[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

1, 2, 3, 4, 511
capboy escribió:yo no tengo acceso a notas de prensa, yo como todo el mundo leo sus tweets y anuncios etc.. y e ningún pone nada de muy limitada, sigo esperando que me des la fuente donde ponía muy limitadas.



Tienes acceso igual que todos, si te da por buscarlas vaya:

After the break, read the full press release!

Just announced at gamescom 2019, The Yakuza Remastered Collection, which includes Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5, is heading to the PlayStation®4 starting with Yakuza 3 – available right now with a digital purchase of the collection on the PlayStation Store.

Yakuza 4 releases on October 29, 2019, with Yakuza 5 following on February 11, 2020. These games will automatically unlock on these dates for all digital purchases of The Yakuza Remastered Collection.

A very limited physical run of The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition, detailed below, will also be available on February 11, 2020. Pre-orders for the physical collection are available now at https://yakuza.sega.com/remastered.

For North American fans who want to see where the Dragon of Dojima’s story all began, The Yakuza Origins Digital Bundle is also available on the PlayStation Store and contains the first three chapters of the Dragon of Dojima’s tale, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, and Yakuza Kiwami 2, all for $49.99.

Get your first look at the action in The Yakuza Remastered Collection in the Announcement Trailer!

What’s Changed in The Yakuza Remastered Collection?

The Yakuza Remastered Collection is far from a typical console generation port. In addition to graphical and performance upgrades (720p>1080p at 30>60fps), all three games have gone through a rigorous re-localization process. The English scripts for each game have been reviewed, revised, and even rewritten in some cases, and content previously cut from the Western releases of Yakuza 3, 4, and 5 have been re-added in The Yakuza Remastered Collection.

In Yakuza 3, this means the Mahjong, Shogi, Massage Parlor, and ever-popular Cabaret minigames, as well as a collection of Substories cut from the original release, are now available in the West for the first time!

Several quality-of-life changes have also been added for each release in the collection, including a Substory tracker on the map and the ability to toggle between English and Japanese written lyrics during Karaoke.

The Yakuza Remastered Collection Release Details:

The Yakuza Remastered Collection is available now digitally for $59.99 and includes Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5 – previously only available on the PlayStation®3 – beautifully remastered in 1080p at 60fps.

Yakuza 3 is available to download and play immediately after purchasing the collection – Yakuza 4 and Yakuza 5 will become available on October 29, 2019 and February 11, 2020 respectively.

A limited run of The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition will release on February 11, 2020 for $59.99, and contains Yakuza 3, Yakuza 4, & Yakuza 5 on two disks in a striking red collectible case emblazoned with Kiryu’s trademark dragon tattoo. This release marks the first time Yakuza 5 will be available in a physical format in the West, so the collection also includes a genuine Yakuza 5 PS3 case; after 5 years since the game’s original release, series collectors can finally fill the gap in their library! Supplies are very limited, so get your order in while supplies last!

The Yakuza Remastered Collection Features:

Complete the Journey of the Dragon: The Yakuza Remastered Collection brings the final missing chapters in Kiryu’s story to the PlayStation 4. From Yakuza 0 to Yakuza 6: The Song of Life, players can now experience the full story of The Dragon of Dojima, all on a single platform.

Remastered and Refreshed: All three games in the collection have received impressive graphical and performance upgrades, from 720p at 30fps to 1080p at 60fps and have also gone through a rigorous re-localization process. Missing content from the original Western releases has been re-added to the remastered versions, and the full English scripts have been reviewed, revised, and had portions rewritten for accuracy alongside the original Japanese releases.
Zack_VII escribió:
capboy escribió:yo no tengo acceso a notas de prensa, yo como todo el mundo leo sus tweets y anuncios etc.. y e ningún pone nada de muy limitada, sigo esperando que me des la fuente donde ponía muy limitadas.



Tienes acceso igual que todos, si te da por buscarlas vaya:

After the break, read the full press release!

Just announced at gamescom 2019, The Yakuza Remastered Collection, which includes Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5, is heading to the PlayStation®4 starting with Yakuza 3 – available right now with a digital purchase of the collection on the PlayStation Store.

Yakuza 4 releases on October 29, 2019, with Yakuza 5 following on February 11, 2020. These games will automatically unlock on these dates for all digital purchases of The Yakuza Remastered Collection.

A very limited physical run of The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition, detailed below, will also be available on February 11, 2020. Pre-orders for the physical collection are available now at https://yakuza.sega.com/remastered.

For North American fans who want to see where the Dragon of Dojima’s story all began, The Yakuza Origins Digital Bundle is also available on the PlayStation Store and contains the first three chapters of the Dragon of Dojima’s tale, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, and Yakuza Kiwami 2, all for $49.99.

Get your first look at the action in The Yakuza Remastered Collection in the Announcement Trailer!

What’s Changed in The Yakuza Remastered Collection?

The Yakuza Remastered Collection is far from a typical console generation port. In addition to graphical and performance upgrades (720p>1080p at 30>60fps), all three games have gone through a rigorous re-localization process. The English scripts for each game have been reviewed, revised, and even rewritten in some cases, and content previously cut from the Western releases of Yakuza 3, 4, and 5 have been re-added in The Yakuza Remastered Collection.

In Yakuza 3, this means the Mahjong, Shogi, Massage Parlor, and ever-popular Cabaret minigames, as well as a collection of Substories cut from the original release, are now available in the West for the first time!

Several quality-of-life changes have also been added for each release in the collection, including a Substory tracker on the map and the ability to toggle between English and Japanese written lyrics during Karaoke.

The Yakuza Remastered Collection Release Details:

The Yakuza Remastered Collection is available now digitally for $59.99 and includes Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5 – previously only available on the PlayStation®3 – beautifully remastered in 1080p at 60fps.

Yakuza 3 is available to download and play immediately after purchasing the collection – Yakuza 4 and Yakuza 5 will become available on October 29, 2019 and February 11, 2020 respectively.

A limited run of The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition will release on February 11, 2020 for $59.99, and contains Yakuza 3, Yakuza 4, & Yakuza 5 on two disks in a striking red collectible case emblazoned with Kiryu’s trademark dragon tattoo. This release marks the first time Yakuza 5 will be available in a physical format in the West, so the collection also includes a genuine Yakuza 5 PS3 case; after 5 years since the game’s original release, series collectors can finally fill the gap in their library! Supplies are very limited, so get your order in while supplies last!

The Yakuza Remastered Collection Features:

Complete the Journey of the Dragon: The Yakuza Remastered Collection brings the final missing chapters in Kiryu’s story to the PlayStation 4. From Yakuza 0 to Yakuza 6: The Song of Life, players can now experience the full story of The Dragon of Dojima, all on a single platform.

Remastered and Refreshed: All three games in the collection have received impressive graphical and performance upgrades, from 720p at 30fps to 1080p at 60fps and have also gone through a rigorous re-localization process. Missing content from the original Western releases has been re-added to the remastered versions, and the full English scripts have been reviewed, revised, and had portions rewritten for accuracy alongside the original Japanese releases.

Fuente?
capboy escribió:yo no tengo acceso como todo el mundo a sus tweets y anuncios etc.. y e ningún pone nada de muy limitada



Justo decías que en ninguna nota de prensa comentaban eso, y ahora resulta que no tienes acceso a notas de prensa. Y es la fuente original, SEGA, la que lo afirma. Otra cosa es que no sea así, pero "muy limitada" es cita contextual de su propia nota de prensa, y es la primera vez que se comenta con la franquicia Yakuza.

Paso prueba fehaciente de ello.

Imagen
chibisake escribió:
capboy escribió:yo no tengo acceso como todo el mundo a sus tweets y anuncios etc.. y e ningún pone nada de muy limitada



Justo decías que en ninguna nota de prensa comentaban eso, y ahora resulta que no tienes acceso a notas de prensa. Y es la fuente original, SEGA, la que lo afirma. Otra cosa es que no sea así, pero "muy limitada" es cita contextual de su propia nota de prensa, y es la primera vez que se comenta con la franquicia Yakuza.

Paso prueba fehaciente de ello.

Imagen

Pasa algo por poner las fuentes? a caso se salta las reglas? supongo que las notas de prensa que ponéis son de la propia Sega no? porque a mi que la web X me diga eso y nadie de Sega o RGGStudio lo diga en ninguno de sus tweet me vale como papel mojado.
@capboy efectivamente, es lo que estoy diciendo desde un principio
chibisake escribió:@capboy efectivamente, es lo que estoy diciendo desde un principio

Sigo esperando enlace a la fuente , que parece que no quieres darme y bien pones una captura, no es tan difícil y así dejamos el foro mas tranquilo, lo normal es poner la fuente cuando se da una información,
Las notas de prensa las envia sega via mail a editores, revistas etc y ellos las publican, aunque generalmente la mayoria, lo que hacen es coger la informacion de la nota y redactar la noticia a su manera, pero hay webs que han publicado el email en si directamente, la nota isn alterar vaya, que es la siguiente, donde se peude apreciar el tipico aviso de restricciones de uso del mail, la marca registrada de sega,a contacto de pr de sega etc:

IRVINE, Calif., - August 20, 2019 - Kiryu is back, and he's looking better than ever.

Just announced at gamescom 2019, The Yakuza Remastered Collection, which includes Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5, is heading to the PlayStation®4 starting with Yakuza 3 - available right now with a digital purchase of the collection on the PlayStation Store.


Yakuza 4 releases on October 29, 2019, with Yakuza 5 following on February 11, 2020. These games will automatically unlock on these dates for all digital purchases of The Yakuza Remastered Collection.



A very limited physical run of The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition, detailed below, will also be available on February 11, 2020. Pre-orders for the physical collection are available now at https://yakuza.sega.com/remastered.



For North American fans who want to see where the Dragon of Dojima's story all began, The Yakuza Origins Digital Bundle is also available on the PlayStation Store and contains the first three chapters of the Dragon of Dojima's tale, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, and Yakuza Kiwami 2, all for $49.99.



Get your first look at the action in The Yakuza Remastered Collection in the Announcement Trailer!

What's Changed in The Yakuza Remastered Collection?



The Yakuza Remastered Collection is far from a typical console generation port. In addition to graphical and performance upgrades (720p>1080p at 30>60fps), all three games have gone through a rigorous re-localization process. The English scripts for each game have been reviewed, revised, and even rewritten in some cases, and content previously cut from the Western releases of Yakuza 3, 4, and 5 have been re-added in The Yakuza Remastered Collection.



In Yakuza 3, this means the Mahjong, Shogi, Massage Parlor, and ever-popular Cabaret minigames, as well as a collection of Substories cut from the original release, are now available in the West for the first time!



Several quality-of-life changes have also been added for each release in the collection, including a Substory tracker on the map and the ability to toggle between English and Japanese written lyrics during Karaoke.



The Yakuza Remastered Collection Release Details:



The Yakuza Remastered Collection is available now digitally for $59.99 and includes Yakuza 3, Yakuza 4, and Yakuza 5 - previously only available on the PlayStation®3 - beautifully remastered in 1080p at 60fps.



Yakuza 3 is available to download and play immediately after purchasing the collection - Yakuza 4 and Yakuza 5 will become available on October 29, 2019 and February 11, 2020 respectively.



A limited run of The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition will release on February 11, 2020 for $59.99, and contains Yakuza 3, Yakuza 4, & Yakuza 5 on two disks in a striking red collectible case emblazoned with Kiryu's trademark dragon tattoo. This release marks the first time Yakuza 5 will be available in a physical format in the West, so the collection also includes a genuine Yakuza 5 PS3 case; after 5 years since the game's original release, series collectors can finally fill the gap in their library! Supplies are very limited, so get your order in while supplies last!



The Yakuza Remastered Collection Features:



Complete the Journey of the Dragon: The Yakuza Remastered Collection brings the final missing chapters in Kiryu's story to the PlayStation 4. From Yakuza 0 to Yakuza 6: The Song of Life, players can now experience the full story of The Dragon of Dojima, all on a single platform.
Remastered and Refreshed: All three games in the collection have received impressive graphical and performance upgrades, from 720p at 30fps to 1080p at 60fps and have also gone through a rigorous re-localization process. Missing content from the original Western releases has been re-added to the remastered versions, and the full English scripts have been reviewed, revised, and had portions rewritten for accuracy alongside the original Japanese releases.
About SEGA® of America, Inc.:
SEGA® of America, Inc. is the American arm of Tokyo, Japan-based SEGA Games Co., Ltd., a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops, publishes and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Interactive Entertainment. SEGA of America's website is located at http://www.sega.com.

PLEASE NOTE:



Any alteration of art assets provided in this email (including but not limited to: flipping, major cropping, drop shadowing, stroking, glowing, and/or color/brightness/contrast modification) is STRICTLY PROHIBITED without express PRIOR CONSENT from SEGA. Thank you for your cooperation!

SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo, and Yakuza are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.


"PlayStation" is a registered trademark or trademark of Sony Interactive Entertainment Inc.

MEDIA CONTACT:

Jonathon Stebel

SEGA of America

jonathon.stebel@segaamerica.com



Jacob Nahin

SEGA of America

jacob.nahin@segaamerica.com



Zack Reese

SEGA of America

zack.reese@segaamerica.com


Y webs que han publicado dicha nota, por ejemplo:

https://www.gamasutra.com/view/pressrel ... _Today.php

http://segabits.com/blog/2019/08/20/the ... e-details/
Yo creo que habrá suficientes unidades para las reservas y después quedarán las migajas. Yo no esperaría hasta el último momento.

Esto será como los lanzamientos con edición limitada y normal. La limitada se agota al salir y después queda solo la normal. Pues aquí no, una vez agotada la limitada solo quedará la versión digital.
Esta claro aue sera una tirada corta y cuando se agote se tirará de digital.

Cambiando de tema, yo los jugue en ps3, pero los dos primeros no. ¿Qué orden es el adecuado para comenzar de nuevo? Tengo todos, incluidos los kiwami, zero y judment.
Sergirt82 escribió:Yo creo que habrá suficientes unidades para las reservas y después quedarán las migajas. Yo no esperaría hasta el último momento.

Esto será como los lanzamientos con edición limitada y normal. La limitada se agota al salir y después queda solo la normal. Pues aquí no, una vez agotada la limitada solo quedará la versión digital.


Yo creo que puede ser eso, o una estrategia de marketing: desprenden oficialmente que será muy limitada, como indica la ya mencionada nota de prensa...pero que sea un farol y a efectos no sea asi, y simplemenente quieran asegurarse un volumen X de reservas con ello y que luego sea relativamente facil encontrarla.

El tema es....para quienes tenemos claro que la queremos, para que arriesgarse si la vas a comprar si o si? XD En mi caso, la reservo en xtralife, web de confianza que he usado infinidad de veces, y me quito del riesgo de que no sea un farol XD

luisuko escribió:Esta claro aue sera una tirada corta y cuando se agote se tirará de digital.

Cambiando de tema, yo los jugue en ps3, pero los dos primeros no. ¿Qué orden es el adecuado para comenzar de nuevo? Tengo todos, incluidos los kiwami, zero y judment.


Pues cronologicamente es 0>kiwami 1>kiwami 2>3>4>5>6 ....si quieres en cambio emular el orden de salida, pues el 0 lo podrias jugar justo antes del 6 que es cuando salió, pero vaya, para entendernos es como si , sin haber visto las de star wars, ves ahora primero las modernas, que son precuela y luego las antiguas, o las ves en el orden en que se publicaron....solo cambia el como "sientas" el efecto precuela del 0, conociendo ya los peroanajes y demas, si decises jugar antes los kiwami y tal, o desde 0 empezando por el, tu decides, aunque si entiendo que ya jugaste al 3,4 y 5.....pues entonces usa el orden cronologico XD
@capboy yo creo que el concepto de fuente no lo tienes asimilado, porque te estoy dando la fuente. Doy el tema por zanjado porque cualquiera que lea puede comprobar la veracidad de lo que he comentado. Un saludo.
Comprado el primer día.

Todo Yakuza en PS4 y en físico :)
Otra reserva por aquí en Xtralife, por cierto seguro que es la limitada no????? Como pone PS4 standar??????
@Migui23. No existe otra edición física del recopilatorio. Así que tranqui :)
@chibisake Perfecto, ya me quedo tranquilo hasta febrero, mil gracias. [beer]
Amazon Alemania dice que me peine, que no me mandan el juego a España... [enfado1]

En fin, soy algo reacio a pagar 60 euros por yakuza 5, pero que cojones, sera la única opcion que tengo de tenerlo en formato fisico en un idioma que entiendo xD
Imagino que amazon, fnac y game abrirán reservas también...
Yo le he preguntado a Xtralife por Twitter si reservando ahora se queda garantizado el producto.
No sé si reservar ya por Xtralife o esperar a que Amazon permita reservar. Me puede el ansia jajajaja
Cómo funcionan las cancelaciones de xtralife? Tienen envío gratuito o te cobran los 3 pavos siempre?
joseroman05 escribió:No sé si reservar ya por Xtralife o esperar a que Amazon permita reservar. Me puede el ansia jajajaja

Yo nunca he pedido nada por Xtralife y con lo cómodo que me ha resultado siempre Amazon creo que nunca he tenido la necesidad, pero eso de que en la primera esté para reservar y en la segunda no... me está dando algo xD




EDIT: ¿Alguien sabe cómo contactar con Amazon España para preguntarles?
Yo juraría que Xtralife puedes cancelar pero pierdes la reserva, no te devuelven la señal como en Game.
Mejor xtralife. No trata a sus empleados como si fueran mierda, tiene un sistema de puntos para descuento, empresa española, y te envian regalos en los paquetes
@ElSrStinson Yo podría echar pestes de xtralife. Que cada uno decida donde se gasta los cuartos.

Yo me espero a fnac y su vale de 10 euretes [chulito]
Al final reservado en Xtralife dando una señal, ya tendré tiempo de aquí a febrero para pagar lo que queda.
Reservado en xtralife. Yo no me la juego.
Yo no tengo prisa. Estoy seguro de que se podrá reservar bien en las tiendas habituales.
Yo lo voy a pillar y no creo que se agote esta saga no la compra ni Dios

Vas a cualquier Game y tienen yakuzas 0 y 6 sin vender incluso kiwami 2 tienen stock aún

Esto saliendo a 60e y siendo 3 juegos viejos en inglés no lo compra ni el tato sobrará stock seguro y sega lo sabe no os hagáis pajas EOL no representa al jugador medio antes pagan 60 por el cod o FIFA se turno que por esto

Aún hay stock de dark souls trilogy incluso rebajada ...
Mike5_xbox360 escribió:Yo lo voy a pillar y no creo que se agote esta saga no la compra ni Dios

Vas a cualquier Game y tienen yakuzas 0 y 6 sin vender incluso kiwami 2 tienen stock aún

Esto saliendo a 60e y siendo 3 juegos viejos en inglés no lo compra ni el tato sobrará stock seguro y sega lo sabe no os hagáis pajas EOL no representa al jugador medio antes pagan 60 por el cod o FIFA se turno que por esto

Aún hay stock de dark souls trilogy incluso rebajada ...

Del primer Kiwami ya no había casi stock cuando lo compré yo, y fue medio año después de su lanzamiento. De los demás sí que es verdad que se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda (sobretodo del 0 y 6). Pero ten en cuenta que en este remaster vienen 3 juegos, y una caja de PS3 vacía. Es obvio que la cantidad de unidades físicas será mucho menos que la de los demás juegos.
chibisake escribió:


Ahí estaremos para reservar. Además que tengo un vale de 10€ de una reserva anterior... XD
Saldrá en todas las tiendas o lo de Xtralife es stock de la USA que han conseguido?
joseroman05 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo lo voy a pillar y no creo que se agote esta saga no la compra ni Dios

Vas a cualquier Game y tienen yakuzas 0 y 6 sin vender incluso kiwami 2 tienen stock aún

Esto saliendo a 60e y siendo 3 juegos viejos en inglés no lo compra ni el tato sobrará stock seguro y sega lo sabe no os hagáis pajas EOL no representa al jugador medio antes pagan 60 por el cod o FIFA se turno que por esto

Aún hay stock de dark souls trilogy incluso rebajada ...

Del primer Kiwami ya no había casi stock cuando lo compré yo, y fue medio año después de su lanzamiento. De los demás sí que es verdad que se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda (sobretodo del 0 y 6). Pero ten en cuenta que en este remaster vienen 3 juegos, y una caja de PS3 vacía. Es obvio que la cantidad de unidades físicas será mucho menos que la de los demás juegos.


Yakuza 0 https://www.amazon.es/SEGA-Yakuza-0/dp/B01KWENP32/

Kiwami (day one, blabla) https://www.amazon.es/Yakuza-Kiwami-Day ... 071R2TQGD/

Kiwami 2 (también steelbook, y ya por debajo de los 30 €) https://www.amazon.es/Yakuza-Kiwami-2-S ... 07C9438FR/

La falta de stock no la veo, buscando un pelín.
En la web de game ya se puede reservar.
Francis York Morgan escribió:En la web de game ya se puede reservar.


Reservado, gracias :D
hombreimaginario escribió:
joseroman05 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo lo voy a pillar y no creo que se agote esta saga no la compra ni Dios

Vas a cualquier Game y tienen yakuzas 0 y 6 sin vender incluso kiwami 2 tienen stock aún

Esto saliendo a 60e y siendo 3 juegos viejos en inglés no lo compra ni el tato sobrará stock seguro y sega lo sabe no os hagáis pajas EOL no representa al jugador medio antes pagan 60 por el cod o FIFA se turno que por esto

Aún hay stock de dark souls trilogy incluso rebajada ...

Del primer Kiwami ya no había casi stock cuando lo compré yo, y fue medio año después de su lanzamiento. De los demás sí que es verdad que se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda (sobretodo del 0 y 6). Pero ten en cuenta que en este remaster vienen 3 juegos, y una caja de PS3 vacía. Es obvio que la cantidad de unidades físicas será mucho menos que la de los demás juegos.


Yakuza 0 https://www.amazon.es/SEGA-Yakuza-0/dp/B01KWENP32/

Kiwami (day one, blabla) https://www.amazon.es/Yakuza-Kiwami-Day ... 071R2TQGD/

Kiwami 2 (también steelbook, y ya por debajo de los 30 €) https://www.amazon.es/Yakuza-Kiwami-2-S ... 07C9438FR/

La falta de stock no la veo, buscando un pelín.

Yo no he dicho que no haya stock, de hecho he dicho que puedes encontrarlos en muchas tiendas. De los que me has puesto te diría que el 0 es el que más fácil es de encontrar, lo encuentras a patada en cualquier tienda, también es verdad que tuvo una reedición de PlayStation hits y por eso hay tantos y a 20€. Luego tenemos los Kiwami; como ya he dicho yo el Kiwami 1 está prácticamente sin stock a día de hoy, de hecho el enlace ese de Amazon que has puesto me da la razón (60€ un juego que tiene dos años, y además de una tienda particular que a saber de dónde es). Después, Kiwami 2 lo puedes encontrar barato en muchos sitios ahora mismo pero estoy seguro que de aquí a poco tiempo va a estar en la misma situación que el primero.
Judgment y el Hokuto Ga Gotoku con la escasísima tirada que han tenido por aquí, en un año también estarán complicados de encontrar o a precios elevados.
joseroman05 escribió:Luego tenemos los Kiwami; como ya he dicho yo el Kiwami 1 está prácticamente sin stock a día de hoy, de hecho el enlace ese de Amazon que has puesto me da la razón (60€ un juego que tiene dos años, y además de una tienda particular que a saber de dónde es). Después, Kiwami 2 lo puedes encontrar barato en muchos sitios ahora mismo pero estoy seguro que de aquí a poco tiempo va a estar en la misma situación que el primero.
Judgment y el Hokuto Ga Gotoku con la escasísima tirada que han tenido por aquí, en un año también estarán complicados de encontrar o a precios elevados.

Ostras, no me he dado cuenta del precio del Kiwami 1, lo compré a 30 y ni he mirado el número al ponerte el enlace...

Vale, alucino.
El Puño de La Estrella del Norte Lost Paradise ya no se encuentra en tiendas. Yo tuve que pillarlo de segunda mano porque no pude cazarlo de salida.

El Judgment ha bajado ya a precio de liquidación. Y ambos son las tiradas normales.

Este recopilatorio se está promocionando como recopilatorio DIGITAL con una edición física "muy limitada". No sé si algunos estáis entendiendo lo que esto significa. Las Day One eran presentadas como la única tirada disponible, y en formato físico. Esta HD Collection te la venden como digital, con algo "muy limitado" como detalle adicional. Que no quita que a lo mejor pueda sobrar stock un par de meses, pero yo sería, por si acaso, precavido.
Pues al menos en Zaragoza yo siempre veo a patadas los steelbooks de los Yakuza en tiendas de segunda mano a precios irrisorios, raro es el día que no veo alguno cuando salgo de caza. Y de primera mano tampoco es difícil verlos pasando por un MM, un GAME o un FNAC. Si hay algo que me echa atrás es lo rápido que se devalúa esta saga por estos lares, ya compré el Yakuza 0 y Kiwami para encontrarlos sustancialmente más baratos al poco tiempo.

Pero con esta entrega sí que tiene pinta de que la tirada será más limitada, da la sensación de que es más un "regalo" para los fans.
En Amazon alemania ya se puede reservar y ya dejan enviarlo a España u otro país
ryo hazuki escribió:
Francis York Morgan escribió:En la web de game ya se puede reservar.


Reservado, gracias :D


Yo tambien.
Pero me paso algo raro,reserve uno y me salen dos reservas. [tomaaa]
Solo pague uno asi que imagino sera un error,ya lo solucionaran imagino. [fumando]


Es lo que hemos dicho,aunque traigan pocas unidades siempre sobran,la saga yakuza vende poquisimo aqui,sale en todas las tiendas asi que lo mejor es que cada uno espere a su tienda preferida para hacer la reserva.

[beer]
Otro que ha reservado en Game. En mi vida he reservado ningun juego a falta de tanto tiempo pero lo de tirada limitadisima me ha hecho ponerme las pilas XD
Xtralife ha modificado ligeramente la ficha, ahora pone ya The Yakuza Remastered Collection Day One Edition y PS4 (Day One). Lo demás sigue siendo lo mismo.

Espero que luego no haya lío con el stock, no se si con ellos ha pasado alguna vez algo así.
pepetu escribió:En Amazon alemania ya se puede reservar y ya dejan enviarlo a España u otro país


A ver si en Amazon España se ponen las pilas...
Y dar la caja vacía del 5 en versión ps3, para que? Si nadie tiene disco que meter dentro. Para hacer bulto junto a las cajas del 3 y del 4? Si la gracia es tener toda la saga en ps4, que es donde están los 7 (estarán, mas bien)
klaim2003 escribió:Y dar la caja vacía del 5 en versión ps3, para que? Si nadie tiene disco que meter dentro. Para hacer bulto junto a las cajas del 3 y del 4? Si la gracia es tener toda la saga en ps4, que es donde están los 7 (estarán, mas bien)

Es algo simbólico para que puedas completar tu colección de Ps3. La saga estuvo a punto de morir aquí en occidente porque ya casi dimos por perdido que viniese el 5. La caja es un regalo a los fans que han estado ahí apoyando a la saga y que les falta el 5, que para mí es el mejor juego junto con el 0.
klaim2003 escribió:Y dar la caja vacía del 5 en versión ps3, para que? Si nadie tiene disco que meter dentro. Para hacer bulto junto a las cajas del 3 y del 4? Si la gracia es tener toda la saga en ps4, que es donde están los 7 (estarán, mas bien)

Además el 5 viene en un disco separado, siempre puedes hacer la gracia y ponerlo en su caja de PS3
gwallace escribió:
klaim2003 escribió:Y dar la caja vacía del 5 en versión ps3, para que? Si nadie tiene disco que meter dentro. Para hacer bulto junto a las cajas del 3 y del 4? Si la gracia es tener toda la saga en ps4, que es donde están los 7 (estarán, mas bien)

Además el 5 viene en un disco separado, siempre puedes hacer la gracia y ponerlo en su caja de PS3


Yo estoy pensando en comprar el japones (solo BR) de ps3 por dos duros [carcajad]
@ryo hazuki jajaja hombre, con eso te aseguras al 100% que quede cuqui [amor] [angelito]
Mike5_xbox360 escribió:Yo lo voy a pillar y no creo que se agote esta saga no la compra ni Dios

Vas a cualquier Game y tienen yakuzas 0 y 6 sin vender incluso kiwami 2 tienen stock aún

Esto saliendo a 60e y siendo 3 juegos viejos en inglés no lo compra ni el tato sobrará stock seguro y sega lo sabe no os hagáis pajas EOL no representa al jugador medio antes pagan 60 por el cod o FIFA se turno que por esto

Aún hay stock de dark souls trilogy incluso rebajada ...


Todo depende, si salen 3000 unidades, pues en España no va a vender eso ningún yakuza, este en español, ingles o chino. Pero si solo sacan 100, pues casi seguro que no hay suficientes.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511