[HO] Yakuza Dead Souls

1, 2, 3, 4
El juego esta muy bien, mola ver la ciudad destruida comparada con como era con los otros juegos XD Ademas de avanzar matando todo bicho "viviente" tienes tambien todos los minijuegos de las anteriores entregas, submisiones y tal. El fallo mas gordo que tiene es que segun en que partes se ralentiza bastante. Pero en general esta muy bien, para mi al menos.

Si te has comprado ahora el yakuza 4 juega a ese y cuando te canses de el te pillas este si quieres, igual baja de precio mientras tanto XD
Beral escribió:El juego esta muy bien, mola ver la ciudad destruida comparada con como era con los otros juegos XD Ademas de avanzar matando todo bicho "viviente" tienes tambien todos los minijuegos de las anteriores entregas, submisiones y tal. El fallo mas gordo que tiene es que segun en que partes se ralentiza bastante. Pero en general esta muy bien, para mi al menos.

Si te has comprado ahora el yakuza 4 juega a ese y cuando te canses de el te pillas este si quieres, igual baja de precio mientras tanto XD


Vale gracias, entonces pillaré otros juegos que tengo en prioridad :P
alguien que lo haya comprado en MM que comente precio
sabe alguien de algo de una edicion con caja metalica?
Está subtitulado al castellano al final? si no es así, lo bueno es que en breve, estará tirado de precio, solo hay que mirar el ejemplo del Yakuza 4, que pasó de 70€ a 10€ en poquísimo tiempo xD. Además el idioma en este juego no será tan importante como en los clásicos Yakuza, al no tener tantos diálogos. Éste cae fijo! [oki]
eL_ChaKaL escribió:Está subtitulado al castellano al final? si no es así, lo bueno es que en breve, estará tirado de precio, solo hay que mirar el ejemplo del Yakuza 4, que pasó de 70€ a 10€ en poquísimo tiempo xD. Además el idioma en este juego no será tan importante como en los clásicos Yakuza, al no tener tantos diálogos. Éste cae fijo! [oki]


Se encuentra subtitulado al Ingles, como todos los yakuzas excepto el 1 por estas tierras ein?
He estado jugando un poco a la demo japonesa y hay algo que no me acaba de quedar claro, se supone que tenemos acceso a casi toda Kamurocho preholocausto y que podemos jugar a todos los minujuegos de siempre, desde las Host (no las habran quitado no?), hasta los bolos, pero ¿solo antes de que empiece el tema zombie?. O esto va del mismo rollo que el 4, y son 4 historias que empiezan en puntos temporales distintos y luego se acaban juntando?.
Nuku nuku escribió:He estado jugando un poco a la demo japonesa y hay algo que no me acaba de quedar claro, se supone que tenemos acceso a casi toda Kamurocho preholocausto y que podemos jugar a todos los minujuegos de siempre, desde las Host (no las habran quitado no?), hasta los bolos, pero ¿solo antes de que empiece el tema zombie?. O esto va del mismo rollo que el 4, y son 4 historias que empiezan en puntos temporales distintos y luego se acaban juntando?.


No, no las han quitado. Y sí, se puede la mayor parte del tiempo aunque esté en territorio zombie. Y también, va del mismo rollo que el 4.
Yuluga escribió:sabe alguien de algo de una edicion con caja metalica?


la tienes en australia o, mas cerquita, alemania:

http://www.amazon.de/Yakuza-Dead-Souls- ... B005XHRMEM

en principio manual y caja en aleman (steelbox + slipcover con los textos), audio en japones y textos en ingles.

sin censura (cosa rara en alemania).
yo lo pille de zavvi la semana pasada el lunes.. y aun no me ha llegao XD
Para los que todavía no lo tenemos, nueva bajada:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 74441.html

21'95€
Para los que no os fieis de zavvi en amazon.uk es ta a 26 o 27 libras ahora no estoy seguro.
El juego está muy barato ahora en zavvi y en amazon. A 16 libras.
La verdad esque está a muy buen precio ahora mismo, pero no se...merece realmente la pena? Yo me he enganchado hace nad a esta saga y estoy pasandome el 2 y esperando estan ya precintados el 3 y el 4, pero no se, a mi principalmente me ha atrapado el sistema de juego + trama y desarrollo de personajes, y aunque me encantan los zombis, no se, esque no me lo veo en el universo yakuza xD......lo veo como muy fuera de contexto, asi que no se, si podeis dar impresiones de que conserva y que no os lo agradeceria, y tambien sobre el apuntado, al ser tps ahora, tiene al menos una 3a persona standard o es autoapuntado? y algun tipo de coop offline o algo asi?
Yo lo tengo y me lo he pasado y me ha encantado. Si te gustan los anteriores te va a gustar seguro.

Solo por ver las paridas de Majima y la apoteosica parte final ya merece la pena.
Zack_VII escribió:La verdad esque está a muy buen precio ahora mismo, pero no se...merece realmente la pena? Yo me he enganchado hace nad a esta saga y estoy pasandome el 2 y esperando estan ya precintados el 3 y el 4, pero no se, a mi principalmente me ha atrapado el sistema de juego + trama y desarrollo de personajes, y aunque me encantan los zombis, no se, esque no me lo veo en el universo yakuza xD......lo veo como muy fuera de contexto, asi que no se, si podeis dar impresiones de que conserva y que no os lo agradeceria, y tambien sobre el apuntado, al ser tps ahora, tiene al menos una 3a persona standard o es autoapuntado? y algun tipo de coop offline o algo asi?


Es un spin-off, tomatelo como tal y no como si fuera de la saga, porque si no esta claro que esta fuera de contexto, es mas pues eso... para pasar un buen rato matando zombis, con las heat snipe y las chorradas de Majima.
Yo tengo la version japonesa, me lo compre en cuanto salio alli y llevare unas 118 horas, asi que imaginate si me ha gustado o no XD

Menos los combates aleatorios contra los malotes de turno, sigue manteniendo practicamente todo, historia, submisiones, minijuegos, chicas (con las que puedes ir a meter tiros) bares, tiendas, niveles, aprender habilidades, luchas contra jefes de nivel...
Basicamente lo que cambia es la ciudad, esta la zona segura y la zona en cuarentena, por la zona segura te mueves igual que en los otros juegos y en la cuarentena vas a pegar tiros.

El apuntado es en 3ª persona, puedes disparar sin mas mientras andas o corres, puedes moverte lateralmente como encarando a los enemigos y disparar y puedes apuntar con mira y disparar. Hay una habilidad con la que puedes apuntar directamente a la cabeza, pero disparando sin apuntar no tiene autoapuntado.

No tiene cooperativo ni nada de eso.
Gracias por la informacion. Seguro que tarde o temprano cae  XD
Yo quiero pillarmelo, ya que la tematica zombie me encanta. Pero he leido en varios sitios algunas criticas y me hace dudar. El juego de duracion que tal esta? Existen muchos enemigos finales? Un saludo y gracias.
Una pregunta, ¿este juego tiene cooperativo offline para jugar con varias personas en una misma videoconsola ?
No, es para un solo jugador.

En game ya lo tienen por 27 eurillos.
Beral escribió:No, es para un solo jugador.

En game ya lo tienen por 27 eurillos.

No se si pillarlo o esperar =(
Luego nos quejamos de que no vengan en inglés o no se atrevan a traer una ' bizarrada ' como es el Kenzan . Si ya traen una ( y aún así , por la temática , mucho más apetecible al gusto de la gente por estos lares ) y de no vender una mierda tienen que rebajarlo a las semanas , imaginad xd .

En fin , lo de siempre , mucha queja y luego siempre dando la espalda .
Esta muy bien el juego, siempre es entretenido reventar zombis y tiene momentos chulos.
Claro que tambien tiene ciertas ralentizaciones en algunos momentos cuando se juntan muchos zombis (por cierto, ¿zombis o zombies? XD) explosiones y fuego, el motor grafico o lo que sea no da para tanto, aunque son cosas puntuales. Tambien es el mas simple de toda la saga en cuanto a desarrollo de personajes y submisiones.... pero bueno, esta bien y barato [qmparto]
A 27 € está muy bien. Aun así esperaré ya que tengo pendiente de acabar el 4 y creo, y espero, que baje todavía más de precio como ya pasó con los anteriores, aunque sea la edición normal.
AcePiNa escribió:Luego nos quejamos de que no vengan en inglés o no se atrevan a traer una ' bizarrada ' como es el Kenzan . Si ya traen una ( y aún así , por la temática , mucho más apetecible al gusto de la gente por estos lares ) y de no vender una mierda tienen que rebajarlo a las semanas , imaginad xd .

En fin , lo de siempre , mucha queja y luego siempre dando la espalda .


Esa "bizarrada", como tú lo llamas, le da cien patadas a este juego y en mi opinión es el mejor de la saga Ryu ga Gotoku y los tengo todos...
Yo es que lo siento, mira que quiero apoyar a esta saga pero con esta entrega no puedo. Ya podía haber sido de la temática que fuese. Futurista, medieval, de los años 70, ect. Pero de zombies no.

En un Yakuza jugablemente lo que quiero son peleas cuerpo a cuerpo (nada de tiros) y una ciudad en la que explorar. Y añadiendo que personalmente, la temática zombie solo me gusta en Resident Evil porque están únicamente como elemento de enemigo en sí y no en el ámbito emotivo de a ver quien se comen de forma más desagradable posible (como son las películas de zombies).

Y por supuesto, una cosa es como el Kenzan, que no es fantástico o paranormal, simplemente es atrás en el tiempo. Y otra cosa es algo fuera de lugar y estética como zombies en Yakuza, algo que choca y no pega ni con cola. Es como ver fantasmas en Splinter Cell o almas y viajes en el tiempo en Parasite Eve.

Pero respeto a quien le guste, que seguro que es un gran juego. Por mi parte, espero a Yakuza 5.
Pues yo si me lo voy a comprar, tarde o temprano. Me gusta todo lo q tenga sabor a Yakuza y esta entrega no es menos.

En el juego hay dos zonas, la de zombis y la normal; en la de zombies es matar a saco, ya sea a tiros o a golpes (sí, tb se puede pegar palos ;) ) y en la otra zona es exploración como la de cualquier otro juego de la saga, con minijuegos, casas de citas, comercios, etc.

Lo dicho, para quien guste de la saga, es una variante interesante.

PD: Todos echamos de menos a Kenzan! [buuuaaaa]
Estoy deacuerdo en que el Kenzan es el mejor, incluso en japones lo disfrute como un puto enano.
Yo me lo quiero pillar, pero justo lo pusieron de nuevo a 27 en Zavii y en los Game de Zaragoza no esta en stock en ninguno... a ver como me lo agencio por un precio decente.
Pillalo de aqui

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

Solo hoy a 20,50 con gastos de envio incluidos
Muchas gracias tio, ya he hecho el pedido, a ver si me llega para la semana del 8 de mayo que tengo "vacaciones" y podre disfrutarlo.
Duda existencial: El Yakuza 4 se me hizo tremendamente fácil en "normal" (los combates) y no pude encontrar cómo aumentar la dificultad con la partida ya empezada. Yakuza Dead Souls, siendo más un shooter tiene una dificultad más ajustada o me recomendáis empezarlo en difícil? Se puede moificar con la partida empezada?
JinPachu escribió:Pillalo de aqui

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

Solo hoy a 20,50 con gastos de envio incluidos

gracias :3 es que quiero la edición española, esperare un poco a ver >_<
Lucas Kane escribió:Duda existencial: El Yakuza 4 se me hizo tremendamente fácil en "normal" (los combates) y no pude encontrar cómo aumentar la dificultad con la partida ya empezada. Yakuza Dead Souls, siendo más un shooter tiene una dificultad más ajustada o me recomendáis empezarlo en difícil? Se puede moificar con la partida empezada?


No se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida.
Yo diria que empezaras en dificil, en normal no se me hizo muy complicado y una vez empiezas a mejorar las armas y tal ya es un paseo revientacabezas XD
Beral escribió: (por cierto, ¿zombis o zombies? XD)


la palabra correcta en zombis.

Ponisito, esto es un spinoff gamberro y friki, no hay otra cosa. Al igual que el Kenzan, que no es a puñetazo limpio. Yo veo normal los cambios dado que es eso, un spinoff que mantiene muchas de las características de la franquicia intacta. Aunque por supuesto es respetable que no te termine de cuajar.
Nuku nuku escribió:Yo me lo quiero pillar, pero justo lo pusieron de nuevo a 27 en Zavii y en los Game de Zaragoza no esta en stock en ninguno... a ver como me lo agencio por un precio decente.

En el Game de la calle Cadiz he visto uno esta tarde, el precio en tienda es de 29,90€, los 27€ son en web.
Xoda escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me lo quiero pillar, pero justo lo pusieron de nuevo a 27 en Zavii y en los Game de Zaragoza no esta en stock en ninguno... a ver como me lo agencio por un precio decente.

En el Game de la calle Cadiz he visto uno esta tarde, el precio en tienda es de 29,90€, los 27€ son en web.


Gracias, pero ahora ya lo he pedido a Play.com, me he ahorrado 10 euros, y tampoco me importa que estén las instrucciones en ingles.De todas formas joder que lio llevan con el inventario, en su web pone que no esta en Stock.
He comprado en game la edicion limitada por 30€ y ahora mismo me pondre a jugar.
Alguna guia?
Te recomiendo mirar la guía muy poco, si acaso para los extras y secretos. Los Yakuza son de esos juegos que se disfrutan mucho más sin guía.
Si, ademas este es basicamente ir del punto A al B, que te lo marcan en el mapa, disparando a lo que se te cruce XD
A mi no me gusta nada ir con guias, pero este como lo tengo en japones, para las submisiones y ligar con las titis era necesario[qmparto]
Si vas solo a por la historia es lineal, pero si te pones a hacer submisiones y demas minijuegos no lo es para nada.
cloud_cato escribió:Pues yo si me lo voy a comprar, tarde o temprano. Me gusta todo lo q tenga sabor a Yakuza y esta entrega no es menos.
[...]
PD: Todos echamos de menos a Kenzan! [buuuaaaa]

Como casi siempre, opino lo mismo que mi clon_cato XD
cloud_cato escribió:Pues yo si me lo voy a comprar, tarde o temprano. Me gusta todo lo q tenga sabor a Yakuza y esta entrega no es menos.

En el juego hay dos zonas, la de zombis y la normal; en la de zombies es matar a saco, ya sea a tiros o a golpes (sí, tb se puede pegar palos ;) ) y en la otra zona es exploración como la de cualquier otro juego de la saga, con minijuegos, casas de citas, comercios, etc.

Lo dicho, para quien guste de la saga, es una variante interesante.

PD: Todos echamos de menos a Kenzan! [buuuaaaa]


Yo tengo el kenzan, si quieres te lo presto :P
Lo se Kurei, y estoy seguro de q lo dices en serio ;) , pero es q no tengo NPI de japo y seria una autentica frustración jugarlo... a pesar de q avanzara con guías y esas cosas.

Lo q quiero es q lo traigan a Occidente antes de q muera esta generación, aunq soy consciente de q es casi imposible q eso suceda [buuuaaaa]

PD: Buenas noches elclonmer :p
Al final lo pillé de oferta en el GAME por 29,90......pero....¿Soy yo o me parece que el sistema de caminar y apuntar es nefasto?.....por que madre mia,me pongo de los nervios.
Una pregunta, con Akiyama antes de pasar al 2º capitulo me he hecho todas las submisiones, pero con Majima me he dejado 3 y he pasado al 3º capitulo, ¿podre hacer esas 3 submisiones mas adelante al estilo del Yakuza 4 o las he perdido?. Y otra pregunta me imagino que tras Goda vendrá Kazuma, ¿al final de su parte se acaba el juego? por que si no pese a todo se me esta pasando super rapido comparado con los otros Yakuzas, aunque este este orientado a la accion...
Al pasartelo te dan el modo libre para hacer lo que quieras, pero no es como en el 4 que al final se unen todos y puedes hacer lo que te falte de cada uno.
Al final de Kazuma se acaba el juego. Si que se hace mas rapido que los anteriores, al ser tan directo e ir a saco corriendo y disparando...
186 respuestas
1, 2, 3, 4