[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Pff a mi es que me pasa igual que con el Monster Hunter... ese tipo de texturas me duelen la vista....
Pues yo para la consola que es los veo de puta madre, prefiero esto que no un juego que solo tenga gráficos y dure 5 horas la historia.
A mi me deja un poco (bastante) frío.
Éste es el buque insignia de la New3DS?. Deberían haber dado el pelotazo con algo más ambicioso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Más ambicioso que un jrpg de culto de mundo abierto?

Quizás una franquicia más popular, pero más ambicioso difícil...
*//Melkaia\\* escribió:A mi me deja un poco (bastante) frío.
Éste es el buque insignia de la New3DS?. Deberían haber dado el pelotazo con algo más ambicioso.


Hombre, junto con the last story es el juego de rol mas ambicioso de la década, porque final fantasy sin comentarios.
Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.

No conozco este juego, solo juego a portátiles desde hace años. Pero comparado con Monster Hunter, como alguno ha citado más atrás (es la única saga a la que juego desde hace unos cuantos años, que por cierto, casi cualquier juego sale perdiendo en muchos aspectos al comparar, puesto que Monster Hunter es una de las sagas de más altísima calidad que existen desde hace años y es una saga muy, muy cuidada, con mucho cariño y esmero, ya quisieran muchos juegos parecerse a Monter Hunter en algo...), en el cual los personajes tienen unos movimientos muy realistas, entre otras muchas cosas... Me tira mucho para atrás este juego por esos movimientos tan irreales o por que no decirlo, tirando a juego barato.

Supongo por lo que decís, que el juego será todo lo bueno que sea y en ningún momento lo pongo en duda, pero me hecha mucho para atrás que un juego que se supone tan bueno, de tanta calidad, deje de lado ese aspecto, que por cierto, es una de las cosas que más se ven durante el 90% del juego, ver correr a los personajes por los escenarios, como para no poner esmero en hacer los movimientos de calidad...

Por si acaso, aunque no lo parezca, en ningún momento pretendo trollear o verter pestes sobre el juego, sino todo lo contrario, hacer una crítica constructiva sobre ese aspecto que me ha llamado la atención.
Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.

No conozco este juego, solo juego a portátiles desde hace años. Pero comparado con Monster Hunter, como alguno ha citado más atrás (es la única saga a la que juego desde hace unos cuantos años, que por cierto, casi cualquier juego sale perdiendo en muchos aspectos al comparar, puesto que Monster Hunter es una de las sagas de más altísima calidad que existen desde hace años y es una saga muy, muy cuidada, con mucho cariño y esmero, ya quisieran muchos juegos parecerse a Monter Hunter en algo...), en el cual los personajes tienen unos movimientos muy realistas, entre otras muchas cosas... Me tira mucho para atrás este juego por esos movimientos tan irreales o por que no decirlo, tirando a juego barato.

Supongo por lo que decís, que el juego será todo lo bueno que sea y en ningún momento lo pongo en duda, pero me hecha mucho para atrás que un juego que se supone tan bueno, de tanta calidad, deje de lado ese aspecto, que por cierto, es una de las cosas que más se ven durante el 90% del juego, ver correr a los personajes por los escenarios, como para no poner esmero en hacer los movimientos de calidad...

Por si acaso, aunque no lo parezca, en ningún momento pretendo trollear o verter pestes sobre el juego, sino todo lo contrario, hacer una crítica constructiva sobre ese aspecto que me ha llamado la atención.

Yo no he dicho nada porque me importa entre 0 y -1 xD. Lo que me importa de este juego es que me hizo pasar las mejores 100 horas de juego en mucho tiempo.

Pero oye, si a ti eso te parece importante, pues allá cada uno. En el hilo de Bravely Default hubo gente que canceló la reserva porque los personajes no tenían pies. Cada cual considera importantes unas cosas u otras en un juego.
soyun escribió:
Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.

No conozco este juego, solo juego a portátiles desde hace años. Pero comparado con Monster Hunter, como alguno ha citado más atrás (es la única saga a la que juego desde hace unos cuantos años, que por cierto, casi cualquier juego sale perdiendo en muchos aspectos al comparar, puesto que Monster Hunter es una de las sagas de más altísima calidad que existen desde hace años y es una saga muy, muy cuidada, con mucho cariño y esmero, ya quisieran muchos juegos parecerse a Monter Hunter en algo...), en el cual los personajes tienen unos movimientos muy realistas, entre otras muchas cosas... Me tira mucho para atrás este juego por esos movimientos tan irreales o por que no decirlo, tirando a juego barato.

Supongo por lo que decís, que el juego será todo lo bueno que sea y en ningún momento lo pongo en duda, pero me hecha mucho para atrás que un juego que se supone tan bueno, de tanta calidad, deje de lado ese aspecto, que por cierto, es una de las cosas que más se ven durante el 90% del juego, ver correr a los personajes por los escenarios, como para no poner esmero en hacer los movimientos de calidad...

Por si acaso, aunque no lo parezca, en ningún momento pretendo trollear o verter pestes sobre el juego, sino todo lo contrario, hacer una crítica constructiva sobre ese aspecto que me ha llamado la atención.

Yo no he dicho nada porque me importa entre 0 y -1 xD. Lo que me importa de este juego es que me hizo pasar las mejores 100 horas de juego en mucho tiempo.

Pero oye, si a ti eso te parece importante, pues allá cada uno. En el hilo de Bravely Default hubo gente que canceló la reserva porque los personajes no tenían pies. Cada cual considera importantes unas cosas u otras en un juego.

Pues yo llevo más de 3700 horas de juego completamente offline (nada de alargar mediante online) con la saga Monster Hunter desde MHFU, también las mejores y más divertidas y emocionantes horas que he jugado nunca en mi vida en cuestión de videojuegos, y que conste que he jugado mucho a lo largo de mi vida desde finales de los 70.

Pero si hay algo que no es bueno en Xenoblade Chronicles, no creo que sea malo decirlo, estamos en un hilo de debate sobre el juego, seamos serios. Una cosa no quita la otra. En ningún caso he dicho que el juego sea malo o algo similar, como para que se me trate como un friki, como el caso que citas. Tampoco en ningún caso he dicho que no vaya a jugar por ese motivo... Además de que lo he argumentado lo mejor que he podido y con respeto.
Etemenanki escribió:
soyun escribió:
Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.

No conozco este juego, solo juego a portátiles desde hace años. Pero comparado con Monster Hunter, como alguno ha citado más atrás (es la única saga a la que juego desde hace unos cuantos años, que por cierto, casi cualquier juego sale perdiendo en muchos aspectos al comparar, puesto que Monster Hunter es una de las sagas de más altísima calidad que existen desde hace años y es una saga muy, muy cuidada, con mucho cariño y esmero, ya quisieran muchos juegos parecerse a Monter Hunter en algo...), en el cual los personajes tienen unos movimientos muy realistas, entre otras muchas cosas... Me tira mucho para atrás este juego por esos movimientos tan irreales o por que no decirlo, tirando a juego barato.

Supongo por lo que decís, que el juego será todo lo bueno que sea y en ningún momento lo pongo en duda, pero me hecha mucho para atrás que un juego que se supone tan bueno, de tanta calidad, deje de lado ese aspecto, que por cierto, es una de las cosas que más se ven durante el 90% del juego, ver correr a los personajes por los escenarios, como para no poner esmero en hacer los movimientos de calidad...

Por si acaso, aunque no lo parezca, en ningún momento pretendo trollear o verter pestes sobre el juego, sino todo lo contrario, hacer una crítica constructiva sobre ese aspecto que me ha llamado la atención.

Yo no he dicho nada porque me importa entre 0 y -1 xD. Lo que me importa de este juego es que me hizo pasar las mejores 100 horas de juego en mucho tiempo.

Pero oye, si a ti eso te parece importante, pues allá cada uno. En el hilo de Bravely Default hubo gente que canceló la reserva porque los personajes no tenían pies. Cada cual considera importantes unas cosas u otras en un juego.

Pues yo llevo más de 3700 horas de juego completamente offline (nada de alargar mediante online) con la saga Monster Hunter desde MHFU, también las mejores y más divertidas y emocionantes horas que he jugado nunca en mi vida en cuestión de videojuegos, y que conste que he jugado mucho a lo largo de mi vida desde finales de los 70.

Pero si hay algo que no es bueno en Xenoblade Chronicles, no creo que sea malo decirlo, estamos en un hilo de debate sobre el juego, seamos serios. Una cosa no quita la otra. En ningún caso he dicho que el juego sea malo o algo similar, como para que se me trate como un friki, como el caso que citas. Tampoco en ningún caso he dicho que no vaya a jugar por ese motivo... Además de que lo he argumentado lo mejor que he podido y con respeto.

:-?

Pero si precisamente lo que digo es que todas las opiniones son respetables...
Buenas a todos, tengo unas serias dudas sobre el juego que megustaría que me aclaren los que jugasteis en su momento ya que no entiendo algunas cosas:

En algunos analisis previos a la salida en algunas revistas comentan que el juego tiene unas 20 horas de historia...ok. Sin embargo no paro de leer que en general todos pasan de 300 horas o 400 o mas algunos xD y que tiene "muchiiisimo contenido y es enorme etc"... mi duda es..¿En que se basa el endgame para eso?

¿Es una especie de monster hunter que te vas equipando poco a poco cada vez mejor pero en un mundo abierto?¿tiene misiones que son distintas o diferentes?
Etemenanki escribió:Me he leído todo el hilo y me extraña mucho que nadie haya dicho nada sobre el ortopédico movimiento de los personajes cuando corren por el mapa, sobretodo cuando giran para los lados y cuando saltan, que en este último caso, parece que estén en baja gravedad como en la Luna. Es horrible a más no poder... Los vídeos que he visto por la red me han sobrecogido. En principio pensaba que era cosa de la versión PAL, como históricamente solía ser, pero parece ser que no.


Supogno que muchos ya conocemos el juego de Wii y sabemos que las animaciones son así. Es "marca de la casa", digamos, ya que el Xenoblade C. X de Wii U también tiene animaciones similares. Es un tipo de juego que no busca el realismo, sólo lo imprescindible para contarte una historia y que sea jugable.

Pero vamos, de las animaciones, modelados angulosos y texturas pobres te olvidas a los dos minutos de empezar.

Metroid123 escribió:Buenas a todos, tengo unas serias dudas sobre el juego que megustaría que me aclaren los que jugasteis en su momento ya que no entiendo algunas cosas:

En algunos analisis previos a la salida en algunas revistas comentan que el juego tiene unas 20 horas de historia...ok. Sin embargo no paro de leer que en general todos pasan de 300 horas o 400 o mas algunos xD y que tiene "muchiiisimo contenido y es enorme etc"... mi duda es..¿En que se basa el endgame para eso?

¿Es una especie de monster hunter que te vas equipando poco a poco cada vez mejor pero en un mundo abierto?¿tiene misiones que son distintas o diferentes?


La historia dura más de 20 horas, no sé dónde habrás leído eso. No quiero "spoliear" nada, pero la primera vez que juegas vas a tener que pasar por 65-70 horas de juego mínimo para poder ver el final, y eso suponiendo que no te entretengas en nada.

Tampoco creo que haya contenido como para 400 horas. Con 200 creo que es suficiente para completarlo todo, otra cosa es que te apetezca seguir haciendo combates. El contenido "extra" son misiones secundarias, alguna bastante larga y compleja. La mayoría de misiones son similares: matar a tal bicho o conseguir tal objeto. Pero combates y exploración son muy divertidos, las misiones sólo vienen a darte un motivo para hacerlo.

Es un JRPG típico, además bastante lineal: aunque puedes tomarte tu tiempo para explorar libremente y hacer misiones secundarias, tu siguiente objetivo siempre está claro. Con el tiempo vas consiguiendo mejor equipamiento, pero vamos, eso lo tienen muchos juegos.
Este juego no tiene NADA que ver con Monster Hunter. Es un jrpg clásico. Y merece la pena, muchísimo. Para mi, el mejor juego de Wii. Cualquier defecto que pueda tener es enterrado bajo las grandes virtudes del juego.
soyun escribió: En el hilo de Bravely Default hubo gente que canceló la reserva porque los personajes no tenían pies. Cada cual considera importantes unas cosas u otras en un juego.


El que no tenía pies era el Fire Emblem, no el Bravely Default. Y anda que no ha dado de sí el tema de los no-pies [+risas] , a quién se le ocurriría cortar así a los pobres muñecajos.
Un colega mio lo considera el juego de su vida ( el de Wii)

265 horas y segun el, la mejor experiencia con un juego en su vida :p :p
El juego esta muy guapo, todo sea dicho, es normal que saquen ahora una secuela en Wii U y vuelvan a editarlo en New 3DS [beer]
He encontrado otra cosa que no me gusta. El de Wii te dejaba elegir en qué espacio querías guardar la partida cada vez que guardabas. En esta versión parece que no puedes hacerlo, al menos no en ciertos puntos: https://youtu.be/-f3TsTZCTtw?t=18m42s.

Por cierto, definitivamente la menor resolución le pasa factura: https://youtu.be/-f3TsTZCTtw?t=7m47s. En la pantalla de la consola tendrá mejor pinta.
Aquí la gente sacandole todo tipo de defectos, que si falta el idioma japones, que si el muñeco tiene la cara plana, que si el movimiento es de aquella manera, que si no se puede hacer paracaidismo mientras bailas el gangnam style...luego que salgan los primeros analisis ya vereis como todos los defectos dejarán de ser importantes. ;)

A mi también me gustaría que el juego sea como yo quiera, pero nunca llueve a gusto de todos, personalmente lo que ha hecho que ahorre para comprarlo son, principalmente las criticas de gente que lo jugó en Wii y el tipo de juego que és.

Lo que mas me sorprende y admiro es que hayan podido "embutir" un juego tan grande, de Wii, para una consola portatil.

Ya queda menos chicos!! [360º]
Noriko escribió:
Lo que mas me sorprende y admiro es que hayan podido "embutir" un juego tan grande, de Wii, para una consola portatil.

Ya queda menos chicos!! [360º]

Justo a esto me refiero yo.

Si te vas a Vita, puedes comprobar como hay varios ports incluso de juegos de PS3... y es una consola más "antigua" que new3DS.

Lo dicho, poca ambición con este port. A mi lo que me demuestra es que la nueva iteración portátil de la gran N es una 3DS 1.1 (ya ni 1.5 o incluso 2.0 que nos intentaron colar al principio).

Qué sí, juegazo, pero para dar el do de pecho con esta revisón yo habría apostado por otro port o mejor aun, un título nuevo exclusivo.
*//Melkaia\\* escribió:...
Lo dicho, poca ambición con este port. A mi lo que me demuestra es que la nueva iteración portátil de la gran N es una 3DS 1.1 (ya ni 1.5 o incluso 2.0 que nos intentaron colar al principio).
...

Unos pocos hemos dicho desde el principio (aunque no se nos hizo apenas caso) que la New 3DS prácticamente era el mismo caso que la anterior DSI. La DSI también doblaba en velocidad la CPU principal de la NDS y cuadriplicaba la RAM (de 4 de la DS a 16 en la DSI), también tuvo algunos exclusivos y nadie se llevó las manos a la cabeza.

En eso que dices sobre la máquina tienes razón, pero en realidad creo que nadie intentó colar nada, más bien las pajas mentales de muchos usuarios y también algunos "perlas" de redactores de webs de videojuegos que llevaron a confundir a la gente sobre eso y hacer pensar a los demás que la New 3DS era mucho más potente que la anterior, cuando ni mucho menos es así. Se sacaron las cosas de quicio, supongo que por esa inquina que le tiene mucha gente a Nintendo, que no entiendo por que.

Perdón por el offtopic... xD
no soy muy fan de los ARPG pero creo que le dare una oportunidad como fan de los JPRG
*//Melkaia\\* escribió:
Noriko escribió:
Lo que mas me sorprende y admiro es que hayan podido "embutir" un juego tan grande, de Wii, para una consola portatil.

Ya queda menos chicos!! [360º]

Justo a esto me refiero yo.

Si te vas a Vita, puedes comprobar como hay varios ports incluso de juegos de PS3... y es una consola más "antigua" que new3DS.

Lo dicho, poca ambición con este port. A mi lo que me demuestra es que la nueva iteración portátil de la gran N es una 3DS 1.1 (ya ni 1.5 o incluso 2.0 que nos intentaron colar al principio).

Qué sí, juegazo, pero para dar el do de pecho con esta revisón yo habría apostado por otro port o mejor aun, un título nuevo exclusivo.


Tendría que mirar bien los números, pero así de cabeza new3DS se queda algo bastante lejos de Vita en cuanto a potencia. Además de que para el efecto 3D hay que renderizar dos imágenes y demás.

Por otra parte, como usuario de Vita primero y ahora de 3DS, si algo he aprendido, es que lo que vale es el catálogo. La potencia está muy bien, pero adaptando el eslogan de Pirelli, "la potencia sin juegos no sirve de nada".

Dicho esto, creo que meter algo tan jodidamente grande como Xenoblade Chronicles en un cartucho para una portátil es de lejos lo más ambicioso que podrían hacer. Podrían haber intentado hacer un port de Galaxy 1 o 2 y no me habría parecido tan ambicioso.

Si con ambición te refieres a hacer un juego exclusivo, entonces sí. Pero no van a gastar presupuesto en un juego exclusivo para un parque con 0 consolas al principio y ahora pude que llegue a algún millón cuando pueden lanzar el mismo juego para un parque de 50 millones de consolas.

Tendrá algún juego más exclusivo, y quizá sea exclusiva propiamente dicho, pero no lo creo.
*//Melkaia\\* escribió:
Noriko escribió:
Lo que mas me sorprende y admiro es que hayan podido "embutir" un juego tan grande, de Wii, para una consola portatil.

Ya queda menos chicos!! [360º]

Justo a esto me refiero yo.

Si te vas a Vita, puedes comprobar como hay varios ports incluso de juegos de PS3... y es una consola más "antigua" que new3DS.

Lo dicho, poca ambición con este port. A mi lo que me demuestra es que la nueva iteración portátil de la gran N es una 3DS 1.1 (ya ni 1.5 o incluso 2.0 que nos intentaron colar al principio).

Qué sí, juegazo, pero para dar el do de pecho con esta revisón yo habría apostado por otro port o mejor aun, un título nuevo exclusivo.


Tu das por echo que todos tenemos que tener una wii, para haber podido jugar o tener este juego? lo digo porque yo no he tenido una wii, pero si una new 3ds y gracias a este poco ambicioso port, voy a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de rol en años. No entiendo porque tenia que ser otro port de otro juego, a mi este me parece absolutamente bestial. Te parece poco el currazo titanico para meter este juego en un cartucho para una portatil?
No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.

No en serio, es que no entiendo de dónde te sacas esas cosas.

A mi, por lo visto, me parece un port más cercano al cutreport que a lo que este título se merece. Me hubiera parecido más acertado que hubiera salido en la próxima portátil de Nintendo, tratando de ser un port 1:1 a lo visto en Wii o, de ser posible, mejorando la versión original.
*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.

No en serio, es que no entiendo de dónde te sacas esas cosas.

A mi, por lo visto, me parece un port más cercano al cutreport que a lo que este título se merece. Me hubiera parecido más acertado que hubiera salido en la próxima portátil de Nintendo, tratando de ser un port 1:1 a lo visto en Wii o, de ser posible, mejorando la versión original.


Cierto fallo mio lo de la h, pues bueno mas que nada digo ( que tampoco tengo nada con tu comentario lo respeto) que no entiendo dices que otro port en vez de este o lo del cutreport, para ti puede que lo sea para mi es un gran port de un juego abismal, que aun me pregunto como lo han echo, y sinceramente no todos lo hemos podido jugar en wii e incluso quien la tiene y no pudo conseguirlo es una buena oportunidad, a lo mejor a mi un port del mario galaxy me parece menos interesante que este juegazo.
Pero cutreport o sin ambición, PARA NADA.
Una pequeña duda que tengo.
En mi caso no he reservado el juego y según su fecha de lanzamiento oficial es el 2 de abril, pero en el calendario laboral pone que es festivo en toda España excepto Cataluña y Valencia.
¿Sabéis en caso de que por ejemplo Game suelte las reservas antes para evitar el festivo, a los que no tenemos reserva también nos lo venden? ¿o ya tendríamos que esperar a comprarlo pasada la semana santa?

A ver si podéis ayudarme con la duda, ya que si va a ser complicado conseguirlo el día de salida pues me llego este finde y lo reservo.
Un saludo.
A mí no me parece tan sorprendente el port. En 3DS hay varios juegos de más de tres GB (el Metal Gear Solid 3, por ejemplo, un port de PS2 que funciona en la 3DS original), y en cuanto a contenido es básicamente un "corta y pega" (en ese sentido, impresionante es el juego en sí). Viendo los recortes que han hecho en gráficos, tampoco ahí lo veo tan sorprendente.

Después de todo, éste es el primer título que viene a demostrar la mejora de la CPU en la práctica, y el resultado no deja de ser una versión recortada de un juego que se movía mejor y a más resolución en un hardware de hace quince años que hoy en día un móvil de gama media supera con facilidad.

Me parece un buen port, en cualquier caso. Visto lo visto, se han esforzado para que se viera decentemente, y lo han logrado a pesar de las limitaciones con que contaban. Mientras se juegue bien lo demás poco importa. El original, más allá de las enormes distancias que enseñaba, tampoco era como para tirar cohetes, y aquí parece que eso se ha respetado.

Pero tengo mis dudas sobre si hubiera sido preferible haber esperado a la siguiente portátil y hacer algo mejor.

Impresionante era esto en una DS: https://www.youtube.com/watch?v=P3n62Z4nxAQ

zackfair24 escribió:....


GAME lo tiene fechado para el día 1, al menos donde yo resido.
sidney_bl escribió:Pero tengo mis dudas sobre si hubiera sido preferible haber esperado a la siguiente portátil y hacer algo mejor.

Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que la gente está siendo demasiado crítica con el port ya que se trata de un mundo muy amplio y eso es difícil de traer a una consola portátil así. Que N3DS al fin y al cabo es una revisión, no es la siguiente generación de consolas de Nintendo.
Lo iba a reservar en el game pero ya no dan la camiseta, dan algun regalo en alguna tienda?
Ojala pudiera jugarlo en la wii-wiiu, los precios son altisimos, asi que me tocará jugarlo en la portatil aun prefiriendo la version de wii
*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.

No en serio, es que no entiendo de dónde te sacas esas cosas.

A mi, por lo visto, me parece un port más cercano al cutreport que a lo que este título se merece. Me hubiera parecido más acertado que hubiera salido en la próxima portátil de Nintendo, tratando de ser un port 1:1 a lo visto en Wii o, de ser posible, mejorando la versión original.


Que vaaaaa tio, cutre port es un port en los que no tocan casi nada, aquí en este juego han tenido que toquetear un montón de cosas para poder meterlo, yo si creo que es un proyecto muy ambicioso y muy grande, aparte para los que no hemos tenido la Wii nos vamos a flipar con este.

Y si el próximo exclusivo es un port de Zelda Twilight Princess tampoco le voy a hacer ascos jijiji

Un saludo
Noriko escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.

No en serio, es que no entiendo de dónde te sacas esas cosas.

A mi, por lo visto, me parece un port más cercano al cutreport que a lo que este título se merece. Me hubiera parecido más acertado que hubiera salido en la próxima portátil de Nintendo, tratando de ser un port 1:1 a lo visto en Wii o, de ser posible, mejorando la versión original.


Que vaaaaa tio, cutre port es un port en los que no tocan casi nada, aquí en este juego han tenido que toquetear un montón de cosas para poder meterlo, yo si creo que es un proyecto muy ambicioso y muy grande, aparte para los que no hemos tenido la Wii nos vamos a flipar con este.

Y si el próximo exclusivo es un port de Zelda Twilight Princess tampoco le voy a hacer ascos jijiji

Un saludo


Yo tambien estoy esperando a que anuncien un twilight princess o un skyward sword.
A ver, una pregunta sobre el juego despues de tamta fiesta que si cutre que si mola :p

Este juego no va a tener online cooperativo?
nigel67 escribió:A ver, una pregunta sobre el juego despues de tamta fiesta que si cutre que si mola :p

Este juego no va a tener online cooperativo?


No tiene multijgador de ningún tipo. No es esa clase de juego.
hibaridelanube escribió:
Noriko escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde he dicho que doy por hecho (con hache, por Dios) que todos debemos tener Wii.

No en serio, es que no entiendo de dónde te sacas esas cosas.

A mi, por lo visto, me parece un port más cercano al cutreport que a lo que este título se merece. Me hubiera parecido más acertado que hubiera salido en la próxima portátil de Nintendo, tratando de ser un port 1:1 a lo visto en Wii o, de ser posible, mejorando la versión original.


Que vaaaaa tio, cutre port es un port en los que no tocan casi nada, aquí en este juego han tenido que toquetear un montón de cosas para poder meterlo, yo si creo que es un proyecto muy ambicioso y muy grande, aparte para los que no hemos tenido la Wii nos vamos a flipar con este.

Y si el próximo exclusivo es un port de Zelda Twilight Princess tampoco le voy a hacer ascos jijiji

Un saludo


Yo tambien estoy esperando a que anuncien un twilight princess o un skyward sword.


Como como? a que os referiís? mira que estoy pensando en hacerme con estos 2 en wii xD
baronrojo2 escribió:
Como como? a que os referiís? mira que estoy pensando en hacerme con estos 2 en wii xD


Nintendo dijo que habría mas juegos exclusivos y yo creo que seran ports de game cube o wii, dudo mucho un exclusivo nuevo para la new 3ds con un mercado tan pequeño dejando de lado al resto de publico que tiene la 3ds normal o la xl.
Y claro pensar en un port de un zelda twilight princess/skyward sword, un mario sunshine/galaxy, es posible, porque no.
Ya queda menos para ojearlo con mis propios ojos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la tonteria del amiibo, para el que lo tenga pues mira, pero no veo resntable comprarlo solo por el juego, salvo que te guste mucho el personaje bla bla, pero yo no lo compraria
Que diferencias tenemos con la versión de wii?!? Tengo la version de wii y entre gráficos y control se me hace un poco el horro el sistema de combate tiene algo k no me adapto no se. Estoy pensando en darle una oportunidad en new3ds
Ni en Amazon ni en Fnac se puede reservar de momento. Ya repondrán.
Buba-ho-tep escribió:Ni en Amazon ni en Fnac se puede reservar de momento. Ya repondrán.

En amazon había stock esta madrugada pero han volado como las veces antetiores, esta vez he tenido suerte y he podido hacerme con uno, esta a unos 36€ para el que le interese.
jorgeandmanson escribió:Que diferencias tenemos con la versión de wii?!? Tengo la version de wii y entre gráficos y control se me hace un poco el horro el sistema de combate tiene algo k no me adapto no se. Estoy pensando en darle una oportunidad en new3ds


El control es el mismo y los gráficos son algo inferiores debido a las limitaciones de la consola. Si esas son las cosas que no te gustan del original, en esta versión no es que hayan mejorado precisamente.

Por otro lado, un juego como éste, al que hay que dedicarle muchas horas, suele ser más llevadero en una portátil.
¿Sabeis que cuesta en la eShop? Tengo una tarjeta de 64GB en la New3DS asi que estoy pensando en comprarlo digital, asi no tengo que cargar con cartuchos.
razieljas escribió:¿Sabeis que cuesta en la eShop? Tengo una tarjeta de 64GB en la New3DS asi que estoy pensando en comprarlo digital, asi no tengo que cargar con cartuchos.

45
Cloudxd escribió:
razieljas escribió:¿Sabeis que cuesta en la eShop? Tengo una tarjeta de 64GB en la New3DS asi que estoy pensando en comprarlo digital, asi no tengo que cargar con cartuchos.

45


Pues me lo compro ahi, porque importarlo de Amazon UK me sale por lo mismo o mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Debo ser el único al que le dan igual los gráficos. Si tiene una historia buena y dura mucho genial. Además que son 36 pavetes... Yo creo que pinta genial el juego. En teoría el 31me lo entrega amazon
Los que se empalmaron mas de 200 horas con este juego en la Wii creo que les dio por saco los gráficos y se quedaron con la estupenda experiencia que les proporcionó así que por favor, dejad ya el tema gráficos
oskuro escribió: Si tiene una historia buena y dura mucho genial.


Ni te imaginas... bienvenido a una de las mejores experiencias en videojuegos que tendrás en tu vida.

Ya me gustaría a mí borrarme el juego de la memoria y poder volver a descubrir todo de cero ;-). Disfrutad el camino.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
oskuro escribió: Si tiene una historia buena y dura mucho genial.


Ni te imaginas... bienvenido a una de las mejores experiencias en videojuegos que tendrás en tu vida.

Ya me gustaría a mí borrarme el juego de la memoria y poder volver a descubrir todo de cero ;-). Disfrutad el camino.


Y eso? no te deja borrarlo?

Yo simplemente de recordar cómo se veía el zelda en su día en la N64(que para mí era genial claro en esa época xD), y verlo ahora en la 3ds.. me parece una pasada :)

pues éste no me parece nada mal no sé... es una new 3ds, no un pc a 4K
razieljas escribió:
Cloudxd escribió:
razieljas escribió:¿Sabeis que cuesta en la eShop? Tengo una tarjeta de 64GB en la New3DS asi que estoy pensando en comprarlo digital, asi no tengo que cargar con cartuchos.

45


Pues me lo compro ahi, porque importarlo de Amazon UK me sale por lo mismo o mas.


Y si lo pillas en amazon.fr?? esta a 35€ y lo tienes en fisico... desconozco si amazon.es lo envia a amsterdan pero supongo que fr que hace envios a españa tambien mandará por alli
oskuro escribió:
Kemyi escribió:
oskuro escribió: Si tiene una historia buena y dura mucho genial.


Ni te imaginas... bienvenido a una de las mejores experiencias en videojuegos que tendrás en tu vida.

Ya me gustaría a mí borrarme el juego de la memoria y poder volver a descubrir todo de cero ;-). Disfrutad el camino.


Y eso? no te deja borrarlo?

Yo simplemente de recordar cómo se veía el zelda en su día en la N64(que para mí era genial claro en esa época xD), y verlo ahora en la 3ds.. me parece una pasada :)

pues éste no me parece nada mal no sé... es una new 3ds, no un pc a 4K


Juas, me refería a borrarlo de mi cabeza, no de ninguna memoria de consola ;-). Yo este juegazo tengo la suerte de tenerlo físico en Wii.
2699 respuestas