[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 554
sony_j escribió:Por ahora de lo que se ha visto se ve algo borroso, ojala todo cambie en estos meses.


por otra parte me parece un insulto las imagenes que hay en la 1º pagina: porque xenoblade no se ve asi ni en wii y mucho menos en la nueva 3DS.

Nintendo engaño con las imagenes pasandole un renderizado HD por ordenador, la unica manera de sacar dicha resolucion de imagen es con el emulador dolphin.


Estoy jugando al xeno en wii y no se ve asi para nada y lo juego en 480P

¿Seguro que esas imágenes las ha publicado Nintendo? Me suena de haber visto algunas hace meses cuando buscaba configuraciones del Dolphin para el Xenoblade.
LonK escribió:
sony_j escribió:Por ahora de lo que se ha visto se ve algo borroso, ojala todo cambie en estos meses.


por otra parte me parece un insulto las imagenes que hay en la 1º pagina: porque xenoblade no se ve asi ni en wii y mucho menos en la nueva 3DS.

Nintendo engaño con las imagenes pasandole un renderizado HD por ordenador, la unica manera de sacar dicha resolucion de imagen es con el emulador dolphin.


Estoy jugando al xeno en wii y no se ve asi para nada y lo juego en 480P

¿Seguro que esas imágenes las ha publicado Nintendo? Me suena de haber visto algunas hace meses cuando buscaba configuraciones del Dolphin para el Xenoblade.
esas son las imagenes oficiales que saco nintendo en 2011.
¿Hay anunciada fecha de lanzamiento en Japón?
elena13 escribió:¿Hay anunciada fecha de lanzamiento en Japón?



Aún no sé sabe nada, pero se asume que hasta 2015 nada. Yo creo que al menos allí, saldrá en Primavera.
Fecha de Lanzamiento: 2 de Abril
Fuente

Salu2!
Tengo el Xenoblade Chronicles en su edición para Wii, al que nunca tuve tiempo de jugar. :( Útimamente me da un palazo enorme jugar a consolas de sobremesa y había pensado en aprovechar que lo sacan para New 3DS para jugarlo por fin.

¿Qué me recomendáis hacer?
El juego por el que di el salto a la New XD Este cae de salida
Josento escribió:Tengo el Xenoblade Chronicles en su edición para Wii, al que nunca tuve tiempo de jugar. :( Útimamente me da un palazo enorme jugar a consolas de sobremesa y había pensado en aprovechar que lo sacan para New 3DS para jugarlo por fin.

¿Qué me recomendáis hacer?

Visto lo visto, deberías hacerle justicia al juego y jugarlo en Wii. El port de 3DS es meritorio teniendo en cuenta el hardware donde corre, pero visualmente es muy inferior a la versión de Wii. Un juego con escenarios de este calibre debe ser disfrutado a lo grande.
dirknowitzki escribió:
Josento escribió:Tengo el Xenoblade Chronicles en su edición para Wii, al que nunca tuve tiempo de jugar. :( Útimamente me da un palazo enorme jugar a consolas de sobremesa y había pensado en aprovechar que lo sacan para New 3DS para jugarlo por fin.

¿Qué me recomendáis hacer?

Visto lo visto, deberías hacerle justicia al juego y jugarlo en Wii. El port de 3DS es meritorio teniendo en cuenta el hardware donde corre, pero visualmente es muy inferior a la versión de Wii. Un juego con escenarios de este calibre debe ser disfrutado a lo grande.


¡Adjudicado! Pues lo jugaré en Wii (y eso que me ahorro).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=KjTtu3qRk2U

Va pintando mucho mejor. Y en 3D y en la pantalla de la nueva 3DS debe lucir genial.
Josezno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KjTtu3qRk2U

Va pintando mucho mejor. Y en 3D y en la pantalla de la nueva 3DS debe lucir genial.


Si bien noto una mejoría, por mi parte sigue siendo un dolor de ojos xD

Espero que en vivo sea más "agradable de ver", sino tendré que pasar con todo el dolor de mi corazón. Me sigue pareciendo un juego demasiado grande para la consola
Es el típico juego de 3DS que no luce bien en trailers y después en consola luce de escándalo, yo desde luego no me lo pienso perder [360º]
Yo lo que tengo claro es que para un solo juego no me compro otra vez la consola, como no sea que game alga algun plan para cambiarla y salga bien de precio

El juego no es que me diga mucho, la verdad que me hace daño a los ojos nada mas de verlo xD
¿Este no tiene nada que ver con el X que sale en wiiu no?
Quiero decir se supone que este es el de wii mejorado y el X de wiiu es una especia de sucesor espiritual ¿Me equivoco?
Es que en principio creia que este era la version portatil del X de wiiu( en plan monster hunter 3 de wiiu y 3ds) pero siendo asi me llama mas ya que el xenoblade no lo llegue a jugar en la wii
darkale9696 escribió:Quiero decir se supone que este es el de wii mejorado y el X de wiiu es una especia de sucesor espiritual ¿Me equivoco?

Exacto, aunque lo de "mejorado" es muy matizable. Pierde muchos enteros en el apartado gráfico pero gana una galería de personajes en 3D y la posibilidad de escuchar las canciones. Es una versión inferior pero no deja de ser una mala opción teniendo en cuenta lo difícil que es echarle el guante a la versión de Wii.
Josezno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KjTtu3qRk2U

Va pintando mucho mejor. Y en 3D y en la pantalla de la nueva 3DS debe lucir genial.


Lo noto raro... espero que se vea mejor en la realidad
Creo que en este trailer (o en esta captura del streaming) se ve un poco mejor que en el video que ha puesto el compañero unos msgs. más arriba. (las diferencias entre videos son evidentísimas...por eso hasta no tenerlo en la mano, no estaremos seguros de como luce el juego en realidad)

https://www.youtube.com/watch?v=URh33-guZ5U
toniseol escribió:Creo que en este trailer (o en esta captura del streaming) se ve un poco mejor que en el video que ha puesto el compañero unos msgs. más arriba. (las diferencias entre videos son evidentísimas...por eso hasta no tenerlo en la mano, no estaremos seguros de como luce el juego en realidad)

https://www.youtube.com/watch?v=URh33-guZ5U


Se nota la diferencia! La imagen es mucho mas suave! El stream europeo daba cancer de ojos a kilómetros.
Josezno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KjTtu3qRk2U

Va pintando mucho mejor. Y en 3D y en la pantalla de la nueva 3DS debe lucir genial.


Las ralentizaciones son cosa de mi navegador o son del juego en sí? [mad]

Gráficamente me parece una castaña enorme. Para hacerlo así mejor que se lo ahorren.

EDIT: vale, veo que las ralentizaciones eran del Direct europeo.
de todos modos, ver un video de 3ds en una pantalla que no tiene 3D y a una resolución varias veces mayor... no le hace ninguna justicia a como se ve en una 3DS. No he visto ningún tráiler de gameplay de la 3DS que se vea bien. cuando en la consola los juegos se ven de vicio...
Ojo que el original de Wii en un 40" también hacía llorar al niño Jesús. Y en un 22" también pero menos.
yo de hecho, no veo que tenga peores gráficos que el original. Se ve prácticamente igual...
En un vídeo comparativo que pude ver por ahí, yo lo veía peor que el original de Wii.

Al original lo jugué en wii U y su fuerte no eran los gráficos.

Es una gozada poder jugarlo en portatil ahora que de momento no tengo wii u y si new 3ds.
Recuerdo que el Kid Icarus en los trailers se veía cutre y luego el juego en la 3DS era una pasada. Espero que éste sea igual.
Se verá mejor seguro, y en 3d seguro que le da una profundidad y volumen a los personajes muy chulo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os fieis de los videos, todos los juegos de 3ds que se ven en videos son peores pero por mucho a como se ven luego en la consola
Pues yo creo que se verá mejor que el de Wii una vez en las manos. El de Wii ya de por si daba cáncer de ojos en algunos momentos, así que no es cosa de la versión de 3DS xDD. Al ser en pantalla más pequeña creo que se verá mejor y que el 3D ayudará algo, pero esas caras borrosas no tienen remedio xD

Eso sí, los gráficos no me importan una mierda porque es un señor juegazo.
Supongo que los que decís que tiene peores gráficos que el original es porque lo habéis jugado en Dolphin, porque yo lo jugué en Wii en una tele full hd y sangraban los ojos.

Dicho esto, para mí es el mejor juego de la anterior generación.
soyun escribió:Supongo que los que decís que tiene peores gráficos que el original es porque lo habéis jugado en Dolphin, porque yo lo jugué en Wii en una tele full hd y sangraban los ojos.

Dicho esto, para mí es el mejor juego de la anterior generación.

Nos han jodío, con Xenoblade y con cualquier juego de Wii jugado en una Full HD XD Los modelados y el framerate se resentían mucho, pero con esos escenarios era normal que tuviese que haber sacrificios gráficos. Para ser Wii a mi sí me parecía un pepino importante.

Es una conversión meritoria teniendo en cuenta que ya la versión de Wii hacía sudar a la consola, pero ni de coña se va a ver mejor en 3DS partiendo de la base de que lo verás a 240p y que por lo que se ve tasa de frames va más justita todavía y hay más jaggies que en Wii. Que es cierto que ningún juego de 3DS se ve muy pintón en vídeos y que en persona ganan mucho, pero tampoco es plan de esperar milagros.

Con esas expectativas tan altas luego vendrán las sorpresas cuando tengáis el juego entre manos [+risas]
JavierEA escribió:Al final no se ve tan mal, eh https://www.youtube.com/watch?v=W8HNLX7 ... e=youtu.be


¿Eso es gameplay real? Porque el tío alguna vez ha quitado el dedo del stick y el tío seguía moviéndose xD
Independientemente de ello, si hacen plan Renove y la N3DS me sale a unos 50-60€ seguramente la pille, así que este caería de cabeza. A ver en que acaba todo.
¡¡SE VE DE LUJO!!

Abril llega ya... Aunque bueno antes tengo Zelda y MH4.

Los videos de youtube y ND estarían mal comprimidos.
Capell escribió:
JavierEA escribió:Al final no se ve tan mal, eh https://www.youtube.com/watch?v=W8HNLX7 ... e=youtu.be


¿Eso es gameplay real? Porque el tío alguna vez ha quitado el dedo del stick y el tío seguía moviéndose xD
Independientemente de ello, si hacen plan Renove y la N3DS me sale a unos 50-60€ seguramente la pille, así que este caería de cabeza. A ver en que acaba todo.

Es Direct Feed. En Wii pasaba algo parecido, que hasta que no acababa la animación de mover no paraba
Toca envainármela en base a ese último vídeo, parece que se ve y se mueve muy bien. No sé qué coño mostraron en el Direct europeo, la verdad.
La verdad es que en ese gameplay se ve bastaaaaante mejor.
Ya podrían sacar una edición especial del juego y sobretodo una new 3ds edición xenoblade
trueskins escribió:Ya podrían sacar una edición especial del juego y sobretodo una new 3ds edición xenoblade

Puf, ojalá.
Vamos que la New 3DS podrá con casi todo el catologo de Wii, porque el Xenoblade era de lo mejorcillo que habia graficamente
Buf, después de ese último vídeo le tengo aún más ganas..
Espero que se consiga algun dia Convertir la partida de Wii a 3ds, ni ganas de empezar todo de 0, The las History es otro juegazo
El vídeo es bastante aclaratorio, suponiendo que sea un gamepay real.
Permite apreciar como de lejos el juego se ve bastante bien para lo que es en una 3DS, pero joder, en cuanto se acerca a algo y hace un poco de zoom... No había visto texturas más cutres desde el slenderman de unity, y ni eso [+risas]

Por mi parte, creo que va a ser un juegazo de N3DS, pero sigo pensando que el juego en si... es mucho para la consola, y hay que hacer demasiados "sacrificios". Pero oye, si se consigue perdonarselos y pasarlos por alto, es un MUST!
metaljules escribió:El vídeo es bastante aclaratorio, suponiendo que sea un gamepay real.
Permite apreciar como de lejos el juego se ve bastante bien para lo que es en una 3DS, pero joder, en cuanto se acerca a algo y hace un poco de zoom... No había visto texturas más cutres desde el slenderman de unity, y ni eso [+risas]

Por mi parte, creo que va a ser un juegazo de N3DS, pero sigo pensando que el juego en si... es mucho para la consola, y hay que hacer demasiados "sacrificios". Pero oye, si se consigue perdonarselos y pasarlos por alto, es un MUST!




Lo que dices también pasaba en Wii. Ya he dicho antes que con la versión de Wii también sangraban los ojos xD

Yo no creo que esté sacrificando nada, seguramente sea un port tal cuál y como mucho hayan tenido que bajar el framerate en los combates. Dices que es mucho para la consola, pero no sabemos el potencial que tiene New 3DS respecto a 3DS.

Pero bueno, no creo que se puedan sacar conclusiones hasta tenerlo en las manos.
Yo voy a empezar el juego desde 0 con mucho gusto, que el de Wii no lo pude terminar y lo tuve que vender xD
Yo solo me lo pasé una vez, pero me enganchó que daba gusto.

Una buena excusa para rejugarlo.
yo el de la wii lo tengo por la mitad y tengo intención de pasármelo... este aún le tengo en duda si pillarlo o no. De momento la balanza se inclina por el no... pero si se pudiera pasar la partida de alguna forma... lo mismo se inclinaría al sí...
Lo único que podría hacer que lo pillase es que pudiese pasar la partida de Wii. 55 horas en verano y no pude terminarlo, me falta aun un tercio del juego, pero da mucha pereza.
Bueno, pues creo que le daré una segunda oportunidad al juego (a pesar de que no me gusta el sistema de combate, preferiría otro sistema de turnos)

Cuando se abra las reservas, uno que caerá
A mi me encanto el sistema de combates. Lo tengo en Wii, pero caera igualmente la version de 3DS.
Es un juego que no llegue a jugar en Wii, merece la pena por lo que parece no? soy fan de todos los antiguos final fantasy (hasta el 9) es un juego del estilo?
2699 respuestas
1, 2, 3, 4, 554