[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Ya ha empezado la campaña de reservas en Game. De momento ni rastro de la BSO, de ninguna edición limitada, ni tampoco ninguna edición de la New Nintendo 3DS.
¿Se ha comentado ya algo de una edición con consola especial del estilo Majora's Mask?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SonicCross escribió:¿Se ha comentado ya algo de una edición con consola especial del estilo Majora's Mask?


Carcasa, que probablemente sea más bonita que cualquier edición especial que pudieran sacar.


Imagen


Imagen
Iba a hacer la reserva en Game, pero el único incentivo es la camista esa tan HORROROSA que dan de regalo... ¬_¬ Así que mejor me espero a ver si al final sacan alguna edición coleccionista u otra tienda ofrece mejor regalo/precio.

Además, cobran 3 euros por la reserva.
-Nayru- escribió:Iba a hacer la reserva en Game, pero el único incentivo es la camista esa tan HORROROSA que dan de regalo... ¬_¬ Así que mejor me espero a ver si al final sacan alguna edición coleccionista u otra tienda ofrece mejor regalo/precio.

Además, cobran 3 euros por la reserva.

Puedes reservarla por si las moscas y si luego quieres cancelarla porque en otro sitio te gusta mas el incentivo te devuelven sin ninguna problema los 3 euros.
zobas88 escribió:
-Nayru- escribió:Iba a hacer la reserva en Game, pero el único incentivo es la camista esa tan HORROROSA que dan de regalo... ¬_¬ Así que mejor me espero a ver si al final sacan alguna edición coleccionista u otra tienda ofrece mejor regalo/precio.

Además, cobran 3 euros por la reserva.

Puedes reservarla por si las moscas y si luego quieres cancelarla porque en otro sitio te gusta mas el incentivo te devuelven sin ninguna problema los 3 euros.


No creo que haya peligro de quedarse sin este juego, no va a pasar como con los amiibos xD Será fácil pillarlo en cualquier sitio. Si ya fuera una edición limitada pues reservaría de cabeza, pero siendo la versión normal del juego, paso...
Yo acabo de ir a reservarlo. Nunca tuve Wii, así que cada vez que veía a un amigo jugar, me desconsolaba cosa mala. Siempre me he lamentado por no haber tenido una Wii y perderme tantos juegos de calidad, incluido éste.

Con respecto a la camiseta y la reserva: sí, la camiseta es fea, pero al menos el juego costará 40€, y no 120€ como lo está para Wii. Ahora que tengo Wii U puedo disfrutar del catálogo de Wii, pero no pienso pagar tanto dinero por el juego, pese a que me encante lo que veo.

Deseando que llegue el 2 de Abril para darle caña.
En cuanto pueda lo voy a reservar aunque también espero que salga alguna ed. limitada o algo... La camiseta es un poco sosilla pero bueno tampoco esta tan mal xD
En amazon aun nada no?
Klaudcito escribió:En amazon aun nada no?


Aún nada, espero que no tarden mucho. En cuanto veais que listan el juego, avisad! [carcajad]
Josezno escribió:
SonicCross escribió:¿Se ha comentado ya algo de una edición con consola especial del estilo Majora's Mask?


Carcasa, que probablemente sea más bonita que cualquier edición especial que pudieran sacar.


Imagen


Imagen

Gracias por el aviso, pero me quiero pillar una Xl. Ojalá hubieran carcasas para ella...
Maldita envidia, que esas carcasas ni las darán a oler en América. Tiempo al tiempo
Biologist escribió:Maldita envidia, que esas carcasas ni las darán a oler en América. Tiempo al tiempo

No creo que lleguen a Europa tampoco. ¿Dónde lo has visto @Josezno?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha estado para reservar en varias tiendas japo pero ya está agotada.

No sé si saldrá en Europa, no es descartable, pero de no hacerlo siempre se puede importar cuando repongan stock.
De momento solo para reservar en GAME + camiseta y en Xtralife no? Saludos.
McMiller escribió:De momento solo para reservar en GAME + camiseta y en Xtralife no? Saludos.

Si. Pero no tardarán en abrirse las reservas en amazón, fnac y a lo mejor hay algún cambiazo en MM. Ojalá.
al ser festivo creo el dia 2 creeis que adelantaran al lunes la salida del juego.
kastelen escribió:al ser festivo creo el dia 2 creeis que adelantaran al lunes la salida del juego.

Incluso yo creo que antes. Nintendo esta deseando vender más consolas y este es exlusivo de la new. Asi que a finales de marzo ya estará. Edo creo yo no me comais porfi.
SCARFONIC escribió:
kastelen escribió:al ser festivo creo el dia 2 creeis que adelantaran al lunes la salida del juego.

Incluso yo creo que antes. Nintendo esta deseando vender más consolas y este es exlusivo de la new. Asi que a finales de marzo ya estará. Edo creo yo no me comais porfi.


Pues igual si el dia que sale ya digo igual me he confundido en españa por lo menos es festivo, asi que como bien dices seguramente lo adelanten para finales de marzo ojala XD
¿Realmente creéis que se adelantará el lanzamiento en España? ¿Se ha dado alguna vez el caso con otro título?
ACMMROX escribió:¿Realmente creéis que se adelantará el lanzamiento en España? ¿Se ha dado alguna vez el caso con otro título?


Es coña no? busca los cientos de hilos de "ya venden x juego en..." casi siempre se adelanta en un sitio u otro.
Klaudcito escribió:
ACMMROX escribió:¿Realmente creéis que se adelantará el lanzamiento en España? ¿Se ha dado alguna vez el caso con otro título?


Es coña no? busca los cientos de hilos de "ya venden x juego en..." casi siempre se adelanta en un sitio u otro.


Sí, sé que hay establecimientos que venden los juegos antes de tiempo, pero yo me refiero al lanzamiento oficial, es decir, si Nintendo tendrá en cuenta que es festivo en España y adelantará la fecha de lanzamiento oficial.

Por ejemplo, yo soy de Canarias y aquí los juegos de Nintendo no los sueltan hasta el día de lanzamiento (al menos en Game, no puedo hablar de otros establecimientos).
Bueno, la fecha oficial dudo que la cambien pero seguro que lo acaban soltando antes.
Confirmado que no tendrá doblaje japonés en occidente:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... to-the-3ds

Pero parece que por lo demás el port está bastante bien. Me decepciona un poco lo del doblaje porque es uno de los pocos juegos en los que prefiero el japonés, pero ya se veía venir.

Y nuevo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=YPluEHQTVYE

ACMMROX escribió:...


Yo también soy de Canarias, compro habitualmente en GAME y la gran mayoría de veces me avisan para recoger el juego antes de la fecha de lanzamiento, así que lo que comentas no es algo general.
sidney_bl, veo que eres de Tenerife, y me consta que allí sí suelen soltar lo juegos antes, pero en Gran Canaria, concretamente en Vecindario y Maspalomas, no es así. Sí se ha dado el caso de que otro juego que no es de Nintendo sí sale antes de la fecha oficial.

Con respecto al vídeo que has puesto: las comparaciones son odiosas. Se ve peor que la versión de Wii. No me importan mucho los gráficos en un videojuego, pero no me esperaba que cantara tanto.
Yo lo quiero yaaaaaa. No pude disfrutarlo en Wii y no puedo más que descontar los días que faltan para que salga.
El video ese donde comparan las dos versiones, yo creo que han pillado el emulador Dolphin porque se ve demasiado bien, yo recuerdo jugar en mi Wii al Xenoblade, con cable de componentes (que se supone que mejoraba un poco la imagen) y se veía como el ojete, prácticamente igual que como se ve en 3DS.

A mi la verdad es que me apetece jugar al Xenoblade otra vez, y en vez de desenpolvar la Wii, pues me viene mejor jugarlo en la New 3DS, donde quiera (casa, bus o uni). Aparte, que pasa lo de siempre, en vivo y en directo seguro que se verá mucho mejor.
¿veracidad de que no viene con doblaje japonés?

Yo había hecho la reserva, pero de ser asi, la quitaré
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si lo habéis dicho pero haciendo reserva en game dan camiseta gratis
El_bribon escribió:No se si lo habéis dicho pero haciendo reserva en game dan camiseta gratis

Lo de las camisetas game es la leche... Solo tienen un XXL y sino la quieres ya sabes, no es su culpa. Si por lo menos podrías elegir talla a la hora de hacer la reserva, lo podría entender. Yo por si acaso esperaría a fnac o amazon que seguro que lo dejan más barato.
Hola, ¿este juego a que se parece más a un monster hunter o a un final fantasy?, ¿tiene historia?, alguien que haya jugado al de wii, ¿es buena la historia?.

Saludos y gracias :)
ark125 escribió:
El_bribon escribió:No se si lo habéis dicho pero haciendo reserva en game dan camiseta gratis

Lo de las camisetas game es la leche... Solo tienen un XXL y sino la quieres ya sabes, no es su culpa. Si por lo menos podrías elegir talla a la hora de hacer la reserva, lo podría entender. Yo por si acaso esperaría a fnac o amazon que seguro que lo dejan más barato.


Joder, XXL... no me sirve ni de camisón, son enormes ¬_¬ Hice bien en pasar de la reserva de Game. Amazon, i'm waiting you! [fumando]
ark125 escribió:
El_bribon escribió:No se si lo habéis dicho pero haciendo reserva en game dan camiseta gratis

Lo de las camisetas game es la leche... Solo tienen un XXL y sino la quieres ya sabes, no es su culpa. Si por lo menos podrías elegir talla a la hora de hacer la reserva, lo podría entender. Yo por si acaso esperaría a fnac o amazon que seguro que lo dejan más barato.


encima de sosa no se puede elegir talla, decidido lo pillo en otro lado que seguro es mas barato
-Nayru- escribió:El video ese donde comparan las dos versiones, yo creo que han pillado el emulador Dolphin porque se ve demasiado bien, yo recuerdo jugar en mi Wii al Xenoblade, con cable de componentes (que se supone que mejoraba un poco la imagen) y se veía como el ojete, prácticamente igual que como se ve en 3DS.


Con el tamaño de la imagen de Wii en ese vídeo dudo mucho que se puedan apreciar las diferencias con el juego en Dolphin. Yo no sé qué tenéis algunos con este juego que lo recordáis peor que lo que es. Los modelados son simplísimos y las texturas irregulares, pero se ve bastante bien, mejor que en este port desde luego.

Klarth Ontarian escribió:¿veracidad de que no viene con doblaje japonés?


Lo ha dicho Eurogamer que ya lo ha probado, pero era evidente que sería así puesto que el tamaño del juego ya se sabe y ahí no caben los dos doblajes.
Pues nada, sin doblaje en Japo otro que se cae de la lista, ya lo jugare en wii "de aquellas maneras" si no lo encuentro original, podia pasar por alto el tema de los graficos, pero no el del doblaje.
un juego que me interesaba rejugar y encima de los pocos títulos que me interesaba en la puta portátil.

Menudo bajón, macho...pero en fin, a tirar de emulador. Tal vez le han dado una versión inacabada del juego, ¿no? es lo más probable, quedan 2 meses y, bueh, aún queda tiempo, aunque nintendo no se han pronunciado :-| (ojala fuera eso)
The_Hellknight escribió:Hola, ¿este juego a que se parece más a un monster hunter o a un final fantasy?, ¿tiene historia?, alguien que haya jugado al de wii, ¿es buena la historia?.

Saludos y gracias :)


Posiblemente sea el mejor RPG de la generación pasada. Y para ello, debe estar acompañado por una gran historia.
Este juego se parece más a la saga Tales: te mueves libremente por el mapa eligiendo combatir contra los enemigos, es un Action RPG (un tanto peculiar en el uso de Artes y tal, pero al rato verás que es fácil de usar), tienes sidequests por todos lados, o que tiene sus jefes secretos que te van a costar dios y ayuda derrotarlos. Total: unas 60-80h de juego segun cuánto explores y hagas, o más de 100h si haces los jefes extras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fanáticos otaku aparte, el tipo de Eurogamer dice en el vídeo que el doblaje inglés es excelente.

Por mi parte es un sold día uno, vamos.
Josezno escribió:Fanáticos otaku aparte, el tipo de Eurogamer dice en el vídeo que el doblaje inglés es excelente.

Por mi parte es un sold día uno, vamos.


Vale la pena indicar que es doblaje británico y no americano, para quien le interese.
Es normal que prescindan de las voces en japonés, en la tarjeta no cabría mas. Ya ira apurada.
plata 7 escribió:Es normal que prescindan de las voces en japonés, en la tarjeta no cabría mas. Ya ira apurada.

No se como a la peña le pilla por "sorpresa" cuando es eso mismo, es algo normal, eso ocupa lo suyo! Teniendo el doblaje en Ingles era predecible que nos llegaría con ese, pero tampoco es malo hombre... Que ese juego ira al tope el cartucho
plata 7 escribió:Es normal que prescindan de las voces en japonés, en la tarjeta no cabría mas. Ya ira apurada.


Querrás decir quitar, porque supongo que en Japón si llegara con ese doblaje xd

Y lo del cartucho, vale, me lo creo. Pero podían incluirlo como actualización/DLC (gratuito, porque como sea de pago, dudo que lo comprara xD)

Si, soy muy tiquismiquis, pero ya escuché en su tiempo las voces inglesas y no, no me gusta nada. No dudo que sea un buen juego, pero me gustaría disfrutarlo como quiero. Pero vamos, que hasta que no lo diga Nintendo, aqui se queda la reserva, en cuanto lo digan, pues me toca joderme y aguantarme ^^U
Pero viene con subtitulos en español no?
Josezno escribió:Fanáticos otaku aparte, el tipo de Eurogamer dice en el vídeo que el doblaje inglés es excelente..


Fanáticos otaku aparte, seguimos habiendo algunos que preferimos las voces en japonés. El tipo de Eurogamer dice en el artículo y repite en el vídeo que el doblaje inglés es "amateur en una forma encantadora", que es lo que me pareció a mí pero sin la parte "encantadora", y lo que me llevó a poner las voces japonesas, cosa que no suelo hacer.

javyk escribió:Pero viene con subtitulos en español no?


Sí, subtítulos en español sí tendrá, seguro.
Cómo creeis que se verá este juego en la new normal? o.o
XZell escribió:Cómo creeis que se verá este juego en la new normal? o.o


Pues seguramente como en la new XL pero mas pequeño xD
Hola, no he jugado al original y me preguntaba cómo funciona el sistema de guardado, se puede guardar en cualquier momento?
XZell escribió:Cómo creeis que se verá este juego en la new normal? o.o


El de Eurogamer comenta que la apntalla a veces está demasiado llena de cosas y que cuesta ver algunos detalles, y él jugaba en una XL. Pero no parece que sea nada como para dejar de jugar.

Kolega escribió:Hola, no he jugado al original y me preguntaba cómo funciona el sistema de guardado, se puede guardar en cualquier momento?


Sí, guardas cuando quieras desde un menú, y apareces en ese mismo punto cuando vuelvas a la partida. El juego es bastante amigable en esas cosas. Por ejemplo, aunque te manten a mitad de camino no pierdes ni objetos ni puntos de experiencia, sólo vuelves al último marcador.
2699 respuestas
14, 5, 6, 7, 854