[HO] XCOM 2

1, 2, 3, 4, 540
celu1210 escribió:En IG nos quedamos sin el bonus de la reserva.

Instant-Gaming escribió:Hola,

Desafortunadamente no recibirás las bonificaciones de reserva si reservas el juego en nuestra página web, ya que solamente algunos vendedores (Amazon, Gamestop, Steam,...) tienen derecho a ofrecerlas. Lo sentimos.

Cordialmente.


[noop]


Yo lo veia claro, porque casi nunca dan las bonificaciones, solo que antes lo decian y como veian que perdian ventas ahora se hacen los remolones con el "hasta el ultimo momento no sabemos nada" pero lo cierto es que lo saben desde el dia 1 ya que la mayoria de recompensas las suelen dar a las paginas oficiales y no a las de keys.

De todas formas, tarde o temprano esos bonus sino es el dia 1 sera el dia 50 saldran como dlc como hicieron con el soldado del primero.
Una pregunta, fanáticos del XCOM como yo.

Quiero comprar el XCOM 2, que está bastante bien de precio en InstantGaming, pero empiezo de exámenes la semana que viene y no jugaré hasta dentro de dos semanas.

Mi pregunta es: ¿El precio de lanzamiento de Instant Gaming es especialmente bajo o algo? Es decir, si me lo compro en un par de semanas, ¿estará igual de precio, estará más barato, estará más caro, o es algo imprevisible? Nunca he pensado en comprar un juego antes de su lanzamiento, de ahí mis dudas.

Por otro lado, ¿ merece la pena comprarlo a través de esta página aunque no te den los otros bonus? ¿Sabéis si habría forma de conseguirlo aparte?

¡Muchas gracias, vaya hype con este juegazo!
Macroscopico escribió:Una pregunta, fanáticos del XCOM como yo.

Quiero comprar el XCOM 2, que está bastante bien de precio en InstantGaming, pero empiezo de exámenes la semana que viene y no jugaré hasta dentro de dos semanas.

Mi pregunta es: ¿El precio de lanzamiento de Instant Gaming es especialmente bajo o algo? Es decir, si me lo compro en un par de semanas, ¿estará igual de precio, estará más barato, estará más caro, o es algo imprevisible? Nunca he pensado en comprar un juego antes de su lanzamiento, de ahí mis dudas.

Por otro lado, ¿ merece la pena comprarlo a través de esta página aunque no te den los otros bonus? ¿Sabéis si habría forma de conseguirlo aparte?

¡Muchas gracias, vaya hype con este juegazo!

Es obvio que a largo plazo el precio de todos los juegos va bajando pero en tu caso, que es a corto plazo es más complicado.
Pues depende de la demanda que haya, ha habido casos que el precio del juego ha subido tras el lanzamiento (rainbow 6 siege) y otras que ha ido bajando (mad max)
Madre mia, 45 GB de juego, estamso a dia 3 y aun no se puede predescargar [+furioso]
Invocando a todas las almas caritativas amantes de XCOM:

¡¡¡Hilo Oficial con wiki currada como merece este juego per favore!!!

[beer]
¿Tenéis keys los buyers de IG?
Igual me lo pillo... [sonrisa]
ZeroNightmare escribió:Ya se puede precargar :)

Imagen
Yo en greenmangaming ya la tengo.
En steam me dice que 31Gb en info de predescarga
Blingerman escribió:Yo en greenmangaming ya la tengo.
En steam me dice que 31Gb en info de predescarga


Uff es carete en ese portal ¿no? ¿o usaste descuento?
hedtrip escribió:
Blingerman escribió:Yo en greenmangaming ya la tengo.
En steam me dice que 31Gb en info de predescarga


Uff es carete en ese portal ¿no? ¿o usaste descuento?


Usamos descuento del 25-27%

El hype está siendo poderoso en mi. En cuanto he visto el correo de GMG... HYPE HYPE HYPE
Tios me estoy poniendo nervioso a mas no poder, por favor a ver si alguien me aclara el tema...

Acabo de recibir mi jey de GreenManGaming para el juego completo, pero cuando la meto en steam me dice que no es válida... ¿es que me lo han robado o algo?

Toy comiéndome las uñas coñe...
cpardo escribió:Tios me estoy poniendo nervioso a mas no poder, por favor a ver si alguien me aclara el tema...

Acabo de recibir mi jey de GreenManGaming para el juego completo, pero cuando la meto en steam me dice que no es válida... ¿es que me lo han robado o algo?

Toy comiéndome las uñas coñe...


Hombre, si ya se puede precargar y por mucho que la metes te dice que no es valida....una de dos, o la pones mal o efectivamente no es valida por motivos X. Habla con la GMG a ver que te cuentan, ellos sabran decirte mas que nosotros.

Saludos.
Bravo por mi, bravo bravo bravo y bravo....

Son dos claves, y yo pegándola como si fuera una...

Ahora me dice que demasiados intentos fallidos, que espere, pero seguro que es eso [+risas]

Facepalm for me [facepalm] [facepalm]

Gracias por tan pronta respuesta yakumo, de crack [oki]
De nada, fallos asi de tontos los hemos tenido todos xDDD
Yo me tire como 3 o 4 fallos intentando meter la clave para el Rise of the Tomb Raider y no me la pillaba y al final lo que estaba metiendo era una key para la tienda de Square Enix, la key de Steam estaba debajo de los dvds xDD
Buenas yo me quiero pillar la deluxe pero esta un poco saturada la pagina de gmg o soy yo?
salu2
cpardo escribió:Bravo por mi, bravo bravo bravo y bravo....

Son dos claves, y yo pegándola como si fuera una...

Ahora me dice que demasiados intentos fallidos, que espere, pero seguro que es eso [+risas]

Facepalm for me [facepalm] [facepalm]

Gracias por tan pronta respuesta yakumo, de crack [oki]

Exacto, son dos claves. A parte tienes que poner la de abajo primero. A mí me pasó lo mismo, pero sólo lo hice mal una vez y no se me bloqueó por ello.

hedtrip escribió:
Blingerman escribió:Yo en greenmangaming ya la tengo.
En steam me dice que 31Gb en info de predescarga


Uff es carete en ese portal ¿no? ¿o usaste descuento?

Usé el descuento del 25% en la edición deluxe. El pack Juego de Instantgaming + reinforcement en Greenman me hubiera salido un poco más barato, pero la diferencia no era mucha y prefería tener el DLC de prerreserva.
Al final no son ni los 31192 MB que dice que son ...
Imagen
Malditos, y yo esperando mi edicion fisica que hasta el viernes no la tendre xD...dientes largos mode ON
Blingerman escribió:Usé el descuento del 25% en la edición deluxe. El pack Juego de Instantgaming + reinforcement en Greenman me hubiera salido un poco más barato, pero la diferencia no era mucha y prefería tener el DLC de prerreserva.


¿Sigue disponible ese descuento/código?
Grond112 escribió:
Blingerman escribió:Usé el descuento del 25% en la edición deluxe. El pack Juego de Instantgaming + reinforcement en Greenman me hubiera salido un poco más barato, pero la diferencia no era mucha y prefería tener el DLC de prerreserva.


¿Sigue disponible ese descuento/código?


GREENM-ANGAME-25PJAN
Perdon por que esto es un poco de offtopic, pero al final me pille el enemy unknown, y estoy teniendo algunos problemas.

Alguien ha jugado con un monitor 2560 x 1080? En principio deja elegir esa resolucion, pero me estopy viendo que el raton no tira bien, es como si estuviera desplazado. He probado a full hd e idem. Con la unica resolucion que parece ir bien es 1280 x 1024 con ventana con bordes.

ok, acabo de ver en el foro de steam que es un problema común, y que igual también tenia que ver con los perifericos conectados. He desconectado el hotas y y sigue pasando... Voy a seguir leyendo a ver si saco algo en claro

Vale, es un bug que a dia de hoy sigue sin arreglarse, y jugando en ventana sigo con problemas por que no se que narices pasa que hay textos que se cortan en los bordes y problemas con los menus. Podria probar con un monitor viejuno que tengo, pero ya paso.

Pasta tirada a la basura y 0 ganas de probar el xcom 2
Yo tb lo he comprado ahí, me inspira más confianza GG.
Ale a precargar y prepararse para ver el porcentaje de exito al 98% y estar un 98% seguro que vas a fallar el tiro.

Bendito Xcom XD
Han anunciado las horas de desbloqueo:

Imagen

¿Alguien dijo VPN?
Mendrolo escribió:Perdon por que esto es un poco de offtopic, pero al final me pille el enemy unknown, y estoy teniendo algunos problemas.

Alguien ha jugado con un monitor 2560 x 1080? En principio deja elegir esa resolucion, pero me estopy viendo que el raton no tira bien, es como si estuviera desplazado. He probado a full hd e idem. Con la unica resolucion que parece ir bien es 1280 x 1024 con ventana con bordes.

ok, acabo de ver en el foro de steam que es un problema común, y que igual también tenia que ver con los perifericos conectados. He desconectado el hotas y y sigue pasando... Voy a seguir leyendo a ver si saco algo en claro

Vale, es un bug que a dia de hoy sigue sin arreglarse, y jugando en ventana sigo con problemas por que no se que narices pasa que hay textos que se cortan en los bordes y problemas con los menus. Podria probar con un monitor viejuno que tengo, pero ya paso.

Pasta tirada a la basura y 0 ganas de probar el xcom 2

Es una putada y no tenía conocimiento de ese bug.

Lo único que se me ocurre que podrías hacer es probar a jugarlo con un gamepad o en modo ventana a ver si al menos puedes jugar sin los problemas del ratón.
The Cure escribió:
Mendrolo escribió:Perdon por que esto es un poco de offtopic, pero al final me pille el enemy unknown, y estoy teniendo algunos problemas.

Alguien ha jugado con un monitor 2560 x 1080? En principio deja elegir esa resolucion, pero me estopy viendo que el raton no tira bien, es como si estuviera desplazado. He probado a full hd e idem. Con la unica resolucion que parece ir bien es 1280 x 1024 con ventana con bordes.

ok, acabo de ver en el foro de steam que es un problema común, y que igual también tenia que ver con los perifericos conectados. He desconectado el hotas y y sigue pasando... Voy a seguir leyendo a ver si saco algo en claro

Vale, es un bug que a dia de hoy sigue sin arreglarse, y jugando en ventana sigo con problemas por que no se que narices pasa que hay textos que se cortan en los bordes y problemas con los menus. Podria probar con un monitor viejuno que tengo, pero ya paso.

Pasta tirada a la basura y 0 ganas de probar el xcom 2

Es una putada y no tenía conocimiento de ese bug.

Lo único que se me ocurre que podrías hacer es probar a jugarlo con un gamepad o en modo ventana a ver si al menos puedes jugar sin los problemas del ratón.


Le dare una ultima posibilidad probando con la tele del salon y el pad, pero la verdad es que no me acabo de acostumbrar a jugar ahi y este juego con pad me cuesta de imaginar. Sea como sea es una putada.
lord_sanguinius escribió:Han anunciado las horas de desbloqueo:

Imagen

¿Alguien dijo VPN?

Está mal no? pone que aqui se desbloquea el 4 de febrero a las 12:01 AM, eso es en menos de 2 horas!! imagino que es un error y querían poner PM en lugar de AM

Nada, lo he leido mal, se desbloquea mañana a las 23:00
Bufff, Mendrolo, que chasco. No había oido acerca de este bug.... una pena que te hayas "venido abajo".

Ya que estais a vueltas con las claves y demás: yo compré en GamersOutlet...... todavía no aparece lista para descargar. ¿alguno de los que habeis comprado ahí podeis confirmar que aún no han enviado las keys?.

Mi ojetx no puede con la tensión Xcomera.................
Mendrolo escribió:Perdon por que esto es un poco de offtopic, pero al final me pille el enemy unknown, y estoy teniendo algunos problemas.

Alguien ha jugado con un monitor 2560 x 1080? En principio deja elegir esa resolucion, pero me estopy viendo que el raton no tira bien, es como si estuviera desplazado. He probado a full hd e idem. Con la unica resolucion que parece ir bien es 1280 x 1024 con ventana con bordes.

ok, acabo de ver en el foro de steam que es un problema común, y que igual también tenia que ver con los perifericos conectados. He desconectado el hotas y y sigue pasando... Voy a seguir leyendo a ver si saco algo en claro

Vale, es un bug que a dia de hoy sigue sin arreglarse, y jugando en ventana sigo con problemas por que no se que narices pasa que hay textos que se cortan en los bordes y problemas con los menus. Podria probar con un monitor viejuno que tengo, pero ya paso.

Pasta tirada a la basura y 0 ganas de probar el xcom 2


Mirando por steam me sale la solucion para el problema que comentas [beer]

http://www.wsgf.org/dr/xcom-enemy-unknown/en

https://steamcommunity.com/app/200510/d ... ?l=spanish

Que ganas de jugarlo [uzi]

Salu2
Hola a todos.

Os pongo el enlace a la información relativa a los tres mods de inicio que Long War Studios pondrá a nuestra disposición nada más salir el juego:

https://xcom.com/news/en-long-war-studios-preparing-three-xcom-2-mods-for-launch

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Mendrolo escribió:Perdon por que esto es un poco de offtopic, pero al final me pille el enemy unknown, y estoy teniendo algunos problemas.

Alguien ha jugado con un monitor 2560 x 1080? En principio deja elegir esa resolucion, pero me estopy viendo que el raton no tira bien, es como si estuviera desplazado. He probado a full hd e idem. Con la unica resolucion que parece ir bien es 1280 x 1024 con ventana con bordes.

ok, acabo de ver en el foro de steam que es un problema común, y que igual también tenia que ver con los perifericos conectados. He desconectado el hotas y y sigue pasando... Voy a seguir leyendo a ver si saco algo en claro

Vale, es un bug que a dia de hoy sigue sin arreglarse, y jugando en ventana sigo con problemas por que no se que narices pasa que hay textos que se cortan en los bordes y problemas con los menus. Podria probar con un monitor viejuno que tengo, pero ya paso.

Pasta tirada a la basura y 0 ganas de probar el xcom 2


Mirando por steam me sale la solucion para el problema que comentas [beer]

http://www.wsgf.org/dr/xcom-enemy-unknown/en

https://steamcommunity.com/app/200510/d ... ?l=spanish

Que ganas de jugarlo [uzi]

Salu2


Muchas gracias!

El segundo enlace es el que yo habia leido, pero a mi aún jugandolo a 1080p me da problemas. Me falta probarlo en un monitor con esa resolución (la tele del salón), pero me da palo jugar allí con el mando.

Mañana con la calma probaré lo del primer enlace que me has puesto y ya contaré.

Gracias de nuevo

Edito: he probado a cambiar la del archivo ini, con esto en las pantallas de combate funciona bien, pero en los menús de preparación y gestión sigue mal.
Igualmente me pasa algo raro, en la pantalla de combate a veces la cámara se desplaza sola hacia la esquina izquierda. He probado con dos ratones y hace lo mismo, me falta probar con otro teclado.

La última prueba es probar en la tele a 1080p y con el pad, pero esto solo por seguir con las pruebas, me he desa ostumbrado a jugar en el sofá.

Y es una lástima, por que me está gustando mucho, y eso que como es lógico hasta ahora los combates no son ningún desafío y lo del ratón es una tortura. Si me sigue dando problemas lo dejo, y me espero a ver si alguien con mi resolución comenta que tal le va el 2 y me voy directamente a el.
shikamarusp escribió:
lord_sanguinius escribió:Han anunciado las horas de desbloqueo:

Imagen

¿Alguien dijo VPN?

Está mal no? pone que aqui se desbloquea el 4 de febrero a las 12:01 AM, eso es en menos de 2 horas!! imagino que es un error y querían poner PM en lugar de AM

Nada, lo he leido mal, se desbloquea mañana a las 23:00


Se desbloquea a las 12, recordad que la hora local en esta epoca del año es GMT+1.
Pues esta noche se queda bajando y mañana adios vida social xD.
lord_sanguinius escribió:
shikamarusp escribió:
lord_sanguinius escribió:Han anunciado las horas de desbloqueo:

Imagen

¿Alguien dijo VPN?

Está mal no? pone que aqui se desbloquea el 4 de febrero a las 12:01 AM, eso es en menos de 2 horas!! imagino que es un error y querían poner PM en lugar de AM

Nada, lo he leido mal, se desbloquea mañana a las 23:00


Se desbloquea a las 12, recordad que la hora local en esta epoca del año es GMT+1.

Cierto, primero me equivoqué por un día, luego de una hora pero ahora tu... te has equivocado... por un minuto!
Hemos quedadoooo... RETRATADOS!

Imagen

(Que espera más dura)
Venga chicos, que queda un día para que salga el GOTY. Dios, que HYPE.

HYPEE.

HYPEEE.
Yo espero que me llegue la key mañana(u hoy según como se quiera ver) y si no pues tocara pasado sea como sea no voy a poder jugar hasta el viernes por la noche...
Yo pillé la edición deluxe en GMG por 47€ y estoy deseando llegar a casa para meter las claves, me va a tentar desbloquearlo por vpn... [alien]
Vale familia, confirmado:
A partir de las 00:00 tambien se pueden descargar directamente desde el workshop de Steam, los 3 MODs gratuitos de LONG WAR STUDIOS.

Aqui os dejo el enlace de lo que incluyen:

https://xcom.com/news/en-long-war-studi ... for-launch

Si se puede ir metiendo contenido a este xcom, al final va a ser brutal el juego., lo que no se es si se podrá meter un mod con una partida empezada sin joderte el save.
Que envidia me dais madafacas.
Yo me auto-castigue a no comprar más juegos de salida hasta el Total War: Warhammer. Que la cartera llevaba un ritmo que mi tiempo libre no abarcaba.

Claro, que por aquel entonces no había jugado al XCOM: Enemy Unknown. Pero como fan de los clásicos, pensé que sería demasiado simplón, y no sabía que me engancharía tanto.
Que equivocado estaba... Por qué es tan adictivo, ¿¡Por queeeeeeé?! [buuuaaaa] .

Tardaré en comprar XCOM 2. y leeré pacientemente el hilo. Pero prometo qué a partir de Total War: Warhammer, solo comprare de salida si son exclusivos de PC, quizás con excepción a CD Projekt.
Vamos hombre, aquí clavo la bandera de lo que digo [rtfm] .
Código recibido de instant gaming

Que ganas de llegar a casa y ponerlo a descargar

Salu2
Entonces esta tarde podemos jugarlo vía VPN, no?

Esto de los usos horarios es un lío...
Misión fallida por mi parte...

Estoy con Fallout 4 y quería acabarlo antes de que llegara XCOM2, ahora ya tengo el código de este último... ahora que hago? :Ð

Por cierto, el DLC "Guerrero de la resistencia" si que lo dan en Instant-Gaming con la precompra (desconozco si hoy todavía se puede comprar con ese añadido).

Un saludo!
horno_fundidor escribió:Ya que estais a vueltas con las claves y demás: yo compré en GamersOutlet...... todavía no aparece lista para descargar. ¿alguno de los que habeis comprado ahí podeis confirmar que aún no han enviado las keys?.

Mi ojetx no puede con la tensión Xcomera.................


Ahora me ha tocado ir de asfixiado por la vida. Pido disculpas de antemano.

Me autocito: alguno que hayais comprado en "Gamer´s Outlet" habeis recibido ya las claves?

Un saludo.

EDITADO: ME HAN COMENTADO POR EL CHAT DE GAMERS OUTLET QUE EN "FEW HOURS" LAS ENVÍAN. UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
Pues ya solo quedan unas horas y estoy debatiendome si usar o no el vpn o esperar a las 12, aaagh dudas!!!

Imagen
Os han mandado a algun clave de Instant-gaming?
si reservo ahora el xcom 2 en instant gaming recibiré el DLC que comentais? urge saberlo pòr favor :(
Vaya tela. Con kinguin (fast2play) siempre es la misma mierda, envían supertarde las claves...
De hecho tengo el Season Pass comprado en InstantGaming y ya tengo el código, en cambio, el juego base lo tengo reservado en kinguin (desde principios de agosto) y me da que hasta mañana no enviarán nada.
Confirmo que en IG están dando el DLC de reserva. A mi me han enviado las tres keys (juego+sp+dlc) hace 15 min.
exter escribió:Os han mandado a algun clave de Instant-gaming?


HAMMER36Z una o dos páginas atrás dice que ya se la han enviado.....

Un saludo.
A mí me la ha enviado ya insta-gaming, junto con el dlc.

Por cierto, que es el VPN???

A partir de que hora puede jugarse oficialmente???? desde las 00:00?
1972 respuestas
1, 2, 3, 4, 540