[HO] World of Warcraft

kyendyds escribió:
Ahkros escribió:@kyendyds Para subir alquimia necesitas las flores que cojas con herboristería y para aprender nuevas cosas a parte de que te puedan tocar recetas de bichos o bosses de mazmorras, te las ofrece el instructor de alquimia al subir puntos de profesión, veras que las cosas que puedes crear tienen color naranja, eso quiere decir que es algo que te va a ofrecer puntos y según vayas subiendo profesión se cambiara a amarillo y después a verde, acabando en gris, que ya no te aumentará la profesión si haces esas pociones, espero que te sirva de ayuda :D


Osea, la primera receta solo es posible conseguirle a través del dropeo,no? Porque para pillar recetas te piden puntos de alquimia y para tener puntos de alquimia hay que tener recetas, osea, un circulo vicioso.

Estoy en lo correcto?


Ve a una capital, pregúntale por el instructor de alquimia a un guardia como te comente antes, el te enseñare las primeras recetas con las que podrás subir. Asegúrate de que en su desplegable pones todas o al menos las disponibles así sabes cuanto necesitas para conseguir una u otra. Son pocas las que se consiguen por dropeo y no seran necesarias para subir de nivel la profesión.
kyendyds escribió:
Ahkros escribió:@kyendyds Para subir alquimia necesitas las flores que cojas con herboristería y para aprender nuevas cosas a parte de que te puedan tocar recetas de bichos o bosses de mazmorras, te las ofrece el instructor de alquimia al subir puntos de profesión, veras que las cosas que puedes crear tienen color naranja, eso quiere decir que es algo que te va a ofrecer puntos y según vayas subiendo profesión se cambiara a amarillo y después a verde, acabando en gris, que ya no te aumentará la profesión si haces esas pociones, espero que te sirva de ayuda :D


Osea, la primera receta solo es posible conseguirle a través del dropeo,no? Porque para pillar recetas te piden puntos de alquimia y para tener puntos de alquimia hay que tener recetas, osea, un circulo vicioso.

Estoy en lo correcto?


No te líes, puedes subir todas las profesiones con las recetas que te enseña el instructor. Las de drop, y que vendan algunos npc suelen ser recetas raras pero para subir no son necesarias (podrían ayudar en algún punto pero vamos que las recetas raras suelen pedir también materiales raros).

Sobre el servidor, mírate esto y ves la población que hay: https://realmpop.com/eu.html

Minahonda está conectado con Exodar y suman más de 200.000 jugadores. El servidor español más poblado es Dun Modr, mayormente Alianza (servidor PVP por cierto).
JyL escribió:Se ha hecho de rogar el primer legendario en Legion, [facepalm] [buuuaaaa]

http://eu.battle.net/wow/es/item/143728?wowLocale=6

Imagen

A mi me cayó ayer también mi primer legendario al ganar una arena 2vs2. Parece ser que no somos tios con suerte. Des de septiembre es demasiado tiempo...
A ver si el segundo cae más rápido [beer]
El token nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=BCWtkTWwpXM

15€ al saldo de Battlenet. Yo apuesto a que va a subir el precio hasta los 200-250k en Europa antes de final de año.

O hacen algo para ajustar precios o eso aquí no va a servir de nada.
Pero 15 euros para comprar pets/monturas o puedes pillar otras cosas? vease juegos
@yitan1979 Pone saldo de Battlenet, así que será para todo, como si lo quieres usar en el Hearthstone. Entiendo que también se podrán comprar cambios de raza y eso.

Pero con los precios de aquí sigue sin tener sentido. Por 40-50k me forraba jaja
Molaria comprarse el Overwatch con la alquimia [carcajad] [carcajad]

Personalmente entre el cambio del token que es mas apetecible y que en breve se podra volar y se pille mas oro jugando(mas rapidez con las WQ con los tropecientos alters) que no vendiendo (las menas y flores bajaran bastante) ni idea de que pasará con el tema del precio del token
Senegio escribió:El token nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=BCWtkTWwpXM

15€ al saldo de Battlenet. Yo apuesto a que va a subir el precio hasta los 200-250k en Europa antes de final de año.

O hacen algo para ajustar precios o eso aquí no va a servir de nada.


Señores, wow ha muerto para mucha gente..., si es a ese precio puedes comprarte un mes de juego de 13€ y aparte te sobrara un par de €..., pero lo mas gracioso, ya ni en EEUU ni en EU hay fichas de wow disponibles para la compra, los millonarios han vaciado sus carteras para comprar así servicios de traspaso y otros XD.

Y si ni compran fichas de wow con dinero real, no habrá tampoco para comprar con oro XD. Me da que iran apareciendo con cuentagotas y cada vez poniendo un precio mas alto de subasta XD. Sino hay ninguna...

Tenia que haber comprado el máximo de fichas con todo el oro cuando tuve posibilidad ainss... lo que esto no se si provocara que los chinos aun traten aun mas con oro... comprando fichas y tal vez usando la función de regalar juegos para pasarselos entre ellos y vender a terceros posiblemente...

Otra cosa que también se es que preferire comprar por tarjeta prepago meses de wow a gastar en DLC me da a mi XD, mejor invertir la ficha en esos DLC (los juegos en fisicos siguen siendo mas rentables me da a mi ademas de que... los tengo todos ya XD).

Miedo me da lo que pase a partir de ahora :/, los multiboxer estarán felices desde luego me da a mi XD, siempre que no tengan en la misma cuenta!!!, recordemos que seguirá existiendo el mismo limite de fichas de wow por cuenta. 32 cada 24 meses, lo que da un margen de 12 extras...
blackgem escribió:
Senegio escribió:El token nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=BCWtkTWwpXM

15€ al saldo de Battlenet. Yo apuesto a que va a subir el precio hasta los 200-250k en Europa antes de final de año.

O hacen algo para ajustar precios o eso aquí no va a servir de nada.


Señores, wow ha muerto para mucha gente..., si es a ese precio puedes comprarte un mes de juego de 13€ y aparte te sobrara un par de €..., pero lo mas gracioso, ya ni en EEUU ni en EU hay fichas de wow disponibles para la compra, los millonarios han vaciado sus carteras para comprar así servicios de traspaso y otros XD.

Y si ni compran fichas de wow con dinero real, no habrá tampoco para comprar con oro XD. Me da que iran apareciendo con cuentagotas y cada vez poniendo un precio mas alto de subasta XD. Sino hay ninguna...

Tenia que haber comprado el máximo de fichas con todo el oro cuando tuve posibilidad ainss... lo que esto no se si provocara que los chinos aun traten aun mas con oro... comprando fichas y tal vez usando la función de regalar juegos para pasarselos entre ellos y vender a terceros posiblemente...

Otra cosa que también se es que preferire comprar por tarjeta prepago meses de wow a gastar en DLC me da a mi XD, mejor invertir la ficha en esos DLC (los juegos en fisicos siguen siendo mas rentables me da a mi ademas de que... los tengo todos ya XD).

Miedo me da lo que pase a partir de ahora :/, los multiboxer estarán felices desde luego me da a mi XD, siempre que no tengan en la misma cuenta!!!, recordemos que seguirá existiendo el mismo limite de fichas de wow por cuenta. 32 cada 24 meses, lo que da un margen de 12 extras...


No acabo de entender que tiene de malo. Si con oro del juego puedo comprar pets y monturas de la tienda y encima cambios de raza y esas cosas por mi más que encantado.
Adinx escribió:
blackgem escribió:
Senegio escribió:El token nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=BCWtkTWwpXM

15€ al saldo de Battlenet. Yo apuesto a que va a subir el precio hasta los 200-250k en Europa antes de final de año.

O hacen algo para ajustar precios o eso aquí no va a servir de nada.


Señores, wow ha muerto para mucha gente..., si es a ese precio puedes comprarte un mes de juego de 13€ y aparte te sobrara un par de €..., pero lo mas gracioso, ya ni en EEUU ni en EU hay fichas de wow disponibles para la compra, los millonarios han vaciado sus carteras para comprar así servicios de traspaso y otros XD.

Y si ni compran fichas de wow con dinero real, no habrá tampoco para comprar con oro XD. Me da que iran apareciendo con cuentagotas y cada vez poniendo un precio mas alto de subasta XD. Sino hay ninguna...

Tenia que haber comprado el máximo de fichas con todo el oro cuando tuve posibilidad ainss... lo que esto no se si provocara que los chinos aun traten aun mas con oro... comprando fichas y tal vez usando la función de regalar juegos para pasarselos entre ellos y vender a terceros posiblemente...

Otra cosa que también se es que preferire comprar por tarjeta prepago meses de wow a gastar en DLC me da a mi XD, mejor invertir la ficha en esos DLC (los juegos en fisicos siguen siendo mas rentables me da a mi ademas de que... los tengo todos ya XD).

Miedo me da lo que pase a partir de ahora :/, los multiboxer estarán felices desde luego me da a mi XD, siempre que no tengan en la misma cuenta!!!, recordemos que seguirá existiendo el mismo limite de fichas de wow por cuenta. 32 cada 24 meses, lo que da un margen de 12 extras...


No acabo de entender que tiene de malo. Si con oro del juego puedo comprar pets y monturas de la tienda y encima cambios de raza y esas cosas por mi más que encantado.


https://wowtoken.info/
180k la ficha de WoW actualmente y subiendo, ayer estaba a 110k... ha subido tanto que ni cabe en las graficas XD
Comprendes ahora? XD

Oferta y demanda, ahora hay superdemanda, oferta apenas por lo cual encima las pocas que aparecen se compran instant (anoche subio 5k delante de mis narices sin poder comprar ni una XD). Aparece una ficha en el mercado, desaparece del tiron, recordemos que las fichas por oro no las pone blizzard, sino que las tiene que poner gente que la compra con dinero real XD. Y al menos actualmente... el oro como que prácticamente solo es útil para pagar meses, con esto desde luego pretenden que desaparezca todo el oro sobrado de WoW y ya pondrán precios desorbitados a nuevo contenido de 7.2 supongo XD.

Me da miedo meterme en el juego..., me metere para hacer arqueologia, misiones de evento y ya... NI LOCO farmeare oro para comprar la ficha XD.

P.D.: Anuncio oficial ya a 13€ la ficha, lo mismo que los 15 dolares de EEUU que es lo que vale alli la suscripción... y no se puede ir cambiando de una zona a otra para aprovechar cambio monetario XD.
blackgem escribió:
https://wowtoken.info/
180k la ficha de WoW actualmente y subiendo, ayer estaba a 110k... ha subido tanto que ni cabe en las graficas XD
Comprendes ahora? XD

Oferta y demanda, ahora hay superdemanda, oferta apenas por lo cual encima las pocas que aparecen se compran instant (anoche subio 5k delante de mis narices sin poder comprar ni una XD). Aparece una ficha en el mercado, desaparece del tiron, recordemos que las fichas por oro no las pone blizzard, sino que las tiene que poner gente que la compra con dinero real XD. Y al menos actualmente... el oro como que prácticamente solo es útil para pagar meses, con esto desde luego pretenden que desaparezca todo el oro sobrado de WoW y ya pondrán precios desorbitados a nuevo contenido de 7.2 supongo XD.

Me da miedo meterme en el juego..., me metere para hacer arqueologia, misiones de evento y ya... NI LOCO farmeare oro para comprar la ficha XD.

P.D.: Anuncio oficial ya a 13€ la ficha, lo mismo que los 15 dolares de EEUU que es lo que vale alli la suscripción... y no se puede ir cambiando de una zona a otra para aprovechar cambio monetario XD.


En mi caso nunca he considerado la ficha como método de pagar las mensualidades (en algún caso muy concreto todavía). A mi me parece bien poder comprar la pet del sable de runas por ejemplo con oro del juego pero entiendo lo que dices: ahora mismo hay menos gente que compra tokens xq el oro casi que se la pela.
Yo ayer estuve tentado. Pensé: "Me llevo un par de cientos de euros y me sobra oro". Pero luego lo piensas bien y... ¿en qué lo gastas? Yo compro todo físico y quitando la suscripción al WoW creo que no he comprado nada en la tienda xD.

Para algún cambio de raza y de servidor me vendría bien, pero ya.

A ver en EEUU cómo queda la cosa. En Europa y Korea es un desastre

EDIT: 100k en EEUU. Ha subido casi el doble
Adiós a eso de jugar gratis [bye] [mad] }:/
Yo estaba pensando en volver para sacar oro y cambiarlo por sobres en el ha, pero a 180k la ficha y subiendo? Me da que no xddd.

Un saludejo!
Kingcr0ss escribió:Yo estaba pensando en volver para sacar oro y cambiarlo por sobres en el ha, pero a 180k la ficha y subiendo? Me da que no xddd.

Un saludejo!


200k ya XD

Nestor_otaku escribió:Adiós a eso de jugar gratis [bye] [mad] }:/


Es a lo que me refería XD.
A ver, al margen de que cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la real gana, no le veo la gracia farmear oro durante un mes para pagar otro mes de farmear oro. No lo digo por vosotros, o sí, yo que sé que es lo que hacéis, pero wow ha sido toda la vida de pago, un pago que en función de las prioridades de cada uno traerá cuenta o no. Porque aquí la cuestión es divertirse, llama la atención la que se está liando en foros oficiales y no oficiales por el tema de la ficha.
Gorrión escribió:A ver, al margen de que cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la real gana, no le veo la gracia farmear oro durante un mes para pagar otro mes de farmear oro. No lo digo por vosotros, o sí, yo que sé que es lo que hacéis, pero wow ha sido toda la vida de pago, un pago que en función de las prioridades de cada uno traerá cuenta o no. Porque aquí la cuestión es divertirse, llama la atención la que se está liando en foros oficiales y no oficiales por el tema de la ficha.


Hombre hay gente que se podia sacar la mensualidad farmeando un poco solo, sin necesidad de estar los 30 dias farmeando... yo a habido meses que en 3 o 4 días he conseguido la pasta pero el precio actual.... como que ya no renta nada xd.

Saludos!
Gorrión escribió:A ver, al margen de que cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la real gana, no le veo la gracia farmear oro durante un mes para pagar otro mes de farmear oro. No lo digo por vosotros, o sí, yo que sé que es lo que hacéis, pero wow ha sido toda la vida de pago, un pago que en función de las prioridades de cada uno traerá cuenta o no. Porque aquí la cuestión es divertirse, llama la atención la que se está liando en foros oficiales y no oficiales por el tema de la ficha.


La gracia es que por unas pocas horas /played cada mes te daba la opcion de ahorrarte 130 euros al año

Wow ha sido de pago siempre, pero hoy en dia sobran los dedos de una mano los que aun tienen cuotas y si se puede jugar "gratis" pues se agradece
La gracia es ser consciente de las horas que dedicas a conseguir unas sucias monedas, comparado con las horas de trabajo que necesitas para conseguir unos sucios 13€ al mes xD.

Jugar para pagarte la mensualidad me parece absurdo. Si no sabes lo que haces, y ni aún así al precio que está actualmente, dedicas bastantes horas a farmear los 130k que vale. Es absurdo, si 13€ lo ganas trabajando a las malas en 2 horas xD

Otra cosa es que hayas acumulado oro durante años, o que te guste el farmeo de bandas para conseguir equipo y ya de paso vayas consiguiendo oro. Pero hacerlo a propósito... A mí me parece totalmente absurdo. Y no digo nada de esos que ahora, como la ficha da saldo, preguntan en hilos de HearthStone y similares cuánto tiempo tardas en conseguir el dinero.

Por cierto, la ficha en EEUU y Europa ha bajado hasta donde estaba, más o menos, hace 36 horas. Un bajón bastante brutal que me apostaría que lo ha hecho Blizzard para estabilizar precios
Senegio escribió:La gracia es ser consciente de las horas que dedicas a conseguir unas sucias monedas, comparado con las horas de trabajo que necesitas para conseguir unos sucios 13€ al mes xD.

Piensa que hay gente que no tiene acceso a un trabajo como tal.
Y, en el fondo, "trabajar" farmeando, si te gusta, no es trabajo, aunque te cueste más de un par de horas.
@jbalvin Eso he dicho, que salvo que te guste el farmeo (para conseguir equipo por ejemplo) y ya de paso pilles oro, pues bueno.

Pero me conozco a más de uno, y en foros también, que trabajan y dedican el poco tiempo que tienen para jugar a conseguir oro para pagarse la suscripción.

Al final lo piensas y es un bucle absurdo en el que tienes poco tiempo para jugar, lo dedicas a farmear oro para pagarte la suscripción de otro mes en el que el poco tiempo para jugar lo dedicarás a farmear.

Y claro, si no trabajas es una forma de jugar al WoW gratis. Una forma de explotación también, saldrás a 2€/h o algo así jaja.

Voy a esperar unos días a ver si baja la ficha, y si veo que se estabiliza me pillo un par para el HearthStone, así pruebo el tema
Senegio escribió:La gracia es ser consciente de las horas que dedicas a conseguir unas sucias monedas, comparado con las horas de trabajo que necesitas para conseguir unos sucios 13€ al mes xD.

Jugar para pagarte la mensualidad me parece absurdo. Si no sabes lo que haces, y ni aún así al precio que está actualmente, dedicas bastantes horas a farmear los 130k que vale. Es absurdo, si 13€ lo ganas trabajando a las malas en 2 horas xD

Otra cosa es que hayas acumulado oro durante años, o que te guste el farmeo de bandas para conseguir equipo y ya de paso vayas consiguiendo oro. Pero hacerlo a propósito... A mí me parece totalmente absurdo. Y no digo nada de esos que ahora, como la ficha da saldo, preguntan en hilos de HearthStone y similares cuánto tiempo tardas en conseguir el dinero.

Por cierto, la ficha en EEUU y Europa ha bajado hasta donde estaba, más o menos, hace 36 horas. Un bajón bastante brutal que me apostaría que lo ha hecho Blizzard para estabilizar precios


Yo creo que el bajón del precio en las fichas es por que "creo" que aun no esta activalo el tema de los token (para canjear por saldo) igual la gente se vino arriba comprando hasta que se han dado cuenta de que aun no esta habilitado.

De todas formas creo que os equivocáis a veces pensando que la gente juega para farmearse el mes, bueno habrá gente que lo haga pero me imagino que muchos (como yo) a la larga te sacas la pasta sin necesidad de dedicarte a "farmear" o como mucho en un momento puntual. Claro que con el subidon que han pegado ya va costando mas hacer esa pasta sin tener que dedicarle mas tiempo pero antes era bastante sencillo.

Saludos!
Alguien sabe cual es el sitio donde farmear mas rápido muertes de mobs nv100?, es para los talismanes de suerte y para cuando haya eventos semejantes.

Supongo que en Tanaan o tal vez en otro sitio suelto de Draenor pero seguro que gente con mas experiencia los conocera, No conozco ningun sitio donde haya respawn rapido y concentrados de mobs de tal nivel :/
blackgem escribió:Alguien sabe cual es el sitio donde farmear mas rápido muertes de mobs nv100?, es para los talismanes de suerte y para cuando haya eventos semejantes.

Supongo que en Tanaan o tal vez en otro sitio suelto de Draenor pero seguro que gente con mas experiencia los conocera, No conozco ningun sitio donde haya respawn rapido y concentrados de mobs de tal nivel :/


Mobs lvl 100? como bien dices Tanaan , si te aburres del sitio puedes ir a Talador en Shatrah hay partes que hay bastantes concentrados
Gorrión escribió:A ver, al margen de que cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la real gana, no le veo la gracia farmear oro durante un mes para pagar otro mes de farmear oro. No lo digo por vosotros, o sí, yo que sé que es lo que hacéis, pero wow ha sido toda la vida de pago, un pago que en función de las prioridades de cada uno traerá cuenta o no. Porque aquí la cuestión es divertirse, llama la atención la que se está liando en foros oficiales y no oficiales por el tema de la ficha.


Como dice el compañero no le veo mucho sentido a farmear para conseguir oro para un ficha para tener que repetir la operacion un mes y otro y otro.
Y como tambien han dicho si hay gente que no tiene acceso a esos 13€ mensuales que se deje de ostias y haga algo porque es grave no tener ni 13€ al mes para esto y estar jugando al wow.

Saludos
Cambiando de tema, el drop de las monturas me trollea. Llevaba años farmeando monturas casi a diario y nunca he sido de tener demasiada suerte, aparte del protodraco azul y Lord Cuervo. Pues resulta que, repito, después de años, AYER me sale el caballo de Karazhan y HOY dos: el Draco de Onyxia y mi deseado Draco Vítreo!!. O han cambiado el drop de un dia para otro o me las está dando Blizzard por penilla.
Gorrión escribió:Cambiando de tema, el drop de las monturas me trollea. Llevaba años farmeando monturas casi a diario y nunca he sido de tener demasiada suerte, aparte del protodraco azul y Lord Cuervo. Pues resulta que, repito, después de años, AYER me sale el caballo de Karazhan y HOY dos: el Draco de Onyxia y mi deseado Draco Vítreo!!. O han cambiado el drop de un dia para otro o me las está dando Blizzard por penilla.


No se si han cambiado algo..., pero ojala hicieran como con el aumento de drop de caerte legendario con las monturas y cosillas asi, que si no lo consigues... se vaya acumulando XD.
Gorrión escribió:Cambiando de tema, el drop de las monturas me trollea. Llevaba años farmeando monturas casi a diario y nunca he sido de tener demasiada suerte, aparte del protodraco azul y Lord Cuervo. Pues resulta que, repito, después de años, AYER me sale el caballo de Karazhan y HOY dos: el Draco de Onyxia y mi deseado Draco Vítreo!!. O han cambiado el drop de un dia para otro o me las está dando Blizzard por penilla.


Eso me pasó a mí el año pasado. Cuando hice pop con Onyxia ya no hubo stop xD. Cayeron todos, uno detrás de otro, Onyxia, Karazhan, Alamuerte 25HC, Invencible...

Parece que los cerdos se las estaban guardando durante años para darme el disfrute máximo todo el mismo año xD
yitan1979 escribió:
blackgem escribió:Alguien sabe cual es el sitio donde farmear mas rápido muertes de mobs nv100?, es para los talismanes de suerte y para cuando haya eventos semejantes.

Supongo que en Tanaan o tal vez en otro sitio suelto de Draenor pero seguro que gente con mas experiencia los conocera, No conozco ningun sitio donde haya respawn rapido y concentrados de mobs de tal nivel :/


Mobs lvl 100? como bien dices Tanaan , si te aburres del sitio puedes ir a Talador en Shatrah hay partes que hay bastantes concentrados


He estado mirando y donde me parece mas comodo y facil es en la mazmorra vergel eterno. Limpias la zona del boss de la izquierda con un pull de todo y luego areas, luego repites el proceso con el boss de la derecha. Sales y reinicias maz, max 10 maz por hora... 50 por ronda, aprox 500 talismanes :). Y si turnas con 2 pj... puedes llegar a coger hasta 100 por hora XD, creo que así podre desbloquear casi todo lo de San Valentin bien ^^. Lo unico jodido
Lo del perráncano ese de fuego, montura parecida a la de DH, que tiene un evento de jugar 15 partidas con un amigo, ¿cuándo es? ¿Es del 14/02 al 14/03?
milio3 escribió:Lo del perráncano ese de fuego, montura parecida a la de DH, que tiene un evento de jugar 15 partidas con un amigo, ¿cuándo es? ¿Es del 14/02 al 14/03?


Creo que era del 15/02 al 14/03. Es una jodienda eso, espero que no haga falta jugar partidas completas en modos pvp xq sino se va a llenar el juego de gente que no tiene ni puta idea (en el caso que yo lo hiciera, estaría entre ellos xD).
Adinx escribió:
milio3 escribió:Lo del perráncano ese de fuego, montura parecida a la de DH, que tiene un evento de jugar 15 partidas con un amigo, ¿cuándo es? ¿Es del 14/02 al 14/03?


Creo que era del 15/02 al 14/03. Es una jodienda eso, espero que no haga falta jugar partidas completas en modos pvp xq sino se va a llenar el juego de gente que no tiene ni puta idea (en el caso que yo lo hiciera, estaría entre ellos xD).


¿Pero de qué va eso? ¿A qué juego hay que jugar para el evento, al WoW?
Senegio escribió:
Adinx escribió:
milio3 escribió:Lo del perráncano ese de fuego, montura parecida a la de DH, que tiene un evento de jugar 15 partidas con un amigo, ¿cuándo es? ¿Es del 14/02 al 14/03?


Creo que era del 15/02 al 14/03. Es una jodienda eso, espero que no haga falta jugar partidas completas en modos pvp xq sino se va a llenar el juego de gente que no tiene ni puta idea (en el caso que yo lo hiciera, estaría entre ellos xD).


¿Pero de qué va eso? ¿A qué juego hay que jugar para el evento, al WoW?


Hay que jugar 15 partidas al HotS con un amigo y tienes que hacerlo con un heroe de Warcraft. Tu amigo no tiene xq jugar con un heroe de WC ni tiene xq ser el mismo amigo. Pero para que te cuenten las 15 tienes que jugar tu con un heroe de WC y con algún amigo.

Como no me explico muy bien te dejo el link directamente jajajjaja: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/205 ... 06-02-2017
@Adinx Pues nada, tocará jugar otra vez al HotS. Ya lo hice para el evento de Overwatch xD

Al menos no es un evento de "sube a nivel 20 un personaje en el WoW" xD
Senegio escribió:@Adinx Pues nada, tocará jugar otra vez al HotS. Ya lo hice para el evento de Overwatch xD

Al menos no es un evento de "sube a nivel 20 un personaje en el WoW" xD


Prefiero subir a un pj del WoW al 20 que jugar 15 partidas al HotS, eso te lo puedo asegurar jajaja.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Creo que era del 15/02 al 14/03. Es una jodienda eso, espero que no haga falta jugar partidas completas en modos pvp xq sino se va a llenar el juego de gente que no tiene ni puta idea (en el caso que yo lo hiciera, estaría entre ellos xD).


¿Pero de qué va eso? ¿A qué juego hay que jugar para el evento, al WoW?


Hay que jugar 15 partidas al HotS con un amigo y tienes que hacerlo con un heroe de Warcraft. Tu amigo no tiene xq jugar con un heroe de WC ni tiene xq ser el mismo amigo. Pero para que te cuenten las 15 tienes que jugar tu con un heroe de WC y con algún amigo.

Como no me explico muy bien te dejo el link directamente jajajjaja: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/205 ... 06-02-2017

Grasias!! Sí, yo seré un tumor más en el HotS xDDD
No toco yo hots ni con un palo, bastante vi esa vez que lo probé [+risas]
Pues mira, a mi el hots pasó de no gustarme en la beta a gustarme mucho a día de hoy desde el evento de overwatch de

Se juega muy a gusto
Sí, a mí el evento del Overwatch me sirvió para conocer HotS (no me gustan los MOBA, apenas jugué al LoL) y para que me gustara bastante.

Al menos dan un mes para conseguir la montura
Senegio escribió:Sí, a mí el evento del Overwatch me sirvió para conocer HotS (no me gustan los MOBA, apenas jugué al LoL) y para que me gustara bastante.

Al menos dan un mes para conseguir la montura


Sino, amigos con bots vs IA = 4-7min por partida. Lo comento para quien quiera algo rapido y sin complicarse ademas de no molestar al resto :).
HongKi está baneado por "Game over"
me hice un guerrero que estoy subiendo con un amigo x3 (invitacion) y vaya coñazo de clase... lo estoy subiendo por no dejar plantado a mi amigo, y por que somos ya 70 y en 2 o 3 dias ya estamos al 100. Pero no lo volvere a tocar.

Usare el boost para un brujo y ya. Lo de la furia es lo que menos me gusta
HongKi escribió:me hice un guerrero que estoy subiendo con un amigo x3 (invitacion) y vaya coñazo de clase... lo estoy subiendo por no dejar plantado a mi amigo, y por que somos ya 70 y en 2 o 3 dias ya estamos al 100. Pero no lo volvere a tocar.

Usare el boost para un brujo y ya. Lo de la furia es lo que menos me gusta

El brujo para mi es el mas divertido de largo,y el pícaro en pvp con todas las tretas que tiene también.
Una pregunta, nunca he jugado a WoW pero me pica el gusanillo. Si me inicio ahora y juego sólo, lo disfrutaré? Veo demasiados botones en pantalla xD pero me apetece perderme por ese inmenso mundo aunque sea para probar.
@LanzaTM Puedes probarlo hasta nivel 20 a ver si te gusta. Las habilidades vas aprendiéndolas poco a poco, tranquilo que no te vas a agobiar. Si nunca has jugado a un mmorpg wow es bastante asequible hoy día.
LanzaTM escribió:Una pregunta, nunca he jugado a WoW pero me pica el gusanillo. Si me inicio ahora y juego sólo, lo disfrutaré? Veo demasiados botones en pantalla xD pero me apetece perderme por ese inmenso mundo aunque sea para probar.


Si te gusta la historia, el lore, si te gusta explorar, perderte, tener siempre algo que hacer... te gustara =D.

Y tanto botones... en Legion hicieron tal recorte que la mayoria de clases se pueden manejar con 4 botones XD. El resto son para usos puntuales XD.

Aunque para jugar solo deja que te inviten a una hermandad y disfruta en ella, preguntas, etc... lo importante es mirar youtube, usar los guardias de las capitales para saber donde estan las cosas y mirar el mapa.
Sabéis si se puede sacar la montura de la promoción del HotS jugando contra la IA?? Creo que @blackgem comentó algo pero es 100% seguro? Mi intención es sacarla para primeros de Marzo que es cuando vuelva al WoW para hacer la banda en el LFR.
Adinx escribió:Sabéis si se puede sacar la montura de la promoción del HotS jugando contra la IA?? Creo que @blackgem comentó algo pero es 100% seguro? Mi intención es sacarla para primeros de Marzo que es cuando vuelva al WoW para hacer la banda en el LFR.

Tendria que ser así, con la de OW podias jugar contra la IA y contaba igual xD
LuffyOPFan escribió:
Adinx escribió:Sabéis si se puede sacar la montura de la promoción del HotS jugando contra la IA?? Creo que @blackgem comentó algo pero es 100% seguro? Mi intención es sacarla para primeros de Marzo que es cuando vuelva al WoW para hacer la banda en el LFR.

Tendria que ser así, con la de OW podias jugar contra la IA y contaba igual xD


Pues lo probaré unos días antes de pagar el mes de WoW, no quiero tampoco sacarlo pronto por ansias y perder el correo x no tener el mes pagado xD. Gracias!
HongKi está baneado por "Game over"
que asco de gente,estoy intentando subir y me esta siendo imposible lleno de hordas que me matan... Y encima no entiendo,por que si juego en dun morght o como se llame, tambien hay gente de sanguino?
HongKi escribió:que asco de gente,estoy intentando subir y me esta siendo imposible lleno de hordas que me matan... Y encima no entiendo,por que si juego en dun morght o como se llame, tambien hay gente de sanguino?


Xq muchas zonas están conectadas con otros servidores
50183 respuestas