[HO] World of Warcraft

Se supone que se podran cambiar los rasgos faciales despues del remodelado no?Porque no me gusta nada esa cara de felicidad absoluta,me gusta algo mas serio.
miguelixu escribió:Se supone que se podran cambiar los rasgos faciales despues del remodelado no?Porque no me gusta nada esa cara de felicidad absoluta,me gusta algo mas serio.


No, no puedes si no es pagando

Si querias algo serio no se como te haces una gnoma xDD
Juliagu escribió:
miguelixu escribió:Se supone que se podran cambiar los rasgos faciales despues del remodelado no?Porque no me gusta nada esa cara de felicidad absoluta,me gusta algo mas serio.


No, no puedes si no es pagando

Si querias algo serio no se como te haces una gnoma xDD


Eso es algo que se esta tratando (espero). Cuando les preguntaron en la Blizzcon le contestaron al chaval que no tienen pensado permitir una re-skin gratuita. Por otro lado espero que lo reconsideren porque si no todo el trabajo que están haciendo ahora mismo con los modelos caerá en saco roto...no tiene sentido que se curren nuevas caras y tal para luego no dejarte hacer el personaje a tu gusto y te obligan a jugar con el que caiga.

Pd: A mi la cara con la sonrisa me parece bastante buena, como a dicho Juliagu no tiene sentido que te hagas una gnoma si quieres algo más serio...porque la raza en si no es seria XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
miguelixu escribió:Se supone que se podran cambiar los rasgos faciales despues del remodelado no?Porque no me gusta nada esa cara de felicidad absoluta,me gusta algo mas serio.


No, no puedes si no es pagando

Si querias algo serio no se como te haces una gnoma xDD


Eso es algo que se esta tratando (espero). Cuando les preguntaron en la Blizzcon le contestaron al chaval que no tienen pensado permitir una re-skin gratuita. Por otro lado espero que lo reconsideren porque si no todo el trabajo que están haciendo ahora mismo con los modelos caerá en saco roto...no tiene sentido que se curren nuevas caras y tal para luego no dejarte hacer el personaje a tu gusto y te obligan a jugar con el que caiga.

Pd: A mi la cara con la sonrisa me parece bastante buena, como a dicho Juliagu no tiene sentido que te hagas una gnoma si quieres algo más serio...porque la raza en si no es seria XD.

Un Saludo.


Tu ya te creaste un pj con esa apariencia, la única diferencia entre aquella decisión tuya y la remodelación serán polígonos de mas. Si te gusta el que te creaste, te gustara el remodelado porque es igual. Ya dijeron que mantienen el diseño original.

Eso si, si les da por regalar una re-skin, pues oye, bienvenido será.
Peklet escribió:Dios, acabo de entrar al juego por primera vez con mi ordenador nuevo y menudo cambio, me mareo de lo fluído que va [qmparto] [qmparto]


Por curiosidad ¿que te has comprado?

Un salu2
FoxFurius escribió:
Peklet escribió:Dios, acabo de entrar al juego por primera vez con mi ordenador nuevo y menudo cambio, me mareo de lo fluído que va [qmparto] [qmparto]


Por curiosidad ¿que te has comprado?

Un salu2

Un i5 y 4gb DDR3 que sustituyen a un core2duo y 2gb DDR2.

La mejora es evidente pero si lo preguntas por lo de "me mareo", esto es algo relativo, porque hubo una época que tuve que jugar con mi portatil viejo y los mareos por la abrumadora fluidez venían cuando el juego iba a 15fps [qmparto]

Aunque el juego me va a una media de 60fps.
Peklet escribió:
FoxFurius escribió:
Peklet escribió:Dios, acabo de entrar al juego por primera vez con mi ordenador nuevo y menudo cambio, me mareo de lo fluído que va [qmparto] [qmparto]


Por curiosidad ¿que te has comprado?

Un salu2

Un i5 y 4gb DDR3 que sustituyen a un core2duo y 2gb DDR2.

La mejora es evidente pero si lo preguntas por lo de "me mareo", esto es algo relativo, porque hubo una época que tuve que jugar con mi portatil viejo y los mareos por la abrumadora fluidez venían cuando el juego iba a 15fps [qmparto]

Aunque el juego me va a una media de 60fps.


guay guay jajaja a disfrutarlo !!!!
Tengo una duda sobre profesiones.... Tengo un monje lvl 60 listo para usar el boost que ye dan al reservar la expansión y quiero aprender 2 profesiones exclusivas para ganar dinero en la AH. Había pensado herboristería + minería o herboristería + desuello. Con que ganaría mas dinero? Ahora mismo tengo un pala lvl 85 con minería al 526 pero en principio quiero usar mi nuevo monje como main. Que haríais vosotros?
Bloodmarks escribió:Tengo una duda sobre profesiones.... Tengo un monje lvl 60 listo para usar el boost que ye dan al reservar la expansión y quiero aprender 2 profesiones exclusivas para ganar dinero en la AH. Había pensado herboristería + minería o herboristería + desuello. Con que ganaría mas dinero? Ahora mismo tengo un pala lvl 85 con minería al 526 pero en principio quiero usar mi nuevo monje como main. Que haríais vosotros?


Si lo quieres de main para raidear lo suyo es tener 2 profesiones principales como BS y Joyeria por ejemplo (aunque con la llegada de WoD igual ya no vaya a rentar). El tema de las recolecciones siempre es mejor para algun alter.
Bloodmarks escribió:Tengo una duda sobre profesiones.... Tengo un monje lvl 60 listo para usar el boost que ye dan al reservar la expansión y quiero aprender 2 profesiones exclusivas para ganar dinero en la AH. Había pensado herboristería + minería o herboristería + desuello. Con que ganaría mas dinero? Ahora mismo tengo un pala lvl 85 con minería al 526 pero en principio quiero usar mi nuevo monje como main. Que haríais vosotros?

LOCO

Minería y herboristería se suben sin querer!!!! Peletería y joyería sin embargo, esas son very srs bsns. Muy duras de subir.
Kikokage escribió:
Bloodmarks escribió:Tengo una duda sobre profesiones.... Tengo un monje lvl 60 listo para usar el boost que ye dan al reservar la expansión y quiero aprender 2 profesiones exclusivas para ganar dinero en la AH. Había pensado herboristería + minería o herboristería + desuello. Con que ganaría mas dinero? Ahora mismo tengo un pala lvl 85 con minería al 526 pero en principio quiero usar mi nuevo monje como main. Que haríais vosotros?


Si lo quieres de main para raidear lo suyo es tener 2 profesiones principales como BS y Joyeria por ejemplo (aunque con la llegada de WoD igual ya no vaya a rentar). El tema de las recolecciones siempre es mejor para algun alter.


En wod dicen que van a quitar los bonus por profesión así k dejara de importa que profesiones llevar o no con el main.

Por otro lado yo no te recomiendo ninguna de las dos para el boost ya que, según tengo entendido, se puede minar y recoger plantas de las actuales sin necesidad de tener subidas las profesiones al máximo así k no creo que rente demasiado malgastar el boost en ellas.

Un Saludo.
Buenas, soy nuevo en WoW y quisieramos junto con un amigo en crear una hermandad pero esta el problema de las 4 firmas.. me gustaria saber si alguno de vosotros nos ayudaria en conseguir esas firmas..

estoy en C'Thun (orda)

El crear la hermandad es que me gustaria para salir el nombre de la hermandad encima de mi nombre como a los demas.. he pedido buenamente ayuda en ogrimmar pero macho.. me dicen que por 500 de oro firman lo que quiera.. xD pero como que paso.. no creo que a alguien le cueste tanto hacer el favor..

gracias de antemano
lomotek escribió:Buenas, soy nuevo en WoW y quisieramos junto con un amigo en crear una hermandad pero esta el problema de las 4 firmas.. me gustaria saber si alguno de vosotros nos ayudaria en conseguir esas firmas..

estoy en C'Thun (orda)

El crear la hermandad es que me gustaria para salir el nombre de la hermandad encima de mi nombre como a los demas.. he pedido buenamente ayuda en ogrimmar pero macho.. me dicen que por 500 de oro firman lo que quiera.. xD pero como que paso.. no creo que a alguien le cueste tanto hacer el favor..

gracias de antemano


Te vas a la zona de inicio de cualquier raza e invitas a todos los que veas sin preguntar ni perder el tiempo, en 10 minutos está hecho.
GaldorAnárion escribió:
lomotek escribió:Buenas, soy nuevo en WoW y quisieramos junto con un amigo en crear una hermandad pero esta el problema de las 4 firmas.. me gustaria saber si alguno de vosotros nos ayudaria en conseguir esas firmas..

estoy en C'Thun (orda)

El crear la hermandad es que me gustaria para salir el nombre de la hermandad encima de mi nombre como a los demas.. he pedido buenamente ayuda en ogrimmar pero macho.. me dicen que por 500 de oro firman lo que quiera.. xD pero como que paso.. no creo que a alguien le cueste tanto hacer el favor..

gracias de antemano


Te vas a la zona de inicio de cualquier raza e invitas a todos los que veas sin preguntar ni perder el tiempo, en 10 minutos está hecho.


Correcto e tenido que desnudarme y bailar pero con el cachondeo somos 7 bailando desnudos en ogrimmar y cada vez viene mas gente jajaja
Arcadiu escribió:
Kikokage escribió:
Bloodmarks escribió:Tengo una duda sobre profesiones.... Tengo un monje lvl 60 listo para usar el boost que ye dan al reservar la expansión y quiero aprender 2 profesiones exclusivas para ganar dinero en la AH. Había pensado herboristería + minería o herboristería + desuello. Con que ganaría mas dinero? Ahora mismo tengo un pala lvl 85 con minería al 526 pero en principio quiero usar mi nuevo monje como main. Que haríais vosotros?


Si lo quieres de main para raidear lo suyo es tener 2 profesiones principales como BS y Joyeria por ejemplo (aunque con la llegada de WoD igual ya no vaya a rentar). El tema de las recolecciones siempre es mejor para algun alter.


En wod dicen que van a quitar los bonus por profesión así k dejara de importa que profesiones llevar o no con el main.


Un Saludo.


Sí, es una de las cosas que mas me toca la moral que retoquen, las profesiones al final no valdrán para nada, pero bueno.
Buenas me gustaría comprarme el wow ya que esta semana esta a un 50% y así cambio de hábitos, apartar el league of legends y tal, nunca he jugado al oficial de wow siempre en servers privados de lich, ¿creeís que me adaptare a los cambios de wow? y aparte me gustaría que me aconsejarais los mejores servers hordas o alianzas y si tenéis alguna guild para entrar, muchas gracias.
KEBAB escribió:Buenas me gustaría comprarme el wow ya que esta semana esta a un 50% y así cambio de hábitos, apartar el league of legends y tal, nunca he jugado al oficial de wow siempre en servers privados de lich, ¿creeís que me adaptare a los cambios de wow? y aparte me gustaría que me aconsejarais los mejores servers hordas o alianzas y si tenéis alguna guild para entrar, muchas gracias.


Si te metes al oficial vas a ver un cambio tan espectacular que no se te va a pasar por la cabeza volver a los servers privados seguro. Y no creo que haya que "adaptarse" a los cambios. Más bien los cambios que verás son beneficiosos para los nuevos. Blizzard se ha molestado en las últimas 3 expansiones en adaptar el juego a todo el mundo (o casi todo)
jon2491 escribió:Imagen


Compresión de stats FTW!
Falkiño escribió:
jon2491 escribió:Imagen


Compresión de stats FTW!


Yo creo que lo curioso de esa imagen es que usa un arma que solo se puede usar en Ashran xD
Normal, te permite volar así que...
Anoche tuvimos la raid de los lagazos en Garrosh, con momentos como éste xD
http://www.twitch.tv/lakitubro/c/4197150
Peklet escribió:
Bloodmarks escribió:Tengo una duda sobre profesiones.... Tengo un monje lvl 60 listo para usar el boost que ye dan al reservar la expansión y quiero aprender 2 profesiones exclusivas para ganar dinero en la AH. Había pensado herboristería + minería o herboristería + desuello. Con que ganaría mas dinero? Ahora mismo tengo un pala lvl 85 con minería al 526 pero en principio quiero usar mi nuevo monje como main. Que haríais vosotros?

LOCO

Minería y herboristería se suben sin querer!!!! Peletería y joyería sin embargo, esas son very srs bsns. Muy duras de subir.


Estoy de acuerdo con el compañero al 100%, Peleteria es una auntentica pesadilla y joyeria mas de lo mismo.
Las profesiones de recoleccion se suben sin darte cuenta o en esos ratos libres que no sabes que hacer.

Saludos
A mi joyeria no me parece tan coñazo, si tienes un minero al 90 la subes casi sin darte cuenta.

Peleteria si que es un coñazo, y si no tienes ya un desollador al 90... XD.
En fin, es una lástima pero no más WOW. Bots y hackeo hacen una frustración jugar las Bg's que es lo que más me ha gustado siempre del juego. Daré una oportunidad a otros juegos. Me toca muchos los huevos ver como Blizzard nos toma por idiotas, poner una pantallita para teclear un código en pantalla cada vez que se entra en una BG es algo fácil de implementar y de mientras nos sueltan excusas...Mientras los Bots paguen por las cuentas...
Es curioso hacer ToT ahora, entre el equipo y el nerfeo matábamos bosses en 1-3 minutos XD y con la mitad de gente con alters cutres.
Curar Megaera 10 HC solo ha sido divertido, 300k de HPS me he cascado [+risas]
Hola, buenas a todos.

Hace ya mucho tiempo que no juego a WOW , lo dejé en Cataclysm y ni siquiera llegué a nivel máximo. Estaba pensando volver a jugar, comprar la expansión nueva etc.. y tengo un par de dudillas.

Después de pasado tanto tiempo mi personaje ( solo tenía 1 xD) supongo que estará en el limbo y no podré recuperarlo , quería saber si con la expansión de los pandas.. se puede crear un personaje con cierto nivel y no tener que empezar de nuevo en lvl 1 . También me gustaría saber que clase me recomendariais como DPS , es que hace muchísimo que no juego y no me acuerdo de nada xD.

También saber si la expansión myst of pandaria está bien y el juego sigue siendo divertido , también saber cuando sale la nueva.

Muchas gracias a todos.
Los personajes no se borran así que seguirá ahí. Si compras la expansión que sale en invierno te regalan un 90, pero para un novato NO te recomiendo tener un 90 instant para nada.
No.. un personaje ya de lvl 90 no. Pero yo recuerdo que cuando salió la expansión del caballero de la muerte o algo así xD. Podías tener un personaje ya desde ese nivel, que ya era alto. Quería saber si con la expansión de los pandas , también pudes tener un personaje monje por ejemplo , ya a nivel alto.

Un saludo
Ovaldevil escribió:No.. un personaje ya de lvl 90 no. Pero yo recuerdo que cuando salió la expansión del caballero de la muerte o algo así xD. Podías tener un personaje ya desde ese nivel, que ya era alto. Quería saber si con la expansión de los pandas , también pudes tener un personaje monje por ejemplo , ya a nivel alto.

Un saludo


Si quieres empezar con un personaje nivel alto, te tendrás que hacer Caballero de la Muerte (lvl 55). Pero no sé si tiene algún requisito como haber subido antes a un personaje a X nivel.

Los monjes empiezan a nivel 1. Y si tenías un personaje antiguo, no se ha borrado. La cosa es que en el server en el que esté te merezca la pena seguir con él.
Pero vamos, si te vas a comprar el juego, y tienes algún amigo al que invitar, aprovecha e invítalo, y así tenéis un bonus de triple experiencia si estáis en grupo leveando. Vais a subir en pocos días al 85, que es el límite del bonus. Y no hace falta que tu amigo se compre la de los Panda, con que se compre la Battlechest que te viene con la Cataclysm a ti te vale xD. Lo que no recuerdo es cuanto duraba el bonus, si un mes, dos... Juraría que solo un mes, pero te sirve para todos los personajes de cualquier reino en ese tiempo
Muchísimas gracias por las respuestas.. me da un poco de pereza levelear desde el primer nivel xD. Una cosa que tal está el paladín ? que era el personaje que tenía en su momento , enfocado a DPS.
Unos te dirán que muy bien, otros (como yo) que es muy aburrido de jugar por los huecos en la rotación.
Una última pregunta, me recomendaís empezar de cero con un pandarien o seguir con mi paladín? . Lo digo por si es divertida como clase y merece la pena subirse uno .
Ovaldevil escribió:Una última pregunta, me recomendaís empezar de cero con un pandarien o seguir con mi paladín? . Lo digo por si es divertida como clase y merece la pena subirse uno .


El monje es muy completo. Puedes subírtelo de tanque, dps o healer y para mazmorras heroicas de lvl 90 está perfecto para farmear. Yo me subiría antes a un monje que a un pala, me divierten más. Pero claro, ¿a que lvl tienes al pala?
Senegio escribió:
Ovaldevil escribió:Una última pregunta, me recomendaís empezar de cero con un pandarien o seguir con mi paladín? . Lo digo por si es divertida como clase y merece la pena subirse uno .


El monje es muy completo. Puedes subírtelo de tanque, dps o healer y para mazmorras heroicas de lvl 90 está perfecto para farmear. Yo me subiría antes a un monje que a un pala, me divierten más. Pero claro, ¿a que lvl tienes al pala?


Pues.. mmm lo dejé en la anterior expansión , sin el lvl máximo y con equipo normalito tirando a malo.
Ovaldevil escribió:
Senegio escribió:
Ovaldevil escribió:Una última pregunta, me recomendaís empezar de cero con un pandarien o seguir con mi paladín? . Lo digo por si es divertida como clase y merece la pena subirse uno .


El monje es muy completo. Puedes subírtelo de tanque, dps o healer y para mazmorras heroicas de lvl 90 está perfecto para farmear. Yo me subiría antes a un monje que a un pala, me divierten más. Pero claro, ¿a que lvl tienes al pala?


Pues.. mmm lo dejé en la anterior expansión , sin el lvl máximo y con equipo normalito tirando a malo.


Pues si lo tienes sobre el lvl 80 yo lo terminaría de subir. Disfruta de la última expansión, que tiene muchas cosas para hacer, y ya te subirás al monje cuando te aburras del pala
Gracias por la respuesta. Pero creo que me tiraré a subir el monje , porque hace mil que no juego y no me acuerdo de nada, así que refresco la memoria y veo un poco de todo jejeje. Lo que me gustaría saber en que server anda la gente de EOL y cuando tenga mi personaje , a ver si puedo meterlo en vuestra hermand, si es que hay alguna de por aquí.
Otra pregunta, yo no se por donde tengo los CDS ya jejeje de las expansiones etc.. desde la página de battlenet me pone que tengo hasta cataclysm.. me puedo descargar el cliente y las expansiones desde ahí?
Alianza -> Dun Modr. Horda -> C'Thun.
El monje para mi es más divertido que el pala, al menos como sanador y dps.

Y es un poco tontería porque ayer era diferente y mañana también lo será, pero el pala retri ahora es un poco mediocre en lo que se refiere a números.
Ovaldevil escribió:Gracias por la respuesta. Pero creo que me tiraré a subir el monje , porque hace mil que no juego y no me acuerdo de nada, así que refresco la memoria y veo un poco de todo jejeje. Lo que me gustaría saber en que server anda la gente de EOL y cuando tenga mi personaje , a ver si puedo meterlo en vuestra hermand, si es que hay alguna de por aquí.
Otra pregunta, yo no se por donde tengo los CDS ya jejeje de las expansiones etc.. desde la página de battlenet me pone que tengo hasta cataclysm.. me puedo descargar el cliente y las expansiones desde ahí?


Desde el cliente de battler.net te bajas el juego entero, así que no te preocupes de los cds. Personalmente me gusta el monje (y no me desagrada levelear) con yo subiría una monje desde 0, si hace mucho tiempo que no tocaste el wow viene bien para refrescar XD.
Además con el monje tienes un 50% de experiencia extra 1h cada día (acumulativo).
Yo lo tengo al 60, algún día lo subiré XD
Ovaldevil escribió:Muchísimas gracias por las respuestas.. me da un poco de pereza levelear desde el primer nivel xD. Una cosa que tal está el paladín ? que era el personaje que tenía en su momento , enfocado a DPS.


El pala retri, cuando tienes un trillón de celeridad, está muy entretenido. Si era tu main y te gustaba, sigue con él. Además si llevas mucho sin jugar, sigue siendo una clase sencilla en cualquiera de sus especializaciones.
Pero hasta que tienes dicha celeridad...cágate.
Al final me he decidido y ya estoy subiendo un monje , lvl 9 por ahora. Lo que me gustaría saber es si hay algunos addons imprescindibles.. porque ya ni me acuerdo cuales eran. También si hay alguna hermandad , me he metido en el server Ali que se comentaba mas atrás, si es así ... a ver si me pueden invitar. Un saludo
Pero....pero....pero...pero...como han podido hacer tan mal a las elfas....como han podido hacerles esa nariz tan horrible...y porque el cuerpo apenas ha cambiado!?!?!?! (parece que simplemente lo hayan enfocado mejor...).

Imagen

Fuente.

Esperaba muchísimo más la verdad...aun así puede que con un color de piel menos rosa y con algunos cambios en cara y pelo gane algo...pero vamos que cuando he visto la primera imagen lo primero que he pensado a sido "reroll a humana".

Pd: La comparación, además, es un timo. La versión actual del modelo no se ve tan mal como la pintan.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pero....pero....pero...pero...como han podido hacer tan mal a las elfas....como han podido hacerles esa nariz tan horrible...y porque el cuerpo apenas ha cambiado!?!?!?! (parece que simplemente lo hayan enfocado mejor...).

Imagen

Fuente.

Esperaba muchísimo más la verdad...aun así puede que con un color de piel menos rosa y con algunos cambios en cara y pelo gane algo...pero vamos que cuando he visto la primera imagen lo primero que he pensado a sido "reroll a humana".

Pd: La comparación, además, es un timo. La versión actual del modelo no se ve tan mal como la pintan.

Un Saludo.


A mi personalmente con las animaciones faciales no me desagrada del todo. Las NE eran de los pocos modelos del vanilla que no parecen un aborto hoy en día, y con la mejora de poligonos no están tan mal.

Imagen
Kikokage escribió:
A mi personalmente con las animaciones faciales no me desagrada del todo. Las NE eran de los pocos modelos del vanilla que no parecen un aborto hoy en día, y con la mejora de poligonos no están tan mal.

Imagen


Por eso digo que, quizás, con algún pequeño cambio se puede hacer algo... aun así la única animación de cara "bonita" es en la que esta gritando y enseñando los dientes. Aun así las otras razas están muchísimo más currados los cambios (solo hace falta ver a la humana o a los orcos).

Un Saludo.
La verdad es que donde mas se ha notado la mejora ha sido en los Tauren, creo que es el que mas ha sufrido el buen cambio.

Se me olvidaba decir, que no las han mostrado con los tatuajes, tengo que decir que las NE siempre ganan mucho con los tatuajes faciales XD
Ovaldevil escribió:Al final me he decidido y ya estoy subiendo un monje , lvl 9 por ahora. Lo que me gustaría saber es si hay algunos addons imprescindibles.. porque ya ni me acuerdo cuales eran. También si hay alguna hermandad , me he metido en el server Ali que se comentaba mas atrás, si es así ... a ver si me pueden invitar. Un saludo

Addons imprescindibles hay muy pocos, pero hasta que no llegues al contenido serio en nivel 90 tienes tiempo para explorar y ponerte las cosas a tu gusto.

Yo ahora mismo por ejemplo tengo el elvUI, bagnon, clique, gogomount, gtfo, power auras, spellflash, titan panel y DBM.
Con nada que se aleje la cámara ya lucen exactamente igual que siempre. :(
50183 respuestas