[HO] World of Warcraft

1, 2, 3, 4, 5, 61004
Uf, no pensé que llegaria hoy al 80 xD. La verdad es que le he pegado un buen vicio en la recta final ahora en navidades. Bueno ahora a equiparse y epicarse xD.
triki1 escribió:
Johny27 escribió:
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ cuanto tiempo te tarda para que un GM te responda a una consulta? Es que el problema con la serie de quest que tenia no se soluciono, puse ayer el ticket y de momento sigo en espera.

A mi me tardó la última vez 3 días, así que flipa.


Pues habra que armarse de paciencia, espero que no pillen todos los GM mañana en Nochevieja la cogorza padre, porque sino me veo hasta Febrero con la consulta abierta XD


Estamos en fechas navideñas, habeis elegido mal momento para abrir tickets.
Kikokage escribió:Estamos en fechas navideñas, habeis elegido mal momento para abrir tickets.


Ya me han respondido y su solucion es que entre en la instance y ahi me aparece el NPC para completar la quest...........y ya les he dicho en la consulta que no me aparece de ninguna de las formas, habre entrado 20 veces y la tia sin aparecer, tienen contestador automatico para estas consultas o que?. Pues nada, otro ticket continuando la consulta, al final tendre que enviarles un video y todo XD
Buenas, mi novia pidio un autentificatos a mediados de diciembre con la "oferta" de que los gastos de envio se quedaban a 1Euro pero... todavia no tenemos noticias de el, alguien le ha pasado algo parecido?

saludosss
Bunaaas!
que fiebre de avatares hay por aqui de la peli "AVATAR" [+risas]

Bueno, os comento, aparte de ponerme hechizos con celeridad para ir más rapido en lanzar los hechizos (porque no se al resto, pero me puedo morir para lanzar una bola de fuego) hay alguna otra cosa que pueda hacer o poner para agilizar mis lanzamientos? y para subir critico? es que muchas veces por ejemplo, los objetos que suben critico, no dan nada para los hechizos ni tal, claro, estan hechos para otras clases que no magos y si hay alguno, pues no lo pillo...y no se que más hacer para subir critico y celeridad porque cuando yo empiezo a cargar mi bola de fuego, el resto de dps ya han matado al bicho y claro, luego quedo la ultima casi en el recount! [noop] no mola [enfa]
Una ayudita por favor...!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los talentos, bien creo bueno, a mi estos me gustan como los tengo no quisiera cambiarlos pero bueno, si cambiarlos me supone una mejora muy visible, lo haría.
Talentos :

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ranquilien
Ladymedieval escribió:Bunaaas!
que fiebre de avatares hay por aqui de la peli "AVATAR" [+risas]

Bueno, os comento, aparte de ponerme hechizos con celeridad para ir más rapido en lanzar los hechizos (porque no se al resto, pero me puedo morir para lanzar una bola de fuego) hay alguna otra cosa que pueda hacer o poner para agilizar mis lanzamientos? y para subir critico? es que muchas veces por ejemplo, los objetos que suben critico, no dan nada para los hechizos ni tal, claro, estan hechos para otras clases que no magos y si hay alguno, pues no lo pillo...y no se que más hacer para subir critico y celeridad porque cuando yo empiezo a cargar mi bola de fuego, el resto de dps ya han matado al bicho y claro, luego quedo la ultima casi en el recount! [noop] no mola [enfa]
Una ayudita por favor...!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los talentos, bien creo bueno, a mi estos me gustan como los tengo no quisiera cambiarlos pero bueno, si cambiarlos me supone una mejora muy visible, lo haría.
Talentos :

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ranquilien


Imagino que ya habras revisado tus encantamientos y gemas, de todas maneras pasate por aqui que ya veras como algo bueno seguro que sacas: http://www.enfoquearcano.com/ Si hay algo en lo que te pueden ayudar es en el mundo de los magos :D

Yo lo intentaria pero soy mas de sacerdotes/priest :D

saludosssss
sendazul escribió:Buenas, mi novia pidio un autentificatos a mediados de diciembre con la "oferta" de que los gastos de envio se quedaban a 1Euro pero... todavia no tenemos noticias de el, alguien le ha pasado algo parecido?

saludosss


Los pedidos del Autentificador a bajo precio pueden tardar hasta 8 días laborables en llegar asi que en estas fechas con fiestas es posible que se retrase bastante.
Ladymedieval escribió:
Bueno, os comento, aparte de ponerme hechizos con celeridad para ir más rapido en lanzar los hechizos (porque no se al resto, pero me puedo morir para lanzar una bola de fuego) hay alguna otra cosa que pueda hacer o poner para agilizar mis lanzamientos? y para subir critico? es que muchas veces por ejemplo, los objetos que suben critico, no dan nada para los hechizos ni tal, claro, estan hechos para otras clases que no magos y si hay alguno, pues no lo pillo...y no se que más hacer para subir critico y celeridad porque cuando yo empiezo a cargar mi bola de fuego, el resto de dps ya han matado al bicho y claro, luego quedo la ultima casi en el recount! [noop] no mola [enfa]
Una ayudita por favor...!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los talentos, bien creo bueno, a mi estos me gustan como los tengo no quisiera cambiarlos pero bueno, si cambiarlos me supone una mejora muy visible, lo haría.
Talentos :

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ranquilien


Pues por partes.

Veo que tienes gemas de +16 espíritu, +16 defensa, +20 penetración con hechizo y +10 todas las estadisticas. Eso fuera pero ya. En los huecos rojos ponte + 23 poder con hechizos, en los huecos amarillos +12 poder hechizos y +12 celeridad y en los huecos azules la gema +12 poder hechizos + 10 espíritu (solo en 2 huecos, para poder desbloquear la gema meta que debes ponerte por cierto la de +21 critico y 3% daño critico aumentado, no la que llevas).

Los encantamientos: El de botas de +4 velocidad montura quitatelo y ponte vitalidad colmillar (+12 critico +12 indice golpe).

Sobre la celeridad: busca equipo que de celeridad. No busques para nada equipo que de crítico ya que los magos fuego o arcano en este nuevo parche el critico no les sirve para nada (solo a los pirofrios y de estos ya no quedan). Asi que por eso no te preocupes, conforme vayas pillando equipo con celeridad la iras subiendo poco a poco.

Los stats de un mago parche 3.3 son: Poder con Hechizos > Celeridad > Indice Golpe > Crítico > Aguante. Asi que a por poder con hechizos y celeridad a saco.

Sobre los talentos: En la rama arcana quitate los 3 talentos en espiritu y ponte tromba de misiles (es el talento mas importante de arcano practicamente), el de estabilidad arcana por sutileza arcana y quitate los 2 en hielo penetrante y pontelos en mordedura de escarcha. Los glifos de evocacion y reflejo exacto quitatelos y ponte los de explosion arcana y misiles arcanos.

No se cual es tu build principal, deberías usar la arcana con los cambios que te acabo de decir, pero si por un casual es la de fuego, quitate el glifo de pirofrio ya que ese talento no te sirve para nada, porque es una build bola de fuego con torturar a los debiles, cambiate ese glifo por el de bola de fuego y lanza bolas de fuego en vez de pirofrios.

Bueno y creo que por ahora ya está. Este es mi pj en armeria, por si quieres ver los encantamientos que llevo puestos o cualquier cosa. De todas formas cuando coincidamos conectados si quieres preguntarme algo o inspeccionarme el equipo en Dalaran o si quieres que te encante algo susurrame ;)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Anor+Agar
Éstos de Blizzard me estan vacilando creo yo, recibo ahora respuesta del ticket y me dicen que sienten las molestias por no haberme atendido antes pero que se alegran que el problema lo haya ya resuelto yo por mi cuenta ein? ein? ein? ein? .......pues nada, otro ticket ya poniendo los puntos sobre las ies, a ver ahora que dicen.
LOL. Mirad lo que me acaba de salir con mi alter:

Imagen
Yo desde que soy maestro transmutador (una semana mas o menos) no me ha salido ni un triste x2 en las 7 transmutaciones que he hecho (1 cada dia)
Buenas, soy sastre nivel 300 y mi mago es 65, el objetivo de esta profesion por ahora es llegar al maximo nivel? Es que las cosas que voy fabricando no me sirven, ya que las que consigo en las quest son mejores y claro, es como un poco absurdo xD
has gozado friko xD.

Yo soy maestro en transmutes y de vez en cuando, es todo suerte. Lo máximo x5, pero gozas y mucho, sobre todo ahora que tengo al main joyero/minero a tope, un poco de farmeo un poco de suerte y puedo ganar bastante.

Bueno, algun warro tank por aqui? Ayer subí al 80 y aunque llevo desde el 10 de tank y en mazs, he estado en las nuevas en normal y me vuelven locos los pulls donde hay 2 o 3 casters, y como aun no tengo buen equipo pues se me escapan, es que me vuelven loco xD. Me faltan manos para tantos botones vamos, algun consejillo? Yo cargo, me tiro donde hay más y atrono, le tiro lanzamiento heroico a un caster para silenciarle, voy donde el otro y azote de escudo, intengo juntarlos a todos para lanzar la ola de choque y ya a partir de ahi no se me escapa ninguna con devastar (tengo los 2 glifos) voy tarjeteando y bien. Pero es un mareo, y como haya algun dps bien equipado es imposible me tiro todo el pull de aqui para allá intentando juntarles.

Que es lo que soleis hacer vosotros para agrear? Que macros usais? Como teneis todo blindeado?

Este es mi pj, a ver si consigo todo lo que me vale de las nuevas y prueba en normal pillo anillos de joyeria y lo que me den por chapas de triunfo y a por las heros.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... yt%C3%ADri

Lo de las heros y las chapas de escarcha/triunfo como va?
En las heros dan 2 de escarcha la primera aleatoria que hagas (mas una de triunfo cada boss) a partir de entonces dan por aleatoria dos de triunfo mas una por cada boss.

Por cierto, para mi gusto es mas facil un bastion o una utgarde hero que las nuevas en normal, asi de paso puedes ir pillando chapas a un ritmo mas alto.
Bueno pero para las heros ya necesito capar la defensa y aun no me llega.

Entonces tenemos escarcha y triunfo, que se puede comprar con cada una? Por que yo voy a dalaran y me lio por que ya me mezclan de valo de heroismo y mil cosas y me lio.
En Eroski, no se si en todos, hay en videojuegos 2x1 hasta el día 5/1/2010.

Las tarjetas prepago del WoW entran el la promoción. Por lo tanto, por 26.99 se obtienen 4 meses en el caso de que compreis un par, aunque se puede pillar la tarjeta y otro juego cualquiera. Saliendo así la mensualidad a 6.75

-----

Y cuando comiencen las rebajas, durante el primer mes, El Corte Inglés lanza las ofertas de 3x2 en videojuegos, al menos las ofertas en las anteriores rebajas han tenido la promoción y entraban las prepago. Por lo tanto cada tarjeta de 60 días saldría a 18 euros, igual que en las webs de internet. Así que el mes se queda en 8.99

Los meses son Enero y Julio creo recordar, cuando ponen ese 3x2, coincidiendo con el primer mes de rebajas.
GaldorAnárion escribió:Bueno pero para las heros ya necesito capar la defensa y aun no me llega.

Entonces tenemos escarcha y triunfo, que se puede comprar con cada una? Por que yo voy a dalaran y me lio por que ya me mezclan de valo de heroismo y mil cosas y me lio.


La mejor forma para saberlo sin lios es verlo en el propio AtlasLoot ^^
castillodecot escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno pero para las heros ya necesito capar la defensa y aun no me llega.

Entonces tenemos escarcha y triunfo, que se puede comprar con cada una? Por que yo voy a dalaran y me lio por que ya me mezclan de valo de heroismo y mil cosas y me lio.


La mejor forma para saberlo sin lios es verlo en el propio AtlasLoot ^^



Gracias le he estado echando un ojo, solo habia usado el atlas para ver lo que sueltan los bosses xD.

Sigo un poco echo un lio por que veo que se pueden coger piezas del t9 o piezas sueltas que no dan bonus
Vale soy el jugador que mas evita el pvp del mundo, el caso es que me faltaba el logro de las 50 muertes con honor para el titulo de juerguista asi que he hecho lo mismo que para halloween, meterme en alterac e ir con la marabunta, y repartir dots como quien no quiere la cosa, los dos primeros alterac la irrisoria cantidad de 22 muertes, porque hemos ido directos al comandante, pero en la tercera ya han visto los alis lo que ibamos a hacer y se han quedado todos en la entrada al bastion pico tormenta, bueno eso ha sido una masacre, mas de 200 muertes en esa bg, asi que ademas de sacarme el logro de juerguita (y bueno control de daños, con la que se ha liado normal) he cuadruplicado las muertes con honor que llevaba XD.

PD: Que paseis buena nochevieja, ya mañana felicitaremos el año como dios manda.
Yo para ese logro me fui a Conquista, me puse en una de las torretas a mirar y a hacer areas al suelo (estabamos defendiendo) y conseguí 43 muertes con honor (y porque me lancé abajo que sino seguro que consigo las 50 en una sola batalla). Asi que quien esté desesperado que vaya allí, yo pensé que iba a ser mucho más dificil.
Jur, de verdad no tengo equipo para hacer camaras de reflexion en normal?? He hecho las otras dos sin ningun problema y en esta ha habido dos wipes, el primero en parte por que no sabia como iba y el segundo en el primer boss, yo creo que de equipo para hacerla en normal voy bien vamos no me jodas si no, joder yo es que me pongo malo por que la hacemos ahi en una esquina y es un espacio tan reducido que me lio no se, yo creo que es cogerle el truco.

Es que un dk me ha dicho 3 veces que no tengo equipo, y al segundo wipe me ha dicho que necesitan un tanke sin verdes, solo tengo verde los brazales y un anillo pero creo que lo compenso con lo demas.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... yt%C3%ADri
No se mucho de tankes pero te recomiendo que te pongas el parche de Peleteria, el que da +55 Aguante y +22 Agilidad.

Tambien intenta comprar algunos items de la subasta que te mejoren.

Y no se si te iria mejor coger algo de PvP que te da temple y ponertelo.
Bueno, pues me he puesto a hacer la aleatoria diaria normal para las chapas y ha salido camaras de reflexion, habian tirado el primer boss, y del grupo habia 2 con los que habia estado hace una hora aun ahi xD. Pues total que voy y todo sin ningun problema, y he tenido la suerte de llevarme el escudo ^^

Lo mas dificil el principio, con las oleadas, por que es un espacio tan reducido que la camara me lia, y no veo bien, y para ir cogiendo el agro de todos pues... necesito mas practica y maña xd, quien tuviera consagracion jeje.

Me faltan 3 chapitas y me pillo las hombreras.
Pues sí lo mas dificil con diferencia es el principio, es mas, yo cuando lo terminamos respiro aliviado, porque se que el resto es un paseo xD ahora mismo acabo de terminarlo con un grupo de escandalo, los dps todos por encima de 4K (yo 5K) la healer brutal y el tanke muy bien equipado tanto de equipo como de manos ^^

Asi que nada, para la cama ya que se hace tarde xD
bueno señores,mañana si dios quiere me adentrare en azeroth :D
me han comentado que me meta en el C thul ese.
Espero jugar con vosotras
C'Thun? Espero que vayas a ser horda, por que si no... xD
¿En C'Thun abunda la horda? ¿Cual es el mejor servidor para hacerme un pj en la horda?
Zul'Jin y C'Thun son lo mejores para horda.
Strait escribió:¿En C'Thun abunda la horda? ¿Cual es el mejor servidor para hacerme un pj en la horda?

Cthun es casi todo horda xDD
Os acordais de una web que te decia aproximadamente la gente que tenia conectada cada servidor y los porcentajes de alianza y horda? la tenia en favoritos y despues de tanto tiempo no me acuerdo

gracias de antemano
Creo que es esta;

http://www.warcraftrealms.com/census.php

Aunque la fiabilidad que le daría seria de... ¿0? xD
Espero que este todo mal xD segun eso en mi server hay un 90% de hordos... lo gracioso es que solemos tener conquista y tumbamos sus reyes casi a diario xD

EDIT

Aparte segun esa web... casi todos los reinos españoles estan al borde de la extincion xD
Me voy a hacer un hordo paladin tanke-healer con la doble especializacion de talentos, o un tanke-dps-healer si incluyen una triple especializacion pronto [jaja]
La fiabilidad de esa página es nula, depende de un addon que registra la gente que ves, así que si en un reino hay mucha gente que lo lleve pues si puede que de datos mas ajustados a la realidad, pero si lo llevan 2 en todo el reino los datos se pareceran a todo excepto a la poblacion real del reino.

PD: Feliz año nuevo a todos
GaldorAnárion escribió:Jur, de verdad no tengo equipo para hacer camaras de reflexion en normal?? He hecho las otras dos sin ningun problema y en esta ha habido dos wipes, el primero en parte por que no sabia como iba y el segundo en el primer boss, yo creo que de equipo para hacerla en normal voy bien vamos no me jodas si no, joder yo es que me pongo malo por que la hacemos ahi en una esquina y es un espacio tan reducido que me lio no se, yo creo que es cogerle el truco.

Es que un dk me ha dicho 3 veces que no tengo equipo, y al segundo wipe me ha dicho que necesitan un tanke sin verdes, solo tengo verde los brazales y un anillo pero creo que lo compenso con lo demas.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... yt%C3%ADri

HoR es una estancia, definitivamente, dificil. Claro, es la historia de siempre, no es todo equipo, las manos también cuentan. Lo que ocurre es que esta estancia, dependiendo del grupo que tengas, puede ser un infierno. Si tienes a un paladín que atonte a un fantasma, un sacerdote que bloquee a otro, y un cazador que congele a otro.. la cosa está chupada. Pero si no, tienes que coger a los cuatro fantasmas, cagarte en las muelas del cazador y el mago, rezar porque los dps se comporten y te dejen hacer tu trabajo, y si vas justo de equipo, que el curandero te sepa mantener.

De todas maneras, yo en tu lugar sí que intentaría pillar algo más de equipo.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Jur, de verdad no tengo equipo para hacer camaras de reflexion en normal?? He hecho las otras dos sin ningun problema y en esta ha habido dos wipes, el primero en parte por que no sabia como iba y el segundo en el primer boss, yo creo que de equipo para hacerla en normal voy bien vamos no me jodas si no, joder yo es que me pongo malo por que la hacemos ahi en una esquina y es un espacio tan reducido que me lio no se, yo creo que es cogerle el truco.

Es que un dk me ha dicho 3 veces que no tengo equipo, y al segundo wipe me ha dicho que necesitan un tanke sin verdes, solo tengo verde los brazales y un anillo pero creo que lo compenso con lo demas.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... yt%C3%ADri

HoR es una estancia, definitivamente, dificil. Claro, es la historia de siempre, no es todo equipo, las manos también cuentan. Lo que ocurre es que esta estancia, dependiendo del grupo que tengas, puede ser un infierno. Si tienes a un paladín que atonte a un fantasma, un sacerdote que bloquee a otro, y un cazador que congele a otro.. la cosa está chupada. Pero si no, tienes que coger a los cuatro fantasmas, cagarte en las muelas del cazador y el mago, rezar porque los dps se comporten y te dejen hacer tu trabajo, y si vas justo de equipo, que el curandero te sepa mantener.

De todas maneras, yo en tu lugar sí que intentaría pillar algo más de equipo.


El problema es cuando te toca con gente que no conoces y va a su bola... un pala decia que no queria dormir a ninguno que le bajaba el dps mientras tanto y aparte tormenta divina pillaria a menos.... yo alucinaba... luego en otro grupo le digo al tanque de atraer al hunter y que me lo quite en cuanto lo traiga... yo todo feliz lo atraigo y veo al tanke en la otra punta pasando de todo, wipe de escandalo... y asi mil ejemplos mas

Eso si, si la haces con gente que conoces o tienes la tremenda suerte de que te toque un grupo serio es una gozada, porque es una maz que como dices pone a prueba si sabemos usar las manos... a mi me encanta xD aparte suelta un anillaco que se me esta resistiendo xD
Benzo escribió:Creo que es esta;

http://www.warcraftrealms.com/census.php

Aunque la fiabilidad que le daría seria de... ¿0? xD


gracias por la info

la verdad que fiable no parece xD

feliz año a todos
Bueno, el equipo lo he mejorado bastante, ya llego a los 30k de vida con grito de orden y tengo 536 de defensa, me faltan 4 puntitos.


Edit: Ya tengo la defensa capada, no habia caido en cambiar el arma a distancia y me he puesto esta, http://es.wowhead.com/?item=41168. 540 justitos, ahora a ver si consigo chapas y cambio anillos y algunas cositas más, que tengo en el banco esto http://es.wowhead.com/?item=49816 que no me lo pongo por que el azul que tengo me da mas indice de defensa.

XD
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
ola yo estoi con la version d prueba y cuando la acabe q son 10 dias m kiero comprar el juego. E visto en el Games unas tarjetas preprago

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=034791

Eso vale ya para seguir jugando? lo digo porque m habian dixo q el juego valia 20e con un mes gratis de online, gracias
cuajinaiss escribió:ola yo estoi con la version d prueba y cuando la acabe q son 10 dias m kiero comprar el juego. E visto en el Games unas tarjetas preprago

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=034791

Eso vale ya para seguir jugando? lo digo porque m habian dixo q el juego valia 20e con un mes gratis de online, gracias


:) Compra el juego y la primer expansion "The Burning Crusade" porque sale 1 raza nueva para cada facción y cuando estés ceraca del 70 buscas la de "Warth of Lich King" y a divertirse :D El juego sí trae 1 mes gratis y luego a comprar tarjetitas prepago o domiciliar con Blizzard la suscripcion, te quedaría en unos 10€/mes.
Por fin, subí a mi alter chaman restauración al 80, me pillé el tier9 hombreras y me ha sorprendido que las 4 primeras heróicas han sido Pináculo, Azjol, Bastión y Drak'Tharon y no ha habido ningun problema, pensé que hasta que no pillase equipo de Nexo/Utgarde iria más apurado.

Ahora voy hacia la raid semanal con algunos alters de la guild que es el primer boss araña de Naxx, a ver que tal XD

Si estais en una hero y veis un healer llamado Shagar, ese soy yo XD
fR1k0 escribió:Por fin, subí a mi alter chaman restauración al 80, me pillé el tier9 hombreras y me ha sorprendido que las 4 primeras heróicas han sido Pináculo, Azjol, Bastión y Drak'Tharon y no ha habido ningun problema, pensé que hasta que no pillase equipo de Nexo/Utgarde iria más apurado.

Hombre, no es complicado curar heróicas cuando vas con un tanque que tiene minimo 40k de vida, yo a veces curo en forma de sombras, y si no lo hago más es porque es un palo tener que volver a activar la forma de sombras cada vez que curas xD
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Por fin, subí a mi alter chaman restauración al 80, me pillé el tier9 hombreras y me ha sorprendido que las 4 primeras heróicas han sido Pináculo, Azjol, Bastión y Drak'Tharon y no ha habido ningun problema, pensé que hasta que no pillase equipo de Nexo/Utgarde iria más apurado.

Hombre, no es complicado curar heróicas cuando vas con un tanque que tiene minimo 40k de vida, yo a veces curo en forma de sombras, y si no lo hago más es porque es un palo tener que volver a activar la forma de sombras cada vez que curas xD


Deje de leer cuando dijiste "minimo 40k de vida"...
Ayer me hize por primera vez el ICC 10, esta interesante, wipeamos un par de veces en la Lady Susurrante pero a la tercera fue la vencida y luego con el Lamorte tambien wipeamos otra vez pero tambien fue tumbado, lastima de drops, cayeron casi todo para tanques y el unico para mi lock fue el baston del final pero no tuve suerte con la tirada, otra vez sera. Una pregunta relativa al teamspeak, no tuve huevos de entrar al server que me dijeron(ts.futur0.com), al resto de la party le iba bien, al principio el programa no me arrancaba, sabe Dios porque, luego ya iba perfecto(cuando acabo la instance XD) pero al server éste no habia manera de entrar, probe con algun otro publico y ningun problema pero con éste nada de nada. Tengo tropecientos puertos abiertos, asi que ese no creo qeu sea el problema ¿ alguno que haya pasado por la misma situacion para poder resolverla?

PD: Lo de curar en randoms heroicas salvo que te toque al tipico kamikaze que no espere a nadie no me parecio muy complicado. Con mi priest lo estuve probando ayer por curiosidad( con el equipo de PVP a cuestas XD) y no tuve mayores problemas salvo en una que habia un DK que se creia Rambo y que no esperaba ni a mi rest cuando estaba pelado de mana( ando corto en ese tema por cuestiones de mi equipo), asi que despues de dos o tres pulls pasandolo mal porque no llegaba dije: " Como no esperes te va a curar tu padre".......a partir de ahi mano de santo,oye,docil como un cachorrito [sonrisa] [sonrisa]

PD2: Ahora me ha surgido una duda, se puede repetir ICC 10 cada dia? cada semana? Yo es que en esto de las raids estoy mas perdido que un pulpo en un garaje [buuuaaaa]
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:
cuajinaiss escribió:ola yo estoi con la version d prueba y cuando la acabe q son 10 dias m kiero comprar el juego. E visto en el Games unas tarjetas preprago

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=034791

Eso vale ya para seguir jugando? lo digo porque m habian dixo q el juego valia 20e con un mes gratis de online, gracias


:) Compra el juego y la primer expansion "The Burning Crusade" porque sale 1 raza nueva para cada facción y cuando estés ceraca del 70 buscas la de "Warth of Lich King" y a divertirse :D El juego sí trae 1 mes gratis y luego a comprar tarjetitas prepago o domiciliar con Blizzard la suscripcion, te quedaría en unos 10€/mes.


A ver, esta tarjeta prepago es el juego o el juego en si ya lo tngo al bajarme la version de prueba??
triki1 escribió:PD2: Ahora me ha surgido una duda, se puede repetir ICC 10 cada dia? cada semana? Yo es que en esto de las raids estoy mas perdido que un pulpo en un garaje [buuuaaaa]


Las heroicas y las raids tienen save, osea que solo podras repetir la misma heroica cada dia, y la misma raid cada semana.
madsuka escribió:
triki1 escribió:PD2: Ahora me ha surgido una duda, se puede repetir ICC 10 cada dia? cada semana? Yo es que en esto de las raids estoy mas perdido que un pulpo en un garaje [buuuaaaa]


Las heroicas y las raids tienen save, osea que solo podras repetir la misma heroica cada dia, y la misma raid cada semana.


Gracias por la aclaracion pero se puede ir en una semana a una misma instance( ICC por ejemplo) de 10 y de 25 personas?
triki1 escribió:
madsuka escribió:
triki1 escribió:PD2: Ahora me ha surgido una duda, se puede repetir ICC 10 cada dia? cada semana? Yo es que en esto de las raids estoy mas perdido que un pulpo en un garaje [buuuaaaa]


Las heroicas y las raids tienen save, osea que solo podras repetir la misma heroica cada dia, y la misma raid cada semana.


Gracias por la aclaracion pero se puede ir en una semana a una misma instance( ICC por ejemplo) de 10 y de 25 personas?

Sí, son cosas separadas.
tengo dudas
empeze ayer jugando el trial,mañana me comprare el juego
son los mismos servers el del trial y el del JUEGO JUEGO?
C`thul esta muerta ?XD
no me gusta ir vageando solitariamente con mi pj de nivel 8 xDD
manzanox escribió:tengo dudas
empeze ayer jugando el trial,mañana me comprare el juego
son los mismos servers el del trial y el del JUEGO JUEGO?
C`thul esta muerta ?XD
no me gusta ir vageando solitariamente con mi pj de nivel 8 xDD


No están muerto, pero el tema es que no esperes ver lows cuando el juego lleva 5 años. No todo el mundo tiene las mismas ganas de crearse un alter y no hay el mismo número de nuevos jugadores que cuando el juego empezó.
Los servidores, al menos cuando yo hice el trial, sí son los mismos.
50183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61004