[HO] World of Tanks

1, 2, 3, 4, 514
A mi el que me gustaría que sacaran es war thunder. Pero bueno, habrás que darle a este a ver si engancha.
bigblue escribió:Los usuarios de Wot xbox 360 os esperamos con los brazos abiertos............ [beer] [beer] [beer] [ginyo]

Pues ya podéis ir engrasando las cadenas de vuestros tier I :Ð
¡La actualización 1.12 ya está aquí!
Que viene! Que viene!

Mas info:

Con World of Tanks para Xbox One a la vuelta de la esquina, ¡tenemos unas cuantas ofertas especiales para los jugadores que participen en nuestro fin de semana de la beta!

Podréis participar en el fin de semana de la beta iniciando sesión (en vuestro garaje) de World of Tanks en Xbox 360 o Xbox One entre el 11 de julio a las 04:01 h (México D. F.) / 11:01 h (España peninsular) y el 13 de julio a la 03:59 h (México D. F.) / 10:59 h (España peninsular), ¡y recibiréis un carro premium M22 Locust y un espacio en el garaje gratis! ¿Ya tenéis el M22 Locust? ¡Entonces os llevaréis 180.000 y un espacio en el garaje!

Si jugáis entre las 13:00 h y las 16:00 h (México D. F.) / entre las 20:00 h y las 23:00 h (España peninsular), tanto el 11 como el 12 de julio, ¡recibiréis x2 durante ese periodo de tres horas! Además, tendréis a vuestra disposición una operación extra x2 (El camino de la victoria) que podréis activar tras el fin de semana de la beta para disfrutar de x2 durante un día entero!

Pero esperad, aún hay más: si descargáis el juego antes del lanzamiento, ¡recibiréis como recompensa el exclusivo carro premium T1E6-X1, junto con su propio espacio en el garaje, en el momento en el que se lance oficialmente el juego!

Imagen
Beta Weekend
PROMOCIÓN DEL M22 LOCUST
Iniciar sesión con vuestra cuenta. Se puede completar solo una vez por cuenta.
Recompensa: III  M22 Locust + Imagen 1 espacio en el garaje
*Si ya tenéis el M22 Locust, en su lugar recibiréis 180.000 1 espacio en el garaje
11 DE JULIO:
Jugad entre las 13:00 y las 16:00 (en México D. F.) / entre las 20:00 y las 23:00 (en España), el 11 de julio y recibiréis Imagen x2 en todas las batallas de ese periodo.
Recompensa:  Imagen x2
12 DE JULIO:
Jugad entre las 13:00 y las 16:00 (en México D. F.) / entre las 20:00 y las 23:00 (en España), el 12 de julio y recibiréis Imagen x2 en todas las batallas de ese periodo.
Recompensa: Imagen x2

Antes del lanzamiento
T1E6-X1 EXCLUSIVO
Descargar el juego antes del lanzamiento oficial de World of Tanks para Xbox One.
Recompensa: T1E6-X1 estadounidense + Imagen 1 espacio en el garaje
♦♦ Este carro de combate viene con un diseño de camuflaje exclusivo y universal: ¡nada menos que el escudo con el emblema de World of Tanks! Este camuflaje aparecerá en el T1E6-X1 en todas las variantes de mapas.
MISIÓN "EL CAMINO DE LA VICTORIA"
Desde
13JUL9:00(hora española)
Hasta
1SEP8:59(hora española)Objetivo
Jugar una batalla durante los periodos específicos: entre las 13:00 y las 16:00 (en México D. F.) / entre las 20:00 y las 23:00 (en España) el sábado o el domingo durante el fin de semana de la beta abierta.
Galardón
Al participar en el fin de semana de la beta, recibiréis una operación de  Imagen x2 en la que podréis participar más tarde. ¡No dejéis de seguirnos para obtener más detalles!

Fuente aquí.
En cuanto llegue a casa me lo bajo, en pc se veia de lujo y era muy divertido.
Shinjitu escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo, en pc se veia de lujo y era muy divertido.

Todavía no esta para descargar en One.

Salud2
MakoXbox escribió:
Shinjitu escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo, en pc se veia de lujo y era muy divertido.

Todavía no esta para descargar en One.

Salud2


Mi gozo en un pozo! XD
Segundo video cachondo de tutoriales de Wargaming : Después de aprender a NO ir a lo loco, ahora toca aprender que SÍ hay que buscar coberturas https://youtu.be/-l04Tk1cxKA [ok]
Avisad cuando se pueda descargar, que lo he mirado y aún no aparece...
Desde el 2 de junio hay una aplicación oficial de WoT: World of Tanks Console Companion.

"Nos complace anunciaros el lanzamiento de World of Tanks Console Companion; ¡la aplicación oficial de World of Tanks Xbox disponible para dispositivos móviles con iOS y Android! Console Companion os facilita las herramientas necesarias para llevar vuestras hazañas en el campo de batalla a un nivel superior. ¡Comparad la eficacia de los vehículos, acceded a las estadísticas de la Carropedia, mirad vuestras condecoraciones y mucho más! Todos estos datos se vuelcan directamente en vuestros móviles desde los servidores de World of Tanks."

Imagen
Ya esta para descargar
nuggle escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/World-of-Tanks-Pre-Download-with-Bonus-Tank/22fce457-1675-4cc3-9355-380d51544afa

Gracias a descargar!!
descargado, solo se pueden hacer las mini misiones de aprendizaje,espero que arranque pronto.
srarnaiz escribió:descargado, solo se pueden hacer las mini misiones de aprendizaje,espero que arranque pronto.


Pues hasta mañana a las 11 na de na...
No se puede jugar online hasta mañana a las 11? ¬_¬
TeslaBoy escribió:No se puede jugar online hasta mañana a las 11? ¬_¬

No, está anunciado desde hace un par de días. De hecho lo raro es que podamos probar el entrenamiento ya :)
Habrá que darle una oportunidad, me llama el tema táctico. Eso sí, 50 gigazos! [mad]
laleshe escribió:Habrá que darle una oportunidad, me llama el tema táctico. Eso sí, 50 gigazos! [mad]

pues a mi me esta descargando y son nada mas que 16 GBs
huesin escribió:
laleshe escribió:Habrá que darle una oportunidad, me llama el tema táctico. Eso sí, 50 gigazos! [mad]

pues a mi me esta descargando y son nada mas que 16 GBs


Aun no lo he puesto a descargar, lo decia por lo que se comento en este hilo. Entonces son solo 16?
O Dae_soo escribió:
TeslaBoy escribió:No se puede jugar online hasta mañana a las 11? ¬_¬

No, está anunciado desde hace un par de días. De hecho lo raro es que podamos probar el entrenamiento ya :)

Me autocito para corregirme ahora que ya lo he descargado:
Lo que hoy podemos jugar no tiene nada que ver con el juego , es un mini-chorri jueguín en plan juego de móvil. Nada del modo entrenamiento.
El juego en sí es mañana a las 11 de la mañana hasta el Lunes a las 11a.m.
laleshe escribió:
huesin escribió:
laleshe escribió:Habrá que darle una oportunidad, me llama el tema táctico. Eso sí, 50 gigazos! [mad]

pues a mi me esta descargando y son nada mas que 16 GBs


Aun no lo he puesto a descargar, lo decia por lo que se comento en este hilo. Entonces son solo 16?

Lo que te bajas es la beta, que no tiene todos los mapas finales del juego, lo mismo por eso no pesa tanto
Lotes de los fundadores

El lanzamiento de World of Tanks en Xbox One está a la vuelta de la esquina, así que vamos a ofrecer a los comandantes varios lotes únicos durante un tiempo limitado en la tienda de Xbox Live. ¡Estos carros blindados jamás han pisado los campos de batalla de World of Tanks para Xbox, aprovechad la oportunidad y haceos con el F224 AMX Chaffee, el T95E2 y el MTLS-1G-14! Y lo que es aún mejor, ¡cada vehículo viene con una operación especial propia!
Bot76 escribió:Lotes de los fundadores

El lanzamiento de World of Tanks en Xbox One está a la vuelta de la esquina, así que vamos a ofrecer a los comandantes varios lotes únicos durante un tiempo limitado en la tienda de Xbox Live. ¡Estos carros blindados jamás han pisado los campos de batalla de World of Tanks para Xbox, aprovechad la oportunidad y haceos con el F224 AMX Chaffee, el T95E2 y el MTLS-1G-14! Y lo que es aún mejor, ¡cada vehículo viene con una operación especial propia!

La duda que yo tengo es que si yo pillo un tanque premium y lo descargo en mi consola, si lo tendrá mi hijo también en su perfil (juega en la misma consola,claro está) [comor?] . Hasta ahora que yo sepa si te bajas un DLC de un juego lo tienen todas las cuentas de la misma consola,verdad? ...O irá asociado al gamertag?
O Dae_soo escribió:
Bot76 escribió:Lotes de los fundadores

El lanzamiento de World of Tanks en Xbox One está a la vuelta de la esquina, así que vamos a ofrecer a los comandantes varios lotes únicos durante un tiempo limitado en la tienda de Xbox Live. ¡Estos carros blindados jamás han pisado los campos de batalla de World of Tanks para Xbox, aprovechad la oportunidad y haceos con el F224 AMX Chaffee, el T95E2 y el MTLS-1G-14! Y lo que es aún mejor, ¡cada vehículo viene con una operación especial propia!

La duda que yo tengo es que si yo pillo un tanque premium y lo descargo en mi consola, si lo tendrá mi hijo también en su perfil (juega en la misma consola,claro está) [comor?] . Hasta ahora que yo sepa si te bajas un DLC de un juego lo tienen todas las cuentas de la misma consola,verdad? ...O irá asociado al gamertag?



Me da que no. Si es como el smite se comparte el pack fundador pero si yo pillo un dios por separa no se comparte. Pero no lo se
O Dae_soo escribió:
Bot76 escribió:Lotes de los fundadores

El lanzamiento de World of Tanks en Xbox One está a la vuelta de la esquina, así que vamos a ofrecer a los comandantes varios lotes únicos durante un tiempo limitado en la tienda de Xbox Live. ¡Estos carros blindados jamás han pisado los campos de batalla de World of Tanks para Xbox, aprovechad la oportunidad y haceos con el F224 AMX Chaffee, el T95E2 y el MTLS-1G-14! Y lo que es aún mejor, ¡cada vehículo viene con una operación especial propia!

La duda que yo tengo es que si yo pillo un tanque premium y lo descargo en mi consola, si lo tendrá mi hijo también en su perfil (juega en la misma consola,claro está) [comor?] . Hasta ahora que yo sepa si te bajas un DLC de un juego lo tienen todas las cuentas de la misma consola,verdad? ...O irá asociado al gamertag?


Yo me he pillado varios juegos digitales en los que me regalaban/comprado cosas y no ha podido aprovecharlas nadie excepto el perfil que las recibió. Y no me refiero a otras consolas. En una misma ONE.

Aunque cada juego puede ser diferente, con los que he comprobado en mis carnes, ninguno de momento.
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA BETA
http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... a-and-you/

Extraigo cosas: no están todos los mapas finales del juego, no se puede hacer grupos entre gente 360/One, sólo entre los de la misma plataforma(en el juego final sí) , No se puede comprar oro,conseguir logros y alguna cosa más, hay que esperar al juego, aunque tus avances sí se respetarán para cuando salga el juego
Acabo de ver el hilo de precios y aparece este juego??
No es F2P como en 360?? [facepalm] [facepalm]
pomaniac escribió:Acabo de ver el hilo de precios y aparece este juego??
No es F2P como en 360?? [facepalm] [facepalm]


Claro que lo es.
pomaniac escribió:Acabo de ver el hilo de precios y aparece este juego??
No es F2P como en 360?? [facepalm] [facepalm]


Lo que tiene precio son unos paquetes con uno tanques especiales y otras cosas, el juego en si es gratis, f2p como en 360
pomaniac escribió:
O Dae_soo escribió:
Bot76 escribió:Lotes de los fundadores

El lanzamiento de World of Tanks en Xbox One está a la vuelta de la esquina, así que vamos a ofrecer a los comandantes varios lotes únicos durante un tiempo limitado en la tienda de Xbox Live. ¡Estos carros blindados jamás han pisado los campos de batalla de World of Tanks para Xbox, aprovechad la oportunidad y haceos con el F224 AMX Chaffee, el T95E2 y el MTLS-1G-14! Y lo que es aún mejor, ¡cada vehículo viene con una operación especial propia!

La duda que yo tengo es que si yo pillo un tanque premium y lo descargo en mi consola, si lo tendrá mi hijo también en su perfil (juega en la misma consola,claro está) [comor?] . Hasta ahora que yo sepa si te bajas un DLC de un juego lo tienen todas las cuentas de la misma consola,verdad? ...O irá asociado al gamertag?



Yo me he pillado varios juegos digitales en los que me regalaban/comprado cosas y no ha podido aprovecharlas nadie excepto el perfil que las recibió. Y no me refiero a otras consolas. En una misma ONE.

Aunque cada juego puede ser diferente, con los que he comprobado en mis carnes, ninguno de momento.

Me acaban de confirmar por twitter los de WoTXbox que cada contenido va asociado a un GT [mamaaaaa]
16gb es el juego completo no? Aunque en la beta solo este desbloqueado X, es que me parece una burrada ese tamaño para una beta, lo veo como un early access.
He jugado 1 hora y la verdad es que el juego es muy táctico y divertido.
La cantidad de tanques y mejoras para ellos son muchísimas, y por lo que he podido comprobar, si bien pagar te ofrece artículos rápidamente, con paciencia y jugando se puede conseguir 'casi todo' o eso me ha parecido.
Mañana le daré otro rato para pillar el regalito [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:HAN ABIERTO LA BETA!!


ya??? ostras bueno igualmente ya lo probaré mañana.

gracias por el aviso
A mi no me funciona aún..
Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.
Xboxman escribió:Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.


Pero podeis jugar ya en one?
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió:Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.


Pero podeis jugar ya en one?


Perfectamente desde ayer sobre las 23:45h
pomaniac escribió:
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió:Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.


Pero podeis jugar ya en one?


Perfectamente desde ayer sobre las 23:45h


Joder, pues a mi me da error.. El server lo pones en automático?
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió:Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.


Pero podeis jugar ya en one?

Qué tipo de error te da?
Porque ya han avisado de que a muy pocos le sale uno que están investigando
World of Tanks: Xbox ‏@WoTXbox 8 hhace 8 horas

Getting error E:00G22 or XB1 download stopping? We need your info to diagnose the issue! Submit a ticket --> http://wrg.am/CONSOLEsupport


Para los que les salga ese error,tiene que ver con bajas velocidades de internet,ADSL,etc... aquí hablan de cómo intentar solucionarlo http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... g22-error/
Yo encuentro el control del tanque muy tosco, a la hora de hacer el giro a la que me despistó se me va a los lados...difícil maniobrar. Tiene truco o soy un patata?
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió:Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.


Pero podeis jugar ya en one?

Qué tipo de error te da?
Porque ya han avisado de que a muy pocos le sale uno que están investigando
World of Tanks: Xbox ‏@WoTXbox 8 hhace 8 horas

Getting error E:00G22 or XB1 download stopping? We need your info to diagnose the issue! Submit a ticket --> http://wrg.am/CONSOLEsupport


Para los que les salga ese error,tiene que ver con bajas velocidades de internet,ADSL,etc... aquí hablan de cómo intentar solucionarlo http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... g22-error/


Me da ese error exactamente, pero tengo 300 mb de fibra.. Tendré que tirar de traductor para ver que dicen.
Podiamos hacernos un grupito en el foro y crear un pelotón para poder afrontar los desafíos/recompensas ¿no?
pomaniac escribió:Podiamos hacernos un grupito en el foro y crear un pelotón para poder afrontar los desafíos/recompensas ¿no?


Cuenta con mi panzer (cuando lo tenga XD)
yonshi escribió:Yo encuentro el control del tanque muy tosco, a la hora de hacer el giro a la que me despistó se me va a los lados...difícil maniobrar. Tiene truco o soy un patata?


Está hecho así. Ten en cuenta que la maniobrabilidad se puede ir mejorando. A tanques como el T1 que es con el que se empieza y es una castaña se le pueden ir metiendo mejoras tanto de munición, escudo, velocidad, maniobrabilidad, etc... y poco a poco ese tanque base lo vas mejorando.

Shinjitu escribió:
pomaniac escribió:Podiamos hacernos un grupito en el foro y crear un pelotón para poder afrontar los desafíos/recompensas ¿no?


Cuenta con mi panzer (cuando lo tenga XD)

Afirmativo!! [carcajad]
pomaniac escribió:Podiamos hacernos un grupito en el foro y crear un pelotón para poder afrontar los desafíos/recompensas ¿no?

....hombre, y para ganar las partidas,no? :)
Contad con mis tanques asiáticos(que espero subir pronto porque en tiers bajos son una chusta)
yonshi escribió:Yo encuentro el control del tanque muy tosco, a la hora de hacer el giro a la que me despistó se me va a los lados...difícil maniobrar. Tiene truco o soy un patata?

Se mueven como un tractor,no como un coche,es decir, una cosa es dar potencia y otra girar,cuando se hace simultáneamente obviamente el giro es más tosco que cuando hay ruedas. Pero sobre todo lo ves así porque los tanques de tiers bajos son un cascajo, cuando empiezan a ser mejores son más rápidos y ágiles(salvo los pesados,artillería,cazacarro,..)
Cómo se ve y se oye el juego!! Que gran trabajo han hecho.
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió:Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.


Pero podeis jugar ya en one?

Qué tipo de error te da?
Porque ya han avisado de que a muy pocos le sale uno que están investigando
World of Tanks: Xbox ‏@WoTXbox 8 hhace 8 horas

Getting error E:00G22 or XB1 download stopping? We need your info to diagnose the issue! Submit a ticket --> http://wrg.am/CONSOLEsupport


Para los que les salga ese error,tiene que ver con bajas velocidades de internet,ADSL,etc... aquí hablan de cómo intentar solucionarlo http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... g22-error/



Algunas veces alucino con la lavada de manos que se pegan estos de las compañías de videojuegos, en resumen:
- nat disponible
- descarga 314mg/sg
- subida 30 mg/sg
- Ping 180 test de la consola 12 test eu.
Perdida de paquetes 0
Test de conexion correcto.
Juegos online correcto
Juego en la xbox360 perfecto!!!!

Pero la culpa es de nuestro router.....jajajajajaja, para matarlos!!!!!!! [poraki]
La verdad es que ALUCINO!!!!!!


Esperemos que lo arreglen porque me veo que no lo catamos. Y me consta que no somos pocos.........
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió:Muy divertido y como dice el compañero muy táctico. Como salgas con el tanque como un toro de los toriles hacía la tu objetivo, duras muy poquito.


Pero podeis jugar ya en one?

Qué tipo de error te da?
Porque ya han avisado de que a muy pocos le sale uno que están investigando
World of Tanks: Xbox ‏@WoTXbox 8 hhace 8 horas

Getting error E:00G22 or XB1 download stopping? We need your info to diagnose the issue! Submit a ticket --> http://wrg.am/CONSOLEsupport


Para los que les salga ese error,tiene que ver con bajas velocidades de internet,ADSL,etc... aquí hablan de cómo intentar solucionarlo http://forum-xbox.worldoftanks.com/inde ... g22-error/


Pues yo tengo ese error con fibra de 100 megas de Movistar :O [snif]
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514