[HO] World of Final Fantasy

granada79 escribió:La edicion dia 1 es solo digital? Xq en game no tienen nada de eso y quiero a sephi y al chocobo blanco


Yo pillé el juego en psvita en tienda game física el primer día y sin reserva, en la carátula pone day one y vienen todos los dlcs.
Laguna_I escribió:La invocación de Sephiroth da vergüenza ajena, se ve fatal a 100p o menos. Es vergonzoso.

A mi se me escucha fatal también.
viconaru escribió:
granada79 escribió:La edicion dia 1 es solo digital? Xq en game no tienen nada de eso y quiero a sephi y al chocobo blanco


Yo pillé el juego en psvita en tienda game física el primer día y sin reserva, en la carátula pone day one y vienen todos los dlcs.


todas son edicones dia uno, S-E no va a sacar el juego fisico sin DLCs, si en game te han dicho que no es así diles que se informen mejor, el juego siempre va a ser day one edition por el tema de las voces, tanto fisico como digital

te lo digo porque yo he preguntado en el game de mi ciudad y a parte de que en los stands esta el juego day one edition, me han confirmado que que ya tienen para reponer y era day one edition, perdona si al principio el mensaje a sonado mal es que estaba en dos cosas al mismo tiempo y he escrito un poco deprisa :P
granada79 escribió:La edicion dia 1 es solo digital? Xq en game no tienen nada de eso y quiero a sephi y al chocobo blanco


Dentro de la carcasa del juego te viene un papel con el código, eso si, en la letra pequeña dice que caducaba el mismo dia 28 por el tema de day one xD
Nigaes escribió:
granada79 escribió:La edicion dia 1 es solo digital? Xq en game no tienen nada de eso y quiero a sephi y al chocobo blanco


Dentro de la carcasa del juego te viene un papel con el código, eso si, en la letra pequeña dice que caducaba el mismo dia 28 por el tema de day one xD

Gracias, lo acabo de pillar y pone fecha de caducidad pero en 2026 xD
granada79 escribió:
Nigaes escribió:
granada79 escribió:La edicion dia 1 es solo digital? Xq en game no tienen nada de eso y quiero a sephi y al chocobo blanco


Dentro de la carcasa del juego te viene un papel con el código, eso si, en la letra pequeña dice que caducaba el mismo dia 28 por el tema de day one xD

Gracias, lo acabo de pillar y pone fecha de caducidad pero en 2026 xD


mañana mismo XD, entonces sera por eso de que day one edition van a ser todas de aqui en adelante, si el se lo pillo el dia 28 cuando las day one iban a ser de ese dia, pues el uso era de 24 horas, pero las que se repusieran despues cambiarian la caducidad por el echo de que S-E menciono que va a ser justo con todo el mundo por la putada de la voces, de hay que a ti la fecha te ponga 2026
@Shephon

Realmente se habrá confundido.Yo lo compré el día de salida y tiene la misma fecha,28-10-2026 pero me pasó lo mismo que a él cuando lo leí de primeras [+risas] leí 2016 y tuve que leerlo dos veces porque me parecía muy raro que caducara tan pronto.
@Matusai frca suele pasar, yo lo que acabo de descubrir es lo siguiente, sabia que S-E para algunas cosas son unos cutres, pero no tanto, resulta que, como ya sabemos todos, que el juego en PSvita si no le pones el DLC no tiene voces ni en ingles ni en japones, pero resulta que en PS4 el DLC solo activa las voces en japones ya que en ingles si que las tiene sin DLC, eso es algo que me resulta lo mas ratero que pueda existir en el mundo, no tiene gran importancia porque al fin y al cabo todas la ediciones son day one y to ese rollo, pero por favor, que rateria es esa de que en la versión portátil tengamos que meter un DLC que se llama claramente audio japones, para tener la voces en ingles, mientras que su hermano de PS4 no lo necesita? me parece muy cutre por parte de S-E, menos mal que en nada sale el FFXV que tiene pinta de ser una pasada, pero desde luego con este acto ratero de las voces en PSvita, S-E para mi ha bajado 10 peldaños en mi ranking de mejores compañías, lo siento pero lo veo vergonzoso
@Shephon

Pues sí.Yo no sé si es que realmente no cabía en la tarjeta de la Vita o que será.Pero yo por ejemplo que tengo una tarjeta memoria de 16 Gb en la Vita(y otra de 8 Gb en la PSTV),me molestó bastante tener que descargar casi 700mb por cada audio, al final tuve que descargar los 2,probarlos y elegir un audio con el que quedarme y borrar el otro.

Pero sin duda deberían venir en la tarjeta,o al menos uno de ellos,como dices del inglés en la PS4.Porque tener que depender de que para escuchar las voces haya que descargarse algo de un servidor...por eso seguramente siempre serán Day One,porque sería una guarrada de lo contrario.
Buenas! Ayer me llegó el juego de amazon.es! Y me ha sorprendido de que lleve "manual de instrucciones" jajajaja
Otra cosa es, cómo consigo al chocobo blanco? Me lo dan o como va?
Urogor escribió:Buenas! Ayer me llegó el juego de amazon.es! Y me ha sorprendido de que lleve "manual de instrucciones" jajajaja
Otra cosa es, cómo consigo al chocobo blanco? Me lo dan o como va?


Canjea el codigo
Y una vez canjeado donde se obtiene sephi y tomberi y el choco blanco?
granada79 escribió:Y una vez canjeado donde se obtiene sephi y tomberi y el choco blanco?


Tienes que avanzar en la historia
Pues llevo con el juego varias horas, no recuerdo cuantas, sé que los personajes los tengo en nivel 15 los principales y varios mirages.

Y bueno, el juego es divertidillo, sobre todo gracias a la traducción que tiene tan bien hecha y tan graciosa, junto a los combates por turnos. Y es que para mí un juego no es JRPG sino es con ese tipo de combates, lo demás son juegos de acción sin más, aunque tenga los demás detalles de subir niveles y todo eso. Es mi opinión, ojo.

Como decía es divertidillo, se deja jugar, es gracioso, molan los combates y el tema de ir mejorando los mirages que vas cazando para ir subiendo habilidades y tal... pero me cansa, me aburre, he llegado a un momento que lo noto muyyyyy repetitivo y simplón, desde la historia en sí hasta el sistema de juego, se me hace todo monótono.

Y es que le pesa muuuuucho el que existan juegazos como FF7, FF8 y FF9, todos ellos experiencias increíbles e inolvidables aunque los juegues hoy día, y lo bueno es que podemos jugarlos gracias a la emulación de Psx que hay en el PSN. Incluso el FFX también le da mil patadas a este juego, que en mi humilde opinión no deja de ser un jueguecillo normalito, entretenido y tal, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a los clásicos mencionados. Me gusta, si, pero me ha decepcionado bastante, me esperaba bastante más en todos los aspectos jugables y de historia.

No quiero decir con ésto que vaya a dejarlo a medias, por supuesto que no, seguiré dándole tralla, y si más adelante hace que cambie de opinión lo diré, pero hasta el momento esas son mis sensaciones con el juego y quería compartirlas por si a alguien más le pasa igual que a mí o es solo cosa mía.

Saludos.
granada79 escribió:Y una vez canjeado donde se obtiene sephi y tomberi y el choco blanco?


Avanzas hasta desbloquear el coliseo, una vez lo tengas dentro puedes pegarte con ellos y capturarlos.
@FranScorpions


Uf,yo es que no puedo compararlos con esos,de por sí cuando lo iba a comprar no lo comparaba como un Final Fantasy.Primero porque al fin y al cabo es diferente,este es más tipo pokemon(y sería más comparable a Pokemon,digimon,etc) y segundo porque eso es como comparar un juego action RPG con Diablo 2,uno de sigilo/aventura con Metal Gear Solid,un SRPG con Ogre Battle o Final Fantasy Tactics,etc.

Me refiero a que es como compararlo con los máximos exponentes de su género y muy bueno debe ser para competir contra ellos.
@Urogor cuando pongas las dlcs e inicies la partida te daran unos voletos para el Coliseo, hay peleas contra el chocobo blanco e imagino que sera hay donde te lo den, digo imagino porque yo aun no lo he echo, pero hay estan todas las DLCs menos sephiroth que lo podras usar en cuanto te den al primer protector

@Matusai frca pues si la verdad, pero bueno, al menos tenemos la seguridad de que tendremos todas day one edition
Matusai frca escribió:@FranScorpions


Uf,yo es que no puedo compararlos con esos,de por sí cuando lo iba a comprar no lo comparaba como un Final Fantasy.Primero porque al fin y al cabo es diferente,este es más tipo pokemon(y sería más comparable a Pokemon,digimon,etc) y segundo porque eso es como comparar un juego action RPG con Diablo 2,uno de sigilo/aventura con Metal Gear Solid,un SRPG con Ogre Battle o Final Fantasy Tactics,etc.

Me refiero a que es como compararlo con los máximos exponentes de su género y muy bueno debe ser para competir contra ellos.


Pues si, toda la razón, y es que de esta saga no queda casi nada de sus orígenes desde hace mucho. Se largó Sakaguchi, su creador, de Square, y a partir de ahí ningún FF ha vuelto a ser lo mismo, a mí personalmente me han parecido todos infumables. En cambio tenemos los dos casos de Blue Dragon y Lost Odyssey hechos por Sakaguchi en xbox 360, y ambos son auténticas joyas, incluso para mí el LO es el mejor JRPG de la historia. Así que creo que queda claro quien es el genio, el señor Sakaguchi y no la gente de SquareEnix que lo dejó escapar.

Ya sabía que este juego no es igual que aquellos, pero esperaba de todas formas un juego más redondo y más divertido, no sé por qué, supongo que por los comentarios de algunos que lo ponen muy bien y porque tengo muchas ganas de que esta saga vuelva a ser lo que era. Ya la demo no me dejó muy buena impresión cuando la probé, pero aún así decidí darle la oportunidad.

Como dije antes seguiré dándole caña a ver si me hace cambiar de opinión, que sinceramente, me gustaría que fuera así.

Saludos.
@FranScorpions

Totalmente de acuerdo,Sakaguchi en Mistwalker ha hecho muy buenos juegos,como se ve en Lost Odyssey,que es una auténtica maravilla de jrpg,el verdadero Final Fantasy de esa generación.Para mí ,nada más que por ese juego merece la pena tener una Xbox 360.

PD.:En el World of FF he llegado a
Saronia
y muy buena la música del sitio.
FranScorpions escribió:Pues llevo con el juego varias horas, no recuerdo cuantas, sé que los personajes los tengo en nivel 15 los principales y varios mirages.

Y bueno, el juego es divertidillo, sobre todo gracias a la traducción que tiene tan bien hecha y tan graciosa, junto a los combates por turnos. Y es que para mí un juego no es JRPG sino es con ese tipo de combates, lo demás son juegos de acción sin más, aunque tenga los demás detalles de subir niveles y todo eso. Es mi opinión, ojo.

Como decía es divertidillo, se deja jugar, es gracioso, molan los combates y el tema de ir mejorando los mirages que vas cazando para ir subiendo habilidades y tal... pero me cansa, me aburre, he llegado a un momento que lo noto muyyyyy repetitivo y simplón, desde la historia en sí hasta el sistema de juego, se me hace todo monótono.

Y es que le pesa muuuuucho el que existan juegazos como FF7, FF8 y FF9, todos ellos experiencias increíbles e inolvidables aunque los juegues hoy día, y lo bueno es que podemos jugarlos gracias a la emulación de Psx que hay en el PSN. Incluso el FFX también le da mil patadas a este juego, que en mi humilde opinión no deja de ser un jueguecillo normalito, entretenido y tal, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a los clásicos mencionados. Me gusta, si, pero me ha decepcionado bastante, me esperaba bastante más en todos los aspectos jugables y de historia.

No quiero decir con ésto que vaya a dejarlo a medias, por supuesto que no, seguiré dándole tralla, y si más adelante hace que cambie de opinión lo diré, pero hasta el momento esas son mis sensaciones con el juego y quería compartirlas por si a alguien más le pasa igual que a mí o es solo cosa mía.

Saludos.



Pues aunque sea tu opinión con todo el respeto del mundo xD es herrada y una barbarie. La respeto por que todo el mundo puede tener su opinión/gustos etc etc pero no la comparto desde luego, lo que determina a un rpg no es el modo de combate no te pondre ejemplos de juegazos que si nos regimos bajo tu visión son "meros juegos de accion mas" por que si no debatiriamos por horas.
Matusai frca escribió:@FranScorpions

Totalmente de acuerdo,Sakaguchi en Mistwalker ha hecho muy buenos juegos,como se ve en Lost Odyssey,que es una auténtica maravilla de jrpg,el verdadero Final Fantasy de esa generación.Para mí ,nada más que por ese juego merece la pena tener una Xbox 360.

PD.:En el World of FF he llegado a
Saronia
y muy buena la música del sitio.


a mi lost odyssey no me gusto nada, sin embargo blue gradon si que me gusto bastante
@Selas

Tal vez me expliqué mal, me refería con eso mas bien que los JRPG que no usan los combates por turnos no son lo mismo para mí, de hecho los JRPG, en sus inicios sobre todo, destacaban por usar ese sistema de combates, mientras que los llamados Action RPG eran tipo beat em up, al menos en sus inicios era así, aunque habían excepciones. Ya después cambió esa opinión, y es tal y como dices. Y no quiero iniciar una discusión sobre esto, porque cada uno tiene su opinión y jamás llegaríamos a nada.

Con respecto a @gouki00 pues es una prueba más de lo que acabo de comentar. Cuestión de gustos.

Además nos estamos saliendo del tema de este hilo jejeje.

Saludos.
Buenas. ¿Alguién ha podido realizar la misión del viaje astral que dieron gratis hace unos días que trae la evocacion del dios Omega?

Es que cuando acepto la misión estando en la habitación de la chica sin nombre me salta un mensaje que pone "No está disponible" :-?

Saludos !!!
CR7joss escribió:Buenas. ¿Alguién ha podido realizar la misión del viaje astral que dieron gratis hace unos días que trae la evocacion del dios Omega?

Es que cuando acepto la misión estando en la habitación de la chica sin nombre me salta un mensaje que pone "No está disponible" :-?

Saludos !!!


Que raro, yo la intente una vez para ver que era, en cuanto vi que le quitaba 200....buff esto aún no es para hacerlo (era nivel como 40 y pocos por hay)

No lo he vuelto a probar pero estar si que esta en lista, miraré a ver si puedo entrar.
Zyan escribió:
CR7joss escribió:Buenas. ¿Alguién ha podido realizar la misión del viaje astral que dieron gratis hace unos días que trae la evocacion del dios Omega?

Es que cuando acepto la misión estando en la habitación de la chica sin nombre me salta un mensaje que pone "No está disponible" :-?

Saludos !!!


Que raro, yo la intente una vez para ver que era, en cuanto vi que le quitaba 200....buff esto aún no es para hacerlo (era nivel como 40 y pocos por hay)

No lo he vuelto a probar pero estar si que esta en lista, miraré a ver si puedo entrar.

Pues ya te digo. Me sale la descripción de la misión, lo que puedo ganar, la dificultad, etc.. y cuando acepto la misión me sale un mensaje de "No está disponible".

Lo he intentado varias veces y ahora que estoy en nivel 41 sigo sin poder. :(
CR7joss escribió:
Zyan escribió:
CR7joss escribió:Buenas. ¿Alguién ha podido realizar la misión del viaje astral que dieron gratis hace unos días que trae la evocacion del dios Omega?

Es que cuando acepto la misión estando en la habitación de la chica sin nombre me salta un mensaje que pone "No está disponible" :-?

Saludos !!!


Que raro, yo la intente una vez para ver que era, en cuanto vi que le quitaba 200....buff esto aún no es para hacerlo (era nivel como 40 y pocos por hay)

No lo he vuelto a probar pero estar si que esta en lista, miraré a ver si puedo entrar.

Pues ya te digo. Me sale la descripción de la misión, lo que puedo ganar, la dificultad, etc.. y cuando acepto la misión me sale un mensaje de "No está disponible".

Lo he intentado varias veces y ahora que estoy en nivel 41 sigo sin poder. :(


A mi me dice lo mismo, habrá que avanzar en la historia, yo estoy justo después de pasar el
"Acantilado "
Hace unos días me compré el juego y me descargué el paquete que te viene con el código del juego. La cosa es que las voces del juego siguen sin funcionarme... he probado a activarlo en el menu del juego y no me deja. Es normal?
@Shawen

Al bajartelas se activan solas por lo menos a mi ve a configuración y pon voces si a ver si es que tienes que no
Muy buenas,repondedme a esto,por favor,porque sera la diferencia entre empezarlo o no.... es un final fantasy puro?quiero decir,no es todo el juego rollo de cazar los monstruitos al estilo pokemon?quiero exploracion,combates logicamente,y sus pueblos,con sus posadas,sus cosillas para hacer....tiene mapamundi y algun vehiculo para recorrerlo o es tipo final fantasy x que viajabas a donde querias desde un menu,no lo podias hacer libremente?
oskilla84 escribió:Muy buenas,repondedme a esto,por favor,porque sera la diferencia entre empezarlo o no.... es un final fantasy puro?quiero decir,no es todo el juego rollo de cazar los monstruitos al estilo pokemon?quiero exploracion,combates logicamente,y sus pueblos,con sus posadas,sus cosillas para hacer....tiene mapamundi y algun vehiculo para recorrerlo o es tipo final fantasy x que viajabas a donde querias desde un menu,no lo podias hacer libremente?


No te has mirado ni un solo vídeo o review ¿No?

Este juego no es lo que buscas
Que mirages os parecen los mejores?
el otro dia me pasaron un enlace una web (bueno mas bien un drive) en ingles con los datos de los mirages, nombre, evoluciones, objetos y hasta localización y stats, bastante completa, localización de los mementos (evocaciones) y cosas por el estilo, os dejo el enlace por si alguno le interesa, a mi me esta ayudando mucho

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

espero que os sirva de ayuda

edito puesto que no puedo hacer un mensaje nuevo si no habla alguien antes,

acabo de ver que la versión EUR ya ha recibido la actualización a la 1.01, creia que seria distinta puesto que se suponía que la 1.00 venia con las mejoras de la 1.01 USA, pero resulta que es la misma actualización con el mismo peso, esto es un aviso para los que tenga el juego tanto original como en VPK para henkaku, la 1.01 USA no se podía actualizar con una vita con henkaku y aunque creo que pudiera ser por la región, es posible que tampoco se pueda actualizar la EUR si se tiene en 3.60 ya sea el original o no, ya que la actualización se descarga de los servidores de SONY, por eso es un aviso,
Shephon escribió:el otro dia me pasaron un enlace una web (bueno mas bien un drive) en ingles con los datos de los mirages, nombre, evoluciones, objetos y hasta localización y stats, bastante completa, localización de los mementos (evocaciones) y cosas por el estilo, os dejo el enlace por si alguno le interesa, a mi me esta ayudando mucho

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

espero que os sirva de ayuda

edito puesto que no puedo hacer un mensaje nuevo si no habla alguien antes,

acabo de ver que la versión EUR ya ha recibido la actualización a la 1.01, creia que seria distinta puesto que se suponía que la 1.00 venia con las mejoras de la 1.01 USA, pero resulta que es la misma actualización con el mismo peso, esto es un aviso para los que tenga el juego tanto original como en VPK para henkaku, la 1.01 USA no se podía actualizar con una vita con henkaku y aunque creo que pudiera ser por la región, es posible que tampoco se pueda actualizar la EUR si se tiene en 3.60 ya sea el original o no, ya que la actualización se descarga de los servidores de SONY, por eso es un aviso,


Actualizado ahora mismo a la 1.01 desde cartucho EUR y 3.60 henkaku sin problemas. No difundamos rumores sin probar las cosas antes.

Aun así, el spoofing de PSN durará poco ahora que ha salido la 3.63, así que daos prisa en actualizar.
¿Se sabe qué mejoras trae el parche?
Los que tengais henkaku haced una copia de seguridad del juego antes de actualizar, que en algunos foros americanos decian que esta actualizacion fastidiaba los dlc's hasta que actualizaseis la consola.

CR7joss escribió:¿Se sabe qué mejoras trae el parche?


En las notas del parche dice que arreglan la invocacion de sefirot y tambien "otros fallos".
Por cierto,el parche es de 528 Mb,no es tan grande como se rumoreaba al principio.Mucho mejor.
Probado con el parche: la cinematica de sefirot ha mejorado muchisimo, pero ahora no puedo seleccionar al personaje en los archivos personales.

Confirmo que, salvo eso de sefirot, los dlc's que tengo van igual.

No me ha hecho falta hacer spoofing/activar henkaku para actualizar el juego.
santousen escribió:
Laguna_I escribió:La invocación de Sephiroth da vergüenza ajena, se ve fatal a 100p o menos. Es vergonzoso.

A mi se me escucha fatal también.


Con la última actualización esta arreglado y por lo visto mejora muchísimo
Puff,pues a mi tras actualizar me acaba de dar el primer bug el juego,cosa que antes nunca me había pasado en las 13 horas que llevo.

Tras una batalla(en la meseta del principio,volviendo a por unos mirages) ,aparecían los personajes pero no podía moverlos,mi pause ni menú nada,teniendo que salir al menú y reiniciar el juego

EDITO: si os habéis fijado,en el Coliseo han reducido el nivel de algunas batallas.

Y de nuevo en una batalla en el coliseo,se me ha quedado pillado tras capturar a un mirage.Pero la batalla(el enemigo hacia sus turnos) seguía aunque yo no podía manejar el menú y al rato empieza de nuevo a funcionar bien.

¿A alguien más os ha pasado algo de esto tras actualizar?
@KilluaUchiha perdona pero yo he difundido nada, solo he avisado por si acaso no se podía, ya que los demás prueben y ya esta, imagino que si no se puede actualizar sera si lo tienen pirata, si no, imagino que si se podrá pero vamos yo solo he avisado no he difundido nada, vamos al menos yo mi mensaje que yo sepa lo he mandado como un aviso por lo que pudiera pasar, pero vamos el que quiera entender que entienda
Matusai frca escribió:Puff,pues a mi tras actualizar me acaba de dar el primer bug el juego,cosa que antes nunca me había pasado en las 13 horas que llevo.

Tras una batalla(en la meseta del principio,volviendo a por unos mirages) ,aparecían los personajes pero no podía moverlos,mi pause ni menú nada,teniendo que salir al menú y reiniciar el juego

EDITO: si os habéis fijado,en el Coliseo han reducido el nivel de algunas batallas.

Y de nuevo en una batalla en el coliseo,se me ha quedado pillado tras capturar a un mirage.Pero la batalla(el enemigo hacia sus turnos) seguía aunque yo no podía manejar el menú y al rato empieza de nuevo a funcionar bien.

¿A alguien más os ha pasado algo de esto tras actualizar?

a mi me peto ayer en la caja de los mirages,tras un rato esperando me harte y reinicie(que cabreo,perdi casi 2 horas de partida y un monton de capturas "raras") :s
Los petes son por el parche?
A mi me petó la musica en medio de un combate después de haber invocado un protector.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces no hay q actualizar...
Shephon escribió:el otro dia me pasaron un enlace una web (bueno mas bien un drive) en ingles con los datos de los mirages, nombre, evoluciones, objetos y hasta localización y stats, bastante completa, localización de los mementos (evocaciones) y cosas por el estilo, os dejo el enlace por si alguno le interesa, a mi me esta ayudando mucho

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

espero que os sirva de ayuda

edito puesto que no puedo hacer un mensaje nuevo si no habla alguien antes,

acabo de ver que la versión EUR ya ha recibido la actualización a la 1.01, creia que seria distinta puesto que se suponía que la 1.00 venia con las mejoras de la 1.01 USA, pero resulta que es la misma actualización con el mismo peso, esto es un aviso para los que tenga el juego tanto original como en VPK para henkaku, la 1.01 USA no se podía actualizar con una vita con henkaku y aunque creo que pudiera ser por la región, es posible que tampoco se pueda actualizar la EUR si se tiene en 3.60 ya sea el original o no, ya que la actualización se descarga de los servidores de SONY, por eso es un aviso,


Hay forma de descargar ese archivo? no estoy muy familiarizado con google docs :-?
@jonan99 pues la verdad es que yo tampoco conseguí descargarlo, lo que hice fue marcar todo y copiarlo en un excel, siento no poder ayudarte
@Shephon y te mantiene ese formato? yo lo intento y en el excel se me mueve todo de la tabla
Joder, voy por saronia y acabo de atrapar a ifrit y a shiva en el coliseo ¿Son muy tochos? Es por guardarlos en la caja o seguir usandolos.
@jonan99 es que tienes que modificar tu algunas columnas y filas, como eliminar las vacias, ensanchar las que se vea que cortan el texto, con un pequeño esfuerzo se te queda niquelado, pero vamos muy poco, yo ya te digo, es que se usar un poco esos editores y se queda bien, ahora tengo que ver como pasarlo a PDF que ya es lo que no me sale
@pacman_fan

Joder que putada,2 horas de partida.

No lo sé a ciencia cierta, pero a mi justo me ha dado esos 2 fallos desde que he actualizado,en menos de 10 minutos y antes en las 13 horas restantes,ni un fallo.
955 respuestas