[HO] World of Final Fantasy

@berts1990

Solo tenías que pasarte la demo
Comprada ahora mismo en físico, edición Day one sin reservarla ni nada, y con pegatinas y todo.

En Game de sevilla.

Con puntos se quedó en 20€, a disfrutarlo como un subnormal [oki]
¿Alguien ha visto la guia? Llegué a verla a 10€ en amazon, y ya no la encuentro, lo más asequible 18 dolares pero no se si enviarán aquí.
Ivanov escribió:
elchema1986 escribió:Si lo llego a saber lo cojo digital... Aparte del contenido day one sefirot y los tres mirages dan otros dos mirages y un tema para vita el tema me da un poco iwal pero los mirages...

Fisico day one
• Sefirot (invocación)
• Tombeberi carmesí
• Chocobo blanco
• Moguriluz
• Voces en japonés y en inglés

Digital day one
• Sefirot (invocación)
• Tombeberi carmesí
• Chocobo blanco
• Moguriluz
• Voces en japonés y en inglés
• Cactilio Johnny
• Unidad Magitec granate
• Tema estático para PlayStation®Vita
39,99€


Por esas cosas a mayores vale la pena la versión digital?

pagar 10 euros mas por 2 chorradas y encima en digital no lo veo buen negocio XD
Puedo entender los dlc de las invocaciones y chorradas así como un extra para incentivar la compra de salida. Pero lo de las voces en un dlc es una guarrada total...... Ocupar espacio en la memoria que vale a precio de oro y hacer que el juego de segunda mano pierda valor por las voces.

¿Por cierto que objeto que os han dado por finalizar la demo? Pensaba que era un mirage pero me han dado uno que pone entrada de noseque...
Realpas escribió:Puedo entender los dlc de las invocaciones y chorradas así como un extra para incentivar la compra de salida. Pero lo de las voces en un dlc es una guarrada total...... Ocupar espacio en la memoria que vale a precio de oro y hacer que el juego de segunda mano pierda valor por las voces.

¿Por cierto que objeto que os han dado por finalizar la demo? Pensaba que era un mirage pero me han dado uno que pone entrada de noseque...


seguramente lo hayan hecho como medida antipirateria ya que las voces piden 3.61 para poder usarse. Es una guarrada si, pero es lo que hay
Alguno a invocado a sefirot en vita ? puf k mal se ve deverian poner un parche k arregle eso al invocarlo se ve fatal y la mirage sílfide k aparece en escenas como en color rosa el pelo etc y ami en combate y menu me sale en verde espero metan un parche 1.01
Soi nivel 12 Llevo 4horas y 30 min
tengo invocaciones a shiva, ifrit ,lamú y valefor las de nivel 55 capturados
Campeones , Sefirot el guerrero de la luz
y mirages a los dlc day one entre otros menos el de la demo que nose con que atakarle es nv 35 la mision pero apenas le kito daño esperare a subir nivel..
elchema1986 escribió:Alguno a invocado a sefirot en vita ? puf k mal se ve deverian poner un parche k arregle eso al invocarlo se ve fatal y la mirage sílfide k aparece en escenas como en color rosa el pelo etc y ami en combate y menu me sale en verde espero metan un parche 1.01
Soi nivel 12 Llevo 4horas y 30 min
tengo invocaciones a shiva, ifrit ,lamú y valefor las de nivel 55 capturados
Campeones , Sefirot el guerrero de la luz
y mirages a los dlc day one entre otros menos el de la demo que nose con que atakarle es nv 35 la mision pero apenas le kito daño esperare a subir nivel..

cuando te dan a sefirot? joer como tienes tantas invocacion con tan pocas horas?¿
Alguno sabe si los DLC de la Day One son "Crossbuy", osea si pillas ahora una versión Day One en una plataforma y mas adelante pillas la normal en la otra plataforma podrás usar ese DLC también?

Saludos!
Morenistic
cuando te dan a sefirot? joer como tienes tantas invocacion con tan pocas horas?¿

Soi un viciao xD
Para sefirot
Tienes k seguir la historia principal y vencer a yuna luego vuelves al parque nexus y ahi una puerta sale una escena y ahi una mujer le compras al guerrero de la luz y en tu inventario en la seccion campeones ekipas a sefirot y al guerrero la luz
Luego saldran los demas campeones segun avances
Las invocaciones en el coliseo donde la chica chocobo ahi un tomberi que te lleva al coliseo dentro del coliseo ahi misiones ahi estan las de day one y segun ganes combates tendras k luchar contra ifrit y shiva a la vez es nivel 40 la mision si pierdes no pasa nada se registra la mision yo lo hice asi me ekipe un mirage de hielo y uno de fuego en cada personaje asi solo te atakan con atakes fisicos y con defensa puedes aguantar algun golpe tiras hielo a shiva y capturarla piro a ifrit y capturarlo si te matan vuelve a cargar
Cuando tengas a los dos ganando combates en el coliseo saldra lamú es nivel 55 con este tienes k ir rapido te mata a los dos de una , electro y capturar si te mata carga partida asi los consegui yo a los tres
gouki00 escribió:
Realpas escribió:Puedo entender los dlc de las invocaciones y chorradas así como un extra para incentivar la compra de salida. Pero lo de las voces en un dlc es una guarrada total...... Ocupar espacio en la memoria que vale a precio de oro y hacer que el juego de segunda mano pierda valor por las voces.

¿Por cierto que objeto que os han dado por finalizar la demo? Pensaba que era un mirage pero me han dado uno que pone entrada de noseque...


seguramente lo hayan hecho como medida antipirateria ya que las voces piden 3.61 para poder usarse. Es una guarrada si, pero es lo que hay


Los paquetes voces de este juego NO necesitan la 3.61 para usar, te lo digo yo que estoy en la 3.60 y me va perfecto el japones.

Esta no seria la primera vez que Square-enix hace esto, en el lightning returns pusieron las voces japones de dlc gratis la primera semana, despues de eso lo pusieron de pago (enlace del dlc en cuestion en el spoiler).

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-voces-japon%c3%a9s/cid=EP0082-BLES01811_00-0000000000000020


Simplemente, Square-enix XD.

Donde si que habra que tener cuidado, es con el parche 1.01 los que tengamos la vita en la 3.60,ya que segun algunos foros americanos, este parche desactiva los dlc's hasta que actualizemos a la 3.61.

Saludos.
elchema1986 escribió:Morenistic
cuando te dan a sefirot? joer como tienes tantas invocacion con tan pocas horas?¿

Soi un viciao xD
Para sefirot
Tienes k seguir la historia principal y vencer a yuna luego vuelves al parque nexus y ahi una puerta sale una escena y ahi una mujer le compras al guerrero de la luz y en tu inventario en la seccion campeones ekipas a sefirot y al guerrero la luz
Luego saldran los demas campeones segun avances
Las invocaciones en el coliseo donde la chica chocobo ahi un tomberi que te lleva al coliseo dentro del coliseo ahi misiones ahi estan las de day one y segun ganes combates tendras k luchar contra ifrit y shiva a la vez es nivel 40 la mision si pierdes no pasa nada se registra la mision yo lo hice asi me ekipe un mirage de hielo y uno de fuego en cada personaje asi solo te atakan con atakes fisicos y con defensa puedes aguantar algun golpe tiras hielo a shiva y capturarla piro a ifrit y capturarlo si te matan vuelve a cargar
Cuando tengas a los dos ganando combates en el coliseo saldra lamú es nivel 55 con este tienes k ir rapido te mata a los dos de una , electro y capturar si te mata carga partida asi los consegui yo a los tres


gracias lo apunto , aun no llegue ahi toy tratando de capturar el chocobo negro pero siempre se me eskapa
Compañeros, es compatible con el Playstation TV?

Un saludo!
Precioso [amor]

Imagen


No tiene ninguna transmigracion, pero solo por la habilidad de resucitar a todos los del grupo ya merece la pena, adios valefor XD.

Acabo de encontrarme con
Snow y su shiva
, a ver si "evoluciono" a la mia tambien.
Blooding Rayman

No tiene ninguna transmigracion, pero solo por la habilidad de resucitar a todos los del grupo ya merece la pena, adios valefor XD.

Y donde lo has conseguido en que parte aparece ?
duda, Estoy en
la caverna de fuego, que mirage da la skill de apagar los fuegos ?
iNFeRNuS360 escribió:duda, Estoy en
la caverna de fuego, que mirage da la skill de apagar los fuegos ?

Me parece que nievita podia
elchema1986 escribió:Blooding Rayman

No tiene ninguna transmigracion, pero solo por la habilidad de resucitar a todos los del grupo ya merece la pena, adios valefor XD.

Y donde lo has conseguido en que parte aparece ?


Esta justo en el lugar donde ha dicho @iNFeRNuS360 que esta ahora mismo, ese lugar se llama
Valle septimo
, el monstruo en cuestion es el enemigo secreto de esta zona, para llegar hasta el necesitas el poder de congelar, eliminar la fisura lugubre que bloquea un altar misterioso y resolver el altar, tras eso, tendras via libre para ir a por el.

En cuanto a:

iNFeRNuS360 escribió:duda, Estoy en
la caverna de fuego, que mirage da la skill de apagar los fuegos ?


Si no tienes a nievita, pipingüi tambien puede hacerlo.

Saludos.
@Blooding Rayman en que mazmorra están esos mirages?
iNFeRNuS360 escribió:@Blooding Rayman en que mazmorra están esos mirages?


Nievita se consigue
Eligiendo a shiva cuando te dan a elegir a luchar entre shiva, lamu o ifrit, nada mas terminar el combate te lo dan
pipingüin se consigue en
la ruta helada que esta al lado de la posada/refugio


Saludos.
CheWinki escribió:Compañeros, es compatible con el Playstation TV?

Un saludo!

No, por lo que al final creo que pillaré la de ps4.
http://regionps.com/world-of-final-fant ... ita-y-ps4/
franph escribió:
CheWinki escribió:Compañeros, es compatible con el Playstation TV?

Un saludo!

No, por lo que al final creo que pillaré la de ps4.
http://regionps.com/world-of-final-fant ... ita-y-ps4/


Con Whitelist o antiblacklist dicen que funciona.
Comprado en FNAC, tiene buena pinta.
Lo de las voces me resulta algo incómodo, creía que activando henkaku, al igual que deja descargar el doc dejaría usar las voces pero en el menú no te deja poner el SI en "voces en las secuencias".
De momento me resulta carismático aún que no los oiga.
Triple A de SquareEnix aunque nos quejemos de ellos por las voces.
(mensaje borrado)
Nightsade escribió:Comprado en FNAC, tiene buena pinta.
Lo de las voces me resulta algo incómodo, creía que activando henkaku, al igual que deja descargar el doc dejaría usar las voces pero en el menú no te deja poner el SI en "voces en las secuencias".
De momento me resulta carismático aún que no los oiga.
Triple A de SquareEnix aunque nos quejemos de ellos por las voces.


Con las voces gana mucho, hay en Reddit un tutorial para que se te escuchen con cartucho.


Pregunta casi de el principio
Me ha aparecido el coliseo porque después de capturar al Chocobo negro he vuelto a la ciudad, pero no me han aparecido los Mirages del DLC, ¿es normal?
en el coliseo para conseguir a valefor necesito habilidades de elemento tierra. ¿Que mirage tiene?
santousen escribió: Pregunta casi de el principio
Me ha aparecido el coliseo porque después de capturar al Chocobo negro he vuelto a la ciudad, pero no me han aparecido los Mirages del DLC, ¿es normal?


Mira en la arena los 3 ultimos de la lista, deberian estar ahi para combatir, si no estan ahi entonces puede que haya algun problema con los dlc's

Saludos.
Alguien sabe donde aparece chocobito blanco del dlc?

Gracias
En el coliseo, te salen 3 chocobos blancos, cura a uno y ya puedes capturarlo.
oshawott escribió:Alguien sabe donde aparece chocobito blanco del dlc?

Gracias


A mi me ha aparecido Moguriluz, pero ni rastro del Tomberi ni el Chocobo blanco del DLC.
Nigaes escribió:En el coliseo, te salen 3 chocobos blancos, cura a uno y ya puedes capturarlo.

Gracias Nigaes [boing]
Nigaes escribió:En el coliseo, te salen 3 chocobos blancos, cura a uno y ya puedes capturarlo.


¿Y el Tombeberi Carmesí?
Los otros dos los he capturado, más uno que parece una lancha motora que es de tamaño L xD
Cuanto tiempo hay para bajarse los dlc gratuitos? Es que aun no me voy a poner con el, porque tengo que terminarme el god eater y no quisiera dedarme sin ellos, sin tienen fecha de caducidad.
@Drakonita

Por general los códigos tiene 1 año de caducidad, pero el contenido de estos dlc se quedan en el apartado descargas, individualizados.

Si no quieres arriesgar, canjealos que se te quedan en descargas hasta que juegues con más calma.
Alguien de los que ha conseguido a Sefirot en Vita me puede decir como hacerlo?

He conseguido guerrero de luz pero nada de sefirot...

Muchas gracias
Buenas! He visto videos y cosas de este juego y me llama bastante! En qué se diferencia del de PS4?
Drakonita escribió:Cuanto tiempo hay para bajarse los dlc gratuitos? Es que aun no me voy a poner con el, porque tengo que terminarme el god eater y no quisiera dedarme sin ellos, sin tienen fecha de caducidad.



Si te refieres al canje,en la fecha de canje del código pone hasta 2026.
elchema1986 escribió:Morenistic
cuando te dan a sefirot? joer como tienes tantas invocacion con tan pocas horas?¿

Soi un viciao xD
Para sefirot
Tienes k seguir la historia principal y vencer a yuna luego vuelves al parque nexus y ahi una puerta sale una escena y ahi una mujer le compras al guerrero de la luz y en tu inventario en la seccion campeones ekipas a sefirot y al guerrero la luz
Luego saldran los demas campeones segun avances
Las invocaciones en el coliseo donde la chica chocobo ahi un tomberi que te lleva al coliseo dentro del coliseo ahi misiones ahi estan las de day one y segun ganes combates tendras k luchar contra ifrit y shiva a la vez es nivel 40 la mision si pierdes no pasa nada se registra la mision yo lo hice asi me ekipe un mirage de hielo y uno de fuego en cada personaje asi solo te atakan con atakes fisicos y con defensa puedes aguantar algun golpe tiras hielo a shiva y capturarla piro a ifrit y capturarlo si te matan vuelve a cargar
Cuando tengas a los dos ganando combates en el coliseo saldra lamú es nivel 55 con este tienes k ir rapido te mata a los dos de una , electro y capturar si te mata carga partida asi los consegui yo a los tres


Sobre que level te enfrentaste a shiva e ifrit?
No me salta la actualizacion 1.01 hay que descargarse los dlcs para que se instale? Me parece muy raro la conexion a internet va perfecta
Urogor escribió:Buenas! He visto videos y cosas de este juego y me llama bastante! En qué se diferencia del de PS4?

Me autocito
Urogor escribió:
Urogor escribió:Buenas! He visto videos y cosas de este juego y me llama bastante! En qué se diferencia del de PS4?

Me autocito


Resolucion, calidad de texturas y framerate.
Hibiki-naruto escribió:
Urogor escribió:Buenas! He visto videos y cosas de este juego y me llama bastante! En qué se diferencia del de PS4?

Resolucion, calidad de texturas y framerate.
'
Vamos que es el mismo juego solo que en PS4 se ve mejor, pues a ver si me lo puedo pillar, dónde está barato? O 35 euros es lo más bajo que está?
¿A alguien le pasa lo que a mí?
Desde que he conseguido hacer funcionar las voces en japo descargando por segunda vez el DLC de las voces me salen colores en la pantalla en forma de triángulos, es bastante molesto... cawento
Nightsade escribió:¿A alguien le pasa lo que a mí?
Desde que he conseguido hacer funcionar las voces en japo descargando por segunda vez el DLC de las voces me salen colores en la pantalla en forma de triángulos, es bastante molesto... cawento


Me pasó el otro día, cierra el juego y vuelve a abrirlo,si te fijas son las luces del portal que han desaparecido ya parecen por la pantalla.....
Pero son haces de luz y triángulos que salen en el mapa y en alguna pelea, como si la pantalla tuviese problemas... es rarísimo y 39'90€ y que pase eso.... }:/
victor5324 escribió:No me salta la actualizacion 1.01 hay que descargarse los dlcs para que se instale? Me parece muy raro la conexion a internet va perfecta


A nadie le ha pasado? Me meto dentro y no sale nads
Nightsade escribió:Pero son haces de luz y triángulos que salen en el mapa y en alguna pelea, como si la pantalla tuviese problemas... es rarísimo y 39'90€ y que pase eso.... }:/


A mi se me arregló al salir, no recuerdo si apagué la consola, pero no me ha vuelo pasar, fue yendo a por
Lo de los duendes que vas desde Cornelia
@santousen exacto, he reiniciado y no activado henkaku por si acaso y ya no falla y es por el mismo sitio que has dicho tú.
Esperemos que no pase mucho por qué es terriblemente molesto.
Estoy enamorado del juego en sí [amor]
955 respuestas