[HO] Way of the Samurai 4 ~ Ya a la venta!!!

Mil gracias por la info, Hibiki [oki]
XSeed trae los primeros DLCs del juego para su version USA.

· Where Are They Now? ($4.99)

Incluye 1 nueva mision y 2 personajes jugables del Way of the Samurai 1.

· Shinsengumi ($4.99)

Una nueva mision para desbloquear a uno famoso miembro del Shinsengumi.

· rare weapons packs ($2.99 each)

3 packs de armas raras.

· Mineral Pack ($0.99)

Para crear armas mas poderosas y durareras.

· Scrolls Set ($0.99)

Desbloquea nuevos movimientos de lucha.
sin jugar a los anteriores puedo jugar a este?
EDITO: el 3 merece la pena?
El 3 esta por 10€ nuevo... valora tu si merece la pena ;)

Puedes jugarlo sin problemas, las historias son independientes.
El 3 te servira para aprender a jugar,ya que los WOS son muy suyos y te puedes llevar una impresion falsa de lo que en realidad son
Por 10 pavos yo te lo recomiendo,habiendomelo rejugado bastante y gustandome la tematica samurai porsupuesto
El 3 no lo enuentro :S alguien sabe donde pillarlo?
Gracias por el hilo, desconocía por completo esta saga y por lo que estoy viendo me llama bastante. Me recuerda a los Yakuza, ¿es así o me estoy columpiando? Por que si se parecen en algo ya tengo decidida la compra. XD
¿Tiene demo en alguna de las store?
Vendrá con las voces originales, ¿no?
Este juego es un sandbox, con un argumento de varios caminos y finales, pero mucho mas corto y menos elaborado q los Yakuza. Es un juego en el q hay q prestar mucha atención a las decisiones, conseguir habilidades, armas y afinidad con ciertos personajes, en un escenario de la edad media japonesa, muy bien ambientada.

Hay varias misiones secundarias, y "minijuegos", puedes comprar y vender, asi como acumular objetos a modo de RPG. Los diálogos están bien, y hay personajes "especiales", pero no esperes un juego épico como los Yakuza.

Yo recomiendo jugar al 3, q esta por 10€ de nada, y luego ya decidir si comprar el 4 o no.

Para mi, son juegos de 7, mientras los Yakuza son de 8-9 ;)

PD: el juego viene completamente en ingles.
COMPLETAMENTE... :Ð :Ð

EDIT: He mirado videos y viene en japonés subtitulado en inglés....
cloud_cato escribió:Este juego es un sandbox, con un argumento de varios caminos y finales, pero mucho mas corto y menos elaborado q los Yakuza. Es un juego en el q hay q prestar mucha atención a las decisiones, conseguir habilidades, armas y afinidad con ciertos personajes, en un escenario de la edad media japonesa, muy bien ambientada.

Hay varias misiones secundarias, y "minijuegos", puedes comprar y vender, asi como acumular objetos a modo de RPG. Los diálogos están bien, y hay personajes "especiales", pero no esperes un juego épico como los Yakuza.

Yo recomiendo jugar al 3, q esta por 10€ de nada, y luego ya decidir si comprar el 4 o no.

Para mi, son juegos de 7, mientras los Yakuza son de 8-9 ;)

PD: el juego viene completamente en ingles.


Nada más que por lo que comentas de la ambientación me lo has vendido. Veré si encuentro el 3 y probaré a ver qué tal. Gracias Cloud, por esto y por lo de xtralife en el hilo de Yakuza. [carcajad]
Los vídeos son de la versión japonesa, creo recordar q a Occidente viene todo en ingles, pero no estoy seguro del todo.

PD: he mirado la ficha en Vandal y parece q se pueden poner las voces en japonés:

http://www.vandal.net/juegos/ps3/way-of ... rai-3/5053

Yo lo jugué en ingles.

PD2: Es un placer Darayabus [oki]
Bueno, cuando alguien tenga la versión Europea que confirme si viene con voces japas o no, que no estamos ahora como para tirar el dinero.
Pues nada,ya lo tengo y confirmo las voces japonesas con textos en INGLES,como de costumbre,ademas de que lo publica NISA
Mis primeras impresiones,el motor grafico esta mas depurado y se nota en la escena del principio cuando llegas en la barca al puerto que los personajes tienen mas detalle,y el molesto efecto de renderizado de personajes lejanos que se vuelven mas detallados segun te acercas se a mejorado(sobretodo en los comerciantes que en el WOS3 se notaba mucho)una camara mas cercana al personaje que manejas(podra gustar mas o menos,a mi me mola )y un efecto de corte de pantalla cuando mueves la camara muy rapido bastante notable......no tiene sincronizacion vertical por lo visto }:/
Ahora hay cargas al entrar y salir de los locales,aunque como el juego se instala(3400mg aprox)no son muy largas y no machacan el lector
Muchas ropas(muchas)y complementos adicionales para el PJ,animaciones de comer al estilo Yakuza(muchas comidas del tipo japones que tanto molan como el ramen,los mochis....)
Mas gente en movimiento por las calles,y mas eventos aleatorios mientras deambulas por ellos
Armas todavia no he conseguido muchas,aunque es muy parecido al 3
Los mapas a falta de poder explorar un poko mas son algo mas reducidos que el 3(o eso me ha parecido,hay mas zonas donde ir y es posible que algunas misiones importantes sucedan en interiores asique me reservo eso para mas adelante)
Pues nada,espero servir de ayuda a los indecisos,eso si ,el ingles es algo complicado,al estilo del 3 tambien :(
Gracias por las impresiones ;)

Me gustaría pillar este, porque tengo los otros tres, pero al precio actual como que paso. Me esperaré a ver si baja de precio y, si no lo hace, pues pasando.

Aún no he disfrutado tanto un WoS como el 1, ¡qué juegazo!.

Y es una lástima que solo el dos tenga opción para poder llevar a una mujer (al menos, "oficialmente", la opción de usar cualquier personaje del juego al que dejaras KO está en todos y no dudo estará en ésta también).

Un saludo.
Berto2d escribió:Pues nada,ya lo tengo y confirmo las voces japonesas con textos en INGLES,como de costumbre,ademas de que lo publica NISA
Mis primeras impresiones,el motor grafico esta mas depurado y se nota en la escena del principio cuando llegas en la barca al puerto que los personajes tienen mas detalle,y el molesto efecto de renderizado de personajes lejanos que se vuelven mas detallados segun te acercas se a mejorado(sobretodo en los comerciantes que en el WOS3 se notaba mucho)una camara mas cercana al personaje que manejas(podra gustar mas o menos,a mi me mola )y un efecto de corte de pantalla cuando mueves la camara muy rapido bastante notable......no tiene sincronizacion vertical por lo visto }:/
Ahora hay cargas al entrar y salir de los locales,aunque como el juego se instala(3400mg aprox)no son muy largas y no machacan el lector
Muchas ropas(muchas)y complementos adicionales para el PJ,animaciones de comer al estilo Yakuza(muchas comidas del tipo japones que tanto molan como el ramen,los mochis....)
Mas gente en movimiento por las calles,y mas eventos aleatorios mientras deambulas por ellos
Armas todavia no he conseguido muchas,aunque es muy parecido al 3
Los mapas a falta de poder explorar un poko mas son algo mas reducidos que el 3(o eso me ha parecido,hay mas zonas donde ir y es posible que algunas misiones importantes sucedan en interiores asique me reservo eso para mas adelante)
Pues nada,espero servir de ayuda a los indecisos,eso si ,el ingles es algo complicado,al estilo del 3 tambien :(


Muchas gracias por las impresiones. Estaba buscando leer algo así, creo que de momento voy a esperar un poco por si baja de precio o directamente lo buscaré de segunda mano. Lástima lo del inglés :(
Berto2d escribió:Pues nada,ya lo tengo y confirmo las voces japonesas con textos en INGLES,como de costumbre,ademas de que lo publica NISA
Mis primeras impresiones,el motor grafico esta mas depurado y se nota en la escena del principio cuando llegas en la barca al puerto que los personajes tienen mas detalle,y el molesto efecto de renderizado de personajes lejanos que se vuelven mas detallados segun te acercas se a mejorado(sobretodo en los comerciantes que en el WOS3 se notaba mucho)una camara mas cercana al personaje que manejas(podra gustar mas o menos,a mi me mola )y un efecto de corte de pantalla cuando mueves la camara muy rapido bastante notable......no tiene sincronizacion vertical por lo visto }:/
Ahora hay cargas al entrar y salir de los locales,aunque como el juego se instala(3400mg aprox)no son muy largas y no machacan el lector
Muchas ropas(muchas)y complementos adicionales para el PJ,animaciones de comer al estilo Yakuza(muchas comidas del tipo japones que tanto molan como el ramen,los mochis....)
Mas gente en movimiento por las calles,y mas eventos aleatorios mientras deambulas por ellos
Armas todavia no he conseguido muchas,aunque es muy parecido al 3
Los mapas a falta de poder explorar un poko mas son algo mas reducidos que el 3(o eso me ha parecido,hay mas zonas donde ir y es posible que algunas misiones importantes sucedan en interiores asique me reservo eso para mas adelante)
Pues nada,espero servir de ayuda a los indecisos,eso si ,el ingles es algo complicado,al estilo del 3 tambien :(


Gracias berto! Este en navidades cae si o si! ^^
Gracias de nuevo :P
Acabo de mirar para comprarlo si lo tienen en mi ciudad y pone agotado temporalmente...

Pero si solo hace 6 días que ha salido el juego ¬_¬

Una preguntilla, el primero no salió en España? En Europa si por lo que he visto... Todos me imagino que solo en ingles verdad?

Un saludo!
alguien lo tiene pal esp? me dice si trae puntos de namco? ya que aqui lo distribuye namco.
Muchas gracias por tus opiniones Berto [oki]
Y el 3 donde lo puedo encontrar? Y a 10€ decís? [ayay]
Lo que preguntaban de los puntos "namco",no he visto nada de nada
Llevo ya 20 horas y puedo decir que es mas parecido al 2 que al 3,eso no se si sera bueno para algunos :(
Pierde algo de libertad con respecto a la anterior parte.....no he visto aun ninguno de los finales(no quiere decir que dure mas de 20 horas)esque el tipico final de los WOS de abandonar la aldea-pueblo-isla no esta :( te dan mas puntos samurai si te matan que si abandonas el pueblo donde transcurre el juego
Y luego hay un punto intermedio en el que SI o SI tienes que pasarte por cojones para continuar con la historia,si no te obligan a abandonar el pueblo(si no quieres irte, por la noche un grupo llamado los black mask no hacen mas que acosarte continuamente)esto no ocurria en el 3 que tenias muchas alternativas hacia el final del juego....es en esto en lo que me recuerda mas al 2
Aun asi mola bastante(no para pagar por el los 50 pavos que cuesta)y tiene muchos desbloqueables
r-snes escribió:Acabo de mirar para comprarlo si lo tienen en mi ciudad y pone agotado temporalmente...

Pero si solo hace 6 días que ha salido el juego ¬_¬

Una preguntilla, el primero no salió en España? En Europa si por lo que he visto... Todos me imagino que solo en ingles verdad?

Un saludo!


El 1 no salió en España, la versión PAL que circula por ahí es la UK.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
El 1 no salió en España, la versión PAL que circula por ahí es la UK.

Un saludo.

Gracias por la respuesta compañero, ahora ya sabré que no salió por estas tierras.
Alguno que lo tenga tambien,ha probado ya el modo online tan peculiar que tiene??
Yo hasta el jueves no podre averiguar como funciona,si alguien lo sabe que ponga por aqui,please!!
He podido empezar mi partida esta mañana, y lo que noto es que el juego tiene unos gráficos un poco pobres o mal optimizados, y que no tiene V-Sync porque la pantalla me pega unos cortes...

Por otro lado, parece entretenido con lo poco que he visto. Acquire nunca ha sacado juegos con muy buenos gráficos, y sí muy buenos en jugabilidad.
stray1 escribió:He podido empezar mi partida esta mañana, y lo que noto es que el juego tiene unos gráficos un poco pobres o mal optimizados, y que no tiene V-Sync porque la pantalla me pega unos cortes...

Por otro lado, parece entretenido con lo poco que he visto. Acquire nunca ha sacado juegos con muy buenos gráficos, y sí muy buenos en jugabilidad.

Tu lo has dicho,mal optimizado.....pero cuando llevas unas horas te aseguro que engancha(si te gustan los WOS,claro)y es un noparar de comprar ropas y accesorios para hacerte el personaje mas ridiculo que puedas [+risas] ....aparte las armas que te puedes crear y conseguir de los demas jugadores online
Si se hubiese cuidado el Vsinc }:/ ,canta un puto huevo!!!!
Jugué al 2º en PS2 hace años, y el 3º lo probé pero me pareció lamentable. ¿Éste por donde anda en nivel general? :P
FlamingDazz escribió:Jugué al 2º en PS2 hace años, y el 3º lo probé pero me pareció lamentable. ¿Éste por donde anda en nivel general? :P

Yo lo veo mas parecido al 2,no se que opinaran los demas
Es mas cerrado,escenarios mas cortos pero con mas cambios segun los pasos que des en la historia
Solo tiene 10 finales,y uno no es el de "abandono",el de irte del pueblo sin seguir ninguna mision(como si ocurre en los otros juegos WOS)
Mira videos por internet,que es lo que hice yo,si no te convencen nadie del foro lo hara
78 respuestas
1, 2