[HO] Watch dogs 2

Seguro que es que no has instalado los drivers. A mí, si no me lo llegan a decir, tampoco me entero que Nvidia tenía nueva actualización de drivers.
anikilador_imperial escribió:
davidDVD escribió:Joder... Me va fatal el juego... Os acordáis de las rascadas esas conduciendo en WD1, pues igual pero caminado [+risas]
Le puse el Filtrado Temporal (MSAAx2) y ni por esas se arregla, a ver si solucionan las caídas con un parche.

PD: Como el Optimizado del R6:S o el The Division, ninguno vaya.

¿Que PC tienes? Se me hace raro cuando a todo el mundo le va bien... si tienes Nvidia hay drivers con soporte para el juego, prueba a instalarlos.

Un i7 4790K 4.2GHz - Asus GTX 1080 a 2060 Mhz (376.09) - 8 GBDDR3 a 2133MHz, y el juego lo tengo así configurado:

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que tendré que bajarle opciones gráficas... Con una GTX 1080 manda webos la cosa [looco]
davidDVD escribió:
anikilador_imperial escribió:
davidDVD escribió:Joder... Me va fatal el juego... Os acordáis de las rascadas esas conduciendo en WD1, pues igual pero caminado [+risas]
Le puse el Filtrado Temporal (MSAAx2) y ni por esas se arregla, a ver si solucionan las caídas con un parche.

PD: Como el Optimizado del R6:S o el The Division, ninguno vaya.

¿Que PC tienes? Se me hace raro cuando a todo el mundo le va bien... si tienes Nvidia hay drivers con soporte para el juego, prueba a instalarlos.

Un i7 4790K 4.2GHz - Asus GTX 1080 a 2060 Mhz (376.09) - 8 GBDDR3 a 2133MHz, y el juego lo tengo así configurado:

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que tendré que bajarle opciones gráficas... Con una GTX 1080 manda webos la cosa [looco]


Vale, 1440p, 144Hz y todo al máximo, ahora me lo explico XD eso como no sea con una Titan Pascal vas listo XD
anikilador_imperial escribió:Vale, 1440p, 144Hz y todo al máximo, ahora me lo explico XD eso como no sea con una Titan Pascal vas listo XD

A ver, que son las rascadas que mete... No puede ser que de 50fps pase a 28fps andando por el parque (o por usar el hackeo) [+risas]
Pues es raro, no se habrán currado el port los de ubi, porque el Rise TR todo al máximo puede con el la 1080 (sin caídas graves).

PD: Mis caídas son: al conducir, al usar el Smartphone o al caminar por ciertos entornos... Necesita parche para pulirlo.
El resto, pues con G-Sync me va fluido a 45fps de media, pero cuando baja de 30fps se va al traste todo.
Jugué anoche unas 2 horas y lo que más consumía era la Geometría en ultra, era bajarlo a Muy Alto y ganaba 10-15 fps y con giros de cámara y eso no pegaba rascadas, me pareció muy bien optimizado (todo a 1080p), por lo demás tenía todo en ultra, MSAA activado (la verdad no notaba diferencia con MSAA o FXAA de fps) tenía 60fps clavados con vsync.


Mi equipo es i5 6600k. 1070, 16GB RAM
He creado hilo en el forum de soporte oficial del juego acerca de el pack de texturas ultra.
http://forums.ubi.com/showthread.php/1526261-%C2%BFHigh-Text-res-not-installed

El juego me va a 60fps "estables" con un i7 6700K y una GTX 1080 con todo en ultra y a resolución 3440x1440p menos el postprocesado que hace que el juego se hunda en FPS.
La optimización deja mucho que desear. Estas dos semanas extra habrán jugado a las canicas porque.....
Tampoco yo estoy demasiado contento cuando ando por exterior. Baja la fluidez.
romero91 escribió:He creado hilo en el forum de soporte oficial del juego acerca de el pack de texturas ultra.
http://forums.ubi.com/showthread.php/1526261-%C2%BFHigh-Text-res-not-installed

El juego me va a 60fps "estables" con un i7 6700K y una GTX 1080 con todo en ultra y a resolución 3440x1440p menos el postprocesado que hace que el juego se hunda en FPS.
La optimización deja mucho que desear. Estas dos semanas extra habrán jugado a las canicas porque.....

Yo estoy toqueteando parámetros, a ver si consigo que deje de pegar esas rascadas de 60fps a 20fps [+risas]
Después de The Division, esta claro que decir que este esta bien optimizado tiene delito... Vamos no me jodas.
Bueno, pues probado en mi portatil, y la optimización no es mala del todo. Al menos no es el desastre al que estamos acostumbrados últimamente. En bajo, puedo jugar bien, y no pido más.
Lo que sí noto es una cosa en los juegos de UBI, y es que en la versión de PC parecen no ir fluido de todo. No hablo de FPS, si no de esa sensación al jugar de que en determinados momentos pasa de ir perfecto a tirar raro.En PS4 no pasa, o al menos no lo noto. Tanto en videos de Twitch como Youtube soy capaz de diferenciar un juego de PC a un juego de PS4 (sin valorar graficos claro). Y hasta ahora, solo con juegos de UBI. Supongo que será una manía mía o algo, pero que lo noto es un hecho. Cuando pasan horas, ni cuenta me doy, pero al principio, se me hace incluso molesto.
Yo de momento soy cauteloso, lo he probado con la 980ti en alto a 1080 y parece ir muy fino, pero aun tengo que jugar más a fondo...

Un saludo!

@zell1990 Que gráfica tienes en el portátil, me interesa.
@jordi1986 Tengo una 860m, por eso digo, que me conformo. El juego me lo regalaron con una promoción, y ni me esperaba poder jugar en él. No quise toquetear nada, por eso juego en menor resolución y bajando cosas.
romero91 escribió:He creado hilo en el forum de soporte oficial del juego acerca de el pack de texturas ultra.
http://forums.ubi.com/showthread.php/1526261-%C2%BFHigh-Text-res-not-installed

El juego me va a 60fps "estables" con un i7 6700K y una GTX 1080 con todo en ultra y a resolución 3440x1440p menos el postprocesado que hace que el juego se hunda en FPS.
La optimización deja mucho que desear. Estas dos semanas extra habrán jugado a las canicas porque.....


60fps estables a esa pedazo resolución con todo en ultra. Por que exáctamente dices que estas dos semanas extra han estado jugando a las canicas y que la optimización deja mucho que desear? ¬_¬
jordi1986 escribió:Yo de momento soy cauteloso, lo he probado con la 980ti en alto a 1080 y parece ir muy fino, pero aun tengo que jugar más a fondo...

Un saludo!

@zell1990 Que gráfica tienes en el portátil, me interesa.


980Ti en 1440p@144hz y en ultra [qmparto] , lo mismo no debiera hacerlo, pero por el gsync no se notan las rascadas, me va entre 40 y 5X fps
MB600SL escribió:@koonner Compañero que es eso del pack de texturas adicional que comentas? Se instala con el juego, hay que instalarlo a parte o como? [bye]


Es un pack con alrededor de 10.000 texturas nuevas para escenarios, personajes, objetos, etc. Todo a resolución 4k. Por lo menos en la ficha del juego a través de uplay aparece.

El caso es que se instala pero parece que no funciona. A ver si lo solucionan porque parece que el juego gana muchisimo así.

--------------

Otra cosa, con I7 5820 + 16gb de ram y la 980ti xtreme el juego va de fábula en ultra a 1080p teniendo el FOG activado y las sombras HFTS, algo que en principio consume lo suyo, 60fps clavados.


Me parece que tiene muy buena optimización la verdad.
A 1080p irá muy bien, pero a 1440p deja mucho que desear... El Stuttering no consigo quitarlo (y ya lo padecía WD1).
¿Que os parece la historia?
davidDVD escribió:A 1080p irá muy bien, pero a 1440p deja mucho que desear... El Stuttering no consigo quitarlo (y ya lo padecía WD1).

y tienes el gsync?
ArKonte escribió:
davidDVD escribió:A 1080p irá muy bien, pero a 1440p deja mucho que desear... El Stuttering no consigo quitarlo (y ya lo padecía WD1).

y tienes el gsync?

Si, ya le baje los gráficos tela... Y nada. Por poner un ejemplo, es; de 59fps baja a 40fps (con parón) y sube a 59fps.
Y no consumo ni la mitad de la VRAM (8Gb) de la GPU... Osea que le baje bastante los parámetros.

PD: De todas formas me pondré hoy ya con el FFXV... Espero que para cuando acabe este solucionado mediante parche.
davidDVD escribió:
ArKonte escribió:
davidDVD escribió:A 1080p irá muy bien, pero a 1440p deja mucho que desear... El Stuttering no consigo quitarlo (y ya lo padecía WD1).

y tienes el gsync?

Si, ya le baje los gráficos tela... Y nada. Por poner un ejemplo, es; de 59fps baja a 40fps (con parón) y sube a 59fps.
Y no consumo ni la mitad de la VRAM (8Gb) de la GPU... Osea que le baje bastante los parámetros.


A mi eso se me solucionó poniendo la geometría en muy alto en vez de ultra y los reflejos lo mismo (aumentan también la distancia de render).
@davidDVD Que raro, yo he puesto ultra sin subir lo que falta, ultra a pelo como viene, y en 1440p@144 pues me va entre 40 y 5X, y gracias al gsync no noto stuttering, eso si quité el movimiento borroso y se nota muchisimo mas los parones
davidDVD escribió:A 1080p irá muy bien, pero a 1440p deja mucho que desear... El Stuttering no consigo quitarlo (y ya lo padecía WD1).


Claro, a 1440p ya imagino que pegará rascadas guapas. Cuando salga del trabajo probaré a esa resolución a ver que resultados me da pero teniendo en cuenta que yo tengo una 980ti xtreme yveo a gente con la 1080 pegándole rascadas guapas pues voy a tener que prepararme para el festival que se avecina jaajajajja.
Probaré a hacer una instalación limpia de los Drivers Nvidia a ver si soluciona algo,
pero me tiene mosqueado de ver que solo me pasa a mi por lo visto (los tirones).
Creo que he conseguido dejarlo en 60fps estables en una mezcla entre alto y muy alto, o mas bien muy alto desactivando cosas que no me gustan como la oclusion ambiental y el blur y las sombras en alto.

Eso si, anoche jugue una hora y ningun crasheo, ahora mismo llevo 2 crasheos, casualmente ambos con la policia buscandome y cuando me disparan/dañan. El primer crasheo ha sido con una granada que ha explotado a mi lado y ale, crasheo. El segundo me han disparado y crasheo.

En cuanto al juego en si, pues me esta gustando bastante. He dejado las invasiones activadas y me han invadido dos veces y he pillado las dos veces a los tios sin demasiados problemas. Dan bastante pasta y seguidores, asi que si quereis pasta y seguidores os recomiendo que dejeis activas las invasiones. Yo he intentado invadir a uno y me ha pillado tambien, aunque yo aguante mas como invasor que los que me intentaron invadir.
Tengo una 1080 y a 1080p dejando todo en alto y algunas cosas en muy alto me esta pegando unas rascadas interesantes...
@xsecktorx No me digas eso que me matas.. Yo llevo una 1070 y un i7, joder es que gastarte 800 pavos y no poder jugar decente ni a 1080 tiene delito..
Siempre lo mismo el hecho de tener una 1080 no significa que vayas a poder poner todas las opciones que trae el juego en ultra como las nuevas tecnologías de sombreado que incluye Watchdogs 2, Nvidia HBAO+, MSAA, etc.

A mi con una 1070 6600k lo he dejado que me va a 60fps por la ciudad conduciendo, etc. con todo en ultra excepto dos chorradas (Geometria y reflejos en Muy Alto) y con texturas HD y MSAA.
siiii, despues d emucho buscar, acabo de conseguir una key de nvidia por 25 € (viva San google). Bjando el juego estoy ya y privao con el precio.
¿Alguien puede comentar que tal va el SLI?
MB600SL escribió:@xsecktorx No me digas eso que me matas.. Yo llevo una 1070 y un i7, joder es que gastarte 800 pavos y no poder jugar decente ni a 1080 tiene delito..

Ahora estoy currando pero luego mirare las opciones graficas con mas calma asi que por ahora tampoco afirmo nada^^.
alguien que tenga una 970 podria decirme que tal va?
ArKonte escribió:
jordi1986 escribió:Yo de momento soy cauteloso, lo he probado con la 980ti en alto a 1080 y parece ir muy fino, pero aun tengo que jugar más a fondo...

Un saludo!

@zell1990 Que gráfica tienes en el portátil, me interesa.


980Ti en 1440p@144hz y en ultra [qmparto] , lo mismo no debiera hacerlo, pero por el gsync no se notan las rascadas, me va entre 40 y 5X fps
joer me has animado....yo tmbien tengo 980ti con monitor gsync......un i7 4790 y 16gb de ram......
A mi me sigue dando rascadas, todo en auto-detectar... Así que nada, desisto...
Si sale parche que lo solucione lo jugaré y sino pues nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué en todos los putos benchmarks se dejan la titan, y sí ponen un SLI de 1080?

Por lo que leo por ahí, parece que el juego necesita mucha chica para tirar decente en ultra incluso a 1080p, pero bajando algunas opciones se vuelve bastante más estable.
RaD3R escribió:¿Por qué en todos los putos benchmarks se dejan la titan, y sí ponen un SLI de 1080?

Por lo que leo por ahí, parece que el juego necesita mucha chica para tirar decente en ultra incluso a 1080p, pero bajando algunas opciones se vuelve bastante más estable.


Imagen

Imagen

Imagen
darkiVII escribió:alguien que tenga una 970 podria decirme que tal va?

Con una 970M me funciona en ultra xD
Increible que este juego a 1080p en una 1070,con algunas cosas quitadas o no en Ultra,no me vaya a unos 50-60 fps,en cambio me va en ciudad de 30-50fps,bajando y subiendo cuando le da la gana,solo me va a unos 50-60 fps,en interiores.

Un video y la configuracion que tengo:

https://youtu.be/de-2jrWvcpk

Este juego necesita parches como el comer,asi de claro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
darkiVII escribió:alguien que tenga una 970 podria decirme que tal va?


te lo resumo rapido.

i7 + 16 gbram + 970 G1

Va muy bien, me ha sorprendido mucho la optimizacion y el juego parece muy divertido y la historia una de las mejores por lo que voy.
No le tenia nada de fe al juego, me esta cerrando la boca.
[beer]
Al ser un sándbox ya me imaginaba que tendria rascadas. Y hay mucha diferencia gráfica entre alto, muy alto y ultra?

A ver algún parche van a sacar, pero tened en cuenta que es un sandbox con lo que es muy difícil que vaya siempre a 60fps siempre habrá lugares que tenga más o menos carga grafica
Yo he podido darle este mediodia un poco y coincido en que es la ciudad más viva que he visto en un videojuego, esta claro que GTA V siempre será GTA V.. pero en este WD 2 se respira en los nPcs y la ciudad en general mas viva , y los veo responder con mayor realismo a muchas situaciones, en general lo estoy viendo muy entretenido y con mucho por hacer, en 1 hora que he estado jugando no he hecho aun ni misiones de lo entretenido que es pasear por la ciudad en si, en cuanto a rendimiento lo tengo en ULTRA 1080 y lo veo bastante decente en cuanto a graficos y texturas, mas adelante probare a 2k a ver...
otro juego q desistalo hasta q lo arreglen, mafia 3 y ahora este watch dogs 2.....
Seguimos con la racha de los currantes q son en pc las compañias!!
Yo tambien pienso que mucho no va a mejorar ya.
De todas maneras, teniendo en cuenta el motor que usa y el estilo de juego, creo que no me anda mal en mi equipo.
Lo tengo a 1080p y ultra casi todo menos el aa en off y el detalle extra en 0. Se me mueve a 60 constantes menos momentos puntuales como al salir de tu "base" a la calle donde debe cargar algo y me baja por 1 segundo a 56/57 poniendose otra vez a 60.
En coche tampoco lo he visto rascar por debajo de 60 en nungun momento. Mi pc esta en la firma.

Edito: en el panel de nvidia he puesto vsync adaptativo y maximo rendimiento preferido.
Luego haré un vídeo por si ayuda a alguien con mis ajustes gráficos y como se mueve por que la verdad a mi me va de lujo y se ve también de lujo.
Veo que hay opiniones muy diferentes
@KnightSolaire A que resolucion lo estas moviendo compañero?
MB600SL escribió:@KnightSolaire A que resolucion lo estas moviendo compañero?


A 1080p. Yo el ajuste que recomiendo bajar es el de Geometria=Ultra a Muy Alto al menos para mi fue la diferencia entre giros de cámara que me bajaba a 50fps y luego se ponía a 60fps otra vez a poder realizarlos sin que baje de 60 y lo mismo al conducir girando la cargando zonas nuevas.

También tocar lo del multimuestreo temporal y quitar MSAA por FXAA es de las cosas que más hacía variar los fps aunque yo estoy con MSAA y me va bien.

Otra cosa el ajuste Reflejos en Ultra aumenta también mucho la distancia de dibujado a parte de la calidad de los reflejos yo lo dejé en Muy Alto y se nota y luego el Desenfoque de Movimiento siempre se come fps y nunca me ha gustado.
@KnightSolaire Pues yo lo tengo mas o menos como tu.. Lo que he decido es caparlo a 50 fps y ahora va de cine..
¿A ninguno aquí le mete rascadas a 1080p/1440p cuando va en el coche? Joder seré el único en el mundo que le pasa [poraki]
Me da entre 50~60fps, pero me pega unas rascadas cuando le sale de ahí... Ufff [+furioso]
Van a tener que poner parche sí o sí.
MB600SL escribió:Yo he podido darle este mediodia un poco y coincido en que es la ciudad más viva que he visto en un videojuego, esta claro que GTA V siempre será GTA V.. pero en este WD 2 se respira en los nPcs y la ciudad en general mas viva , y los veo responder con mayor realismo a muchas situaciones, en general lo estoy viendo muy entretenido y con mucho por hacer, en 1 hora que he estado jugando no he hecho aun ni misiones de lo entretenido que es pasear por la ciudad en si, en cuanto a rendimiento lo tengo en ULTRA 1080 y lo veo bastante decente en cuanto a graficos y texturas, mas adelante probare a 2k a ver...


En el GTA V el mapa está muertísimo y los NPC son de cartón, una de las cosas por las que no me llego a gustar tanto como GTA IV es por eso, en el IV los NPC eran muy abundantes y reaccionaban de forma realista. Liberty City parecía viva. Watch_Dogs 2 en este aspecto está al nivel de GTA IV.
872 respuestas
15, 6, 7, 8, 918