[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

INTELLIVOICE con un poco de alimento para ella...

Imagen

Lo tenía varios días ya en casa... esperando a que me autorizara MAMA NOEL abrirlo... bueno... lo he hecho a escondidas... ahora a volverlo a empaquetar.... liloliolilolilolilolilolilo....
@djdavaz guau! Me encantará leer tus comentarios cuando lo trastees bien 🤗
Mis últimas tres compras "clásicas" para PS4.

Imagen
No soy de coleccionar cosas de otras regiones salvo que no hayan llegado a Europa, pero a veces hago excepciones. Traídos de Japón por un compañero de trabajo que fue de ruta retro con dos amigos. Todos completos y en un estado muy bueno [amor] . De izquierda a derecha:

-Sweet Home de Famicom
-Kaeru no Tame ni Kane wa Naru de Game Boy
-Koro Koro Kirby de Game Boy Color

Imagen
Una cosita que me ha traído mi hermano de Japón

Imagen
jalsimoo escribió:No soy de coleccionar cosas de otras regiones salvo que no hayan llegado a Europa, pero a veces hago excepciones. Traídos de Japón por un compañero de trabajo que fue de ruta retro con dos amigos. Todos completos y en un estado muy bueno [amor] . De izquierda a derecha:

-Sweet Home de Famicom
-Kaeru no Tame ni Kane wa Naru de Game Boy
-Koro Koro Kirby de Game Boy Color

Imagen


Justo el Kirby lo compré en agosto y me lo pasé la semana pasada. ¡Disfruta!
Aunque hace tiempo que no me dejo caer por aquí, dejo lo que me ha traído papá y mamá noel estas navidades XD XD

Imagen

Imagen

Sobre todo mamá noel se ha portado muy muy bien [amor] [amor]

Imagen

Felices fiestas a todos!!
ZERO_TF escribió:Aunque hace tiempo que no me dejo caer por aquí, dejo lo que me ha traído papá y mamá noel estas navidades XD XD

Imagen

Imagen

Sobre todo mamá noel se ha portado muy muy bien [amor] [amor]

Imagen

Felices fiestas a todos!!


La Saturn, esa consola de perfil bajo que estructuralmente me parece una pasada. Mola ver que haya gente que coleccione Saturn. Yo también lo haría de no ser por el espacio y pasta.
@Mathias Saturn perfil bajo? Menudo consolón que es! He tenido muchas consolas pero solo tengo 3 conectadas siempre: super nintendo, Saturn y una xbox 360 (que no es la mejor, pero tengo muchos pendientes todavia).

@ZERO_TF Esos noeles se lo han currado. Hay mucho, variado, y muy muy bueno! Sólo con lo que te han traido de Saturn ya has triunfado. Enhorabuena, has debido ser un niño muy bueno este año. ;)

@AzaToch Me encantan los YS y ese esta genial. lo jugué en pirata de PC y me parece un juegaco. Sana envidia.
@GameMaster

"Los diminutos, nunca sabes dónde están, pequeños seres bondadosos..." 🎵

:p
@ewin no es la consola más coleccionable, ni de las más recordadas, e incluso en su día en su generación era la menos querida. Para mi es una consola que ha pasado a la historia sin pena ni gloria, con ésto no estoy diciendo que sea mala consola. A título personal es una consola que me encanta, ojalá saquen una mini y así me quito el mono de coleccionarla. Pero si lo comparas con su competidora por antonomasia, que fue la primera Playstation, creo que queda más que claro.
@Mathias Entiendo lo que quieres decir pero, con los años, y accediendo a su catálogo, se ve que la consola era mucho más de lo que pudimos ver los paletos palosos. Pero si, comparado con ps1 perdió. Pero tiene un carisma que otras adolecen ^^
ewin escribió:@AzaToch Me encantan los YS y ese esta genial. lo jugué en pirata de PC y me parece un juegaco. Sana envidia.


Aparte de ser el primer Ys en estar en español si mal no recuerdo, y casi el ultimo también porque después de ese no volvieron a traducir ninguno hasta la salida del origins, es una lastima que falcom no le meta mas caña a sus sagas para que lleguen a mas gente porque la verdad es que tienen autenticas joyas.
@AzaToch, el problema con los Y's es que ya no es konami la que los trae, si no NISA, también conocidos como "Never In Spanish Ahh", que bueno, no traducen nunca al Castellano. Lástima por que el lacrimosa of Dana me parece estupendo y el monstrum noxx está tambien muy bien, aunque algo por debajo para mi del LoD.

Un saludo
GameMaster escribió:Imagen


Que ganas tengo de que selecta la acabe lanzando, sobretodo "Albator 78"

¿Sólo viene en Francés verdad?
AzaToch escribió:
ewin escribió:@AzaToch Me encantan los YS y ese esta genial. lo jugué en pirata de PC y me parece un juegaco. Sana envidia.


Aparte de ser el primer Ys en estar en español si mal no recuerdo, y casi el ultimo también porque después de ese no volvieron a traducir ninguno hasta la salida del origins, es una lastima que falcom no le meta mas caña a sus sagas para que lleguen a mas gente porque la verdad es que tienen autenticas joyas.


Uy, no le pidas peras al olmo. Falcom ni se molesta en hacer nada fuera de Japón. Ys 6 fue portado a consolas por konami, tiene fama además de ser un port malísimo, y Origins por DotEmu. De hecho hay juegos de Ys que ni Falcom desarrollo en su día de lo muy igual que les da xD
legionpsm escribió:"Never In Spanish Ahh"


[qmparto]

@AkrosRockBell Es un mal port?, lo noto más lento que la versión de pc, pero porque al ser en 3d tardas un poco más en atacar al tener animaciones más largas, en la versión de pc para atacar eran un par de frames de animación si mal no recuerdo, quitando eso no lo veo tan mal.
@AzaToch no, es más lento porque es un mal port, sin más. Por eso el juego fue una chusta al salir en su época.
@AzaToch, si te refieres al Ark of Naphistim, yo solo he jugado a la versión de ps2 y yo personalmente lo disfruté mucho, me lo acabé varias veces, no lo veo para nada mal juego, si no recuerdo mal tiene modo de 60Hz y lo recuerdo bastante fluido.

Si es el origins, si mal port [carcajad]

Un saludo.
@legionpsm Me refería al Naphistim si, ya que AkrosRockBell comenta que es mal port. El Origins me lo pasé en pc, no se que tal sería esa versión pero yo no noté nada raro, el de consolas ya no se xD.
Yo el Napishtim lo tengo para PSP pero ni idea de si es mal port.
Añado mis últimas adquisiciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reencuentro. Tenía las instrucciones pero me faltaba el cartucho. No coinciden en código porque imagino que el original del que provienen las instrucciones (me las dio un colega hace años) son de la edición Nintendo Classics.
Me quedan pocos por "reunir”.

X_Glacius escribió:Una cosita que me ha traído mi hermano de Japón

Imagen


¡Menudo juegazo!

¡Saludos!

Adjuntos

@kenmaster siii. De mis favoritos en game boy no sé cuántas veces me lo he pasado ya. Ahora en japonés xD
@gabikun Tuve que buscar The Fish Files porque no lo conocía y todo apuntaba a un "juego moralla de la infancia del usuario que sólo tiene relevancia para él" como los que tengo yo. Pues el juego parece interesante XD

Hablando de juegos así, tengo que volver a pasar Tarzán de GBC. No es un juegazo, pero tengo buen recuerdo de haberlo completado muchas veces.
Dym escribió:@gabikun Tuve que buscar The Fish Files porque no lo conocía y todo apuntaba a un "juego moralla de la infancia del usuario que sólo tiene relevancia para él" como los que tengo yo. Pues el juego parece interesante XD

Hablando de juegos así, tengo que volver a pasar Tarzán de GBC. No es un juegazo, pero tengo buen recuerdo de haberlo completado muchas veces.


The Fish Files es de los juegos con mejores gráficos de GBC. Todo un tapado para muchos. Una aventura gráfica de Microids, nada menos.

El de Tarzán no lo he jugado... El que tengo pendiente de revisitar es el Atlantis.
@AzaToch
Buenos juegos sin duda, mención especial al Crash Team Racing, la de horas que le eché en su dia con el multitap y mucho más divertido que el Crash Nitro Kart que sacaron en PS2
yamauchi escribió:@kaironman
Están todavía en las cajas a falta de limpiar y probar que tal van. Gracias por la recomendación...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ni que arcades son, sólo pude entrever un SuperPang

Por fin me llego el Supergun que estaba esperando. Ahora en cuanto tenga un poco de tiempo empezare a probar las placas. Deseadme suerte [qmparto]
Imagen
Imagen
Creo que nunca he posteado ninguna compra aquí, así que empiezo por esto que me he comprado en las últimas semanas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que no le falte de comer a la Super Famicom...

Imagen
@AzaToch La versión buena por asi decirlo,en PSP quitaron las cinematicas y mire en los archivos el doblaje sigue dentro pero desactivado
Tienes la misma que la mia

Mi compra de hoy
Imagen


Los discos estan usados un par de veces pero casi sin rallas
Por 30€ todo junto no he jugado a ninguno pero me han hablado bien de ellos
¿Oferta o decepción?
Hay un consenso sobre que es "clasica", en cuanto a año de salida se considere ya clásica? 20 años?
@DIE

Creo que las dudas están con PS3, 360, Wii... Todo lo que sea más antiguo está claro que ya es viejuno pa to el mundo.
Bueno, yo creo que cualquier plataforma para la que no se saquen videojuegos comerciales nuevos, sin contar los juegos producidos por la scene o las reediciones no oficiales que hacen determinadas empresas, pues puede considerarse retro. Ahora, ¿se siguen sacando juegos comerciales nuevos para ps3, xbox 360 y wii?
Mathias escribió:Sinceramente, nunca imaginé que este juego entraría en mi colección. Pero se me presentó una oportunidad yo creo que única, de la que si no aceptaba, tarde o temprano acabaría arrepintiéndome.

Imagen
Imagen

Me ha llamado la atención que el cartucho no tiene el troquelado habitual de los juegos de Game Boy, alguien que lo tenga puede confirmar? Espero que no me hayan colado gato por liebre.

[Imagen

EDIT: el cartucho es una repro, seguro al 98,57% el tacto, el color apagado y difuminando de la pegatina, el troquelado, el peso, todo. Aun así creo que me lo quedo, porque lo demás no es repro, y devolverlo costaría casi el precio del cartucho suelto original.


Vengo de aquí. Resulta que acepto la devolución y se lo envie antes de navidades. El juego llegó a su destino, pero por lo visto el muchacho no fue a recoger su juego. La devolución de mi dinero fue reintegrada y según me aparecía a mi en la cuenta de Vinted, ya había recogido el juego. Hoy me escribe el muchacho y me dice que le vuelva a enviar el juego (juego que nunca me llegó) y tras decirle que yo no tengo nada y tratarme de mentiroso y estafador, me ha bloqueado. Es una pena que por comportarse como un imbécil, haya perdido la oportunidad de recuperar su juego en el caso de que un día finalmente me llegue.
Acabo de venir del lugar donde hice el envío para la devolución, y no tienen el paquete. A saber dónde andará.

The package was not collected from the UPS Access Point™ location by the expiry date and is being returned to the sender.

Estimated delivery
The delivery date will be provided as soon as possible.


Ésta es toda la información que poseo de UPS.
@Mathias , vaya movida. Pues mira, si te llega te lo quedas y que se joda, juego gratis xD. Si ya no puedes contactar con él.... Bastante dolor de cabeza te ha dado ya.
Más madera!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos de ellos difíciles de conseguir, otros más sencillos, pero todos tienen su razón para ser escogidos [sonrisa]
Emperador escribió:Creo que nunca he posteado ninguna compra aquí, así que empiezo por esto que me he comprado en las últimas semanas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la mejor de las neo geo
mas de uno te la cambiaría por una aes

buena adquisición :D
Mathias escribió:
Mathias escribió:Sinceramente, nunca imaginé que este juego entraría en mi colección. Pero se me presentó una oportunidad yo creo que única, de la que si no aceptaba, tarde o temprano acabaría arrepintiéndome.

Imagen
Imagen

Me ha llamado la atención que el cartucho no tiene el troquelado habitual de los juegos de Game Boy, alguien que lo tenga puede confirmar? Espero que no me hayan colado gato por liebre.

[Imagen

EDIT: el cartucho es una repro, seguro al 98,57% el tacto, el color apagado y difuminando de la pegatina, el troquelado, el peso, todo. Aun así creo que me lo quedo, porque lo demás no es repro, y devolverlo costaría casi el precio del cartucho suelto original.


Vengo de aquí. Resulta que acepto la devolución y se lo envie antes de navidades. El juego llegó a su destino, pero por lo visto el muchacho no fue a recoger su juego. La devolución de mi dinero fue reintegrada y según me aparecía a mi en la cuenta de Vinted, ya había recogido el juego. Hoy me escribe el muchacho y me dice que le vuelva a enviar el juego (juego que nunca me llegó) y tras decirle que yo no tengo nada y tratarme de mentiroso y estafador, me ha bloqueado. Es una pena que por comportarse como un imbécil, haya perdido la oportunidad de recuperar su juego en el caso de que un día finalmente me llegue.
Acabo de venir del lugar donde hice el envío para la devolución, y no tienen el paquete. A saber dónde andará.

The package was not collected from the UPS Access Point™ location by the expiry date and is being returned to the sender.

Estimated delivery
The delivery date will be provided as soon as possible.


Ésta es toda la información que poseo de UPS.

El Final Fantasy VI de GBA ha producido dolor, mucho dolor... Tirada escasa de un juego de GBA con Nintendo DS ya en la calle, GAME no pudo cumplir con todas las reservas, quejas, protestas... Es una gran versión porcierto.
Otro juego de GBA que se viene para la colección, coincidiendo con el remake que en breve saldrá en Switch. No se si es que tengo mala suerte últimamente o soy demasiado exigente haciendo compras retro, pero ya he tenido otro problema. Esta vez relacionado con el empaquetamiento. Me ha llegado la caja aplastada y con pequeñas roturas, aunque no es gran cosa. Como se puede enviar un artículo de lujo envuelto en papel? No se que se le pasa a la gente por la cabeza para mandar algo tan caro con esa mierda de protección. Hay que tener en cuenta que el transportista lleva muchos paquetes, unos sobre otros. Lo lógico es usar una caja grande con plástico de burbujas, no envolverlo en papel.

Imagen

La caja en la que me ha llegado el juego
Imagen

Creo que por un tiempo voy a dejar de comprar online retro, porque madre mía…
Novedades de la semana, dos juegos para mi colección de PC 5 1/4 y un nuevo título para mí colección de juegos españoles para MSX.

Imagen

Imagen
@Mathias, y muy bien te llegó para venir en ese paquete de mierda. Por ahorrar al máximo en el envío, hay que ser ruin.
28829 respuestas