[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

Y un paquete que me ha llegado esta mañana, todo en buen estado. Satisfecho de cojones con lo que he podido conseguir y por febrero, ya cierro el chiringuito.

Los japoneses es verdad que cuidan los juegos de manera increíble pero los alemanes tampoco son mancos. Todo lo que envian suele estar en un estado cojonudo.
Me he hecho con un shoot em up al que le tenía unas ganas tremendas. No me ha salido mal de precio. Lo bueno es que, a pesar de que la versión PAL está censurada, en la SNES USA me va a 60 Hz.

Obra maestra de Compile...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Braniegk, felicidades. Yo hace poco que también lo conseguí, junto al axelay y su hermano power strike II de master system y estoy muy contento. Espero que lo disfrutes mucho [oki].

Un saludo.
Braniegk escribió:Me he hecho con un shoot em up al que le tenía unas ganas tremendas. No me ha salido mal de precio. Lo bueno es que, a pesar de que la versión PAL está censurada, en la SNES USA me va a 60 Hz.

Obra maestra de Compile...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Disfrutalo por que es un juegazo.
Se vino con su hermano SoR II
Imagen
Imagen

Que decir que gratos recuerdos para mi de lo mejor de mega drive
@amoremorte entendes,tu mas muitos não entendem e eu sou um deles,não entendo nada do que vocês escrevem!ahahahh.bem estas foram umas novas aquisições:
Imagen
20€ nisto tudo

Nem é preciso meter o preço porque ainda tem la etiquetado(sim eu sei que PSX não é retro)
Imagen
Imagen

este foi uma oferta:
Imagen

10€ por isto:
Imagen

e queria deixar aqui o inicio do meu prototipo.que caixa surpresa é esta????
Imagen
Imagen
Imagen
quando tiver o interior finalizado,vou fazer o artwork exterior o mais identico possivel à original.depois posto aqui o trabalho finalizado.até uma proxima [beer]
FACE666 escribió:@amoremorte entendes,tu mas muitos não entendem e eu sou um deles,não entendo nada do que vocês escrevem!ahahahh.bem estas foram umas novas aquisições:
Imagen
20€ nisto tudo

Nem é preciso meter o preço porque ainda tem la etiquetado(sim eu sei que PSX não é retro)
Imagen
Imagen

este foi uma oferta:
Imagen

10€ por isto:
Imagen

e queria deixar aqui o inicio do meu prototipo.que caixa surpresa é esta????
Imagen
Imagen
Imagen
quando tiver o interior finalizado,vou fazer o artwork exterior o mais identico possivel à original.depois posto aqui o trabalho finalizado.até uma proxima [beer]


[amor]
Buenas ofertas has comprado, por el idioma, escribe en el que mejor veas, que usen traductor si no [sonrisa] de todos modos ni la mitad entienden ingles jajajajaja
bem sei que isto não é uma consola retro mas é retro gaming,portanto aqui vai o que comprei agora mesmo:

Imagen
En Portugal lo tienen claro, vale más el golf de md que el ffVIII, aparte las nes de 2en2.
Que buenos precios pero en las nes mini parece que pone 64 euros, algo más caras que aquí, por otra parte menudo pegote las pegatinas del precio de las nes.
@racort esta é a segunda vaga das consolas.elas estavam esgotadas no mundo inteiro,e agora ja estao a chegar ao mercado e vao ser a 69€ mas essas fizeram ao preço de 64€,chegaram ontem a loja. XD
Boa noite face666 se com licencia quería preguntar, eu Sao do sul de Galicia, Sao motorista e fico muito em Portugal, como e que podo achar lojas de jogos usados pela Net? Alguma cadea de lojas no país.... Ou que palavra podo usar na Net para achalas, tengo usado custojusto mais ha pouco material fico muito pela maia, trofa...
Obrigado :)
@punko2 boas.epa no norte tens algumas lojas de usados,alem das cashconverters.e depois tem sempre a hipótese de particulares,também tens muitos no norte.eu vou procurar os nomes das lojas e depois digo-te.ok?

ahh ja agora chegou hoje.não liguem a Mega Drive que já cá estava!
Imagen
Imagen
FACE666 escribió:@punko2 boas.epa no norte tens algumas lojas de usados,alem das cashconverters.e depois tem sempre a hipótese de particulares,também tens muitos no norte.eu vou procurar os nomes das lojas e depois digo-te.ok?

ahh ja agora chegou hoje.não liguem a Mega Drive que já cá estava!
Imagen
Imagen


Muito obrigado Facce666.

Gran compra bem vas desfrutar da Mega CD, grandes jogos (Terminator, keio flying, ollando a tua imagen descarrega Lords of thunder tem una gran BSO)

Pd: Ha cash converters em Portugal?
@punko2 ya,tens bue cash's em Portugal!eu ja tenho uma data de jogos pra Mega CD(pena não ser originais)ahahahah XD [beer]
entretanto fui a pouco buscar isto por 20€
Imagen
FACE666 escribió:@punko2 ya,tens bue cash's em Portugal!eu ja tenho uma data de jogos pra Mega CD(pena não ser originais)ahahahah XD [beer]
entretanto fui a pouco buscar isto por 20€
Imagen


[flipa]
Voy a tener que ir a donde vives tu XD
Imagen

Una pequeña joya que me a picado un poco :p poco a poco terminando la colección personal de master system [beer]
Ese power strike II es una maravilla [babas]
Mis últimas compras:

La carátula es una horterada pero es un juegazo que quería tener

Imagen

Éste me parece un juego regulero pero muy adictivo

Imagen

Y me llegó esta consola, que ya pensaba que no me llegaría porque el vendedor no daba señales de vida, aunque no sea del todo retro la pongo igualmente con vuestro permiso [beer]

Imagen
Sly_Balboa escribió:Imagen

Una pequeña joya que me a picado un poco :p poco a poco terminando la colección personal de master system [beer]


Una joya, ciertamente. Pero, personalmente, esas portadas de MS pal siempre me han parecido mediocres. Una lástima que, en general, se cuide tan poco la estetica en occidente...con lo chulas que son las portadas japos!

http://www.hardcoregaming101.net/aleste/compile.htm
Snatcher10 escribió:Mis últimas compras:

La carátula es una horterada pero es un juegazo exclusivo de 32 bits que quería tener

Imagen


¿Horterada? ¡Pero si es una maravilla! Las portadas de los Parodius son siempre excelentes :)

La versión de Saturn goza de mayor area de visión que las versiones de PSX y SNES que funcionan a 256x224 (a cambio de que los menus cuentan con un re-escalado feo feo de 256 a 320).
Mi gozo en un pozo lo encontre en perfecto estado y a buen precio y no me funciona con mi adaptador ad 29

Lastima pero para la colección

Imagen
LINKr2 escribió:¿Horterada? ¡Pero si es una maravilla! Las portadas de los Parodius son siempre excelentes :)

Ya... va a gustos... a mi es que las hadas esas volando no las acabo de ver [+risas]
En cambio esta portada me encanta:

Imagen

LINKr2 escribió:La versión de Saturn goza de mayor area de visión que las versiones de PSX y SNES que funcionan a 256x224 (a cambio de que los menus cuentan con un re-escalado feo feo de 256 a 320).

No recordé que también se lanzó para SNES.
Snatcher10 escribió:No recordé que también se lanzó para SNES.


De hecho es la versión original, y cambian bastantes cosas de SNES a PSX/Saturn (dificultad, bosses, modos, gráficos, audio).
punko2 escribió:Boa noite face666 se com licencia quería preguntar, eu Sao do sul de Galicia, Sao motorista e fico muito em Portugal, como e que podo achar lojas de jogos usados pela Net? Alguma cadea de lojas no país.... Ou que palavra podo usar na Net para achalas, tengo usado custojusto mais ha pouco material fico muito pela maia, trofa...
Obrigado :)


Gallego y no sabes escribir en castellano? no serás portu amigo?.
De hecho escribes practicamente en portugues y no en gallego. [looco]
ewin escribió:
Sly_Balboa escribió:
Una pequeña joya que me a picado un poco :p poco a poco terminando la colección personal de master system [beer]


Una joya, ciertamente. Pero, personalmente, esas portadas de MS pal siempre me han parecido mediocres. Una lástima que, en general, se cuide tan poco la estetica en occidente...con lo chulas que son las portadas japos!

http://www.hardcoregaming101.net/aleste/compile.htm


Con el nivel de portadas de master system esta es una obra de arte [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PIRATO pura magia
Sly_Balboa escribió:Imagen

Una pequeña joya que me a picado un poco :p poco a poco terminando la colección personal de master system [beer]


Buena compra , mi enhorabuena uno de los pesos pesados del catalogo de master system :)
La primera subasta que gano en eBay. Me ha salido bien de precio y tenía muchísimas ganas de tener este super clásico (y esa portada que es maravillosa).

Imagen


Imagen
Braniegk escribió:La primera subasta que gano en eBay. Me ha salido bien de precio y tenía muchísimas ganas de tener este super clásico (y esa portada que es maravillosa).

Imagen


Imagen


Excelente estado, enhorabuena!! llevo tiempo buscando uno para la super famicom, la de megadrive ya lo tenia de cuando pequeño.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
perdonar mi ignorancia, en super nintendo es el ghouls & ghosts , no?
DonVeneno escribió:perdonar mi ignorancia, en super nintendo es el ghouls & ghosts , no?


PIRATO escribió:mi ultima compra
Imagen


Son quemaduras de cigarros eso de la master?? :(
no es una quemadura es el embellecedor
DonVeneno escribió:perdonar mi ignorancia, en super nintendo es el ghouls & ghosts , no?


El primero de todos fue el Makaimura, conocido aquí como Ghosts 'n Goblins.

Después vino el Daimakaimura (aquí Ghouls ’n Ghosts). Salió en multitud de plataformas, destacando en Mega Drive, Super Grafx y sobre todo X68000 (pixel perfect de la recreativa).

El de Super Nintendo (Chomakaimura, aquí Super Ghouls 'n Ghosts) es una especie de secuela del de Mega Drive, pero con mecánicas propias como el doble salto o la armadura verde.
Muy bueno el chohmakaimura, lo que es de esos juegos que llevan su aprendizaje, casi te lo tienes que aprender de memoria [sonrisa]
Las adquisiciones del día

Contentísimo con el de las tortugas de snes
Imagen
K-82 escribió:Las adquisiciones del día

Contentísimo con el de las tortugas de snes
Imagen


El de las tortugas es un juegazo en toda regla, la de veces que lo habré jugado...
lástima que lo pille suelto sin caja pero eso sí por un precio más que asequible.

Un saludo.
Hace unos meses había por aqui un hilo donde comenté que un conocido habia encontrado unos juegos de SNES en casa, y que no sabia lo que valian, y yo no quise aprovecharme. Le hice una oferta, 150€, pero tambien le dije que podría venderlos fácilmente por mas dinero. Al chaval le venía bien la pasta, y me dijo que intentaría venderlos por más, lo cual entendí. Algunos me dijisteis que habia actuado bien, otros me dijisteis que era un poquito tonto. [+risas]

Pasados un par de meses, el chaval me ha venido de nuevo a decirme que no le apetece comerse la cabeza buscando precios y que si sigue en pie mi oferta, la acepta. Total que el sábado me trajo los juegos a casa para que comprobara el estado (más que bueno, todos completos y de lujo salvo alguna esquinita), y al final ya los tengo conmigo.

No tenia pensado comprar nada de SNES (éstos son mis primeros juegos PAL), y menos por esa pasta, pero creo que la oportunidad merecía la pena, y con el amor que le tengo a Megaman y Metroid, no podía dejarlos pasar.

Por cierto, también os enseño un Secret of Evermore caja grande con guia y tambien en excelente estado que me regaló mi tío la semana pasada, rescatado del desván de casa de sus padres. Bonito detalle también, yo para agradecerselo le he dado una 3DS que me sobraba para sus hijos, mis primos, que están la mar de contentos y empezando en esto de los videojuegos enganchadísimos al Mario. :p

Imagen
Enhorabuena. Está claro que ser honrado tiene su recompensa :)
[beer]

Eleven escribió:Hace unos meses había por aqui un hilo donde comenté que un conocido habia encontrado unos juegos de SNES en casa, y que no sabia lo que valian, y yo no quise aprovecharme. Le hice una oferta, 150€, pero tambien le dije que podría venderlos fácilmente por mas dinero. Al chaval le venía bien la pasta, y me dijo que intentaría venderlos por más, lo cual entendí. Algunos me dijisteis que habia actuado bien, otros me dijisteis que era un poquito tonto. [+risas]

Pasados un par de meses, el chaval me ha venido de nuevo a decirme que no le apetece comerse la cabeza buscando precios y que si sigue en pie mi oferta, la acepta. Total que el sábado me trajo los juegos a casa para que comprobara el estado (más que bueno, todos completos y de lujo salvo alguna esquinita), y al final ya los tengo conmigo.

No tenia pensado comprar nada de SNES (éstos son mis primeros juegos PAL), y menos por esa pasta, pero creo que la oportunidad merecía la pena, y con el amor que le tengo a Megaman y Metroid, no podía dejarlos pasar.

Por cierto, también os enseño un Secret of Evermore caja grande con guia y tambien en excelente estado que me regaló mi tío la semana pasada, rescatado del desván de casa de sus padres. Bonito detalle también, yo para agradecerselo le he dado una 3DS que me sobraba para sus hijos, mis primos, que están la mar de contentos y empezando en esto de los videojuegos enganchadísimos al Mario. :p

Imagen
Eleven escribió:Hace unos meses había por aqui un hilo donde comenté que un conocido habia encontrado unos juegos de SNES en casa, y que no sabia lo que valian, y yo no quise aprovecharme. Le hice una oferta, 150€, pero tambien le dije que podría venderlos fácilmente por mas dinero. Al chaval le venía bien la pasta, y me dijo que intentaría venderlos por más, lo cual entendí. Algunos me dijisteis que habia actuado bien, otros me dijisteis que era un poquito tonto. [+risas]

Pasados un par de meses, el chaval me ha venido de nuevo a decirme que no le apetece comerse la cabeza buscando precios y que si sigue en pie mi oferta, la acepta. Total que el sábado me trajo los juegos a casa para que comprobara el estado (más que bueno, todos completos y de lujo salvo alguna esquinita), y al final ya los tengo conmigo.

No tenia pensado comprar nada de SNES (éstos son mis primeros juegos PAL), y menos por esa pasta, pero creo que la oportunidad merecía la pena, y con el amor que le tengo a Megaman y Metroid, no podía dejarlos pasar.

Por cierto, también os enseño un Secret of Evermore caja grande con guia y tambien en excelente estado que me regaló mi tío la semana pasada, rescatado del desván de casa de sus padres. Bonito detalle también, yo para agradecerselo le he dado una 3DS que me sobraba para sus hijos, mis primos, que están la mar de contentos y empezando en esto de los videojuegos enganchadísimos al Mario. :p

Imagen

Eso es el Karma.. Me alegro
Menudo triunfo, que grandes juegos hay ahí, imprescindibles de snes, bueno el stunt race fx no tanto XD

A lo mejor si los ha puesto en venta, le han empezado a calentar la cabeza y ha preferido ganar menos a cambio de ganar salud [jaja]
Panasonic Q en caja, ya tenia la maquina, asi q me quede la caja XD


Imagen
theelf escribió:Panasonic Q en caja, ya tenia la maquina, asi q me quede la caja XD


Imagen


Bien bonita que es. [ok]
ora aqui ta mais uma compra agora mesmo!mais um para a colecção XD
Imagen
Imagen
Imagen
FACE666 escribió:ora aqui ta mais uma compra agora mesmo!mais um para a colecção XD
Imagen
Imagen
Imagen

Algun dia me diras donde los compras por si me pilla cerca :)
@amoremorte Vens a Portugal..até à Amadora,que bebemos um copo e vamos a procura de jogos e consolas!ahahah XD [beer]
28747 respuestas