[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Ya lo puse en el hilo de compras en la sección general de multi, pero me parece algo tan importante para el destino de la humanidad, que lo pongo también aquí.

Imagen

Ben 10 promo.

¡¡Ya siento el poder!!!!!

Edito: voy a enviarlo a la cosa esa de wata o como se llame para que le pongan nota a la unidad y haber si puedo comprarme un chalet.
Cada vez cuesta más encontrar cosas interesantes.
27€ los dos me han costado.

Imagen
Dejo unas compras recibidas por aquí de ps2, son 3 juegos que ya tengo y he jugado (menos el Run Like Hell, que lo tengo pendiente), pero los vi precintados y a buen precio y decidí pillarlos para tenerlos en la colección.


Imagen
Buenas compras!

Yo ando buscando un Raw Danger PAL ES, hace un mes o así tenía dos a la vista pero parece que han volado :-(. En éstos días me llegará alguna otra comprilla y os la comparto por aquí.
Ostis es que el Raw Danger siempre ha sido difícil de conseguir ahora supongo que más, lo mismo que el SOS the final escape Pal esp.
El disaster report de PS4 también está desaparecido y es el más reciente 😅
Hola @Gamefernan pues tanto el SOS Final Scape como el Disaster Report 4 los tengo PAL España y me falta éste así que más coraje todavía :-D.
Siempre los quise y se han convertido en las últimas compras del año.

Imagen
Imagen
Imagen
@VySe enhorabuena!

¿Qué juegos son éstos? No son los Budokai no?

Interesante, que los disfrutes!
wayfarer escribió:@VySe enhorabuena!

¿Qué juegos son éstos? No son los Budokai no?

Interesante, que los disfrutes!


Si, justamente son los Budokai 1 y 2, lo que pasa que en sus versiones japonesas, que tienen un arte que a mi me encanta.
Ah pues están guapísimos la verdad!
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas por aquí de ps2, son 3 juegos que ya tengo y he jugado (menos el Run Like Hell, que lo tengo pendiente), pero los vi precintados y a buen precio y decidí pillarlos para tenerlos en la colección.


Imagen


Enhorabuena por esas cazas precintadas ! Por cuanto te han salido? Ese manhunt y suffering son [tadoramo]
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas por aquí de ps2, son 3 juegos que ya tengo y he jugado (menos el Run Like Hell, que lo tengo pendiente), pero los vi precintados y a buen precio y decidí pillarlos para tenerlos en la colección.


Imagen


Enhorabuena por esas cazas precintadas ! Por cuanto te han salido? Ese manhunt y suffering son [tadoramo]


Gracias compañero [beer] , pues el Manhunt por 35€, The Suffering por 25€ y Run Like... por 12€, aparte el envío. Pero me parecen buenos precios por los juegos que son y precintados, cosa que hoy en día es complicado encontrar juegos precintados de ps2 que no estén a precios desorbitados, muy contento sobre todo por el Manhunt ya que fue uno de esos juegos que compre de salida y disfrute en su día y me sorprendió, y tenerlo precintado me hacía mucha ilusión.
Completando sagas jiji

Imagen
incorruptible escribió:Completando sagas jiji

Imagen


Mola ese wild arms?

Salió pal españa?De ser asi,traducido?
Cuanto te ha costado?
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:Completando sagas jiji

Imagen


Mola ese wild arms?

Salió pal españa?De ser asi,traducido?
Cuanto te ha costado?

Es un remake del de PSX, y solo salió en Japón y América. Yo he pillado éste japonés por coleccionismo, a 18€ + envío.
incorruptible escribió:
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:Completando sagas jiji

Imagen


Mola ese wild arms?

Salió pal españa?De ser asi,traducido?
Cuanto te ha costado?

Es un remake del de PSX, y solo salió en Japón y América. Yo he pillado éste japonés por coleccionismo, a 18€ + envío.


Wild arms es de mis juegos favoritos,y tengo el original de psx.
Ese de ps2 mola bastante la caratula,lastima que no saliera en españa,ya que no colecciono nada que no sea pal España.
A disfrutarlo compañero,y a ver cuando subes alguna foto de tu habitacion-salon o lo que sea donde tienes metidos los miles de juegos que debes de tener!
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:
ivancitoo0 escribió:
Mola ese wild arms?

Salió pal españa?De ser asi,traducido?
Cuanto te ha costado?

Es un remake del de PSX, y solo salió en Japón y América. Yo he pillado éste japonés por coleccionismo, a 18€ + envío.


Wild arms es de mis juegos favoritos,y tengo el original de psx.
Ese de ps2 mola bastante la caratula,lastima que no saliera en españa,ya que no colecciono nada que no sea pal España.
A disfrutarlo compañero,y a ver cuando subes alguna foto de tu habitacion-salon o lo que sea donde tienes metidos los miles de juegos que debes de tener!


PS2 lo tengo todo en casa de mi madre, y de miles nada... Ni siquiera llego a los 2000 sumando todos los sistemas que colecciono [+risas]
Wild arms es de mis juegos favoritos,y tengo el original de psx.
Ese de ps2 mola bastante la caratula,lastima que no saliera en españa,ya que no colecciono nada que no sea pal España.
A disfrutarlo compañero,y a ver cuando subes alguna foto de tu habitacion-salon o lo que sea donde tienes metidos los miles de juegos que debes de tener![/quote]

PS2 lo tengo todo en casa de mi madre, y de miles nada... Ni siquiera llego a los 2000 sumando todos los sistemas que colecciono [+risas][/quote]

jajajaj y te pareceran pocos 2000 !!!
Lastima eso de tenerlo en casa de tu madre no?
Aun asi .molaria ver tu coleccion,aunque sean separadas de domicilio.
Mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen
@wayfarer No está nada mal. Un juego que por la época paso desapercibido, uno de los tapados. Con el paso de los años, se le ha estado dando más bombo y relevancia. Genial adquisición, dependiendo del precio claro.
@Dende_malaga gracias, pues 30€ G.I han sido.
Creo que es la cosa más extraña de los casi 2000 títulos que tengo en mi colección, por delante de Vib Ribbon o el Toro entre otros. Vaya frikada, me causa hasta una sensación de rechazo xd Conseguido por 45€, cuando veo que se está acercando poco a poco a los 100€, lo considero buen precio :)

Imagen
@incorruptible ¿Un Cho Aniki no? Esta saga aparece siempre en todas las listas de juegos extraños.
Da cosa ver un video con esos enemigos tan ... tan ... dificiles de describir.
Bueno, los protas tambien tienen lo suyo y lo que disparan y como ...
Grande @incorruptible, he visto alguna vez videos de ésta saga y es lo más bizarro y "grimoso" que se puede echar uno a la cara jajaja.
Cada vez van quedando menos...

Imagen
incorruptible escribió:Cada vez van quedando menos...

Imagen


Buena compra ese DarkWatch [oki] , yo lo jugué hace bastante tiempo y me gusto mucho, esa atmosfera oscura en pleno western mezclada con vampiros y con una buena jugabilidad le hacen un juego muy interesante, una pena que haiga pasado algo desapercibido en su día este juegazo.
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Cada vez van quedando menos...

Imagen


Buena compra ese DarkWatch [oki] , yo lo jugué hace bastante tiempo y me gusto mucho, esa atmosfera oscura en pleno western mezclada con vampiros y con una buena jugabilidad le hacen un juego muy interesante, una pena que haiga pasado algo desapercibido en su día este juegazo.


haya,compi,haya
ivancitoo0 escribió:
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Cada vez van quedando menos...

Imagen


Buena compra ese DarkWatch [oki] , yo lo jugué hace bastante tiempo y me gusto mucho, esa atmosfera oscura en pleno western mezclada con vampiros y con una buena jugabilidad le hacen un juego muy interesante, una pena que haya pasado algo desapercibido en su día este juegazo.


haya,compi,haya


Gracias compi, lo corrijo vaya que alguien más le moleste, pero tengo la manía de escribirla así siempre y no voy a cambiar ahora [+risas] . Pero creo que se entiende que es lo importante a la hora de aportar algo ;) .
Después de unos meses sin postear por aquí, dejo las compras de esta última semana.

Imagen

Como dato, el Rey Arturo no sabia ni que existía, nunca lo había visto en ningún lado, me lo encontré y busqué vídeos y me gustó lo que vi y ahora que lo estoy jugando me esta pareciendo bastante divertido, me puse a investigar después de comprarlo y parece que no hay muchas unidades por lo menos PAL ESP, en los principales puntos de venta de internet ( pensé que si que habría ).

The shield otro caso parecido, cuando lo busqué no había muchas unidades PAL ESP.
Este juego también me llamó la atención y decidí pillármelo, veremos haber que tal está.

Estoy contento con las compras que he realizado y los precios por los que me han salido, pero cada vez se pone la cosa más chunga para encontrar juegos a buenos precios y lo peor de todo, encontrarlos.

Por cierto @incorruptible he visto algún video de ese Cho Aniki después de postearlo tú y si, coincido, es el juego más raro que he visto en mi vida 😂😃 Enhorabuena por haberte echo con el 👍

Un saludo compañeros 👍
VySe escribió:Siempre los quise y se han convertido en las últimas compras del año.

Imagen
Imagen
Imagen


Del budokai 2 ese japonés hay una edición especial que vale una pasta no?
80€ me ha costado, ni tan mal. Edición especial con varios juegos de la saga, todos en su disco individual :)

Imagen

Imagen

Imagen
incorruptible escribió:80€ me ha costado, ni tan mal. Edición especial con varios juegos de la saga, todos en su disco individual :)

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese pagué la novatada al comprar en Yahoo Auctions Japón. Lo compré hace unos 5 años, y al no traducir correctamente era una unidad incompleta sin el juego de psp. Lo vendí y volví a pillar esta vez completo.
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:80€ me ha costado, ni tan mal. Edición especial con varios juegos de la saga, todos en su disco individual :)

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese pagué la novatada al comprar en Yahoo Auctions Japón. Lo compré hace unos 5 años, y al no traducir correctamente era una unidad incompleta sin el juego de psp. Lo vendí y volví a pillar esta vez completo.


Bien hiciste, tener una edición así incompleta tiene que hacerte sentir mal.
incorruptible escribió:80€ me ha costado, ni tan mal. Edición especial con varios juegos de la saga, todos en su disco individual :)

Imagen

Imagen

Imagen


Precioso!!
Imagino que esto no existe pal españa no??
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:80€ me ha costado, ni tan mal. Edición especial con varios juegos de la saga, todos en su disco individual :)

Imagen

Imagen

Imagen


Precioso!!
Imagino que esto no existe pal españa no??


Only in Japan [fumeta]
Últimamente no estoy pillando apenas nada de Ps2. Las tiendas que suelo visitar apenas reponen stock (o quizá el poco que les entra lo saquean rápido...). Supongo que la gente prefiere vender por su cuenta, y eso significa que los precios se disparan por cualquier mierda de juego. Mientras sigan apareciendo jueguecillos a precios tirados, pillaré. Cuando se acabe el rascar, pues a otra cosa mariposa...

Imagen
Estoy terminando de pillar algunos juegos antes de que la burbuja estalle de manera definitiva (si no lo ha hecho ya XD ) Maximo y Broken Sword ambos PAL España y precintados.

Imagen
@sam_herlihy ese Maximo es un puñetero juegazo. Lo que tiene esta consola es que parece que no se acaba de coleecionar. Yo ya he pensado varias veces lo de "he acabado", y luego resulta que no. Todavía este mes pasado pillé dos, Jacked y Hidden invasion. El primero no lo conocía y el segundo tengo ganas de viciarlo desde hace tiempo, a pesar de que parece un poco cutrillo.
Haley_JO_fan escribió:@sam_herlihy ese Maximo es un puñetero juegazo. Lo que tiene esta consola es que parece que no se acaba de coleecionar. Yo ya he pensado varias veces lo de "he acabado", y luego resulta que no. Todavía este mes pasado pillé dos, Jacked y Hidden invasion. El primero no lo conocía y el segundo tengo ganas de viciarlo desde hace tiempo, a pesar de que parece un poco cutrillo.


Ese Hidden Invasion si que es malote. Me recuerda al, también malo en mi humilde opinión, X-Quad. Pero son nuestros juegos malos [poraki]
@ps_vitero xddd, el X-quad lo vicié por primera vez hace unos meses y no me desesperó mucho. Pensé que iba ser uno de esos juegos malos en que te quedas atascado al rozar las paredes, y bueno, llegué a acabarlo y todo.
Me la jugué con Cex de nuevo y esta vez me salió bien. El juego está impoluto, caja y manual perfectos. No lo esperaba ni por asomo así, pero quería tener los 3 recopilatorios desde hace tiempo.
Imagen

Imagen


Peor suerte tuve con un DMC 4 de X360,que me llegó sin manual, en una caja genérica y la carátula fotocopiada... xD
Juanivan79 escribió:me llegó sin manual, en una caja genérica y la carátula fotocopiada...
En tienda física cada vez que voy hay más juegos así, con caja no original y caratula fotocopiada (y cada vez con menos calidad)... Parece que están en decadencia.
asirena escribió:
Juanivan79 escribió:me llegó sin manual, en una caja genérica y la carátula fotocopiada...
En tienda física cada vez que voy hay más juegos así, con caja no original y caratula fotocopiada (y cada vez con menos calidad)... Parece que están en decadencia.

Pues sí, pero vamos cuando entro a los Cash tengo la misma sensación. Casi nunca reponen stock, ves las mismas 4 mierdas reventadas de siempre. Supongo que la gente ha aprendido a vender en alguna de las muchas apps disponibles en lugar de hacer cola detrás de varios yonkis para que al final te den 0,50 céntimos por tu lote de juegos...
Juanivan79 escribió:
asirena escribió:
Juanivan79 escribió:me llegó sin manual, en una caja genérica y la carátula fotocopiada...
En tienda física cada vez que voy hay más juegos así, con caja no original y caratula fotocopiada (y cada vez con menos calidad)... Parece que están en decadencia.

Pues sí, pero vamos cuando entro a los Cash tengo la misma sensación. Casi nunca reponen stock, ves las mismas 4 mierdas reventadas de siempre. Supongo que la gente ha aprendido a vender en alguna de las muchas apps disponibles en lugar de hacer cola detrás de varios yonkis para que al final te den 0,50 céntimos por tu lote de juegos...


Lo de los cash converters es apocalíptico al menos en mi ciudad. No hay absolutamente nada y lo que hay son juegos típicos (fifas, eyetoy...) Con cajas sobadas que como las toques te pegan la hepatitis. En general desde hace 6 o 7 años no veo gran cosa en lo que se refiere a videojuegos ...
ps_vitero escribió:
Juanivan79 escribió:Pues sí, pero vamos cuando entro a los Cash tengo la misma sensación. Casi nunca reponen stock, ves las mismas 4 mierdas reventadas de siempre. Supongo que la gente ha aprendido a vender en alguna de las muchas apps disponibles en lugar de hacer cola detrás de varios yonkis para que al final te den 0,50 céntimos por tu lote de juegos...


Lo de los cash converters es apocalíptico al menos en mi ciudad. No hay absolutamente nada y lo que hay son juegos típicos (fifas, eyetoy...) Con cajas sobadas que como las toques te pegan la hepatitis. En general desde hace 6 o 7 años no veo gran cosa en lo que se refiere a videojuegos ...

La venta de segunda mano online está cada vez más consolidada. Para que te den unos céntimos por tus juegos ya lo vendes tú al mismo precio que ellos en wallapop xD
Juanivan79 escribió:
ps_vitero escribió:
Juanivan79 escribió:Pues sí, pero vamos cuando entro a los Cash tengo la misma sensación. Casi nunca reponen stock, ves las mismas 4 mierdas reventadas de siempre. Supongo que la gente ha aprendido a vender en alguna de las muchas apps disponibles en lugar de hacer cola detrás de varios yonkis para que al final te den 0,50 céntimos por tu lote de juegos...


Lo de los cash converters es apocalíptico al menos en mi ciudad. No hay absolutamente nada y lo que hay son juegos típicos (fifas, eyetoy...) Con cajas sobadas que como las toques te pegan la hepatitis. En general desde hace 6 o 7 años no veo gran cosa en lo que se refiere a videojuegos ...

La venta de segunda mano online está cada vez más consolidada. Para que te den unos céntimos por tus juegos ya lo vendes tú al mismo precio que ellos en wallapop xD

Y mejor si lo pones a un precio medio entre lo que te dan en esas tiendas y el precio al que lo venden después (cosa muy sencilla de calcular basándose en Cex). Eso te asegura obtener más dinero, una venta rápida, y un comprador contento. Un win-win para ambas partes.

Ejemplo: ellos te dan 30€ y lo ponen a la venta a 50€, pues por 40€ seguro que se vende rápidamente en portales de compraventa.

El problema es que mucha gente se flipa y pone precios superiores a los de las tiendas en estas ventas entre particulares. Y como no se venden (hay que ser un poco gil para comprar a un precio más alto, teniéndolo disponible por menos), esos artículos son los que siguen en esos portales y los que otra gente ve y en los que se basan para poner los precios a sus artículos, La pescadilla que se muerde la cola...
Hoy he comprado unos jueguitos y entre ellos hay 2 de ps2.

Imagen

El de Ben 10 ya la tenía promo, pero soy así de guay. El de Mashed... es curioso; es el primer juego de ps2 que tengo en cd y que no es azul por abajo, sino como un dvd.
Encontrado a 10€ en un Cex. A cuentagotas va ya PS2, pero no acaba nunca

Imagen
Pues me he pillado el Tomb Raider: Legend por 5€ en CeX.

Imagen
13590 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271, 272