[HO] V Rising

1, 2, 3, 4, 5
cloud21 escribió:@ionesteraX si pero no se porque no va q merdaaa porque ahora estaria perfecto! el gatillo derecho no hace nada y no se que comando poner porque pone solo "combate" pero no hace nada...q rabia che porque menudo invento!

Nada he intentado tocar pero no consigo hacerlo! alguno de vosotros juega con la Asus rog ally? No consigo que el gatillo derecho ataque! Q rabia porque me flipa la disposicion del mando asi para poder girar la camara como toda la vida! :(

Acabo de probarlo con el mando de xbox y si q va pero con la asus el gatillo derecho nada. Q raro che1


Tendrás que trastear, a mi con el de ps5 me lo pillo a la primera todo perfecto, sigue siendo mejor el teclado/raton pero ahora es jugable con mando cosa que antes no lo era para mi con la cámara vinculada aun botón.
@ionesteraX no hay manera. con el mando de xbox si que he podido pero desde la Asus Rog Ally no se porque no va...q rabia che

Gracias!
Yo creo que oficialmente solucionaran lo de mover la cámara con mando sin combinación de botones, más que nada porque sale en ps5 no?
michaelpegaso escribió:Yo creo que oficialmente solucionaran lo de mover la cámara con mando sin combinación de botones, más que nada porque sale en ps5 no?


No hay mayor problema, le das a la Y (mando xbox) y centra la vista.

Yo he probado la configuración y no me apaño, también es que yo lvl80 y llevo desde el principio con él centrado de la Y.

Lo que si echo de menos es fijar enemigo para la cámara.
Pues para mi es una merda lo de la Y...no entiendo porque han hecho esa solucion!

Yo tengo un layout q la gente comparte en los foros va genial pero desde la Asus rog ally no va...si uso el mando de la Xbox va sin problemas! Una pena...no entiendo porque pasa :(

He probado el de ionesteraX tb y lo mismo. con el mando va de pm todo pero desde la ASUS no. Ojala hubiese solucion porque me apetece mucho jugar a este juego y poder mover la camara con el stick derecho seria genial

Saludos!
MetakWAR escribió:@maikel_xp Mírate un servidor que se llama '[ESP]Dulce y suavesito bocadito', no harán wipe a menos que sea necesario y esta bastante concurrido y son majos.

No lo encuentro,es pve?
@maikel_xp Es PVP duo y dificultad brutal. Busca por ESP.
Buenas chicos, ayer construí por primera vez la forja con la esperanza de hacerme con la guadaña de hierro y mi sorpresa es que no estaba para construir, esta la espada, maza, hachas...pero la guadaña no. He visto algunos videos y en todos veo que se desbloquea en la forja. Alguien sabe que se me escapa o es un jodido glitch?
Gracias de antemano
Albertus76 escribió:Buenas chicos, ayer construí por primera vez la forja con la esperanza de hacerme con la guadaña de hierro y mi sorpresa es que no estaba para construir, esta la espada, maza, hachas...pero la guadaña no. He visto algunos videos y en todos veo que se desbloquea en la forja. Alguien sabe que se me escapa o es un jodido glitch?
Gracias de antemano


Te la desbloquea uno de los bosses V, concretamente Kriig, es nivel 47.
Albertus76 escribió:@sspyd3r Gracias!! Esta tarde voy a por él :)


A chupar se ha dicho jajaja.
Buenas

Una pregunta...yo estoy jugando con un server privado single player...es posible invitar a un amigo? En caso de que entre como se guarda el progreso? cada uno se queda con lo que gana habilidades etc) y el castillo logicamente se queda en mi mundo no?

Gracias!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5