[HO] Umineko no Naku Koro ni:Majo to Suiri no Rondo

Lástima que solo salga en japón y no sepa japonés xD , esos japos se quedan siempre con todo lo bueno [mamaaaaa]
No he podido resistirme y me lo he comprado, vivo en Japón y es dificil verlo ahí en las estanterías.... Estudio japonés pero de momento no sé lo suficiente como para entenderlo, aún así tengo la esperanza de que algún día entenderé algo xD

Al comprarlo me han dado 2 bolis con el logo del nombre, ¡uno rojo y otro azul! Soy feliz xD
Shyvah escribió:No he podido resistirme y me lo he comprado, vivo en Japón y es dificil verlo ahí en las estanterías.... Estudio japonés pero de momento no sé lo suficiente como para entenderlo, aún así tengo la esperanza de que algún día entenderé algo xD

Al comprarlo me han dado 2 bolis con el logo del nombre, ¡uno rojo y otro azul! Soy feliz xD


Pero algo puedes entender¿no? Viviendo en Japón y estudiando digo yo que algo si entenderás [sonrisa]

El "Shinjitsu no pen"...eso era lo que te daban por reservarlo,que suerte que te lo hayan dado,yo cuando me lo compre tenia la esperanza de que me lo dieran... [snif] .Pero bueno,siempre se puede comprar por otro lado [+risas]
Estoy estudiando, pero tengo para largo jajaja.

Los bolis creo que me los dieron porque lo compré de segunda mano y quien quiera que lo vendió a la tienda también dió los bolis, ya que había varias copias del juego pero sólo una tenía bolis... Así que no me pude resistir ^^;
Parece que han empezado a hacer un parche para traducir el juego a inglés, me imagino que serán los textos de las SN. Un par de vídeos (Obviamente con algunos spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=KPrjodah7DM
http://www.youtube.com/watch?v=2_QXC8hnTKY&feature=mfu_in_order&list=UL

EDITO: Aprovecho para decir que también se está haciendo el proceso inverso, llevar las voces de la versión de PS3 a las SN:
http://www.youtube.com/watch?v=-c6Zk-Ey17E
tokoro escribió:Parece que han empezado a hacer un parche para traducir el juego a inglés, me imagino que serán los textos de las SN. Un par de vídeos (Obviamente con algunos spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=KPrjodah7DM
http://www.youtube.com/watch?v=2_QXC8hnTKY&feature=mfu_in_order&list=UL

EDITO: Aprovecho para decir que también se está haciendo el proceso inverso, llevar las voces de la versión de PS3 a las SN:
http://www.youtube.com/watch?v=-c6Zk-Ey17E


OMG..... muchas gracias por notificarlo

Segun los comentarios de Youtube estan sustituyendo los sprites y añadiendo las voces del juego de PS3 a la novela original.
Pues menuda currada, cambiar uno a uno los sprites de TODO el juego, pero si se puede jugar en el PC será genial [poraki]
Ha salido un parche para convertir el primer episodio de la versión de PC en la de PS3, con subtitulos en INGLÉS, me imagino que irán sacando el resto.

Aquí os dejo la página por si alguien está interesado: http://umineko.jbcs.info/

Y también han empezado a hacer lo mismo en español
Imagen
Imagen
Si no llega la versión de PS3 en inglés, al menos esto me lo veo XD
Gracias Namco :o

Despues de mucho tiempo sin tocarlo,esta noche me he pegado la viciada y me he terminado la mitad del Ep 2 que me faltaba del tirón,no veas como engancha el jodio,aunque por un momento el juego me ha trolleado y no me ha dado el trofeo del Ep 2,con lo que lo he tenido que pasar desde el principio a camara rapida para que lo soltase >:

A ver si esta tarde continuo y me pongo con el Ep 3 ^^
Se sabe si hay algun indicio de que vaya a llegar a USA ? (al menos la versión de PSP)

Es que parece mentira que no llege ni a ese pais que por traducción no seria problema ya que dijeron los de Witch Hunt que les daban la suya.
Phlebiac escribió:Se sabe si hay algun indicio de que vaya a llegar a USA ? (al menos la versión de PSP)

Es que parece mentira que no llege ni a ese pais que por traducción no seria problema ya que dijeron los de Witch Hunt que les daban la suya.

Nop,todavía nada,y no sé a que esperan,teniendo tantas cosas de su parte los de Aksys solo tendrían que moverser un poquito y verían como vendían bien,aunque fuera por descarga digital solamente.
EP 3 finiquitado.

Me ha gustado mucho,el final es un maximun trolling de los buenos xD,tambien he descubierto que odio a Eva Beatrice con toda mi alma,y la que le sigue es Maria,menos mal que en este episodio sale muy poco hehe

Tambien tengo que decir que las caras malvadas de Virgilia en el final y de Lamdadelta en la Tea Party transmiten mucho más miedo y locura que las de la SN,lo sé porque para entender la versión de PS3 tengo que estar con la original al lado xD


En definitiva,un capitulo OSOM gracias al "remake" para PS3,las voces son de lo mejor,las CGs igual.A ver que me depara el ultimo capitulo :3

Por cierto,una pregunta que me he hecho con este capitulo:

¿Si Battler a muerto en esta versión de Rokkenjima a manos de Eva,¿si él ganara el juego volvería a la normalidad él y el resto de la familia como si no hubiera pasado nada?,a lo mejor me llevo un spoiler con la respuesta,pero estoy preparado xD
Bueno hace un par de días me he terminado los 4 caps en PC y por lo tanto tambien esta versión de PS3,y solo puedo decir que es el remake más EPIC y Awesome que se ha hecho sobre una SN/VN.

Voces para todo,sprites en condiciones y todos los escenarios re-dibujados,soporte para 1080p,CGs impresionantes y por supuesto la banda sonora original.

Yo ya estoy mordiendome las uñas de las ganas que tengo de que llegue el Chiru en Diciembre XD
No hay traducciones al español de la version de pc?
cuervoxx escribió:No hay traducciones al español de la version de pc?

Si, un grupo la esta traducciendo al "español neutro" (ya han terminado los 4 primeros episodios)

07thinquisition
Phlebiac escribió:
cuervoxx escribió:No hay traducciones al español de la version de pc?

Si, un grupo la esta traducciendo al "español neutro" (ya han terminado los 4 primeros episodios)

07thinquisition

Gracias por el enlace, solo me he visto el anime y la verdad dicen que es mejor esta novela, ojala se animaran a traerla minimo en ingles.
cuervoxx escribió:
Phlebiac escribió:
cuervoxx escribió:No hay traducciones al español de la version de pc?

Si, un grupo la esta traducciendo al "español neutro" (ya han terminado los 4 primeros episodios)

07thinquisition

Gracias por el enlace, solo me he visto el anime y la verdad dicen que es mejor esta novela, ojala se animaran a traerla minimo en ingles.

El anime es lo peor en narrativa que he visto en años...... si te gusto "algo" , recomiendo que te leas la VN, no te arrepentiras.
Analisis hecho por mi en SavePoint:

Imagen

Uno de los géneros que nos ha dado Japón y que más popular es en su tierra natal son las denominadas Visual Novel, y que como su propio nombre indica, son novelas contadas de una manera más interactiva, ya sea por su banda sonora, los diseños de los personajes o, en algunos casos, por su total doblaje al japonés.

Umineko no Naku Koro ni (traducido como Cuando las Gaviotas Lloran) es una saga de 8 episodios o novelas disponibles para PC, sin embargo éstas no son tratadas como Visual Novel, sino como Sound Novel (SN a partir de ahora), lo que significa que no existe un equilibrio entre el apartado visual y el sonoro, siendo lo segundo el más cuidado y el que crea toda la ambientación, mientras que lo primero pasa a un segundo plano, dando lugar a unos diseños de personajes y escenarios poco trabajados.

Así pues, Alchemist decidió hacer un remake de los 4 primeros capítulos, también conocidos como “Arcos de preguntas” y titulados: Legend of the Golden Witch, Turn of the Golden Witch, Banquet of the Golden Witch y Alliance of the Golden Witch. Ese remake es el videojuego que tenemos aqui, titulado Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rondo en exclusiva para PlayStation 3.

Como novela que es, de lo primero que hay que hablar es de su trama. Agosto de 1984, una familia acaudalada de nombre Ushiromiya tiene como cada año una reunión familiar en Rokkenjima, la isla propiedad de los Ushiromiya donde vive el actual líder, Kinzo. Estaba previsto que sería una reunión familiar donde se decidiría cómo se repartiría la herencia cuando Kinzo muriera, y donde no debería surgir imprevisto alguno, pero a raíz de un tifón se quedan confinados en la isla sin ningún metodo para contactar con el exterior, y es ahí cuando empiezan a realizarse asesinatos todos presuntamente cometidos por la bruja dueña de la isla, Beatrice. Solamente Battler, el único de la familia que no cree en la bruja tendrá que luchar cara a cara con Beatrice en un intento para explicar todos los asesinatos de la isla por medio de métodos humanos. Este es el comienzo del juego entre el humano y la bruja.

Como se puede apreciar, el argumento es una mezcla entre el genero detectivesco o policíaco (recordando mucho a la saga Phoenix Wright) con el suspense y misterio de las novelas de Agatha Christie, en concreto a su novela titulada Diez Negritos.
–~~~~~~~~~~~~–


Imagen
A la izquierda la novela original de PC, y a la derecha el remake de PS3, representando la misma escena.

El punto fuerte de la SN es y sigue siendo la banda sonora, y en este remake no podían faltar todas las melodías que complementan perfectamente la novela. La BSO en sí sigue siendo perfecta, todos los temas encajan a la perfección con cada tipo de situación y circunstancia en la novela, y destacar que los sonidos propios (puertas abriéndose, risas, lluvias, truenos…) también siguen estando presentes, con lo cual el apartado sonoro no ha cambiado en absoluto.

Otra de las cosas más interesantes de este remake es el rediseño de todos los personajes y fondos, que al contrario que los de la SN, estos si están muy trabajados y conseguidos, además no solo se han hecho de nuevo lo antes citado, sino que también las batallas, apariciones, teletransportaciones, etc… que aparecen durante las novelas han sido rediseñadas y en este caso estos últimos no sufren ningún tipo de ralentización mientras se realizan, cosa que en la original sí ocurría.

Imagen
Algunos personajes incluso tienen nuevos sprites para adaptarse mejor a la situación.

Siguiendo con las novedades de este remake, entra algo que aunque últimamente se esta poniendo como un estándar en las Visual Novel, y es el Full Voice, o lo que es lo mismo, doblar completamente todos los personajes de la novela. En este caso las voces utilizadas son las mismas que las del anime emitido en 2009, el cual también abarcaba los primeros 4 episodios. Sobre las voces no hay ninguna objeción como suele ser habitual en los doblajes japoneses, encajan perfectamente con cada personaje y están muy bien interpretados.
–~~~~~~~~~~~~–


Por último, pero no menos importante, uno de los últimos añadidos es la aparición de las CG, imágenes hechas por ordenador que en el caso de Umineko muestran con más detalle escenas que en la original solo te podías imaginar, como algunos flashbacks o las escenas de los asesinatos. El final lo culmina el hecho de que el juego tiene soporte para 1080p, es decir, que es un juego en Alta Definición.

Respecto a la duración de las novelas, tienen una media de unas 45 horas por episodio, llegando a las 135 horas entre los cuatro, una cifra que no es de extrañar teniendo en cuenta que son novelas y no “juegos” propiamente dichos. Tambien decir que al contrario que en la mayoría de novelas interactivas, esta en concreto no tiene ningun tipo de interacción con el argumento y por lo tanto ningun final alternativo o distinto al que nos proponen, limitándonos simplemente a leerla como si de una novela normal se tratase.

Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rondo lleva a la venta desde Diciembre del 2010 en Japón, y como punto negativo solo se puede señalar el hecho de que actualmente solo se encuentre en japonés y no tenga previsto su salida a Occidente.

Conclusiones:

Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rondo es sencillamente una novela fantástica, que gracias a este remake ha conseguido superarse,con un doblaje muy bueno, unos rediseños a la altura de la novela. Y por supuesto es una que ningún amante de las novelas de misterio o detectivescas debería perderse.

Nota:8,8


http://savepoint.es/analisis/analisis-u ... ndo/all/1/
Lo quieroooo xD pero por que demonios no lo traen, beato has que lo traigan, alguien sabe si el juego de peleas que salio para pc de el Umineko no Naku Koro ni Doujin Fighter saldra en ps3 o ya salio?
cuervoxx escribió:alguien sabe si el juego de peleas que salio para pc de el Umineko no Naku Koro ni Doujin Fighter saldra en ps3 o ya salio?


De momento solo está para PC y para 360, con los añadidos en esta ultima versión de Rosa, George y Jessica.

De momento no hay nada para PS3, aunque yo con la versión de PC y el mando de 360 conectado me doy con un canto en los dientes :Ð
manologod2 escribió:
cuervoxx escribió:alguien sabe si el juego de peleas que salio para pc de el Umineko no Naku Koro ni Doujin Fighter saldra en ps3 o ya salio?


De momento solo está para PC y para 360, con los añadidos en esta ultima versión de Rosa, George y Jessica.

De momento no hay nada para PS3, aunque yo con la versión de PC y el mando de 360 conectado me doy con un canto en los dientes :Ð

Con lo que no me gusta el pc para jugar, tambien que no creo que lo jale mi lap, me imagino que para 360 es region jap unicamente, lastima.
Para que esto lo traduzcan lo tendiran que hacer un grupo de fans no? T____T
uchihaader escribió:Para que esto lo traduzcan lo tendiran que hacer un grupo de fans no? T____T


Al inglés ya está prácticamente traducido, falta la mitad del último EP, al español están traducidas los 4 primeros EP, faltan todos los de Chiru, hablando obviamente de la versión de PC. Seguramente adapten la traducción a la versión de PSP que es igual que la de PS3 y es mas "pirateable"
tokoro escribió:
uchihaader escribió:Para que esto lo traduzcan lo tendiran que hacer un grupo de fans no? T____T


Al inglés ya está prácticamente traducido, falta la mitad del último EP, al español están traducidas los 4 primeros EP, faltan todos los de Chiru, hablando obviamente de la versión de PC. Seguramente adapten la traducción a la versión de PSP que es igual que la de PS3 y es mas "pirateable"

Ya salio la version de psp?
cuervoxx escribió:
tokoro escribió:
uchihaader escribió:Para que esto lo traduzcan lo tendiran que hacer un grupo de fans no? T____T


Al inglés ya está prácticamente traducido, falta la mitad del último EP, al español están traducidas los 4 primeros EP, faltan todos los de Chiru, hablando obviamente de la versión de PC. Seguramente adapten la traducción a la versión de PSP que es igual que la de PS3 y es mas "pirateable"

Ya salio la version de psp?


Creo que salió el 10 el portable 1, osea los 2 primeros EP, el portable 2 sale en Noviembre

Edit: El portable 1 salió el 20 de octubre, y el portable 2 saldrá el 17 de noviembre

manologod2 escribió:
cuervoxx escribió:alguien sabe si el juego de peleas que salio para pc de el Umineko no Naku Koro ni Doujin Fighter saldra en ps3 o ya salio?


De momento solo está para PC y para 360, con los añadidos en esta ultima versión de Rosa, George y Jessica.

De momento no hay nada para PS3, aunque yo con la versión de PC y el mando de 360 conectado me doy con un canto en los dientes :Ð


No son los únicos... Ki jijijiji [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=CdSCQRPIqxs
No hay un hilo para la version de pc? pues que voy en el capitulo 4 y segun tengo entendido enseguida va chiru, me encontre con un manga que creo que es de chiru, no lo lei por no spoilearme, alguien sobre sobre esto? es recomendable o espero a la siguiente traduccion de inquisition? un saludo.
cuervoxx escribió:No hay un hilo para la version de pc? pues que voy en el capitulo 4 y segun tengo entendido enseguida va chiru, me encontre con un manga que creo que es de chiru, no lo lei por no spoilearme, alguien sobre sobre esto? es recomendable o espero a la siguiente traduccion de inquisition? un saludo.


Nop, no hay hilo de la PC, pero comentalo aqui, si total, estamos hablando de lo mismo XD

Yo te recomiendo que esperes al parche en español, o que si tienes buen dominio del inglés te pongas con Chiru con el parche de Wicht Hunt, como estoy haciendo yo ;)
¿Alguien sabe si este parche funciona con la versión española?

No es como el otro que convertía la versión de PC en la de PS3, solo pone los sprites y las voces, pero los textos siguen saliendo sobre los personajes. Me lo he intentado descargar pero me sale que tarda 6 horas y esperar para que luego no funcione no hace precisamente gracia xD

Un ejemplo del parche, es la ????? del EP1

http://www.youtube.com/watch?v=brdz3pXKTIw
tokoro escribió:
Un ejemplo del parche, es la ????? del EP1

http://www.youtube.com/watch?v=brdz3pXKTIw



He de suponer que los numeros rojos son los fps, ¿no?. Son más inestables que el Titanic xD

No creo que funcione con la traducción española, pero intentaré probarlo a ver.
EL PARCHE FUNCIONA CON TODAS LAS TRADUCCIONES!

He preguntado a los creadores y me han respondido esto:

Nope, this DOES work with all translations. But the method is different. Do not download our patch folder. Just download arc1.nsa and arc3.nsa. (Rename arc3, to arc2). And Place it in your [07th-Inq] folder. Voices and CG only work with WH because they are dependent on the english script. I will make a new patch for all foreign language versions, with everything ready to go. -Saq



Por ahora solo funcionan sprites y fondos. Las voces y CG como podeis leer no funcionan al depender de la traducción. Pero al menos dice que hará parches para los extranjeros [amor]
Que quieres que te diga, la gracia de este remake es el que sea a 1080p reales, si lo metes en la versión de PC le quitas toda la gracia, pero bueh, yo ya lo tengo y me lo he pasado con su versión en español al lado, así que por mi que hagan lo que quieran con el juego, que me da lo mismo XD
Cruzemos los dedos. Aksys ha dicho que publicará 2 juegos de misterio el año que viene. Las probabilidades no son 0 así que puede ocurrir el milagro. Confiemos en la bruja de los milagros

Imagen
tokoro escribió:Cruzemos los dedos. Aksys ha dicho que publicará 2 juegos de misterio el año que viene. Las probabilidades no son 0 así que puede ocurrir el milagro. Confiemos en la bruja de los milagros


Creo que no se refieren a "Juego de misterio"... si no se refieren a "juego secreto/oculto/misterioso", vamos para no poner nombre. Por que uno de ellos, saldra en verano 2012 y en la PSN, el Umineko Ep1 no ha salido en la PSN.
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Cruzemos los dedos. Aksys ha dicho que publicará 2 juegos de misterio el año que viene. Las probabilidades no son 0 así que puede ocurrir el milagro. Confiemos en la bruja de los milagros


Creo que no se refieren a "Juego de misterio"... si no se refieren a "juego secreto/oculto/misterioso", vamos para no poner nombre. Por que uno de ellos, saldra en verano 2012 y en la PSN, el Umineko Ep1 no ha salido en la PSN.


No me quites la ilusión! }:/ }:/ No había leído la noticia en la web de Aksys lo había visto en su foro, y claro me he dejado llevar xD Y sobre lo que dices de que ponen eso por no poner el nombre entonces tendría que poner mysterious. Yo creo que podría encajar, el Umineko el de PSN y la secuela del 999 el otro.

Y sobre lo que no ha salido en PSN poco tiene que ver. Juegos que en Japón han salido en físico aquí han salido en descargable, el Corpse Party por ejemplo.
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Cruzemos los dedos. Aksys ha dicho que publicará 2 juegos de misterio el año que viene. Las probabilidades no son 0 así que puede ocurrir el milagro. Confiemos en la bruja de los milagros


Creo que no se refieren a "Juego de misterio"... si no se refieren a "juego secreto/oculto/misterioso", vamos para no poner nombre. Por que uno de ellos, saldra en verano 2012 y en la PSN, el Umineko Ep1 no ha salido en la PSN.

Lo acabo de mirar en la web, y por como lo pone diría que juega con el doble sentido de la palabra, y de los 2 que anunciaran, como bien dices, el primero sera para PSN, pero el segundo no, podría ser perfectamente que sea ese, o que incluso ellos mismos lo adapten (Agarest X360, Corpse Party...)... quien sabe, pero si tenemos en cuenta lo muchísimo que los fans insistieron en el foro oficial de Aksys, que uno de los del equipo a comentado ya varias veces que es un gran fan de When They Cry y los quiere traer, y que Corpse Party a tenido muy buena acogida, me da que apostar por ello no seria mala idea...

Bye
Si, mirando por el foro parece que podrian finalmente lanzarse para traerlos a USA.

D-ArkAngel escribió:...Bye


Gracias a eso mismo, Aksys lanzara en Febrero el "Hakuoki" de PSP... que uno de los traductores era fan de la franquicia y gracias a ello decidieron arriesgarse y traerlo.

Si uno de los responsables es muy fan de la saga y han considerado hacerlo, pues si... parece que podria ser el primer Umineko de PS3 (por que dudo que en verano 2012 quieran traer la version de PSP...)
Es que lo han puesto con mala leche, sabiendo que los fans al leer eso inmediatamente iban a pensar en Umineko. Es trolleo del bueno, ahora mismo estarán así en la oficina xD

Imagen
tokoro escribió:Es trolleo del bueno, ahora mismo estarán así en la oficina xD


Did you call me? Imagen

Yo si lo traen a USA lo compraré por segunda vez, ya sea por la store o en fisico, me da lo mismo, que no estará de más jugarlo centrándose en una sola pantalla [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Si, mirando por el foro parece que podrian finalmente lanzarse para traerlos a USA.

Ahora buscaba precisamente donde se comento, pero veo que ya lo has encontrado tu antes XD, en cuanto a si se trata de la versión PS3 o PSP, eso ya a saber... quiero pensar que si realmente se deciden a ello, sea la versión PS3 por obvias razones... solo espero que sea cual sea su decisión, no lo saquen only por descarga, que ultimamente se esta poniendo muy de moda por tierras USAnas hacer lo dicho con este tipo de juegos... o edicion fisica, o que con mis €uros no cuenten...

manologod2 escribió:Yo si lo traen a USA lo compraré por segunda vez, ya sea por la store o en fisico, me da lo mismo, que no estará de más jugarlo centrándose en una sola pantalla [carcajad]

Anda, el trolo llego... Con el ultimo patch PeeSe3izador para la ver. PC que me paso usted, tampoco hace ya mucha falta mirar a dos pantallas para evitar sangrados de ojos :o

Bye
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:Yo si lo traen a USA lo compraré por segunda vez, ya sea por la store o en fisico, me da lo mismo, que no estará de más jugarlo centrándose en una sola pantalla [carcajad]

Anda, el trolo llego... Con el ultimo patch PeeSe3izador para la ver. PC que me paso usted, tampoco hace ya mucha falta mirar a dos pantallas para evitar sangrados de ojos :o

Bye


Es que como usted sabrá una de las desventajas en esa PS3ficacion es la ausencia de esos 1080p que tiene el juego original, y para mi eso es imprescindible :o
manologod2 escribió:
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:Yo si lo traen a USA lo compraré por segunda vez, ya sea por la store o en fisico, me da lo mismo, que no estará de más jugarlo centrándose en una sola pantalla [carcajad]

Anda, el trolo llego... Con el ultimo patch PeeSe3izador para la ver. PC que me paso usted, tampoco hace ya mucha falta mirar a dos pantallas para evitar sangrados de ojos :o

Bye


Es que como usted sabrá una de las desventajas en esa PS3ficacion es la ausencia de esos 1080p que tiene el juego original, y para mi eso es imprescindible :o


Pues te aviso de que ya están trabando en eso, 1080p coming soon XD
manologod2 escribió:Es que como usted sabrá una de las desventajas en esa PS3ficacion es la ausencia de esos 1080p que tiene el juego original, y para mi eso es imprescindible :o

Comparado con el paint-desangraojos original, eso es mas que suficiente para mi... y como se les crucen los cables y traigan la ver. PSP para aprovechar el tirón de Corpse Party, despídete de tus queridos 1080p...

Bye
tokoro escribió:Pues te aviso de que ya están trabando en eso, 1080p coming soon XD


Ah, y se me olvida eso que no puede ser perdonado, tapar los sprites con el texto, en la SN original lo entiendo, son horribles, pero en los de PS3 es pecado mortal condenado a catapulta [sati]

Vamos, que yo o version de PS3 oficial en inglés o nada (* ̄m ̄)

D-ArkAngel escribió:y como se les crucen los cables y traigan la ver. PSP para aprovechar el tirón de Corpse Party, despídete de tus queridos 1080p...

Si traen la de PSP yo simplemente hago como que no he visto nada y pasando \( ̄O ̄)
Si os habeis pasado por el foro de Manga/Anime, habreís visto que NISA ha licenciado el anime de Umineko para USA. Se que el anime es mierda infecta pero conociendo a NISA harán una edición especial como hacen con todos sus lanzamientos de juegos y animes, así que estaría bien que lo compréis para que se decidan a traer el juego, puesto que se está diciendo que esto es una prueba para ver si Umineko tiene el suficiente tirón comercial.

Si el anime no merece la pena, pensad que comprais un artbook con cualquier otra cosa que puedan meter [+risas]
Ola quería saber donde conseguistéis el juego para poder descargarlo y meterle los parches, es que no lo encuentro por ninguna parte :( :( :( , gracias. :) :) :)
97 respuestas
1, 2