[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

1, 2, 3, 4, 512
Hilo Oficial + Tutorial Rejuvenate por egarrote en 2015
TUTORIAL ACTUALIZADO:
wiki/Instalar_Rejuvenate


Rejuvenate ya ha sido lanzado al público:

TUTORIAL INSTALACIÓN:
The vita hack Rejuvenate was released this week, and is the very first native hack for the PS Vita. People might be confused as to what they need in order to run their homebrews, so here’s some quick how to.
Requirements to run Vita Hack – Rejuvenate

you need to be approved as a PSM Publisher. If you’re not a PSM Publisher, a friend of yours with a PSM publisher license can generate the required keys for you (see official documentation). If you don’t have friends, stay tuned: ways to bypass this limitation will be revealed soon.
The current version of Rejuvenate works on Vita firmwares 3.00 to 3.51 included
You need the PSM Dev Assistant app installed on your PS Vita. Compatible versions are 1.11, 1.14, 1.15
The tools require a Windows computer for now
Because of the need to have a USB connection to your Vita to run homwbres, Rejuvenate is not compatible with the PS TV as of today.

you need to have the following software:

Rejuvenate 0.2
.NET Framework 2.0
.NET Framework 4.0
Visual C++ 2008 Redistributable
Visual C++ 2010 Redistributable
PSM_SDK_1.21.02.exe (333MB) (installation for that last one is not required, you only need the files!)

Install and Run your first Rejuvenate homebrew

Please note that YifanLu is providing all the steps as clearly as can be in his readme, with several troubleshooting steps that we reproduce below. Read those if you run into an issue and before asking for help, this could save you lots of time!

make sure you have the prerequisites installed (see above)
Extract the Rejuvenate 0.2 zip to a folder on your windows computer.
Copy PSM_SDK_1.21.02.exe to the current directory and run SETUP.BAT. Follow the instructions. You will need to do this only once. The setup will:
Extract the PSM SDK
Install the PSM Driver (this will require admin permission)
Ask you to enter your PSM Dev Assistant version number (reminder, this is currently only compatible with 1.11, 1.14, 1.15)

Connect your PS Vita to your PC, and run the PSM Dev Assistant.
To run homebrew, drag your homebrew elf file INTO “run_homebrew.bat” (as of now, only the provided “Hello World” file works)

Note: I initially got a “connection error” when doing this. Running the “Ballblaze” Demo through the PSM Dev Assistant, then trying again, seemed to “unblock” the issue

And you’re good to go!

https://youtu.be/1MJA7GCKkt0

Fuente

Descarga Rejuvenate



Rejuvenate, la plataforma para cargar homebrew nativo en PSVita:

Rejuvenate: Native homebrew for PSVita

(Sadly, they did not give me a spot at the Sony E3 conference, so I have to make do with this blog post.) I am excited to announce Rejuvenate, a native homebrew platform for PS Vita. The tools that will be released through the next couple of weeks will allow developers (not in contract with Sony) to develop and test games, apps, and more on the PS Vita. These unofficial software can run on any PS Vita handheld device without approval by Sony. These tools cannot enable pirated or backup games to run (I’m not just saying this… the exploits used does not have enough privilege to enable such tasks). Rejuvenate requires PlayStation Mobile Development Assistant to be installed on your Vita! Sony will remove this from PSN soon, so if you wish to ever run homebrew apps on your PS Vita, you must download this app now!


It’s been almost three years since I found the first native exploit for the PS Vita. Many people have asked me why I did not release my tools for public consumption. Other than laziness, the two main reasons were: 1) I believed that PSM was a great platform for indie developers and feared that releasing this would ensure PSM a death like OtherOS, and 2) there was no SDK for Vita homebrew so releasing the exploit would not benefit any users at all since they have no use for it. Now that Sony is killing PSM anyways and there is significant progress on the SDK, it seems that the time is right for a release.
Rejuvenate

Rejuvenate is composed of three main tools which together provides a platform for developers to write Vita homebrew.

UVLoader 1.0 allows executables to be loaded on the PS Vita. The original version was written three years ago for firmware version 1.80. Since then, Sony has taken the source code and made loading code much, much, harder. However, there is no barrier that cannot be bypassed! The latest version includes support for SCE ELF relocations, NID poison antidote, and more. It can run homebrews on Vitas up to firmware 3.51 (at time of writing)
VitaDefiler is a RPC (remote procedure call) system for Vita userland. Main features includes live peek/poke of userspace memory, execution of arbitrary ARM code, and a scripting interface for quickly running tasks. Originally developed for finding exploits, this tool can also be used by homebrew developers to test and debug their apps. VitaDefiler also serves as the ASLR (address-space-layout-randomization, a technique used by Sony to discourage exploitation) bypass for UVLoader.
PSM+ is what I call the method I found to bypass the two kill-switches Sony placed into PSM to prevent this very scenario. First, app-keys which are issued by Sony to developers to sign PSM content are required for the exploit to run. These keys usually expire every three months, and Sony can refuse to issue them later. This can be bypassed. Second, every day, PSM phones home to see if it is revoked. If Sony decides to kill the Dev Assistant (and they will), it will refuse to run even if you have it installed. This can also be bypassed.

These tools, along with the open SDK (currently in development) will allow for developers to write Vita homebrew. The demonstration video above shows UVLoader running as a VitaDefiler script (which supplies information for ASLR bypass). The spinning-cube demo was coded up by me, linked together by hand (as the open SDK is currently incomplete), and launched with UVLoader. It is running natively with direct access to the GPU API calls (not within the PSM sandbox).
Limitations

So what’s the catch? The good news is you don’t have to buy any obscure or expensive game (everything is free!). The bad news is that launching homebrews is not as simple as copying some files over. Hopefully, most of these limitations can be bypassed in a later release, but at this point, the following side effects will apply

USB connection is required each time you wish to launch a homebrew. The exploit requires a PC to run, so this is unfortunately a requirement. This also means that the VitaTV is not supported.
Windows PC is required. Blame Sony for never porting PSM tools to other operating systems.
Network is required once each day you decide to run homebrew. This is because PSM has to phone home every day. Although we have a means of bypassing the revoke, we currently cannot bypass the phone-home.
Firmware 3.00+ recommended. Although technically the exploit works on 1.69+, the latest version of the tools have only been tested (and will only support) 3.00+. If there is enough interest, I can port it to lower firmware versions, but it will be very low priority.

FAQ

I don’t want to bother with [insert limitation from above], should I still download PSM Developer Assistant?

Yes, if you ever want to run homebrew at some point. PSM DevAssistant is the only application on the PS Vita that has the required permissions to run arbitrary code in memory. WebKit exploits does not allow for this. Any game exploit does not allow for this. Any system application exploit does not allow for this. PSM DevAssistant is the only application allowed to execute code other than the kernel (operating system), which nobody is even close to hacking. In other words, expect at least a dozen more exploits of PSM DevAssistant (each of which may require less hassle to use) before someone finds a kernel exploit.

Can I run backups/ISOs/copied games for Vita? For PSP? For PSOne?

No.

Stop acting all high any mighty with your anti-piracy stance.

Inability to decrypt/dump/execute official software and games is not something I decided to include by choice (however, I am glad it’s there). The exploits that are used physically does not give permissions for this. Sony did a really good job with security in depth, no application has more privileges than necessary. PSM DevAssistant would never be used officially to decrypt, dump, or execute signed games so it cannot do so even when exploited.

What kind of homebrews will we see? Is it any better than PSP homebrew?

This depends on how many developers are willing to invest time in writing homebrew for the Vita. I’m as hopeful as you are. In terms of pure statistics, the PSP-3000 has 64MB of shared memory, 333MHz CPU, and 166MHz GPU. The Vita has 512MB of main memory and 128MB of dedicated video RAM. It has four cores of CPU running at around ~1GHz and four cores of GPU running at around ~200MHz. In addition, the Vita also has the entire PSP hardware inside its silicon.

The exploit used also allow for developers to use dynamic-recompilation features for speeding up emulators.

Can I install Android, custom themes, cheats, or plugins?

No, this exploit does not give kernel or bootloader level of access. It cannot access the filesystem (unsandboxed), modify system files, or access other process’ memory.
Schedule

Today, early beta access of Rejuvenate is being distributed to SDK developers (to complete and test the SDK) as well as hackers who will begin searching for more exploits (and hopefully bypass the current limitations)
By end of the month (or whenever Sony removes PSM DevAssistant from PSN), a public beta goes out. However, it is only recommended that homebrew developers use it as there would be no homebrew for users to try yet. Hopefully at this point, the open SDK would be complete and ready for developers to write apps.
When PSM is revoked, the directions for using PSM+ to bypass the revokes will be released.

In the meantime, we have two IRC channels for Vita discussions (sorry about the confusion, it’s a long story)! This is the preferred way to speak with me and other unofficial Vita developers. For discussion of UVLoader, VitaDefiler, and other exploit related things, join #vitadev on irc.efnet.net. For discussion on the open SDK, APIs, and homebrew development, join #vitasdk on chat.freenode.net.

Thanks to everyone who helped out with this, especially Davee, Proxima, and xyz. I hope that this is the start of something great. Every day, people clamor about the death of the Vita, but we will prove them wrong. We will give new life to the Vita.


Traducción:
Rejuvenate es una plataforma de herramientas que hace posible desarrollar y ejecutar homebrew nativo en PSVita. Las herramientas de desarrollo serán lanzadas en un par de semanas y permitirán a los desarrolladores de homebrew, crear y probar juegos, aplicaciones y cualquier otro homebrew para PSVita.
Estas herramientas no sirven para cargar backups nativos de PSVita ya que el exploit utilizado no dispone de los suficientes privilegios para hacerlo.
Rejuvenate requiere instalar el PlayStation Mobile Development Assistant en nuestra PSVita!
El cual sera retirado próximamente por Sony, por lo que si quieres correr homebrew en tu PSVita debemos descargarlo YA!


Requisitos:



Limitaciones:

  • Se requiere usar conexión USB cada vez que queramos lanzar una aplicación homebrew.
  • Conexión a internet cada vez que queramos lanzar una aplicación homebrew.
  • VitaTV no esta soportada.
  • Se necesita un PC con sistema operativo Windows.


Vídeos:
https://youtu.be/_Buiwewttcw

Imágenes:
Imagen
Imagen

Fuente Rejuvenate
Mas información

Se avecinan cambios en la Scene de PSVita... [plas] [plas] [plas]

Salu2!
La verdad es que pinta muy bien, a ver si sale pronto. [sonrisa]

Salu2!
Y de donde se descarga el PlayStation Mobile Development Assistant en nuestra consola, en la store , esta pero pone solo con psvita tv no deja descargar
ALELUYA...

Gracias por la noticia, los de Wololo aún tardarán lo suyo en enterarae :-| .
Estoy intentando bajar la aplicacion de playstation mobile y no me da la opcion de descargarla. Han suprimido la descarga o a vosotros os deja descargarla?
Por fin!!!! ya era hora, estaba esperando la noticia desde hace años!!!, parece que ya se vé luz al final del tunel...

A ver si algun "entendido" explica los pasos a seguir en "cristiano" para que se entere todo el mundo.

Seguiré las noticias de cerca... ojalá pronto podamos cantar aleluya!!! [beer]

Saludos.
Vaya, estamos asistiendo al parto de una nueva especie, una nueva era "Yo estuve en el hilo de egarrote" XD


El caso es que visto lo visto... de momento me llena mas seguir con mi ecfw.

Además creo que mientras dependa de un PC, conexión USB e Internet no me llamará la atención.

Estaré atento a las actualizaciones.
El principio de la scene en vita.
jotax escribió:Vaya, estamos asistiendo al parto de una nueva especie, una nueva era "Yo estuve en el hilo de egarrote" XD


El caso es que visto lo visto... de momento me llena mas seguir con mi ecfw.

Además creo que mientras dependa de un PC, conexión USB e Internet no me llamará la atención.

Estaré atento a las actualizaciones.


Yo la tenía en la 3.36 con el TN-V y toda la historia ahí 100% Jack Sparrow y lo mandé todo a fregar porque si la scene "real" no empieza por aquí, probablemente no empiece por ninguna parte, además de que según Yifan van a quitar el programa de depuración de la tienda online.

Conforme vayan haciendo los programas irán descubriendo fallos en el rollo del PSM y digo yo que acabarán pudiendo llegar a hacer cosas como escribir en la tarjeta de memoria a voluntad, que es lo realmente interesante.

P.D.: Si aún no estáis registrados en PSM parece que aún podéis hacerlo así: http://yifan.lu/2015/06/15/how-to-regis ... d-for-psm/
he logrado registrarme en PSM como dicen en la pagina de wololo
pero ahora no se que hacer
estoy en 3.36 con mi tnv11 y no se si actualizar para poder descargar a la vita el psm
¿que hago?
He hecho todos los pasos, pero a la hora de descargar el PSM desde la PS3 para pasarlo a la Vita via qcma, no me deja descargarlo en la PS3, me sale bloqueado el icono de descarga. ¿A alguien más le pasa :/ ?
Garibaldi1990 escribió:He hecho todos los pasos, pero a la hora de descargar el PSM desde la PS3 para pasarlo a la Vita via qcma, no me deja descargarlo en la PS3, me sale bloqueado el icono de descarga. ¿A alguien más le pasa :/ ?

lo mismo a mi,no se puede bajar desde la ps3
y ahora que en la vita tengo el exploit de numblast en 3.36 no quiero tener que actualizarla,asi que tengo este dilema....
Yo estaba en 3.18 y he actualizado ya cansado de esperar me he registrado como dice yiyan lu y ahora a esperar por lo menos tengo online y juegos del plus por jugar y para jugar a la psp ya tengo el movil
Lo unico solo me baja el psm dev haria falta tambien el unity¿¿
Ahora parece que es tarde, se habla de que sony a retirado ya la app.

En cualquier caso es cuestion de tiempo que encuentren una manera mas, vease el rumbo que llevan desde los primeros hallazgos, van siendo mas frecuentes y asi sucesivamente.

PD- Yo si no he actualizado Raul es porque tengo partidas empezadas de algunos juegos de PSP, PSX y algunos otros de Megadrive, GBA y Snes, cuando los acabe ya veremos si ya a salido alguna otra manera flexible de cargar homebrew nativo. :)

Que actualmente esto no carga PSX, PSP y otras relaciones con PSP, aunque si es agradable saber que los homebrews usarán la potencia de la Vita, que aunque sea o parezca poco 512mb ram, se equilibra con las cpu y la gpu.
Y eso solo en modo usuario :)

Además que yo soy seguidor del explioit webkit, por lo tanto no tengo prisa.
jotax escribió:PD- Yo si no he actualizado Raul es porque tengo partidas empezadas de algunos juegos de PSP, PSX y algunos otros de Megadrive, GBA y Snes, cuando los acabe ya veremos si ya a salido alguna otra manera flexible de cargar homebrew nativo. :)

Que actualmente esto no carga PSX, PSP y otras relaciones con PSP, aunque si es agradable saber que los homebrews usarán la potencia de la Vita, que aunque sea o parezca poco 512mb ram, se equilibra con las cpu y la gpu.
Y eso solo en modo usuario :)

Además que yo soy seguidor del explioit webkit, por lo tanto no tengo prisa.


Yo estuve pensando y llegué a la conclusión de que, en teoría, exploits en juegos de PSP van a seguir apareciendo, por lo que probablemente acabemos teniendo también TN-V en 3.51 y en la versión que sea, y el "Yifi hacker dude" parecía tan serio diciendo que había que pillar el programa del PSM sí o sí para avanzar y que lo iban a quitar de la tienda que me acabó lavando el cerebro para actualizar [+risas] .

Lo de tener que usar el ordenador para pasar los programas y todo el rollo también supongo que será algo temporal hasta que encuentren cómo escribir en la tarjeta y modificar archivos del sistema, que será cuando realmente empiece el rollo. Lo que va a sacar ahora el hombre es una "beta", un "entry point" para empezar a trabajar en serio, pero un "entry point" realmente necesario por lo que parece querer comunicarnos.
Ahora mismo estámos en los inicios, acordaos cuando en la época de PS3 se necesitaba un dongle y unos dispositivos muy especificos para poder ejecutar un cfw, y actualmente se puede hacer con un determinador firmware (o con ayuda de un flasheador), tiempo al tiempo...
crazy2k4 escribió:
Garibaldi1990 escribió:He hecho todos los pasos, pero a la hora de descargar el PSM desde la PS3 para pasarlo a la Vita via qcma, no me deja descargarlo en la PS3, me sale bloqueado el icono de descarga. ¿A alguien más le pasa :/ ?

lo mismo a mi,no se puede bajar desde la ps3
y ahora que en la vita tengo el exploit de numblast en 3.36 no quiero tener que actualizarla,asi que tengo este dilema....

Crazy yo no actualizaria.
Esto solo sirve para homebrew más potente que en psp pero aun ni existe.
Esperemos que con el tiempo encuentren alguna cosa más gorda.
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:
Garibaldi1990 escribió:He hecho todos los pasos, pero a la hora de descargar el PSM desde la PS3 para pasarlo a la Vita via qcma, no me deja descargarlo en la PS3, me sale bloqueado el icono de descarga. ¿A alguien más le pasa :/ ?

lo mismo a mi,no se puede bajar desde la ps3
y ahora que en la vita tengo el exploit de numblast en 3.36 no quiero tener que actualizarla,asi que tengo este dilema....

Crazy yo no actualizaria.
Esto solo sirve para homebrew más potente que en psp pero aun ni existe.
Esperemos que con el tiempo encuentren alguna cosa más gorda.

si,de momento me quedare como estoy,tambien pienso que ya sacaran alguna forma alternativa para acceder al hack nativo
gracias
Yo no he actualizado
Sigo en 3.18 esperando a algo decente
Esto ahora mismo es humo, si permite cargar los mismos emuladores que el emulador de PSP ni me molesto en actualizar. El dia que avanze la cosa más sera el momento de actualizar
¿como se instala esto en la ps vita?
Si no tengo una PS3 no tengo manera de registrarme?
El ps3 solo lo ocupas para descargar la aplicacion. Para registrarte solo tienes k ir a la pagina y hacerlo ay un tuto para hacerlo pero no se si pueda poner linck aqui.
condemonge escribió:El ps3 solo lo ocupas para descargar la aplicacion. Para registrarte solo tienes k ir a la pagina y hacerlo ay un tuto para hacerlo pero no se si pueda poner linck aqui.


Pasamelo si quieres por mp
condemonge escribió:El ps3 solo lo ocupas para descargar la aplicacion. Para registrarte solo tienes k ir a la pagina y hacerlo ay un tuto para hacerlo pero no se si pueda poner linck aqui.


Si es el que esta en la primera pagina no funciona, da un error al pinchar en el link que te mandan en el email de confirmacion y introducir el user y la contraseña de psn.
condemonge escribió:El ps3 solo lo ocupas para descargar la aplicacion. Para registrarte solo tienes k ir a la pagina y hacerlo ay un tuto para hacerlo pero no se si pueda poner linck aqui.

y como se hace desde ps3?porque te aseguro que a pesar de que me sale la app en mi lista de compras de la store,el icono de descargar esta como bloqueado...
No han quitado la aplicación? Juraría que leí que ya no se podía instalar. Corregidme si me equivoco y voy a ello.
¿Se puede hacer con una Ps3 con Custom Firware? [carcajad] Me he quedado sin la App.
¿Aún se puede? ¿Tenemos alguna aplicación nativa?
Creo que ya no se puede pero pasaros por la web de wololo y buscar info.

Esto desbloquea toda la potencia de Psvita para emulación, quiere decir que tendrá más y mejores emuladores que PSP.
El problema es que hace falta un pc para ello y una vez al mes hace un chequeo online por el tema de la licencia.
Para esa licencia tienen un hack pero para prescindir del pc no (de momento).

Luego habrán interesados en buscar agujeros en el sistema y espero que eliminen todas las restricciones para que todos disfrutemos al 100% de nuestra vita.

En poco tiempo espero ver el emulador de Dreamcast y Nds portados a Vita. [babas]
¿Entonces ya no se puede?

Esta misma tarde quería probar...
Una de las mejores noticias que podían llegar a nuestras Vitas. Ojalá se abra la puerta de los emuladores pronto! Con la potencia de Vita y sus controles puede ser un cacharro alucinante para emulatorss!
He leído que se puede siempre y cuando se tenga en la lista de descargas. Se necesita el .pkg de la app y usar una PS3 con el Charles (proxy).
Un amigo me ha dejado su cuenta con la app en la lista de descargas, ahora pruebo a ver si funciona...
Riky_Xerez escribió:He leído que se puede siempre y cuando se tenga en la lista de descargas. Se necesita el .pkg de la app y usar una PS3 con el Charles (proxy).
Un amigo me ha dejado su cuenta con la app en la lista de descargas, ahora pruebo a ver si funciona...

y eso como se haria??yo tengo la app en la lista de descargas,pero el icono de "descargar" sale oscurecido,en plan bloqueado
crazy2k4 escribió:
Riky_Xerez escribió:He leído que se puede siempre y cuando se tenga en la lista de descargas. Se necesita el .pkg de la app y usar una PS3 con el Charles (proxy).
Un amigo me ha dejado su cuenta con la app en la lista de descargas, ahora pruebo a ver si funciona...

y eso como se haria??yo tengo la app en la lista de descargas,pero el icono de "descargar" sale oscurecido,en plan bloqueado

Estoy ahora mismo fuera de casa, cuando vuelva miro a ver si funciona y lo confirmo por aquí diciendo lo que hay que hacer.
Riky_Xerez escribió:
crazy2k4 escribió:
Riky_Xerez escribió:He leído que se puede siempre y cuando se tenga en la lista de descargas. Se necesita el .pkg de la app y usar una PS3 con el Charles (proxy).
Un amigo me ha dejado su cuenta con la app en la lista de descargas, ahora pruebo a ver si funciona...

y eso como se haria??yo tengo la app en la lista de descargas,pero el icono de "descargar" sale oscurecido,en plan bloqueado

Estoy ahora mismo fuera de casa, cuando vuelva miro a ver si funciona y lo confirmo por aquí diciendo lo que hay que hacer.

ok,muchas gracias :)
Por qué se necesita una PS3? En la página principal no pone nada.

Yo quiero probarlo, pero está muy mal explicado todo.
alcaina7 escribió:Por qué se necesita una PS3? En la página principal no pone nada.

Yo quiero probarlo, pero está muy mal explicado todo.

Todavía no ha salido, por lo que no puedes probar nada. Se necesita una PS3 para instalar el PSMobile, aunque como comentan por ahí, creo que ya no es posible.

Salu2!
Mecachis, ya no se puede si no lo hemos tenido antes? Menuda gracia! A esperar toca entonces...
Yo he probado lo que estáis comentando (pasar la app desde la PS3 a Vita) y, en un principio, aparece en mi vita y puedo ejecutarla (y no la tenía en mi lista de descargas). Lo malo es que no llegué a conseguir una publisher key (me registré y demás, pero pasaron de mí como de comer mierda XD) así que no puedo lanzar demos desde la herramienta PSMStudio (pero me detecta la consola sin problemas). De todas formas, y según leí, el paso de la publisher key ya no era necesario: http://wololo.net/2015/05/24/yifan-lu-needs-help-create-open-vita-sdk-still-hope-dont-psm-publisher-license/

Aunque tampoco puedo confirmar nada ya que simplemente tengo la aplicación ahí. Solo que, si estáis dudando, yo probaba lo de descargar el paquete en el ordenador y hacer lo del proxy con PS3.
Yo me registre en psb i baje la aplicacion ace 2 dias en mis 2 psvita.en la web de wololo esplican como acerlo sino entendeis el ingles como yo que soy un poquito analfabeto traducir la paguina.solo teneis que entrar en la web para registraros i teneis que copiar unos textos en la barra de direcciones para que se os avilite el poder registraros una vez.una vez registrados la app la podeis bajar desde la misma vita siempre i cuando sea la misma cuenta con la que os registrasteis en la web.espero que esto le valga a alguien si lo e podido acer yo supongo que el 90 porciento de ustedes podreis acerlo. Suerte i espero que todo esto llebe a algo serio i bueno para todos los usiarios de psvita .saludos
anelkaa1 escribió:Yo me registre en psb i baje la aplicacion ace 2 dias en mis 2 psvita.en la web de wololo esplican como acerlo sino entendeis el ingles como yo que soy un poquito analfabeto traducir la paguina.solo teneis que entrar en la web para registraros i teneis que copiar unos textos en la barra de direcciones para que se os avilite el poder registraros una vez.una vez registrados la app la podeis bajar desde la misma vita siempre i cuando sea la misma cuenta con la que os registrasteis en la web.espero que esto le valga a alguien si lo e podido acer yo supongo que el 90 porciento de ustedes podreis acerlo. Suerte i espero que todo esto llebe a algo serio i bueno para todos los usiarios de psvita .saludos


Aquí está el metodo que comenta el compañero y no necesita de PS3:

http://yifan.lu/2015/06/15/how-to-register-and-download-for-psm/

EDIT: Nada, este metodo ya no funciona :(
As probado con diferentes navegadores,yo probe con firefox,con internet explorer,con chorme y nada al final solo pude acerlo desde el explorador de mi samsung galaxy s4 pero el que biene de serie con el terminal probadlo desde el movil i me contais.saludos
anelkaa1 escribió:As probado con diferentes navegadores,yo probe con firefox,con internet explorer,con chorme y nada al final solo pude acerlo desde el explorador de mi samsung galaxy s4 pero el que biene de serie con el terminal probadlo desde el movil i me contais.saludos


Si, si, he hecho el registro perfectamente, pero ya pone al inicio del tutorial que sony ya ha tapado esa manera de hacerlo.
LINKr2 escribió:
anelkaa1 escribió:As probado con diferentes navegadores,yo probe con firefox,con internet explorer,con chorme y nada al final solo pude acerlo desde el explorador de mi samsung galaxy s4 pero el que biene de serie con el terminal probadlo desde el movil i me contais.saludos


Si, si, he hecho el registro perfectamente, pero ya pone al inicio del tutorial que sony ya ha tapado esa manera de hacerlo.


Osea que Sony ya lo ha parcheado?
Joder con sony i sus rectriciones. No anuncia nada para vita en este e3 ni en el pasado año i no tapa todos lo agujeros i eso que supuestamente solo serviran en un futuro para emulacion.la jente dice que la 3ds esta mucho mejor que la vita pero no se acuerdan que la 3ds despego tras la venta de flash car i cfw sino la 3ds estaria tan muerta como la vita.es una pena porque si dejaran sacar la potencia solo para emuladores la scene de vita daria mas ventas i sacarian mas titulos decentes para la supuesta potencia de la maquina.en fin una pena
entonces, que me quede claro, de momento solo nos pide que tengamos el programa PlayStation Mobile Development Assistant instalado en la psvita?
yo lo tengo instalado pero no me concedieron una publisher key. con eso basta? tengo que decir que no tengo ps3, no se si algo influye
Nada, no funciona ninguno de los métodos, ni proxy, ni ps3, ni nada, si no tenías la aplicación previamente en la lista de descargas no hay nada que hacer...

Re-confirmado: Si no lo hiciste en su momento, o a principios de esta semana con el truco de hacer el registro posteado antes, ya no hay manera!
uffff xD que bien que aun tengo la aplicación instalada, por cierto el SDK que se necesita es 1.21 o el 2.0? por que no me aclaro mucho en la información .
catmante escribió:entonces, que me quede claro, de momento solo nos pide que tengamos el programa PlayStation Mobile Development Assistant instalado en la psvita?
yo lo tengo instalado pero no me concedieron una publisher key. con eso basta? tengo que decir que no tengo ps3, no se si algo influye

Solo es necesario tener la aplicación en la Vita, con eso basta ya que según Yifan lu hay una manera de saltarse la restricción de la publisher key.

linx_zangetsu escribió:uffff xD que bien que aun tengo la aplicación instalada, por cierto el SDK que se necesita es 1.21 o el 2.0? por que no me aclaro mucho en la información .

Se necesita obligatoriamente la versión 1.21.02 del SDK
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512