[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

Yo he hecho una prueba rapida con el minijuego A.R: fireworks y dumpea y luego con la segunda opcion de la app te lo instala y funciona o.k!
[beer]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
nicolasfornes escribió:Yo he hecho una prueba rapida con el minijuego A.R: fireworks y dumpea y luego con la segunda opcion de la app te lo instala y funciona o.k!
[beer]


Pero ese juego funcionaba antes? Yo estoy liado con el Dead nation que no funcionaba

Pues como esta en total chino no me entero!
En la primera me cojio el dead nation, despues se puedo a dumpear y dio error, Ahora ya no me coje el dead nation! vete a saber que pone en la app jejeej
Hace unos dias vi a un user que se quejaba que el vitamin hacia dump de uno de los rayman y se quedaba en modo demo habeis probado con esta app de los chinos a hacer un dump de los rayman haber si se quita el modo demo?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha corrompido el Eboot y tengo que volver a descargar de nuevo el juego! A esperar a que saquen Backups funcionales
Fireworks con la version filtrada de vitamin me fallaba...luego no volví a probarlo...
La carpeta que me ha creado previamente en ux0:app/ despues de instalar fireworks la he borrado y todo bien...de momento no hago más pruebas...no tengo tiempo me espero a que saquen la app bien traducida y testeada...para el lunes ya habrá versión en ingles seguro...
esete dumper funcionar funciona...y tb hay que esperar la respuesta de theflow0 y su nuevo vitamin...vamos poco a poco.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
nicolasfornes escribió:Fireworks con la version filtrada de vitamin me fallaba...luego no volví a probarlo...
La carpeta que me ha creado previamente en ux0:app/ despues de instalar fireworks la he borrado y todo bien...de momento no hago más pruebas...no tengo tiempo me espero a que saquen la app bien traducida y testeada...para el lunes ya habrá versión en ingles seguro...
esete dumper funcionar funciona...y tb hay que esperar la respuesta de theflow0 y su nuevo vitamin...vamos poco a poco.


Asi es! incluro ya habrá gente con la App modificando el idioma jeje
phantom85 escribió:@locoroco96 como le hiciste para poner 10 fondos de pantalla en vitashell?? o hay algún tema con esa característica???

Tienes que poner 10 fondos que se llamen wallpaper.png,wallpaper2.png...asi hasta 10 dentro de:
ux0:VitaShell/theme/tu tema o el de por defecto/wallpaper.png':
Te recomiendo que busques en google wallpapers ps vita en png, asi ya te salen muchos con la resolución de la vita.
Saludoos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
2º Prueba con Dead nation, Juego que nunca funcionaba y nada
Mismoerror, Seleccion la primera opcion que es dumpear el juego y desencriptar el eboot y se cuelga la aplicacion y corrompe el juego con lo cual hay que eliminarlo y volverlo a descargar porque ya no aparece en el menu de la aplciacion

Tampoco de puede borrar como habia dicho desde vitashel,

3º Prueba
Desencriptar solo el Eboot en la tercera opcion, despues de 10 minutos me ha creado una carpeta con archivos:
https://twitter.com/NanospeedGamer/stat ... 0546044928

4º Prueba.
Creo un VPK con el Eboot "desencriptado" mas la carpeta original sce_sys y da error de instalacion al 100%

Resumen; No funciona jeje
con la nueva herramienta que ha salido de los chinos, ya ha dicho theflow0 que es una mala copia del vitamin.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
erderbi escribió:con la nueva herramienta que ha salido de los chinos, ya ha dicho theflow0 que es una mala copia del vitamin.

Asi es! jejeje, pero al menos no me quedé con las ganas de probar
erderbi escribió:con la nueva herramienta que ha salido de los chinos, ya ha dicho theflow0 que es una mala copia del vitamin.


Pues que se de brillo y deje el vitashell un poco de lado y se centre en vitamin. No sé para qué dice la semana pasada lo de "weekend for me, chritmas for you", si luego va a pasar de hacer nada. [buenazo]
He conseguido dumpear el Digimon Story Cyber Sleuth con el MaiDumpTool y la backup funciona
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Kofus escribió:He conseguido dumpear el Digimon Story Cyber Sleuth con el MaiDumpTool y la backup funciona


Despues de dumpear has elminado el juego y lo has pasado por FTP y te ha funcionado?
SugarBaby escribió:
Kofus escribió:He conseguido dumpear el Digimon Story Cyber Sleuth con el MaiDumpTool y la backup funciona


Despues de dumpear has elminado el juego y lo has pasado por FTP y te ha funcionado?


Lo he pasado por QCMA al PC y lo he comprimido a ZIP y renombrado a VPK y luego lo he instalado.

También cambie el eboot.bin por el eboot_origin.bin, que está dentro de la carpeta mai_moe. Cambiando eso he logrado que me funcione.

Se lo voy pasar a un amigo para que lo pruebe en su Vita a ver si funciona realmente.

PD: Por si alguien lo quiere aqui os dejo el MaiDumpTool traducido al ingles
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Kofus escribió:
SugarBaby escribió:
Kofus escribió:He conseguido dumpear el Digimon Story Cyber Sleuth con el MaiDumpTool y la backup funciona


Despues de dumpear has elminado el juego y lo has pasado por FTP y te ha funcionado?


Lo he pasado por QCMA al PC y lo he comprimido a ZIP y renombrado a VPK y luego lo he instalado.

También cambie el eboot.bin por el eboot_origin.bin, que está dentro de la carpeta mai_moe. Cambiando eso he logrado que me funcione.

Se lo voy pasar a un amigo para que lo pruebe en su Vita a ver si funciona realmente.

PD: Por si alguien lo quiere aqui os dejo el MaiDumpTool traducido al ingles


Ok! graciasm yo probé eso tambien y nada! jeje, sera mi juego que no quiere ir


Acabo de Probar un nuevo juego y el mismo error, que raro
Pues se ve que se ha retractado en su último mensaje en twitter

Igual la compatibilidad es distinta, abrir un hilo aparte para una herramienta distinta con sus compatibilidades o demás o se van a llevar las dos herramientas aqui?
locoroco96 escribió:
phantom85 escribió:@locoroco96 como le hiciste para poner 10 fondos de pantalla en vitashell?? o hay algún tema con esa característica???

Tienes que poner 10 fondos que se llamen wallpaper.png,wallpaper2.png...asi hasta 10 dentro de:
ux0:VitaShell/theme/tu tema o el de por defecto/wallpaper.png':
Te recomiendo que busques en google wallpapers ps vita en png, asi ya te salen muchos con la resolución de la vita.
Saludoos.


y así sin más cambian de manera automática? :)
saitoh00 escribió:Pues se ve que se ha retractado en su último mensaje en twitter

Igual la compatibilidad es distinta, abrir un hilo aparte para una herramienta distinta con sus compatibilidades o demás o se van a llevar las dos herramientas aqui?


Pasó de:

it just looks like a cheap copy of Vitamin to me


a:

Well maybe the dumper is really better,


en cuatro horas. Wew lad, esta juventud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y sí, probablemente sea algo totalmente independiente al Vitamin y se podría hacer otro hilo si los chinos siguen progresando en él y sacando nuevas versiones.

Joder, por FIN un poco de competencia ratataaaa .
De nuevo toca probrar los juegos, por ahora reporto que con maidump CoD BO Declassified es funcional.

Salu2
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Cerial_iQ escribió:De nuevo toca probrar los juegos, por ahora reporto que con maidump CoD BO Declassified es funcional.

Salu2


Maindup- error
Nova 111 -Error

Su cuelga la aplicacion al dumpear el juego completo,
si elejies dumpear solo el Eboot si va, pero despues al instalar da error 0x0000000f
2-2 y nada


EDITO:
Nova 111 Dumpeado con VITAMIN 10/10 Funciona Perfecto
SugarBaby escribió:Maindup- error
Nova 111 -Error

Su cuelga la aplicacion al dumpear el juego completo,
si elejies dumpear solo el Eboot si va, pero despues al instalar da error 0x0000000f
2-2 y nada


Que raro, al momento de dumpear, no tuve ningun problema, como lo dije, me funciono sin problemas.

Salu2
¿Alguien ha probado a usar los modules extraídos de los dumps chinos en los dumps que no funcionan de Vitamin?
Por ejemplo pasarlos al del Digimon, o COD, sería un puntazo que juegos que no corren en ninguno de los dos con eso funcionaran.
phantom85 escribió:
locoroco96 escribió:
phantom85 escribió:@locoroco96 como le hiciste para poner 10 fondos de pantalla en vitashell?? o hay algún tema con esa característica???

Tienes que poner 10 fondos que se llamen wallpaper.png,wallpaper2.png...asi hasta 10 dentro de:
ux0:VitaShell/theme/tu tema o el de por defecto/wallpaper.png':
Te recomiendo que busques en google wallpapers ps vita en png, asi ya te salen muchos con la resolución de la vita.
Saludoos.


y así sin más cambian de manera automática? :)

Sí, cada pocos segudos van cambiando.
@jotax Muchas gracias, al final la he activado con un mi antigua cuenta de psn de ps3 a través del henkaku para que no me actualice.

Saludos.
Raúl DJ escribió:
saitoh00 escribió:Pues se ve que se ha retractado en su último mensaje en twitter

Igual la compatibilidad es distinta, abrir un hilo aparte para una herramienta distinta con sus compatibilidades o demás o se van a llevar las dos herramientas aqui?


Pasó de:

it just looks like a cheap copy of Vitamin to me


a:

Well maybe the dumper is really better,


en cuatro horas. Wew lad, esta juventud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y sí, probablemente sea algo totalmente independiente al Vitamin y se podría hacer otro hilo si los chinos siguen progresando en él y sacando nuevas versiones.

Joder, por FIN un poco de competencia ratataaaa .



"maidump tool does re-relocate suprx/self's. This method is superior to my method."

Theflow0 recula cada vez más: Ahora habla de un metodo de los chinos que dice que es superior al suyo...y se abre a colaborar con ellos...él lo llama: "si quieren contactar para colaborar conmigo..."

Creo que le está dando un bajón de ego al salir este dumper justo antes de la revision de vitamin...insiste en que es mejor un solo dumper y que el de los chinos es mejor...y que empieza la uni... veremos en que queda esto...
La ostia como patina...
se está poniendo interesante el twitter de theflow

https://twitter.com/theflow0/status/774297705061445632

debemos hacer que lo contacte [+furioso]
Con lo que tengo a la mano, pruebas terminadas.

MaiDumpTool tiende a funcionar mejor en PS Vita Slim, en Fat no hay manera. Un ejemplo es el COD, en slim el dump y el juego funciona sin problemas. pero en fat, al menos a mi no me funciono, simpre optengo error, Estoy por probar si el dump realizado en la slim es funcional en fat.
Otro ejemplo es GoW Collection, en slim se puede dumpear sin problemas, pero en fat, esto es imposible. Aunque tengo que avisar que el juego no funciona (con vitamin 1.1 funciona tanto en fat y slim).

Salu2 y pues como dije antes, solo toca probar, y ojala The Flow0 no se haga esperar y libere la nueva version de vitamin pronto.
@Cerial_iQ buen testeo has hecho

¿¿que hay de los plugins??
phantom85 escribió:@Cerial_iQ buen testeo has hecho

¿¿que hay de los plugins??


Te lo debo. sorry

Por otro lado, aviso que vitamin 2.0 ya fue publicado. (vitashell 0.95 tambien)
Changelog v2.0

    Increased compatibility dramatically.
    Added support for additional content (DLC) at 'ux0:addcont_plain'.
    Added possibility to choose compression level.
    Added trial -> full patch (You can for example download Minecraft demo, dump it, and run it as full game).



Salu2
TheFlow va un paso más allá en esta sucesión de tuits, ahora dice que liberará el código de Vitamin, no pronto, pero que lo hará. ;)

Es bueno que vea que han sacado un método mejor, una herramienta más potente, y lo acepte bien. Yo al menos me lo tomaría a buenas, de hecho querría utilizarlo para aprender y mejorar.

Mientras tanto, en "ya-sabéis-dónde" están colocando backups que no funcionaban con Vitamin y que con Mai sí lo hacen. [oki]

EDIT:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VITAMIN 2.0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://twitter.com/theflow0/status/774315672197296129
Que puto descojone!!! [qmparto]
Lo de este hombre ha sido un puntazo, ahora no lo saco, ahora si lo saco, ahora no saco ni siquiera el source.... [fumando] [poraki]
Esto es entretenidísimo [jaja]
Son todos como niños pequeños de verdad...
A ver que es lo que da de sí este Vitamin 2.0
Gengoroh escribió:Que puto descojone!!! [qmparto]
Lo de este hombre ha sido un puntazo, ahora no lo saco, ahora si lo saco, ahora no saco ni siquiera el source.... [fumando] [poraki]
Esto es entretenidísimo [jaja]
Son todos como niños pequeños de verdad...
A ver que es lo que da de sí este Vitamin 2.0


Es lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo, son niños pequeños los que están en esta scene.
rukario23 escribió:
Gengoroh escribió:Que puto descojone!!! [qmparto]
Lo de este hombre ha sido un puntazo, ahora no lo saco, ahora si lo saco, ahora no saco ni siquiera el source.... [fumando] [poraki]
Esto es entretenidísimo [jaja]
Son todos como niños pequeños de verdad...
A ver que es lo que da de sí este Vitamin 2.0


Es lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo, son niños pequeños los que están en esta scene.


Pues tenias razon
pues lo seran, pero sin ellos no habria nadaaa de esto hasta hoy ;)
rukario23 escribió:
Gengoroh escribió:Que puto descojone!!! [qmparto]
Lo de este hombre ha sido un puntazo, ahora no lo saco, ahora si lo saco, ahora no saco ni siquiera el source.... [fumando] [poraki]
Esto es entretenidísimo [jaja]
Son todos como niños pequeños de verdad...
A ver que es lo que da de sí este Vitamin 2.0


Es lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo, son niños pequeños los que están en esta scene.


Imagen

Pues eso, si supieran como se cachondean los chinos en el foro ese donde han lanzado el dumper, y con razón, que aquí el que se ha intentado cachondear ha sido el de ellos...
Ya salió el Yifanlu sin venir a cuento y mencionó la palabra "piratería", todos tranquilos.

Puta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Estoy haciendo un volcado de la demo de lumines a ver si funciona correctamente, mola la opción de apagar la pantalla manteniendo el boton L para no quemar la vita ^^
Alguien puede probar si se puede respaldar bien y funciona child of light?
Probado de nuevo CoD BO Declassified pero ahora en vitamin 2.0, el juego ahora es funcional.

Con que funcionen UMVC3 y Uncharted, me doy por bien servido.

Salu2
Batman Blackgate funciona con Vitamin 2.0
VPK TOOL
Cerial_iQ escribió:Probado de nuevo CoD BO Declassified pero ahora en vitamin 2.0, el juego ahora es funcional.

Con que funcionen UMVC3 y Uncharted, me doy por bien servido.

Salu2

Uncharted ya dijo en twitter que funcionaba tambien con el nuevo Vitamin.
@Baxster a mi en mitad del dumpeo error 0xFFFFFF
con todo lo que ha dicho no se como tomarme esto

https://twitter.com/theflow0/status/774318523736883200

esperemos sea el calor del momente

[+risas]
Esta mosqueao, al parecer ha recibido hasta insultos por tardar en liberar la nueva version, la gente es la leche.
Vaya... no sabía que las juegos instalados con Vitamin sudaban de lo que hay en la carpeta "Patch". Nos quedamos sin modificaciones de momento [snif] ...
Baxster escribió:Esta mosqueao, al parecer ha recibido hasta insultos por tardar en liberar la nueva version, la gente es la leche.


Habra algunos gilipollas por hay es normal ke se enfade
Es una lastima lo que esta pasando....

Por un lado todos esos usuarios tontos que creen que the flow trabaja para ellos y que si no libera una u otra cosa, esta mal.

Pero por otro lado, la actitud que tomo the flow no fue a mi parecer la mas correcta, primero, demeritando el trabajo de los chinos (diciendo que su app era una copia de la suya), aunque despues cambio de parecer e intento compartir informacion. Otra cosa que tambien encendio los animos fue aquel mensaje en el cual decia que el tenia la nueva version trabajando pero que nadie la veria hasta navidad, creo que eso tampoco ayudo.

Solo toca esperar haber que pasa, ojala y no tenga consecuencias nefastas.

Salu2
Bueno, pues con esta nueva versión tengo funcionando el Ciel noSurge OFFLINE, al menos de momento.

Aprovechando que tenía un poco de nitrógeno líquido por ahí tirado le hice un overclock extremo a la Vita con el Amphetamin y al menos en ese juego lo único que afecta es tocar en el reloj de la GPU. Viene en 111 MHz y al subirlo a 166 gana como 5 FPS o así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
989 respuestas
116, 17, 18, 19, 20