[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

CrusardGameamos escribió:Para pagar 70€ os vais al game XD
Os costara menos y seguro que lo encontrais de segunda mano (En mi game lo vi original a 30€ y de segunda mano a 15€ casi XD)

para gastarte 70 pavos te compras la gateway y acabas antes [+risas]
Joder, esta mañana tenia la bandeja de entrada de Gmail a rebosar. Entre mensajes de segundamano, wallapop, eBay (porque era recogida local y me he salvado xD) y otros foros, incluido este, debía tener más de 30 correos :O

Como ya había leído algo sobre el exploit, se me encendió la chispa, me dio por buscar y zasca xD

Por 25€ vendía un pack de juegos en el que estaba este. Y el juego sólo a 6€. Aún lo tengo porque mi prioridad era trato en mano y porque uno me racaneó los gastos de envío del pack cuando aun no sabía lo del exploit.
Lo más fuerte es ver ya subastas del juego en las que pone Cubic Ninja Pal (SSSpwn)....
migatxu escribió:Joder, esta mañana tenia la bandeja de entrada de Gmail a rebosar. Entre mensajes de segundamano, wallapop, eBay (porque era recogida local y me he salvado xD) y otros foros, incluido este, debía tener más de 30 correos :O

Como ya había leído algo sobre el exploit, se me encendió la chispa, me dio por buscar y zasca xD

Por 25€ vendía un pack de juegos en el que estaba este. Y el juego sólo a 6€. Aún lo tengo porque mi prioridad era trato en mano y porque uno me racaneó los gastos de envío del pack cuando aun no sabía lo del exploit.

uno de los de segundamano debe de ser mio [+risas]
clero escribió:
migatxu escribió:Joder, esta mañana tenia la bandeja de entrada de Gmail a rebosar. Entre mensajes de segundamano, wallapop, eBay (porque era recogida local y me he salvado xD) y otros foros, incluido este, debía tener más de 30 correos :O

Como ya había leído algo sobre el exploit, se me encendió la chispa, me dio por buscar y zasca xD

Por 25€ vendía un pack de juegos en el que estaba este. Y el juego sólo a 6€. Aún lo tengo porque mi prioridad era trato en mano y porque uno me racaneó los gastos de envío del pack cuando aun no sabía lo del exploit.

uno de los de segundamano debe de ser mio [+risas]


Siento no haberte contestado, me gusta hacerlo pero eran demasiados [mad] He recibido llamadas y todo, whatsapps, tremendo xD
migatxu escribió:
Siento no haberte contestado, me gusta hacerlo pero eran demasiados [mad] He recibido llamadas y todo, whatsapps, tremendo xD

Nah tranquilo, ha sido un poco a lo loco y por probar, me imaginaba que cuando te envie el correo sobre las 12 del mediodia ya lo tendrias mas que vendido [+risas]
Me lo han cancelado en GameSeek tambien....
Me han enviado un correo diciendo k pueden darme otro producto del mismo valor o hacerme devolucion.
¿Alguien podría decirme que tendría que hacer para la devolución? Nunca he tratado con esta página hasta ahora xD
Cancelado el de isshop, voy a abrir una reclamación. Estaría bien que hiciérais lo mismo.
recomendacion a los cazadores de ninjas cubicos :P..... salid a la calle y visitad las tiendas game su zona de segunda mano, CeX , CashConverts, DailyPrice y tiendas de barrio......hace un ratito yo me lleve uno que quedaba de segundamano en mi Game cercano :p
xppancho escribió:Bueno anoche tuve la suerte de estar despierto y me pedi un juego en una tienda aca en mi pais (Chile).

Hoy en la mañana me confirmaron stock, ya he pagado y esta en proceso de despacho.

Me costo con envio incluido 15200 CLP que en moneda de ustedes son alrededor de 20 EUR. Si tengo suerte me llega mañana


De que parte de chile eres?
Natsu escribió:Por cuanto?


9.95€ mucho mejor que las clavadas que hay ya por la red :P
A todos los que os lo cancela ese de alemania, podéis poner reclamación a ebay y comentando el tema. Si llegan a un número de reclamaciones, puede que hasta le cierren el chiringuito y la tienda online en ebay durante un tiempo, así que no os cortéis.
Yo tengo uno pedido ahí, y de momento nada, pero sé que de un momento a otro, me lo cancela el tipo.... a ver si el de amazon uk se porta...
migatxu escribió:Joder, esta mañana tenia la bandeja de entrada de Gmail a rebosar. Entre mensajes de segundamano, wallapop, eBay (porque era recogida local y me he salvado xD) y otros foros, incluido este, debía tener más de 30 correos :O

Como ya había leído algo sobre el exploit, se me encendió la chispa, me dio por buscar y zasca xD

Por 25€ vendía un pack de juegos en el que estaba este. Y el juego sólo a 6€. Aún lo tengo porque mi prioridad era trato en mano y porque uno me racaneó los gastos de envío del pack cuando aun no sabía lo del exploit.


Jejej, migatxu he sido yo el que te ha avisado por ebay XDD ( Korubrighthorn ) XDD Casualidades de la vida.

Nota: Acabo de ir al Cash Converter de Castellon y no habian ninguno ( y a la tienda de al lado del Cash ).
Joder como estan los ojetes xD. Yo me pasare por el game a ver que hay y si no gateway y mato dos pajaros de un tiro [360º]
xppancho escribió:Bueno anoche tuve la suerte de estar despierto y me pedi un juego en una tienda aca en mi pais (Chile).

Hoy en la mañana me confirmaron stock, ya he pagado y esta en proceso de despacho.

Me costo con envio incluido 15200 CLP que en moneda de ustedes son alrededor de 20 EUR. Si tengo suerte me llega mañana

jaja xppancho donde lo as comprado?
Una vez se instala ya no hace falta el juego, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:Una vez se instala ya no hace falta el juego, ¿no?


Aun no se sabe eso, solo debemos esperar que sea asi u.u.
el_ssbb_boy escribió:Una vez se instala ya no hace falta el juego, ¿no?

Si hace falta, cada vez que lanzas el "launcher" lo necesitas.
Mira la pagina 157 de este hilo y el mensaje 7º desde arriba.
Bueno pues por aqui a la espera de el reembolso de gameseek.
Por el medio me pille otro en una tienda española(liquidalia.com),que supuestamente lo tenian en stock,y me lo acaban de cancelar(eso si reembolso instantaneo no como los **** de gameseek),asi que tampoco perdais tiempo en esa.

Me ha dado por acercarme hasta el game mas cercano y tenian 1 seminuevo a 12 pavetes,no me lo he pensao(es mas,el chaval me dijo que directamente paso de nuevo a seminuevo cuando lo descatalogaron,vamos que nunca salio de la tienda)

El smea este menuda ha liao,seguro que tiene 50 cubic ninja en casa y los va poniendo en ebay jajaj.En mi opinion lo esta haciendo bastante mal porque seguro que mucha gente se queda sin juego,otro pagaran 60 pavos por el,ademas que yo soy de la creencia de que si el exploit esta en un juego,es facil que este en alguno otro....

Imagen
En cuanto pueda voy a acercarme al game, si hay uno genial, no pienso pagar una burrada por el.
¿Os imagináis que ahora sale Smea y dice que el juego no es el Cubic Ninja? xDD. Sería un máximum trolling total.
skelton escribió:¿Os imagináis que ahora sale Smea y dice que el juego no es el Cubic Ninja? xDD. Sería un máximum trolling total.

Hasta california a por el por troller masivo jajajaj
Me acercado al mediamarkt y el game de la maquinista y ya no hay ninguno!
Estan arrasadas todas las tiendas, los dependientes acabaran hasta los mismos de que se lo pidan, y ubisoft desconcertada ante el éxito. Ventas actuales del juego 50.000 unidades.
Agotadisísimo o a precio prohibitivo. Pasando
(mensaje borrado)
Yo lo tengo claro, para gastarme 30 pavos en esto, me arrasco un poco más el bolsillo y voy a por lo facil y seguro que es el gateway
(mensaje borrado)
Yo después de mirar 2 carrefours, mediamarkt y un game (en el cual el chico me ha dicho si era para piratear la consola [qmparto] ) lo he terminado pillando en play-asia. Eso si, tarda un mes en llegar... [facepalm]

A ver si después de tanto jaleo realmente vale la pena y podemos empezar a ver emuladores decentes en las portátiles actuales.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otra cancelada padre que se han marcado en play.com... Yo quiero mi dinero.. [snif]
creo que debo ser compulsivo :-|

Imagen

Imagen

ya tenia uno que compre en agosto debido a los rumores de este hilo XD y yo que estaba arrepentido....
Pues nada, acabo de volver del Game y me han dicho que "no lo tiene nadie". Habrá que buscarlo por otro lado pero no pienso pagar mucho por un juego que ni de broma me compraria xDD
(mensaje borrado)
que bien que lo compre en amazon a 3€ creo recordar cuando dijeron que posiblemente fuese ese juego xDDD la compra compulsiva que hice ha dado sus frutos XD
Yo los he comprado en playasia y están ya de camino
silverman007 escribió:
Busca en ronda o Antequera a ver si lo encuentras más barato. [buuuaaaa]


Nah, ya tengo gateway. En ronda pues no me ha dado por mirar precios, pero si los hay en la divertienda ya los habrá subido de precios el dueño, que tonto no es en estos temas.
En playasia pone ya que envío de 2 a 4 semanas.... Joer lo complicado que va a estar.... [+furioso]
(mensaje borrado)
En amazon agotado y ebay petado xd yo me descojono [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada chicos ya los he vendido todos.
Pero los de PlayAsia no son Region Lock ? no se podrá ejecutar el Exploit al no poder abrir el juego ??
Edito : Vale, creia que solo vendian los JAPO. Venden tambien de zona Euro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


No habrá ningún aviso más al respecto ni se tolerarán mensajes de C/V fuera de C/V.
Yo estaría bastante tranquilito... ¿de que sirve el exploit a día de hoy si no se puede hacer nada más allá de instalar HBC? No hay emuladores, ni aplicaciones... nada. Ocurrirá como con Wii, al final no hará ni falta ningún juego en particular y con tener el boot.elf en la sd se ejecutará en la 3ds... y mientras la gente volviéndose loca buscando el dichoso juego. Solo hay que tener paciencia y todo viene solo.
alaun escribió:Yo estaría bastante tranquilito... ¿de que sirve el exploit a día de hoy si no se puede hacer nada más allá de instalar HBC? No hay emuladores, ni aplicaciones... nada. Ocurrirá como con Wii, al final no hará ni falta ningún juego en particular y con tener el boot.elf en la sd se ejecutará en la 3ds... y mientras la gente volviéndose loca buscando el dichoso juego. Solo hay que tener paciencia y todo viene solo.


hay una sutil diferencia con la wii. TIenes un magnífico cartucho llamado gateway que hace mucho más y es fácil de acceder
alaun escribió:Yo estaría bastante tranquilito... ¿de que sirve el exploit a día de hoy si no se puede hacer nada más allá de instalar HBC? No hay emuladores, ni aplicaciones... nada. Ocurrirá como con Wii, al final no hará ni falta ningún juego en particular y con tener el boot.elf en la sd se ejecutará en la 3ds... y mientras la gente volviéndose loca buscando el dichoso juego. Solo hay que tener paciencia y todo viene solo.


+ infinito
3353 respuestas