[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

17€ con envio ahora mismo en amazon, hace media hora el vendedor lo tenia a 11€, esta subiendo como la espuma.
Pillado en Amazon por 17.94 € a rarewaves, se envía desde Reino Unido.
Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004X5V5W0/ref=sr_1_2_twi_1_olp?ie=UTF8&qid=1416295574&sr=8-2&keywords=cubic+ninja

Corred que va a subir como la espuma
albpara escribió:Yo lo pillé por 9.91 en su día cuampo empezaron los rumores, qué porta!!

Creo que se dijo que el juego sólo hacía falta si tenías una versión superior a la 6.algo, smealum no ha dicho nada al respecto, pero los entendidos lo comentaron en este hilo


No, necesitas el juego para todas las versiones.
Bugalo escribió:
albpara escribió:Yo lo pillé por 9.91 en su día cuampo empezaron los rumores, qué porta!!

Creo que se dijo que el juego sólo hacía falta si tenías una versión superior a la 6.algo, smealum no ha dicho nada al respecto, pero los entendidos lo comentaron en este hilo


No, necesitas el juego para todas las versiones.


Pues alguien se pasó de listo cuando empezaron los rumores
Aparte del juego no ha puesto enlaces a nada, no?
Me refiero para bajar el loader, ni si ha dicho si es permanente como canal ni nada..
Me he perdido todo el salseo y eso que estoy subscrito al hilo xD
pillado a 6€ de 2a mano :p (ya no quedan mas)
Como van desapareciendo de amazon XD en cex han desaparecido los dos que habian por 5 euros +6 de envio jajajja
argentys escribió:Pillado en Amazon por 17.94 € a rarewaves, se envía desde Reino Unido.
Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004X5V5W0/ref=sr_1_2_twi_1_olp?ie=UTF8&qid=1416295574&sr=8-2&keywords=cubic+ninja

Corred que va a subir como la espuma

+1, yo al mismo sitio y mismo precio
Veo anuncios en eBay que la gente los está pillando a puñados. Vaya negocio van a hacer algunos con el jueguecico [qmparto]
Cuando hayáis ejecutado el exploit podríais vender lis juegos en el foro de compra venta o hacer un hilo de préstamos [qmparto]
D.A.F escribió:Cuando hayáis ejecutado el exploit podríais vender lis juegos en el foro de compra venta o hacer un hilo de préstamos [qmparto]

Siempre que el juego solo se necesite 1 vez
d4rkb1t escribió:Este funcionaria en las PAL esp, verdad?: http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-CUB ... 35bf1d853c

Sí, píllalo sin problema [oki]
enviciao93 escribió:
d4rkb1t escribió:Este funcionaria en las PAL esp, verdad?: http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-CUB ... 35bf1d853c

Sí, píllalo sin problema [oki]


Joer, que rápido. Muchas gracias :).

Comprado por 17,90 euros, tampoco me parece tan caro para todo lo que me puede llegar a ofrecer.
arkaitz escribió:A 10€ en play.com


Ahí lo he pillado yo.
http://www.muchomasbarato.es/3ds_cubic_ninja.html

http://tu tienda devideojuegos.com/3335-3ds-cubic-ninja.html

Y por cierto:

[23:10:25] <@bunnei> smea, once hb is installed, do we need to use this game every time we want to launch?
[23:10:38] <smea> yes
[23:10:44] <smea> game essentially becomes a homebrew launcher
[23:10:53] <smea> exploit is installed to savegame
[23:11:14] <archshift> oh, that's unfortunate
[23:11:22] <archshift> but I guess it makes sense

Parece que si se necesita el juego.
Aquí podeis ver los precios en diferentes tiendas. Como ya dijo un compañero, el mejor precio esta en play.com, pero por si se van agotando, usadlo de referencia:

https://www.otogami.com/juego/cubic-nin ... ntendo-3ds
donde pone q este confirmado que sea ese juego el necesario ? dicen que necesitara un juego y q lo diran proximamente ,espero qe sea otro y si es de los que tengo mejor
Esperemos que pase como la wii q al principio segun q version necesitaba juego para hacer el xploit pero mas a delante ya no era neceario ,
jonit escribió:donde pone q este confirmado que sea ese juego el necesario ? dicen que necesitara un juego y q lo diran proximamente ,espero qe sea otro y si es de los que tengo mejor
Esperemos que pase como la wii q al principio segun q version necesitaba juego para hacer el xploit pero mas a delante ya no era neceario ,


Lo ha confirmado Smea hace unas horas, que para instalar/ejecutar el exploit hace falta el juego Cubic Ninja :)


Salu2
Er_Garry escribió:
jonit escribió:donde pone q este confirmado que sea ese juego el necesario ? dicen que necesitara un juego y q lo diran proximamente ,espero qe sea otro y si es de los que tengo mejor
Esperemos que pase como la wii q al principio segun q version necesitaba juego para hacer el xploit pero mas a delante ya no era neceario ,


Lo ha confirmado Smea hace unas horas, que para instalar/ejecutar el exploit hace falta el juego Cubic Ninja :)


Salu2


Si hace falta usarlo siempre que se quiera lanzar el homebrew, los que tenemos GW o los que usen el CFW pueden hacer el apaño pasando el juego a cia y asi tenerlo siempre en la SD de la consola.
q putada menuda mierda de juego y la peña haciendo negocio
quiere decir que con GW si tienes puesto una copia de seguridad funciona igual ?
A ver si me ha quedado claro, con el cubic ninja puedes cargar copias de juegos en la propia sd de la consola? O necesitaremos flashcard igualmente?
Bueno, voy a confiar en el exploit y a invertir en el cubic antes de que suba....

Clero, se supone que no se pueden cargar copias con este exploit, solo para homebrew (o eso es lo "oficial")
clero escribió:A ver si me ha quedado claro, con el cubic ninja puedes cargar copias de juegos en la propia sd de la consola? O necesitaremos flashcard igualmente?


el SSSpwn por si solo , vale únicamente para homebrew
jevilon escribió:Bueno, voy a confiar en el exploit y a invertir en el cubic antes de que suba....

Clero, se supone que no se pueden cargar copias con este exploit, solo para homebrew (o eso es lo "oficial")

si ya lo an subido ,
Mi madre.
Hace 1hora a 17€ y ahora 59,90... [mad]
jonit escribió:q putada menuda mierda de juego y la peña haciendo negocio
quiere decir que con GW si tienes puesto una copia de seguridad funciona igual ?


+1 funciona o no ? [fumando]
Nintendo descatalogando este juego y borrandolo de su eshop en 3, 2, 1...
jonit escribió:
jevilon escribió:Bueno, voy a confiar en el exploit y a invertir en el cubic antes de que suba....

Clero, se supone que no se pueden cargar copias con este exploit, solo para homebrew (o eso es lo "oficial")

si ya lo an subido ,


Yo he llegado a 12 € antes de que lo subieran...
si lo compras en ebay de alemania funciona igual que pal españa ?
jonit escribió:si lo compras en ebay de alemania funciona igual que pal españa ?


Si, mientras sea EUR no tendrás problemas ;)

Yo he tenido que buscar algo más para encontrar uno Japones a un precio decente [+risas] (para una N3DS)


Salu2
Hay que reconocer que este vine es buenisimo JAJAJAJA
https://vine.co/v/O5LZ32XtQe7
Ponerle sonido jajaja
bueno, en teoria la gente que tenga un gateway con la nueva actualizacion o un sky3ds o similar, podra usar la rom para instalar el homebrew channel este...... que visto como estan subiendo el precio al juego por algunos lados, casi que sale igual de rentable XDXD
entonces usando flascar GW o R4 3ds con una copia del juego se puede usar igual que con el original ?
jonit escribió:entonces usando flascar GW o R4 3ds con una copia del juego se puede usar igual que con el original ?


mientras la flashcart funcione en el firmware de la consola......si, es lo mismo lanzar el original que su rom :P
esperemos que no nos estemos gastando el dinero en bano y en unos dias saquen mas juegos o incluso q no se necesite ni juego ,o que luego sea todo un bola ,vamos a ver los acontecimientos
NANJITO escribió:
jonit escribió:entonces usando flascar GW o R4 3ds con una copia del juego se puede usar igual que con el original ?


mientras la flashcart funcione en el firmware de la consola......si, es lo mismo lanzar el original que su rom :P


pero no funciona con los que solo cargan roms de nds no?
Pregunta...

Yo tengo la 2ds en 9.2...
Que tengo que hacer...¿Comprarme ese juego y la GW o solo el juego?
Tengo la posibildad de pillarme uno bastante barato y no se si pillarlo
¿Se sabe hasta donde permitirá llegar este exploit? En plan si se podrán extraer/editar/insertar saves, utilizar cheats, etc?
Deviljulio escribió:
NANJITO escribió:
jonit escribió:entonces usando flascar GW o R4 3ds con una copia del juego se puede usar igual que con el original ?


mientras la flashcart funcione en el firmware de la consola......si, es lo mismo lanzar el original que su rom :P


pero no funciona con los que solo cargan roms de nds no?


¿Puede una patata tener alma de cebolla? [+risas]
PD: No, puesto que se limita solo a cargar juegos de DS y este juego es 3DS..

PD2: Joder, ya estáis pensando en cheats y no se sabe todavía el limite del xploit xDDDDDDDD
Joder están volando e,y las tiendas de amazon/ebay y demás menudos careros subiendo los precios exponencialmente jajj.

No lo encuentro por menos de 25 pavos...
clero escribió:A ver si me ha quedado claro, con el cubic ninja puedes cargar copias de juegos en la propia sd de la consola? O necesitaremos flashcard igualmente?

Igual que tu estoy
Smea a dicho que él no va a dar soporte para cargar juegos de 3DS, solo Homebrew.

De echo según comentan en gbatemp, parece que está intentando poner algún sistema para evitar que se llegen a poder cargar copias, pero como todos sabemos, si el exploit es lo suficientemente potente (llega al nivel de ejecutar código en modo kernel), seguro que tarde o temprano alguien logrará cargar copias, pero en un primer momento no, por lo que si solo queréis backups, tocará tirar de flashcard.


Salu2
Los Cubic Ninja más baratos de eBay ya van por los 35€ [mad]
En donde lo he comprado hace una hora... estan de mantenimiento en la pagina... he llegado jusssto a tiempo
Porfin parece que esto se mueve, menos mal que este juego, aquí por donde yo vivo, ya lo he visto en tiendas de segunda mano a 4 y 5€ XD
Habrá que darse un paseillo hoy!

1 saludo!
No veas como se ha puesto el juego de caro por todos sitios,yo lo he pillado por 22 con envio incluido,ya que de segunda mano por las tiendas de mi ciudad no lo he visto nunca,ni conocia de la existencia del juego hasta que se nombro hace unos meses por el tema del exploit.
la madre que los pario, no encuentro el juego a menos de 25 pavos envio aparte [buuuaaaa]
3353 respuestas