[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Natsu escribió:o actualizé anoche "por error" y yo si fuera vosotros no actualizaría, primero por que cuando enciendes la consola y carga los iconos de programas del menu home tarda más en mostrarlos lo que me dice que está haciendo algún tipo de comprobación que antes no hacía, y segundo por que el propio smea dice que
so, sitrep : updating a 3DS to 9.0 is 100% fine for this afaict. N3DS uses different titles, and some stuff i use is definitely different.


Algo ha cambiado y aunque diga que es seguro actualizar, desde el momento que dice que hay cosas diferentes y que funcionan de manera diferente yo no actualizaria hasta ver como repercute eso en la funcionalidad del exploit, como estar más restringido etc.

Pero dice que funciona de manera diferente la N3DS (New 3DS) no las demás :p :p
Ahhh entonces ya tiene la new 3ds? pues no sé que hace que no libera el exploit, [sati]
Natsu escribió:Ahhh entonces ya tiene la new 3ds? pues no sé que hace que no libera el exploit, [sati]


Ya pusieron en la página anterior un tweet que decia que no la tendría hasta dentro de 2 semanas, igual le han comentado algo, no lo se :-?
No creo que llegue a sacar el xplot, hasta que la saquen a la venta en occidente. Porque si lo saca ahora, el xploit no servira para nada despues. Por eso se va a esperar a que salga la new 3ds en japon y si ve que funciona, esperara a ver si sigue en la version de occidente.
No se yoo si llegará a salir ese exploit alguna vez, pero 3DS tiene unas pantallas muy chulas pa emuladores.
Pero es que esperar a que salga la new, y despues de ver que si funciona que? esperarse a que la saquen el abril del 2015? o tardarse lo que quiera. Yo digo que si realmente tiene ganas de liberar algo, el momento es este y si las new quedan bloqueadas seguro sería un duro golpe para las new que venderían menos que las actuales tan solo por cuestiones de piratería (como ahora con tiendas de segunda mano que dan el fw de la consola). Si se hac bien la jugada, pueden hacer que ninty baje precio a las new o que no actualice las new (dejando el sploit que revolotee por ahí) y cuando tengan una base estable de las new, las bloquean con nuevo fw y ya.
No se ustedes pero por donde yo lo veo, le veo más ventajas de sacar el sploit en un futuro cercano que esperarse a ver si funciona o no en las new y más cuando el usuario tira por donde le salga más económica la cosa
Yo por mi parte no hay prisa asi si va en la N3DS (tendre pretexto para comprar la XL) y poder unificar en una consola donde uso la GW y la legal..
Porque si liberara el exploit ahorita lo unico que provocara es que lo tapen antes de la salida de la N3ds en america y europa. y obviamente no tiene mucho sentido esto para aquellos que quieren sacarle probecho a la N3DS (suponiendo aporte algo inovador)..
Claro Nunca falta aquel que quiere "piratearsela" YA!..
Sinh14 escribió:
Natsu escribió:Ahhh entonces ya tiene la new 3ds? pues no sé que hace que no libera el exploit, [sati]


Ya pusieron en la página anterior un tweet que decia que no la tendría hasta dentro de 2 semanas, igual le han comentado algo, no lo se :-?

Comentó que el exploit aún funciona en la 9.0 de la 3ds normal pero que, me imagino que comparando con imágenes que ha visto de la N3ds, tienen algunas cosas diferentes en íconos etc de la 3ds normal a la n3ds pero aún no ha probado el exploit, eso entendi yo.
yo de este tio no me creo absolutamente nada, me decepciono mucho en su momento y siempre hace lo mismo
Creo que voy a morir esperando a que libere el exploit, pero bueno que se le va a hacer, habrá que esperar.
Con esto del ébola, es muy probable. [carcajad]
Y yo el primero que estoy cerca de alcorcon xD es decir, la zona 0 xD
hola
si actualizo mi 3ds a la version 9.x podre usar el xploit o no?
ahora estoy en 8.1
es mejor esperarse?
gracias de antemano
ZkS escribió:hola
si actualizo mi 3ds a la version 9.x podre usar el xploit o no?
ahora estoy en 8.1
es mejor esperarse?
gracias de antemano


Siempre es mejor esperar a no ser que quieras jugar a un juego que pida una versión más nueva
yo espere muchisimo tiempo para haber si habia uno superior a 4.5,al final actualize la consola porque salieron juegos k me interesaban y al final pase de esperar :)
ZkS escribió:hola
si actualizo mi 3ds a la version 9.x podre usar el xploit o no?
ahora estoy en 8.1
es mejor esperarse?
gracias de antemano

1º dicho exploit aun no ha salido.
2º si esperas jugar a juegos piratas con el exploit olvidate
3º de la 5.0 en adelante es mas o menos lo mismo la tengas actualziada o no. Simplemente que te hara falta un juego.
A mi lo que realmente me interesa es que se puedan cargar juegos japoneses en una pal, cargar juegos a los precios que están, que a los meses los encuentras por 26 o 29 € no merece la pena, por ejemplo el smash bros reservado en mm me costo 30€.

Que se pueda cargar homebrew, como emuladores y juegos que haga la peña pues también me parece bien.
Smea comentó el otro día en twitter que en la 9.0 carga perfectamente el xploit, así que no debería haber problemas con la actualización.
Ario Vaquerizo escribió:Smea comentó el otro día en twitter que en la 9.0 carga perfectamente el xploit, así que no debería haber problemas con la actualización.

Pagina atras ya se comento eso, ahora muestra una imagen de que ya le enviaron su n3ds, toca esperar.
Ario Vaquerizo escribió:Smea comentó el otro día en twitter que en la 9.0 carga perfectamente el xploit, así que no debería haber problemas con la actualización.

Vosotros hacerle mucho caso al cansino ese.... y actualizar.... (modo ironic off)
ducckke escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Smea comentó el otro día en twitter que en la 9.0 carga perfectamente el xploit, así que no debería haber problemas con la actualización.

Vosotros hacerle mucho caso al cansino ese.... y actualizar.... (modo ironic off)

[carcajad] [carcajad] , Espero que tenga un buen fin y no nos la vuelva a jugar. Aún sigue habiendo mucho hype.

Saludos [sati]
Lo malo son los usuarios en internet con el ansias... Mucho ansioso por todos lados.

Yo soy de los que no me importa esperar un año o dos, así tendremos muchas más versiones de ventajas y no nos veremos buscando las primeras tandas de new 3DS a causa de que enseguida le hayan sacado un firm que no sirva con el exploit...
A esperar unas cuantas semanas más. Acaba de decir Smealum en el twitter que aunque espera que el primer paso de su exploit funcione del tirón, el adaptarlo a la New3DS le va a llevar semanas, y hasta que no termine con eso no lo va a liberar (empiezo a pensar que ni cuando termine con eso) :-|
Estoy empezando a pensar que nos está tomando el pelo...
Ojobenito escribió:A esperar unas cuantas semanas más. Acaba de decir Smealum en el twitter que aunque espera que el primer paso de su exploit funcione del tirón, el adaptarlo a la New3DS le va a llevar semanas, y hasta que no termine con eso no lo va a liberar (empiezo a pensar que ni cuando termine con eso) :-|


y cuando lo consiga habrán sacado la nintendo 4ds, y tocará esperar a que lo adapte, así sucesivamente hasta el infinito y mas allá
lo dicho,no hagais caso a este individuo siempre hace lo mismo,dice primero una cosa y luego es otra y asi sucesivamente
Natsu escribió:Estoy empezando a pensar que nos está tomando el pelo...


+1, parece que el tio se esta cachondeando de nosotros.
Ojobenito escribió:y cuando lo consiga habrán sacado la nintendo 4ds, y tocará esperar a que lo adapte, así sucesivamente hasta el infinito y mas allá


[qmparto] no me extrañaría que eso pasase.


Pero bueno, a pesar de todo aun mantengo la esperanza de que al final de tanta espera lo libere. [+risas]
Maleajo escribió:
Natsu escribió:Estoy empezando a pensar que nos está tomando el pelo...


+1, parece que el tio se esta cachondeando de nosotros.
Ojobenito escribió:y cuando lo consiga habrán sacado la nintendo 4ds, y tocará esperar a que lo adapte, así sucesivamente hasta el infinito y mas allá


[qmparto] no me extrañaría que eso pasase.


Pero bueno, a pesar de todo aun mantengo la esperanza de que al final de tanta espera lo libere. [+risas]

Lo mismo pienso yo, este lo que busca es protagonismo, seguramente exista dicho exploit, pero a saber si este lo liberara.
Un saludo.
Igual no nos mata esperar algo, no se por que tanta queja si no estamos perdiendo dinero ni nada, solo los que se obsesionan checando su twiter cada 5 minutos esos si jaja.

Edit: Parece que ya le llego su New 3ds y parecer ser que si esta cargando el exploit, a la espera que salga en occidente [carcajad] seria lo mas sensato.

Imagen
Hasta que no lo libere.... dejar el hype aparcado, si no..... os vais ha hacer pupa.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Hasta que no lo libere.... dejar el hype aparcado, si no..... os vais ha hacer pupa.

Saludos [sati]

Yo no tengo hype ninguno XD , a mi me da lo mismo que lo saque que no, pero que no nos tome por imbeciles.
Un saludo.
cuervoxx escribió:Edit: Parece que ya le llego su New 3ds y parecer ser que si esta cargando el exploit, a la espera que salga en occidente [carcajad] seria lo mas sensato.


Pero él aclaró que NO va a esperar al 2015. Y en occidente que yo sepa no sale éste año, así que aquí tendríamos una contradicción.
emiduran escribió:
cuervoxx escribió:Edit: Parece que ya le llego su New 3ds y parecer ser que si esta cargando el exploit, a la espera que salga en occidente [carcajad] seria lo mas sensato.


Pero él aclaró que NO va a esperar al 2015. Y en occidente que yo sepa no sale éste año, así que aquí tendríamos una contradicción.


Realmente que mas da esperar a la occidental, si en la nipona funciona y con el homebrew se pueden cargar juegos de cualquier región (espero que si, es lo que me interesa) pues quien quiera la NN3DS para exploitearla que se la compre japonesa, que esta bien barata XD
Psmaniaco escribió:
Xebastron escribió:Hasta que no lo libere.... dejar el hype aparcado, si no..... os vais ha hacer pupa.

Saludos [sati]

Yo no tengo hype ninguno XD , a mi me da lo mismo que lo saque que no, pero que no nos tome por imbeciles.
Un saludo.


Después de pedir que le hagan el diseño del menú, logo e incluso web, creo que por imbeciles es lo minimo que se ha tomado a la gente. XD

Un saludo [beer]
emiduran escribió:
cuervoxx escribió:Edit: Parece que ya le llego su New 3ds y parecer ser que si esta cargando el exploit, a la espera que salga en occidente [carcajad] seria lo mas sensato.


Pero él aclaró que NO va a esperar al 2015. Y en occidente que yo sepa no sale éste año, así que aquí tendríamos una contradicción.


¡Protesto! Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135065588 ... noviembre/

Y para rematar en territorio PAL.
solera48 escribió:
Psmaniaco escribió:
Xebastron escribió:Hasta que no lo libere.... dejar el hype aparcado, si no..... os vais ha hacer pupa.

Saludos [sati]

Yo no tengo hype ninguno XD , a mi me da lo mismo que lo saque que no, pero que no nos tome por imbeciles.
Un saludo.


Después de pedir que le hagan el diseño del menú, logo e incluso web, creo que por imbeciles es lo minimo que se ha tomado a la gente. XD

Un saludo [beer]

Completamente deacuerdo.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
emiduran escribió:
cuervoxx escribió:Edit: Parece que ya le llego su New 3ds y parecer ser que si esta cargando el exploit, a la espera que salga en occidente [carcajad] seria lo mas sensato.


Pero él aclaró que NO va a esperar al 2015. Y en occidente que yo sepa no sale éste año, así que aquí tendríamos una contradicción.


¡Protesto! Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135065588 ... noviembre/

Y para rematar en territorio PAL.


Imagen

Pero Australia geograficamente esta considerada parte de oriente, podrian parchear el exploit para cuando salga en usa, vale que solo queria usar la imagen jaja.
seven 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizado a dia 17/10/2014

Smea ha hecho publico que YA FUNCIONA EL XPLOIT EN N3DS.

Video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=z24_NgQUOZg&feature=youtu.be

Estas son sus palabras:

título y vídeo deben ser bastante auto-explicativo , pero por si acaso : el exploit que nos lleva la ejecución de código ahora trabaja en la nueva 3DS , lo que significa una versión N3DS de nuestro lanzador homebrew debería ser factible!
por desgracia , esta fue la parte fácil y conseguir todo lo demás en ejecución será increíblemente tedioso y tomar una buena cantidad de tiempo ( unas pocas semanas , según mis cálculos ) .
tan esencialmente , este es un buen paso adelante , todavía estamos en el buen camino y las cosas se ven positivo! pero aún no estamos tan ahí , así que estar tranquilos .


Resumen

Otro mes a esperar y ya cuando todo este comprobado y funcionando pues a ver que comenta sobre la fecha de publicacion de ese xploit para ejecutar aplicaciones que despues seran para JUEGOS jajaja.

Un saludo a todos!
1 mes más, esto nos lleva a mediados de Noviembre, me juego un baneo (temporal XD ) a que cuando lleguemos a esa fecha dirá que está tan próximo 2015, que es cuando sale en el resto de mercados, que se esperará a la salida de la consola para probar las de otras regiones, lo que nos pondrá ya en el primer trimestre de 2015, y dirá, Oh funciona pero tengo que hacer nuevos arreglos para que funcione perfecto en consolas pal, lo lanzaré sobre junio, y así hasta el infinito y más allá. XD

Hagan sus apuestas señores. [carcajad]
seven 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:1 mes más, esto nos lleva a mediados de Noviembre, me juego un baneo (temporal XD ) a que cuando lleguemos a esa fecha dirá que está tan próximo 2015, que es cuando sale en el resto de mercados, que se esperará a la salida de la consola para probar las de otras regiones, lo que nos pondrá ya en el primer trimestre de 2015, y dirá, Oh funciona pero tengo que hacer nuevos arreglos para que funcione perfecto en consolas pal, lo lanzaré sobre junio, y así hasta el infinito y más allá. XD

Hagan sus apuestas señores. [carcajad]



El tio este tiene el xploit ese y funciona con pirateo y todo, que quiera probarlo en otras 3ds pues no se yo si se comprara mas consolas en otras regiones pero que quizas diga eso de probarlo de la consola de un amigo etc.., que de momento dice que estas 3 semanas, pero que si el quiere asi se puede tirar siglos, pero bueno es free y no recomiendo a nadie actualizar por si en el futuro diga, lanzo el xploit pero solo para versiones 7.X.X o 8.X.X
manucabal está baneado por "Flamer"
Que este tio es un sinvergüenza hombre......
Que no tiene intencion de lanzarlo ni en 3 semanas ni nunca, que ha tomado a todo el mundo por imbeciles y encima ha estado jugando con todos para que le hagan el logo el diseño etc...este tiparraco lo que esta buscando es que le compre el exploit(si de verdad lo tiene porque ya lo estoy empezando a dudar) el Team Gateway o alguna empresa de las gordas.
lo vuelvo a decir este tio es un fantasma y nos quiere hacer creer que lo va a sacar en un mes,pero de que va el pavo este y con sus acertijos?haciendo que la gente del foro que comprasen los juegos que si el shinobi,cube ninja etc etc,en fin que haga lo que vea comveniente pero que no jueguen mas con la peña
manucabal escribió:Que este tio es un sinvergüenza hombre......
Que no tiene intencion de lanzarlo ni en 3 semanas ni nunca, que ha tomado a todo el mundo por imbeciles y encima ha estado jugando con todos para que le hagan el logo el diseño etc...este tiparraco lo que esta buscando es que le compre el exploit(si de verdad lo tiene porque ya lo estoy empezando a dudar) el Team Gateway o alguna empresa de las gordas.

Dile que te devuelva lo que le has pagado.
k va,si yo no he comprado nada,si yo lo sabia k el inutil este no hiba a sacar nada,lo digo por la peña que se ha dejado las pelas por culpa de este individuo
Leyendo los comentarios lo que to veo es que muchos no han entendido que es un exploit modo usuario y que no permite cargar roms
manucabal está baneado por "Flamer"
el_ssbb_boy escribió:
manucabal escribió:Que este tio es un sinvergüenza hombre......
Que no tiene intencion de lanzarlo ni en 3 semanas ni nunca, que ha tomado a todo el mundo por imbeciles y encima ha estado jugando con todos para que le hagan el logo el diseño etc...este tiparraco lo que esta buscando es que le compre el exploit(si de verdad lo tiene porque ya lo estoy empezando a dudar) el Team Gateway o alguna empresa de las gordas.

Dile que te devuelva lo que le has pagado.


Ese comentario no tiene sentido ninguno, yo no he pagado nada y no hago referencias a que me haya gastado algo de dinero ;)
Entiendo que le exiges porque es un servicio que has pagado y no algo que está dispuesto a regalar.
@manucabal
el_ssbb_boy escribió:Entiendo que le exiges porque es un servicio que has pagado y no algo que está dispuesto a regalar.
@manucabal

No se si estais troleando, si no habeis pillado lo que ha querido decir, o que yo no lo he pillado xD.
Yo lo que he entendido es que @manucabal ha dicho que smea esta buscando que alguien le compre el exploit.
manucabal está baneado por "Flamer"
el_ssbb_boy escribió:Entiendo que le exiges porque es un servicio que has pagado y no algo que está dispuesto a regalar.
@manucabal



Le exijo porque nada mas que hace engañar a la gente con un producto que no piensa sacar y que a este paso pienso( y pensamos muchos) que lo que busca es que se lo compre alguna empresa a costa del hype que le hace tener a los usuarios y que va fomentando con comentarios fantasmas para que este bulo crezca y se haga tan grande que no les quede mas remedio a las grandes empresas que comprárselo para sacar beneficios ellas de él y él de ellas mientras que nosotros que en un principio íbamos a ser los principales beneficiados vamos a pasar a un segundo plano.
el_ssbb_boy escribió:Entiendo que le exiges porque es un servicio que has pagado y no algo que está dispuesto a regalar.
@manucabal



Es que hay que poner las cosas en contexto, y tu no lo haces, que si que queda super guay del paraguay decir lo que dices, :-| pero cuando estás calentando al personal y poniendo la miel en los labios dando fechas pidiendo ayuda para que te creen el menu, y siempre poniendo excusas para no sacarlo pues normal....

Si hubiera dicho que no lo va a sacar o simplemente se lo hubiera quedad para él no pasarían estas cosas.

Tu imaginate que conoces a una tia que está super buena pero sabes que no quiere nada contigo, pues nada a joderse.

Ahora imaginate que esa tia siempre que te ve te enseña pechuga o muslo y te dice este sabado lo vamos a pasar en grande. [sonrisa] y siempre siempre, siempre te pone una excusa para no quedar a "jugar", pero te consuela mandandote una foto suya ligerita de ropa, creo que es normal decirle si te está tomando el pelo.

En el primer caso no tendrías razón para criticar, pero en el segundo, pues chico, si, si no tienes intención de hacer algo no pongas la miel en los labios...
3353 respuestas