[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

loboman escribió:Porque me gustaria tener el acceso al homebrew channel desde el ironfall, asi no tener que cargar con el cubic, ya que tengo dos consolas y para la que quiero el sav es para emuladores, y no me deja instalarlo en ninguna de las dos.

No te serviría de nada ya que para inyectarlo:
- Tendrías que usar TDVS, y para usar TDVS antes necesitas cargar el Homebrew Launcher, del que se accede mediante Cubic Ninja/YouTube/IronFall: Invasion.
- O bien SaveDataFiler, que lo tienes que cargar en una versión igual o inferior a 9.2, y en esa versión ya tienes homebrew, emuladores, etc.

Lo que no sé es si se podría hacer un backup del save desde el menú Home y usarlo en otra consola.
IronHax instalado y todo perfecto. Gracias por el tutorial [sonrisa]
A nadie mas le ha pasado que al cargar el homedrew se le congele antes de cargar hice la instalacion del save bien. A mi aveces cuando le da la gana
Una duda. ¿Si instalo esto me pueden banear de la eshop o cortan el online?.
Es que estoy comprando poco a poco los dlc del teatrillo CC.
Yo sigo sin poder instalar el ironhax, supongo que me tendré que conformar con youtubehax [buuuaaaa]
Perdón por el retraso xdd pero que diferencia hay entre tubehax e ironhax? Que tubehax neceista conexión a internet para funcionar e ironhax no? O me dejó algo?
modding escribió:Perdón por el retraso xdd pero que diferencia hay entre tubehax e ironhax? Que tubehax neceista conexión a internet para funcionar e ironhax no? O me dejó algo?


Justo eso xD
He instalado correctamente IronHax, pero al iniciar la partida me da error y se me reinicia la consola. He comprobado todo, new 3ds 9.9 y ironfall 1.0. He probado el ejecutable alternativo y al cargar TubeHax o IronHax me sale la pantalla roja. Alguna idea? :-?
yo lo instale todo sin problemas, pero tengo muchas dudas acerca de instalar cosas, me baje una aplicacion para poner temas y simplemente no me aparecio en el chanel, despues quise instalar un emulador de gba y tampoco, alguien podria explicarme como hago para poner cosas nuevas? la de los temas termine poniendola por que baje basicamente todo el pack nuevo en una pagina donde ya venia agregado, pero yo por mi cuenta no pude hacerlo, asi que supongo que no se como.. me podrian explicar? :3
ianchriss escribió:yo lo instale todo sin problemas, pero tengo muchas dudas acerca de instalar cosas, me baje una aplicacion para poner temas y simplemente no me aparecio en el chanel, despues quise instalar un emulador de gba y tampoco, alguien podria explicarme como hago para poner cosas nuevas? la de los temas termine poniendola por que baje basicamente todo el pack nuevo en una pagina donde ya venia agregado, pero yo por mi cuenta no pude hacerlo, asi que supongo que no se como.. me podrian explicar? :3


Metiendolo dentro de la carpeta 3ds en la raiz de la SD.

Saludos
El citragba me va SUPER lento con el pkm fire red ;(
juanmahl9 escribió:El citragba me va SUPER lento con el pkm fire red ;(

En las consolas que no son new 3DS van mal todos los emuladores menos el de SNES y el de GB.
ibrahimovic_28 escribió:Una duda. ¿Si instalo esto me pueden banear de la eshop o cortan el online?.
Es que estoy comprando poco a poco los dlc del teatrillo CC.

No te banean de la eShop, no son capaces de saberlo.
Natsu escribió:Yo sigo sin poder instalar el ironhax, supongo que me tendré que conformar con youtubehax [buuuaaaa]

Comprueba el boot.3dsx, o hax una partida del IronFall antes de usar el instalador desde el HL.
cartablanca10 escribió:He instalado correctamente IronHax, pero al iniciar la partida me da error y se me reinicia la consola. He comprobado todo, new 3ds 9.9 y ironfall 1.0. He probado el ejecutable alternativo y al cargar TubeHax o IronHax me sale la pantalla roja. Alguna idea? :-?
.
Prueba a crear una partida del IronFall: Invasion antes de usar el instalador desde el Homebrew Launcher.
Raugo escribió:
Metiendolo dentro de la carpeta 3ds en la raiz de la SD.

Saludos


sip, eso exactamente es lo que hago, pero no aparecen, lo que note es que por ejemplo las que estan ya tienen 2 archivos un 3dsx creo? y otro que no recuerdo ahora mismo y el emulador que baje ( del tema de aplicaciones que pusieron al principio de este post ) no trae el 2do, sera eso? si es asi, como se crea ese otro archivo? :-?
Alguien me explica bien los pasos. Estoy viendo el tutorial y no me entero. Tengo en la consola la demo de ironfall y youtube. Me descargue el pack de inicio lo meto en la consola y hay me perdi.
No se que hacer. ¿Hay que instalar tubehax?.
ibrahimovic_28 escribió:Alguien me explica bien los pasos. Estoy viendo el tutorial y no me entero. Tengo en la consola la demo de ironfall y youtube. Me descargue el pack de inicio lo meto en la consola y hay me perdi.
No se que hacer. ¿Hay que instalar tubehax?.


Ves a ajustes en la 3ds, opciones de internet, entras en tu conexuon-modificar y cambias la DNS por la que pone en el tutorial.
Guardas, sales entras en youtube, eliges tu firmware y región.
Después de eso se te tiene que abrir el Homebrew Launcher, entonces le das a instalar Ironhax
SoteBcn escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Alguien me explica bien los pasos. Estoy viendo el tutorial y no me entero. Tengo en la consola la demo de ironfall y youtube. Me descargue el pack de inicio lo meto en la consola y hay me perdi.
No se que hacer. ¿Hay que instalar tubehax?.


Ves a ajustes en la 3ds, opciones de internet, entras en tu conexuon-modificar y cambias la DNS por la que pone en el tutorial.
Guardas, sales entras en youtube, eliges tu firmware y región.
Después de eso se te tiene que abrir el Homebrew Launcher, entonces le das a instalar Ironhax
Gracias.
Hola estoy un poco perdido. Tengo la New 3ds con gateway. No me puedo descargar el youtube porque no me deja entrar a la e shop . Me dice que tengo que actualizar la consola antes. Como puedo bajarme youtube? Estoy en la versión 9.0.0-20e.
Ya lo instale y me funciona bien.
jon2491 escribió:
juanmahl9 escribió:El citragba me va SUPER lento con el pkm fire red ;(

En las consolas que no son new 3DS van mal todos los emuladores menos el de SNES y el de GB.

Madre mía, 3ds tiene más potencia que una psp, es mala optimización... O eso creo xD. Hasta que no saquen un exploit y metan juegos de gba en cía
ibrahimovic_28 escribió:Ya lo instale y me funciona bien.


Me alegro tío [oki]
Para entrar en la eshop tengo que poner las dns como estaban antes porque me da error al entrar.
ibrahimovic_28 escribió:Para entrar en la eshop tengo que poner las dns como estaban antes porque me da error al entrar.



Claro ya que las dns bloquean el acceso a los servidores de nintendo.

Saludos
juanmahl9 escribió:
jon2491 escribió:
juanmahl9 escribió:El citragba me va SUPER lento con el pkm fire red ;(

En las consolas que no son new 3DS van mal todos los emuladores menos el de SNES y el de GB.

Madre mía, 3ds tiene más potencia que una psp, es mala optimización... O eso creo xD. Hasta que no saquen un exploit y metan juegos de gba en cía


La 3ds tiene una GPU mejor,bastante mejor, que psp pero la CPU es una putada mierda, hablando en plata y los emuladores tiran de CPU... es la mayor lacra de la consola.
Natsu escribió:
juanmahl9 escribió:Madre mía, 3ds tiene más potencia que una psp, es mala optimización... O eso creo xD. Hasta que no saquen un exploit y metan juegos de gba en cía


La 3ds tiene una GPU mejor,bastante mejor, que psp pero la CPU es una putada mierda, hablando en plata y los emuladores tiran de CPU... es la mayor lacra de la consola.


Hombre la cpu de psp es un mips single core de 333mhz y el de 3DS un arm11 dual core (quad core en el caso de la new) a 266mhz son bastante parecidos en cuanto a potencia.

Saludos
please ayuda no puedo ejecutar el citragb ya descargue el boot que dieron ustedes y lo remplaze por el predeterminado y sigue sin funcionar :c
He probado el homebrew del portal y funciona, pero cuando paso una pantalla se queda congelado y tengo q reiniciar la consola a la fuerza.

Alguien le funciona? Lo he probado en una new y funciona bien el c-Stick

Gracias,
Krimisaurio escribió:please ayuda no puedo ejecutar el citragb ya descargue el boot que dieron ustedes y lo remplaze por el predeterminado y sigue sin funcionar :c


Necesitas la bios de gba
ferminuno escribió:
AlvaroBF escribió:Mierda... me enteré tarde (y eso que tuve instalado el Ironfall Invasion durante un tiempo, pero me gustó tan poco que lo desinstalé). Esto me pasa por estar desconectado de la scene de 3ds

Me consolaré pensando que, al menos de momento y si no me equivoco, la única ventaja de IronHax con Respecto a su padre TubeHax es que NO requiere conexión a Internet para iniciarlo, pero no hay más diferencias actualmente.


Si ya la bajaste una vez técnicamente al entrar en la eShop, en el menú, hay una opción para volver a descargar algo que ya descargaste y borraste, debería estar ahí


Sabrias indicarme exactamente como acceder a este menu? No encuentro la opción en la ESHOP :(

EDIT: "Programas que se pueden volver a descargar" me aparece como N/A , con lo que parecen haber solucionado eso
AlvaroBF escribió:Sabrias indicarme exactamente como acceder a este menu? No encuentro la opción en la ESHOP :(

EDIT: "Programas que se pueden volver a descargar" me aparece como N/A , con lo que parecen haber solucionado eso

Si sale como N/A es que el programa no han retirado de la eShop, como ya sabes. :(
tengo el ironhax 9.9 OLD3DS y no me sirv eel citragb :C ya hice todo y me sale la pantalla roja :s nose que onda ya puse el gba.bios y nop :c
Krimisaurio escribió:tengo el ironhax 9.9 OLD3DS y no me sirv eel citragb :C ya hice todo y me sale la pantalla roja :s nose que onda ya puse el gba.bios y nop :c

Prueba a usar el boot.3dsx alternativo.
tengo la new 3ds y el citra me va mal es solo ami :c ?
RedSpark477 escribió:tengo la new 3ds y el citra me va mal es solo ami :c ?


descarga el ultimo boot.3dsx que tiene smeal en su web
Ninoh-FOX escribió:
RedSpark477 escribió:tengo la new 3ds y el citra me va mal es solo ami :c ?


descarga el ultimo boot.3dsx que tiene smeal en su web


Ya lo hice aun me va lento
Con este método no puedo cargar roms 3ds no ? pero si nds me equivoco ?
EdortaEdd escribió:Con este método no puedo cargar roms 3ds no ? pero si nds me equivoco ?


Ni 3ds ni nds.

Saludos
RedSpark477 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
RedSpark477 escribió:tengo la new 3ds y el citra me va mal es solo ami :c ?


descarga el ultimo boot.3dsx que tiene smeal en su web


Ya lo hice aun me va lento


ese emulador va lento de por si
Ya encontre el problema es solo con la rom de pokemon rojo fuego los demas me van bien XD XD XD
He estado buscando por paginas demás y todavía no se sabe nada de el TDVS , alguien sabe si smea lo va a sacar pronto o no?
sergius22 escribió:He estado buscando por paginas demás y todavía no se sabe nada de el TDVS , alguien sabe si smea lo va a sacar pronto o no?


¡Sabemos tanto como tú!... Smealum generalmente no suele anunciar fechas de lanzamiento. Sólo lanza lo que tiene que lanzar y ya. ¡Hay que seguir esperando!
fmkid escribió:
sergius22 escribió:He estado buscando por paginas demás y todavía no se sabe nada de el TDVS , alguien sabe si smea lo va a sacar pronto o no?


¡Sabemos tanto como tú!... Smealum generalmente no suele anunciar fechas de lanzamiento. Sólo lanza lo que tiene que lanzar y ya. ¡Hay que seguir esperando!

vale, gracias , esperemos que sea pronto
RedSpark477 escribió:Ya encontre el problema es solo con la rom de pokemon rojo fuego los demas me van bien XD XD XD

Me podrías decir k juegos has probado ?????
Hola, yo pude instalar el TubeHax y el IronHax sin problemas desde el primer día, pero ayer Smea dijo que cambiáramos el boot.3dsx por el nuevo que puso. Mi duda es si solamente es necesario sustituir el archivo y ya queda todo normal (de ser así, ¿es posible hacerlo con ftpbrony? o tengo que hacerlo desde la pc). ¿O tengo que sustituir el archivo y volver a hacer los pasos de para hacer TubeHax y luego IronHax?

Saludos y Gracias :)
GabrielCP escribió:Hola, yo pude instalar el TubeHax y el IronHax sin problemas desde el primer día, pero ayer Smea dijo que cambiáramos el boot.3dsx por el nuevo que puso. Mi duda es si solamente es necesario sustituir el archivo y ya queda todo normal (de ser así, ¿es posible hacerlo con ftpbrony? o tengo que hacerlo desde la pc). ¿O tengo que sustituir el archivo y volver a hacer los pasos de para hacer TubeHax y luego IronHax?

Saludos y Gracias :)


Solamente basta con sustituir el archivo y ya... Por FTP o directo del PC, como sea esta bíen (por si algo, mejor desde el PC [sonrisa]).
fmkid escribió:
GabrielCP escribió:Hola, yo pude instalar el TubeHax y el IronHax sin problemas desde el primer día, pero ayer Smea dijo que cambiáramos el boot.3dsx por el nuevo que puso. Mi duda es si solamente es necesario sustituir el archivo y ya queda todo normal (de ser así, ¿es posible hacerlo con ftpbrony? o tengo que hacerlo desde la pc). ¿O tengo que sustituir el archivo y volver a hacer los pasos de para hacer TubeHax y luego IronHax?

Saludos y Gracias :)


Solamente basta con sustituir el archivo y ya... Por FTP o directo del PC, como sea esta bíen (por si algo, mejor desde el PC [sonrisa]).


Vale, ya lo he hecho, lo hice desde la PC para evitar cualquier riesgo.

Saludos y Gracias por responder.
Alguien puede comentar que juegos de GBA han logrado correr de manera fluida!? es lo unico que no he podido hacer hoy hare lo del nuevo boot. pero quisiera saber si si vale la pena los titulos , tipo Metroid Fusion? alguien?

Edit: Tengo una New 3DS XL 9.9
@ smealum ....can anyone who has ironhax failing on their console tell me if they get a black screen before it crashes ?
aedx69 escribió:Alguien puede comentar que juegos de GBA han logrado correr de manera fluida!? es lo unico que no he podido hacer hoy hare lo del nuevo boot. pero quisiera saber si si vale la pena los titulos , tipo Metroid Fusion? alguien?

Edit: Tengo una New 3DS XL 9.9


Aquí una lista de compatibilidad que un usuario de GBATemp ha estado recopilando, algunos usuarios reportan que en New 3DS corré mejor el emulador que en Old3DS/2DS.
http://pastebin.com/cNSun3JK
donde descargo el booot alternativo ayuda porfa ya hice de todo y no me anda el emu citragba puse el bios y puse le boot que ustedes pusieron y no :C red screen pantalla roja ayuda pls
853 respuestas