[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Entiendo que una vez hecho el procedimiento no hay que volver a hacerlo no?
Sois la puta máquina!!
Hola, estoy siguiendo el tutorial pero en el paso 4 a la hora de meterme en el perfil de nintendo ds me sale que el programa se ha cerrado debido a un error, alguien sabe el por que? gracias
He puesto otro tutorial en la página 20... seguirlo y me contais si funciona y esas cosas

Saludos [sati]
lisuete escribió:Hola, estoy siguiendo el tutorial pero en el paso 4 a la hora de meterme en el perfil de nintendo ds me sale que el programa se ha cerrado debido a un error, alguien sabe el por que? gracias

Pon el launcher de Gateway que sueles usar (O de tu FC)
Si el problema persiste me temo que tendré que darte malas noticias.
Tengo la 3DS original y la disfruto, pero a su muerte tengo claro qué ocurrirá.

Este es el primer paso, el final del camino es algo similar a lo que ocurrió con la Wii, y yo que me alegro.
CrusardGameamos escribió:
lisuete escribió:Hola, estoy siguiendo el tutorial pero en el paso 4 a la hora de meterme en el perfil de nintendo ds me sale que el programa se ha cerrado debido a un error, alguien sabe el por que? gracias

Pon el launcher de Gateway que sueles usar (O de tu FC)
Si el problema persiste me temo que tendré que darte malas noticias.


Estoy muy verde en el tema, estaba siguiendo el tuto de la pagina 20 y me he bajado los archivos de la pagina de gateway y he usado el launcher que viene ahi. La flashcard que uso es la R4 3DS y mi version es 4.1.0. Siento las molestias pero estoy perdido.
[/quote]

Te comento que yo lo he instalado sin la necesidad de instalar ninguna demo, pero para no tener que usar las demos tienes que crear los archivos title.db y export.db dentro de la carpeta dbs.
Suerte y paciencia que no sale a la primera.[/quote]
Ya tenia dichos archivos en la sd, pero me sigue sin funcionar.

¿La pantalla del script te sale como ami?

Saludos y gracias[/quote]

He mirado la captura del scrip y es lo mismo que me sale a mi.
Siento no ser de más ayuda.
Añadida la nueva traducción de @Xebastron al primer post. [beer]

Salu2!
a los que tenemos la gateway de que forma nos beneficia hacer esto?
existe algun riesgo de cargarse la consola o el funcionamiento de gateway?

por otro lado,¿se a consegido ya poder hacer traducciones?
riverwind 2 escribió:a los que tenemos la gateway de que forma nos beneficia hacer esto?
existe algun riesgo de cargarse la consola o el funcionamiento de gateway?

por otro lado,¿se a consegido ya poder hacer traducciones?

Riesgos de Brick, si hay, pero todavia no se ha reportado ningun caso por uso "normal".
Puede joder tu GW? no creo, pero por si acaso, no insertes tu GW mientras hagas todo el proceso.

Las traducciones, estan en ello, ya con la Key8 y con estas llaves se pueden descomprimir los juegos y editarlos, el problema esta en que (Creo) que no hay ninguna forma publica de recompliarlos.
En el tutorial dice que es necesaria una Flashcard de DS, pero... ¿vale cualquiera? Porque no todas funcionan en 3DS...

Eso debería especificarlo...

¿Me valdría con una M3 DS Real? (una de las que no funcionan en 3DS)
xVoltarx escribió:En el tutorial dice que es necesaria una Flashcard de DS, pero... ¿vale cualquiera? Porque no todas funcionan en 3DS...

Eso debería especificarlo...

¿Me valdría con una M3 DS Real? (una de las que no funcionan en 3DS)


Se refieren a que necesitas una FC que te permita utilizar los juegos de DS (es decir, que arranque en modo DS). Cualquier FC que funcione en 4.x te sirve (no se si la m3 ds real te sirve, juraría que a partir de la 3.x dejó de funcionar)
xVoltarx escribió:En el tutorial dice que es necesaria una Flashcard de DS, pero... ¿vale cualquiera? Porque no todas funcionan en 3DS...

Eso debería especificarlo...

¿Me valdría con una M3 DS Real? (una de las que no funcionan en 3DS)


A ver, no la liemos, cualquier FC de NDS que sea compatible con la version actual del firm de tu 3DS.
Si tienes una flascard de DS muy vieja que no va en 3DS pues obviamente no te vale, es logico.

Solo necesitas una FC de NDS (compatible con 3DS) para ejecutar un "juego" (homebrew) de NDS que modifica el perfil de usuario de NDS.
Este exploit cuando se instala en el perfil de NDS en una 3DS genera el fallo que permite cargar el cfw, o el gateway, etc ( el famoso fichero Launcher.dat ).

Se ha dicho cientos de veces como funciona este exploit en el foro y solo funciona entre las versiones 4.1 y 4.5 del firm.
klausus escribió:
xVoltarx escribió:En el tutorial dice que es necesaria una Flashcard de DS, pero... ¿vale cualquiera? Porque no todas funcionan en 3DS...

Eso debería especificarlo...

¿Me valdría con una M3 DS Real? (una de las que no funcionan en 3DS)


A ver, no la liemos, cualquier FC de NDS que sea compatible con la version actual del firm de tu 3DS.
Si tienes una flascard de DS muy vieja que no va en 3DS pues obviamente no te vale, es logico.

Solo necesitas una FC de NDS (compatible con 3DS) para ejecutar un "juego" (homebrew) de NDS que modifica el perfil de usuario de NDS.
Este exploit cuando se instala en el perfil de NDS en una 3DS genera el fallo que permite cargar el cfw, o el gateway, etc ( el famoso fichero Launcher.dat ).

Se ha dicho cientos de veces como funciona este exploit en el foro y solo funciona entre las versiones 4.1 y 4.5 del firm.



Entonces no me vale :(

Gracias igual...
riverwind 2 escribió:a los que tenemos la gateway de que forma nos beneficia hacer esto?
existe algun riesgo de cargarse la consola o el funcionamiento de gateway?

por otro lado,¿se a consegido ya poder hacer traducciones?

A quien tiene gateway (del paraguay) esto no solo le beneficia, sino que no pueden jugar a juegos que piden mas alla de 4.5... si tienss gw, quedate ahí de momebto.
xVoltarx escribió:
klausus escribió:
xVoltarx escribió:En el tutorial dice que es necesaria una Flashcard de DS, pero... ¿vale cualquiera? Porque no todas funcionan en 3DS...

Eso debería especificarlo...

¿Me valdría con una M3 DS Real? (una de las que no funcionan en 3DS)


A ver, no la liemos, cualquier FC de NDS que sea compatible con la version actual del firm de tu 3DS.
Si tienes una flascard de DS muy vieja que no va en 3DS pues obviamente no te vale, es logico.

Solo necesitas una FC de NDS (compatible con 3DS) para ejecutar un "juego" (homebrew) de NDS que modifica el perfil de usuario de NDS.
Este exploit cuando se instala en el perfil de NDS en una 3DS genera el fallo que permite cargar el cfw, o el gateway, etc ( el famoso fichero Launcher.dat ).

Se ha dicho cientos de veces como funciona este exploit en el foro y solo funciona entre las versiones 4.1 y 4.5 del firm.



Entonces no me vale :(

Gracias igual...


Esperate a que este esto un poco mas avanzado y se sepa como instalar bien sin problemas, como convertir de 3ds a cia, y se mejoren las libs...

Y te pillas una FC de NDS o pides una prestada para hacer la instalacion (por 10€ o menos tienes algunas), pero mejor esperate, esta muy verde aun :o
gracias por las respuestas
y que ventajas me da hacer esto con respecto a la gateway?
riverwind 2 escribió:gracias por las respuestas
y que ventajas me da hacer esto con respecto a la gateway?

Imagen
Hasta que no sea algo accesible y seguro no creo que merezca la pena. A ver si evoluciona.
riverwind 2 escribió:gracias por las respuestas
y que ventajas me da hacer esto con respecto a la gateway?


Creo que lo estan diciendo arriba... ninguna.

PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN Y USEN GW NO PREGUNTEIS QUE NUEVO OS APORTA ESTO.

SI TIENES GW QUEDATE CON TU GW, DEMOMENTO FUNCIONA MEJOR Y CON MAS OPCIONES.




Si tienes una consola con 4.1~4.5 y no tienes GW esto te sera util.
Si tienes GW y firm 4.X yo seguiria usando el GW pero no subiria de version me quedaria en la 4.X ya que el dia de mañana es posible que esto aporte igual o mas que GW y te interese usar CFW y vender el GW.
jjrg89 escribió:Hasta que no sea algo accesible y seguro no creo que merezca la pena. A ver si evoluciona.

Esto es el primer paso para hackear al 100% la 3DS, el primer CFW "funcional" que hay, de momento "Parchea los chequeos de firmado y algunas otras partes del firmware." Mas adelante pondran mas funcionalidades espero xD
Sabeis como poner el coinsetter?He probado a instalarlo desde devman,2 archivos diferentes y ninguno de los dos.
Cual es el archivo .bat no lo encuentro
Estoy en el último paso que no me entero.

Inyecto con emunand y me deja launcher.dat en la sd, ahora copio todo lo de cfw borrando lo que he inyectado? Luego borro el launcher.dat y el que pone GW_launcher.dat lo renombro a launcher.dat?

He hecho eso y a veces se queda pantalla azul arriba y abajo negra y otra hace flash y al momento se reinicia la consola y no me detecta el cartucho que tengo metido, pero no me instala nada ni el script me reconoce la 3ds

A ver si alguien se anima a echarme un cable
crowlowery escribió:Estoy en el último paso que no me entero.

Inyecto con emunand y me deja launcher.dat en la sd, ahora copio todo lo de cfw borrando lo que he inyectado? Luego borro el launcher.dat y el que pone GW_launcher.dat lo renombro a launcher.dat?

He hecho eso y a veces se queda pantalla azul arriba y abajo negra y otra hace flash y al momento se reinicia la consola y no me detecta el cartucho que tengo metido, pero no me instala nada ni el script me reconoce la 3ds

A ver si alguien se anima a echarme un cable


Despues de inyectar la NAND ya sea con el proceso nuevo o con el Hex Workshop, lo que haces es ir a la raiz de la tarjeta SD borras cualquer Launcher.dat o similar que haya.
Copias el contenido de la carpeta "SD" (se llamaba algo asi) que esta dentro del zip del CFW.

Esto incluira un Launcher.dat de muy pocos Kb (36 ~37 Kb si no recuerdo mal) y otros archivos bin etc...

Hay dos tipos de Launcher.dat el HW y GW, si escoges el HW tendras que instalar el ROP llamado "Homebrew 4.xx" si utilizas el GW utilizaras el ROP llamado "Gateway 4.xx", escoge el que prefieras lo llamas "Launcher.dat" y instalar el ROP correcto.

Luego ya es cuestion de ir al perfil de DS y arrancar el exploit con el boton L pulsado.
La pantalla saldra en verde-azul, es posible que te toque reintentarlo muchas veces (unas 10 o asI) hasta que la pantalla parpadee en blanco y luego se ponga en negro y arranque la nand Emulada.

Una vez dentro de la nand emulada si has arrancado con el boton L pulsado deberia dejarte realizar el envio via wifi del fichero CIA, si arrancas sin la L pulsada no permite el envio via wifi.

Una vez enviado y recibido apagas y vuelves a arrancar la emunand sin el boton L, deberia salir el devMenu (o el fichero cia enviado).


PD: Todo eso es la teoria porque aunque yo envie y reciba el fichero devmenu.cia luego nunca me aparece.
klausus escribió:
crowlowery escribió:Estoy en el último paso que no me entero.

Inyecto con emunand y me deja launcher.dat en la sd, ahora copio todo lo de cfw borrando lo que he inyectado? Luego borro el launcher.dat y el que pone GW_launcher.dat lo renombro a launcher.dat?

He hecho eso y a veces se queda pantalla azul arriba y abajo negra y otra hace flash y al momento se reinicia la consola y no me detecta el cartucho que tengo metido, pero no me instala nada ni el script me reconoce la 3ds

A ver si alguien se anima a echarme un cable


Despues de inyectar la NAND ya sea con el proceso nuevo o con el Hex Workshop, lo que haces es ir a la raiz de la tarjeta SD borras cualquer Launcher.dat o similar que haya.
Copias el contenido de la carpeta "SD" (se llamaba algo asi) que esta dentro del zip del CFW.

Esto incluira un Launcher.dat de muy pocos Kb (36 ~37 Kb si no recuerdo mal) y otros archivos bin etc...

Hay dos tipos de Launcher.dat el HW y GW, si escoges el HW tendras que instalar el ROP llamado "Homebrew 4.xx" si utilizas el GW utilizaras el ROP llamado "Gateway 4.xx", escoge el que prefieras lo llamas "Launcher.dat" y instalar el ROP correcto.

Luego ya es cuestion de ir al perfil de DS y arrancar el exploit con el boton L pulsado.
La pantalla saldra en verde-azul, es posible que te toque reintentarlo muchas veces (unas 10 o asI) hasta que la pantalla parpadee en blanco y luego se ponga en negro y arranque la nand Emulada.

Una vez dentro de la nand emulada si has arrancado con el boton L pulsado deberia dejarte realizar el envio via wifi del fichero CIA, si arrancas sin la L pulsada no permite el envio via wifi.

Una vez enviado y recibido apagas y vuelves a arrancar la emunand sin el boton L, deberia salir el devMenu (o el fichero cia enviado).


PD: Todo eso es la teoria porque aunque yo envie y reciba el fichero devmenu.cia luego nunca me aparece.

Muchas gracias por tu respuesta, por fin lo conseguí :)
klausus escribió:
crowlowery escribió:Estoy en el último paso que no me entero.

Inyecto con emunand y me deja launcher.dat en la sd, ahora copio todo lo de cfw borrando lo que he inyectado? Luego borro el launcher.dat y el que pone GW_launcher.dat lo renombro a launcher.dat?

He hecho eso y a veces se queda pantalla azul arriba y abajo negra y otra hace flash y al momento se reinicia la consola y no me detecta el cartucho que tengo metido, pero no me instala nada ni el script me reconoce la 3ds

A ver si alguien se anima a echarme un cable


Despues de inyectar la NAND ya sea con el proceso nuevo o con el Hex Workshop, lo que haces es ir a la raiz de la tarjeta SD borras cualquer Launcher.dat o similar que haya.
Copias el contenido de la carpeta "SD" (se llamaba algo asi) que esta dentro del zip del CFW.

Esto incluira un Launcher.dat de muy pocos Kb (36 ~37 Kb si no recuerdo mal) y otros archivos bin etc...

Hay dos tipos de Launcher.dat el HW y GW, si escoges el HW tendras que instalar el ROP llamado "Homebrew 4.xx" si utilizas el GW utilizaras el ROP llamado "Gateway 4.xx", escoge el que prefieras lo llamas "Launcher.dat" y instalar el ROP correcto.

Luego ya es cuestion de ir al perfil de DS y arrancar el exploit con el boton L pulsado.
La pantalla saldra en verde-azul, es posible que te toque reintentarlo muchas veces (unas 10 o asI) hasta que la pantalla parpadee en blanco y luego se ponga en negro y arranque la nand Emulada.

Una vez dentro de la nand emulada si has arrancado con el boton L pulsado deberia dejarte realizar el envio via wifi del fichero CIA, si arrancas sin la L pulsada no permite el envio via wifi.

Una vez enviado y recibido apagas y vuelves a arrancar la emunand sin el boton L, deberia salir el devMenu (o el fichero cia enviado).


PD: Todo eso es la teoria porque aunque yo envie y reciba el fichero devmenu.cia luego nunca me aparece.

Tengo el mismo problema.

Parece que el devmenu se envia y se recibe bien, pero luego en el menu nunca me aparece [buuuaaaa]

PD: ¿ utilizais el devmenu.cia del SDK-2.3.4 ?
hey que launcher.dat


hay que usar el de gateway o el de cfw palantine


porque me sale rednand.bin en de vez de cfw_nand.bin
Bueno despues de un dia de trasteo di con el rollo para pasar de CCI (o .3ds) a CIA ,lo que hice fue extraer la rom y tener a mano los archivos exefs.bin romfs.bin etc,luego con la tool que rulo hace tiempo para redirecionar el romfs a la sdcard,e straje el .elf del exefs ,con esto ya ,coji el makerom y le pase esta linea
makerom.exe -f cia -o pokemonrumble.cia -elf exefs.elf -rsf build_cia.rsf -icon icon.bin -banner banner.bin -romfs romfs.bin -exefslogo -target t

PD:el juego reempaquetado fue el pokemon rumble ,si quereis hago un video (para poner pruevas vamos ,aunque ya dije como se hace XD)
tomvii escribió:Bueno despues de un dia de trasteo di con el rollo para pasar de CCI (o .3ds) a CIA ,lo que hice fue extraer la rom y tener a mano los archivos exefs.bin romfs.bin etc,luego con la tool que rulo hace tiempo para redirecionar el romfs a la sdcard,e straje el .elf del exefs ,con esto ya ,coji el makerom y le pase esta linea
makerom.exe -f cia -o pokemonrumble.cia -elf exefs.elf -rsf build_cia.rsf -icon icon.bin -banner banner.bin -romfs romfs.bin -exefslogo -target t

PD:el juego reempaquetado fue el pokemon rumble ,si quereis hago un video (para poner pruevas vamos ,aunque ya dije como se hace XD)


Podrias poner un tutorial rapido? yo casi lo tengo, pero me da error al ejecutar el juego.

este error

CIA WARNING] CXI AES Key could not be loaded
Meta Region, SaveDataSize, Remaster Version cannot be obtained

saludos
Yo aún tengo problemas para instalar el DevMenu ¿qué peso tiene el archivo?
arkaitz escribió:
klausus escribió:
crowlowery escribió:Estoy en el último paso que no me entero.

Inyecto con emunand y me deja launcher.dat en la sd, ahora copio todo lo de cfw borrando lo que he inyectado? Luego borro el launcher.dat y el que pone GW_launcher.dat lo renombro a launcher.dat?

He hecho eso y a veces se queda pantalla azul arriba y abajo negra y otra hace flash y al momento se reinicia la consola y no me detecta el cartucho que tengo metido, pero no me instala nada ni el script me reconoce la 3ds

A ver si alguien se anima a echarme un cable


Despues de inyectar la NAND ya sea con el proceso nuevo o con el Hex Workshop, lo que haces es ir a la raiz de la tarjeta SD borras cualquer Launcher.dat o similar que haya.
Copias el contenido de la carpeta "SD" (se llamaba algo asi) que esta dentro del zip del CFW.

Esto incluira un Launcher.dat de muy pocos Kb (36 ~37 Kb si no recuerdo mal) y otros archivos bin etc...

Hay dos tipos de Launcher.dat el HW y GW, si escoges el HW tendras que instalar el ROP llamado "Homebrew 4.xx" si utilizas el GW utilizaras el ROP llamado "Gateway 4.xx", escoge el que prefieras lo llamas "Launcher.dat" y instalar el ROP correcto.

Luego ya es cuestion de ir al perfil de DS y arrancar el exploit con el boton L pulsado.
La pantalla saldra en verde-azul, es posible que te toque reintentarlo muchas veces (unas 10 o asI) hasta que la pantalla parpadee en blanco y luego se ponga en negro y arranque la nand Emulada.

Una vez dentro de la nand emulada si has arrancado con el boton L pulsado deberia dejarte realizar el envio via wifi del fichero CIA, si arrancas sin la L pulsada no permite el envio via wifi.

Una vez enviado y recibido apagas y vuelves a arrancar la emunand sin el boton L, deberia salir el devMenu (o el fichero cia enviado).


PD: Todo eso es la teoria porque aunque yo envie y reciba el fichero devmenu.cia luego nunca me aparece.

Tengo el mismo problema.

Parece que el devmenu se envia y se recibe bien, pero luego en el menu nunca me aparece [buuuaaaa]

PD: ¿ utilizais el devmenu.cia del SDK-2.3.4 ?


Eso se debe a que hay un paso que no se entiende bien y no lo hacéis por lo que el dev menu no se instala.

Tenéis que iros a la carpeta Nintendo 3ds de vuestra sd dentro de ahí os vais dentro de la segunda carpeta con numeritos y letras, una vez dentro si no teneis creado la carpeta dbs o si la tenéis creada debéis borrar los archivos import.db y title.db y volverlos a crear ya sea renombrando un txt y ortro archivo.
luego os vais a configuracion de la consola/ gestion de datos/ nintendo3ds/ programas y automáticamente os dirá que los datos están dañados y le decís que si a que los repare.

Luego pilláis y arrancáis la emunand y ejecutáis el run.bat ahora si que os tiene que descargar el dev menu, no hace falta que reiniciéis la emunand con que os metáis en crear mii y salgáis os aparece el regalo xD
Perfectamente explicado lina.

Una cosa, ¿como ves el avance de este cfw? Ya hay una v1.1
ducckke escribió:Perfectamente explicado lina.

Una cosa, ¿como ves el avance de este cfw? Ya hay una v1.1


Una mierda xD
Ya que no te permite poder hacer respaldo de la emunand y encima antes de nada debes separar la nand real de la emunand porque como toques algo instalado adios muy buenas xD

Aparte que para hacerla arrancar te tiras una eternidad xD

Se tiene qeu pulir mucho mas, y ojo esta solo es mi opinin personal, que para gustos colores xD
Lina escribió:
ducckke escribió:Perfectamente explicado lina.

Una cosa, ¿como ves el avance de este cfw? Ya hay una v1.1


Una mierda xD
Ya que no te permite poder hacer respaldo de la emunand y encima antes de nada debes separar la nand real de la emunand porque como toques algo instalado adios muy buenas xD

Aparte que para hacerla arrancar te tiras una eternidad xD


Lina una ayudita para pasar de .3ds a .cia?

Me crea los .cia pero me da error al ejecutarlo



Yo hago estos 3 pasos con estas herramientas, a ver si tambien ayudo un poco a los demas:

con romtool me extrae los .cxi y el .cfa

romtool -x --extract= test.3ds

con crtool me extrae el ExeFS,RomFS, header, logo.. etc

trtool -p --exheader=exheader.bin --romfs=romfs.bin --exefs=exefs.bin --logo=logo.bin test.3ds

pero me salta este error
Error, exheader hash mismatch. Wrong key?
aunque me lo crea todo.

y reempaquetar con makerom para empaquetar a .cia

makerom -f cia -content homebrew.cxi:0:0 -content manual.cfa:1:1 -o homebrew.cia

y me suelta el error este:

CIA WARNING] CXI AES Key could not be loaded
Meta Region, SaveDataSize, Remaster Version cannot be obtained

el juego.cia me lo crea.. y puedo instalarlo , pero pantalla negra y que reinicie 3ds, que me falta? o que paso hago mal?


saludos y gracias
ayuda para pasar lor 3ds a cia plis
Lina escribió:Tenéis que iros a la carpeta Nintendo 3ds de vuestra sd dentro de ahí os vais dentro de la segunda carpeta con numeritos y letras, una vez dentro si no teneis creado la carpeta dbs o si la tenéis creada debéis borrar los archivos import.db y title.db y volverlos a crear ya sea renombrando un txt y ortro archivo.
luego os vais a configuracion de la consola/ gestion de datos/ nintendo3ds/ programas y automáticamente os dirá que los datos están dañados y le decís que si a que los repare.


Pues a mí no me indica nada de reparar, sino que lo borrará. Consola 3DS en 4.3.
ApoQ escribió:
Lina escribió:Tenéis que iros a la carpeta Nintendo 3ds de vuestra sd dentro de ahí os vais dentro de la segunda carpeta con numeritos y letras, una vez dentro si no teneis creado la carpeta dbs o si la tenéis creada debéis borrar los archivos import.db y title.db y volverlos a crear ya sea renombrando un txt y ortro archivo.
luego os vais a configuracion de la consola/ gestion de datos/ nintendo3ds/ programas y automáticamente os dirá que los datos están dañados y le decís que si a que los repare.


Pues a mí no me indica nada de reparar, sino que lo borrará. Consola 3DS en 4.3.

El CFW funciona solo en 4.5 o eso pone
ApoQ escribió:
Lina escribió:Tenéis que iros a la carpeta Nintendo 3ds de vuestra sd dentro de ahí os vais dentro de la segunda carpeta con numeritos y letras, una vez dentro si no teneis creado la carpeta dbs o si la tenéis creada debéis borrar los archivos import.db y title.db y volverlos a crear ya sea renombrando un txt y ortro archivo.
luego os vais a configuracion de la consola/ gestion de datos/ nintendo3ds/ programas y automáticamente os dirá que los datos están dañados y le decís que si a que los repare.


Pues a mí no me indica nada de reparar, sino que lo borrará. Consola 3DS en 4.3.

es lo mismo xD borra y repara a la vez xD
Una pregunta que compatibilidad tiene con los juegos?
putapsp escribió:Una pregunta que compatibilidad tiene con los juegos?


Con los que tienen la actualizacion 4.5 o inferior.
Señores he probado con el tutorial (último) que os puse, y si seguís al pie de la letra chuta perfectamente por fiiiinnnnnn después de 3 días la virgennnnn :D:D:D:D:D

Saludos [sati]
schuko1982 escribió:
tomvii escribió:Bueno despues de un dia de trasteo di con el rollo para pasar de CCI (o .3ds) a CIA ,lo que hice fue extraer la rom y tener a mano los archivos exefs.bin romfs.bin etc,luego con la tool que rulo hace tiempo para redirecionar el romfs a la sdcard,e straje el .elf del exefs ,con esto ya ,coji el makerom y le pase esta linea
makerom.exe -f cia -o pokemonrumble.cia -elf exefs.elf -rsf build_cia.rsf -icon icon.bin -banner banner.bin -romfs romfs.bin -exefslogo -target t

PD:el juego reempaquetado fue el pokemon rumble ,si quereis hago un video (para poner pruevas vamos ,aunque ya dije como se hace XD)


Podrias poner un tutorial rapido? yo casi lo tengo, pero me da error al ejecutar el juego.

este error

CIA WARNING] CXI AES Key could not be loaded
Meta Region, SaveDataSize, Remaster Version cannot be obtained

saludos


no se ese error por que no empaquete desde un .cxi,desempaquete toda la rom y saque el .elf ,luego lo pase por el makerom ,y en vez de "-target d" "-target t"
Tuto para pasar .3ds a .cia porfavoooor [buuuaaaa]
Xebastron escribió:Señores he probado con el tutorial (último) que os puse, y si seguís al pie de la letra chuta perfectamente por fiiiinnnnnn después de 3 días la virgennnnn :D:D:D:D:D

Saludos [sati]


Hay tantos tutoriales que no sé cual seguir.
Yo aún no puedo instalar correctamente el DevMenu ni siquiera sé cuanto debería pesar. Estoy atascado aquí.

Imagen
hey ayudenme no puedo hacer el paso de la carpeta dbs

en que carpeta va esta carpeta ayuda porfa
theamclass escribió:hey ayudenme no puedo hacer el paso de la carpeta dbs

en que carpeta va esta carpeta ayuda porfa


Va al lado de la carpeta EXDATA.
Alguien sabe como pasar de .3ds a .cia?????

Saludos [sati]
2512 respuestas
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