[HO+TUTO] freakyhax: *Hax Primario (Sin necesidad de una consola con HBL) • Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Que desastre! Tengo una consola JAP y salvo que me digáis lo contrario lo único que encontrado es que funciona sólo con la Deluxe que en Japón no salió nada más que en versión Eshop. A ver si lo sacan para el "no deluxe"
la_gusa escribió:Que desastre! Tengo una consola JAP y salvo que me digáis lo contrario lo único que encontrado es que funciona sólo con la Deluxe que en Japón no salió nada más que en versión Eshop. A ver si lo sacan para el "no deluxe"


De todos modos no es funcional por ahora con la versión japonesa este hax; sólo tira en la europea y americana. Quizás sea por el motivo que has dicho.

Edit; rectifico, acabo de ver este tweet https://mobile.twitter.com/qlutoo/statu ... 3510751233
Yo probe el region free intentando cargar un juego USA desde sky3ds y la pantalla se quedo en negro, me toco forzar reinicio. Sabes si es algo normal?
Gengar82 escribió:Yo probe el region free intentando cargar un juego USA desde sky3ds y la pantalla se quedo en negro, me toco forzar reinicio. Sabes si es algo normal?


Utiliza hans.
Memnoch92 escribió:
Gengar82 escribió:Yo probe el region free intentando cargar un juego USA desde sky3ds y la pantalla se quedo en negro, me toco forzar reinicio. Sabes si es algo normal?


Utiliza hans.


Gracias compañero, me pongo a ello [sonrisa]
Memnoch92 escribió:
la_gusa escribió:Que desastre! Tengo una consola JAP y salvo que me digáis lo contrario lo único que encontrado es que funciona sólo con la Deluxe que en Japón no salió nada más que en versión Eshop. A ver si lo sacan para el "no deluxe"


De todos modos no es funcional por ahora con la versión japonesa este hax; sólo tira en la europea y americana. Quizás sea por el motivo que has dicho.

Edit; rectifico, acabo de ver este tweet https://mobile.twitter.com/qlutoo/statu ... 3510751233


la ultima version ya es compatible con la version JAP @la_gusa

un saludo
hellionz escribió:
Memnoch92 escribió:
la_gusa escribió:Que desastre! Tengo una consola JAP y salvo que me digáis lo contrario lo único que encontrado es que funciona sólo con la Deluxe que en Japón no salió nada más que en versión Eshop. A ver si lo sacan para el "no deluxe"


De todos modos no es funcional por ahora con la versión japonesa este hax; sólo tira en la europea y americana. Quizás sea por el motivo que has dicho.

Edit; rectifico, acabo de ver este tweet https://mobile.twitter.com/qlutoo/statu ... 3510751233


la ultima version ya es compatible con la version JAP @la_gusa

un saludo


El problema que tengo es que en Japón sólo salió la versión Deluxe en versión eshop, no en cartucho :( Evidentemente Nintendo la ha quitado de la eshop, así que mientras no den sacado una versión del hax para la versión no deluxe voy de cachas
Hola compas, muchas gracias por la info.

Tengo una consulta, cómo se activa la opción de la cámara en el juego? Ya cree 5 deformidades pero no se activa aún.

Gracias!
dyfre86 escribió:Hola compas, muchas gracias por la info.

Tengo una consulta, cómo se activa la opción de la cámara en el juego? Ya cree 5 deformidades pero no se activa aún.

Gracias!


Adelanta un día la 3DS, borra las 5 deformidades y crea una después de borrarlas.
Memnoch92 escribió:
dyfre86 escribió:Hola compas, muchas gracias por la info.

Tengo una consulta, cómo se activa la opción de la cámara en el juego? Ya cree 5 deformidades pero no se activa aún.

Gracias!


Adelanta un día la 3DS, borra las 5 deformidades y crea una después de borrarlas.


Gracias!
me pone para cargar el qr , pero no encuentra la puñetera foto.....a que puede ser debido?

no lo necesito en este momento, pero es bueno tener preparados exploits para posibles contingencias

Un saludo

EDIT:solucionado, al parecer habia algun conflicto con la carpeta DCIM que ya existia y no la reconocia. la he borrado y creado de nuevo solo con el QR y va perfecto....nuevo entrypont listo en sky3DS para su uso cuando sea necesario
PD:puñetero coñazo para desbloquear la opcion de QR xDDD

saludos
Hola estoy intentándolo con mi New3DS versión 11.0 y al lanzar el código QR casi me lo lanza pero se para y me reinicia la consola. Alguna solución?
dyfre86 escribió:
Memnoch92 escribió:
dyfre86 escribió:Hola compas, muchas gracias por la info.

Tengo una consulta, cómo se activa la opción de la cámara en el juego? Ya cree 5 deformidades pero no se activa aún.

Gracias!


Adelanta un día la 3DS, borra las 5 deformidades y crea una después de borrarlas.


Gracias!


Funciona perfecto!
yo he llegado a la teoria de que todos los juegos sublimemente pestosos son programados con un xploit para luego enriquecer a la empresa que lo programo XD (para que vamos ha sacar un juego bueno? bah, cuatro comandos y ya esta, y dentro de unos meses publicamos el codigo del exeh.bin y del code.bin por turtle XD, y nos forramos, siiiiiiiii), y como el exploit es publicado mucho mas tarde que el lanzamiento del juego (en este momento programadores y sceners se reunen a espaldas de Nintendo... o puede que incluso Noentiendo este metiendo en el ajo XD XD XD) pues se laban las manos diciendo que ellos desconocian ese fallo de seguridad en el juego XD.

es tan turbio y oscuro el mercado negro de la scene XD XD

pasta, pasta everywhere [qmparto] [qmparto]
Ninoh-FOX escribió:yo he llegado a la teoria de que todos los juegos sublimemente pestosos son programados con un xploit para luego enriquecer a la empresa que lo programo XD (para que vamos ha sacar un juego bueno? bah, cuatro comandos y ya esta, y dentro de unos meses publicamos el codigo del exeh.bin y del code.bin por turtle XD, y nos forramos, siiiiiiiii), y como el exploit es publicado mucho mas tarde que el lanzamiento del juego (en este momento programadores y sceners se reunen a espaldas de Nintendo... o puede que incluso Noentiendo este metiendo en el ajo XD XD XD) pues se laban las manos diciendo que ellos desconocian ese fallo de seguridad en el juego XD.

es tan turbio y oscuro el mercado negro de la scene XD XD

pasta, pasta everywhere [qmparto] [qmparto]


A mí tampoco me extrañaría, yo ni siquiera conocía la existencia de este juego XD
o eso es la propia nientiendo la que fomenta eso, insisto que es muy curioso que las consolas de nintendo siempre acaban reventadas en un momento u otro de su vida util , haciendo que se dispare su venta de hardware (siempre suele ser posterior a que se amortice su fabricacion ...aunque hay exepciones como en Wii).

pero eso , como ya he dicho en otros foros y otros posts , no se puede demostrar porque significaria el fin de la relacion de noentiendo con las thirds parties .Tb digo que esto no es exclusivo de nintendo, y que no lo inventaron ellos, sino los señores de Sony :D

en cualquier caso, yo creo que noentiendo ha dejado ya un poco de lado a N3ds iwal que a wiiU y se esta preparando para NX, asi que hasta el año que viene , se abre la veda

un saludo
es que vamos, los juegos con exploit:

-cubic ninja: una caca.
-Ironfall: regular
-VVV: una porqueria.
-Freakyhax: infumable.

mas otros que no se o no he probado, pero vamos, eran juegos que no valian nada y repentinamente multiplican su precio x10 XD (menos los digitales)

solo se salvan los de Noentiendo.
_legend of zelda OOT: una gran joya.
-Super Smatch Bros: esta entretenido.

Lo digo porque ya me parece mas que curioso la coincidencia XD. Pero dejo ya es offtopic, como broma esta bien jajajajajajaja
Ninoh-FOX escribió:es que vamos, los juegos con exploit:

-cubic ninja: una caca.
-Ironfall: regular
-VVV: una porqueria.
-Freakyhax: infumable.

mas otros que no se o no he probado, pero vamos, eran juegos que no valian nada y repentinamente multiplican su precio x10 XD (menos los digitales)

solo se salvan los de Noentiendo.
_legend of zelda OOT: una gran joya.
-Super Smatch Bros: esta entretenido.

Lo digo porque ya me parece mas que curioso la coincidencia XD. Pero dejo ya es offtopic, como broma esta bien jajajajajajaja


Jajajaja y para acabar tb con mi parte de offtopic....es taaaan claro que a nintendo se la pela lo que un 10% de su parque de consolas este copado por Sparrows que hay aplicaciones que no menciono porque aqui no esta permitido , que permiten la descarga e instalacion de CIAS desde LOS PROPIOS SERVIDORES DE NINTENDO A LA CONSOLA !!! (ya existia una aplicacion similar, pero solo permitia descargar el CIA al PC )

El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero esta mas que claro que es nintendo la que abre las puertas al campo pa que entre todo el mundo (o al menos las deja entrecerradas ;) )

saludos!!!
Bueno pero el 11.0 parece que las puertas las entrecerraron mas jajaajjaa
He leido todo el post, pero no me queda claro que se consigue una vez se consigue el hax... entras en el modo homebriew donde puedes tocar cosas de la scene? Podria ser un posible metodo para conseguir region free en sky3ds + en última version n?
@JOGUI22 Sí, obtienes acceso al Homebrew Launcher y ahí toquetear cosas.
DLoro5 escribió:@JOGUI22 Sí, obtienes acceso al Homebrew Launcher y ahí toquetear cosas.


Muchas gracias, hacia tiempo que queria probar algunas cosillas del homebrew pero al estar en ultima versión con sky3ds + era imposible. Hora de tocar cosas!
Esto funciona aún?

No veo el juego en la store...

Podríais actualizar...
Tommy_Vercetti escribió:Esto funciona aún?

No veo el juego en la store...

Podríais actualizar...


Si que funciona pero solo se puede conseguir fisico. Todos los juegos con exploit son eliminados de la store a los pocos dias u horas.

Saludos
Con este juego podría ponerle un cfw a mi New3ds xl que está en la version 11.0.0-33U?
laochtito escribió:Con este juego podría ponerle un cfw a mi New3ds xl que está en la version 11.0.0-33U?


No se cuantas veces se ha respondido a esto; no se puede, necesitas hardmod.
Una duda muy tonta de novato total: todos estos exploits necesitan del cartucho siempre que se quiera abrir homebrew o despues de instalarlo todo y hacer downgrade se puede cargar sin tenerlo metido? Y adicionalmente, los juegos se pueden seguir usando o quedan inservibles?
Metaloyd23 escribió:Una duda muy tonta de novato total: todos estos exploits necesitan del cartucho siempre que se quiera abrir homebrew o despues de instalarlo todo y hacer downgrade se puede cargar sin tenerlo metido? Y adicionalmente, los juegos se pueden seguir usando o quedan inservibles?


1. Depende. Antes de hacer el downgrade y tal, necesitas siempre el juego. Después de hacer el downgrade (a 9.2, imagino) puedes usar BrowserHax y MenuHax (siempre que el navegador funcione) y, una vez instalado un CFW, puedes instalar el HBL en formato .cia.

2. Depende del juego. En este CREO que sí seguiría funcionando todo, ya que el xploit se basa en escanear un QR de un FreakyForm (los monstruos que creas) concreto. En casos como en el Ocarina of Time, no vas a poder usarlo, ya que el hax usa el espacio de las tres ranuras de guardado para poder cargarse. No sé en otros...
DLoro5 escribió:
Metaloyd23 escribió:Una duda muy tonta de novato total: todos estos exploits necesitan del cartucho siempre que se quiera abrir homebrew o despues de instalarlo todo y hacer downgrade se puede cargar sin tenerlo metido? Y adicionalmente, los juegos se pueden seguir usando o quedan inservibles?


1. Depende. Antes de hacer el downgrade y tal, necesitas siempre el juego. Después de hacer el downgrade (a 9.2, imagino) puedes usar BrowserHax y MenuHax (siempre que el navegador funcione) y, una vez instalado un CFW, puedes instalar el HBL en formato .cia.

2. Depende del juego. En este CREO que sí seguiría funcionando todo, ya que el xploit se basa en escanear un QR de un FreakyForm (los monstruos que creas) concreto. En casos como en el Ocarina of Time, no vas a poder usarlo, ya que el hax usa el espacio de las tres ranuras de guardado para poder cargarse. No sé en otros...


Gracias por la respuesta [oki] pero en juegos como el ocarina no es posible borrar todo el hax cuando se termina con él? O al menos alterarlo para que sirva con otro modelo de 3DS y firmware? Porque yo tengo el ocarina, una 2DS y una N3DS y sacrificarlo para sólo una de las dos me fastidia un poco
Metaloyd23 escribió:
DLoro5 escribió:
Metaloyd23 escribió:Una duda muy tonta de novato total: todos estos exploits necesitan del cartucho siempre que se quiera abrir homebrew o despues de instalarlo todo y hacer downgrade se puede cargar sin tenerlo metido? Y adicionalmente, los juegos se pueden seguir usando o quedan inservibles?


1. Depende. Antes de hacer el downgrade y tal, necesitas siempre el juego. Después de hacer el downgrade (a 9.2, imagino) puedes usar BrowserHax y MenuHax (siempre que el navegador funcione) y, una vez instalado un CFW, puedes instalar el HBL en formato .cia.

2. Depende del juego. En este CREO que sí seguiría funcionando todo, ya que el xploit se basa en escanear un QR de un FreakyForm (los monstruos que creas) concreto. En casos como en el Ocarina of Time, no vas a poder usarlo, ya que el hax usa el espacio de las tres ranuras de guardado para poder cargarse. No sé en otros...


Gracias por la respuesta [oki] pero en juegos como el ocarina no es posible borrar todo el hax cuando se termina con él? O al menos alterarlo para que sirva con otro modelo de 3DS y firmware? Porque yo tengo el ocarina, una 2DS y una N3DS y sacrificarlo para sólo una de las dos me fastidia un poco


Claro que puedes, puedes borrarlo o modificarlo sin problemas.

Saludos
Raugo escribió:
Metaloyd23 escribió:
Gracias por la respuesta [oki] pero en juegos como el ocarina no es posible borrar todo el hax cuando se termina con él? O al menos alterarlo para que sirva con otro modelo de 3DS y firmware? Porque yo tengo el ocarina, una 2DS y una N3DS y sacrificarlo para sólo una de las dos me fastidia un poco


Claro que puedes, puedes borrarlo o modificarlo sin problemas.

Saludos


Gracias ^^ Entonces ya me quedo más tranquilo, en breves un amigo me traerá su 3DS desactualizada para ponerle el browser hax y con esa ya podré hacerlo todo en la mía
Sabéis si con la versión italiana o inglesa funcionaria?
lorsirius escribió:Sabéis si con la versión italiana o inglesa funcionaria?


Claro, es la misma version para toda europa

Saludos
Lo dicho, lo mio no es ni por asomo normal! El exidia d la dsi, el cubic ninja y ahora el freakyform! se ve q solo sacan exploits de juegos q tengo... XD
mogurimogu escribió:Lo dicho, lo mio no es ni por asomo normal! El exidia d la dsi, el cubic ninja y ahora el freakyform! se ve q solo sacan exploits de juegos q tengo... XD


Tienes gusto por los juegos raros (por no decir otra cosa) porque el freaky form y el cubic ninja... [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
mogurimogu escribió:Lo dicho, lo mio no es ni por asomo normal! El exidia d la dsi, el cubic ninja y ahora el freakyform! se ve q solo sacan exploits de juegos q tengo... XD


Tienes gusto por los juegos raros (por no decir otra cosa) porque el freaky form y el cubic ninja... [carcajad]

Saludos


Yo lo compre por wallapop y al quedar la verdad que tenia verguenza por si alguien me viera comprando ese juego la verdad jajaja menos mal que el vendedor sabia que ese juego valia para piratear la 3ds XD
xLuffyyy escribió:
Raugo escribió:
mogurimogu escribió:Lo dicho, lo mio no es ni por asomo normal! El exidia d la dsi, el cubic ninja y ahora el freakyform! se ve q solo sacan exploits de juegos q tengo... XD


Tienes gusto por los juegos raros (por no decir otra cosa) porque el freaky form y el cubic ninja... [carcajad]

Saludos


Yo lo compre por wallapop y al quedar la verdad que tenia verguenza por si alguien me viera comprando ese juego la verdad jajaja menos mal que el vendedor sabia que ese juego valia para piratear la 3ds XD

Es que tengo un impulso que digo, lo necesito, y despues mira... xD exploit al canto :D
Hola,
Acabo de conseguir arrancar el The hombrew launcher en mi New 3DS. Ando un poco perdido porque no me metía en el mundillo desde los CFW de PSP. ¿Como puedo downgradear y/o instalar el CFW desde el The hombrew launcher? Quiero hacerlo para no usar siempre el freakyforms y poder usar alguna máquina de trucos con juegos originales. Tengo la New 3DS a 11.0.0.33E.
Gracias de antemano, saludos.
Buenas en 11.0 no puedes downgradear por medio del freakyforms, necesitas realizar el otro tutorial que es mas complejo y necesitas de otra consola con cfw etc.. en 11.0 con reakyforms puedes tener acceso a hombrew launcher nada mas.
Ruterga escribió:Hola,
Acabo de conseguir arrancar el The hombrew launcher en mi New 3DS. Ando un poco perdido porque no me metía en el mundillo desde los CFW de PSP. ¿Como puedo downgradear y/o instalar el CFW desde el The hombrew launcher? Quiero hacerlo para no usar siempre el freakyforms y poder usar alguna máquina de trucos con juegos originales. Tengo la New 3DS a 11.0.0.33E.
Gracias de antemano, saludos.


Como te dicen desde esa version no puedes downgradear sin usar una segunda consola o hard-mod pero si solo lo quieres para no usar el freakyform puedes instalar el homemenuhax en la version que tienes.

Saludos
Principalmente me interesa para poder usar máquinas de trucos en juegos originales. Con el freakyforms todo el rato metido, no puedo hacerlo. Además supongo que tarde o temprano Nintendo sacará una actualización en la que ya no sirva el exploit. Y ya que he comprado el juego, quería saber si podía hacer algo o si me iba a ayudar a instalar un CFW o por lo menos algún programa de trucos... :S
@Ruterga No, no vas a poder, ya que para trucos de usa el NTR y es necesario un CFW.

Y no es necesario tener el FreakyForms siempre metido para ejecutar el HBL, puedes instalar MenuHax.
Buenas

soy nuevo en esto, así que si digo alguna burrada perdonadme...

El caso es que he llegado a este foro leyéndome info sobre como hacer downgrade de mi 3DS pero creo que el título del mismo hay que corregirlo porque entiendo que el freakyhax no es un HAX PRIMARIO si hace falta tener un juego para poder hacer downgrade, ¿no?
o al menos eso es lo que he leído en este foro para principiantes... ;-D

*Hax Primarios
Son aquellos que se pueden instalar sin necesidad de otro juego.
[TUTORIAL] Instalar Ninjhax. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
[TUTORIAL] Instalar freakyhax. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
[TUTORIAL] Instalar BrowserHax - Funciona hasta la versión de firmware 10.5 Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
[TUTORIAL] Instalar HomeMenuHax - Funciona hasta la versión de firmware 10.5. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919
@pyrou Es un Hax primario porque no necesitas de otra consola con acceso al HBL para instalarlo.
¿Se ha dado el caso que algún juego con xploit haya sido parcheado? como este, al menos me refiero en su versión física.

Saludos.
@AlterNathan No, en las versiones físicas no.
DLoro5 escribió:@AlterNathan No, en las versiones físicas no.


¿Entonces ha sido bloqueado en la version digital? Porque tengo esa y la usaba para el region free :(
Bueno me he pillado la versión UK precintada, he probado el xploit y me ha funcionado a la primera.

¿Nintendo no bloquea estos exploits con las actualizaciones de la consola? Si, es un exploit supongo que no afectara a la consola, no escribe nada como el menuhax ¿Verdad?

Saludos.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6