[HO+TUTO] ctr-httpwn • Solución para el Online en firmwares 10.5 e inferior

1, 2, 3
Dahk escribió:Tengo el CFW RX Tools with Pasta, versión RX-E 10.3.0-28E. Hace un año y pico que no toco nada de CFWs y a duras penas he conseguido hacer lo de este tutorial, pero al descargarse los archivos me da un error. Leo por ahí que es algo temporal pero quizá haya otra manera de solucionarlo?


¿Teniendo CFW para que haces esto? Actualiza la emunand y listo. Tambien te recomiendo cambiar de CFW ya que el rxtools esta obsoleto.

Saludos
Raugo escribió:
Dahk escribió:Tengo el CFW RX Tools with Pasta, versión RX-E 10.3.0-28E. Hace un año y pico que no toco nada de CFWs y a duras penas he conseguido hacer lo de este tutorial, pero al descargarse los archivos me da un error. Leo por ahí que es algo temporal pero quizá haya otra manera de solucionarlo?


¿Teniendo CFW para que haces esto? Actualiza la emunand y listo. Tambien te recomiendo cambiar de CFW ya que el rxtools esta obsoleto.

Saludos


Porque me parecía más sencillo y rápido que ponerme a actualizar cosas, ver qué CFW es el mejor, si se puede actualizar desde este, etc.

Tampoco tengo mucha idea, ya te digo. Ahora no sé si el error que me da es porque esto no se supone que sea para los CFWs o por otra cosa...

Un saludo y gracias por el mensaje [beer]
@Dahk No hay que hacer nada del otro mundo para actualizar, simplemente desde la emunand entra en configuracion de la consola y actualiza por internet.

Saludos
dosdeese escribió:En el tuto de la primera pagina pone " se sugiere no usar BrowserHax para esto." Estando en 11.0 entro al hbl con homemenuhax, mi pregunta es si puedo usarlo para entrar en la eshop con este .hax o hay algún inconveniente?


¿Alguien me lo puede confirmar? Es que no me gustaria probarlo y perder la única forma de acceder al hb sin juego, si por ejemplo me quita el homemenuhax.
Hilo desarchivado. :)

Salu2!
Hola.
Tengo Sighax + Luma . En 11.4..
Hay forma de volver a 10.5 ? (downgrade).
gracias.
@Milton8842 ¿Por que quieres hacerlo? Posible es pero no veo razon para hacerlo.

Saludos
No hay menos riesgo de ... ya saben,, estando en firmwares menores a 11.4,11.3..11.2.... ?
@Milton8842 No, en todo caso habría mas ya que para poder jugar online tendrias que usar el spoof y ya seria otra cosa mas que podria detectar nintendo.

Saludos
Raugo escribió:@Milton8842 No, en todo caso habría mas ya que para poder jugar online tendrias que usar el spoof y ya seria otra cosa mas que podria detectar nintendo.

Saludos


Ah. entonces esto no sirve para nada.. no? digo. porque el que tiene 10.5 o menor... para que va a hacer spoof ? si tiene mas riesgo de ban.... ?
@Milton8842 Hoy por hoy solo es util para los que tienen gw ya que no pueden actualizar a 11.4

Saludos
Raugo escribió:@Milton8842 Hoy por hoy solo es util para los que tienen gw ya que no pueden actualizar a 11.4

Saludos



Ah ok!. Gracias.
saludos
Milton8842 escribió:Ah. entonces esto no sirve para nada.. no? digo. porque el que tiene 10.5 o menor... para que va a hacer spoof ? si tiene mas riesgo de ban.... ?

En todo caso, el riesgo de ban es prácticamente el mismo sin importar la versión de FW. Lo que importa hasta ahora es haber modificado la consola. Saludos
112 respuestas
1, 2, 3