[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Funciona perfectamente, pero... ahora cada vez que arranco la consola se me inicia automáticamente el Homebrew cannel y no quiero xD ¿Sabéis como quitar que se inicie solo?
Pues yo no consigo cargarlo, me echa al home todo el rato xD

EDITO: Restableciendo la configuración en el navegador y entrando directamente al enlace del xploit (no a la página de los enlaces, sino directamente al xploit en si, el spider en mi caso de old3DS en 10.3) ya me ha cargado, ahora voy donde el tutorial de instalacion del xploit del IronFall para ver en qué slot instalar el savedata con el xploit ^^

Un Saludo ^^

EDITO2: Un momento... ¿Dará igual el slot, no? Quiero decir, no están ocupados los slots en cuestión por otros juegos, sino que son slots para el Ironfall en si, ¿no?

Entonces, voy a mirar el tutorial de todas formas, pero ya entiendo mejor si no estoy equivocándome xD

Un Saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo, que en la scene están dejándonos buenos regalos ^^
muy buenas eolianos. Vereis soy un noob total en la scene de 3ds ya que nunca he tenido ninguna. Ahora Tengo una 3DS XL con firm 6.2, He estado viendo como instalar cfw de rxMode y tras investigar he llegado a conclusion de que tengo que utilizar un exploit,Para utilizar este exploit he leido que necesita firm entre 9.0 y 10.1, mi pregunta es con esa version 6.2 como puedo actualizar a 9.0 ? No poseeo ninguna cartucho ni nada para poder actualizar, y por lo que he leido tampoco puedo actualizar por wifi o actualizara a ultima version. ¿Que puedo hacer?
couperStm escribió:muy buenas eolianos. Vereis soy un noob total en la scene de 3ds ya que nunca he tenido ninguna. Ahora Tengo una 3DS XL con firm 6.2, He estado viendo como instalar cfw de rxMode y tras investigar he llegado a conclusion de que tengo que utilizar un exploit,Para utilizar este exploit he leido que necesita firm entre 9.0 y 10.1, mi pregunta es con esa version 6.2 como puedo actualizar a 9.0 ? No poseeo ninguna cartucho ni nada para poder actualizar, y por lo que he leido tampoco puedo actualizar por wifi o actualizara a ultima version. ¿Que puedo hacer?

En la wiki esta aclarado
wiki/Instalar_rxMode#PASO_2.1:_Usando_el_Spider_Exploit_con_rxTools_2.6.2F3.0_en_OLD_3DS
Todopc-WII escribió:Funciona perfectamente, pero... ahora cada vez que arranco la consola se me inicia automáticamente el Homebrew cannel y no quiero xD ¿Sabéis como quitar que se inicie solo?

¿Y si metes la SD con el menú ya cargado, cargas BrowserHax y desde allí abres el menuhax manager? No lo he probado pero puede que funcione.
Darkcloud98 escribió:
couperStm escribió:muy buenas eolianos. Vereis soy un noob total en la scene de 3ds ya que nunca he tenido ninguna. Ahora Tengo una 3DS XL con firm 6.2, He estado viendo como instalar cfw de rxMode y tras investigar he llegado a conclusion de que tengo que utilizar un exploit,Para utilizar este exploit he leido que necesita firm entre 9.0 y 10.1, mi pregunta es con esa version 6.2 como puedo actualizar a 9.0 ? No poseeo ninguna cartucho ni nada para poder actualizar, y por lo que he leido tampoco puedo actualizar por wifi o actualizara a ultima version. ¿Que puedo hacer?

En la wiki esta aclarado
wiki/Instalar_rxMode#PASO_2.1:_Usando_el_Spider_Exploit_con_rxTools_2.6.2F3.0_en_OLD_3DS


Segun tengo entendido necesito internet para utilizar ese exploit cada vez y ese es peoblema, cada vez que quiera cargar el cfw o algun backup necesito internet?
couperStm escribió:
Darkcloud98 escribió:
couperStm escribió:muy buenas eolianos. Vereis soy un noob total en la scene de 3ds ya que nunca he tenido ninguna. Ahora Tengo una 3DS XL con firm 6.2, He estado viendo como instalar cfw de rxMode y tras investigar he llegado a conclusion de que tengo que utilizar un exploit,Para utilizar este exploit he leido que necesita firm entre 9.0 y 10.1, mi pregunta es con esa version 6.2 como puedo actualizar a 9.0 ? No poseeo ninguna cartucho ni nada para poder actualizar, y por lo que he leido tampoco puedo actualizar por wifi o actualizara a ultima version. ¿Que puedo hacer?

En la wiki esta aclarado
wiki/Instalar_rxMode#PASO_2.1:_Usando_el_Spider_Exploit_con_rxTools_2.6.2F3.0_en_OLD_3DS


Segun tengo entendido necesito internet para utilizar ese exploit cada vez y ese es peoblema, cada vez que quiera cargar el cfw o algun backup necesito internet?

Puedes actualizar a 9.2 con pasta MODE y SYSupdater en la sysNAND (una vez instalado el cfw) y poner el homemenuhax para que te arranque el cfw nada mas encender la consola :)
Darkcloud98 escribió: Puedes actualizar a 9.2 con pasta MODE y SYSupdater en la sysNAND (una vez instalado el cfw) y poner el homemenuhax para que te arranque el cfw nada mas encender la consola :)

Muchisimas gracias, tenia pensado utilizar rxmode, puedo utilizar el xploit spider para cargar este cfw y luego actualizar a 9.2 con ese sysupdate? Y una vez actualizado utilizar este xploit + homememuhax para lanzarlo al iniciar?
Perdona mi ignorancia y feliz navidad!
couperStm escribió:
Puedes actualizar a 9.2 con pasta MODE y SYSupdater en la sysNAND (una vez instalado el cfw) y poner el homemenuhax para que te arranque el cfw nada mas encender la consola :)

Muchisimas gracias, tenia pensado utilizar rxmode, puedo utilizar el xploit spider para cargar este cfw y luego actualizar a 9.2 con ese sysupdate? Y una vez actualizado utilizar este xploit + homememuhax para lanzarlo al iniciar?
Perdona mi ignorancia y feliz navidad!

Exacto :) para actualizar a 9.2, sigue el tutorial de raugo
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Jordi V. escribió:
Todopc-WII escribió:Funciona perfectamente, pero... ahora cada vez que arranco la consola se me inicia automáticamente el Homebrew cannel y no quiero xD ¿Sabéis como quitar que se inicie solo?

¿Y si metes la SD con el menú ya cargado, cargas BrowserHax y desde allí abres el menuhax manager? No lo he probado pero puede que funcione.


No he probado, pero he puesto que cuando tenga pulsado L + R al iniciar, se inicie normal, si no pulso L + R arranca el Homebrew channel.
Darkcloud98 escribió:
couperStm escribió:
Puedes actualizar a 9.2 con pasta MODE y SYSupdater en la sysNAND (una vez instalado el cfw) y poner el homemenuhax para que te arranque el cfw nada mas encender la consola :)

Muchisimas gracias, tenia pensado utilizar rxmode, puedo utilizar el xploit spider para cargar este cfw y luego actualizar a 9.2 con ese sysupdate? Y una vez actualizado utilizar este xploit + homememuhax para lanzarlo al iniciar?
Perdona mi ignorancia y feliz navidad!

Exacto :) para actualizar a 9.2, sigue el tutorial de raugo
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849


Gracias, en ese tuto solo se menciona pasta cfw con xploit cubic ninja, se puede hacee entonces con spiderhax y actualizar por ejemplo a 9.0 desde cfw rxmode ?
couperStm escribió:Gracias, en ese tuto solo se menciona pasta cfw con xploit cubic ninja, se puede hacee entonces con spiderhax y actualizar por ejemplo a 9.0 desde cfw rxmode ?

Ahora mismo me he dado cuenta de que la wiki de pasta esta desactualizada, me voy a poner a actualizarla y en breve estara lista para poder usarla junto con los hax actuales ;) (sin tener que ejecutar el cubic ninja)
y no, no puedes hacerlo desde rxmode porque no estan todos los parches aplicados y tendras un brick :)
Edit:listo :) revisa ahora el post de pasta :)
Todopc-WII escribió:
Jordi V. escribió:
Todopc-WII escribió:Funciona perfectamente, pero... ahora cada vez que arranco la consola se me inicia automáticamente el Homebrew cannel y no quiero xD ¿Sabéis como quitar que se inicie solo?

¿Y si metes la SD con el menú ya cargado, cargas BrowserHax y desde allí abres el menuhax manager? No lo he probado pero puede que funcione.


No he probado, pero he puesto que cuando tenga pulsado L + R al iniciar, se inicie normal, si no pulso L + R arranca el Homebrew channel.

Por lo que dices, supongo que ya tienes instalado el MenuHax en la consola, ¿no? (y, por tanto, lo que preguntas no tendría nada que ver con el tema del hilo XD, pero te respondo igual): La forma de quitar el arranque automático del exploit y que en cambio te entre al Menú HOME tan pronto la enciendas es borrando un archivo en la SD de la consola llamado "menuhax_padcfg.bin". Si no es así, tienes que usar el "MenuHax Manager" para reconfigurar las opciones de arranque de dicho exploit. ¡Saludos!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me dice qué necesito hacer precisamente? No entiendo mucho lo que dice en inglés y tengo la New 3DS XL en la versión 10.3.28 o algo así que sé que es la última por lo que si alguien me lo detalla, mejor, un saludo.
Megumi J. escribió:¿Alguien me dice qué necesito hacer precisamente? No entiendo mucho lo que dice en inglés y tengo la New 3DS XL en la versión 10.3.28 o algo así que sé que es la última por lo que si alguien me lo detalla, mejor, un saludo.

Sólo hacer lo mismo que dice el tutorial del inicio. Ten en cuenta que ahora ya vale para tu versión de FW, por lo que no habría ningún lío aparte. ¡Saludos!
Hola!

Tengo una N3DS normal con 9.9.0.25€

Resulta que he intentado con DNS, sin DNS, y nada, al meterme en el navegador me dice que tengo que cerrarlo

He probado con las DNS y tampoco.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
sigried escribió:Hola!

Tengo una N3DS normal con 9.9.0.25€

Resulta que he intentado con DNS, sin DNS, y nada, al meterme en el navegador me dice que tengo que cerrarlo

He probado con las DNS y tampoco.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

¿Cómo que tienes que cerrarlo? ¿Has probado a entrar con el interruptor de red desactivado?
sigried escribió:Hola!

Tengo una N3DS normal con 9.9.0.25€

Resulta que he intentado con DNS, sin DNS, y nada, al meterme en el navegador me dice que tengo que cerrarlo

He probado con las DNS y tampoco.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?


Tienes bloqueado el navegador, prueba esto, quitale el wifi a la consola y carga la pagina del exploit sal del navegador y vuelve a conectar el wifi apaga la consola y enciendela para rapidamente entrar en el navegador en cuanto puedas. Asi deberia de cargarte el exploit y podras instalar el homemenuhax y el ironfall.

Saludos
Raugo escribió:
sigried escribió:Hola!

Tengo una N3DS normal con 9.9.0.25€

Resulta que he intentado con DNS, sin DNS, y nada, al meterme en el navegador me dice que tengo que cerrarlo

He probado con las DNS y tampoco.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?


Tienes bloqueado el navegador, prueba esto, quitale el wifi a la consola y carga la pagina del exploit sal del navegador y vuelve a conectar el wifi apaga la consola y enciendela para rapidamente entrar en el navegador en cuanto puedas. Asi deberia de cargarte el exploit y podras instalar el homemenuhax y el ironfall.

Saludos



Si eso he hecho.

Y el error que me sale NO es el de "actializa y blablabla" sino que me dice "404 not found" para la web de ysl8 etc etc..

Por ejemplo si pongo www.elotrolado.com, quito el navegador apago el wifi lo enciendo de nuevo y me voy corriendo al navegador lo carga perfectamente.

Pero en concreto al usar este metodo con la web que pone en el tutorial me dice "404 not found" "the url (y aqui la url") not content in the server"
¿Que url estas poniendo? ¿Has probado con esta http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php?

Saludos
Raugo escribió:¿Que url estas poniendo? ¿Has probado con esta http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php?

Saludos



Si, he probado esta.

La cuestion , tengo las DNS puestas, y si no hago lo de encender y apagar la consola dice :

"En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet.Intentalo de nuevo mas tarde o utiliza otro entorno de red.", es decir NO me pide actualizar, sino como si no pudiera conectarse.

Despues si apago y enciendo la wifi de mi consola y rapidamente me meto, durante unos 20-30 segundos puedo navegar en cualquier pagina , comprobado metiendome a EOL por ejemplo y despues de esos segundos vuelvo a salir lo de "en estos momentos...".

Sin embargo, al intentar tanto con tu pagina como con la de "3dsbrowserhax_auto.php" tarda mucho en cargar y al final pone :

NOT FOUND
The request URL/ browserhax_fright.php was not found on this server
Apache/ 2.4 10 (Debian) Server at ysl8.mtheall.com Port 80
sigried escribió:
Raugo escribió:¿Que url estas poniendo? ¿Has probado con esta http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php?

Saludos



Si, he probado esta.

La cuestion , tengo las DNS puestas, y si no hago lo de encender y apagar la consola dice :

"En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet.Intentalo de nuevo mas tarde o utiliza otro entorno de red.", es decir NO me pide actualizar, sino como si no pudiera conectarse.

Despues si apago y enciendo la wifi de mi consola y rapidamente me meto, durante unos 20-30 segundos puedo navegar en cualquier pagina , comprobado metiendome a EOL por ejemplo y despues de esos segundos vuelvo a salir lo de "en estos momentos...".

Sin embargo, al intentar tanto con tu pagina como con la de "3dsbrowserhax_auto.php" tarda mucho en cargar y al final pone :

NOT FOUND
The request URL/ browserhax_fright.php was not found on this server
Apache/ 2.4 10 (Debian) Server at ysl8.mtheall.com Port 80

Pues, a lo mejor es algo temporal, porque de otra forma debería funcionarte sin problemas. Prueba más tarde a ver, y borra el historial y las cookies. ¡Saludos!
fmkid escribió:
sigried escribió:
Raugo escribió:¿Que url estas poniendo? ¿Has probado con esta http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php?

Saludos



Si, he probado esta.

La cuestion , tengo las DNS puestas, y si no hago lo de encender y apagar la consola dice :

"En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet.Intentalo de nuevo mas tarde o utiliza otro entorno de red.", es decir NO me pide actualizar, sino como si no pudiera conectarse.

Despues si apago y enciendo la wifi de mi consola y rapidamente me meto, durante unos 20-30 segundos puedo navegar en cualquier pagina , comprobado metiendome a EOL por ejemplo y despues de esos segundos vuelvo a salir lo de "en estos momentos...".

Sin embargo, al intentar tanto con tu pagina como con la de "3dsbrowserhax_auto.php" tarda mucho en cargar y al final pone :

NOT FOUND
The request URL/ browserhax_fright.php was not found on this server
Apache/ 2.4 10 (Debian) Server at ysl8.mtheall.com Port 80

Pues, a lo mejor es algo temporal, porque de otra forma debería funcionarte sin problemas. Prueba más tarde a ver, y borra el historial y las cookies. ¡Saludos!



Hola!

Lo he solucionado, lo que he hecho es apagar todos los sistemas que estaban conectado al wifi, apagar el wifi, encenderlo y poner solamente la 3ds.

Por lo que he leido, al intentar cargar el MP4 de unos 3-4MB debe de cargarlo en menos de 7 segundos (ya que el exploit en si solo dura 20 segundos para el browser, antes de saltar el fatidico mensaje).

Por lo que debes de tener bien tu conexion, si en esos 7 segundos no has cargado el MP4 te saldra el eror 404 que significa que ha intentado cargarlo pero que no has podido por falta de trafico en tu red.

Espero os sirve, ahora simplemente a esperar el downgrade [sonrisa]
Buenas tengo la consola en 7.2.0-12E qual tengo que me recomendais hacer?
SXC_58 escribió:Buenas tengo la consola en 7.2.0-12E qual tengo que me recomendais hacer?

¬_¬ Has hecho la misma pregunta en otro hilo pero bueno, te respondo que con esa consola puedes cargar rxMode mediante el Spider Exploit o bien con el BrowserHax, después ya podrías cargarlo con HomeMenuHax o el MSET.
@SXC_58 por favor, no dupliques las preguntas. ;)

Salu2 y Feliz Año!
Ahora tengo instaldo el browserhax y el homebrew launcher mediante navegador, qual es el siguiente paso?

Gracias
SXC_58 escribió:Ahora tengo instaldo el browserhax y el homebrew launcher mediante navegador, qual es el siguiente paso?

Gracias


En lo referente a este hilo ya esta, ya instalar homebrews y demas. Si lo quieres para CFW pues sigue el tutorial del CFW.

Saludos
SXC_58 escribió:Ahora tengo instaldo el browserhax y el homebrew launcher mediante navegador, qual es el siguiente paso?

Gracias

Yo, en tu caso, instalaría MenuHax, y si te es posible, también IronHax... Luego, ahí sí lo que dice Raugo. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas a todos:

He actualizado en el dia de hoy a la version 10.3.0.28E y estoy intentando usar el Browserhax, pero al entrar en la pagina del exploit se cierra el navegador y me dice:

"Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Tengo las DNS puestas, y en la raiz de la memoria SD el archivo boot.3dsx y las carpetas 3ds y Themes.

¿Qué estoy haciendo mal? [facepalm]
Pinkfloydymevoy escribió:Buenas a todos:

He actualizado en el dia de hoy a la version 10.3.0.28E y estoy intentando usar el Browserhax, pero al entrar en la pagina del exploit se cierra el navegador y me dice:

"Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Tengo las DNS puestas, y en la raiz de la memoria SD el archivo boot.3dsx y las carpetas 3ds y Themes.

¿Qué estoy haciendo mal? [facepalm]

Tienes que seguir intentando muchas veces hasta que por fin te entre. El exploit es algo inestable. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Buenas a todos:

He actualizado en el dia de hoy a la version 10.3.0.28E y estoy intentando usar el Browserhax, pero al entrar en la pagina del exploit se cierra el navegador y me dice:

"Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Tengo las DNS puestas, y en la raiz de la memoria SD el archivo boot.3dsx y las carpetas 3ds y Themes.

¿Qué estoy haciendo mal? [facepalm]

Tienes que seguir intentando muchas veces hasta que por fin te entre. El exploit es algo inestable. ¡Saludos!


Gracias por tu rapida respuesta, pero debo reiniciar la 3ds de cada vez o vuelvo a entrar en el navegador haciendo caso omiso a lo que me dice el mensaje?
Pinkfloydymevoy escribió:
fmkid escribió:Tienes que seguir intentando muchas veces hasta que por fin te entre. El exploit es algo inestable. ¡Saludos!


Gracias por tu rapida respuesta, pero debo reiniciar la 3ds de cada vez o vuelvo a entrar en el navegador haciendo caso omiso a lo que me dice el mensaje?

Con volver a entrar al navegador basta... Y, por si acaso, borra el historial y las cookies antes de ir a la página del exploit. ¡Saludos!
Al 75 intento me ha entrado correctamente. Genial! Muchas gracias!
Pinkfloydymevoy escribió:Al 75 intento me ha entrado correctamente. Genial! Muchas gracias!

Ahora instala el MenuHax y descarga el IronFall e instala el IronHax de paso. ¡Saludos!
´me da error el instalar home menuhax sabeis xk puede ser? gracias
SXC_58 escribió:´me da error el instalar home menuhax sabeis xk puede ser? gracias


¿Que error te da? Seguramente sea porque no tienes creados los archivos necesarios, cambia el tema por defecto por otro y vuelve al tema por defecto para que se creen.

Saludos
Buenas chicos, tengo un problema con mi N3DS xl. Es una versión 9.9 así que he leido que puede estar capada ya. No había usado el explorador todavía antes de probar esto. Previamente, había puesto las DNS correspondientes donde tocaba y al intentar arrancarlo, me salta la pantalla de que el navegador no está disponible ahora mismo.
No me ha salido ningún tipo de letrero para actualizar ni nada. Como dato no se si es relevante pero dado que en mi casa no hay wi-fi, estoy usando la conexión de mi movil mediante el wi-fi portatil, no se si eso tendrá algo que ver.

Edit: He leido que actualizando a la última versión se puede usar de nuevo, ¿alguien me lo podría aclarar?.
Un saludo.
La primera vez si me funciono a la primera, pero cuando he querido volver a entrar al homebrew ya no me deja.. me sale el mensaje de "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Ya llevo mas de una hora probando y nada.. T_T
Seguire intentandolo mañana....
Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo un problema con mi N3DS xl. Es una versión 9.9 así que he leido que puede estar capada ya. No había usado el explorador todavía antes de probar esto. Previamente, había puesto las DNS correspondientes donde tocaba y al intentar arrancarlo, me salta la pantalla de que el navegador no está disponible ahora mismo.
No me ha salido ningún tipo de letrero para actualizar ni nada. Como dato no se si es relevante pero dado que en mi casa no hay wi-fi, estoy usando la conexión de mi movil mediante el wi-fi portatil, no se si eso tendrá algo que ver.

Edit: He leido que actualizando a la última versión se puede usar de nuevo, ¿alguien me lo podría aclarar?.
Un saludo.

Sí, actualizando a la última versión ya puedes usar el navegador.
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo un problema con mi N3DS xl. Es una versión 9.9 así que he leido que puede estar capada ya. No había usado el explorador todavía antes de probar esto. Previamente, había puesto las DNS correspondientes donde tocaba y al intentar arrancarlo, me salta la pantalla de que el navegador no está disponible ahora mismo.
No me ha salido ningún tipo de letrero para actualizar ni nada. Como dato no se si es relevante pero dado que en mi casa no hay wi-fi, estoy usando la conexión de mi movil mediante el wi-fi portatil, no se si eso tendrá algo que ver.

Edit: He leido que actualizando a la última versión se puede usar de nuevo, ¿alguien me lo podría aclarar?.
Un saludo.

Sí, actualizando a la última versión ya puedes usar el navegador.

Ahora ha pasado de que no está disponible a "ha ocurrido un error bla bla bla" [+risas]
Dakumaru escribió:Ahora ha pasado de que no está disponible a "ha ocurrido un error bla bla bla" [+risas]

¿Tienes las DNS puestas?
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:Ahora ha pasado de que no está disponible a "ha ocurrido un error bla bla bla" [+risas]

¿Tienes las DNS puestas?

Si, lo que he hecho ha sido poner especificamente "http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php" y me fue a la primera con el ultimo firm.
No logro instalarlo en 9.2 ¿A qué se deberá?
cris54mgdt escribió:No logro instalarlo en 9.2 ¿A qué se deberá?

¿Has probado haciéndolo después de borrar el historial y las cookies del navegador?
chicos no logro acceder al browserhax estoy en 9.2 se queda en una pantalla en blanco con una barrita en la esquina superior izquierda
heretic97 escribió:chicos no logro acceder al browserhax estoy en 9.2 se queda en una pantalla en blanco con una barrita en la esquina superior izquierda


Como dice el tutorial, aumenta el tamaño de la pagina al maximo, ve a la barrita y pulsa una esquina de la barra. (la derecha normlamente)

Dberia entrarte o freezearse. Si se freezea, vuelve a intentarlo.
Una pregunta que me ha venido a la cabeza. Si me hago con una microsd nueva, hago un copy-paste de lo que tengo en mi microsd actual a esta, tendré que hacer el Browserhax de nuevo o seguiría funcionando con normalidad?, también tengo la misma pregunta tras la idea de hacer downgrade a 9.2 (repetir todo el proceso de nuevo?).
1450 respuestas
13, 4, 5, 6, 730