[HO] Total War: Rome II

Lo del modo saqueo va a ser un puntaz, que ganas de que salga este juegazo.
Perdonad si estoy muy espeso... ¿qué es "situar en modo saqueo"? Me imagino que se referirá a conquistar una ciudad y saquearla, ¿no?

Es que no entiendo nada esa frase xDDD
Tengo todos originales, pillado en un pack que vi en game por 4 perras (40€) y originales, no se si es que pusieron mal el precio o que jajajaj.

Y este caera tambien en cuanto salga.
Senegio escribió:Perdonad si estoy muy espeso... ¿qué es "situar en modo saqueo"? Me imagino que se referirá a conquistar una ciudad y saquearla, ¿no?

Es que no entiendo nada esa frase xDDD


O que simplemente al pasar por las regiones enemigas las va saqueando... haciendo descender la riqueza y demás... no sé, supongo que será eso jaja. En el Rome original lo hace automáticamente.
Jarocaa escribió:
Senegio escribió:Perdonad si estoy muy espeso... ¿qué es "situar en modo saqueo"? Me imagino que se referirá a conquistar una ciudad y saquearla, ¿no?

Es que no entiendo nada esa frase xDDD


O que simplemente al pasar por las regiones enemigas las va saqueando... haciendo descender la riqueza y demás... no sé, supongo que será eso jaja. En el Rome original lo hace automáticamente.



Exacto. Cada ejército tiene la habilidad de saquear el lugar donde esté, no tiene porque ser una ciudad que también podrán ser saqueadas pero es otro beneficio el que se obtiene igual que en el Rome 1.

En el Rome 2, activas la habilidad de "modo saqueo" y sea donde sea que esté el ejército, incluso en una provincia amiga o propia, sólo pagarás la mitad del mantenimiento por el ejército pero a cambio generará un efecto altamente negativo en la ciudad a la que pertenezca la provincia donde está situado dicho ejército.
Pues hablando de saqueo hay una cosa que me gustaria en el rome 2... poder atacar una ciudad con mis legiones y no tomarla, si no saquearla ( como hacen los barbaros de la expansion barbarian invasion), ya que por ejemplo tengo a los germanos tocando los webs.. pero no me interesa hacerme con sus territorios, son pobres, hay mucho bosque.. luchar ahi es un coñazo.. solo quiero darles una leccion y que dejen de tocar las narices, pues saqueo sus aldeas y vuelvo a mis posiciones defensivas, sin tener que quedarte con los enclaves.
Melkorian escribió:Pues hablando de saqueo hay una cosa que me gustaria en el rome 2... poder atacar una ciudad con mis legiones y no tomarla, si no saquearla ( como hacen los barbaros de la expansion barbarian invasion), ya que por ejemplo tengo a los germanos tocando los webs.. pero no me interesa hacerme con sus territorios, son pobres, hay mucho bosque.. luchar ahi es un coñazo.. solo quiero darles una leccion y que dejen de tocar las narices, pues saqueo sus aldeas y vuelvo a mis posiciones defensivas, sin tener que quedarte con los enclaves.



Estoy 100% seguro que he leído que eso será posible. No recuerdo exactamente si es una "habilidad" única de la cultura que engloba a todos los pueblos bárbaros, o de todas las facciones.
Xbozero escribió:Un par de cosas nuevas que han salido en la revista alemana Gamestar, traduciré lo más relevante del inglés:

- El prólogo de la campaña Romana es contra los Samnitas

- Completar una misión encomendada por el Senado o capturar territorios aumentarán el "nivel" de nuestro reino permitiéndonos reclutar mayor número de ejércitos.

- Hay un limite de edictos/decretos reales que podremos crear y aumentarán en número según aumente el tamaño de nuestro imperio.

- Situar a uno de nuestros ejércitos en "modo saqueo" disminuirá a la mitad el mantenimiento de dicho ejército.

- Si construimos un taller en una ciudad, nos permitirá reclutar ballestas en toda la provincia (3 ciudades).

- Podremos realizar ataques anfibios con caballería, pero sin los caballos, sólo los jinetes. Las armas de asedio no podrán desembarcar como la infantería en el campo de batalla.

- Los espías son invisibles a menos que tengamos nuestros agentes de contra espionaje cerca de los de enemigo.

- Todos los personajes en el mapa de la campaña pueden ahora sobornar y asesinar (no hay vídeos de asesinatos). Los personajes tienen muchas habilidades, un "Campeón" por ejemplo, puede otorgar efectos positivos de orden publico en una ciudad o efectuar ataques de guerrilla para debilitar ejércitos enemigos.

- Si perdemos la guerra civil, también perderemos gran parte de nuestra influencia conseguida.


Me gusta todo :)
Nueva imagen en la que muestran los agentes de Rome II: el veterano, el espía y el patricio.

Texto original:

Check out some of the new agent types in Total War: ROME II! The gates of Rome stand secure in the hands of her skilled Agents: The Veteran, The Spy and The Patrician.


Imagen
Buena pinta desde luego
Quiero que me duerman y me despierten el 3 de Septiembre. ¡¡¡Qué largo se va a hacer el mes de Agosto por dios!!

Según la revista alemana probaron el juego (el tutorial básicamente) en un i7 con una GTX 670 con todo al máximo y dijeron que iba muy fluido y estaba bien optimizado.
Uf hay ganas de conquistar ¿se conoce donde está más barato ahora mismo para hacer la precompra? porque en nuuvem me parece que ya no.
EMo-Kun escribió:Uf hay ganas de conquistar ¿se conoce donde está más barato ahora mismo para hacer la precompra? porque en nuuvem me parece que ya no.

Yo lo sigo viendo al mismo precio que antes. Unos 27€
anibaltw escribió:
EMo-Kun escribió:Uf hay ganas de conquistar ¿se conoce donde está más barato ahora mismo para hacer la precompra? porque en nuuvem me parece que ya no.

Yo lo sigo viendo al mismo precio que antes. Unos 27€


Yo lo veo a 79,99 $ :S, y al cambio no son 27 claro xD
EMo-Kun escribió:
anibaltw escribió:
EMo-Kun escribió:Uf hay ganas de conquistar ¿se conoce donde está más barato ahora mismo para hacer la precompra? porque en nuuvem me parece que ya no.

Yo lo sigo viendo al mismo precio que antes. Unos 27€


Yo lo veo a 79,99 $ :S, y al cambio no son 27 claro xD

Son reales brasileños
HegolanGamer escribió:Son rublos brasileños


Pero será Real brasileño, el rublo es de los rusos XD
HegolanGamer escribió:
EMo-Kun escribió:
Yo lo veo a 79,99 $ :S, y al cambio no son 27 claro xD

Son rublos brasileños


Más que rublos son reales, los rublos son rusos xDDD

La conversión es un pelín más cara que 1/3, aunque según Google ahora está en 0,3308557

Así que 80/3 son más o menos 27€, pues por ahí ronda el precio
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:
EMo-Kun escribió:
Yo lo veo a 79,99 $ :S, y al cambio no son 27 claro xD

Son rublos brasileños


Más que rublos son reales, los rublos son rusos xDDD

La conversión es un pelín más cara que 1/3, aunque según Google ahora está en 0,3308557

Así que 80/3 son más o menos 27€, pues por ahí ronda el precio


A mi me sale 26 y algo según los conversores xD, hombre la verdad es que es muy buen precio si además trae el dlc este de los griegos.

Edito: Pues 27 y algo al final sí.
un poco de Offtopic Romano para calentar motores, que ya solo queda un mes [360º]

Series
Roma (HBO)

Una de mis series favoritas, son dos temporadas ya que se canceló por falta de presupuesto, pero las temporadas son concluyentes, es decir, no te dejan en el aire. Muy históricamente bastantes fieles, y de mucha calidad, al nivel HBO (The Wire, Juego de Tronos, etc).

Imagen

Sinopsis de Wikipedia (con spoliers);

Retratando las vidas y hechos de los ricos, los poderosos y hombres históricamente más significativos, la serie también se acerca a las vidas, fortunas, familias y conocidos de dos hombres comunes: Lucio Voreno y Tito Pullo, dos legionarios romanos que son mencionados históricamente por Julio César en los Commentarii de Bello Gallico. La vida de estos dos soldados aparece novelada para la serie con intención de que sirva para atestiguar y, a menudo, para influir en muchos de los acontecimientos históricos presentados en ella. Su versión en la serie no se corresponde con la realidad (en concreto, habrían sido dos centuriones de la IX legión, en tanto que en la serie pertenecen a la XIII Legión), así Lucio Voreno se representa con el rango de centurión que paulatinamente irá escalando por influencia de Marco Antonio y César hasta llegar incluso a senador y magistrado de la Aventina mientras Pullo aparece como simple legionario que lucha sin éxito por reintegrarse a la vida civil.
En el desarrollo de la historia los dos soldados asumirán papeles cruciales ya que los guionistas los sitúan como personajes muy cercanos primero a César y después a Octavio y Marco Antonio. Por ello participan en trascendentales misiones (la recuperación del estandarte de César, el rescate de Cleopatra, la protección personal de César, el asesinato de Cicerón, entre otros). Estos dos soldados llegan a cambiar de bando político e incluso a encontrarse en bandos rivales (Voreno con Marco Antonio y Pullo con Octavio), lo que no afectará su amistad y los esfuerzos recíprocos por ayudarse. Pullo es mostrado como un rudo militar experto en el combate y cuya debilidad son las mujeres pero con escaso raciocinio, en tanto que Voreno es un personaje más cerebral y apegado a su familia, incluso con talento para la administración pública, pero afectado después por el adulterio de su esposa y la pérdida temporal de sus hijos, que terminarán despreciándolo.


Spartacus: Gods of the Arena

Precuela de la serie Spartacus, narra los devenires de una familia dueña de una escuela de gladiadores importantes en Capua, no tan fidedigna como "Rome", pero bastante entretenida y bueno, narrando las intrigas y entresijos de una escuela, a mi por lo menos me gustó más que la serie Spartacus en sí.

Imagen

Sinopsis wikipedia;

La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus, comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus. Existirán muchas tentativas de Tullius a Quintus para obtener a Gannicus, sus relaciones con su padre Titus y amigo Solonius comienzan a sufrir la tensión de la ambición implacable de Quintus. El antiguo gladiador Oenomaus de mala gana se retira del combate para hacerse Doctore, mientras los reclutas sirios Ashur y Dagan se hacen enemigos feroces, Ashur trata de demostrarse digno de ser un gran gladiador. Los Gladiadores veteranos como Barca y Gannicus ven a Crixus como futuro campeón, pero temen que sus propias carreras se vean truncadas, como las maquinaciones de Batiatus y Lucretia para hacer que la corte de la élite de Capua se estremezca ante su casa, y que esta situación acabe en tragedia para varios miembros de la casa. Contra todo esto, la espléndida nueva arena de la ciudad se acerca a la terminación y con ello los juegos de apertura que convertiran a hombres en dioses.


Documentales Todos se encuentran en youtube sin problema.

El imperio romano (Canal Historia, 13 capítulos).

Capítulo 1º La Primera Guerra Bárbara
http://youtu.be/o_IQiPz4qWo
Capítulo 2º Espartaco
Capítulo 3º Julio César
Capítulo 4º El Bosque de la Muerte
Capítulo 5º La Invasión de Britania
Capítulo 6º Las Guerras Dacias
Capítulo 7º Rebelión y Traición
Capítulo 8º La Ira de los Dioses
Capítulo 9º El Emperador de los Soldados
Capítulo 10º Constantino el Grande
Capítulo 11º El General Bárbaro
Capítulo 12º Los Soberanos Títeres
Capítulo 13º El Último Emperador

Grandes batallas: Cannas, la gran victoria de Anibal.

http://youtu.be/qOZKDKk_M_U

Este documental nos viene especialmente bien en el post ya que han usado el primer Rome: Total War para recrear la batalla de Cannas [+risas] [+risas]

Grandes batallas 2: Las campañas de Julio Cesar

http://youtu.be/rtbRWEC6rTA

Grandes batallas: Julio Cesar

http://youtu.be/flNu6j8e9SE

Peliculas

Clásicos del cine;

Imagen

Imagen

Imagen

Más modernas y palomiteras, del corte de la literatura de Valerio Máximo Manfredi, la cual roza casi lo fantástico, por lo que no son muy rigurosas respecto a la historia XD

Imagen

Imagen

Imagen
EMo-Kun escribió:
HegolanGamer escribió:
EMo-Kun escribió:
Yo lo veo a 79,99 $ :S, y al cambio no son 27 claro xD



Más que rublos son reales, los rublos son rusos xDDD

La conversión es un pelín más cara que 1/3, aunque según Google ahora está en 0,3308557

Así que 80/3 son más o menos 27€, pues por ahí ronda el precio


A mi me sale 26 y algo según los conversores xD, hombre la verdad es que es muy buen precio si además trae el dlc este de los griegos.

Edito: Pues 27 y algo al final sí.


Cuando lo compré con paypal me ponia que al cambio salia por 28€ con algo. Aun asi, no lo e visto mas barato que en nuveem.
Lo que me fastidia de esa pagina es que no puedes comprar 2 unidades, al menos en la reserva. Se lo queria comprar a mi hermano tambien pero al final se tuvo que crear una cuenta aparte.
Bonhart escribió:
EMo-Kun escribió:
A mi me sale 26 y algo según los conversores xD, hombre la verdad es que es muy buen precio si además trae el dlc este de los griegos.

Edito: Pues 27 y algo al final sí.


Cuando lo compré con paypal me ponia que al cambio salia por 28€ con algo. Aun asi, no lo e visto mas barato que en nuveem.
Lo que me fastidia de esa pagina es que no puedes comprar 2 unidades, al menos en la reserva. Se lo queria comprar a mi hermano tambien pero al final se tuvo que crear una cuenta aparte.


El tema en los cambios de divisas como va variando continuamente pos..., y Paypal hace sus propios ajustes además. Para mi es el primer Total War que me agencio así que a ver que tal, solo jugué poquísimo al Medieval II.


La serie Roma llegué a ver unos pocos capítulos pero la deje de lado no sé porque, me extraña que la cancelasen por falta de presupuesto, ya tendría que seguirla poca gente...
entrerigc escribió:un poco de Offtopic Romano para calentar motores, que ya solo queda un mes [360º]

Series
Roma (HBO)

Una de mis series favoritas, son dos temporadas ya que se canceló por falta de presupuesto, pero las temporadas son concluyentes, es decir, no te dejan en el aire. Muy históricamente bastantes fieles, y de mucha calidad, al nivel HBO (The Wire, Juego de Tronos, etc).

Imagen

Sinopsis de Wikipedia (con spoliers);

Retratando las vidas y hechos de los ricos, los poderosos y hombres históricamente más significativos, la serie también se acerca a las vidas, fortunas, familias y conocidos de dos hombres comunes: Lucio Voreno y Tito Pullo, dos legionarios romanos que son mencionados históricamente por Julio César en los Commentarii de Bello Gallico. La vida de estos dos soldados aparece novelada para la serie con intención de que sirva para atestiguar y, a menudo, para influir en muchos de los acontecimientos históricos presentados en ella. Su versión en la serie no se corresponde con la realidad (en concreto, habrían sido dos centuriones de la IX legión, en tanto que en la serie pertenecen a la XIII Legión), así Lucio Voreno se representa con el rango de centurión que paulatinamente irá escalando por influencia de Marco Antonio y César hasta llegar incluso a senador y magistrado de la Aventina mientras Pullo aparece como simple legionario que lucha sin éxito por reintegrarse a la vida civil.
En el desarrollo de la historia los dos soldados asumirán papeles cruciales ya que los guionistas los sitúan como personajes muy cercanos primero a César y después a Octavio y Marco Antonio. Por ello participan en trascendentales misiones (la recuperación del estandarte de César, el rescate de Cleopatra, la protección personal de César, el asesinato de Cicerón, entre otros). Estos dos soldados llegan a cambiar de bando político e incluso a encontrarse en bandos rivales (Voreno con Marco Antonio y Pullo con Octavio), lo que no afectará su amistad y los esfuerzos recíprocos por ayudarse. Pullo es mostrado como un rudo militar experto en el combate y cuya debilidad son las mujeres pero con escaso raciocinio, en tanto que Voreno es un personaje más cerebral y apegado a su familia, incluso con talento para la administración pública, pero afectado después por el adulterio de su esposa y la pérdida temporal de sus hijos, que terminarán despreciándolo.

Spartacus: Gods of the Arena

Precuela de la serie Spartacus, narra los devenires de una familia dueña de una escuela de gladiadores importantes en Capua, no tan fidedigna como "Rome", pero bastante entretenida y bueno, narrando las intrigas y entresijos de una escuela, a mi por lo menos me gustó más que la serie Spartacus en sí.

Imagen

Sinopsis wikipedia;

La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus, comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus. Existirán muchas tentativas de Tullius a Quintus para obtener a Gannicus, sus relaciones con su padre Titus y amigo Solonius comienzan a sufrir la tensión de la ambición implacable de Quintus. El antiguo gladiador Oenomaus de mala gana se retira del combate para hacerse Doctore, mientras los reclutas sirios Ashur y Dagan se hacen enemigos feroces, Ashur trata de demostrarse digno de ser un gran gladiador. Los Gladiadores veteranos como Barca y Gannicus ven a Crixus como futuro campeón, pero temen que sus propias carreras se vean truncadas, como las maquinaciones de Batiatus y Lucretia para hacer que la corte de la élite de Capua se estremezca ante su casa, y que esta situación acabe en tragedia para varios miembros de la casa. Contra todo esto, la espléndida nueva arena de la ciudad se acerca a la terminación y con ello los juegos de apertura que convertiran a hombres en dioses.

Documentales Todos se encuentran en youtube sin problema.

El imperio romano (Canal Historia, 13 capítulos).

Capítulo 1º La Primera Guerra Bárbara
http://youtu.be/o_IQiPz4qWo
Capítulo 2º Espartaco
Capítulo 3º Julio César
Capítulo 4º El Bosque de la Muerte
Capítulo 5º La Invasión de Britania
Capítulo 6º Las Guerras Dacias
Capítulo 7º Rebelión y Traición
Capítulo 8º La Ira de los Dioses
Capítulo 9º El Emperador de los Soldados
Capítulo 10º Constantino el Grande
Capítulo 11º El General Bárbaro
Capítulo 12º Los Soberanos Títeres
Capítulo 13º El Último Emperador

Grandes batallas: Cannas, la gran victoria de Anibal.

http://youtu.be/qOZKDKk_M_U

Este documental nos viene especialmente bien en el post ya que han usado el primer Rome: Total War para recrear la batalla de Cannas [+risas] [+risas]

Grandes batallas 2: Las campañas de Julio Cesar

http://youtu.be/rtbRWEC6rTA

Grandes batallas: Julio Cesar

http://youtu.be/flNu6j8e9SE

Peliculas

Clásicos del cine;

Imagen

Imagen

Imagen

Más modernas y palomiteras, del corte de la literatura de Valerio Máximo Manfredi, la cual roza casi lo fantástico, por lo que no son muy rigurosas respecto a la historia XD

Imagen

Imagen

Imagen



Grandes aportes entrerigc. Gracias por los documentales del canal historia porque ya se que voy a hacer en los ratos que no tenga nada que hacer: alimentar el hype!!! jajajaja
La serie de ROMA es muy recomendable, esta en mi top ten de series, una pasada, o sera que me encanta el periodo historico y soy poco imparcial.
Ya las peliculas.. centurion y la legion del aguila estan ambientadas en la misma zona y mas o menos la misma epoca ( britannia y lo que le paso a la novena legion), pero son algo flojillas, me quedo con gladiator.
Por cierto, perdonar mi ignorancia pero estais hablando de comprar el juego por 27 euros.. donde? es por steam? o sea te dan el codigo o como?.
Gracias por la info.
Melkorian escribió:La serie de ROMA es muy recomendable, esta en mi top ten de series, una pasada, o sera que me encanta el periodo historico y soy poco imparcial.
Ya las peliculas.. centurion y la legion del aguila estan ambientadas en la misma zona y mas o menos la misma epoca ( britannia y lo que le paso a la novena legion), pero son algo flojillas, me quedo con gladiator.
Por cierto, perdonar mi ignorancia pero estais hablando de comprar el juego por 27 euros.. donde? es por steam? o sea te dan el codigo o como?.
Gracias por la info.

Hace dos o tres dias pusieron la de Centurion en la tele y me gustó :D

Lo de los 27€ es en Nuuvem, una página Brasileña totalmente legal hasta donde yo se. Se paga por Paypal y la verdad que esta a un precio buenísimo, incluye el DLC de los Griegos. Cuando salga el juego supongo que te daran la clave de Steam y a conquistar!!
En Nuuvem actualmente sale un poco más caro ya que quitaron el 20% de descuento que tenía días atrás. En estos momentos sale por unos 33€ (más la comisión que pueda cobrar cada banco por cambio de divisas)
Vi ayer esto, en el fb de rome II, si se van a poder personalizar hasta ese detalle las unidades va estar increible.

http://farm6.staticflickr.com/5519/9409 ... ca39_z.jpg
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Dios, sal ya por favor, necesito el Rome II xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya cambié de gráfica ayer para prepararme para el Rome II y el GTA V de PC (cuando salga), así que estoy deseando poder jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Está saliendo un montón de info hoy, otro vídeo... de media hora!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iy49TFEycTI

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder cabrones no lo subaís todo de golpe que me corroooooooooooo
Jarocaa escribió:Pues traigo mas contenido... nuevo trailer, epic! http://www.gamestar.de/videos/specials,20/total-war-rome-2,71178.html


Las imágenes son espectaculares, pero el trailer es lo mejor que he visto en mucho tiempo :O :O
Solo una palabra: Orgasmico.
Que equipo creeis que estaran usando para estas fotos? Y sobretodo, que grafica?
Seguro que una gtx 670 minimo.
Mamma mia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Dios, que este hype no sea en vano por favor
Espero que estén bien implementados los combates navales, como ya dije no juego en serio a un Total War desde el Rome I por lo que no los he podido probar aún.
¿Esos duelos que se ven en el trailer saldrían ingame? porque molan tela marinera xD, del Shogun he visto duelos de estos pero creo que había que prepararlos o yo que se.
Por lo que he podido leer de la preview de IGN:

http://ca.ign.com/articles/2013/08/01/t ... 2-hands-on

- Se podrá ejecutar, esclavizar o liberar a los soldados enemigos capturados en batalla (como en los primeros Total War).

- Se podrán capturar las ciudades, saquearlas o destruirlas completamente matando a toda la población y dejando sólo un par de estructuras en pie.

- Depende de la estación (otoño, verano, etc) los ejércitos podrán adoptar una u otra modalidad de movimiento/estacionamiento, tipo "modo reclutamiento", "modo saqueo", "modo fortificar", etc.
Xbozero escribió:Por lo que he podido leer de la preview de IGN:

http://ca.ign.com/articles/2013/08/01/t ... 2-hands-on

- Se podrá ejecutar, esclavizar o liberar a los soldados enemigos capturados en batalla (como en los primeros Total War).

- Se podrán capturar las ciudades, saquearlas o destruirlas completamente matando a toda la población y dejando sólo un par de estructuras en pie.

- Depende de la estación (otoño, verano, etc) los ejércitos podrán adoptar una u otra modalidad de movimiento/estacionamiento, tipo "modo reclutamiento", "modo saqueo", "modo fortificar", etc.


Lo de esclavizar, ejecutar y pedir dinero por los soldados capturados creo que solo era en el Medieval II. En el Rome simplemente morían, creo. Hace mucho que no juego, pero creo que es como digo

El último mes siempre es el peor, mucha información, mucho hype y muchos días por delante hasta que salga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La clave del rome 2 en nuuvem la dan antes para que la tengas en steam o justo cuando salga el juego??
goliath91 escribió:La clave del rome 2 en nuuvem la dan antes para que la tengas en steam o justo cuando salga el juego??


Cuando salga el juego
Buenas gente!
tengo unas ganas tremendas de este juego, pero no se si podrá rular al máximo en mi PC, a ver si me echais una manilla.. jeje

tengo un portatil, intelcore i5-2450M 2.5 GHz, con una Nvidia GeForce GT630M.

Será suficiente para verlo dignamente?¿
BET escribió:Buenas gente!
tengo unas ganas tremendas de este juego, pero no se si podrá rular al máximo en mi PC, a ver si me echais una manilla.. jeje

tengo un portatil, intelcore i5-2450M 2.5 GHz, con una Nvidia GeForce GT630M.

Será suficiente para verlo dignamente?¿


Dignamente? seguro que si pero máximo no, ni en alto..

Tienes la misma gráfica en portátil que yo, pero además tengo un i7 y 16gb de ram. Tengo claro que si puedo jugarlo fluido en medio, me puedo dar con un canto en los dientes.
sabemos si sacaran demo?me acabo de comprar la primera parte y no me entero mucho,lo quiero probar porque como sea igual creo que no lo compraré
angelillo732 escribió:
BET escribió:Buenas gente!
tengo unas ganas tremendas de este juego, pero no se si podrá rular al máximo en mi PC, a ver si me echais una manilla.. jeje

tengo un portatil, intelcore i5-2450M 2.5 GHz, con una Nvidia GeForce GT630M.

Será suficiente para verlo dignamente?¿


Dignamente? seguro que si pero máximo no, ni en alto..

Tienes la misma gráfica en portátil que yo, pero además tengo un i7 y 16gb de ram. Tengo claro que si puedo jugarlo fluido en medio, me puedo dar con un canto en los dientes.
optoma escribió:sabemos si sacaran demo?me acabo de comprar la primera parte y no me entero mucho,lo quiero probar porque como sea igual creo que no lo compraré

No habrá demo seguramente, pero en que te pierdes, porque todos los total war son casi el mismo sistema de juego
Otro mas con el juego reservado, a través del game por desgracia ya que mi conexión a internet es lentisima y me viene mejor para jugar el dia del lanzamiento, comprarlo en formato físico, así que nada solo queda esperar.

¿creeís que los de game se tirarian el rollo dando el juego el dia antes la salida?
Wolfoo escribió:Otro mas con el juego reservado, a través del game por desgracia ya que mi conexión a internet es lentisima y me viene mejor para jugar el dia del lanzamiento, comprarlo en formato físico, así que nada solo queda esperar.

¿creeís que los de game se tirarian el rollo dando el juego el dia antes la salida?


Por qué no se lo preguntas a la tienda directamente? No se de que te va a servir que te digamos lo que creemos jajaja porque de ser asi, lo normal es que te digamos que no.
Leyenda18 escribió:
Wolfoo escribió:Otro mas con el juego reservado, a través del game por desgracia ya que mi conexión a internet es lentisima y me viene mejor para jugar el dia del lanzamiento, comprarlo en formato físico, así que nada solo queda esperar.

¿creeís que los de game se tirarian el rollo dando el juego el dia antes la salida?


Por qué no se lo preguntas a la tienda directamente? No se de que te va a servir que te digamos lo que creemos jajaja porque de ser asi, lo normal es que te digamos que no.



No se lo pregunto porque no lo he reservado en tienda y no voy a llamar por telefono para preguntar, pregunto aquí porque en alguna ocasión he leido a algún forero que le han dado el juego el día antes de la salida, pasandose a ultima hora de la tarde.
Wolfoo escribió:
Leyenda18 escribió:
Wolfoo escribió:Otro mas con el juego reservado, a través del game por desgracia ya que mi conexión a internet es lentisima y me viene mejor para jugar el dia del lanzamiento, comprarlo en formato físico, así que nada solo queda esperar.

¿creeís que los de game se tirarian el rollo dando el juego el dia antes la salida?


Por qué no se lo preguntas a la tienda directamente? No se de que te va a servir que te digamos lo que creemos jajaja porque de ser asi, lo normal es que te digamos que no.



No se lo pregunto porque no lo he reservado en tienda y no voy a llamar por telefono para preguntar, pregunto aquí porque en alguna ocasión he leido a algún forero que le han dado el juego el día antes de la salida, pasandose a ultima hora de la tarde.


¿Qué más te da que lo den antes de la salida? Se activa por Steam, y Steam no deja instalarlo hasta la hora que digan ellos del día de su salida, y te lo digo por experiencia

A mí me preocupa más, porque me compré la edición coleccionista en El Corte Inglés, y como me lo envían a casa... a saber cuándo me llegará
2489 respuestas