[HO] Torchlight 2

1, 2, 3, 4, 549
NaN escribió:
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet... [snif]


Me han dado una segunda beta-key, al primero que me ponga que lo quiere suya es!!! [oki]

YO!!!


Ya te he mandado un mp, espero que lo disfrutes. - Como dije ya no tengo internet, estoy posteando desde casa de mi chico, espero que compartas impresiones, no he podido ni catarlo, justo cuando entre a probarlo llegaron a quitarme la linea.

A ver si este finde lo puedo probar aqui !!!

Chau!
Si alguno le sobra alguna BETA y no sabe que hacer, me gustaría probarlo antes de precmprarlo, le he metido muchas horas a la primera parte y quiero comprobar si merece la pena volver a pagar porlas mejoras . Gracias de antemano.
Si sobra alguna beta por ahi os estaria muy agradecido. Me gustaria probrarlo antes de darle a comprar.
Con este y el diablillo, tenemos para una wena temporada, ke bien!

Gracias de antemano ^^
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quien quiera beta que se la consiga [+risas]
Y este juego le da mil vueltas a Diablo 3, además de ser mucho más barato. La verdad es que deberían castigar a Activision Blizzard no comprando D3, pero como lleva el logo que lleva no va a ocurrir tal cosa.

Y antes de que lo llamen clon de Diablo 3... este juego tiene casi más gente trabajando de los Diablo originales que el 3 [qmparto]
El preorder lo tengo desde el primer día que dejaba pagarlo jaja
Es un juego donde es fundamental el idioma? Yo el ingles lo domino poco y paso de coger hype para después llevarme un chasco.


Otra cuestión es que ventaja tengo si lo precompro?


Gracias!!!
geryteam escribió:Es un juego donde es fundamental el idioma? Yo el ingles lo domino poco y paso de coger hype para después llevarme un chasco.


Otra cuestión es que ventaja tengo si lo precompro?


Gracias!!!

menos precio, el 1 no hacía falta ingles, lo único que leía era el botón de sell y buy en las tiendas xD
Comprado el Torchlight 2, y de regalo, el 1.

Ya estoy dándole caña al 1, mi primer A-RPG y me estoy llevando un muy buen sabor de boca. [+risas]
se venderá en formato físico o solo digital? para obtener beta que hay que hacer?

gracias de nuevo!
Rising_Hei escribió:Y antes de que lo llamen clon de Diablo 3... este juego tiene casi más gente trabajando de los Diablo originales que el 3 [qmparto]


También son los mismos que trabajaron en ese fiasco llamado Hellgate: London.
CloverS escribió:
Rising_Hei escribió:Y antes de que lo llamen clon de Diablo 3... este juego tiene casi más gente trabajando de los Diablo originales que el 3 [qmparto]


También son los mismos que trabajaron en ese fiasco llamado Hellgate: London.


La culpa del fiasco de "Hellgate: London" no fue tanto por el fiasco de los desarrolladores al crear el juego, sino el marketing y los modos de pago que quería emplear. Crearon una imagen muy idealizada del juego y luego la distribuidora quiso sacar mucha tajada por un producto que no era de tal calidad. La avaricia rompe el saco. (fuente de la información: "Kotaku").

Y por tener una analogía, pensemos en Blizzard, que desarrollo 3 sagas en toda su trayectoria y las ha explotado hasta la saciedad. Lo peor de todo es que últimamente en vez de revolucionar con ideas nuevas o innovar, se dedican a contentar a las masas y sacar tajada de todo lo que pueden. Blizzard no arriesga, y eso es algo que a mi me molesta, porque quieren mantener esa imagen de gurús creativos, y hace años que no hacen nada relevante, solo exprimir viejas glorias. El público ha tenido una imagen idealizada de ellos, y ahora cada vez más gente se está dando cuenta de que no son tanto como parecen (las primeras impresiones causan impacto, pero con el tiempo a uno se le cae la venda de los ojos). Diablo 3 es un juego decente, con un buen presupuesto detrás y gente experta en el equipo de desarrollo.

Torchlight 2 es otro juego que entra dentro del mismo género que Diablo, pero es no que se deberían comparar como "mejor o peor", hay demasiados factores a tener en cuenta para poder hacer eso, y nada es tan simple como para hacerlo. Además te puede gustar uno por una cosa y el otro por otra. Por ejemplo, a mi me gustan ambas estéticas en ambos juegos, y son bastante opuestas, Diablo es más oscuro, serio y realista, mientras que Torchlight es más cómico y sencillo, pero agradable a la vista. Y yo habrá veces que quiera jugar a un juego con estética oscura y otras veces que quiera algo descafeinado, por lo tanto puede que juegue a uno, al otro, a ambos o a ninguno. En el caso del consumidor casi todo se reduce al precio en relación al producto, porque todos sabemos que si un juego es gratis, no tenemos problemas en jugar :P. Pero cuando hay temas monetarios y hay que decidirse entre el chupa-chup o la piruleta, ahí ya todo se desmorona. Blizzard no se merece tanto el dinero, además que me parece excesivo lo que llegan a pedir por el trabajo que han hecho. Y decir que a mi el diseño artístico de diablo me parece brutal y me tiene enamorado, al igual que en Darksiders y en muchos otros juegos. Pero lo que han hecho con Diablo 3 parece más un parche del Diablo 2 con gráficos al día y algún cambio en la jugabilidad para hacerlo más casual (cosa que a mi me encanta ya que soy un jugador casual).

Y que ha hecho Torchlight? Pues coger el juego viejo y renovarlo, implementando todo aquello que le faltaba. Cosa que no es encomiable, ya que no se puede decir que hayan sido creativos, pero han respetado a los fans, han sido humildes y lo han hecho con afan de agradar al público, no de recaudación como hace Blizzard-Activision (prueba de ello es el precio reducido del juego, en comparación con Diablo 3). Con lo cual Torchlight es para mi un mejor juego calidad/precio, pero claro, eso depende de los estándares de cada uno. Yo intentaré jugar a ambos, pero hasta que no vea Diablo 3 alrededor de los 15€, me da a mi que no.

Yo ya tengo hecha la pre-compra del Torchlight 2 y no creo que me vaya a arrepentir de haber pagado esos 19€ por el juego. Conociendo el primero, y habiendo visto lo que hay de momento, me tiene contento. Además que tendrá herramientas para que la comunidad de "modders" desarrolle contenido, mientras que Blizzard solo pone trabas frente a eso (seguro que para luego meterte contenido extra y sacar más tajada, que nos conocemos bien la historia).

Un saludo y perdón por el "off-topic" [+risas].
Herionz escribió:
CloverS escribió:
Rising_Hei escribió:Y antes de que lo llamen clon de Diablo 3... este juego tiene casi más gente trabajando de los Diablo originales que el 3 [qmparto]


También son los mismos que trabajaron en ese fiasco llamado Hellgate: London.


La culpa del fiasco de "Hellgate: London" no fue tanto por el fiasco de los desarrolladores al crear el juego, sino el marketing y los modos de pago que quería emplear. Crearon una imagen muy idealizada del juego y luego la distribuidora quiso sacar mucha tajada por un producto que no era de tal calidad. La avaricia rompe el saco. (fuente de la información: "Kotaku").

Y por tener una analogía, pensemos en Blizzard, que desarrollo 3 sagas en toda su trayectoria y las ha explotado hasta la saciedad. Lo peor de todo es que últimamente en vez de revolucionar con ideas nuevas o innovar, se dedican a contentar a las masas y sacar tajada de todo lo que pueden. Blizzard no arriesga, y eso es algo que a mi me molesta, porque quieren mantener esa imagen de gurús creativos, y hace años que no hacen nada relevante, solo exprimir viejas glorias. El público ha tenido una imagen idealizada de ellos, y ahora cada vez más gente se está dando cuenta de que no son tanto como parecen (las primeras impresiones causan impacto, pero con el tiempo a uno se le cae la venda de los ojos). Diablo 3 es un juego decente, con un buen presupuesto detrás y con gente experta en la materia.

Torchlight 2 es otro juego que entra dentro del mismo género que Diablo, pero es que se deben comparar como mejor o peor, hay demasiados factores a tener en cuenta para poder hacer eso, y nada es tan simple como para hacerlo. Además te puede gustar uno por una cosa y el otro por otra. Por ejemplo, a mi me gustan ambas estéticas en ambos juegos, y son bastante opuestas, Diablo es más oscuro, serio y realista, mientras que Torchlight es más cómico y sencillo, pero agradable a la vista. Y yo habrá veces que quiera jugar a un juego con estética oscura y otras veces que quiera algo descafeinado, por lo tanto puede que juegue a ambos o no. En el caso del consumidor casi todo se reduce al precio en relación al producto, porque todos sabemos que si un juego es gratis, no tenemos problemas en jugar :P. Pero cuando hay temas monetarios y hay que decidirse entre el chupa-chup o la piruleta, ahí ya todo se desmorona. Blizzard no se merece tanto el dinero, además que me parece excesivo lo que llegan a pedir por el trabajo que han hecho. Y decir que a mi el diseño artístico de diablo me parece brutal y me tiene enamorado, al igual que en Darksiders y en muchos otros juegos. Pero lo que han hecho con Diablo 3 parece más un parche del Diablo 2 con gráficos al día y algún cambio en la jugabilidad para hacerlo más casual (cosa que a mi me encanta ya que soy un jugador casual).

Y que ha hecho Torchlight? Pues coger el juego viejo y renovarlo, implementando todo aquello que le faltaba. Cosa que no es encomiable, ya que no se puede decir que hayan sido creativos, pero han respetado a los fans, han sido humildes y lo han hecho con afan de agradar al público, no de recaudación como hace Blizzard-Activision (prueba de ello es el precio reducido del juego, en comparación con Diablo 3). Con lo cual Torchlight es para mi un mejor juego calidad/precio, pero claro, eso depende de los estándares de cada uno. Yo intentaré jugar a ambos, pero hasta que no vea Diablo 3 alrededor de los 15€, me da a mi que no.

Yo ya tengo hecha la pre-compra del Torchlight 2 y no creo que me vaya a arrepentir de haber pagado esos 19€ por el juego. Conociendo el primero, y habiendo visto lo que hay de momento, me tiene contento. Además que tendrá herramientas para que la comunidad de "modders" desarrolle contenido, mientras que Blizzard solo pone trabas frente a eso (seguro que para luego meterte contenido extra y sacar más tajada, que nos conocemos bien la historia).

Un saludo y perdón por el "off-topic" [+risas].


Cuando blizzard saca una tercera parte se le llama no innovar y repetirse hasta la saciedad

Cuando otra compañia saca lo mismo con 4 añadidos se le llama ser fiel a sus consumidores


Soy el unico que ve que algo falla en esas dos frases?

No me vengais con tema de precio reducido, que todos sabemos que torchlight 2 no tiene la misma cantidad de contenido que diablo3 va a tener. Si pensais que los mods molan, ya me lo direis cuando querais jugar online.

Por cierto, diablo3 probablemente innove mas sobre diablo2 que torchlight2 sobre su primera parte. Claro, tampoco era muy dificil innovar cuando el primer juego era rematadamente simple :D Y aun asi es lo mismo con online y mas pueblos
rheed escribió:
Cuando blizzard saca una tercera parte se le llama no innovar y repetirse hasta la saciedad

Cuando otra compañia saca lo mismo con 4 añadidos se le llama ser fiel a sus consumidores


Soy el unico que ve que algo falla en esas dos frases?

No me vengais con tema de precio reducido, que todos sabemos que torchlight 2 no tiene la misma cantidad de contenido que diablo3 va a tener. Si pensais que los mods molan, ya me lo direis cuando querais jugar online.

Por cierto, diablo3 probablemente innove mas sobre diablo2 que torchlight2 sobre su primera parte. Claro, tampoco era muy dificil innovar cuando el primer juego era rematadamente simple :D Y aun asi es lo mismo con online y mas pueblos


Quitar cosas y/o simplificarlas nose yo si se puede considerar innovar [+risas] .

Ya tardaba en llegar la gente que antepone D3 a todo [+risas] .

PD. Los mods siempre añaden contenido a los juegos, cosa que siempre va bien. Eso si, siempre estará el típico que se crea un arma hyperdopada y demás cosas, pero para eso hay otras utilidades
Lirathyra escribió:
rheed escribió:
Cuando blizzard saca una tercera parte se le llama no innovar y repetirse hasta la saciedad

Cuando otra compañia saca lo mismo con 4 añadidos se le llama ser fiel a sus consumidores


Soy el unico que ve que algo falla en esas dos frases?

No me vengais con tema de precio reducido, que todos sabemos que torchlight 2 no tiene la misma cantidad de contenido que diablo3 va a tener. Si pensais que los mods molan, ya me lo direis cuando querais jugar online.

Por cierto, diablo3 probablemente innove mas sobre diablo2 que torchlight2 sobre su primera parte. Claro, tampoco era muy dificil innovar cuando el primer juego era rematadamente simple :D Y aun asi es lo mismo con online y mas pueblos


Quitar cosas y/o simplificarlas nose yo si se puede considerar innovar [+risas] .

Ya tardaba en llegar la gente que antepone D3 a todo [+risas] .

PD. Los mods siempre añaden contenido a los juegos, cosa que siempre va bien. Eso si, siempre estará el típico que se crea un arma hyperdopada y demás cosas, pero para eso hay otras utilidades


Y dejarlo tal cual esta es mejor? Todavia hay gente que pensara que las ramas de talento de diablo2 daban mas juego que el nuevo sistema.

No antepongo diablo3 a todo. Tengo comprada la preorder de torchlight desde hace 1 semana, pero yo, a diferencia de la mayoria de gente que disfruta poniendo a parir a uno u otro, he jugado a ambos juegos, y se que van a tener sus siguientes partes. Y se que comparar uno con otro es estupido, y que la cantidad de trabajo que hay detras de uno y otro es muy distinto, y tambien se que el soporte que me da blizzard no me lo va a dar runic games ni ahora ni en 20 años.
rheed escribió:Cuando blizzard saca una tercera parte se le llama no innovar y repetirse hasta la saciedad

Cuando otra compañia saca lo mismo con 4 añadidos se le llama ser fiel a sus consumidores

Soy el unico que ve que algo falla en esas dos frases?

No me vengais con tema de precio reducido, que todos sabemos que torchlight 2 no tiene la misma cantidad de contenido que diablo3 va a tener. Si pensais que los mods molan, ya me lo direis cuando querais jugar online


Pues no, no es solo con Blizzard, pero es que esta es la que salta más a la vista (y cuando veo otras también lo digo, lo que pasa es que casi nunca tomo partido en estas cosas, prefiero mantenerme neutral, pero últimamente me estoy radicalizando un poco y me gusta salir de vez en cuando a dar mi opinión en las cosas XD ).

Las otras desarrolladoras, normalmente al desarrollar una saga cambian algunos aspectos (visuales, de diseño, jugabilidad) y puede que luego al público les guste o no esos cambios (como ha pasado con la saga Resident Evil, que paso de ser un juego de supervivencia y horror, a algo que se mueve más por la acción).

Diablo 3 también ha hecho cambios, cambio en el motor gráfico y nuevos diseños artísticos, pero fuera de eso yo desconozco que haya hecho nada más relevante, y no he oído eco alguno sobre que tenga mecánicas nuevas y que sea estas sean su punta de lanza. Es el mismo juego que hace años, con lo cual lo único que hacen es exprimir una idea para que las futuras generaciones tengan su reversión del éxito anterior. A eso se le llama, no innovar. Desde hace tiempo que no crean novedades, sólo reversionan (y ver si por fin salen del bucle ese en el que se encuentran con el "Titán" ese que están desarrollando, si no me equivoco se llama algo así).

Yo nunca he dicho que una compañía sea fiel a sus consumidores por hacer cuatro añadidos (también cabría especificar aquí que son 4 añadidos para cada uno, que modelo de referencia sigues para decir eso) en un juego. Lo que si he dicho es que cada uno tiene sus estándares para valorar algo, y se ha visto en repetidas ocasiones que la trayectoria que está siguiendo Blizzard desde hace tiempo provoca que antiguos jugadores de sus juegos, se quejen o se aburran. Así que algo de verdad debe haber en ello, yo no se hasta que punto será cierto ya que solo dispongo de mi punto de vista. Pero es inegable que se han vuelto unos codiciosos y eso es una verdadera tragedia. Cuando se desarrollan juegos solo pensando en enriquecerse, bueno, ya se puede ver como estamos ahora a causa de esas políticas económicas.

Yo lo único que intento defender es que ha de haber un equilibrio entre lo que exigen y lo que ofertan. Pero cada uno debe ponerse sus baremos para medir eso. Entonces no es justo decir que algo es mejor o peor que lo otro, a menos que lo compares dentro del mismo marco de opciones y posibilidades. Y como no es el caso (son juegos con trayectorias temporales distintas y desarrollados por diferentes personas) pues solo digo que no se debe hacer, pero tampoco impido que nadie lo haga, porque todos tenemos derecho a la libertad de expresión [+risas].

Para reponerte a tu pregunta, la frase está bien, ya que hay gente que se deja influir por un bando u otro, eso a pasado a lo largo de toda la historia. Yo estoy decepcionado con uno y neutro con el otro, pero intento ser objetivo, Diablo 3 es un juego que debería costar unos 25€ y mayoritariamente por lo invertido en tecnología - diseño artístico, ya que en mecánicas y jutabilidad poco enfoque le han dado. Torchlight debería rondar los 20€, y como bien tu dices, puede que tenga menos contenido que diablo (yo eso lo desconozco pero si tu tienes conocimiento de ello te animo a que cites las fuentes).

Probablemente las herramientas pueda suponer un problema, como todo si algo se usa indebidamente pues llega a suponer un problema [+risas].

[quote=rheed]Y dejarlo tal cual esta es mejor? Todavia hay gente que pensara que las ramas de talento de diablo2 daban mas juego que el nuevo sistema.

No antepongo diablo3 a todo. Tengo comprada la preorder de torchlight desde hace 1 semana, pero yo, a diferencia de la mayoria de gente que disfruta poniendo a parir a uno u otro, he jugado a ambos juegos, y se que van a tener sus siguientes partes. Y se que comparar uno con otro es estupido, y que la cantidad de trabajo que hay detras de uno y otro es muy distinto, y tambien se que el soporte que me da blizzard no me lo va a dar runic games ni ahora ni en 20 años.[/quote]

Completamente de acuerdo con esto que has dicho XD. Aunque sobre el soporte no se a que te refieres, supongo que a parches, correcciones y estabilidad de servidores supongo, no? Si es eso, pues cada juego tiene sus complicaciones así que dependerá de lo que pase al final con cada uno y las medidas que tomen los responsables :p .
Cuando compras algo de blizzard sabes que va a estar en infinidad de idiomas, que vas a poder llamarles por telefono/abrir ticket/enviar mail y te van a contestar, que cualquier problema que tengas te lo van solucionar. Que cualquier error o bug en el juego sera corregido lo mas rapido posible y que compensaran cualquier tipo de problema por su parte

Con runic games? No, los parches llegaran con cuentagotas, el soporte en puro ingles, y a saber cuando te contestan. Ni te molestes en llamar

A eso me refiero. Si es mas caro, es por algo, no SOLO porque pone Blizzard en la caja. Ya de primeras, torchlight 2 no va a tener ni servidores, porque se alojara en tu pc, y no busques mas juego online que poder estar con tus amigos, ni eventos, ni control de exploits, ni nada similar, porque no va a existir
rheed escribió:Cuando compras algo de blizzard sabes que va a estar en infinidad de idiomas, que vas a poder llamarles por telefono/abrir ticket/enviar mail y te van a contestar, que cualquier problema que tengas te lo van solucionar. Que cualquier error o bug en el juego sera corregido lo mas rapido posible y que compensaran cualquier tipo de problema por su parte

Con runic games? No, los parches llegaran con cuentagotas, el soporte en puro ingles, y a saber cuando te contestan. Ni te molestes en llamar

A eso me refiero. Si es mas caro, es por algo, no SOLO porque pone Blizzard en la caja. Ya de primeras, torchlight 2 no va a tener ni servidores, porque se alojara en tu pc, y no busques mas juego online que poder estar con tus amigos, ni eventos, ni control de exploits, ni nada similar, porque no va a existir



a veces cuesta creer que haya gente que dude de blizzard... para mi la mejor compañia de juegos de PC. Eso no quiere decir que torchlight 2 no pueda ser un gran juego pero de ahí a decir que diablo es poco mas que un bluff me parece tremendisimo.
rheed escribió:Cuando compras algo de blizzard sabes que va a estar en infinidad de idiomas, que vas a poder llamarles por telefono/abrir ticket/enviar mail y te van a contestar, que cualquier problema que tengas te lo van solucionar. Que cualquier error o bug en el juego sera corregido lo mas rapido posible y que compensaran cualquier tipo de problema por su parte

Con runic games? No, los parches llegaran con cuentagotas, el soporte en puro ingles, y a saber cuando te contestan. Ni te molestes en llamar

A eso me refiero. Si es mas caro, es por algo, no SOLO porque pone Blizzard en la caja. Ya de primeras, torchlight 2 no va a tener ni servidores, porque se alojara en tu pc, y no busques mas juego online que poder estar con tus amigos, ni eventos, ni control de exploits, ni nada similar, porque no va a existir

yo los llame a los de blizzard por que su gestor de descarga es un truño, con 100mb bajaba a 300kb... me dijeron que abriese los puertos que la descarga es por p2p... en fin... blizzard le pueden dar mucho por culo.

ademas, ahora quieren sacar pasta de donde puedan, desde el warcraft 3... no me ha gustado ningún producto suyo :(
KiAn escribió:yo los llame a los de blizzard por que su gestor de descarga es un truño, con 100mb bajaba a 300kb... me dijeron que abriese los puertos que la descarga es por p2p... en fin... blizzard le pueden dar mucho por culo.

ademas, ahora quieren sacar pasta de donde puedan, desde el warcraft 3... no me ha gustado ningún producto suyo :(


Te dan solucion ( y ademas, solucion logica ) y sudas? XD Preguntale a las miles de personas que les han robado cuentas o han querido recuperar cosas y veras que contentos estan :)

Y yo en ningun momento he dicho que el t2 vaya a ser malo, simplemente intentar comparar ambos es estupido, porque claramente ofrecen cosas muy distintas, y en ningun momento son incompatibles. A todo el que le gusten los arpg deberia permitirse ambos y no perderselos
Que malvados estos de blizz, intentan sacar dinero como cualquier empresa normal cuando ellos son una ONG, como se les ocurre!

En fin, dejad de hacer comparaciones porque en la mayoria de los casos son odiosas, luego os quejais de los fanboys de diablo, pero es que los mismos que estais esperando Torchlight en vez de hablar del juego no parais de echar mierda de D3, cuando en el hilo de D3 no se ha hecho una mencion de T2.

Cada uno que disfrute del juego que le gusta, y mira que hay compañias que se pueden criticar, pero precisamente Blizz... para una compañia que queda que cuida a sus jugadores, que miman sus productos y tiene una atencion al cliente de 10, vamos a respetarla un poquito xD

Es curioso que muchos esten segurisimos de que T2 va a ser muchisimo mejor que D3 cuando ninguno de los dos esta a la venta todavia xD yo por ahora me reservo mi opinion :) pienso disfrutar como un enano de D3, y ya hare valoraciones cuando me lo haya pasado mil veces :P por ahora lo que se ve en los videos huele a obra maestra, pero prefiero no adelantar acontecimientos ^^

Y como no soy fanboy de ninguna compañia, tambien probare T2 porque me encantan los juegos de este genero, aunque seguramente sera por el 2014, cuando ya haya amortizado D3 [sonrisa]
rheed escribió:
KiAn escribió:yo los llame a los de blizzard por que su gestor de descarga es un truño, con 100mb bajaba a 300kb... me dijeron que abriese los puertos que la descarga es por p2p... en fin... blizzard le pueden dar mucho por culo.

ademas, ahora quieren sacar pasta de donde puedan, desde el warcraft 3... no me ha gustado ningún producto suyo :(


Te dan solucion ( y ademas, solucion logica ) y sudas? XD Preguntale a las miles de personas que les han robado cuentas o han querido recuperar cosas y veras que contentos estan :)

Y yo en ningun momento he dicho que el t2 vaya a ser malo, simplemente intentar comparar ambos es estupido, porque claramente ofrecen cosas muy distintas, y en ningun momento son incompatibles. A todo el que le gusten los arpg deberia permitirse ambos y no perderselos

si pago 60 € por un juego, no quiero bajarlo por p2p... está clarisimo xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rheed escribió:bla, bla, bla...

Por qué no admites de una santa vez que tienes un empalme inhumano con el dichoso juego?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que piense que Blizzard la está cagando?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que prefiera este a Diablo III?
LoneGamer88 escribió:
rheed escribió:bla, bla, bla...

Por qué no admites de una santa vez que tienes un empalme inhumano con el dichoso juego?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que piense que Blizzard la está cagando?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que prefiera este a Diablo III?


Yo puedo entender que la gente piense que blizzard la caga, ahora bien, que me entiendan a mi cuando ponen excusas tan absurdas como que hay que bajarlo por p2p.

Os tomais los videojuegos como los equipos de futbol, parece que tienes que ser de uno solo y defenderlo a ultranza, y sinceramente, me parece lamentable.
Una pregunta, ¿se os ha ocurrido formar grupos de compra?

Porque os recuerdo que pillando el "Torchlight II 4-pack" de Steam te sale el juego a 14,25 €...
ByR escribió:
LoneGamer88 escribió:
rheed escribió:bla, bla, bla...

Por qué no admites de una santa vez que tienes un empalme inhumano con el dichoso juego?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que piense que Blizzard la está cagando?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que prefiera este a Diablo III?


Yo puedo entender que la gente piense que blizzard la caga, ahora bien, que me entiendan a mi cuando ponen excusas tan absurdas como que hay que bajarlo por p2p.

Os tomais los videojuegos como los equipos de futbol, parece que tienes que ser de uno solo y defenderlo a ultranza, y sinceramente, me parece lamentable.

si me lo compro por 60 € que menos que descarga directa colega... baja antes la versión sparrow de cualquier juego de blizzard que bajado de su propio servidor, sin contar que luego tienes que actualizar :o
LoneGamer88 escribió:
rheed escribió:bla, bla, bla...

Por qué no admites de una santa vez que tienes un empalme inhumano con el dichoso juego?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que piense que Blizzard la está cagando?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que prefiera este a Diablo III?


Decir que blizzard es caca es mainstream ahora, por lo que parece ser :D

He dicho en algun momento que no a que la gente prefiera o deje de preferir? Si voy a comprar LOS DOS. Suerte que soy yo el fanboy y no vosotros los antiblizzard :D
KiAn escribió:si me lo compro por 60 € que menos que descarga directa colega... baja antes la versión sparrow de cualquier juego de blizzard que bajado de su propio servidor, sin contar que luego tienes que actualizar :o


Pues tio tienes unas preocupaciones dignas de ver. Si me compro un juego por 60 pavos quiero que me divierta, que me dure y me guste, me la suda si lo tengo que bajar por p2p, el dia que eso sea decisivo para mi en un juego me planteare seriamente si me gustan los juegos o los compro por comprar.
ByR escribió:
LoneGamer88 escribió:
rheed escribió:bla, bla, bla...

Por qué no admites de una santa vez que tienes un empalme inhumano con el dichoso juego?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que piense que Blizzard la está cagando?, por qué no eres capaz de entender que haya gente que prefiera este a Diablo III?


Yo puedo entender que la gente piense que blizzard la caga, ahora bien, que me entiendan a mi cuando ponen excusas tan absurdas como que hay que bajarlo por p2p.

Os tomais los videojuegos como los equipos de futbol, parece que tienes que ser de uno solo y defenderlo a ultranza, y sinceramente, me parece lamentable.


Metiste el dedo en la llaga XD!

Supongo que es una necesidad o una consecuencia de la psicología humana el escoger un bando para tener parte de una identidad (de ahí la cantidad de ideologías, religiones y tendencias). Y también debe de serlo el reprochar conductas que te parezcan erróneas o inadecuadas, de ahí que no haya consenso nunca y acabemos siempre en los extremos.

rheed escribió:Cuando compras algo de blizzard sabes que va a estar en infinidad de idiomas, que vas a poder llamarles por telefono/abrir ticket/enviar mail y te van a contestar, que cualquier problema que tengas te lo van solucionar. Que cualquier error o bug en el juego sera corregido lo mas rapido posible y que compensaran cualquier tipo de problema por su parte

Con runic games? No, los parches llegaran con cuentagotas, el soporte en puro ingles, y a saber cuando te contestan. Ni te molestes en llamar

A eso me refiero. Si es mas caro, es por algo, no SOLO porque pone Blizzard en la caja. Ya de primeras, torchlight 2 no va a tener ni servidores, porque se alojara en tu pc, y no busques mas juego online que poder estar con tus amigos, ni eventos, ni control de exploits, ni nada similar, porque no va a existir



Que justifiquéis (algunos) el sobreprecio de un producto en base a un seguro o una atención al cliente apropiada me parece genial pero, pensad realmente si eso es cierto (si el sobreprecio que pagáis va destinado íntegramente a eso), veréis que eso no es cierto. Si tu obtienes 800% de beneficios sobre el coste de producción en un producto (eso se ha dado en algun producto de Apple si mal no recuerdo), y el servició de atención al cliente no supone ni un 2% de ese beneficio XD me da a mi que estás obteniendo muchísimo más dinero del que es "apropiado". Pero claro, es una empresa, eso lo justifica todo no XD? Tal vez no. Hasta dentro de lo "profesional" debe haber una ética. No se puede justificar todo con "hay que tener un beneficio y cuanto más mejor!". No se trata de ser una ONG, se trata de al menos tener algo de ética.

Que conste que yo aquí ni defiendo ni ataco un juego, me quejo de un comportamiento, una conducta y de una ideología.

Otra cosa que me preocupa es que tanta gente este dispuesta a pagar de más para obtener una seguridad sobre un miedo irracional (la posibilidad de que algo te ocurra). Por supuesto que los productos fallan, tarde o temprano y que cosas inesperadas ocurren, pero es que a veces es surrealista. Si todo ese dinero lo destináramos para mejorar la educación (aprender inglés o formarnos en cualquier cosa de la que veamos que fallamos) o la formación de la que disponemos no haría falta servicio de atención al cliente, y nos ahorraríamos un dineral. Yo entiendo que hay gente que es perezosa, que esta cansada o que es reacia a aprender o solucionarse los problemas por si mismo, pero de ahí a que me justifiquéis que se han de inflar los precios por el miedo o la pereza de los demás, no me parece bien XD.

Así que si me intentáis justificar que Blizzard-Activision es una gran desarrolladora por su servicio de atención al cliente, pues me da a mi que no hablamos de lo mismo XD. Eso significa que es una gran aseguradora, no desarrolladora [+risas].

sinman escribió:Una pregunta, ¿se os ha ocurrido formar grupos de compra?

Porque os recuerdo que pillando el "Torchlight II 4-pack" de Steam te sale el juego a 14,25 €...


Pues la verdad es que no, ya que nunca lo he hecho. Pero ahora que lo has dicho me arrepiento de no haberlo intentado XD. Buen consejo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro que todas las empresas quieren ganar dinero, pero hay extremos que no se debe de tocar... y Activision Blizzard llega al límite y más allá xD
Lo peor es que Diablo 3 no es ni siquiera una continuación de verdad, sino una reinvención capada de lo ya existente, como vienen siendo los últimos juegos de la compañía vaya.

Y la mayor parte de la gente que ni sabe lo que es Torchlight II.... xD
inlfar precios ¿? cada uno pone el precio de su producto como quiere..ya son los consumidores quien deciden si ese precio es correcto o no ¿? o acaso llamais gilipoyas a todos los consoleros que cuando sale novedad suelen pagar 50-60e ¿? realmente creeis que a los del torchlight no les gustaria poner el precio mas alto...pero "son realistas" y saben que van a vender mas a ese precio ya porque no son tan famosos.

como base de juego tanto asco os da el diablo3 ¿? solo os quejais de la compañia..que como todas tiene sus más o sus menos, que tiene de malo diablo3 para que no os guste como arpg y esteis babeando por este ¿? porque la parte del juego en si es PERSONAL y sobre gustos..pos lo de siempre.. a cada uno le gustarán cosas distintas.

para hablar de otras cosas, porque al final nadie habla de este juego que para eso esta ESTE hilo, que es lo que me tiene que decidir si lo compro o no (que cada vez aborrezco más por los comentarios de la gente).

Nivel de dificultad ¿? se sabe que el personaje sube hasta nivel 100, pero los enemigos escalan con ese nivel ¿?
duración del modo-historia ¿?
como juegan las diversas clases, son 5 en total no ? es que no hay ni un triste video en la pagina ofical mostrando habilidades ni nada de estos. =
hola, vengo a decir que el Ultima Online >>>>> Diablo 3 , hago mi offtopic de flame y me voy
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo vengo a decir que aqui se dicen muchas insensateces, se habla de etica empresarial porque Blizzard infla los precios. Si supierais algo sabriais que precisamente dejar el precio muy alto es mucho mas etico que por ejemplo si blizzard lo vendiese al precio del tochlight 2, ya que entonces haria una competencia abusiva porque tienen muchisima mas pasta para desarrollar el juego, promocionarse etc y aguantar una guerra de precios, podria quitarse a la mitad de la competencia en unos meses y luego dejarlo al precio que quisiera.

Lo que no es etico es bajar los precios, no subirlos.
sefirot947 escribió:i
Nivel de dificultad ¿? se sabe que el personaje sube hasta nivel 100, pero los enemigos escalan con ese nivel ¿?
duración del modo-historia ¿?
como juegan las diversas clases, son 5 en total no ? es que no hay ni un triste video en la pagina ofical mostrando habilidades ni nada de estos. =


4 clases, sistema de juego clavado al 1 solo que ahora podras cargar habilidades, pesca y pets clavados al 1 ( se supone que habra mas variedad ), crafteo igual que el 1, mas de 1 pueblo, mundo menos lineal.

Es lo unico que se sabe hasta ahora
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rheed escribió:Decir que blizzard es caca es mainstream ahora, por lo que parece ser :D

He dicho en algun momento que no a que la gente prefiera o deje de preferir? Si voy a comprar LOS DOS. Suerte que soy yo el fanboy y no vosotros los antiblizzard :D

Me metes en el mismo saco solo por decir que no admito un juego con conexión permanente?, porque que yo sepa no me he quejado de nada mas. Se de sobra que va a ser muy bueno, yo no funciono a base de erecciones videojueguiles, pero con los requisitos que tiene para jugar, prefiero Torchlight II. Luego quizás no me convenza demasiado cuando lo juegue y pase por el aro de Blizzard, pero por ahora así me quedo, así que de fanboy poco, no soy yo el que va dando argumentos irrelevantes para defender o atacar a un videojuego.

ByR escribió:Os tomais los videojuegos como los equipos de futbol, parece que tienes que ser de uno solo y defenderlo a ultranza, y sinceramente, me parece lamentable.

+1000
Yo posiblemente juegue a ambos, pero lo que tengo claro es que D3 lo cogere cuando salgan keys rusas a 15-20€ , yo por suerte he jugado a la beta del D3 y es un muy buen juego,pero no voy a pagar 60€ por el, y mas sin ni si quiera tener PvP aun , que si que es un juego PvE blablabla, pero yo en el D2 lo que mas hacia eran duelos y PK .

Ahora mismo , ando jugando al Torchlight 2, afortunado que es uno y tengo beta tambien, y que quereis que os diga, esta beta me esta gustando mas que la del D3 , pero tambien es verdad, es que esta beta enseña bastante mas que la del D3 ,entre otras cosas puedes elegir jugar en modo elite+hardcore que ya de por si, le da mas vidilla.

Ahora tambien es verdad, es que me gustan las mecanicas nuevas de ambas sagas, por ejemplo D3 el tema de los orbes de vida y el sistema de skills+runas esta muy bien, del TL2 me gusta el tema de la pet+pesca,el poder mandar la pet a comprar y vender, le da mas fluidez y no tener que andar tirando de portal cada 2x3 para vaciar el inventario.

Otro tema que nadie ha comentado, este Torchlight 2 tiene un gameplay mas rapido que el primero y que D3 ,se ve que han aumentado la velocidad de movimiento base y la verdad es que mola bastante , lo veo mas fast paced.

Por cierto, habia uno por ahi que comentaba el tema MOD's y servidores, realmente no es exactamente como lo ha explicado, si tendra servidores dedicados ,lo unico que los llevara perfect world y no runic games, luego tambien puedes jugar mediante lan, y offline.
Sobre los MOD's al crear party tienes opcion de permitirlos o no, asi que si quieres jugar tal cual viene el juego puedes hacerlo, y el que quiera meterle MOD's pues se los puede meter.
deangelis escribió:Yo posiblemente juegue a ambos, pero lo que tengo claro es que D3 lo cogere cuando salgan keys rusas a 15-20€ , yo por suerte he jugado a la beta del D3 y es un muy buen juego,pero no voy a pagar 60€ por el, y mas sin ni si quiera tener PvP aun , que si que es un juego PvE blablabla, pero yo en el D2 lo que mas hacia eran duelos y PK .

Ahora mismo , ando jugando al Torchlight 2, afortunado que es uno y tengo beta tambien, y que quereis que os diga, esta beta me esta gustando mas que la del D3 , pero tambien es verdad, es que esta beta enseña bastante mas que la del D3 ,entre otras cosas puedes elegir jugar en modo elite+hardcore que ya de por si, le da mas vidilla.

Ahora tambien es verdad, es que me gustan las mecanicas nuevas de ambas sagas, por ejemplo D3 el tema de los orbes de vida y el sistema de skills+runas esta muy bien, del TL2 me gusta el tema de la pet+pesca,el poder mandar la pet a comprar y vender, le da mas fluidez y no tener que andar tirando de portal cada 2x3 para vaciar el inventario.

Otro tema que nadie ha comentado, este Torchlight 2 tiene un gameplay mas rapido que el primero y que D3 ,se ve que han aumentado la velocidad de movimiento base y la verdad es que mola bastante , lo veo mas fast paced.


Que tal es ese modo élite/hardcore del Torchlight II? Se nota el aumento de dificultad respecto al primero? (es que oí algo sobre que habían aumentado la dificultad pero no me quedo claro si fue solo para el modo normal en relación con el primero o era en general).

Un saludo.
Interesante... y como ves las skills en TL2? te dejan llegar muy alante como para saber si hay mucha diferencia entre skills como en el 1? o esa parte la han cuidado mas?
Herionz escribió:Que tal es ese modo élite/hardcore del Torchlight II? Se nota el aumento de dificultad respecto al primero? (es que oí algo sobre que habían aumentado la dificultad pero no me quedo claro si fue solo para el modo normal en relación con el primero o era en general).

Un saludo.


Si, en general han aumentado la dificultad, lo que han echo es balancear mas segun el tipo de player ,el modo elite esta bastante chunguillo, y el Hardcore se lo puedes aplicar a cualquier modo de dificultad, solo añades el permadeath, es decir si te matan gameover.

ByR escribió:Interesante... y como ves las skills en TL2? te dejan llegar muy alante como para saber si hay mucha diferencia entre skills como en el 1? o esa parte la han cuidado mas?


Solo estan visibles media tabla ,el resto estan ocultadas y en la beta solo puedes llegar a lv21 (el lv max es 100) ,lo que si que veo que los arboles son mas coherentes tienes las pasivas de azul y las activas de rojo , la mayoria de pasivas juegan con el tema de las barras de carga que le dan bastante juego, en especial me gusta la del enginer que es parecida al sistema del paladin del WoW.
¿Vendrá en castellano?
Shinjitu escribió:¿Vendrá en castellano?


Segun steam no, y yo lo tengo muy claro no español no money, asi que lo dejara estar hasta mas adelante a ver si sale alguna edición en Español.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Shinjitu escribió:¿Vendrá en castellano?


Segun steam no, y yo lo tengo muy claro no español no money, asi que lo dejara estar hasta mas adelante a ver si sale alguna edición en Español.

Saludos.


Pues nada, estaba pensando en comprarlo con la preorder para regalarle una copia a un amigo que le llama tela, pero si no hay español no sale dinero de mi cuenta xD
El que necesite que vengan traducidos al castellano este tipo de juegos, que se lo haga mirar eh.

PD; No hay confirmado ningun idioma aparte del ingles .
deangelis escribió:El que necesite que vengan traducidos al castellano este tipo de juegos, que se lo haga mirar eh.

PD; No hay confirmado ningun idioma aparte del ingles .


Sin comentarios, típico post de catedrático incomprendido que defiende cualquier cosa que no venga en castellano ...
Shinjitu escribió:
deangelis escribió:El que necesite que vengan traducidos al castellano este tipo de juegos, que se lo haga mirar eh.

PD; No hay confirmado ningun idioma aparte del ingles .


Sin comentarios, típico post de catedrático incomprendido que defiende cualquier cosa que no venga en castellano ...


Cualquier cosa no, si me dices que es un juego como puede ser un Mass Effect,The Witcher,The elder's scroll, y demas, lo comprenderia, pero un juego como este... donde lo maximo que vas a leer son los tooltip de las habilidades, pues como que...
deangelis escribió:
Shinjitu escribió:
deangelis escribió:El que necesite que vengan traducidos al castellano este tipo de juegos, que se lo haga mirar eh.

PD; No hay confirmado ningun idioma aparte del ingles .


Sin comentarios, típico post de catedrático incomprendido que defiende cualquier cosa que no venga en castellano ...


Cualquier cosa no, si me dices que es un juego como puede ser un Mass Effect,The Witcher,The elder's scroll, y demas, lo comprenderia, pero un juego como este... donde lo maximo que vas a leer son los tooltip de las habilidades, pues como que...



Míralo de esta forma, ¿Tiene poco texto? Pues que se dignen a traducirlo.

Aún así la primera semana ya habrá MOD de traducción como pasó en el primero.
Sakuranbo escribió:
Aún así la primera semana ya habrá MOD de traducción como pasó en el primero.


En la primera semana? XD Que yo sepa en el 1 tardaron cerca de 6 meses poder EMPEZAR siquiera a traducirlo porque estaba mal programado y era imposible acceder al codigo que permitia modificar los textos, hasta que los desarrolladores no habilitaron un par de parches no se pudo. De hecho hay trozos todavia imposible de traducir por como esta programado
el juego de salida estará en inglés, más adelante sacarán un parche para ruso y otros idiomas no especificados.

Igualmente este juego no es que necesite tener un gran nivel de inglés... [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
a deangelis no le falta razón, no se puede ser tan cerrado de mente en esta vida (sobretodo cuando el argumento como que da igual) te perderás juegos de verdad por ello :o
rheed escribió:
Sakuranbo escribió:
Aún así la primera semana ya habrá MOD de traducción como pasó en el primero.


En la primera semana? XD Que yo sepa en el 1 tardaron cerca de 6 meses poder EMPEZAR siquiera a traducirlo porque estaba mal programado y era imposible acceder al codigo que permitia modificar los textos, hasta que los desarrolladores no habilitaron un par de parches no se pudo. De hecho hay trozos todavia imposible de traducir por como esta programado



Pero cuando se pudo hacer no se tardó ni una semana y he dado por supuesto que esta vez lo harán bien. A lo mejor he puesto demasiadas suposiciones.

Y entiendo la posición de no comprar el juego por el idioma, yo esperaré a alguna ofertaza de Steam y ya, no tengo prisa. Si estuviese en castellano y no hubiera juegazos tan cerca de su salida probablemente lo hubiera precomprado para ayer.
2424 respuestas
1, 2, 3, 4, 549