[HO] Tokyo Xanadu ( el nuevo Rpg de la mano de Falcom para Ps vita )

1, 2, 3, 4, 57
Dinoegg96 escribió:
Fler escribió:El juego se ve increíble y el combate se ve que es muy satisfactorio, lo único que quisiera saber es si el juego es de mundo abierto cuando los personajes están en el mundo real, porque en las mazmorras evidentemente son escenarios cerrados, pero no se sí en la ciudad se pueda vagar por ahí, ojalá y alguien pueda responderme.

Si es como me imagino, si que se podra vagar por la ciudad, pero no se que tantas cosas se puedan hacer en ella (que ya han mencionado algunas de ellas paginas atras). Obviamente no sera nada al nivel de GTA, pero si tendras cierto nivel de libertad.

Me imagino que será como Persona 4.

HH!!!
Astral escribió:32/40 en Famitsu.

Nintendogs>>>>>>>>>Tokyo Xanadu
Dinoegg96 escribió:
Astral escribió:32/40 en Famitsu.

Nintendogs>>>>>>>>>Tokyo Xanadu


Pero que poquita credibilidad que tiene Famitsu desde entonces, parece la Hobby Consolas japonesa.
Dinoegg96 escribió:
Astral escribió:32/40 en Famitsu.

Nintendogs>>>>>>>>>Tokyo Xanadu

Estoy de acuerdo con que Famitsu tiene a día de hoy muy poca credibilidad pero este tipo de comparaciones siempre me han hecho gracia xD

A ver, cada juego tendrá una puntuación según el género que tenga. Que Nintendogs tenga una nota tan alta (no solo en Famitsu, también en otros muchos medios consiguió notazas) quiere decir que es un buen simulador de mascota virtual. Y que Tokyo Xanadu tenga mejores o peores notas no tiene nada que ver con que sea mejor o peor juego, sencillamente es un juego de un género que no tiene absolutamente nada que ver.

Es decir, Nintendogs es mejor simulador de mascotas que Tokyo Xanadu. Y Tokyo Xanadu es mejor RPG que Nintendogs. Vamos, comparaciones absurdas xDD
valencia7 escribió:Imagen

Manual ¬_¬ [mamaaaaa] XD

^^


Eso tiene que ser un chop, no es posible xDDD

Sobre Famitsu y Nintendogs la cosa es muy simple. Hasta entonces los 40/40 de la revista casi que se podían contar con los dedos de las manos, y entonces apareció el "coso" ese y unas cuantos juegos más y empezaron a llover las puntuaciones perfectas, desvaluando su propio sistema de puntuaciones y su reputación hasta la fecha (Bueno, y más 40/40 que han caido entonces y muy discutidos en ocasiones al parecer). Que Nintendogs puede ser lo que quieras, pero es que no es un videojuego ni jarto vino, es un tamagotchi de perros.
valencia7 escribió:Imagen

Manual ¬_¬ [mamaaaaa] XD

^^


pues nada, en diciembre lo pillo alli por el manual y ya lo pillare aqui cuando este baratito
¿alguno sabe a que marcas se refieren... :-| XD [qmparto] ?

Imagen

^^
valencia7 escribió:¿alguno sabe a que marcas se refieren... :-| XD [qmparto] ?

Imagen

^^


Ni idea, pero seguro que todas ellas son mierdas, la mejor no está por ningún lado ahí [360º]

Mientras aquí seguimos sin que se confirme traducción, no?
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:¿alguno sabe a que marcas se refieren... :-| XD [qmparto] ?

Imagen

^^


Ni idea, pero seguro que todas ellas son mierdas, la mejor no está por ningún lado ahí [360º]

Mientras aquí seguimos sin que se confirme traducción, no?

Mmm la podrían haber incluido como "SOGA" [hallow]

Nop , por ahora no se sabe nada , pero el juego lo traerán , la cosa es ver quien será [+risas]

^^
Después de lo del Yoru cuento con este en inglés sí o sí...
Una youtuber japa ha subido unos 10 videos de gameplay, de entre 10m y 30m. En total habrán como 4 horas de gameplay, y tiene buena pinta por lo que se ve.

https://www.youtube.com/user/aika8852/videos

Como salga en ingles lo pillo de salida.
Hasemo de NeoGaf, lo ha acabado y esto es un resumen de sus impresiones finales.

· Graficamente es como el Sen no Kiseki, pero mas nitido y con animaciones mas naturales
· En Rendimiento pese a usar el mismo motor de Sen, funciona mucho mejor. Tiene algunas caidas de vez en cuando, principalmente en ciertas tecnicas de Bosses o en eventos que hacen uso de nieblas o muchos efectos.

· En tema de musicas no dice mucho, solo que los "Ys" tienen musicas mas memorables

· No se esperen un "ActionRPG de explorar mazmorras" ya que dice que eso, puede ser como el 30% del tiempo de juego, el resto del tiempo vamos a estar mas tiempo en Tokyo (ciudad)... salvo que claro, te pases mucho tiempo para levear, conseguir materiales, etc.
· La principal razon de esto es que el juego tiene conversaciones extremadamente largas y las quest nos tomaran un tiempo ya que algunas habra que repetir mazmorras anteriores, pero suele haber Quest ocultas que requeriran que tengamos que hablar con todos los NPCs de la ciudad para encontrarla/hacerla

· Las mazmorras no son largas ni complicadas, solo algo las ultimas mazmorras. Las mazmorras tienen rango, sacar la "S" normalmente (al menos en normal) se saca rompiendo todos los objetos o matando a todos los enemigos usando el elemento al que es debil.
· Algunos Bosses pueden ser algo dificil... pero el dice que nunca ha llegado a morir y si rellenas el especial y lo vas usando, acabas rapidamente con el.

· El combate no es complicado tiene; ataque basico de 3 combo, ataque aereo, ataque fuerte y disparo. La complejidad en el combate, recae sobre el tener que ir cambiando de PJ en los combates, para usar el elemento al que es debil el enemigo.

· Lo mas complejo del juego es usar el sistema de Orbes/materias, en donde equipando orbes a nuestro personaje conseguimos algunas ayudas/mejoras como; recuperacion de vida o menos daño al esquivar, etc.
· Para desbloquear mas huecos en este sistema, debemos de usar materiales que se encuentra en las mazmorras, los orbes podemos comprarlo, encontrarlo o recrearlo con materiales de mazmorras.

· Cada personaje se usa diferente y el juego nos obliga a tener que jugar con todos, asi que no dejes atras otros personajes en cuanto mejoras.

· La mayor parte de la historia es la tipica de una novela ligera/anime, con toques de comedia de amor, pero todo hecho al estilo de "Falcom"... teniendo conversaciones random con los NPCs e interesantes giros de guion
· La historia es conclusiva.

· Las partes de Tokyo pueden hacer pesado al juego, ya que es mucho dialogo y poca accion (cosa que dice que es marca de Falcom) y pero que ha disfrutado de la historia.
· La camara puede dar problemas al incio, sobretodo si nos pilla contra la pared.

· Le ha durado 31 horas consiguiendo el True Endine, las estadisticas al maximo, todas las mazmorras y la mayoria de submisiones.
· Su palabras finales es un; ActionRPG decente, con muchisimos dialogos, buenos personajes y una historia atractiva
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias por esas impresiones, me gustaría saber si puedes elegir nivel de dificultad, porque en los juegos de falcom suele ser recomendable jugarlos en el nivel máximo para que los combates no se hagan tediosos.
Jubei Ninpucho escribió:gracias por esas impresiones, me gustaría saber si puedes elegir nivel de dificultad, porque en los juegos de falcom suele ser recomendable jugarlos en el nivel máximo para que los combates no se hagan tediosos.


Sí, en el primer vídeo de los que puso Drs se ve que hay 4 niveles de dificultad: easy, normal, hard y nightmare. Y no sé si cuando acabes el juego se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad, me suena haberlo leído en algún sitio pero no te lo puedo asegurar.

A mi el juego ya me lo tienen vendido, aunque por lo que he leído me parece que se queda en un buen juego sin llegar al excelente. A ver si se publican las ventas que ha tenido en el lanzamiento.
Leo en Meristation que las ventas del juego están siendo muy buenas, existe falta de stock. Esperemos que eso signifique unas 70-80k unidades en su primera semana. Para ser un juego de perfil nicho son unas ventas muy buenas.
Hibiki-naruto escribió:Hasemo de NeoGaf, lo ha acabado y esto es un resumen de sus impresiones finales.

· Graficamente es como el Sen no Kiseki, pero mas nitido y con animaciones mas naturales
· En Rendimiento pese a usar el mismo motor de Sen, funciona mucho mejor. Tiene algunas caidas de vez en cuando, principalmente en ciertas tecnicas de Bosses o en eventos que hacen uso de nieblas o muchos efectos.

· En tema de musicas no dice mucho, solo que los "Ys" tienen musicas mas memorables

· No se esperen un "ActionRPG de explorar mazmorras" ya que dice que eso, puede ser como el 30% del tiempo de juego, el resto del tiempo vamos a estar mas tiempo en Tokyo (ciudad)... salvo que claro, te pases mucho tiempo para levear, conseguir materiales, etc.
· La principal razon de esto es que el juego tiene conversaciones extremadamente largas y las quest nos tomaran un tiempo ya que algunas habra que repetir mazmorras anteriores, pero suele haber Quest ocultas que requeriran que tengamos que hablar con todos los NPCs de la ciudad para encontrarla/hacerla

· Las mazmorras no son largas ni complicadas, solo algo las ultimas mazmorras. Las mazmorras tienen rango, sacar la "S" normalmente (al menos en normal) se saca rompiendo todos los objetos o matando a todos los enemigos usando el elemento al que es debil.
· Algunos Bosses pueden ser algo dificil... pero el dice que nunca ha llegado a morir y si rellenas el especial y lo vas usando, acabas rapidamente con el.

· El combate no es complicado tiene; ataque basico de 3 combo, ataque aereo, ataque fuerte y disparo. La complejidad en el combate, recae sobre el tener que ir cambiando de PJ en los combates, para usar el elemento al que es debil el enemigo.

· Lo mas complejo del juego es usar el sistema de Orbes/materias, en donde equipando orbes a nuestro personaje conseguimos algunas ayudas/mejoras como; recuperacion de vida o menos daño al esquivar, etc.
· Para desbloquear mas huecos en este sistema, debemos de usar materiales que se encuentra en las mazmorras, los orbes podemos comprarlo, encontrarlo o recrearlo con materiales de mazmorras.

· Cada personaje se usa diferente y el juego nos obliga a tener que jugar con todos, asi que no dejes atras otros personajes en cuanto mejoras.

· La mayor parte de la historia es la tipica de una novela ligera/anime, con toques de comedia de amor, pero todo hecho al estilo de "Falcom"... teniendo conversaciones random con los NPCs e interesantes giros de guion
· La historia es conclusiva.

· Las partes de Tokyo pueden hacer pesado al juego, ya que es mucho dialogo y poca accion (cosa que dice que es marca de Falcom) y pero que ha disfrutado de la historia.
· La camara puede dar problemas al incio, sobretodo si nos pilla contra la pared.

· Le ha durado 31 horas consiguiendo el True Endine, las estadisticas al maximo, todas las mazmorras y la mayoria de submisiones.
· Su palabras finales es un; ActionRPG decente, con muchisimos dialogos, buenos personajes y una historia atractiva


Perfecto, ahora solo falta que alguna editora lo traiga como mínimo en formato físico (me da igual si USA o version asiática siempre y cuando lleve inglés) y con esto ya podemos celebrarlo :)
Cosas mas raras nos estan llegando, no hay que perder la fe en vita ^^
PharaunMizzrym escribió:Leo en Meristation que las ventas del juego están siendo muy buenas, existe falta de stock. Esperemos que eso signifique unas 70-80k unidades en su primera semana. Para ser un juego de perfil nicho son unas ventas muy buenas.



Pues me alegro un montón, Falcom se lo merece.
De hecho, el 90% del stock se agotó en los dos primeros días xD
01./00. [PSV] Tokyo Xanadu # <RPG> (Nihon Falcom) {2015.09.30} (¥6.998) - 88.879 / NEW

para la semana que viene deberia estar ya en 100, y supongo que saldra del TOP con unos 120-130k... unas cifras bastante buenas.

Practicamente, para salir "exclusivo", podria ser de lo mas vendido de Falcom desde hace años... ya que ni los YS, ni los Ports de LoH venden tanto, solo el "Sen no Kiseki" que hicieron +300k entre PS3+PSV
Bien por Falcom, bien.

Espero con ganas que se pronuncie Xseed o Nisa para la salida de occidente
Pues con esas cifras de ventas ya están tardando en anunciarlo para occidente. Espero que no se demoren mucho y al menos para el año que viene ya lo tengamos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sergirt82 escribió:Otro juego con un "bug" curioso ein? [hallow] :

http://www.blogiswar.net/2015/10/04/un- ... as-chicas/

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


jajaja que bueno! [sonrisa] espero que lo anuncien para occidente dentro de poco [angelito]
He visto un vídeo gameplay y tiene muy buena pinta, ojalá nos llegue por estos lares.
No hay noticias aun para occidente' :-?
che2 escribió:No hay noticias aun para occidente' :-?


y hasta despues de haber entrado en 2016 no las habrá, XSeed tiene aun bastantes lanzamientos anunciados por sacar y ya anunciaron 3 del 2016 para PC... asi que va a tardar su anuncio.
che2 escribió:No hay noticias aun para occidente' :-?

Anunciaron el Xanadu Next, no sé si tendrá algo que ver xD
Supongo que habrá que esperar a que terminen con los Sen no Kiseki.
Yo creyendo que había tenido mala acogida y parece que al final no le ha ido ni tan mal. Pensé que iba a tener una mala acogida por eso de ser un Persona-wannabe.
Ayax escribió:Yo creyendo que había tenido mala acogida y parece que al final no le ha ido ni tan mal. Pensé que iba a tener una mala acogida por eso de ser un Persona-wannabe.



¿Y qué tiene el juego que lo haga similar a los Persona?
Astral escribió:¿Y qué tiene el juego que lo haga similar a los Persona?


La ambientación escolar japonesa mezclada con lucha contra monstruos en mazmorras. Un estilo animesco sin pretensiones, desenfadado, muy "pop".

Y que muchas veces se le ha llamado "El Persona de Falcom", por lo demás... [fiu] Igual sería mejor que tú me explicases que tiene esta entrega de "Xanadu".
Ayax escribió:La ambientación escolar japonesa mezclada con lucha contra monstruos en mazmorras. Un estilo animesco sin pretensiones, desenfadado, muy "pop".

Y que muchas veces se le ha llamado "El Persona de Falcom", por lo demás... Igual sería mejor que tú me explicases que tiene esta entrega de "Xanadu".


Sólo preguntaba...
Astral escribió:Sólo preguntaba...


Mis disculpas entonces. Creía que me querías rebatir, no que querías informarte. [tomaaa]
Yo lo veo bastante parecido por combinar vida estudiantil por un lado con luchas en mazmorras en una especie de mundo paralelo por otro. También tiene algo parecido a los Social Links y un estilo bastante shonen con un sistema de combate ya más propio de Falcom.
Jurl, como un persona?? Tendre que echarle el guante.
Muchas veces creo que juegos segundones, que "copian" a otros de más renombre acaban siendo mejores y pasan desapercibidos.
Nihon Falcom anuncia que Tokyo Xanadu llegará a Occidente


Aprovechando el evento de Nihon Falcom sobre datos fiscales de la empresa y en el cual se han dado otras noticias como el anuncio de Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki III o nuevos dato sobre Ys VIII, durante la sesión de preguntas y respuestas a la que ha atendido el presidente Toshihiro Kondo, ha anunciado que, al igual que han hecho otros Ys y juego de la saga Eiyuu Densetsu antes, Tokyo Xanadu llegará a Occidente. En concreto, han hablado de algunas de las ventas de los juegos, donde dicen que los Ys son más populares que la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) y de que Ys: Memories of Celceta vendió más en Occidente que en Japón, han confirmado que tienen planes de lanzar Tokyo Xanadu fuera del país nipón aunque no se han dado más detalles. Por otro lado, cuando se le ha preguntado sobre Tokyo Xanadu tendrá secuela, Toshihiro Kondo ha respondido que al no llegar al mínimo de ventas que por norma tienen establecido en su empresa para animarse a hacer una secuela o no (sólo alcanzó un 30% de dicha norma), de momento no tienen planes de realizarla pero que estará por verlo en el futuro.

Lee el artículo completo en koi-nya: Nihon Falcom anuncia que Tokyo Xanadu llegará a Occidente http://www.koi-nya.net/2015/12/16/nihon ... occidente/



Fuente: http://www.koi-nya.net/2015/12/16/nihon ... occidente/
Normal, era lo lógico viendo las buenas ventas de juegos suyos en occidente. Por mi parte, mientras llegue físico a USA o Europa, que cuenten conmigo para pillarlo de salida :)

salu2
Otro más que lo comprará de salida. Espero que salga en físico.
Yo igual, Falcom son unos "monstruo" y se merecen mucho mimo y cariño. Por mi parte sold siempre y cuando llegue en físico, el juego se merece el mejor trato posible
Kite escribió:Aksys ha anunciado el lanzamiento del juego en USA para 2017 :)

http://gematsu.com/2016/07/tokyo-xanadu-coming-north-america-ps-vita-pc-2017

salu2

Me ganaste por 3 minutos xD

Una excelente e inesperada noticia (sobre todo por quien lo localizara), sin duda alguna el juego se viene a casa el dia 1!
Esperemos que traigan también la version +.
A ver que pasa con la versión europea...
Esto pone por ahi:

La versión de PS Vita saldrá en verano, y la versión EX+, mejorada para PS4, en invierno.


[beer]
De hecho hay fecha para la de Vita, 30 de Junio, lo dijo ayer en twitter Aksys por lo que entiendo que será versión USA a menos que aclaren.
Vaya ganazas que le tengo a este Tokyo Xanadu... :cool:
Caerá día uno también tirando de importación. Pena que no llegue la versión +, pero menos es nada. .
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57