The Walking Dead: Survival Instinct

Imagen
No me lo puedo creeeeer que para Wii U lo saquen jeje , estupendo pensaba que na mas era para ps3 y xbx , espero que pronto halla mas detalles.
Sinceramente despues de ver el Gameplay de la beta, tiene que mejorar muchisimoo, parece un juego de hace 10 años.
Vale, ya tienen el concepto, ahora les falta las texturas XD
Para mi ZombiU ha dejado el listón muy alto en cuanto a survival y más en el tema Zombies... aún con sus gráficos mediocres pero con una iluminación excepcional.

Dudo mucho que este Walking me enganche tanto, y eso que soy seguidor de la serie...
La verdad es que el juego pinta cutre en el gameplay... pero es una beta y ha recibido criticas por todos lados, hay que tener fe a ver si se lo trabajan un poco más.

Ya se sabe que sacan el juego para aprovechar el tirón de la serie, pero hay cosas que se cargan la tensión de jugar a un juego de este tipo, por ejemplo un zombi que sale en el video que parece que le haya robado el bote de gomina a CR7 ¬_¬
zatoichidani escribió:Para mi ZombiU ha dejado el listón muy alto en cuanto a survival y más en el tema Zombies... aún con sus gráficos mediocres pero con una iluminación excepcional.

Dudo mucho que este Walking me enganche tanto, y eso que soy seguidor de la serie...


Yo ya firmaria que the walking dead tuviera los "graficos mediocres" de ZombiU XD
Si la verdad que hay juegos de móviles con mejores texturas y pinta de survival horror no tiene mucha la verdad, al menos para mi.
Después de leer las impresiones de Vandal parece que si que es un Survival Horror, pero me temo que no se acercará a lo visto en ZombiU.

Si te gusta la serie puede estar interesante, pero desde luego, y como dicen en las impresiones, no es un portento gráfico, aunque aún tiene margen de mejora en este aspecto.
serura escribió:
zatoichidani escribió:Para mi ZombiU ha dejado el listón muy alto en cuanto a survival y más en el tema Zombies... aún con sus gráficos mediocres pero con una iluminación excepcional.

Dudo mucho que este Walking me enganche tanto, y eso que soy seguidor de la serie...


Yo ya firmaria que the walking dead tuviera los "graficos mediocres" de ZombiU XD


No entendeis los graficos de Zombiu, son asi para ponernos de los nervios mas todavia y es que todo tiene su por qué señores. Hoy le he echado un ratillo y me ponia de los nervios te empezaban a salir zombies de no se ande.
Este juego me esta dando que va a ser un quiero y no puedo pero bueno.
PakomeT escribió:Después de leer las impresiones de Vandal parece que si que es un Survival Horror, pero me temo que no se acercará a lo visto en ZombiU.



si fuese la mitad ya estaria bien
Por lo que han dicho va a hacer uso del gamepad para el inventario y el mapa, vamos algo similar a ZombieU, a mi me encanta este añadido a los juegos, mira que todos los multis que salen para pc los compro en pc, pero con esto me hacen dudar mucho xD
Los gráficos son bastante malos sí, pero aún así me parecen muy buenos teniendo en cuenta que hablamos de la Wii U, siempre y cuando claro sean como los del video y no los empeoren más en la versión para la consola de nintendo.

Saludos.
Menopausia escribió:Los gráficos son bastante malos sí, pero aún así me parecen muy buenos teniendo en cuenta que hablamos de la Wii U, siempre y cuando claro sean como los del video y no los empeoren más en la versión para la consola de nintendo.

Saludos.


Te habras quedado a gusto con este comentario XD
serura escribió:
Menopausia escribió:Los gráficos son bastante malos sí, pero aún así me parecen muy buenos teniendo en cuenta que hablamos de la Wii U, siempre y cuando claro sean como los del video y no los empeoren más en la versión para la consola de nintendo.

Saludos.


Te habras quedado a gusto con este comentario XD

A ver, la Wii U a día de hoy es una consola limitada. Tanto por el hecho de que lleva poco tiempo en el mercado y aún no se aprovecha el 100%, como por falta de hardware. Si sacan un juego con los gráficos que se ven en el video pasaría fácilmente a entrar al top 3 de juegos con mejores gráficos de esta consola, de ahí mi comentario.

Saludos.
Ignorarle por favor...
Veamos, yo creo que los gráficos del ZombiU son mediocres, realmente lo pienso al ver los zombies de cerca y las texturas y demás. Lo que es un gran acierto y está muy a la altura es la iluminación, esa niebla y ese no saber que hay al final del túnel, eso sí que está hecho para dar mal rollo y crear la atmósfera que pretenden. Eso juega muy en favor de la jugabilidad de ese juego.

Viendo el vídeo de este Walking, veo que la iluminación es regular incluso en el interior, y que las animaciones al avanzar o bajar la escalera dan pena, de verdad, parece que avances como lo hacía en el Wolfenstein 3D ayá por el año 89 o 90....
(mensaje borrado)
Menopausia escribió:
serura escribió:
Menopausia escribió:Los gráficos son bastante malos sí, pero aún así me parecen muy buenos teniendo en cuenta que hablamos de la Wii U, siempre y cuando claro sean como los del video y no los empeoren más en la versión para la consola de nintendo.

Saludos.


Te habras quedado a gusto con este comentario XD

A ver, la Wii U a día de hoy es una consola limitada. Tanto por el hecho de que lleva poco tiempo en el mercado y aún no se aprovecha el 100%, como por falta de hardware. Si sacan un juego con los gráficos que se ven en el video pasaría fácilmente a entrar al top 3 de juegos con mejores gráficos de esta consola, de ahí mi comentario.

Saludos.


Virgen del camino seco xDD. ¿Va en serio?, acabas de convertirte en mi idolo de esta semana xD

En cuanto al juego, tienen que mejorar muchiiiiiiiisimo lo visto en esa beta y no solo por los gráficos (que ya le gustaría a wiiU poder mover eso xD), la jugabilidad se ve bastante chustera, le ha pegado con un martillo enorme a un zombi y.... No se, es que como si tanto el martillo como el zombie fuesen de corcho... Y, además, no transmite la sensación de agobio y MIEDO que transmite ZombiU ni de lejos.... Tienen una buena licencia entre manos, yo soy fan del cómic y de la serie, ergo seguire con atención la evolución de este juego, pero lo dicho, ZombiU ha puesto el listón de los Survival muy alto y, lo visto de momento, parece estar a años luz...
Que cosas y mi idolo es carmen de mairena.

Bueno tonterías aparte, me parece interesante el juego, luego vendrá si es bueno cuando salga la versión final sin entrar en la cansina cancionela de la potencia de la consola; espero que saquen una demo, pero en principio me llama.
Buenas noticias, según los desarrolladores el material con el que está hecho el gameplay es muy antiguo y el juego lucirá mucho mejor en su versión final. Al parecer les pidieron hacer un gameplay por sorpresa y eso es lo que mostraron, pero que el juego está en constante evolución y cada vez se ve mejor.

fuente


Esperemos que sea cierto, ya tengo ganas de ver un nuevo gameplay con más calidad. Soy muy fan de esta serie.
Pues la verdad es que serian muy buenas noticias si de verdad ese gameplay poco tiene que ver con la version final, yo tambien soy un gran fan del comic y la serie :)
serura escribió:Pues la verdad es que serian muy buenas noticias si de verdad ese gameplay poco tiene que ver con la version final, yo tambien soy un gran fan del comic y la serie :)


+1 yo tambien soy fans de los comic y la serie ,yo lo compro sean buenos o malos graficos.
Habra que seguirlo de cerca, lo unico que espero que sea otro mata mata como los ultimos resident.
Yo tambien soy fan de la serie y los comics y espero que sepan captar su esencia.
En serio lo deben mejorar no pueden fastidiar asi ... [snif]
Esperemos que las mejoras no solo se queden en el apartado gráfico y también tengan que ver con el inmersivo, el crear el ambiente adecuado para acojonarte.
PakomeT escribió:Buenas noticias, según los desarrolladores el material con el que está hecho el gameplay es muy antiguo y el juego lucirá mucho mejor en su versión final. Al parecer les pidieron hacer un gameplay por sorpresa y eso es lo que mostraron, pero que el juego está en constante evolución y cada vez se ve mejor.

fuente


Esperemos que sea cierto, ya tengo ganas de ver un nuevo gameplay con más calidad. Soy muy fan de esta serie.

¿Y no puede ser simplemente que el gameplay que hayan enseñado sea el de la Wii U? Lo veo más lógico, se sobreentendería que las versiones en otras plataformas contarían con mejores gráficos y no estarían enseñando una versión antigua del juego, cosa que no tiene sentido.

Saludos.
PakomeT escribió:Buenas noticias, según los desarrolladores el material con el que está hecho el gameplay es muy antiguo y el juego lucirá mucho mejor en su versión final. Al parecer les pidieron hacer un gameplay por sorpresa y eso es lo que mostraron, pero que el juego está en constante evolución y cada vez se ve mejor.

fuente


Esperemos que sea cierto, ya tengo ganas de ver un nuevo gameplay con más calidad. Soy muy fan de esta serie.


Menos mal, porque el vídeo ese es penoso.
Menopausia escribió:
PakomeT escribió:Buenas noticias, según los desarrolladores el material con el que está hecho el gameplay es muy antiguo y el juego lucirá mucho mejor en su versión final. Al parecer les pidieron hacer un gameplay por sorpresa y eso es lo que mostraron, pero que el juego está en constante evolución y cada vez se ve mejor.

fuente


Esperemos que sea cierto, ya tengo ganas de ver un nuevo gameplay con más calidad. Soy muy fan de esta serie.

¿Y no puede ser simplemente que el gameplay que hayan enseñado sea el de la Wii U? Lo veo más lógico, se sobreentendería que las versiones en otras plataformas contarían con mejores gráficos y no estarían enseñando una versión antigua del juego, cosa que no tiene sentido.


Venga SI ACEPTAMOS QUE LA WIIU ES UNA MIERDA, pero deja ya de dar la vara- [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Saludos.
Menopausia escribió:
PakomeT escribió:Buenas noticias, según los desarrolladores el material con el que está hecho el gameplay es muy antiguo y el juego lucirá mucho mejor en su versión final. Al parecer les pidieron hacer un gameplay por sorpresa y eso es lo que mostraron, pero que el juego está en constante evolución y cada vez se ve mejor.

fuente


Esperemos que sea cierto, ya tengo ganas de ver un nuevo gameplay con más calidad. Soy muy fan de esta serie.

¿Y no puede ser simplemente que el gameplay que hayan enseñado sea el de la Wii U? Lo veo más lógico, se sobreentendería que las versiones en otras plataformas contarían con mejores gráficos y no estarían enseñando una versión antigua del juego, cosa que no tiene sentido.

Saludos.


Respondeme a algo, queda clara tu opinión infantiloide acerca de WiiU, ¿Por qué pierdes tu tiempo en este subforo?.

A mi no me molestas, me he criado con 5 herman@s más y puedo aguantar gilipolleces de este tipo durante horas, pero pienso que lo inteligente es invertir tu tiempo en aquello que te gusta..

Volviendo al juego, en meris han hecho un avance, comentan más menos lo mismo que nosotros. La idea es buena, tienen material... por supuesto también cormentan que lo mostrado pertenece a una beta de hace meses y que el producto final estará bastante mejor acabado...

A mi personalmente me causa sensaciones contradictorias este juego, hace que me interese porque me gusta la licencia... Pero ciertamente, salvo algunas ideas como las decisiones con carga moral y demás, pinta bastante flojillo...

Aunque claro, probablemente las versiones xbox360 y PS3 se verán mejor que la serie de TV, eh menopausia? xDD
Ojala se pueda jugar 3 jugadores en la misma pantalla
Nuevo trailer oficial. Ya se puede juzgar el juego por como lo veremos cuando esté a la venta. Si nota cierta mejora gráfica, la verdad.

Por mi parte espero que saquen una demo para probarlo, porque visto lo visto no me atrae lo suficiente para gastar 59€ en el lanzamiento en pleno mes de marzo, con Monster Hunter y Lego City recién salidos en las tiendas.

http://www.youtube.com/watch?v=L7RBusHUy2k
Habra que esperar, pero no creo que haga justicia a la seria, en el nivel de enganchar..
joder, los modelados parecen de ps2 como comenta la gente en youtube...
La verdad que no albergo esperanzas con este juego y eso que me encanta la franquicia, pero se ve malillo.
Esperaremos a ver.
De todos modos, coincidiendo con MH, lo va a tener muy complicado para vender algo.
Menuda vergüenza gráficamente hablando, parece de PS2 totalmente.
Que manera mas tonta de desperdiciar una pedazo de franquicia.
A ver las reviews qué dicen porque lo que es visualmente el juego deja bastante que desear.
Blooper escribió:Menuda vergüenza gráficamente hablando, parece de PS2 totalmente.
Que manera mas tonta de desperdiciar una pedazo de franquicia.

De ps2 no hombre, pero malo si es XD
Blooper escribió:Menuda vergüenza gráficamente hablando, parece de PS2 totalmente.
Que manera mas tonta de desperdiciar una pedazo de franquicia.


Es verdad que todos sabemos de que pie cojean las compañias, pero lo que se esta viendo ultimamente con la dejadez del aliens, de este, la guarrada de ubi con el rayman....Esto esta llegando a unos niveles que como para confiar en un futuro en una de estas compañias...
Me encanta la serie , me encanta el comic y el analisis que saquen de este juego me da exactamente igual la nota que le den como si le ponen un 3 o 4 , va caer si o si .
me reservo el beneficio de la duda pero

¿no van a sacar la aventura grafica y este si ? eso es imperdonable!!!
Habrá DLC exclusivo para los que hagan la reserva en tiendas, es un pack de armas según la publicidad de MediaMarkt.

Lo malo de este juego es salir en marzo, con Monster Hunter y Lego City voy servido por ahora. No lo descarto para más adelante si las criticas son buenas, eso sí, el juego episódico de Telltale dejó el listón muy alto, ojala lo sacaran en Wii U.

Por cierto, se puede conseguir a 37€ con envío gratuito en amazon.co.uk

EDIT: Añadidos varios videos nuevos, ya está al caer el juego. En mi opinión lo veo verde, si hubieran tenido 4 o 5 meses más de desarrollo les hubiera quedado un juego más redondo.
Yo mantego lo dicho me lo comprare si o si , le den 1 o 4 me la suda los reviews de las webs , a ver si lo ponen a la venta antes de su salida.
richardsonps3 escribió:Yo mantego lo dicho me lo comprare si o si , le den 1 o 4 me la suda los reviews de las webs , a ver si lo ponen a la venta antes de su salida.


¿Aún no hay notas ni reviews, no?
no todavia no ai review tiene buena pinta el juego yo me fio mas de las personas que lo compre que de las webs la verdad
underwolde escribió:no todavia no ai review tiene buena pinta el juego yo me fio mas de las personas que lo compre que de las webs la verdad

Yo también lo compraré, por ahí he visto un vídeo de los diez minutos de juego y me gusto lo que ví. Lo malo que se tendrá que esperar, lo he relegado al segundo puesto, primero toca el Lego City.
Alguien sabe si tendra off-tv, esque entre gran hermanos y los saltos de falete y conpañia no pillo la tele. [discu]
semangu escribió:Alguien sabe si tendra off-tv, esque entre gran hermanos y los saltos de falete y conpañia no pillo la tele. [discu]



No estoy seguro , pero me parece que no , el gamepad creo que va tener la misma utilizacion pque el Zombi U , yo no pienso ni mirar los reviews no me gustan mas lo que hacemos los foreros , la verda que no me van a quitar las ganas de pillarmelo ya que me encanta la serie y su comic , lo unico que espero a ver si le dan el alta hoy en cualquier tienda y voy a pillarlo en donde me ahorre algo.
En xtralife ya lo tienen en Stock
si es verdad calition oye se sabe si este juego lo pondran en descargar en la eshop ? si no lo pillo en xtralife a ver si se sabe algo del off tv seria una buena noticia
El juego ya está a la venta en el MM Splau de Cornellà por 53€, es de suponer que otros MM ya lo habrán recibido.
94 respuestas
1, 2