[HO] The walking dead: season two

1, 2, 3, 4, 57
jnanaki escribió:
LEFTFIELD escribió:De hecho mi plan es, esperar a que salga la temporada entera, esperar a una rebaja de la temporada (el precio que tiene ahora es bueno!), rejugar el 1 y seguir con el 2. De sopetón!

Puedes comprarlo y no bajarlo. De hecho, yo cuando lo he comprado no se baja automáticamente. Tienes que descargar el capítulo 1 de la season 2. Luego, en el propio menú del livearea se descargan todos los que hayan salido.

Pero bueno, evidentemente, puedes hacerlo como te apetezca, sólo faltaría.

Saludos.


Si el problema no es de espacio...

Es un problema personal de tener sin jugar o a medias demasiados juegos!!!
Fua, cuando tienes +100 juegos en la biblioteca de steam ya dejas de echarle cuenta a esas cosas XD
20 euros las dos temporadas estan bien
LEFTFIELD escribió:Si el problema no es de espacio...

Es un problema personal de tener sin jugar o a medias demasiados juegos!!!

Jajaja, pues entonces yo debo estar muerto, porque tengo más de 20 juegos aún por jugar ya comprados o bien en físico o bien en digital XD
Yo también he pillao el season pass pero lo jugaré cuando le pongan subtitulos en español
Este mes sale el capítulo 4 en las demás consolas. Imagino que unas semanas mas tarde le tendremos en Vita. Los últimos como en todo
Se sabe cuando pondrán los subs en español aprox?. Como estáis tan seguros de que comprando el sea son pasa en ingles luego OS dejara bajar sin coste en español?
Teocles escribió:Se sabe cuando pondrán los subs en español aprox?. Como estáis tan seguros de que comprando el sea son pasa en ingles luego OS dejara bajar sin coste en español?


Creo que eso fue lo que ya ocurrió con la primera temporada, mediante parche sacaron luego la traducción para todo el mundo, yo lo que no tengo tan claro es que realmente vayan a sacar una traducción esta vez, la inversión que hace esta compañía para dar soporte a otros idiomas es nula, incluso para una vez que consiguen un relativo éxito comercial con una de sus sagas pasan tres pueblos del castellano, da un poco de pena y de rabia al mismo tiempo :(
El último capítulo tiene algunos fallos gráficos en Vita :( }:/
¿Tendrá platino cuando terminemos la temporada como la Season 1? [360º]
En PC y en 360 ya se puede jugar traducido, supongo que por la comunidad. Esperemos que cuando lancen la versión definitiva se pueda jugar en español, o al menos pseudoespañol como la primera temporada. Por que es uno de los pocos juegos que aun tengo ganas de jugar en Vita
una pregunta, me he pillado la primera temporada en las rebajas de verano y he visto que esta el season pass de la segunda rebajado tambien. Mi pregubta es: que es exactamente el season pass? es la segunda temporada entera? se que no ha salido aun toda, pero si pillo el season pass supuestamente todos los capitulos son gratis? es como pillarse la segunda temp? gracias
Sí, es exactamente como dices
Yo me pillaría el pase de temporada si estuviese confirmado el parche de traducción.
Añadido el artículo wiki al primer post. [beer]

Salu2!
jnanaki escribió:El último capítulo la semana que viene.

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... r-revealed


Me acabas de alegrar la noche. Ahora lo duro va a ser esperar.
jnanaki escribió:El último capítulo la semana que viene.

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... r-revealed

genial, tengo el pase de temporada comprado, aunque aun voy por el primer episodio que estoy pillao con otros juegos, pero si lo tengo completo tendre mas posibilidades de ponerme a este, que estaba muy bien
jnanaki escribió:El último capítulo la semana que viene.

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... r-revealed


La verdad es que esta temporada me ha resultado algo mas floja, aunque tambien bastante buena. Eso si, se ha ido poniendo bastante interesante.

Por otro lado, hay por ahi circulando un trailer que mas que nada es un gran spoiler de los 9 capitulos anteriores. No lo veais si no los habeis jugado todos!.
Sí, vi que ponían el trailer spoileador, pero no le di al play, porque no he empezado con el juego.

No creo que espere a una traducción, francamente, aún me sangran los ojos con la de la primera temporada. Tiraré de inglés, que no tengo problemas. Pero es una lástima que pudiendo hacer una traducción, hagan ese esperpento que hicieron. Ni google translate lo habría hecho peor.
jnanaki escribió:Sí, vi que ponían el trailer spoileador, pero no le di al play, porque no he empezado con el juego.

No creo que espere a una traducción, francamente, aún me sangran los ojos con la de la primera temporada. Tiraré de inglés, que no tengo problemas. Pero es una lástima que pudiendo hacer una traducción, hagan ese esperpento que hicieron. Ni google translate lo habría hecho peor.

Yo estoy igual, por suerte el inglés no es problema y evito chapuzas como el uno que madre mía
arcard escribió:
jnanaki escribió:Sí, vi que ponían el trailer spoileador, pero no le di al play, porque no he empezado con el juego.

No creo que espere a una traducción, francamente, aún me sangran los ojos con la de la primera temporada. Tiraré de inglés, que no tengo problemas. Pero es una lástima que pudiendo hacer una traducción, hagan ese esperpento que hicieron. Ni google translate lo habría hecho peor.

Yo estoy igual, por suerte el inglés no es problema y evito chapuzas como el uno que madre mía


Yo no he esperado a que pongan traducción, entiendo inglés escrito y hablado bastante bien y no he tenido problemas para jugar hasta el capítulo cuarto a pesar de que en algunas partes te metan un poco más de prisa para decidir o actuar.

Y sinceramente, cualquier cosa es mejor que esa traducción que hicieron para la primera temporada. Que ya no es que sea en español "neutro" como se acostumbra a leer (que yo me pregunto que tiene de neutro cuando hay expresiones típicas de allí que aquí nunca se dicen), es que tiene algunas partes en las que no se transmite bien lo que los personajes están diciendo o directamente cogen una frase hecha o expresión y te la traducen de forma literal.

En fin, ya queda menos.
¿Esta temporada saldrá en físico al menos en USA? ¿Y alguna noticia de si al menos traducido como la primera temporada?
Naufri escribió:¿Esta temporada saldrá en físico al menos en USA? ¿Y alguna noticia de si al menos traducido como la primera temporada?

a lo mejor lo sacan pero no escuche nada, yo lo que pasa que pille de oferta el season pass y al final salia mejor que en fisico, que yo el otro lo pille fisico y luego lo vendi, pero a lo que salia el digital de esta temporada 2 era mas o menos la diferencia con lo que comprandolo en fisico y vendiendolo te quedabas sin ganas suficiente dinero como para justificar la compra en fisico, asi que lo pille en digital al no haber diferencia para ganar dinero comprandolo fisico si saliese, no se si me explique bien xD
¿Y de los tirones de la temporada primera, también los sufre?
Espero que este juego salga en físico como el 1, aunque sea solo en USA... Le tengo muuuchas ganas.
Naufri escribió:¿Y de los tirones de la temporada primera, también los sufre?


Sip!.

La verdad es que en cuanto a rendimiento, y no he encontrado muchas diferencias con respecto al primero,

Es decir, te atacan unos caminantes, y en ese momento, pasa a modo interactivo. Entonces se queda la maquina pensando y cuando reaccionas para hacer el movimiento, ya es demasiado tarde y "Clem is dead".

Me ha pasado varias veces, como tambien me paso con la primera temporada.
A mí en la primera temporada me pasó alguna vez, pero en líneas generales era yo el torpe xDDDD
Con eso no quiero decir que no pase, eh, sino que yo suelo ser el culpable de mis muertes [+risas]
Pues yo en la primera tuve 4 tirones contados... supongo que será la percepción de cada uno :-|
Cuelgues del juego no, pero que cada vez que el juego carga algo aunque sea una escena corta se congela la imagen un par de segundos, pues sí. Y a veces te pueden pillar los caminantes por ello, al menos la primera vez que intentas una escena.

La traducción de la primera temporada está realizada por aficionados. Se lo podían haber currado bastante más la verdad, pero me conformaría al menos con ese nivel de traducción para esta segunda temporada. Mejor eso que nada, desde luego.
¿Esta ya para descargar el capi 5? ¿Alguien sabe?
Gelion escribió:¿Esta ya para descargar el capi 5? ¿Alguien sabe?


Hombre, espera un poco. La actualizacion de la Store suele ser a partir del medio dia o mas bien por la tarde.
Yo lo estoy jugando en PC y el rendimiento si que me esta pareciendo mejor que la primera entrega, que la jugué tanto en Vita, como en PC y tenia algún pequeño paroncillo. En cuanto a historia y demás, me esta pareciendo igual o mejor que la primera temporada, definitivamente adoro a Clementine!!!. La traducción por parte de la comunidad es casi casi perfecta, espero que los del Teltalle usen esta cuando decidan traducir el juego (si es que lo hacen) en vez de meter esa especie de español que pusieron en la primera temporada
Bueno, pues me ha costado mucho esperar, pero ahora cuando salga el último capítulo ya jugaré la temporada completa. No sé si esperarme a que saquen una traducción al español, pero si va a ser tan penosa como la de la primera temporada, mejor jugarlo en inglés.

Me alegra que digáis que la historia es igual o mejor que la primera, ya que ésta me encantó.
Risarovi escribió:Bueno, pues me ha costado mucho esperar, pero ahora cuando salga el último capítulo ya jugaré la temporada completa. No sé si esperarme a que saquen una traducción al español, pero si va a ser tan penosa como la de la primera temporada, mejor jugarlo en inglés.

Me alegra que digáis que la historia es igual o mejor que la primera, ya que ésta me encantó.


Supongo que el tema de la historia es cuestion de gustos.

Yo pondria un 10 a la historia de la temporada 1 y solo un 8 a la historia de la segunda temporada.
Esta muy bien, pero no TAN bien. Es mi opinion!.

Me gustaba mas jugar con Lee que con Clem. Con Lee tenias que proteger a los demas. Con Clem se trata de sobrevivir tu mismo, y para mi pierde un poco de encanto.
A mi me pasa justamente lo contrario, me gusta mas el ver como va aprendiendo Clem a valerse por si misma. Pero esta claro que como dices depende de gustos, aun así los dos son unos juegos sobervios
Para mi los dos argumentos son de 10. El segundo casi roza la calidad del primero, pero aun así es espectacular.

En vita aún no han puesto el capi 5. Me quedo sin uñas.
un poco de paciencia, estara al caer jeje, en breve me pondre a este, aunque me esta costando desengancharme del rogue legacy XD
Como cuanto tiempo tardaron en ponerle subtitulos a la primera temporada una vez estaba completa?
En play 3 ya está disponible...no creo que nos hagan tol lío y para vita llegue mas tarde no? Me los cargo vamos
Pues he entrado en la store y nanai cagontó que yo quería jugarlo esta noche cawento
Me cago en su estampa como no esté puesto antes de las 12. Encima de que vita está como está, la maltratan sacando más tarde los juegos en la store...
Hoy por la mañana seguia sin estar, y parece ser que van a hacer mantenimiento, asi que hasta mañana posiblemente nada.

La Store ofrece buenos precios, pero te hace sentir vendido!.
Sheenmue escribió:No estará en la Store europea hasta el 3 de Septiembre: http://www.telltalegames.com/support/di ... ita-europe

Lo imaginé. Y más cuando en el blog lo anunciaron en PS3, pero no en Vita.
Sheenmue escribió:No estará en la Store europea hasta el 3 de Septiembre: http://www.telltalegames.com/support/di ... ita-europe

Lol sony en su línea, esto es lamentable,menudo trató que le da a los usuarios de la consola,lo que va a conseguires que nadie compre si siguiente portatil
Yo que lo quiero jugar en el móvil estoy todavía peor, pues no hay ni fecha de salida para el último episodio en Android.

Y aunque estoy esperando a que publiquen la temporada completa, no me pude resistir a probar el primer episodio, y con un Galaxy Note 3 tirones sin venir a cuento en momentos determinados. Es increible, porque no es en zonas que de repente haya muchas cosas en pantalla, sino que parece casi aleatorio y pasa de 60 fps estables a no creo que más de 10. Lo de Telltale con los problemas técnicos que tienen sus juegos y el cachondeo con las fechas de lanzamiento es tremendo. Se les perdona porque los juegos son buenos, pero estas cosas no son serias.
Sheenmue escribió:Yo que lo quiero jugar en el móvil estoy todavía peor, pues no hay ni fecha de salida para el último episodio en Android.

Y aunque estoy esperando a que publiquen la temporada completa, no me pude resistir a probar el primer episodio, y con un Galaxy Note 3 tirones sin venir a cuento en momentos determinados. Es increible, porque no es en zonas que de repente haya muchas cosas en pantalla, sino que parece casi aleatorio y pasa de 60 fps estables a no creo que más de 10. Lo de Telltale con los problemas técnicos que tienen sus juegos y el cachondeo con las fechas de lanzamiento es tremendo. Se les perdona porque los juegos son buenos, pero estas cosas no son serias.


Hombre, tampoco se lo tendría muy en cuenta, supongo que es lo que debe tener programar para tantas plataformas al mismo tiempo: pensad que el juego sale en PC, PS3, X360, PS4, One, PSV y móviles. Muchas veces un capítulo está disponible en unas plataformas primero y luego en otras, pero no creo que sea algo que lo hagan queriendo, es que hacerlas todas al mismo tiempo o de manera que pueda hacerse un lanzamiento simultáneo debe consumir bastantes recursos.

Yo, por mi parte, ya me lo he podido pasar (lo juego en PC aunque me enteré en este hilo de que iba a salir el último capítulo), y me ha gustado bastante a nivel general, alguna cosa no tanto, pero no voy a hacer más comentarios para que luego nadie se queje xD

PD: Esperando ansioso una Season Three.
Gelion escribió:Aun nada? :(

La store la actualizan por la tarde siempre. A veces no están las actualizaciones hasta la noche.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57