[HO] The Legend of Heroes : Trails of Cold Steel

Wiki para la colaboración de todos [Ooooo] .
Que tipo de juego es? A lo white knight chronicles 2? o es un tactic a lo valkyria chronicles?
Que nota le puso Famitsu?
Para ps4 sale?
Saludos!! Y si que nos llega tarde, ni idea sobre el juego.. :-?
Angelus666 escribió:Que tipo de juego es? A lo white knight chronicles 2? o es un tactic a lo valkyria chronicles?
Que nota le puso Famitsu?
Para ps4 sale?
Saludos!! Y si que nos llega tarde, ni idea sobre el juego.. :-?


Es un JRPG clásico por turnos. Aquí tienes un pequeño gameplay donde te podrás hacer una idea del estilo que es:

http://www.youtube.com/watch?v=8Cu8ukybkXY

Solo sale para la PS3 y la Vita. No hay versión de PS4, que aun no había salido entonces [+risas] .
Lastima que casi seguro llegue solo en digital y en ingles :(
Yo tengo el que salió en Steam, Trails in the sky, y esperando la segunda parte. ¿Este es la tercera o saga independiente?
ryo hazuki escribió:Lastima que casi seguro llegue solo en digital y en ingles :(


En ingles si, pero físico también, esta en amazon y game para reservar a unos 35e, y en USA hay una edición limitada con artbook.
Shiima escribió:
ryo hazuki escribió:Lastima que casi seguro llegue solo en digital y en ingles :(


En ingles si, pero físico también, esta en amazon y game para reservar a unos 35e, y en USA hay una edición limitada con artbook.


Pues genial, caera entonces cuando salga XD
davixola escribió:Yo tengo el que salió en Steam, Trails in the sky, y esperando la segunda parte. ¿Este es la tercera o saga independiente?

Trails in the Sky es una trilogía. Después hay dos duologías:

- Zero no Kiseki y Ao no Kiseki.
- Trails of Cold Steel y Trails of Cold Steel II.

Cada una sucede en un tiempo y países diferentes.
Sergirt82 escribió:
Es un JRPG clásico por turnos. Aquí tienes un pequeño gameplay donde te podrás hacer una idea del estilo que es:

http://www.youtube.com/watch?v=8Cu8ukybkXY

Solo sale para la PS3 y la Vita. No hay versión de PS4, que aun no había salido entonces [+risas] .


Gracias por el enlace amigo, no habia visto nada en video, y el juego tiene una pinta genial :)
pcp the clown escribió:Trails in the Sky es una trilogía. Después hay dos duologías:

- Zero no Kiseki y Ao no Kiseki.
- Trails of Cold Steel y Trails of Cold Steel II.

Cada una sucede en un tiempo y países diferentes.


Okai, anotado queda, arigato. [fies]
En VGP tenéis para reservar la edición especial por 60 $ CAD más 7,5 $ CAD de envío ordinario, unos 50 € al cambio:

Imagen

For $49.99, the Lionheart Edition includes:

* A copy of the game
* An art book featuring over 100 pages of art from the game as well as its sequel, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
* A 1.5” pin displaying the emblem of the country of Erebonia
* A custom collectible clamshell-type box that will also be able to house the sequel when it releases in 2016 so that collectors can store the initial Cold Steel duology in a single package

The standard edtion will cost $39.99 on both platforms.


https://www.videogamesplus.ca/the-legen ... 23575.html
Cae seguro, pero espero que llegue la trilogia completa.
¿Será mejor pillar la versión de PS3 o la de Vita? ¿Sabéis para que consola se programó primero el juego?
Yo tengo una duda, a mí Trails in the Sky no me gusta y no creo que llegue a pasármelo nunca (solo le daría otra oportunidad si sacaran la revisión de Vita), ¿voy a poder disfrutar de este juego o es muy necesario saberse los hechos de Trails in the Sky?
Se pueden jugar independientemente.
Pues menos mal. Entonces me interesa... A ver si para navidades que ando corto de pasta [+risas]
El juego tiene pintaza , a esperar la fecha ahora!! Como se esta portando la ps3 con jrpg en el final [360º]
yo tengo un cacao mental con esta saga.... Solo tengo el trails in the sky... (tengo entendido que esta trama son 3, el trails in the sky, el second chapter que esta en camino no ? y el 3....9

el juego que nos ocupa en este hilo, que trama sigue? anterior o posterior a estos que he citado? es que hay tantos... y aqui de momento solo tenemos uno.. xD

muchas gracias.

saludos.
Pintaza. A ver cuándo dicen la fecha de salida >.<
Esta muy bien el juego, pero pfff.. solo 2 paginas de post? Que cosa mas triste, va a vender menos y nada.. milagrazo es que nos llegue en fisico.
Se ira para 2016? Supongo que si, los demas de la saga no creo que nos lleguen ni de coña cuando vean las ventas de este.. [+risas] [buuuaaaa]
El juego lo han retrasado hasta el 29 de enero 2016 segun parece :-?
Angelus666 escribió:El juego lo han retrasado hasta el 29 de enero 2016 segun parece :-?


Y la gente preguntandose que no salia en la Store xD Que putada.
Hola.

Se veía venir al promocionar únicamente la versión USA últimamente. Espero que al menos nos traigan EC para compensar.

De momento aprovecharé la rebaja de Trails in the Sky en Steam. De momento me está gustando bastante, como todos los juegos de Falcom que he jugado.

Un saludo.
En XtraLife supuestamente sale mañana (la edición normal). Y en la web de FNAC se puede comprar bajo pedido, o eso pone... Se perfectamente que serán fakes, pero solo por curiosidad ¿ha probado alguien a intentar comprarlo para ver que le dicen? [+risas]

Editado:
En USA se confirma que sale el 22 de Diciembre. Xseed lo ha confirmado hoy via Twitter.

Web oficial Xseed del juego
Que ganas le tengo, gracias por la información.
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-iki8l5qaNM



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo que ponerme cuanto antes con Trails in the Sky y SC en Steam. Igual lo comprare a este para apoyar que lo hayan traído físico.

Lo vamos a comprar 4 gatos, pero supongo que ya lo tendrán mas que sabido desde el inicio y aun asi les compensa.
La edición especial en Europa como que ni la olemos no?
Me sabe mal, porque me gustaría comprarla aquí y que computara como compra aquí...pero me gustaría tener la especial.
En GAME ya se puede reservar por 3 euros. Según ponen saldrá el 29 de Enero.

Editado:

A España lo traerá Namco Bandai... Hoy confirman en Twitter que lo sacarán el 29 de Enero. Y en un sub-mensaje de ese tweet, dicen que NO venderán la coleccionista, como ya intuíamos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este juego sale en ingles solo por lo que tengo entendido?
Es una pena que no nos traigan ni la edición coleccionista y que las ediciones especiales/limitadas solo se puedan comprar en la web de NISA (donde los gastos de envío son bastante carillos). Creo que lo voy a reservar por Amazon.es, en Game regalan un librito de arte, pero parece que tenga 6 hojas contadas y pff paso de Game ya, que muchos chascos me ha dado últimamente, prefiero que mi dinero se lo lleve Amazon...
Yo sigo esperando a que llegue mi edición importada de VGP. :(
En XtraLife tienen stock de la edición LionHeart, supuestamente. Pero a ver quien paga los 60 Euros que piden por ella.
Recibido:

Imagen

Imagen

Vs la edición japo que me traje de Akiba:

Imagen

Salvo que me gusta más la portada japo con los personajes, la edición USA con estuche de cartón duro es más vistosa.

Ahoras solo falta "desintoxicarme" del "Fallout 4" para empezar a darle... XD

Un saludo
Yo al final también he pillado la edición de vgp (y de paso he aprovechado para comprar una copia de nier XD )...porque sobre los 70€ con gastos que cuesta de la tienda de nisa europea me parece un poco abuso para un juego de ps3 a estas alturas.
Aquí os dejo un unboxing de la edición Lionheart de PS3 + dos bandas sonoras oficiales + extras, para quien quiera verlo. :)

Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Lionheart Edition) unboxing
xavillin escribió:Yo al final también he pillado la edición de vgp (y de paso he aprovechado para comprar una copia de nier XD )...porque sobre los 70€ con gastos que cuesta de la tienda de nisa europea me parece un poco abuso para un juego de ps3 a estas alturas.


Es que lo de la tienda de Nisa Europa clama al cielo: caro, envían en sobre de burbujas y si hay un problema se lavan las manos. De "10", vamos.

También compré la edición Lionheart en VGP y está muy chula, la verdad.
otro que ha pedido hoy la edición lionheart en VGP. por unos 44 euros gastos incluidos. Excluyendo los gastos, el juego esta a poco mas que la edición normal en amazon (reservandola que cuesta unos 35) que si no esta mas barata la lionheart en vgp que la normal en amazon.

Ahora a ponerse con el trails in the sky, despues agenciarse el SC (tirare de steam, ya que no se sabe nada a ciencia cierta de la salida para psp/vita no?) y ya despues le dare a este.

por cierto, la version normal de Vita en VGP esta agotada xD

y otra cosa, cuanto os ha tardado mas o menos en llegar el paquete? Aduanas no lo para verdad?

Saludos. y gracias.
Ya tengo el mío reservado, cosa que en un principio no tenía pensado hacer porque no tenía muy claro si podría comprarlo de momento o no, pero finalmente sí que he podido y ya estoy deseando que pase la semana que queda hasta su lanzamiento.
¿Alguien ha recibido el aviso del Game para recogerlo?
A mi me acaba de llegar de amazon.es, ni me acordaba que salia hoy XD, aunque no lo voy a empezar ahroa, ya que por lo visto es largo y denso, y no quiero empezar ahora nada hasta que llegue el Neptunia V-II, luego me pondré con este.
vhaldemar escribió:otro que ha pedido hoy la edición lionheart en VGP. por unos 44 euros gastos incluidos. Excluyendo los gastos, el juego esta a poco mas que la edición normal en amazon (reservandola que cuesta unos 35) que si no esta mas barata la lionheart en vgp que la normal en amazon.

Ahora a ponerse con el trails in the sky, despues agenciarse el SC (tirare de steam, ya que no se sabe nada a ciencia cierta de la salida para psp/vita no?) y ya despues le dare a este.

por cierto, la version normal de Vita en VGP esta agotada xD

y otra cosa, cuanto os ha tardado mas o menos en llegar el paquete? Aduanas no lo para verdad?

Saludos. y gracias.

A mi me tardó unas dos semanas en llegar. Teniendo en cuenta que viene desde el otro lado del charco la verdad es que no es demasiado.

Ahora a ver cuando demonios saco tiempo para dedicarle a este juego, que le tengo muchas ganas pero todavía no he podido meterle mano.
xavillin escribió:
vhaldemar escribió:otro que ha pedido hoy la edición lionheart en VGP. por unos 44 euros gastos incluidos. Excluyendo los gastos, el juego esta a poco mas que la edición normal en amazon (reservandola que cuesta unos 35) que si no esta mas barata la lionheart en vgp que la normal en amazon.

Ahora a ponerse con el trails in the sky, despues agenciarse el SC (tirare de steam, ya que no se sabe nada a ciencia cierta de la salida para psp/vita no?) y ya despues le dare a este.

por cierto, la version normal de Vita en VGP esta agotada xD

y otra cosa, cuanto os ha tardado mas o menos en llegar el paquete? Aduanas no lo para verdad?

Saludos. y gracias.

A mi me tardó unas dos semanas en llegar. Teniendo en cuenta que viene desde el otro lado del charco la verdad es que no es demasiado.

Ahora a ver cuando demonios saco tiempo para dedicarle a este juego, que le tengo muchas ganas pero todavía no he podido meterle mano.


Pues mañana hace dos semanas desde que lo enviaron. A ver si me llega esta semana. Esperemos.

Muchas gracias :)

Saludos.
Otro mas por aqui con la edicion Lionheart pedida a VGP, me lo han mandado hoy, asi que de momento a esperar unas dos semanas como se va diciendo por aqui.
Sephyrot escribió:Otro mas por aqui con la edicion Lionheart pedida a VGP, me lo han mandado hoy, asi que de momento a esperar unas dos semanas como se va diciendo por aqui.

cuantos euros te costo en total con el envio?? :)
Angelus666 escribió:
Sephyrot escribió:Otro mas por aqui con la edicion Lionheart pedida a VGP, me lo han mandado hoy, asi que de momento a esperar unas dos semanas como se va diciendo por aqui.

cuantos euros te costo en total con el envio?? :)

Pues me costo al cambio 49,20 euros, lo compre con envio con seguimiento que eran 12,50 dolares canadienses mas, y como el valor va variando depende del dia sale o mas caro o mas barato.

Estaba indeciso si coger la version de aqui o no, pero viendo que esta esta mucho mejor y no es mucho mas cara me decidi a cogerla. Esque la de aqui no lleva ni caratula reversible y las instrucciones son 4 paginas contadas como se ha comentado en el hilo de Vita, asi que ya que estaba decidido a importarlo compro la edicion "guay" [carcajad]
Sephyrot escribió:Estaba indeciso si coger la version de aqui o no, pero viendo que esta esta mucho mejor y no es mucho mas cara me decidi a cogerla. Esque la de aqui no lleva ni caratula reversible y las instrucciones son 4 paginas contadas como se ha comentado en el hilo de Vita, asi que ya que estaba decidido a importarlo compro la edicion "guay" [carcajad]

Te puedo asegurar que la edición de XSEED le da muchas vueltas a la de NIS America. Yo tengo ambas ediciones y aquí pongo las diferencias (pequeñeces en realidad) de las versiones de PS3:

Contenido: XSEED (USA) / NIS America (Europa)

Carátula reversible: Si / No
Papel de la carátula: Mas fino / Mas grueso
Fondo lateral: Color / Blanco y negro
Manual instruc. físico: 45 páginas / 6 páginas
Manchones Pegi en BR: 1 / 2
DLCs: Muchos / Pocos (por ahora)

Por no hablar de los extras de la edición Lionheart... La única pega si decides importar de USA/Canadá, es el tema de los DLCs, que se tiene que tener cuenta PSN de dicho país para poder comprar/jugarlos. Si te dan igual los DLCs, pues no hay problema alguno.
Javituchi escribió:
Sephyrot escribió:Estaba indeciso si coger la version de aqui o no, pero viendo que esta esta mucho mejor y no es mucho mas cara me decidi a cogerla. Esque la de aqui no lleva ni caratula reversible y las instrucciones son 4 paginas contadas como se ha comentado en el hilo de Vita, asi que ya que estaba decidido a importarlo compro la edicion "guay" [carcajad]

Te puedo asegurar que la edición de XSEED le da muchas vueltas a la de NIS America. Yo tengo ambas ediciones y aquí pongo las diferencias (pequeñeces en realidad) de las versiones de PS3:

Contenido: XSEED (USA) / NIS America (Europa)

Carátula reversible: Si / No
Papel de la carátula: Mas fino / Mas grueso
Fondo lateral: Color / Blanco y negro
Manual instruc. físico: 45 páginas / 6 páginas
Manchones Pegi en BR: 1 / 2
DLCs: Muchos / Pocos (por ahora)

Por no hablar de los extras de la edición Lionheart... La única pega si decides importar de USA/Canadá, es el tema de los DLCs, que se tiene que tener cuenta PSN de dicho país para poder comprar/jugarlos. Si te dan igual los DLCs, pues no hay problema alguno.


He estado mirando los DLCs, y solo veo de trajes y alguna cosa mas asi, que no son imprescindibles para el juego, asi que no creo que me interesen. De momento no tengo cuenta en las Stores de USA ni Canada, y para este juego veo que tampoco me hara falta creo jejeje.

Ahora a ver cuando me ponga con el que tengo algunos mas en la lista de espera.
pues yo sigo esperando que llegue mi juego... hoy hace dos semanas y un día desde que me lo enviaron...

espero que no se halla perdido.. (cogí envió sin seguimiento... pero pague por pypal, por lo que si no llega no tendré problemas.. .espero...)

a ver si me llega a lo largo de la mañana o mañana.. si no empezaré a preocuparme.

Saludos.
Juego recibido, comprado el dia 29 de enero y enviado el 1 de febrero, justamente 2 semanas.
76 respuestas
1, 2