[HO] The Division

Teneis la versión gold por 19 euros en VOIDU. Yo creo que si merecen la pena los dlcs y más a este precio, aporta más modos de juego para farmear, cuando te canses de lo que viene de serie.
Cristiaan_3 escribió:Este finde está a 15 euros, yo tbn estoy pensandolo. Se llenan los servers o está muertecito?

No no, gente y gente nueva hay muchisima, esta mas vivo q nunca casi como dijeron mas arriba

En Ubisoft brasil esta la gold por 16€ y la normal por 11
@Swanahefe No conocía esa página, tiene unos precios cojonudos. Gracias!!!
Tardan mucho en enviarte la key?
Saludos.
guille15 escribió:@Swanahefe No conocía esa página, tiene unos precios cojonudos. Gracias!!!
Tardan mucho en enviarte la key?
Saludos.

Pues creo que es al instante, solo he comprado alguna preorder y ahí me han tardado unos días pero sin preorder seguro que es al instante.
@Swanahefe Gracias. Voy a comprar el Pass del juego ahi.. es el mejor precio que he visto con diferencia.
guille15 escribió:@Swanahefe Gracias. Voy a comprar el Pass del juego ahi.. es el mejor precio que he visto con diferencia.


Comenta si funciona y cuanto tarda que yo también creo que la voy a comprar ahí :)
javi07 escribió:
guille15 escribió:@Swanahefe Gracias. Voy a comprar el Pass del juego ahi.. es el mejor precio que he visto con diferencia.


Comenta si funciona y cuanto tarda que yo también creo que la voy a comprar ahí :)


Yo la pille anoche. Clave al instante, aunque tarde un rato para conseguir activarla... igual porque ĺo estaba intentando en origins ;p
@javi07 Como bien dice @Mendrolo Todo perfecto y al instante.

Saludos.
Perfecto, pues después lo pillo. Gracias
yo sigo buscando gente, ya he conocido unas cuantas personas de aquí y de 3dj :)
el que quiera que me agregue, mi uplay es GokuRaid :)
@DivisionBUSCOGENTE te he mandado solicitud cuando llegues a level 30 me das un toque. :cool:
He vuelto a darle a The Division, aunque mis personajes han desaparecido. Soy level 8. Si alguien quiere agregarme, mi id es la misma que aquí en el foro.

Salu2
Pillada la gold por 12€ en ubi brasil, esta la normal por 7
Buenos días,

Quería haceros una pregunta. Ya soy level 30. ¿Que es lo que se puede hacer ahora? Ando un poco perdido... [boing]

Gracias!!! [bye]
Agregarme, soy nivel 30 (ya por categoria 3) "acemen86esp" y tengo todos los dlc ^.^

alguien me puede explicar como se habla a los miembros del grupo?, le doy a enter pero se pone un filtro de chat de misión y al escribir algo me pone "filtro de chat de X" activo, "filtro de chat de grupo activo". el color es amarillo, como el de misión
@javi07 simplemente escribiendo /g le das intro y se te queda ya activado el chat del grupo
javi07 escribió:@nikocrazy mil gracias!


para desactivar el chat de grupo y poder volver a escribir en el general, escribe /1 y dale a intro

Y recuerda que puedes hacer click derecho en los nicks del chat para que se te abra un menu contextual desde el que puedes, por ejemplo, invitar a gente a tu grupo.
Sabéis si hay problemas con los servidores?¿ lo acabo de instalar y no me conecta. }:/
Como esta el nivel de juego actualmente? Ando tentado...
Con el ultimo parche que salio este fin de semana la verdad que vuelve a tener movimiento, si lo pillas barato es un juego para meterle muchas horas.
mitamita escribió:Con el ultimo parche que salio este fin de semana la verdad que vuelve a tener movimiento, si lo pillas barato es un juego para meterle muchas horas.


Pues si algún buen samaritano quiere instruirme en el arte del tiroteo, lo acabo de pillar por 13 euros
¿Como se compra en la ubi de brasil?,aunque creo que la oferta ya no esta.
Ha alguien más le han baneado 14 sin más? Hace como 2-3 semanas que no entro y hoy recibo un correo de que he sido baneado 14 días por código de conducta....
Como puedo reclamar el desbaneo y el motivo del porque me han baneado?
¿Merece la pena pillarse la season pass?

¿El juego ha mejorado o sigue siendo el mojón de sus inicios?

Busco principalmente contenido, lo jugué casi al 100% en sus primeros meses y lo abandoné por su falta de contenido end game.
Albertukih escribió:¿Merece la pena pillarse la season pass?

¿El juego ha mejorado o sigue siendo el mojón de sus inicios?

Busco principalmente contenido, lo jugué casi al 100% en sus primeros meses y lo abandoné por su falta de contenido end game.


Para el seasson: Subsuelo con mayor loteo de objetos exoticos y confidenciales, con la inclucion de los cazadores de supervivencia. Modos esclusivo Supervivencia con los citados cazadores a final de nivel. Last Stant (pvp por equipos tipo defiende una zona)
Para el restos de contenido end game: 14 sets confidenciales con bonificaciones unicas de 5 y 6 piezas de equipo a cual mas poderozas, 6 eventos globales diferentes para comprar cajas de piezas confidenciales activandose 1 por mes durante una semana. 2 nuevas misiones Legendarias y 2 mas en junio ademas de las nuevas fichas que hay que farmear para comprar equipo en The Division 2.
Nuevos parches esteticos para el personaje y mascaras esclusivas completando logros.
Modos escaramuza PVP por equipos al mejor de 20 muertes.
Nueva zona de exploracion con combinaciones de enemigos de todas las facciones y 3 nuevos mapas en esa zona en modo de resistencia aguantando oleadas infinitas de enemigos.
Tu veras si merece la pena o no, pero salvo el contenido del seasson pass el resto es gratis para los que tenemos el juego base.
Buenas a todos. Estoy probando el juego en pc y tengo un problema. Uso DS4Windows en todos mis juegos y jamas he tenido problemas, pero sin embargo, este juego no me funciona correctamente. El caso es que cada vez que intento jugar al juego con el mando, cuando tengo control sobre el personaje, este dispara sin parar y los controles no responden bien. He probado reiniciar el juego, quitar el programa del mando y ponerlo de nuevo y demas para el problema persiste.



¿Alguien puede echarme una mano con este tema?



Gracias por adelantado
Buenas...

Alguien que siga jugando a este juego le apetece hacer misiones en cooperativo o jugar juntos al online?

Tengo el juego desde hace bastante tiempo, aunque lo tenía aparcado desde hace algún mes y me he vuelto a enganchar.

Soy nivel 17, aunque nunca he jugado al online...

Si alguien está dudando en pillar o no este juego ahora que está barato, que no lo dude. Son horas y horas de diversión sólo en el Offline.

Saludos.
Buenas gente.

¿Me podéis orientar por favor sobre como recalibrar el set de tanque? Por más que busco por youtube no encuentro una constancia en los vídeos. ¿Qué modificadores habría que meterle? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Buenas gente.

¿Me podéis orientar por favor sobre como recalibrar el set de tanque? Por más que busco por youtube no encuentro una constancia en los vídeos. ¿Qué modificadores habría que meterle? Gracias de antemano.
Salu2.


Yo lo tengo orientado a 4000 de armas y 9000 de aguante con probabilidad de critico y daño critico y como vas a usar un subfusil con el escudo trataria de buscarme la casa y por lo menos ponerle el talento letalidad. Yo tengo 2 uno con violencia y letalidad y otro con letalidad e imperdonable. Si aun no la tienes pilla un MP5 de la marina y le metes el taleto letalidad, imperdonable y ferozidad/reflejos para la IA/ZO aunque el set de tanque no hace mucho en la ZO. Son mas populares Nomada, atacante y depredador.
Buenas tardes, no quiero interrumpiros con vuestros quehaceres domésticos en esta vasta Nueva York pero he abierto el Wiki y el HO de The Division 2 que espero poblar en unos días con la información del State of the Game #100 y el E3 2018. Por si os queréis pasar! [HO] The Division 2
Hola gente, estoy pensando en pillarme el juego porque he leído que hay bastante gente aún en el pvp y demas, y me mola el rollo este de rol y shooter. El caso es que no se si pillarme la edición normal a 12 euros o la gold por 27, que incluye esta ultima? Merece la pena?
@Cristiaan_3 La gold te trae el season pass, que incluye tres modos más de juego. Subsuelo, supervivencia y hasta el fin. Están bastante bien pero yo te recomiendo pillar la versión normal por 12 euros que de por sí tiene mucho contenido, y si te quedas con ganas de más ya te pillarás el season pass, total hasta el end game no tienes acceso a esos modos, por lo que dale caña al juego pelao y si te quedas con ganas de probar esos modos te pillas el season que lo encontrarás seguramente más barato que por esos 15 euros por los que te sale ahora.
Swanahefe escribió:@Cristiaan_3 La gold te trae el season pass, que incluye tres modos más de juego. Subsuelo, supervivencia y hasta el fin. Están bastante bien pero yo te recomiendo pillar la versión normal por 12 euros que de por sí tiene mucho contenido, y si te quedas con ganas de más ya te pillarás el season pass, total hasta el end game no tienes acceso a esos modos, por lo que dale caña al juego pelao y si te quedas con ganas de probar esos modos te pillas el season que lo encontrarás seguramente más barato que por esos 15 euros por los que te sale ahora.

Perfecto eso haré, gracias compi ;)

Edit: Por cierto, muy buena mi primera experiencia en este juego, los servidores no funcionan xD es algo normal o excepcional?
Buenas! dejé el juego hace bastantes meses (allá por el primer evento global y las primeras 3 máscaras), quiero retomarlo y no estoy muy informado del nuevo contenido y los cambios importantes desde entonces.

Alguno seria tan amable de resumirme un poco que camino tomar en cuanto a progresar eficientemente con el personaje y ponerlo al día con el equipo/armas/habilidades y demás? En plan en que compensa centrarse en relación a eventos/misiones, modos de juego, materiales para farmear etc (tengo el season pass), gracias de antemano!
Hola gente, me compré ayer el juego y siempre que lo inicio me salta que los servidores están caídos y el error delta c-0-2196 o algo así, alguna solución? Os pasa a todos?
Buenas, compré el juego antes de ayer y estoy jugandolo con unos amigos, he leído que la ZO está llena de chetos... Hoy en día sigue estando tan llena de chetos? La verdad es que me gustaría empezar a explorarla en cuanto llegue al nivel 10 por la zona sur, pero si va a estar llena de chetos y va a ser una frustración...

Un saludo!
@KiLomBo Legendarias y Heroicas con set de Atacante y Depredador Clasificado es lo que lleva casi todo el mundo ahora. Con Atacante intenta mantener 6000 de Armas de Fuego y 6000 de Salud y con Depredador 4000 de Armas de Fuego y 9000 de Salud.

@Cristiaan_3 Segun dicen es un tema asociado a tu conexion o firewall. Abrir puertos y esas cosas.

Uplay PC:
TCP: 443, 14000

Game Ports:
UDP: 33000 to 33499
TCP: 27015, 51000, 55000 to 55999, 56000 to 56999


@DinozzoESP No, la ZO está mucho mas limpia que hace tiempo, alguno te puedes encontrar pero no es la norma, lo que si te encontrarás serán grupos de gente super optimizada que te funda muy rapido. Si vas a ir solo, utiliza Nomada o alguna Build enfocada a la recuperacion de Salud.
@Cantones Buff ando un poco perdido en eso de los puertos, serías tan amable de explicarme como hacerlo? Gracias!
@Cristiaan_3 métete en el router (192.168.1.1) y busca la configuración de puertos. Debería darte opción a añadir puertos para abrir de TCP y UDP.

Si tienes dudas de donde encontrar dicha configuración, puedes mirar el manual de tu router y ahí te lo dirán seguro.

La contraseña y pass por defecto suele ser admin-admin, o admin-1234 o algo así. De todas formas, si no la has cambiado nunca mirando en internet tu router te pone el user y pass que viene por defecto.

Si tienes más dudas comenta.
Buenas, he visto en la tienda de Uplay que está a 18€ la Gold Edition. ¿Merece la pena?
el_kaiser_del_xopo escribió:Buenas, he visto en la tienda de Uplay que está a 18€ la Gold Edition. ¿Merece la pena?


si
Lo acabo de pillar.

¿Cuantas horas de juego da hasta que te pasas la historia principal?
(mensaje borrado)
Lo que más mola de los juegos de Ubisoft... XD XD

Imagen
Eddie11 escribió:Lo acabo de pillar.

¿Cuantas horas de juego da hasta que te pasas la historia principal?


No me digas que te has pillado el juego por la ''historia'' principal
Chicos estoy en el nivel 4 y he conseguido una acog y demás, las he equipado pero al apuntar siempre me sale la misma mirilla xd qué estoy haciendo mal?
Eddie11 escribió:Lo acabo de pillar.

¿Cuantas horas de juego da hasta que te pasas la historia principal?


Bastantes, yo lo disfrute como un enano (Y eso que cuando salio no me gustaba).
Lebroncito escribió:
Eddie11 escribió:Lo acabo de pillar.

¿Cuantas horas de juego da hasta que te pasas la historia principal?


No me digas que te has pillado el juego por la ''historia'' principal

No, lo he pillado para jugar con un amigo, pero me gustaria saber cuanto dura mas o menos.
9503 respuestas