[HO] Tales Of Xillia

Alguien que este jugando en difícil que me diga si las 41:30 horas lvl 33 e ir por la zona nevada es normal o no, porque es verdad que lo registro todo, he farmeado un par de veces, pero tampoco horas. Creo que el problema es que constantemente estoy probando cosas nuevas, cambiando de personajes y cosas así, porque quiero sacar el máximo número de títulos en esta partida, además que de vez en cuando me repaso los puertos y ciudades en busca de secundarias, y algunas que no me esperaba sí que he encontrado.
Mi intención es hacer todo lo que pueda en la primera partida pero veo que me va a llevar horas, tampoco me preocupa demasiado.
Una cosa, en difícil y moderado dan la misma experiencia y dinero?
Y bueno, ayer recibí el código de game y a mi sí me ha llegado bien y funciona, pero vamos, que esto que está pasando, tarde y mal, es indignante.
Una pregunta
Cuando termine mi partida con Jude, al empezar la partida plus(NG +) con Milla se guarda encima de mi partida o empiezo en otro archivo?
Como funciona este sistema?
Vaya juegazo. De momento no defrauda XD
javitherapper escribió:Alguien que este jugando en difícil que me diga si las 41:30 horas lvl 33 e ir por la zona nevada es normal o no, porque es verdad que lo registro todo, he farmeado un par de veces, pero tampoco horas. Creo que el problema es que constantemente estoy probando cosas nuevas, cambiando de personajes y cosas así, porque quiero sacar el máximo número de títulos en esta partida, además que de vez en cuando me repaso los puertos y ciudades en busca de secundarias, y algunas que no me esperaba sí que he encontrado.
Mi intención es hacer todo lo que pueda en la primera partida pero veo que me va a llevar horas, tampoco me preocupa demasiado.
Una cosa, en difícil y moderado dan la misma experiencia y dinero?
Y bueno, ayer recibí el código de game y a mi sí me ha llegado bien y funciona, pero vamos, que esto que está pasando, tarde y mal, es indignante.

Yo llevo 48 horas mas o menos, estoy al lv52 y me acabo de pasar la zona nevada, eso si, estuve farmeando en la Antigua mina de Vicalle hasta el lv50 con la comida que da mas exp desde el lv27 con los Gentilgnomos (mas de 1500 de exp por combate), tambien hice todas las misiones secundarias y los skits hasta ese punto (sigo una guia para no dejarme ninguna XD)
Qué hay por hacer tras finalizar el juego? Supongo que las misiones secundarias se pueden hacer no? Cuales son las secundarias que tienen que ver con la historia de los protagonistas?
Lei algo de buscar la casa de Ellize o algo asi
MirrorWay escribió:Qué hay por hacer tras finalizar el juego? Supongo que las misiones secundarias se pueden hacer no? Cuales son las secundarias que tienen que ver con la historia de los protagonistas?
Lei algo de buscar la casa de Ellize o algo asi

Si no has seguido una guía hay muchos subevents que se pierden.
Camarisco escribió:
javitherapper escribió:Alguien que este jugando en difícil que me diga si las 41:30 horas lvl 33 e ir por la zona nevada es normal o no, porque es verdad que lo registro todo, he farmeado un par de veces, pero tampoco horas. Creo que el problema es que constantemente estoy probando cosas nuevas, cambiando de personajes y cosas así, porque quiero sacar el máximo número de títulos en esta partida, además que de vez en cuando me repaso los puertos y ciudades en busca de secundarias, y algunas que no me esperaba sí que he encontrado.
Mi intención es hacer todo lo que pueda en la primera partida pero veo que me va a llevar horas, tampoco me preocupa demasiado.
Una cosa, en difícil y moderado dan la misma experiencia y dinero?
Y bueno, ayer recibí el código de game y a mi sí me ha llegado bien y funciona, pero vamos, que esto que está pasando, tarde y mal, es indignante.

Yo llevo 48 horas mas o menos, estoy al lv52 y me acabo de pasar la zona nevada, eso si, estuve farmeando en la Antigua mina de Vicalle hasta el lv50 con la comida que da mas exp desde el lv27 con los Gentilgnomos (mas de 1500 de exp por combate), tambien hice todas las misiones secundarias y los skits hasta ese punto (sigo una guia para no dejarme ninguna XD)


q guia sigues? si puedes pasamela :P
q tb me gustaria no perderme nada
javitherapper escribió:Alguien que este jugando en difícil que me diga si las 41:30 horas lvl 33 e ir por la zona nevada es normal o no, porque es verdad que lo registro todo, he farmeado un par de veces, pero tampoco horas. Creo que el problema es que constantemente estoy probando cosas nuevas, cambiando de personajes y cosas así, porque quiero sacar el máximo número de títulos en esta partida, además que de vez en cuando me repaso los puertos y ciudades en busca de secundarias, y algunas que no me esperaba sí que he encontrado.
Mi intención es hacer todo lo que pueda en la primera partida pero veo que me va a llevar horas, tampoco me preocupa demasiado.
Una cosa, en difícil y moderado dan la misma experiencia y dinero?
Y bueno, ayer recibí el código de game y a mi sí me ha llegado bien y funciona, pero vamos, que esto que está pasando, tarde y mal, es indignante.

Tío, no te ralles... juega como te de la gana y tarda todo el tiempo que quieras. Si tu disfrutas el juego probando todo, mirando todo mil veces y viajando a cada sitio para ver si ha cambiado algo, bien por tí. El juego te va a durar todo el tiempo que tu quieras.

¿Que hay gente que se pasa el juego en 30 horas? Pues nada... que lo disfruten a su manera.
+ 1
Este juego me va a dar pena terminarlo xDDD
SAKUYA escribió:q guia sigues? si puedes pasamela :P
q tb me gustaria no perderme nada

Sigo esta de Gamefaqs que esta bastante bien (aunque en ingles) http://www.gamefaqs.com/ps3/616012-tales-of-xillia/faqs/67625
¿Con que nivel os habéis matado a las bestias místicas o como se llamen? Es que he peleado con un tigre o algo así y me dió estopa de la buena, unos segundos y fuera. Soy lvl 40 o así.
¿Completar el lilio 1 al 100% sirve de algo? ¿O ya mejor meterse en el 2 en cuanto lo den?
Gracias.
Camarisco escribió:
SAKUYA escribió:q guia sigues? si puedes pasamela :P
q tb me gustaria no perderme nada

Sigo esta de Gamefaqs que esta bastante bien (aunque en ingles) http://www.gamefaqs.com/ps3/616012-tales-of-xillia/faqs/67625


oki gracias!!! ^^
LinkinDark escribió:
Camarisco escribió:Lo de GAME ya es de traca, despues de 2 semanas sin enviar el mail con el DLC ahora te lo envian pero sin el codigo, para mear y no echar gota, gente.
Imagen

A mi también me han enviado el mail sin código, pero he visto en el foro de game que hay gente a la que le ha llegado bien, me da que nos quedamos sin DLC. :-|


Unas páginas atras ya lo comente, yo también he recibido ese email,m enviadle un mail a las dos direcciones de correos y os lo deberían mandar sin problemas ;)
javitherapper escribió:¿Con que nivel os habéis matado a las bestias místicas o como se llamen? Es que he peleado con un tigre o algo así y me dió estopa de la buena, unos segundos y fuera. Soy lvl 40 o así.
.


Al 60 aproximadamente [360º]
me he puesto a jugar un rato otra vez, y sinceramente se les fue de la cabeza los combates contra los jefes en este juego.....
lo estoy jugando en moderado, y tengo todo el equipo maximo de la tienda bastante creo yo ademas..., y acabo de tener una lucha contra 3 jefes a la vez, estos tios estan locos?¿?¿....

y encima cada uno con sus mystic artes, el combate duro casi 15 minutos, y sino hicieron las mystic artes mas de 20 veces fueron pocas..., se pasan..., y yo que no puedo hacer una puta mystic artes, y ellos cada 3 artes toma mystic.., se pasaron....
otra cosa es esa, cuando coño voy a hacer una arte mystica cuando termine el juego o que?¿?¿.., llevo unas 30 horas de juego, y ni las he visto.., buenos los jefes si que me funden a mysticas xDD
yo espero pronto poder echarle.mano, pero me kedé encallado en el tales of graces en la batalla contra emeraude... este tales es mejor.que el.graces?
drneo escribió:me he puesto a jugar un rato otra vez, y sinceramente se les fue de la cabeza los combates contra los jefes en este juego.....
lo estoy jugando en moderado, y tengo todo el equipo maximo de la tienda bastante creo yo ademas..., y acabo de tener una lucha contra 3 jefes a la vez, estos tios estan locos?¿?¿....

y encima cada uno con sus mystic artes, el combate duro casi 15 minutos, y sino hicieron las mystic artes mas de 20 veces fueron pocas..., se pasan..., y yo que no puedo hacer una puta mystic artes, y ellos cada 3 artes toma mystic.., se pasaron....
otra cosa es esa, cuando coño voy a hacer una arte mystica cuando termine el juego o que?¿?¿.., llevo unas 30 horas de juego, y ni las he visto.., buenos los jefes si que me funden a mysticas xDD

Seguro que no tienes ya mystics artes? Me parece raro.
drneo escribió:me he puesto a jugar un rato otra vez, y sinceramente se les fue de la cabeza los combates contra los jefes en este juego.....
lo estoy jugando en moderado, y tengo todo el equipo maximo de la tienda bastante creo yo ademas..., y acabo de tener una lucha contra 3 jefes a la vez, estos tios estan locos?¿?¿....

y encima cada uno con sus mystic artes, el combate duro casi 15 minutos, y sino hicieron las mystic artes mas de 20 veces fueron pocas..., se pasan..., y yo que no puedo hacer una puta mystic artes, y ellos cada 3 artes toma mystic.., se pasaron....
otra cosa es esa, cuando coño voy a hacer una arte mystica cuando termine el juego o que?¿?¿.., llevo unas 30 horas de juego, y ni las he visto.., buenos los jefes si que me funden a mysticas xDD

En cuanto consigues el arte arcana ya puedes hacerlas. Lo que pasa es que no te explican como usarlas, al menos yo no me di cuenta.

Salu2
zackner escribió:
drneo escribió:me he puesto a jugar un rato otra vez, y sinceramente se les fue de la cabeza los combates contra los jefes en este juego.....
lo estoy jugando en moderado, y tengo todo el equipo maximo de la tienda bastante creo yo ademas..., y acabo de tener una lucha contra 3 jefes a la vez, estos tios estan locos?¿?¿....

y encima cada uno con sus mystic artes, el combate duro casi 15 minutos, y sino hicieron las mystic artes mas de 20 veces fueron pocas..., se pasan..., y yo que no puedo hacer una puta mystic artes, y ellos cada 3 artes toma mystic.., se pasaron....
otra cosa es esa, cuando coño voy a hacer una arte mystica cuando termine el juego o que?¿?¿.., llevo unas 30 horas de juego, y ni las he visto.., buenos los jefes si que me funden a mysticas xDD

En cuanto consigues el arte arcana ya puedes hacerlas. Lo que pasa es que no te explican como usarlas, al menos yo no me di cuenta.

Salu2


estoy ahora mismo...
cuando bajan los tios esos de cielo con las naves.., segui solo con milla y ahora estoy con el viejo y la amiga de jude, dentro de una cueva me quede...

como digo llevo unas 30 horas, por esa zona voy..
Los mystic art se hace con una arte arcana estado en el limite. se sacan en el segundo
orbe de lirio. el símbolo del arte arcana es diferente con un brillo amarillo.por lo tanto no depende
del tiempo que lleves jugando si no como has evolucionado el orbe para llegar antes al nivel 2
del orbe.
nerv_23 escribió:Los mystic art se hace con una arte arcana estado en el limite. se sacan en el segundo
orbe de lirio. el símbolo del arte arcana es diferente con un brillo amarillo.por lo tanto no depende
del tiempo que lleves jugando si no como has evolucionado el orbe para llegar antes al nivel 2
del orbe.


ok, hace poco que llegue al segundo orbe ya.., entonces el arte con el que se hace esta ahi ok, a ver si la consigo entonces.., gracias..
Pues al final me lo he comprado y ya llevo unas 6 horillas jugando.

Pero creo que se me da bastante mal el combate, porque enseguida me quedo sin PTs y apenas sé encadenar ataques físicos con artes [+risas]
javitherapper escribió:¿Con que nivel os habéis matado a las bestias místicas o como se llamen? Es que he peleado con un tigre o algo así y me dió estopa de la buena, unos segundos y fuera. Soy lvl 40 o así.
¿Completar el lilio 1 al 100% sirve de algo? ¿O ya mejor meterse en el 2 en cuanto lo den?
Gracias.


Yo mi primer bestia la maté a level 40-42. El truco esta con pegarle con el elemento que más daño le hace y la combinas con un arte combinado del mismo elemento.

Por cierto, soy yo o el ultimo combate del juego, el nivel de dificultad se incrementa muchísimo? Las he pasado canutas ...
Lugal escribió:
javitherapper escribió:¿Con que nivel os habéis matado a las bestias místicas o como se llamen? Es que he peleado con un tigre o algo así y me dió estopa de la buena, unos segundos y fuera. Soy lvl 40 o así.
¿Completar el lilio 1 al 100% sirve de algo? ¿O ya mejor meterse en el 2 en cuanto lo den?
Gracias.


Yo mi primer bestia la maté a level 40-42. El truco esta con pegarle con el elemento que más daño le hace y la combinas con un arte combinado del mismo elemento.

Por cierto, soy yo o el ultimo combate del juego, el nivel de dificultad se incrementa muchísimo? Las he pasado canutas ...

Yo me lo he pasado esta misma noche y ha sido un paseo.
Nivel 80 xDDDDDD

De hecho, a ese level también me ha parecido un paseo la ex dungeon.
me autocito
rurouni phantom escribió:Una pregunta
Cuando termine mi partida con Jude, al empezar la partida plus(NG +) con Milla se guarda encima de mi partida o empiezo en otro archivo?
Como funciona este sistema?


Por cierto,e encontrado esta reseña del xillia 2 (tranquilos,no hay spoilers,por lo menos no importantes) y la verdad es que me a gustado mucho la premisa del juego y parece tener muy muy buena pinta.Eso si,creo que no tendra mucho que ver con el primero,o tal vez nada.

http://zonaforo.meristation.com/impresiones-de-tales-of-xillia-2-by-tai-kamiya-t2115087.html
rurouni phantom escribió:me autocito
rurouni phantom escribió:Una pregunta
Cuando termine mi partida con Jude, al empezar la partida plus(NG +) con Milla se guarda encima de mi partida o empiezo en otro archivo?
Como funciona este sistema?


Por cierto,e encontrado esta reseña del xillia 2 (tranquilos,no hay spoilers,por lo menos no importantes) y la verdad es que me a gustado mucho la premisa del juego y parece tener muy muy buena pinta.Eso si,creo que no tendra mucho que ver con el primero,o tal vez nada.

http://zonaforo.meristation.com/impresiones-de-tales-of-xillia-2-by-tai-kamiya-t2115087.html


El mismo Baba confirmo que vendría el Xillia 2 en español no? Yo recuerdo que si xD
No,lo que dijo es que el Xillia 2 está confirmado para Europa,pero no dijo nada de si estará en Español.

El que si está confirmado con selector dual Ingles-Jap+subs Español es el Tales of Symphonia Chronicles HD remaster.

Pero espero que el Xillia 2 nos llegue en castellano,sería una putada que el 1 esté en castellano y el segundo no,pero claro eso dependerá de las ventas del 1.

PD: Aunque si se han decido a sacar el Symphonia en castellano y dual sin saber si va a vender bien,creo que el Xillia 2 llegará en castellano y espero que dual también (pero es una suposición mía)

un saludo.
Mofiman escribió:No,lo que dijo es que el Xillia 2 está confirmado para Europa,pero no dijo nada de si estará en Español.

El que si está confirmado con selector dual Ingles-Jap+subs Español es el Tales of Symphonia Chronicles HD remaster.

Pero espero que el Xillia 2 nos llegue en castellano,sería una putada que el 1 esté en castellano y el segundo no,pero claro eso dependerá de las ventas del 1.

PD: Aunque si se han decido a sacar el Symphonia en castellano y dual sin saber si va a vender bien,creo que el Xillia 2 llegará en castellano y espero que dual también (pero es una suposición mía)

un saludo.

Si no lo traducen es por las pobres ventas que ha tenido el juego en españa, ya que nose si la mitad o 1/4 ya lo tienen traducido del 1. Yo toy ahora con el 2 y son las mismas localizacioes, bixos, objetos de esos que recolectas ect tiene cosas nuevas obviamente, pero hay cosas que ya estaban del primero y por lo tanto nohan de traducir... :-| es mas es xillia 2 deberia ir junto con el 1 por eso tal vez lo han llamado xillia 2. Hay tales no se si fue el abyss que la segunda parte de la historia ocurria por los mismos sitios. De echo es algo habitual en los tales o por lo menos para mi, que cuando parece que ya ha acabado todo resurge otro mundo u otra amenaza, sin embargo cuando pasa en este da la sensacion de quemel seggundo tramo es cortismo comparado con lo que viene siendo habitual en la saga y por eso supongo que crearon 2. Los que se han pasado el juego sabran a lo que me refiero. XD
WTF???
8 artes?!!! Ha quien se le ocurrió la idea, que le hago un monumento xD Por sí no tenía suficiente con un sistema de combate genial ahora me ponen el doble de artes disponibles, menuda gozada señores
Por cierto nivel 29 y todavía ni rastro de las artes místicas ...las tienen todos?

Que te esta pareciendo el 2 pizzo?
rurouni phantom escribió:WTF???
8 artes?!!! Ha quien se le ocurrió la idea, que le hago un monumento xD Por sí no tenía suficiente con un sistema de combate genial ahora me ponen el doble de artes disponibles, menuda gozada señores
Por cierto nivel 29 y todavía ni rastro de las artes místicas ...las tienen todos?

Que te esta pareciendo el 2 pizzo?

8 artes? querrás decir 16, no?

Desde el principio puedes usar 8 artes
1 con el botón O, 3 con botón O más direcciones (joy izquierdo) y 4 más usando el joy derecho (sin tener que darle O, puedes usar artes del personaje que estás manejando u ordenarle a otro que haga un arte).

Luego cuando te lo doblan con lo de las plumas tienes 8 más XD

En cuanto a las artes místicas todo los personajes tienen la suya. ¿Has llegado ya al segundo orbe? Cuando llegues tienes que desbloquear el arte arcana de cada uno.
Gorthaug escribió:
rurouni phantom escribió:WTF???
8 artes?!!! Ha quien se le ocurrió la idea, que le hago un monumento xD Por sí no tenía suficiente con un sistema de combate genial ahora me ponen el doble de artes disponibles, menuda gozada señores
Por cierto nivel 29 y todavía ni rastro de las artes místicas ...las tienen todos?

Que te esta pareciendo el 2 pizzo?

8 artes? querrás decir 16, no?

Desde el principio puedes usar 8 artes
1 con el botón O, 3 con botón O más direcciones (joy izquierdo) y 4 más usando el joy derecho (sin tener que darle O, puedes usar artes del personaje que estás manejando u ordenarle a otro que haga un arte).

Luego cuando te lo doblan con lo de las plumas tienes 8 más XD

En cuanto a las artes místicas todo los personajes tienen la suya. ¿Has llegado ya al segundo orbe? Cuando llegues tienes que desbloquear el arte arcana de cada uno.

Espera espera.....me estas diciendo que el acceso directo es para usar 4 artes más?, e incluso ordenar a un compañero?…… Pero que coño??!!!! Ahora si que estoy flipando xDDD
El segundo nivel del orbe como es? Porqué no tengo ni idea, sólo se que e llegado al punto en que el orbe es sólo 5% más de vit, 5% más de fuerza, etc. Y al siguiente, que sólo hay un arte nueva, pero no es mística , lo otro es más defensa contra viento, o luz etc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tengo un cacao mental con el tema de dejar a los personajes en automaticos, semiautomatico o manual... como aconsejais vosotros que lo deje???
labor escribió:wenas, tengo un cacao mental con el tema de dejar a los personajes en automaticos, semiautomatico o manual... como aconsejais vosotros que lo deje???

El que tu controlas manual y los demás en auto. El semi auto me parece una tontería
rurouni phantom escribió:
Gorthaug escribió:
rurouni phantom escribió:WTF???
8 artes?!!! Ha quien se le ocurrió la idea, que le hago un monumento xD Por sí no tenía suficiente con un sistema de combate genial ahora me ponen el doble de artes disponibles, menuda gozada señores
Por cierto nivel 29 y todavía ni rastro de las artes místicas ...las tienen todos?

Que te esta pareciendo el 2 pizzo?

8 artes? querrás decir 16, no?

Desde el principio puedes usar 8 artes
1 con el botón O, 3 con botón O más direcciones (joy izquierdo) y 4 más usando el joy derecho (sin tener que darle O, puedes usar artes del personaje que estás manejando u ordenarle a otro que haga un arte).

Luego cuando te lo doblan con lo de las plumas tienes 8 más XD

En cuanto a las artes místicas todo los personajes tienen la suya. ¿Has llegado ya al segundo orbe? Cuando llegues tienes que desbloquear el arte arcana de cada uno.

Espera espera.....me estas diciendo que el acceso directo es para usar 4 artes más?, e incluso ordenar a un compañero?…… Pero que coño??!!!! Ahora si que estoy flipando xDDD
El segundo nivel del orbe como es? Porqué no tengo ni idea, sólo se que e llegado al punto en que el orbe es sólo 5% más de vit, 5% más de fuerza, etc. Y al siguiente, que sólo hay un arte nueva, pero no es mística , lo otro es más defensa contra viento, o luz etc

Pues sí, lo de los accesos directos es como te digo [sonrisa]

Lo de orbe, te lo pongo en spoiler
Llegará un momento que al ir expandiendo el orbe de lilio se te desbloqueará otro y podrás cambiar de uno a otro pulsando start. Creo que concretamente había que activar un arte que tiene un dibujo distinto en la esfera en el orbe de lilio (una flor). De ahí en adelante pues puedes asignar los puntos en un orbe o en otro. Las artes arcanas (que son las que hay que usar estando en sobrelímite para activar la arte mística) de cada personaje están, como te he dicho, en el segundo orbe (en la descripción te pondrá que es arcana).
Buenas, tengo una pequeña duda.
El juego lo estoy jugando en DIFICIL, y me estaban dando 4 y 5 PC para gastar en los orbes. Ahora estoy en nivel 45 y me estan dando solo 2 PC por cada nivel. Esto es normal? No he cambiado la dificultad ni nada
Los sucesos que tienen "continuará" no hay que hacer nada no? O sea, que van saliendo según se avance en la historia o tengo que ir a algún sitio en concreto o hablar con alguien? Es que como no dan info he pensado que si no hago nada pueden ser perdibles.
Es que tengo 12 sucesos en continuará y me he repasado todas las ciudades y puertos y no hay manera.
Gracias.
Acabo de
liberar los presos de Sharlton en la montaña esa, y luchar contra un jefe amapola que resulto ser un espiritu, llevo 12 h, como voy de tiempo? A este ritmo cuanto me quedará? en las zonas mato a todos los enemigs que hay y avanzo
Esta pregunta va para quien se haya pasado el juego y haya empezado una partida +

Ya me he pasado el juego con Jude, pero hay trofeos que estoy cerca de conseguir en plan (conseguir X batallas con monstruos, conseguir X artes con X personaje, conseguir X artes vinculadas) si empiezo la partida + se me respetara lo logrado en la partida 1 o se pierde?
Un par de preguntas: como se cambia de personaje cuando estas en combate? Y cómo se lanza un arte vinculada con un personaje que no estas utilizando, es que a veces veo que a ellos también se les pone el signo ese con las dos espadas??
Gracias.
javitherapper escribió:Los sucesos que tienen "continuará" no hay que hacer nada no? O sea, que van saliendo según se avance en la historia o tengo que ir a algún sitio en concreto o hablar con alguien? Es que como no dan info he pensado que si no hago nada pueden ser perdibles.
Es que tengo 12 sucesos en continuará y me he repasado todas las ciudades y puertos y no hay manera.
Gracias.

Algunos son perdibles, para los sideevents es muy recomendable una guia. A veces no es cuestión de repatearte una ciudad, sino de dormir en posadas, pasar por delante de tal sitio, etc.
Gorthaug escribió:Pues sí, lo de los accesos directos es como te digo [sonrisa]

Lo de orbe, te lo pongo en spoiler
Llegará un momento que al ir expandiendo el orbe de lilio se te desbloqueará otro y podrás cambiar de uno a otro pulsando start. Creo que concretamente había que activar un arte que tiene un dibujo distinto en la esfera en el orbe de lilio (una flor). De ahí en adelante pues puedes asignar los puntos en un orbe o en otro. Las artes arcanas (que son las que hay que usar estando en sobrelímite para activar la arte mística) de cada personaje están, como te he dicho, en el segundo orbe (en la descripción te pondrá que es arcana).

Muchas gracias,ahora lo tengo todo claro,y la verdad es que mola mas combatir.

Kuillar escribió:Y cómo se lanza un arte vinculada con un personaje que no estas utilizando, es que a veces veo que a ellos también se les pone el signo ese con las dos espadas??

Me uno a la pregunta,yo e intentado darle al R2 igual,pero no a salido,como no sea al L2 [+risas] o tal vez lo hagan solos pero no se enfoca la pantalla
Me uno a la pregunta,yo e intentado darle al R2 igual,pero no a salido,como no sea al L2 [+risas] o tal vez lo hagan solos pero no se enfoca la pantalla


La maquina lo hace solo, no tienes que dar a ningún botón pero no suelen hacerlos.
rurouni phantom escribió:WTF???
Que te esta pareciendo el 2 pizzo?


Pues yo creo que deberia ir con el xillia 1. :-|

Muchas localizaciones son las mismas, asi como objetos, skills, ect
tiene cosas nuevas como por ejemplo cacerias o un sistema de adquirir artes, habilidades y tal a modo de orbe-tiras que selecionas una tira y vas aprendiendo lo que hay en ella, te dan puntos por combates o recolectar cosas.

Luego las armas creo q tb son las mismas pero aqui estan bien implementadas y van apareciendo nuevas conforme avanzas, no como en el xillia que yo me saltaba igual 2 o 3 y compraba la mas potente, no te hacia falta pasar por todas. [+risas]

Luego en lugar de orbes de esos raros que te dan para pillar en hamil hay "nekos" (gatos) que los puedes mandar por ahi a recolectar y te pillan cosas. :-|

Y el prota puede cambiar de estilo de lucha entre 2 espadas o 2 pistolas y bien bien, pues por ejemplo un boss que tb sale en el 1 si me acercaba me freia, pero a balazos me lo cargue, jeje. [+risas]

Lo que digo de que deberia ir en el 1 es porque no se si has jugado a otros tales, pero en los tales pasa que cuando parece que se va a acabar resurge otra historia nueva y en este pasa casi casi al final. SPOILER cuando llegas al otro munco apenas dura un suspiro y hay 3 o 4 mapillas de mierda, el 2 tiene algunos mas de ese nuevo mundo, pero como dicen por ahi se ve que no les dio tiempo a meterlo y tal y por eso hicieron el 2. :p
Una pregunta, alguien sabe por qué los bordes en las carreteras o dungeons son medios azules?
(por ejemplo, el más notorio - y molesto - se nota en la carretera de talys).
Hay alguna forma de quitar eso? Significa algo?
Saludos.
Decidme que no he sido el único que casi se le van los ojos cuando Milla iba sentada en el caballo xDDD
alguien puede poner una buena guia para los sideevents? tambien busco alguna pagina web donde expliquen la historia (me lo he pasado pero algunas cosas no las he entendido).
Quiero conseguir el platino pero creo que me quedo corto con los sideevents y no me apetece pasarmelos todos otra vez XD
En esta página ponen bien clarito los sub eventos, me parece la mejor guía que he encontrado, te lo pone de diferentes formas, por capítulos, por los que son perdibles, etc.

http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/207180-sub-events-everything-you-need-know.html

Justo me acabo de terminar el juego con Milla en mi primera vuelta, he completado hasta la mazmorra extra después del final, pero me han quedado bastantes sub eventos fallados o que me los he saltado, así que ahora con Jude usaré esa página para no perderme nada :p
Lo estaba viendo venir... +2 de dos años esperando el jueguecito, desde que salió el primer PV japo, y cuando por fin lo tengo me peta la ps3. Y encima se ha quedado el juego dentro.
No me voy a comprar otra ps3 para jugar a este y al 2 únicamente (creo).

Gracias Karma!
por lo que veo me deje unos cuantos XD, conseguire algunos trofeos como los de niveles, ver los monstruos y esos parecidos y lo volvere a empzar con jude. Me sorprendio bastante el juego, muy guapo. El unico fallo que a veces ir de una ciudad a otra puede ser pesado y que a partir de cierto punto del juego, me entere de poco de la historia jajaj
Al final he caído y me lo he pillado (pese a tener el FF14) y de momento me esta gustando mucho :D
5615 respuestas