[HO] Tales Of Xillia

Pues escuchando los tonos de combate del Xillia no me parecen que esten mal como los pintan. http://www.youtube.com/watch?v=E-lRzUyD ... 0F0E7AA9A3
Normal que la OST de Xillia sea un buff, si Sakuraba es mas generico que los shooters que salen hoy en dia.
elmicoloco escribió:Pues escuchando los tonos de combate del Xillia no me parecen que esten mal como los pintan. http://www.youtube.com/watch?v=E-lRzUyD ... 0F0E7AA9A3


No suena mal pero no suena epica, ahora comparala con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UxtPCpPUCdw

o es mas, me gusta mas la version de Snes XD

http://www.youtube.com/watch?v=JsMZXl15FRU
cuervoxx escribió:
elmicoloco escribió:Pues escuchando los tonos de combate del Xillia no me parecen que esten mal como los pintan. http://www.youtube.com/watch?v=E-lRzUyD ... 0F0E7AA9A3


No suena mal pero no suena epica, ahora comparala con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UxtPCpPUCdw


Siempre las hay mejores. Esa canción que has puesto hasta la llevé un tiempo en el MP3 xDD
elmicoloco escribió:A mi me encantó esta: https://www.youtube.com/watch?v=1vm_RpskM-k

P.D.: Siento el offtopic.

estoy casi seguro que la he escuchado en el ninja gaiden de nes :-?
El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?
MirrorWay escribió:El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?


Si es para Ps3 de momento solo hay uno mas, el tales of graces F, para ps2 si hay alguno mas.

Saludos
MirrorWay escribió:El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?


Abyss
¿Alguien sabe que tal ha vendido el juego en España?
MirrorWay escribió:El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?


Para PS3 tienes Tales of Vesperia, Tales of Graces f, Tales of Xillia y Tales of Xillia 2, este Octubre sale Tales of Symphonia HD que incluye ambos Tales of Symphonia.
Para PS2 tienes Tales of Destiny Remake, Tales of Destiny 2, Tales of Symphonia, Tales of Rebirth y Tales of the Abyss.
Para PSP tienes Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X (Tales of Phantasia Remake + la segunda parte), Tales of Eternia, Tales of the World Radiant Mythology 1, 2 y 3.
Para PSVITA tienes Tales of Innocence R y Tales of Hearts R.
Para DS tienes Tales of the Tempest, Tales of Innocence y Tales of Hearts.

El Pelanas escribió:¿Alguien sabe que tal ha vendido el juego en España?


http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... estSellers

Hasta la taza del game está por delante del Xillia en ventas xDDDDDDD
Eriksharp escribió:
MirrorWay escribió:El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?


Para PS3 tienes Tales of Vesperia, Tales of Graces f, Tales of Xillia y Tales of Xillia 2, este Octubre sale Tales of Symphonia HD que incluye ambos Tales of Symphonia.
Para PS2 tienes Tales of Destiny Remake, Tales of Destiny 2, Tales of Symphonia, Tales of Rebirth y Tales of the Abyss.
Para PSP tienes Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X (Tales of Phantasia Remake + la segunda parte), Tales of Eternia, Tales of the World Radiant Mythology 1, 2 y 3.
Para PSVITA tienes Tales of Innocence R y Tales of Hearts R.
Para DS tienes Tales of the Tempest, Tales of Innocence y Tales of Hearts.

El Pelanas escribió:¿Alguien sabe que tal ha vendido el juego en España?


http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... estSellers

Hasta la taza del game está por delante del Xillia en ventas xDDDDDDD

Hombre, está bien que le sueltes la lista de todos los Tales que hay en sistemas de Sony, pero al menos dile que muchos no han llegado a Europa y casi ninguno en español y que ese que sale el 10 de octubre sale en Japón y que todavía no se sabe la fecha para Europa... Y también podrías ponerle los que han llegado a Europa a sistemas de Nintendo y Microsoft, por mucho que no te gusten, que puede ser que le interesen...

No se... incluso le podrías haber puesto enlaces a la wikipedia con todos los Tales...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of
http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_(series)
Incluso podrías haberle respondido tu.
Pobre erik, no se merece lo que le esta pasando, le teneis acribillado.
lelouch95 escribió:Pobre erik, no se merece lo que le esta pasando, le teneis acribillado.



Pues no, siempre que he preguntado algo, y sobre todo dudas por los tales, que me quiero jugar par de ellos, me ha recomendado y me ha ayudado siempre...


PD: Eso si, es tan tan tan tan fan de esta saga que si dices algo en contra de la saga se te tira al cuello cual animal hambriento [+risas]



PD1: Son bromas no te rayes [beer]
jogdan escribió:
elmicoloco escribió:A mi me encantó esta: https://www.youtube.com/watch?v=1vm_RpskM-k

P.D.: Siento el offtopic.

estoy casi seguro que la he escuchado en el ninja gaiden de nes :-?

Chavalada, esa canción es el Bloddy Tears de los Castlevania, no es de ningún Tales, es un montaje.

Aquí el supertemazo en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=XYYmnVPMfzg

PD: perdón por el offtopic, pero tenía que compartirla :)
Eriksharp escribió:Incluso podrías haberle respondido tu.

Lo siento Eriksharp, no te lo tomes a mal hombre... Pero es que no se, a mi no me gustaría que si digo que me ha gustado un juego de una saga y que me recomienden otro para seguir me suelten una lista con todos los que han salido en Japón, a los que en su gran mayoría no voy a poder tener acceso...

Es como si vas a una heladería en la que hay 5 sabores de helado, pruebas el de chocolate y dices: Pues me ha gustado ¿cual pruebo ahora? Y te dan una carta de helados con 10 sabores, mínimo te quedas ¬_¬
Otro dia mas que termina sin mi xillia a mi lado.Los espiritus no me quieren... [buuuaaaa]

Por cierto,alguien que haya jugado al xillia y al Rogue Galaxy de PS2. Este xillia en el mapa es como RG pero mas grande? O como el last remnant de xbox360?
rurouni phantom escribió:Otro dia mas que termina sin mi xillia a mi lado.Los espiritus no me quieren... [buuuaaaa]

Por cierto,alguien que haya jugado al xillia y al Rogue Galaxy de PS2. Este xillia en el mapa es como RG pero mas grande? O como el last remnant de xbox360?

Ya no recuerdo bien el RG pero este Xillia tiene varios mapas no muy grandes que componen cada sección, o sea, si quieres ir de A a B y tienes que pasar por los "Terrenos Pantanosos" (por no spoilear), éste está dividido 4 o 5 mapas que sueltos no son enormes pero en conjunto ya te pegas una buena caminata, teniendo sus bifurcaciones, cofres, farmeo de objetos en el escenario y cosas así, no se hace para nada pesado el viaje.

A ver si no te tarda mucho más en llegarre y poder disfrutarlo, porque a mi me está gustando, hay skits y conversaciones que te pegas unas buenas risas
Yo creo que no tiene nada que ver el mapa del xillia con el Rogue Galaxy. En este último digamos que ibas viajando por cada planeta y dentro de cada planeta sí que te podías mover más o menos libremente, mientras que aquí, cada ciudad o mazmorra está interconectada por zonas de "campo"....para que te hagas una idea, se asemeja mucho al "mapa" del final fantasy X.
Por ahora me esta gustando bastante^^

Si acaso lo que me gusta menos es el combate, aunque no tengo claro si luego este evoluciona y mejora. Lo que me pasa con el combate (en unas 7 horas de juego) es que apenas puedo combinar ataques y en el Tales of Grace F podías crear cadenas de 3 o 4 ataques seguidos.

En el Grace me podía equipar mas de 12 artes y aquí ahora mismo solo tengo hueco para 4 en l3 y otras 4 (globales) en r3.

Como he dicho arriba esto son mis impresiones a pocas horas del juego, ya veremos como va cambiando la cosa.
Acabo de pasar el retorno al puerto de Sheriton cuando
te das de ostias con Ivar, el sirviente de Milla. El cabrón en difícil me ha costado más de lo esperado, se mueve demasiado rápido y cuando te engancha por detrás te hace polvo, anque al final he aprendido a esquivar. Alejarme cuando tocaba y le he dado unas buenas ostias [Ooooo]


Que por cierto, los muelles de las ciudades portuarias ya se los podrían haber currado un poco más, son todos iguales xDD
Xillia ha vendido en su primera semana al rededor de 6.000 unidades en UK, Graces f vendió al rededor de 5.000.
MirrorWay escribió:El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?


si controlas el inglés el vesperia
si no, el symphonia
Entonces por lo que estoy viendo, un trio muy bueno seria el Vesperia, el Abbys y el Xillia no?? [sonrisa]
cuando te pasas el juego se puede continuar con la partida para matar a los jefes secundarios o empezar una nueva partida +? hay alguna forma de completar las misiones fallidas sin tener que empezar el juego de nuevo?
Estoy atascado ATENTOS SPOILER -
Zona donde vuelves al principio para destruir el arma, me piden encontrar a la mujer de rojo por la ciudad y no la encuentro. Puff menuda rallada llevo a ver si me podeis ayudar.
jjuanji escribió:Entonces por lo que estoy viendo, un trio muy bueno seria el Vesperia, el Abbys y el Xillia no?? [sonrisa]


A mi Vesperia me parece de los peores Tales of, muy lento y la IA enemiga está fatalmente hecha, si hay 9 enemigos en combate, ten por seguro que 10 de ellos vendrán a por ti si o si, no podrás moverte y vas a estar el 99% del combate protegiendote, encima con lo lento que es el sistema de combos, no podrás enlazar ni 2 ataques porque se pasa 1 año para acabar 1 acción y empezar otra.
Yo te recomendaría otro Tales of, prueba Graces f que está para PS3 en inglés, que tiene un sistema de combate acojonante.

Eso si, Vesperia en personajes, contenido, mapamundi y tal y cual es muy bruto y muy bueno, pero el sistema de combate es de lo peorcito de Tales of, no llega a los absurdos niveles de of the Tempest o Legendia, pero sigue siendo inferior a cualquier juego de la saga principal.
Artics20 escribió:Estoy atascado ATENTOS SPOILER -
Zona donde vuelves al principio para destruir el arma, me piden encontrar a la mujer de rojo por la ciudad y no la encuentro. Puff menuda rallada llevo a ver si me podeis ayudar.

Dirigete donde está el mercado q estan las tiendas de armas, armaduras ya sabes, pero no entres sino que sube las escaleras y cuando estes delante la puerta mira a tu izquierda y la veras ahi q esta con dos guardias de esos amarillos y te saltará de golpe una escena!
Rauliitoo7 escribió:
Artics20 escribió:Estoy atascado ATENTOS SPOILER -
Zona donde vuelves al principio para destruir el arma, me piden encontrar a la mujer de rojo por la ciudad y no la encuentro. Puff menuda rallada llevo a ver si me podeis ayudar.

Dirigete donde está el mercado q estan las tiendas de armas, armaduras ya sabes, pero no entres sino que sube las escaleras y cuando estes delante la puerta mira a tu izquierda y la veras ahi q esta con dos guardias de esos amarillos y te saltará de golpe una escena!


Muchas gracias loco [oki] [oki]
jestolvi escribió:
MirrorWay escribió:El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?


si controlas el inglés el vesperia
si no, el symphonia


El Vesperia no está para PS3 no? Una putada, tiene muy buena pinta. El Symphonia tengo entendido que llegará para PS3 verdad? Qué opinais del Graces f?
MirrorWay escribió:
jestolvi escribió:
MirrorWay escribió:El Xillia me ha enamorado, qué otro Tales me recomendais para seguir?


si controlas el inglés el vesperia
si no, el symphonia


El Vesperia no está para PS3 no? Una putada, tiene muy buena pinta. El Symphonia tengo entendido que llegará para PS3 verdad? Qué opinais del Graces f?


Eriksharp escribió:
jjuanji escribió:Entonces por lo que estoy viendo, un trio muy bueno seria el Vesperia, el Abbys y el Xillia no?? [sonrisa]


A mi Vesperia me parece de los peores Tales of, muy lento y la IA enemiga está fatalmente hecha, si hay 9 enemigos en combate, ten por seguro que 10 de ellos vendrán a por ti si o si, no podrás moverte y vas a estar el 99% del combate protegiendote, encima con lo lento que es el sistema de combos, no podrás enlazar ni 2 ataques porque se pasa 1 año para acabar 1 acción y empezar otra.
Yo te recomendaría otro Tales of, prueba Graces f que está para PS3 en inglés, que tiene un sistema de combate acojonante.

Eso si, Vesperia en personajes, contenido, mapamundi y tal y cual es muy bruto y muy bueno, pero el sistema de combate es de lo peorcito de Tales of, no llega a los absurdos niveles de of the Tempest o Legendia, pero sigue siendo inferior a cualquier juego de la saga principal.
Hola tengo pendiente de pasarme tanto el Xillia como el Graces f, cual me recomendáis pasarme primero?
radamantys666 escribió:Hola tengo pendiente de pasarme tanto el Xillia como el Graces f, cual me recomendáis pasarme primero?


El que más te apetezca, es algo que no se puede recomendar, escucha ambas OSTs, mira el diseño de los personajes o mira los personajes en si y el que más te apeteza ver y escuchar ahora mismo, pues juega ese.
La batalla en las minas contra
el puto gusanito de tierra. No es que sea difícil, pero que cansino cuando empieza a enterrarse y salir, que no le puedes hacer daño [tomaaa]

Ya me han dado el primer trofeo, y es de historia, con unas 17 horas. BIEN! Esto quiere decir que el juego es largo.
Eriksharp escribió:
radamantys666 escribió:Hola tengo pendiente de pasarme tanto el Xillia como el Graces f, cual me recomendáis pasarme primero?


El que más te apetezca, es algo que no se puede recomendar, escucha ambas OSTs, mira el diseño de los personajes o mira los personajes en si y el que más te apeteza ver y escuchar ahora mismo, pues juega ese.


Si apetecerme, me apetecen los dos mucho. Pero lo digo por no jugar a uno primero y luego jugar al otro y que me defraude...
radamantys666 escribió:
Eriksharp escribió:
radamantys666 escribió:Hola tengo pendiente de pasarme tanto el Xillia como el Graces f, cual me recomendáis pasarme primero?


El que más te apetezca, es algo que no se puede recomendar, escucha ambas OSTs, mira el diseño de los personajes o mira los personajes en si y el que más te apeteza ver y escuchar ahora mismo, pues juega ese.


Si apetecerme, me apetecen los dos mucho. Pero lo digo por no jugar a uno primero y luego jugar al otro y que me defraude...


Ambos son bastante parecidos en esquema, lucha por CC, sin mapamundi, mapas más lineales, diseños del mismo artista (tambien participa el primer artista de Tales of en el Xillia)... no se hijo, juega primero Graces por salida cronológica.
Buenas, un par de dudas:

¿Para qué sirve el rango que te dan al conseguir logros en el juego?

Y otra cosa, ya tengo a todos los miembros, y no sé qué personajes ponerme como grupo "estrella", de momento llevo a...
Milla (la que controlo), Jude, Elize y Alvin. Pero no se, algo no me convence. No sé si poner a Rowen en vez de Alvin... O quizás el que flojea sea Jude, pero con Jude puedo hacer muchas artes combinadas con Milla. Consejos [sonrisa]
radamantys666 escribió:
Eriksharp escribió:
radamantys666 escribió:Hola tengo pendiente de pasarme tanto el Xillia como el Graces f, cual me recomendáis pasarme primero?


El que más te apetezca, es algo que no se puede recomendar, escucha ambas OSTs, mira el diseño de los personajes o mira los personajes en si y el que más te apeteza ver y escuchar ahora mismo, pues juega ese.


Si apetecerme, me apetecen los dos mucho. Pero lo digo por no jugar a uno primero y luego jugar al otro y que me defraude...


El Xillia 2 sale aquí el año que viene, ve jugando al Graces y luego al Xillia, así lo tendrás más fresco cuando juegues a la secuela.
-Nayru- escribió:Buenas, un par de dudas:

¿Para qué sirve el rango que te dan al conseguir logros en el juego?

Y otra cosa, ya tengo a todos los miembros, y no sé qué personajes ponerme como grupo "estrella", de momento llevo a...
Milla (la que controlo), Jude, Elize y Alvin. Pero no se, algo no me convence. No sé si poner a Rowen en vez de Alvin... O quizás el que flojea sea Jude, pero con Jude puedo hacer muchas artes combinadas con Milla. Consejos [sonrisa]


Supongo que te refieres al Grade, eso, cuando terminas el juego y empiezas una nueva partida, antes de comenzar entras en una "tienda" dónde puedes conseguir cosas a cambio de los puntos Grade, por ejemplo, mantener los Stats, mantener la equipación, experencia x2, gald x2, grade x2, y diferentes cosas.

Cuanto más tengas, más cosas puedes comprar.
javitherapper escribió:
jogdan escribió:
elmicoloco escribió:A mi me encantó esta: https://www.youtube.com/watch?v=1vm_RpskM-k

P.D.: Siento el offtopic.

estoy casi seguro que la he escuchado en el ninja gaiden de nes :-?

Chavalada, esa canción es el Bloddy Tears de los Castlevania, no es de ningún Tales, es un montaje.

Aquí el supertemazo en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=XYYmnVPMfzg

PD: perdón por el offtopic, pero tenía que compartirla :)


Pues es que el Vesperia de PS3 no me lo he pasado, ví el vídeo y pensaba que era del juego xDD. ¡Qué fiasco!
Eriksharp escribió:
jjuanji escribió:Entonces por lo que estoy viendo, un trio muy bueno seria el Vesperia, el Abbys y el Xillia no?? [sonrisa]


A mi Vesperia me parece de los peores Tales of, muy lento y la IA enemiga está fatalmente hecha, si hay 9 enemigos en combate, ten por seguro que 10 de ellos vendrán a por ti si o si, no podrás moverte y vas a estar el 99% del combate protegiendote, encima con lo lento que es el sistema de combos, no podrás enlazar ni 2 ataques porque se pasa 1 año para acabar 1 acción y empezar otra.
Yo te recomendaría otro Tales of, prueba Graces f que está para PS3 en inglés, que tiene un sistema de combate acojonante.

Eso si, Vesperia en personajes, contenido, mapamundi y tal y cual es muy bruto y muy bueno, pero el sistema de combate es de lo peorcito de Tales of, no llega a los absurdos niveles de of the Tempest o Legendia, pero sigue siendo inferior a cualquier juego de la saga principal.


Gracias tio, entonces descarto el vesperia, y jugare de aqui a un futuro al xillia al abbys y al Graces f que tambien le tengo el ojo echando.... Mil gracias crack [beer]
Tanto como descartar no, pero que si juegas a Vesperia no esperes nada parecido a los otros Tales of de PS3, es bastante lento, tiene un buen sistema de combate, pero muy lento, el juego en si es genial, tiene muchísimo contenido y se nota que tiene mucho mimo, sobreotodo la versión de PS3 que tiene una de contenido nuevo respecto a la de Xbox360 que da miedo, parece un remake.

Lo más parecido a Xillia es, Xillia 2, obviamente, Tales of Hearts R y Tales of Graces f, este último salvando las distancias.
alguien podria decirme donde pillar estas cosas antes de seguir con la historia

baya de melocoton para quest rosa y mona y el maestro del chonmage
Una cosa que me choca un poco es el cambio de localizaciones tan brusco. Me explico... Por ejemplo estas en medio de la playa, cruzas para pasar a la siguiente zona y te ponen en medio de la ciudad, sin mas . Por lo demas una delicia, el apartado artistico al principio no me gustaba, ahora lo adoro.
Al reunir 100plumas de negro azabache me han dado una esfera para equiparme artes conl1 mas el stick izquierdo y derecho, mola. Aparte me han dado una cosa que se llama esfera de negro azabache o algo así que ni veo en el menu ni se para que sirve...alguien sabe algo de esto?
Vale lo del huevo ya está claro, es un título.
una pregunta, los conjuntos como se ponen?¿ bueno n ose si tendre alguno la verdad...
porque ya llevo un monton de juego y me han dado un monton de titulos, en el vesperia o en el graces te ponias los titulos y algunos daban cambios de ropa, como siempre a sido, pero en este los titulos no veo como ponerlos....
estan en el apartado abajo, salen los que has desbloqueado y eso, pero no veo como ponermelos, o si alguno me da cambio de aspecto..., como va en este?¿?¿
O sea ¿que por ir ganando títulos te dan trajes o accesorios? Es que en el Xillia en ningún momento, o hasta donde yo voy, te dicen que por ganar títulos te dan "regalos", mientras que en el Graces sí que daban trajes creo recordar mientras ibas desbloqueando artes o titles, no recuerdo bien.

Tampoco voy tan avanzado, me lo estoy tomando con bastante calma, quiero que me dure.
Por cierto, una duda sobre las artes en cadena. Por ejemplo voy con Jude y Milla y en artes de Jude tengo 3 artes que permiten cadena, por ejemplo A, B y C. Lleno la barra y comienzo el golpe combinado con A, para hacer cadena ¿ya no me sirve A, no? Debe ser B o C, y si la cadena la sigo con B, el tercer golpe debe ser obligatoriamente con C, ¿no? Ya no me sirve ni A ni B ¿o puedo repetir a mi antojo?

Otra cosilla, el golpe de carga de maná con Alvin lo hago pero no se muy bien como lo hago, pulso O y almaceno maná, pero para hacer la descarga me sale pero realmente no se como lo hago, y mira que me repaso el tutorial, pero no lo pillo y me sale a veces.

Gracias.
No puedes repetir ataques link, debes hacerlos diferente creo recordar.
jjuanji escribió:
Eriksharp escribió:
jjuanji escribió:Entonces por lo que estoy viendo, un trio muy bueno seria el Vesperia, el Abbys y el Xillia no?? [sonrisa]


A mi Vesperia me parece de los peores Tales of, muy lento y la IA enemiga está fatalmente hecha, si hay 9 enemigos en combate, ten por seguro que 10 de ellos vendrán a por ti si o si, no podrás moverte y vas a estar el 99% del combate protegiendote, encima con lo lento que es el sistema de combos, no podrás enlazar ni 2 ataques porque se pasa 1 año para acabar 1 acción y empezar otra.
Yo te recomendaría otro Tales of, prueba Graces f que está para PS3 en inglés, que tiene un sistema de combate acojonante.

Eso si, Vesperia en personajes, contenido, mapamundi y tal y cual es muy bruto y muy bueno, pero el sistema de combate es de lo peorcito de Tales of, no llega a los absurdos niveles de of the Tempest o Legendia, pero sigue siendo inferior a cualquier juego de la saga principal.


Gracias tio, entonces descarto el vesperia, y jugare de aqui a un futuro al xillia al abbys y al Graces f que tambien le tengo el ojo echando.... Mil gracias crack [beer]

WTF, el vesperia es uno de los mejores pero tiene el sistema de batallas diferente, lo unico que no me gusto fue la historia.
Una ayudita por favor.

Acabo de reclutar a Leia y no se muy bien que stats subirle (es que encima al unirse en su orbe tenía todo subido). En información sale ella en el stat de vida, imagino que le va bien la defensa, también veo que es muy buena combatiendo (se parece bastante a Jude, algo comprensible por otro lado xD), por lo que ataque físicos también debe irle bien. Y curaciones. Es que la veo muy versátil xD

Y luego Elize es la que más y mejor cura del equipo, ¿no? ¿Leia puede ejercer la función de curadora también? Es que me gusta más su jugabilidad (me gustaría llevar el team principal Jude-Milla-Alvin-Leia, los iría variando dependiendo los enemigos claro).

Y juegazo, de verdad. Me tiene enganchadísimo.
5615 respuestas