[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 637
Klarth Ontarian escribió:
rurouni phantom escribió:
Klarth Ontarian escribió:he visto el nuevo trailer y...no me gustan las versiones de los op's en 2013, pero bueh. Me entra recuerdos de cuando el "día de reyes" me vi el symphonia, golden sun 2, el platinum del FF VII y una gamecube...vamos, que parecía un niño de nuevo, que nostalgia...

Caerá, probablemente y si me lo permito, la japonesa y la europea. Y esperemos que lo del selector de voces sea verdad (soñar es gratis)

Que es eso de los openings del 2013?? pero si son los mismos no??

son remodelados, y no, no me molan para nada.

Pero no hablas de la cancion si no de la animacion verdad? Porque la cancion si es la misma.....o es que estoy quedandome flipado??? ¬_¬
rurouni phantom escribió:
Pero no hablas de la cancion si no de la animacion verdad? Porque la cancion si es la misma.....o es que estoy quedandome flipado??? ¬_¬

tiene tonos distintos y el op de symphonia 2, era mas o menos de guitarreo antes...y ahora... [buuuaaaa]
Klarth Ontarian escribió:
rurouni phantom escribió:
Pero no hablas de la cancion si no de la animacion verdad? Porque la cancion si es la misma.....o es que estoy quedandome flipado??? ¬_¬

tiene tonos distintos y el op de symphonia 2, era mas o menos de guitarreo antes...y ahora... [buuuaaaa]

Pues buscare la comparativa,porque el del simphnya me a parecido el mismo.El del dos ni idea,es un juego exclusivo(antes) de wii,por lo que no me interesaba, nunca e tenido wii,ademas de la malisima critica.
rurouni phantom escribió:
Klarth Ontarian escribió:
rurouni phantom escribió:
Pero no hablas de la cancion si no de la animacion verdad? Porque la cancion si es la misma.....o es que estoy quedandome flipado??? ¬_¬

tiene tonos distintos y el op de symphonia 2, era mas o menos de guitarreo antes...y ahora... [buuuaaaa]

Pues buscare la comparativa,porque el del simphnya me a parecido el mismo.El del dos ni idea,es un juego exclusivo(antes) de wii,por lo que no me interesaba, nunca e tenido wii,ademas de la malisima critica.

pese a la mala crítica, a mi me encantó. De hecho, recordaré el día que lo compre, la cara de la compradora y del troleo que le hice ^^

En resumen: valía 56 con algo...yo reuno dinero para conseguirlo. La tía pensando: "por fin me quito la mierda juego y estafo al cha-Oh dios. El juego me costó 27 con algo, y luego sonreí. Luego me pille doritos y cafeína. Fue perfecto".
La canción creo que es algo distinta! De hecho en los vídeos siempre pone versión 2013 jajaja así que será distinta, yo la noto más movida.

Yo la verdad lo espero con ganas symphonia 1 es de los primeros juegos que jugué cuando era chico y el 2 no lo probé por ser de Wii jajaja así que estoy encantado!
Cambia la música, se le nota algún cambio.
Escucha la original de ps2:
http://www.youtube.com/watch?v=3XTR6vhCkTg
Y la nueva versión:
http://www.youtube.com/watch?v=Evh8EAm_ ... e=youtu.be
En el minuto 3:16, es una versión más "chunda chunda" como yo lo llamaría xD, cambian los instrumentos, ya al principio de la nueva suena un órgano, eliminan del original la guitarra que suena cuando comienza la canción etc.

pd:No entiendo esa manía en los artworks de poner a Regal con cara de enfadado, joder ¬_¬
Teizo escribió:Cambia la música, se le nota algún cambio.
Escucha la original de ps2:
http://www.youtube.com/watch?v=3XTR6vhCkTg
Y la nueva versión:
http://www.youtube.com/watch?v=Evh8EAm_ ... e=youtu.be
En el minuto 3:16, es una versión más "chunda chunda" como yo lo llamaría xD, cambian los instrumentos, ya al principio de la nueva suena un órgano, eliminan del original la guitarra que suena cuando comienza la canción etc.


Pero al inicio suena igual que la original, sera alguna cancion extra o simplemente parte del anuncio y nada que ver con el opening del juego.
¿Te suena igual del 3:16 al 3:24 de la nueva al mismo fragmento de la vieja?
Escucha de nuevo, porque cambian los instrumentos, ¿o sólo soy yo xD?
Hola es solo una sugerencia pero no veo recomendable que la fecha que aparece en el nombre del hilo sea la japonesa, podria llevar a confusiones, si aun asi el autor del hilo prefiero dejarlo asi, que ponga al lado de la fecha en Japón o algo.
shinigamizanp escribió:Hola es solo una sugerencia pero no veo recomendable que la fecha que aparece en el nombre del hilo sea la japonesa, podria llevar a confusiones, si aun asi el autor del hilo prefiero dejarlo asi, que ponga al lado de la fecha en Japón o algo.



+1
No hay ninguna razón para poner una fecha que no es la europea o al menos que se especifique que es la japonesa.
Hideo Baba y Katsuyuki Konishi (seiyuu/actor japones de "Lloyd") estarán en la Japan Expo 2013... ¿Aumetan la posibilidad de la confirmación de que llegará en "Dual"?
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba y el actor japones de "Lloyd" estarán en la Japan Expo 2013... ¿Aumetan la posibilidad de la confirmación de que llegará en "Dual"?


Ojalá
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba y Katsuyuki Konishi (seiyuu/actor japones de "Lloyd") estarán en la Japan Expo 2013... ¿Aumetan la posibilidad de la confirmación de que llegará en "Dual"?

Confirmaran subtitulos en español?¿.Espero que si...
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba y Katsuyuki Konishi (seiyuu/actor japones de "Lloyd") estarán en la Japan Expo 2013... ¿Aumetan la posibilidad de la confirmación de que llegará en "Dual"?


¿El día del armagedon ha llegado? Eso parece, recemos por nuestras almas señores.
Por si a alguien no le apetece importarlo de japon xtra life ha puesto la reserva de la edicion japo normal y coleccionista
Ailish escribió:Por si a alguien no le apetece importarlo de japon xtra life ha puesto la reserva de la edicion japo normal y coleccionista


Mmmmm, por ahora voy a esperarme, mi sentido loli me dice que puede haber la posibilidad de que este llegue aqui con dual dub....

Si no, la decision la tengo mas que clara. SCRIPTS POWER.
E estado buscando y no e encontrado nada, ¿ se sabe algo seguro de los idiomas y del precio ? entre este, el kingdom hearts, final fantasy X y el nuevo GTA adios vida social [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esperemos q pronto digan si está sub en español y con doble idioma sería la caña
pero con tal de que venga en español me conformo :D
El juego no sale hasta 2014... asi que, dificil vamos a saber algo sobre el Precio e Idioma cuando aun no ha salido ni el Xillia por aqui.
Yo no podría jugarlo con voces en japonés....estoy demasiado acostumbrado al pedacho de doblaje en inglés que tiene este juego.
rokyle escribió:Yo no podría jugarlo con voces en japonés....estoy demasiado acostumbrado al pedacho de doblaje en inglés que tiene este juego.

Imagen
Se sabe algo sobre el aspecto grafico??
Vi unas imagenes de este supuesto HD, pero se veian exactamente igual que en mi wii, he visto imagenes en dolphin y se nota la diferencia con la version wii pero en este HD no la noto
dantemugiwara escribió:Se sabe algo sobre el aspecto grafico??
Vi unas imagenes de este supuesto HD, pero se veian exactamente igual que en mi wii, he visto imagenes en dolphin y se nota la diferencia con la version wii pero en este HD no la noto


Las imagenes que hay en el hilo, son de la version "HD"... hay mejora, minima... pero algo hay [+risas]
rokyle escribió:Yo no podría jugarlo con voces en japonés....estoy demasiado acostumbrado al pedacho de doblaje en inglés que tiene este juego.


Si sale en enero o febrero, como dicen que es a inicios de 2014, adiós doblaje ingles ;).

Edit: Lo digo por si tienen problemas con utilizar el mismo doblaje ya hecho y tienen que volver a doblarlo, aunque por el Symphonia 2 no creo que tengan problema.
Que hagan como con One Piece, que se ahorren el doblaje inglés y lo inviertan en localizarlo a varios idiomas y todos contentos :)
javitherapper escribió:Que hagan como con One Piece, que se ahorren el doblaje inglés y lo inviertan en localizarlo a varios idiomas y todos contentos :)

Emmm.. One Piece no es un buen ejemplo de buena localización con lo del "Galleta Galleta" [+risas]
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:Que hagan como con One Piece, que se ahorren el doblaje inglés y lo inviertan en localizarlo a varios idiomas y todos contentos :)

Emmm.. One Piece no es un buen ejemplo de buena localización con lo del "Galleta Galleta" [+risas]
Tampoco puedes decir que no se esforzaron jeje
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:Que hagan como con One Piece, que se ahorren el doblaje inglés y lo inviertan en localizarlo a varios idiomas y todos contentos :)

Emmm.. One Piece no es un buen ejemplo de buena localización con lo del "Galleta Galleta" [+risas]




Yo creo que es cuestión de gustos, a mi si que me gusta xd



Edito: Hideo Baba ha confirmado que el juego incluirá mas extras aparte de los anunciados. A ver, a ver, a ver...
Astral escribió:
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:Que hagan como con One Piece, que se ahorren el doblaje inglés y lo inviertan en localizarlo a varios idiomas y todos contentos :)

Emmm.. One Piece no es un buen ejemplo de buena localización con lo del "Galleta Galleta" [+risas]




Yo creo que es cuestión de gustos, a mi si que me gusta xd



Edito: Hideo Baba ha confirmado que el juego incluirá mas extras aparte de los anunciados. A ver, a ver, a ver...


Los astros se han alineado, el día ha llegado doblaje... francés e italiano confirmado! xD
Doblaje frances e italiano?? WTF???
javitherapper escribió:Doblaje frances e italiano?? WTF???


Es coña hombre, sería el acabose que llegará en francés e italiano y no en japonés xD
Tampoco es una locura, montones de rpgs han llegado al francés y no al español xD .___.
metaljules escribió:Tampoco es una locura, montones de rpgs han llegado al francés y no al español xD .___.


Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:Doblaje frances e italiano?? WTF???


Es coña hombre, sería el acabose que llegará en francés e italiano y no en japonés xD
Astral escribió:
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:Que hagan como con One Piece, que se ahorren el doblaje inglés y lo inviertan en localizarlo a varios idiomas y todos contentos :)

Emmm.. One Piece no es un buen ejemplo de buena localización con lo del "Galleta Galleta" [+risas]




Yo creo que es cuestión de gustos, a mi si que me gusta xd



Edito: Hideo Baba ha confirmado que el juego incluirá mas extras aparte de los anunciados. A ver, a ver, a ver...


Pues la verdad me gustaría que le metieran mas mano al 2 que al 1, se echan de menos los trajes en el 2, lo de los sombreros son bah.

Salu2
Hombre si en el 2 metiesen el

poder manejar a Kratos ya sería un puntazo XD
Astral escribió:Hombre si en el 2 metiesen el

poder manejar a Kratos ya sería un puntazo XD

Vamos iría a la oficina central namco bandai a darle 8 besos a Hideo Baba XD seria la repolla.

Junto a:
Una sidequest para ir a Derrys Karlam seria dios XD


Salu2
Si pusieran un
modo ángel
para Kratos y Zelos me daría por satisfecho.
Para el 2, como han dicho arriba, a parte de corregir el bloqueo de niveles,
una sidequest en Derris Kharlan con Kratos, cientos o miles de años después, finalizando su promesa y muriendo de viejo al no seguir usando el Cristal Cruxis. Para colofón, ver un Dhaos bebé o adolescente por allí xD
Teizo escribió:Si pusieran un
modo ángel
para Kratos y Zelos me daría por satisfecho.
Para el 2, como han dicho arriba, a parte de corregir el bloqueo de niveles,
una sidequest en Derris Kharlan con Kratos, cientos o miles de años después, finalizando su promesa y muriendo de viejo al no seguir usando el Cristal Cruxis. Para colofón, ver un Dhaos bebé o adolescente por allí xD

Tambien habia pensado en una lucha en Derris Kharlam con un espejismo de lo que sera Dhaos y ya tienen la batalla cameo y un muy buen añadido para el 2


Salu2
Me he perdido algo? Dhaos?? Symphonia? Hola? Dhaos no es el del Phantasya?
rokyle escribió:Me he perdido algo? Dhaos?? Symphonia? Hola? Dhaos no es el del Phantasya?

Phantasia y symphonia comparten mundo, phantasia ocurre miles de años despues que el symphonia

Salu2
zackner escribió:
rokyle escribió:Me he perdido algo? Dhaos?? Symphonia? Hola? Dhaos no es el del Phantasya?

Phantasia y symphonia comparten mundo, phantasia ocurre miles de años despues que el symphonia

Salu2


No son "mismo lore, universos diferentes"? Por esa regla de 3........me estás diciendo que Vesperia ocurre miles de años ANTES que Symphonia? (Se crean los espíritus elementales).
rokyle escribió:
zackner escribió:
rokyle escribió:Me he perdido algo? Dhaos?? Symphonia? Hola? Dhaos no es el del Phantasya?

Phantasia y symphonia comparten mundo, phantasia ocurre miles de años despues que el symphonia

Salu2


No son "mismo lore, universos diferentes"? Por esa regla de 3........me estás diciendo que Vesperia ocurre miles de años ANTES que Symphonia? (Se crean los espíritus elementales).

Los espiritus elementales son elementos que salen en todos los tales of mientras que las referencias que hace phantasia al symphonia (o viceversa mejor dicho ya que el phantasia salio antes que el symphonia) son bastante mas claras y creo que ya se ha confirmado alguna vez.
Derris Kharlam, heindall, origin, un personaje que se apellida Fujibayashi, la espada eterna los semielfos y el racismo contra ellos, el cañon de mana


Llámame inculto pero que es Lore?

Salu2
Es el mismo mundo, Aselia y el final del Sympho 2 se encargó de atarlo más.

zackner escribió:
Derris Kharlam, heindall, origin, un personaje que se apellida Fujibayashi, la espada eterna los semielfos y el racismo contra ellos, el cañon de mana

No olvides el árbol de Maná, se llama Yggdrasil, su espíritu Martel, que aparezca un objeto que tiene toda la pinta de ser un cristal cruxis en el propio Phantasia, que Dhaos se transforme en un ángel etc, sería un empezar y no parar xD.
En el Phantasia, mandan a Dhaos a Aselia para conseguir una semilla, porque saben que en el pasado, el que era su árbol magno, se transplantó otro planeta, que es el que se cargan en la época de Mithos, Kratos y Yuan.
zackner escribió:
rokyle escribió:Me he perdido algo? Dhaos?? Symphonia? Hola? Dhaos no es el del Phantasya?

Phantasia y symphonia comparten mundo, phantasia ocurre miles de años despues que el symphonia

Salu2


Vaya,esto me pasa por no haber terminado ninguno de los dos,y eso que me encantaron los dos,pero no los termine y volvieron a sus dueños,una verdadera lastima (simphonya casi al terminar el primer disco),por eso me alegro tanto de que vuelvan a lanzarlo para ps3,y ademas viene con el dos,por mi perfectisimo.Y haber si puedo hacerme con el phantasia otra vez,o se animan a lanzarlo para ps3/4 ojala......
rurouni phantom escribió:
zackner escribió:
rokyle escribió:Me he perdido algo? Dhaos?? Symphonia? Hola? Dhaos no es el del Phantasya?

Phantasia y symphonia comparten mundo, phantasia ocurre miles de años despues que el symphonia

Salu2


Vaya,esto me pasa por no haber terminado ninguno de los dos,y eso que me encantaron los dos,pero no los termine y volvieron a sus dueños,una verdadera lastima (simphonya casi al terminar el primer disco),por eso me alegro tanto de que vuelvan a lanzarlo para ps3,y ademas viene con el dos,por mi perfectisimo.Y haber si puedo hacerme con el phantasia otra vez,o se animan a lanzarlo para ps3/4 ojala......


En PSP tienes la versión Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X que viene Tales of Phantasia y "Tales of Phantasia 2" ambos Full Voice y con sprites nuevos, una Grade Shop, historia y sistema de batalla actualizado, nuevos Hi-Ougis, y 1 nuevo personaje jugable.

Además creo que el remake del Narikiri Dungeon incluye como 8 o 9 personajes jugables nuevos (creo que la mayoría son del Phantasia metidos en el Narikiri Dungeon).
Eriksharp escribió:Además creo que el remake del Narikiri Dungeon incluye como 8 o 9 personajes jugables nuevos (creo que la mayoría son del Phantasia metidos en el Narikiri Dungeon).

Y a mayores de todos esos, puedes capturar monstruos y manejarlos también xD.
Joder, me voy a tener que hacer con un script del narikiri dungeon para jugarlos XD

Salu2
Teizo escribió:
Eriksharp escribió:Además creo que el remake del Narikiri Dungeon incluye como 8 o 9 personajes jugables nuevos (creo que la mayoría son del Phantasia metidos en el Narikiri Dungeon).

Y a mayores de todos esos, puedes capturar monstruos y manejarlos también xD.


Joder, tengo unas ganas locas de empezarlo, se supone que me llega este maldito lunes, ya tengo ganas de escuchar esto
http://www.youtube.com/watch?v=kxN_B8H2W6A
Pues vas a escucharla muuuuchas veces [360º]
1808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637