[HO]Sword Art Online: Lost Song

victor5324 escribió:Vale y que tengo que ver para no perderme detalles cuando salga el juego?

Las 2 temporadas enteras que hay.
victor5324 escribió:
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:@Klarth Ontarian

¿Que tengo que ver para enterarme de la historia de lost song que me interesa bastante en ps vita? la primera temporada?

Se supone que trata de después de la saga GGO.


Vale y que tengo que ver para no perderme detalles cuando salga el juego?

Pues las dos temporadas enteras ... [+risas]

Porque justamente este se sitúa en el 2 arco de la 1 y 2 temporada [beer]

^^
+1 a ambos muchas gracias :) ya tengo la primera a ver si encuentro la segunda xD
A ver si lo ponen en amazon y depende del precio, vere si me hago con la versión española.
Roberdivx escribió:A ver si lo ponen en amazon y depende del precio, vere si me hago con la versión española.


Todos los juegos empiezan por 40e y acaban en 35e en el caso de namco
Roberdivx escribió:A ver si lo ponen en amazon y depende del precio, vere si me hago con la versión española.


Mismo, esperando para hacer reserva cuando los pongan :)

salu2
victor5324 escribió:@Klarth Ontarian

¿Que tengo que ver para enterarme de la historia de lost song que me interesa bastante en ps vita? la primera temporada?

Juega al Hollow y listo xD, pero si quieres informarte bien, solo la primera temporada del anime. Realmente de la segunda solo hay personajes y tampoco no son tanto.

HH!!!
sanray escribió:
victor5324 escribió:@Klarth Ontarian

¿Que tengo que ver para enterarme de la historia de lost song que me interesa bastante en ps vita? la primera temporada?

Juega al Hollow y listo xD, pero si quieres informarte bien, solo la primera temporada del anime. Realmente de la segunda solo hay personajes y tampoco no son tanto.

HH!!!

Pero es que este juego está basado en el 2 arco de la 2 temporada , y si solo viese la primera se perdería bastantes personajes/npc , y demás cosas de la historia [+risas]

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:
victor5324 escribió:@Klarth Ontarian

¿Que tengo que ver para enterarme de la historia de lost song que me interesa bastante en ps vita? la primera temporada?

Juega al Hollow y listo xD, pero si quieres informarte bien, solo la primera temporada del anime. Realmente de la segunda solo hay personajes y tampoco no son tanto.

HH!!!

Pero es que este juego está basado en el 2 arco de la 2 temporada , y si solo viese la primera se perdería bastantes personajes/npc , y demás cosas de la historia [+risas]

^^

Esta basado en el segundo arco de la primera temporada llamado Fairy Dance. El segundo arco de la segunda temporada es Mothers rosario y Alicization.

HH!!!
sanray escribió:
Esta basado en el segundo arco de la primera temporada llamado Fairy Dance. El segundo arco de la segunda temporada es Mothers rosario y Alicization.

HH!!!


El juego transcurre en New ALO y eso es parte de la segunda temporada.
Imagen
En el arco de Fairy Dance Kirito y Asuna tienen otra apariencia.
Imagen
fjn1 escribió:
sanray escribió:
Esta basado en el segundo arco de la primera temporada llamado Fairy Dance. El segundo arco de la segunda temporada es Mothers rosario y Alicization.

HH!!!


El juego transcurre en New ALO y eso es parte de la segunda temporada.
Imagen
En el arco de Fairy Dance Kirito y Asuna tienen otra apariencia.
Imagen

Los veo casi iguales, pero claro, Asuna se paso a Undine :/ . Solo quería evitarle el menor sufrimiento posible al usuario.

HH!!!
sanray escribió:
fjn1 escribió:
sanray escribió:
Esta basado en el segundo arco de la primera temporada llamado Fairy Dance. El segundo arco de la segunda temporada es Mothers rosario y Alicization.

HH!!!


El juego transcurre en New ALO y eso es parte de la segunda temporada.
Imagen
En el arco de Fairy Dance Kirito y Asuna tienen otra apariencia.
Imagen

Los veo casi iguales, pero claro, Asuna se paso a Undine :/ . Solo quería evitarle el menor sufrimiento posible al usuario.

HH!!!


He visto dos capítulos y dios que cargante es madre de dios esto es infumable xd haré un esfuerzo para no perderme nada en el juego
@victor5324 Y el primer capitulo es el mejor de la serie xD
Es que ambos arcos de las hadas son infumables a más no poder.

El compañero va a sufrir de lo lindo pero claro es lo que hay si quiere enterarse de la historia.
CR7joss escribió:Es que ambos arcos de las hadas son infumables a más no poder.

El compañero va a sufrir de lo lindo pero claro es lo que hay si quiere enterarse de la historia.

Es lo que toca xD
sanray escribió:@victor5324 Y el primer capitulo es el mejor de la serie xD

+1
Roberdivx escribió:
sanray escribió:@victor5324 Y el primer capitulo es el mejor de la serie xD

+1

la serie tenia buenas ideas, empezaba con el tema del mmo de realidad virtual, pero al final se fue pasando más al rollo kirito y grupo de chicas donde todas quieren el sable de kirito xD (en muuy resumidas cuentas)

el juego por lo menos te ofrece la parte más combativa
CR7joss escribió:Es que ambos arcos de las hadas son infumables a más no poder.

El compañero va a sufrir de lo lindo pero claro es lo que hay si quiere enterarse de la historia.

No me jodas que yo aun no he visto el tercer arco de la serie y si ya me estas diciendo que es como el segundo, buuuf....
Namco69 escribió:
CR7joss escribió:Es que ambos arcos de las hadas son infumables a más no poder.

El compañero va a sufrir de lo lindo pero claro es lo que hay si quiere enterarse de la historia.

No me jodas que yo aun no he visto el tercer arco de la serie y si ya me estas diciendo que es como el segundo, buuuf....

Si te sirve de consuelo lo bueno que tiene es que hay más personajes. xDD
¿La segunda temporada está doblada al castellano como la primera? Porque solo la encuentro subtitulada
victor5324 escribió:¿La segunda temporada está doblada al castellano como la primera? Porque solo la encuentro subtitulada

Todavía no la han traído, sólo están los dos primeros arcos de SaO , pero seguro que para finales la traen en Castellano pues han vendido suficiente también xD .

^^
Pues que quereis que os diga. Yo compré el primer arco que es el que me gusta y a cagá XD el segundo no lo soporto, y el tercero aun no lo he visto....
Namco69 escribió:Pues que quereis que os diga. Yo compré el primer arco que es el que me gusta y a cagá XD el segundo no lo soporto, y el tercero aun no lo he visto....

El primer arco de la segunda temporada también está muy muy bien , no al nivel del 1 arco de la 1 temporada , pero muy cerca , ggo [amor] .

^^
valencia7 escribió:
Namco69 escribió:Pues que quereis que os diga. Yo compré el primer arco que es el que me gusta y a cagá XD el segundo no lo soporto, y el tercero aun no lo he visto....

El primer arco de la segunda temporada también está muy muy bien , no al nivel del 1 arco de la 1 temporada , pero muy cerca , ggo [amor] .

^^

Tanto el arco de Aincrad como el de GGO son mil veces mejores que los arcos de las hadas por trama, personajes, etc..

Yo no entiendo como hay tanta diferencia entre arco y arco:

1°Saga: 1° Arco muy bueno.
2° Arco muy malo.

2°Saga: 1° Arco muy bueno.
2° Arco muy malo.

Visto lo visto si hay una 3° saga sería lo mismo. xD

Saludos !!!
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:
Namco69 escribió:Pues que quereis que os diga. Yo compré el primer arco que es el que me gusta y a cagá XD el segundo no lo soporto, y el tercero aun no lo he visto....

El primer arco de la segunda temporada también está muy muy bien , no al nivel del 1 arco de la 1 temporada , pero muy cerca , ggo [amor] .

^^

Tanto el arco de Aincrad como el de GGO son mil veces mejores que los arcos de las hadas por trama, personajes, etc..

Yo no entiendo como hay tanta diferencia entre arco y arco:

1°Saga: 1° Arco muy bueno.
2° Arco muy malo.

2°Saga: 1° Arco muy bueno.
2° Arco muy malo.

Visto lo visto si hay una 3° saga sería lo mismo. xD

Saludos !!!

Totalmente de acuerdo, los 2 arcos son muy malos , y sobre lo de 3 temporada , pues si siguen más o menos como hasta ahora las novelas ligeras , el primer arco volverá a ser bastante mejor que los anteriores .

A mi personalmente me hubiera encantado que SaO hubiese sido un shonen , y nos explicasen bien todos pisos de Aincrad , desde el primer piso hasta al último, con los bosses , situaciones y demás, aunque hubiese durado 400 capítulos, pero con la calidad e historia del primer arco , yo por lo menos lo gozaría de una manera inimaginable XD.

^^
pero el segundo arco de las hadas, es el primero de la segunda temporada (osea, el tercero)?
Namco69 escribió:pero el segundo arco de las hadas, es el primero de la segunda temporada (osea, el tercero)?

No , el de las hadas es de la primera temporada ( 25 capítulos en total si no recuerdo mal ) .

Y el primer arco de la segunda temporada es ggo ( gun gale online ) que ese está muy muy bien .XD

^^
Entonces aqui:
CR7joss escribió:Es que ambos arcos de las hadas son infumables a más no poder.

El compañero va a sufrir de lo lindo pero claro es lo que hay si quiere enterarse de la historia.

Con ambos arcos, a cuales nos referimos? Porque ambos implica 2 xD
Namco69 escribió:Entonces aqui:
CR7joss escribió:Es que ambos arcos de las hadas son infumables a más no poder.

El compañero va a sufrir de lo lindo pero claro es lo que hay si quiere enterarse de la historia.

Con ambos arcos, a cuales nos referimos? Porque ambos implica 2 xD

Porque en la segunda temporada a parti del capítulo 13 ( creo o 12 no estoy segura del todo ) , vuelven a donde las hadas , por lo que hay en cada temporada un arco de hadas , de ahí que el compi diga ambos [ginyo]

^^
aaaaaaaaaaah coño, entoooooooooooonces el tercer arco de la serie, que es el primer arco de la segunda temporada, lo puedo ver tranquilo, no? XD
Namco69 escribió:aaaaaaaaaaah coño, entoooooooooooonces el tercer arco de la serie, que es el primer arco de la segunda temporada, lo puedo ver tranquilo, no? XD

Si, puedes verlo tranquilo. Es después de ese arco (GGO) cuando empieza el 2° de las hadas.

@valencia7, totalmente de acuerodo. Aincrad daba para mucho juego pero seguramente con el tema de la realidad virtual pensaron que meter nuevos mundos sería mucho mejor que enfocarse en uno solo.
A mi GGO me gusto, empieza lento pero luego se pone interesante, el de Excalibur pasable y con Mother Rosario, no me disgusto pero no es lo que busco en SAO la verdad.
Alguien que haya echado unas horas al juego y tenga ganas, podría hacer una pequeña review? xD
Sobretodo estaría bien saber si el mundo es muy grande y esas cosas xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xTAZORx escribió:Alguien que haya echado unas horas al juego y tenga ganas, podría hacer una pequeña review? xD
Sobretodo estaría bien saber si el mundo es muy grande y esas cosas xD


me uno a la petición de review, tengo ganas de saber que tal está el juego!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nadie se anima a contar sus impresiones del juego?
Jubei Ninpucho escribió:nadie se anima a contar sus impresiones del juego?


Iba a ponerme con el, pero al final con el the witcher, lo tengo en en pausa xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nadie mas cuenta nada? me interesa bastante este juego...
Pues parece que al final este si nos llega en fisico a America, ya esta para reservar en Gamestop
Ya lo han puesto para reservar en xtralife , no creo que tarden mucho en ponerlo por amazon y demás [ginyo]

http://www.xtralife.es/psvita/sword-art ... song/18342

^^
valencia7 escribió:Ya lo han puesto para reservar en xtralife , no creo que tarden mucho en ponerlo por amazon y demás [ginyo]

http://www.xtralife.es/psvita/sword-art ... song/18342

^^


Lleva semana y media en amazon xDD

http://www.amazon.es/gp/product/B00X8XW ... 7YVPFBWXBL

Un saludo!
Roberdivx escribió:
valencia7 escribió:Ya lo han puesto para reservar en xtralife , no creo que tarden mucho en ponerlo por amazon y demás [ginyo]

http://www.xtralife.es/psvita/sword-art ... song/18342

^^


Lleva semana y media en amazon xDD

http://www.amazon.es/gp/product/B00X8XW ... 7YVPFBWXBL

Un saludo!


Pero pone inglés. .
Una pregunta, las reservas en xtralife como van? Se cobran el juego completo al reservar o cuando van a enviarlo?
Saludos!

EDITO: ya encontré la información de como funcionan las reservas
http://www.xtralife.es/info/faq/23

Gracias igualmente xD
Dos preguntas:

-¿Es necesario ver SAO para entenderlo, o sin hacerlo se puede jugar bien?
-¿La jugabilidad es la misma que en Hollow Fragment o cambia?
AgumonDX escribió:Dos preguntas:

-¿Es necesario ver SAO para entenderlo, o sin hacerlo se puede jugar bien?
-¿La jugabilidad es la misma que en Hollow Fragment o cambia?

1° Cualquier juego de manga/anime es recomendable ver la serie para entenderlo bien. Es perfectamente jugable sin haber visto la serie pero algunas cosas no las entenderás.

2° Según dijeron la han cambiado con respecto al HW.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
AgumonDX escribió:Dos preguntas:

-¿Es necesario ver SAO para entenderlo, o sin hacerlo se puede jugar bien?
-¿La jugabilidad es la misma que en Hollow Fragment o cambia?

1° Cualquier juego de manga/anime es recomendable ver la serie para entenderlo bien. Es perfectamente jugable sin haber visto la serie pero algunas cosas no las entenderás.

2° Según dijeron la han cambiado con respecto al HW.


Saludos !!!


Y en el caso de este, ¿hasta qué capítulo es recomendable verlo?
AgumonDX escribió:
CR7joss escribió:
AgumonDX escribió:Dos preguntas:

-¿Es necesario ver SAO para entenderlo, o sin hacerlo se puede jugar bien?
-¿La jugabilidad es la misma que en Hollow Fragment o cambia?

1° Cualquier juego de manga/anime es recomendable ver la serie para entenderlo bien. Es perfectamente jugable sin haber visto la serie pero algunas cosas no las entenderás.

2° Según dijeron la han cambiado con respecto al HW.


Saludos !!!


Y en el caso de este, ¿hasta qué capítulo es recomendable verlo?

Mmmm no estoy muy al tanto de que arco coge este juego exactamente aunque me da que tendrías que verte de la 1° temporada los dos arcos (el primer arco es fundamental para conocer lo que es SAO) y de la 2° temporada el segundo arco (aunque seguramente en el juego aparezca un personaje que se da a conocer en el primer arco de la segunda temporada).
Porque en el juego salen los personajes con las orejas puntiagudas y en la serie no? Por lo menos hasta donde he visto
AgumonDX escribió:Dos preguntas:

-¿Es necesario ver SAO para entenderlo, o sin hacerlo se puede jugar bien?
-¿La jugabilidad es la misma que en Hollow Fragment o cambia?
Y en el caso de este, ¿hasta qué capítulo es recomendable verlo?

Mirate las dos temporadas y listo; sino te gusta pasa de ella, no pasa nada.

HH!!
victor5324 escribió:Porque en el juego salen los personajes con las orejas puntiagudas y en la serie no? Por lo menos hasta donde he visto

Entonces irás por el 1 arco de la primera temporada, en cuanto acabes ese arco y empieces el 2 ( capítulo 14 ) , verás porque tienes orejas puntiagudas [ginyo]

^^
629 respuestas
14, 5, 6, 7, 813