[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

NeOz7 escribió:nuevas scans de la revista Nintendo Dream

iba a ponerlas, pero hay 59 xD

http://nintendoeverything.com/super-sma ... f-details/


Gracias tio tu siempre tan atento!
Imagen

En la imagen 5 no es Ness el que esta saltando al lado de Koffing?(la primera imagen de todas,arriba a la izquierda)
Thunder Zatch escribió:
Imagen


En la imagen 5 no es Ness el que esta saltando al lado de Koffing?(la primera imagen de todas,arriba a la izquierda)


Nope, es el de Animal Crossing.
Desde el móvil de lo pequeño que se ve también pensaba que podría ser Ness, pero si, fijándose bien parece que es el aldeano XD
Dominhate escribió:
Thunder Zatch escribió:
Imagen


En la imagen 5 no es Ness el que esta saltando al lado de Koffing?(la primera imagen de todas,arriba a la izquierda)


Nope, es el de Animal Crossing.


Ops,es cierto ahora que me fijo xD esque su manera de saltar es exactamente la misma xD recuerdo que Ness en Brawl cuando salta tambien se queda con esa posicion xD
Ness es seguro que estara:) que opinan del alternativo negro de kirby? Se ve bien
Señores... Podré jugar con mi hija (en casa, cada uno con su consola) con un solo cartucho???

Creo que es el aliciente que me falta para hacerme con el juego
ricky-simo escribió:Señores... Podré jugar con mi hija (en casa, cada uno con su consola) con un solo cartucho???

Creo que es el aliciente que me falta para hacerme con el juego


según tengo entendido no, habrá multijugador local pero cada uno con su cartucho :(
diegotoste escribió:
ricky-simo escribió:Señores... Podré jugar con mi hija (en casa, cada uno con su consola) con un solo cartucho???

Creo que es el aliciente que me falta para hacerme con el juego


según tengo entendido no, habrá multijugador local pero cada uno con su cartucho :(


Uff mal. Muy mal...


Gracias compañero. Estoy meditando comprar a la peque una 2ds pero ya sería una inversión de 90€ en el juego... Y ella es muy pequeña... Maldita la hora en que vendí el MK7
pensando pensando....a ver como se vera en la pantalla de la 2ds/3ds. A pesar del video que colgo un forero hace unos dias de la 3ds...no se podia apreciar bien el como se vera. Es la mayor intriga k tengo del juego xD
Pic of the day. In Classic mode, you challenge multiple stages en route to a climactic final battle. The more gold you put onto the Fiend's Scale, the harder the battles will be. In return, your rewards will get better and more abundant. The best way to earn gold fast is to win Classic battles on higher intensity.

Imagen

In Classic mode, you can choose your next challenge on the route map. Looks like Master Hand is waiting at the end, but perhaps something might change if you raise the intensity…?!

Imagen
Super_Mario escribió:Pic of the day. In Classic mode, you challenge multiple stages en route to a climactic final battle. The more gold you put onto the Fiend's Scale, the harder the battles will be. In return, your rewards will get better and more abundant. The best way to earn gold fast is to win Classic battles on higher intensity.

Imagen

In Classic mode, you can choose your next challenge on the route map. Looks like Master Hand is waiting at the end, but perhaps something might change if you raise the intensity…?!

Imagen

Se ve que Sakurai está rescatando un montón de cosas del Kid Icarus Uprising para el Smash Bros, lo de utilizar monedas para subir la dificultad y las recompensas es clavado al "caldero" del Kid Icarus. A mi me parece genial porque Kid Icarus es un juegazo.
Latiosu escribió:
Super_Mario escribió:Pic of the day. In Classic mode, you challenge multiple stages en route to a climactic final battle. The more gold you put onto the Fiend's Scale, the harder the battles will be. In return, your rewards will get better and more abundant. The best way to earn gold fast is to win Classic battles on higher intensity.

Imagen

In Classic mode, you can choose your next challenge on the route map. Looks like Master Hand is waiting at the end, but perhaps something might change if you raise the intensity…?!

Imagen

Se ve que Sakurai está rescatando un montón de cosas del Kid Icarus Uprising para el Smash Bros, lo de utilizar monedas para subir la dificultad y las recompensas es clavado al "caldero" del Kid Icarus. A mi me parece genial porque Kid Icarus es un juegazo.
+1. El medidor de intensidad y una tienda para gastar la moneda del juego como en el Kid Icarus esta genial. El modo clásico ahora va a ser mejor que nunca.
Sakurai se lo está currando que da gusto, y es que este juegazo es lo mas grande que ha hecho Nintendo en esta generación con perdon de Zelda U.

Que lejano veo aun el 3 de octubre! !!!!!
Lo de la intensidad me gustó mucho en Kid Icarus Uprising, me alegra que lo hayan implementado aquí porque le puede dar bastante juego al modo clásico.
Si meter cosas de Kid Icarus significa que meterán esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Uxnc2eoPjSs

Ojalá revienten el juego de cosas de Kid Icarus [babas]
Mola, el sistema de dificultad del Kid Icarus era muy bueno.

Dentro de nada lo tendrán los japos y cualquier cosa que no hayan anunciado saldrá a la luz, así que antes de que salga en Japón deberían anunciar algunos personajes más, no?
jujoalco escribió:pensando pensando....a ver como se vera en la pantalla de la 2ds/3ds. A pesar del video que colgo un forero hace unos dias de la 3ds...no se podia apreciar bien el como se vera. Es la mayor intriga k tengo del juego xD


El mejor remedio a ese mal, es conseguir una XL. Yo voy más que servido con la normalita, pero si hay esos sentimientos de duda, ya sabes qué hacer....
xTAZORx escribió:Mola, el sistema de dificultad del Kid Icarus era muy bueno.

Dentro de nada lo tendrán los japos y cualquier cosa que no hayan anunciado saldrá a la luz, así que antes de que salga en Japón deberían anunciar algunos personajes más, no?

Si el problema es que ellos si que van a tener las sorpresas con el juego
Para nosotros va a ser imposible
Bueno, pues cuando salga en Japón, no abro el navegador hasta Octubre (No me lo creo ni yo xD)

Tanto les costaba lanzarlo mundialmente?
Pues yo pienso desuscribrirme para no comerme las sorpresas...a riesgo luego de hacer preguntas chorras para los que lo vayan sabiendo todo xD.
Yo el día 10 cancelo mi suscripción a este Hilo con total seguridad. Para entonces, todo lo que nintendo quiere que sepa antes de jugarlo ya lo sabré jeje

Los spoilers no van conmigo, aunque sé que será complicado no encontrarme ninguno hasta el 3 de octubre XD
https://www.youtube.com/channel/UCsKwxh ... HZQ/videos
rapido mientras dure, filtracion

si lo borrasen antes de que lo veais, mandadme un MP
timehero escribió:https://www.youtube.com/channel/UCsKwxhG3ioc6FDKupmlVHZQ/videos
rapido mientras dure, filtracion

si lo borrasen antes de que lo veais, mandadme un MP


Vale, pues por lo que se ve:
Bowser Jr. y Shulk confirmados....por lo que tal vez lo filtrado antes sea verdad... Maldito Sakurai... qué te costaba meter a Hans... :([
También Ganondorf confirmado como oldcomer
Pues nada, parece claro que...

Los scans de hace unos días eran completamente ciertos, con lo que se confirman Dark Pit y Dr. Mario... -_-U

Encima no me gusta cómo han hecho a Bowsy, yo me lo imaginaba con su pincel. :/
timehero escribió:https://www.youtube.com/channel/UCsKwxhG3ioc6FDKupmlVHZQ/videos
rapido mientras dure, filtracion

si lo borrasen antes de que lo veais, mandadme un MP


Pues viendolo en movimiento asi pocas dudas quedan

Nanas os echaremos de menos
Hombre, lo que dices de "Nanas"...

Popo y Nana llegarían por DLC, según se filtró. No me gusta esa solución, ni la entiendo, pero al menos se podrá jugar con ellos. Eso sí, previo pago... <_<
vaya puto asco dr. mario full imaginacion, me ha defraudado un monton y shulk tiene el mismo ataque de especial hacia arriba que marth, me esperaba algo nuevo de la saga donkey o fox, mother pero no al caca de bowsy-_-

estoy descontento -_-"
Lo que podía haber sido ese bowsy con el pincel.... y dr.mario imaginación a tope u.u
Jolti135 escribió:Hombre, lo que dices de "Nanas"...

Popo y Nana llegarían por DLC, según se filtró. No me gusta esa solución, ni la entiendo, pero al menos se podrá jugar con ellos. Eso sí, previo pago... <_<


Lo del DLC al parecer lo dijo otro usuario asi que no me fiaria demasiado de eso
Digo lo mismo que en el otro hilo:

Resumiendo, que si es cierta la filtracion y todos los personajes que tendra el juego... (sigo esperando que la imagen que se ven todos no sea definitiva)

Nuevos:

- Bowser Jr
- Duck Hunt
- Dr. Mario ?
- Dark Pit
- Shulk

De los veteranos que vuelven:

- Wario
- Mr Game & Watch
- Ganondorf
- Falco
- Jigglypuff
- Ness

Estos son los 11 que faltarian por anunciar. Siendo esto asi, nos quedariamos sin Ice Climbers (por dios que dolor), Snake, Lucas y Wolf. Si me he dejado alguno ya me direis

Sobre los nuevos, Shulk, Bowser Jr y Duck Hunt, me parecen muy bien, son nuevos asi que para mi bienvenidos. Ahora viene lo "malo" o quiza no tan malo... Dr. Mario y Dark Pit, junto a Lucina, estan juntos asi que parece que esten agrupados por clones. Lo veo muy raro... personalmente hasta que no los vea en movimiento me gustaria no pensar que estan si o si, cosa que con Shulk y Bowser Jr ya han demostrado que si que estan
timehero escribió:Lo del DLC al parecer lo dijo otro usuario asi que no me fiaria demasiado de eso


Hay que tener en cuenta que...

...en la imagen en la que se ve la pantalla de selección de personajes caben exactamente cinco personajes más: uno más en la penúltima fila, y cuatro más en la última. Según ese mensaje, llegarían cinco personajes por descarga, así que... blanco y en botella. n-nU


Por cierto, creo que convendría usar la función de spoiler para estas cosas, gente. o-o
Jolti135 escribió:
timehero escribió:Lo del DLC al parecer lo dijo otro usuario asi que no me fiaria demasiado de eso


Hay que tener en cuenta que...

...en la imagen en la que se ve la pantalla de selección de personajes caben exactamente cinco personajes más: uno más en la penúltima fila, y cuatro más en la última. Según ese mensaje, llegarían cinco personajes por descarga, así que... blanco y en botella. n-nU


Por cierto, creo que convendría usar la función de spoiler para estas cosas, gente. o-o


o que aun faltan por desbloquear :p
Me ha podido la curiosidad xDDDD
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:
timehero escribió:Lo del DLC al parecer lo dijo otro usuario asi que no me fiaria demasiado de eso


Hay que tener en cuenta que...

...en la imagen en la que se ve la pantalla de selección de personajes caben exactamente cinco personajes más: uno más en la penúltima fila, y cuatro más en la última. Según ese mensaje, llegarían cinco personajes por descarga, así que... blanco y en botella. n-nU


Por cierto, creo que convendría usar la función de spoiler para estas cosas, gente. o-o


o que aun faltan por desbloquear :p


como ya he dicho, eso fue un repost en 4chan, por lo que no tiene demasiada veracidad en si, por no hablar que los huecos no significan nada

Imagen
mirad, faltan 2 PJs
Jolti135 escribió:Hombre, lo que dices de "Nanas"...

Popo y Nana llegarían por DLC, según se filtró. No me gusta esa solución, ni la entiendo, pero al menos se podrá jugar con ellos. Eso sí, previo pago... <_<

Me extrañaría muchísimo que llegase por DLC
Lo que si viendo las ultimas filtraciones y el plantel de jugadores va ser GOTY de el año y consola
Otro SSB sin Golden Sun, a mi me parece un pitorreo enorme -.-
Eriksharp escribió:Otro SSB sin Golden Sun, a mi me parece un pitorreo enorme -.-

The dream is not dead yet. Aún quedan más personajes que desconocemos supuestamente.
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Otro SSB sin Golden Sun, a mi me parece un pitorreo enorme -.-

The dream is not dead yet. Aún quedan más personajes que desconocemos supuestamente.

a mi no me parece tan raro teniendo en cuenta la maravillosa tercera entrega
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Otro SSB sin Golden Sun, a mi me parece un pitorreo enorme -.-

The dream is not dead yet. Aún quedan más personajes que desconocemos supuestamente.


Ojalá, pero es que me parecería un cachondeo meter personajes como Dr.Mario o Dark Pit y dejar fuera aunque fuera 1 solo personaje de Golden Sun, que tampoco estamos pidiendo que metan todos los protas...
Es lo de siempre, los clones llevan poco tiempo de desarrollo, y en el tiempo en el que hacen un personaje nuevo meten 6 clones. No deja de ser deleznable y tendrían que seguir siendo trajes.
Quiero llamar la atencion sobre que Ganondorf, si el leak es de verdad, sigue siendo un clon de Cpt. Falcon. Jojojojojojo, vaya tela xDDDD

A mi me defraudaría bastante esta plantilla tal cual, la verdad.
Al margen de las filtraciones, utilizar la etiqueta spoiler, Bowsy [enfado1]

Quien será el enemigo final del modo clásico del que habla Sakurai?????? pensar que pueda ser más bestia que la Master Hand da que pensar jeje

PD: Ojo, no he visto los leaks, pero no es un personaje que me desagrade
A mi también, si se confirma esta plantilla y que van a meter DLCs, voy a pasar completamente de la de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, y me iba a pillar ambas...
Eriksharp escribió:A mi también, si se confirma esta plantilla y que van a meter DLCs, voy a pasar completamente de la de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, y me iba a pillar ambas...

Los DLCs pueden ser también gratuitos.
Pues a mí me parece de lujo, y no esperaba ningún cambio en el moveset de
ganondorf


Lo único a lo que no le veo sentido es a
dr. Mario y dark pit, seguro que no son trajes alternativos?


Mi favorito es Ike, si no hubiese estado me hubiese comprado el juego igual (pero yo no tengo Wii U, claro)

Por cierto, recordad usar el botoncito spoiler.
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:A mi también, si se confirma esta plantilla y que van a meter DLCs, voy a pasar completamente de la de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, y me iba a pillar ambas...

Los DLCs pueden ser también gratuitos.


Pero yo quiero un juego completo en el cartucho, aunque sea gratis a posterior no quiero que me den pedazos del juego que tenga que ir descargando.
ataturk está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:A mi también, si se confirma esta plantilla y que van a meter DLCs, voy a pasar completamente de la de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, y me iba a pillar ambas...

Los DLCs pueden ser también gratuitos.


Pero yo quiero un juego completo en el cartucho, aunque sea gratis a posterior no quiero que me den pedazos del juego que tenga que ir descargando.



Nintendo no es tanto de ese estilo con los DLC´s;quiero creer que aun no se ha corrompido como"otros" :( .

Lo que yo creo que esta claro en lo que decis es que no tiene un plan cercano de lanzar ningun Golden Sun de calidad a corto o medio plazo;sino hubiera usado este megaton como trampolin y hubiera incluido a algun personaje de esta saga;como ha hecho con Shulk para darlo a conocer a vistas del proximo Xenoblade de WIIU.
Vamos,lo veo muy claro... :(
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:A mi también, si se confirma esta plantilla y que van a meter DLCs, voy a pasar completamente de la de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, y me iba a pillar ambas...

Los DLCs pueden ser también gratuitos.


Pero yo quiero un juego completo en el cartucho, aunque sea gratis a posterior no quiero que me den pedazos del juego que tenga que ir descargando.


Si lo de los DLC fuese cierto, personalmente creo que seria por que los personajes estan sin acabar, ya nos conocemos a sakurai y lo raro es que el juego no se haya retrasado una o dos veces.

sobre shulk, recordmos que sakurai es amigo del director del xenoblade y de su mujer
Por eso digo que después de esto del tema DLC, prefiero esperar a la versión de WiiU a ver que ocurre.
8621 respuestas