[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Debe de ser un nuevo escenario sustitutivo del de Game&watch xD
que opinais sobre el numero de pantallas?

en ssb4dojo le preguntaron eso y contesto esto:

Q:haw many stages do you think will be in the 3ds ver?

Well, currently we have 16 new unique stages, 4 shared with Wii U and 2 retro. We are still missing 9 series having representation on the 3DS. Pikmin and Wii Fit might not have stages so 7 more expected stages minimum. Then there is probably a hidden Mario, a hopefully hidden Zelda and then 3 for other series. We are probably looking around 35 unique stages on the 3DS, 5 shared with Wii U and 10 retro for around 50 stages.

A mi me parece muchisimas pantallas en realidad, pero su teoria tampoco es exagerada... 35 solo de 3DS + 5 de WiiU compartidas + 10 retros... son muchas no?
Buenas, me acaba de responde AAC de GAME confirmando que la promo de descuento de los 20 euros es SOLAMENTE para tienda fisica, copio y pego:

Buenas tengo una consulta, estoy interesado en la reserva de Smash Bros 3DS y WIIU acogiendome a la promocion del descuento de los 20 euros, mi pregunta es la siguiente:

¿Si en vuestro twitter oficial nos habeis notificado que se puede hacer, como lo hago si no deja la opcion de reservar dichos titulos aun ya que en "teoria" esta promocion esta acogida a las primeras "1000" unidades?

FUENTES:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5480099840

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103350

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083101

Espero vuestra respuesta, porque somo muchos los que estamos esperando a acogernos a esta promocion por WEB. Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado cliente,

Esta promoción es solo exclusiva en tienda física.

Lamentamos los inconvenientes creados.

Atentamente

Departamento de Atención a Clientes Web| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón - 28223 - España

ClienteWeb@GAME.es http://www.GAME.es


Visto lo visto no se hasta que punto sera "interesante" hacer la reserva de los 2 en GAME cuando todos sabemos lo que se "engordan" los precios en tienda fisica.....Aun nos queda la ultima palabra con Amazon, a ver como ponen ellos los precios, y si se confirman que ambas entregas tendran EC.
NeOz7 escribió:...

A mi me parece muchisimas pantallas en realidad, pero su teoria tampoco es exagerada... 35 solo de 3DS + 5 de WiiU compartidas + 10 retros... son muchas no?


50 escenarios distintos??? OJALÁ!!! [babas] a mí me parecen muchas, pero es posible, y tal y como se lo están montando con este juego (hay que reconocerlo, están siendo exquisitos con la calidad y los detalles; se nota y se agradece) bien puede ser verdad

a mí me encantaría algún escenario sorpresa de Zelda [sonrisa]
xehan escribió:Me acabo de fijar, por cierto, que los personajes no tienen color. Muy buen detalle. XD

Son los alternativos de kirby y dedede :)
PD: no ha dicho nada de la coro coro del smash? Ya se filtro lo de pokemon OR/AS
Luis_lara12345 escribió:
xehan escribió:Me acabo de fijar, por cierto, que los personajes no tienen color. Muy buen detalle. XD

Son los alternativos de kirby y dedede :)
PD: no ha dicho nada de la coro coro del smash? Ya se filtro lo de pokemon OR/AS


tiene pinta que entre hoy y mañana [risita]
NeOz7 escribió:Pic of the day. "♪Ba-ding!♪"

Imagen

If you turn on the 3D effect, it really looks like there's a Game Boy inside the screen.

No entiendo nada... xd

PD: a parte de esto, estan saliendo scans de la Famitsu con nueva info de modos

todos los scans traducidos son de Kantopia

EDITO: Pongo las 4 paginas que estan traducidas en spoiler que sino ocupan mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO2: Añado tambien scans antiguas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por los scans de Famitsu, por lo visto, Sakurai ha puesto muchas cositas de Kid Icarus Uprising en este nuevo Smash, la verdad, que ganas de que salga este juego! [babas]
¿Dónde recomendáis pillarlo?? ¿Dan algún extra por la reserva en algún sitio? Yo estaba pensando en pillarlo en Fnac.es
Eso de la promoción de los 20 € de descuento dónde lo pone?
En la web oficial he visto que solo aparecen dos modos de juego... y ninguno es el modo aventura. No va a haber modo aventura o algun otro modo que dure mas de 5 minutos??
Pequadt escribió:En la web oficial he visto que solo aparecen dos modos de juego... y ninguno es el modo aventura. No va a haber modo aventura o algun otro modo que dure mas de 5 minutos??



El modo clásico siempre ha durado más de 5 minutos xD

Y ahí faltan modos, no creo que quiten por ejemplo el modo all stars.
Pequadt escribió:En la web oficial he visto que solo aparecen dos modos de juego... y ninguno es el modo aventura. No va a haber modo aventura o algun otro modo que dure mas de 5 minutos??


esta scan es de algunos de los modos que habran... y no estan todos

Imagen
Yo con el smashventura, el modo clasico y los eventos (ademas de un buen online) voy sobrado
Roid Clive escribió:Buenas, me acaba de responde AAC de GAME confirmando que la promo de descuento de los 20 euros es SOLAMENTE para tienda fisica, copio y pego:

Buenas tengo una consulta, estoy interesado en la reserva de Smash Bros 3DS y WIIU acogiendome a la promocion del descuento de los 20 euros, mi pregunta es la siguiente:

¿Si en vuestro twitter oficial nos habeis notificado que se puede hacer, como lo hago si no deja la opcion de reservar dichos titulos aun ya que en "teoria" esta promocion esta acogida a las primeras "1000" unidades?

FUENTES:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5480099840

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103350

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083101

Espero vuestra respuesta, porque somo muchos los que estamos esperando a acogernos a esta promocion por WEB. Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado cliente,

Esta promoción es solo exclusiva en tienda física.

Lamentamos los inconvenientes creados.

Atentamente

Departamento de Atención a Clientes Web| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón - 28223 - España

ClienteWeb@GAME.es http://www.GAME.es


Visto lo visto no se hasta que punto sera "interesante" hacer la reserva de los 2 en GAME cuando todos sabemos lo que se "engordan" los precios en tienda fisica.....Aun nos queda la ultima palabra con Amazon, a ver como ponen ellos los precios, y si se confirman que ambas entregas tendran EC.


Reservado la pasada tarde en Game, no está mal la promo, además de los 20€, la camiseta y el petate de regalo y un euro que te descuentan de la reserva, es decir, pagas 5€ por la reserva de ambas versiones! :)
NeOz7 escribió:
Pequadt escribió:En la web oficial he visto que solo aparecen dos modos de juego... y ninguno es el modo aventura. No va a haber modo aventura o algun otro modo que dure mas de 5 minutos??


esta scan es de algunos de los modos que habran... y no estan todos

Imagen

que personaje es el simbolo rojo del "simple mode"?
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:
Pequadt escribió:En la web oficial he visto que solo aparecen dos modos de juego... y ninguno es el modo aventura. No va a haber modo aventura o algun otro modo que dure mas de 5 minutos??


esta scan es de algunos de los modos que habran... y no estan todos

Imagen

que personaje es el simbolo rojo del "simple mode"?

Creo que puede ser el Capitán Falcon. Pero vamos, que no te lo puedo asegurar, se ve diminuto.
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:
Pequadt escribió:En la web oficial he visto que solo aparecen dos modos de juego... y ninguno es el modo aventura. No va a haber modo aventura o algun otro modo que dure mas de 5 minutos??


esta scan es de algunos de los modos que habran... y no estan todos

Imagen

que personaje es el simbolo rojo del "simple mode"?

Es el de la entrenadora de WiiFit
La de la pantalla con los tres caminos es samus con la armadura, se le ven las hombreras y el cañon ;)
Segurisimo
la entrendadora es la del home run xD
Sagitariogold escribió:La de la pantalla con los tres caminos es samus con la armadura, se le ven las hombreras y el cañon ;)
Segurisimo
la entrendadora es la del home run xD

¿Samus?

Yo lo que veo es esto:

Imagen

Aunque no sé qué es esa cosa blanca que tiene entre las piernas ein?
Sagitariogold escribió:La de la pantalla con los tres caminos es samus con la armadura, se le ven las hombreras y el cañon ;)
Segurisimo
la entrendadora es la del home run xD

No me refería a samus:), me refería al círculo rojo, gracias @danisapphire:)
un peque;o temor que tengo, he visto en varioss videos que cuando mandan a un personaje a la parte superior de la pantalla sale la explosion en lugar de star/screen ko creen que eso sea por el demo? o asi sera siempre:/
Luis_lara12345 escribió:
Sagitariogold escribió:La de la pantalla con los tres caminos es samus con la armadura, se le ven las hombreras y el cañon ;)
Segurisimo
la entrendadora es la del home run xD

No me refería a samus:), me refería al círculo rojo, gracias @danisapphire:)
un peque;o temor que tengo, he visto en varioss videos que cuando mandan a un personaje a la parte superior de la pantalla sale la explosion en lugar de star/screen ko creen que eso sea por el demo? o asi sera siempre:/

¿Te refieres a esto?

Minuto 3:45
https://www.youtube.com/watch?v=cMAYVBEnNcU

Con el efecto 3D debe quedar muy chulo [carcajad]
enviciao93 escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Sagitariogold escribió:La de la pantalla con los tres caminos es samus con la armadura, se le ven las hombreras y el cañon ;)
Segurisimo
la entrendadora es la del home run xD

No me refería a samus:), me refería al círculo rojo, gracias @danisapphire:)
un peque;o temor que tengo, he visto en varioss videos que cuando mandan a un personaje a la parte superior de la pantalla sale la explosion en lugar de star/screen ko creen que eso sea por el demo? o asi sera siempre:/

¿Te refieres a esto?

Minuto 3:45
https://www.youtube.com/watch?v=cMAYVBEnNcU

Con el efecto 3D debe quedar muy chulo [carcajad]


si, he visto otros videos en los que sale la explosion y no eso:/ espero que sea por la demo (y ese error de bowser se arregleXD)
NeOz7 escribió:
Pequadt escribió:En la web oficial he visto que solo aparecen dos modos de juego... y ninguno es el modo aventura. No va a haber modo aventura o algun otro modo que dure mas de 5 minutos??


esta scan es de algunos de los modos que habran... y no estan todos

Imagen


Muchas gracias a todos por la info. La verdad es que me tenia preocupado el ver tan poca info en la web oficial, pero parece que va a ser de horas y horas de vicio ^^
Eso ni lo dudes, cualquier cosa que se llame smash bros, te tendrá ocupado muchísimas horas xD
xehan escribió:...



además de los trajes para los Mii, significará esto que se confirma Meta Knight como personaje jugable? para mí que sí [sonrisa]
Pic of the day. "Hello! I'm Samus, the intergalactic bounty hunter!" "And I am Meta Knight, joining the battle!!"

Imagen
La CoroCoro, Famitsu o revista que fuese (no recuerdo), no ha mostrado el roster final tal y como dijieron que harian o aun no ha salido dicha revista?
Mizulead escribió:La CoroCoro, Famitsu o revista que fuese (no recuerdo), no ha mostrado el roster final tal y como dijieron que harian o aun no ha salido dicha revista?


por lo que he leido, habia una cuenta de twitter que filtro info la semana pasada del Pokemon, a raiz de eso, esa cuenta se esperava que soltara algo de Smash, pero cerraron la cuenta. Ahora estamos esperando que salga la revista mañana dia 12 a ver que enseñan....
NeOz7 escribió:
Mizulead escribió:La CoroCoro, Famitsu o revista que fuese (no recuerdo), no ha mostrado el roster final tal y como dijieron que harian o aun no ha salido dicha revista?


por lo que he leido, habia una cuenta de twitter que filtro info la semana pasada del Pokemon, a raiz de eso, esa cuenta se esperava que soltara algo de Smash, pero cerraron la cuenta. Ahora estamos esperando que salga la revista mañana dia 12 a ver que enseñan....

ok, gracias. A ver que nos muestran mañana pues!
¿Creéis que puede que lo saquen a la venta uno o dos días antes? Es que me voy no de España, sino de Europa el 2 de Octubre y no vuelvo hasta dentro de muuuuuucho. Quiero llevármelo, NECESITO llevármelo, necesito jugar, y aunque me suena que a veces lo tienen antes, estoy inquieta. ¿Sabéis si en alguna tienda en especial suelen sacarlo antes? Creo que lo voy a reservar en Game, porque al menos si lo sacan el 3 de octubre como está previsto, sólo pierdo un euro.
michucia escribió:¿Creéis que puede que lo saquen a la venta uno o dos días antes? Es que me voy no de España, sino de Europa el 2 de Octubre y no vuelvo hasta dentro de muuuuuucho. Quiero llevármelo, NECESITO llevármelo, necesito jugar, y aunque me suena que a veces lo tienen antes, estoy inquieta. ¿Sabéis si en alguna tienda en especial suelen sacarlo antes? Creo que lo voy a reservar en Game, porque al menos si lo sacan el 3 de octubre como está previsto, sólo pierdo un euro.


al final pedire comision a los de xtra por hacerles publicidad xDD Pero el 90 % de los lanzamientos (95 % si son de Nintendo) me llegan un dia antes, incluso a veces 2. Asi que el jueves dia 2 estoy al 95 % seguro que lo tendre en casa y 50 % el dia 1

Saludos
NeOz7 escribió:
michucia escribió:¿Creéis que puede que lo saquen a la venta uno o dos días antes? Es que me voy no de España, sino de Europa el 2 de Octubre y no vuelvo hasta dentro de muuuuuucho. Quiero llevármelo, NECESITO llevármelo, necesito jugar, y aunque me suena que a veces lo tienen antes, estoy inquieta. ¿Sabéis si en alguna tienda en especial suelen sacarlo antes? Creo que lo voy a reservar en Game, porque al menos si lo sacan el 3 de octubre como está previsto, sólo pierdo un euro.


al final pedire comision a los de xtra por hacerles publicidad xDD Pero el 90 % de los lanzamientos (95 % si son de Nintendo) me llegan un dia antes, incluso a veces 2. Asi que el jueves dia 2 estoy al 95 % seguro que lo tendre en casa y 50 % el dia 1

Saludos


¿En Game dices? ¡Gracias! Dios te oiga...
Yo como compradora también los he recibido siempre antes, pero tú sabes, tratándose ahora de un asunto de VIDA O MUERTE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSITA ratataaaa [uzi] ratataaaa
michucia escribió:
NeOz7 escribió:
michucia escribió:¿Creéis que puede que lo saquen a la venta uno o dos días antes? Es que me voy no de España, sino de Europa el 2 de Octubre y no vuelvo hasta dentro de muuuuuucho. Quiero llevármelo, NECESITO llevármelo, necesito jugar, y aunque me suena que a veces lo tienen antes, estoy inquieta. ¿Sabéis si en alguna tienda en especial suelen sacarlo antes? Creo que lo voy a reservar en Game, porque al menos si lo sacan el 3 de octubre como está previsto, sólo pierdo un euro.


al final pedire comision a los de xtra por hacerles publicidad xDD Pero el 90 % de los lanzamientos (95 % si son de Nintendo) me llegan un dia antes, incluso a veces 2. Asi que el jueves dia 2 estoy al 95 % seguro que lo tendre en casa y 50 % el dia 1

Saludos


¿En Game dices? ¡Gracias! Dios te oiga...
Yo como compradora también los he recibido siempre antes, pero tú sabes, tratándose ahora de un asunto de VIDA O MUERTE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSITA ratataaaa [uzi] ratataaaa


nooo! yo me referia a xtralife! xD
Ah, vale. ¿Hay que pagarlo completo en la reserva? Mi miedo, además de no poder llevármelo, es pagarlo y no poder llevármelo.

Muchas gracias, por cierto.
michucia escribió:Ah, vale. ¿Hay que pagarlo completo en la reserva? Mi miedo, además de no poder llevármelo, es pagarlo y no poder llevármelo.

Muchas gracias, por cierto.

En GAME la reserva son 3 euros no 1. Yo de ti reservaria en Media Markt que suelen ser de los primeros en poner los juegos a la venta.
Mizulead escribió:
michucia escribió:Ah, vale. ¿Hay que pagarlo completo en la reserva? Mi miedo, además de no poder llevármelo, es pagarlo y no poder llevármelo.

Muchas gracias, por cierto.

En GAME la reserva son 3 euros no 1. Yo de ti reservaria en Media Markt que suelen ser de los primeros en poner los juegos a la venta.


¿Pero allí la reserva es con el importe íntegro? Es que entendedme... aunque haya 99% de posibilidades de que salga antes, existe una posibilidad de que no llegue antes y si eso es así y tengo que pagar 40 napos y no voy a poder jugar hasta quién sabe cuándo, me da un infarto. Como que prefiero perder 3€.

Siempre cabe la posibilidad de pedirlo por internet (que es lo que haré si no puedo consguirlo antes de irme), pero me voy a dejar un buen pastón y va a ser difícil recibirlo adonde voy.

Gracias de nuevo :)
michucia escribió:
Mizulead escribió:
michucia escribió:Ah, vale. ¿Hay que pagarlo completo en la reserva? Mi miedo, además de no poder llevármelo, es pagarlo y no poder llevármelo.

Muchas gracias, por cierto.

En GAME la reserva son 3 euros no 1. Yo de ti reservaria en Media Markt que suelen ser de los primeros en poner los juegos a la venta.


¿Pero allí la reserva es con el importe íntegro? Es que entendedme... aunque haya 99% de posibilidades de que salga antes, existe una posibilidad de que no llegue antes y si eso es así y tengo que pagar 40 napos y no voy a poder jugar hasta quién sabe cuándo, me da un infarto. Como que prefiero perder 3€.

Siempre cabe la posibilidad de pedirlo por internet (que es lo que haré si no puedo consguirlo antes de irme), pero me voy a dejar un buen pastón y va a ser difícil recibirlo adonde voy.

Gracias de nuevo :)

En Media Markt reservar es 1 euro.
Mizulead escribió:En Media Markt reservar es 1 euro.


Genial, muchas gracias. Hoy mismo lo reservaré :)
Yo al final he aprovechado lo de los 36€ de fnac y lo he reservado desde la página.
onitaku escribió:Yo al final he aprovechado lo de los 36€ de fnac y lo he reservado desde la página.


Yo también lo reservé en fnac a ese precio :p
se estan empezando a filtrar scans de la revista

Imagen

Imagen

nada destacable aun
Pues ya vi todas, nada nuevo todo ya lo sabiamos
En GAME qué precio tendrá? qué regalan?
Pic of the day. If you manage to raise this Special Flag for long enough, an additional KO count will be added to your score in a time match, or you'll get an extra stock for a stock match. When this appears on the stage, the fight for the flag becomes a fierce battle of tactics, which makes things pretty interesting.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. If you manage to raise this Special Flag for long enough, an additional KO count will be added to your score in a time match, or you'll get an extra stock for a stock match. When this appears on the stage, the fight for the flag becomes a fierce battle of tactics, which makes things pretty interesting.

Imagen


Imagino que esto estará tanto en 3ds como en Wii U,

supongo también que no hay posibilidad de jugar 3ds con Wii U ¿no? O algún tipo de compatibilidad entre ambas consolas.
Urogor escribió:En GAME qué precio tendrá? qué regalan?


En Game, muy a mi pesar, no existe precio publicado todavía, pero me huele a mí que no va a bajar de los 45€. Siempre hacen lo mismo, son unos careros. Eso sí... con el juego de 3DS, regalan una camiseta (bastante cutre, la verdad: http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... vagame.jpg ) y con el juego de Wii U, un petate (más cutre todavía, con el logo de Wii U). Peeeero... si los reservas los dos a la vez, te descuentan 20€ del juego de Wii U.
Luis_lara12345 escribió:Pues ya vi todas, nada nuevo todo ya lo sabiamos


tienes link de los scans?

onitaku escribió:supongo también que no hay posibilidad de jugar 3ds con Wii U ¿no? O algún tipo de compatibilidad entre ambas consolas.


todavia no se conoce exactamente la conetividad que habra entre versiones, quiza una opcion sera poder usar tu personaje personalizado de la 3DS en Wii U
8621 respuestas