Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
990
Hilos:
1.473.674
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 06 Feb 2012 16:40

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 06 Feb 2012 17:49

Muchas gracias :D. Qué bien, ¡¡ parece que meterán al Boss Borot !! A lo mejor lo hacen hasta más util que a Daiguard ( aunque a mi Daiguard creo que le quedan 4 ó 5 enemigos para ser Ace XD) Qué ganas de ver al Black Getter con su ataque a lo berserk

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 06 Feb 2012 19:10

Y el shin getter con nuevos ataques. Ganas de ver al shin dragon. Y tetsujin rompiendo con todo.

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 06 Feb 2012 19:23

glendaion escribió:Y el shin getter con nuevos ataques. Ganas de ver al shin dragon. Y tetsujin rompiendo con todo.

Lo raro es que no pusieran antes el Shin getter tomahok o como se escriba. Por que si no recuerdo mal, Ryoma siempre usaba el hacha en el Shin getter mientras que Go la guadaña, ¿no?

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 06 Feb 2012 19:49

Supongo que lo hicieron para ver ataques diferentes y no siempre con los mismos. Ya que la version armageddon es la que tiene mas ataques. El stoner debe ser bestial. Ganas de shin getter vs getter robo g

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 07 Feb 2012 01:59

Cuando puse el vídeo no tenía tiempo para comentar, así que lo hago ahora.

La verdad es que me ha gustado bastante sobre todo los sprites de Wing ( a ver si tenemos suerte y de alguna manera poder conseguir al Epyon) y 00 y eso que los diseños de estos últimos no es que me entusiasmen.

Por otro lado me ha parecido curioso ver a Garrod manejar el Gundam X Divider :-? espero que esto quiera decir que vuelven las unidades secundarias buenas y no los bodrios del Z2.

Y por último no se si os habéis fijado que Esther aparece pilotando un mecha que parece idéntico al Brasta pero con colores dorados en vez de plateados, ¿querrá decir esto que la otra máquina con la que se podía combinar el Brasta era esta y que Esther es la protagonista del Z2-2?, la verdad es que prefería a Asakim XD

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 07 Feb 2012 12:49

Asakim seguro que volvera a aparecer. A mi me gustaria ver el Akatsuki de Seed Destiny. Lo veo un buen gundam para tu equipo. Como tengamos mas unidades, nos tendremos que pasara el jugeo varias veces para disfrutar de todas ellas. Acabará todo aqui, o tendremos mas epicidad en un futuro Z3?

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 07 Feb 2012 16:34

glendaion escribió:Asakim seguro que volvera a aparecer. A mi me gustaria ver el Akatsuki de Seed Destiny. Lo veo un buen gundam para tu equipo. Como tengamos mas unidades, nos tendremos que pasara el jugeo varias veces para disfrutar de todas ellas. Acabará todo aqui, o tendremos mas epicidad en un futuro Z3?

Teniendo en cuenta que los usuarios con esferas son 12 y hasta ahora creo que han aparecido 7 (Rand, Mel, Setsuko, Asakim, Crow, Margueritte y Aim) yo creo que aun da para un juego mas.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 07 Feb 2012 20:30

Me la ha puesta dura el fanservice de TTGL xDD Ya no vale con meter a Yoko, la meten de profe, con gafas y con moto incluida xD

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 07 Feb 2012 21:24

Y encima haciendo mas daño que otros mechas. Pero supongo que la manejares de algun robot. Eso sera como en la primera parte que sale la animacion como parte de la historia. A mi con ese estilo me recuerda a Vega de Gear Fighter Dendoh con la moto.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos