[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 01 Feb 2012 02:23

He actualizado la informacion de las series, comentando un poco de ellas.

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 03 Feb 2012 03:19

Os he dejado nuevas imágenes en el primer post.

Son de Gundam 00 Tenga Toppa GL Code Geass y Macross

Salu2
Imagen

ビンゴ

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 03 Feb 2012 09:34

Muchas gracias por el curro [oki] ¿Van a meter las unidades de los crios de GL? Jolín, tantas unidades y tan pocas se pueden sacar a lucha a la vez :P. A ver si Banpresto no se hace mucho de rogar y sacar pronto el trailer que veamos a los nuevos en movimiento.

Por cierto, una cosilla:¿el primer scan no era fake? Es que salen mekander robo , Sakura Taisen y otros de los que finalmente no se supo nada.
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Super_Robot_Wars_Z2_scan_01.jpg
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 03 Feb 2012 16:03

Puede ser, la verdad es que ni recuerdo de donde saqué ese scan [+risas]
Imagen

ビンゴ

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 04 Feb 2012 12:53

Cada vez tiene mas espectacularida. Yo espero mas ataques combinados, como un doble dankuho formation con los dos dancougas, o dancouga nova y gravion. Curiosoidad por como llevan el tema de los grandes de gurren lagann. Como se usaran las unidades de macross 7, con sus canciones.

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 04 Feb 2012 14:05

Necesito ayuda, estoy en el escenario 44 con la lucha contra el Rey Espiral Lordgenome(algo asi) y el problema esque me folla vivo [+risas] .
Hay alguna estrategia o algo?

Salu2.
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, New Super Mario Bros.2, Sakura Samurai.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F, Sonic Generations, Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed Revelations, Infamous 2,Naruto Shippuden UNS3, Call of Duty Black Ops 2,Sonic Adventure 2 Battle, Metal Gear Rising: Revengance Ultimate Edition.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 04 Feb 2012 17:05

NeosKun escribió:Necesito ayuda, estoy en el escenario 44 con la lucha contra el Rey Espiral Lordgenome(algo asi) y el problema esque me folla vivo [+risas] .

Salu2.

Mmmm, no lo recuerdo muy difícil, aunque si es verdad que a esas alturas ya deberías tener Hot Blood a saco y defensa. También deberías hacerte con una mano en la espada a los Ganmen normales para subir la moral a saco.

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 04 Feb 2012 19:44

FanDeNintendo escribió:
NeosKun escribió:Necesito ayuda, estoy en el escenario 44 con la lucha contra el Rey Espiral Lordgenome(algo asi) y el problema esque me folla vivo [+risas] .

Salu2.

Mmmm, no lo recuerdo muy difícil, aunque si es verdad que a esas alturas ya deberías tener Hot Blood a saco y defensa. También deberías hacerte con una mano en la espada a los Ganmen normales para subir la moral a saco.

Me explicas que es Hot Blood? y a que te refieres con moral? Soy novato en esta saga sorry [+risas]
Por cierto aun no tengo a ningun robot mejorado a tope.
3DS Cosmo Black!

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, New Super Mario Bros.2, Sakura Samurai.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F, Sonic Generations, Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed Revelations, Infamous 2,Naruto Shippuden UNS3, Call of Duty Black Ops 2,Sonic Adventure 2 Battle, Metal Gear Rising: Revengance Ultimate Edition.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 04 Feb 2012 22:30

Hot Blood es como se llama un "seishin" o vamos, unos hechizos que consumen SP y que te ayudan a lidiar con los enemigos. En el caso de Hot Blood, el siguiente ataque que hagas hará el doble de daño.

La moral es el número que viene justo al nombre de cada unididad y que por lo general suele ser 100 y va subiendo poco a poco según vas matando unidades hasta 150.

Aquí está la lista de seishins del Z2:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Spirits

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 05 Feb 2012 19:20

FanDeNintendo escribió:Hot Blood es como se llama un "seishin" o vamos, unos hechizos que consumen SP y que te ayudan a lidiar con los enemigos. En el caso de Hot Blood, el siguiente ataque que hagas hará el doble de daño.

La moral es el número que viene justo al nombre de cada unididad y que por lo general suele ser 100 y va subiendo poco a poco según vas matando unidades hasta 150.

Aquí está la lista de seishins del Z2:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Spirits

Gracias me ha servido, pero aun me sigue ganando lo maximo que le he llegado a tener es con 8000 de vida,aparte de que quita un huevo, se mueve 2 veces, se recupera solo cuando pasas a tu turno, alguna recomendacion o algo? [buuuaaaa]

EDITO:
Por fin le gane!! XD , no si se alegrarme por que seguro los niveles que vienen van a ser mas dificiles [mad]
3DS Cosmo Black!

PS3
ImagenPSN Gamercards

PrevioSiguiente

Volver a Juegos