[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 30 Ene 2012 00:07

Astral escribió:
glendaion escribió:Lo que molaría mucho tambien es poder manejar a Energer Z como unidad secreta y pilotado por Tetsuya. Tambien tener ataques combinadoss con el Mazinger Z. Y por que no para ser mayor encima, un version shin del great mazinger. Eso ya me haria feliz para siempre, manejar otra vez a mi robot favorito.

El Shin Great Mazinger creo que aparecía en el SRW L

Pero el que salía sería la de Mazinkaiser, ¿no? Que si mal no recuerdo venía a ser como un Great Mazinger normal pero más fuerte. No descartaría lo del Energer Z, sobre todo teniendo en cuenta de que en otros SRW se podía manejar a Minerva X

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 30 Ene 2012 06:41

Pues sinceramente no lo sé porque yo de mundo Mazinger la verdad es que 0 así que no tenía ni idea de que hubiera diferentes Shin Great Mazingers [+risas] , recuerdo haber visto un vídeo en youtube que ponía Shin Great Mazinger así que por eso lo dije, pero creo que al aparecer MazinKaiser supongo que será esa versión.

Sorry por el malentendido

Salu2

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 30 Ene 2012 12:11

No te preocupes, es que no se aclaran ni los propios de Dynamic. La verdad es que no sé cómo se llama ese Great Mazinger de Mazinkaiser, lo mismo tb se llama Shin Mazinger. Yo después de ver que hay dos Getter que se llaman "Shin getter" pero cambiando los kanjis de nuevo y auténtico para el "shin" ( por no hablar de que encima hay un neo getter) Vamos, que se hacen la picha un lio con los nombres ellos solos XD.

Jolín, estoy deseando que muestren el vídeo para el z2-2 para que muestren al ironman 28 en movimiento. Y lo peor es que aún me quedan 4 ó 5 pantallas del z2-1 [+risas]

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 30 Ene 2012 16:33

Pues yo diría que suerte, a mi el Z2 se me hizo cortito con lo rotas que están algunas habilidades xD

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 30 Ene 2012 18:02

Yo lo dejé en el tercer run. Con Gurren Lagann ya daba vergüenza xDD

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 30 Ene 2012 19:29

El great mazinger que yo me refiero es el que sale en shin mazinger, aunque solo la sombra de la cabeza, cuando Tetsuya (como "blade"), salva a Sayaka y al Dr yumi de Pigman. lo que vendria a salir en "Shin Mazinger imPACT!! Great Hen!!

De Great Mazinger tenemos la version clasica de los 70, en Mazinkaiser dos versiones: La version floja con los puños de color negro, creado por Kenzo Kabuto, y la version que encuentran al final de la serie, con los colores originales, puños azules, es el llamado "shin" (true) great mazinger para diferenciarlo del otro, creado por Juzo Kabuto, con todas las armas, misma aleacion que Mazinkaiser y muchas mas potencia.

Cualquier cosa que querais saber de mazinger, getter, (Go Nagai), preguntadme, que se bastante del tema

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 30 Ene 2012 20:02

Buenas yo no se de animes mechas, pero cuando a un amigo mio jugandolo y me molo las animaciones le dije que me lo pase, no crei que me viciara mas de 1 hora y mirenme aqui posteando y bien enganchado al juego, menudo vicio [+risas] aunque solo conozco al Gurren Lagann, Code Geass y un personaje llamado Akira de Gundam que mi amigo siempre me habla de el, bueno esperando el ZII-2 con la segunda temporada de Gurren Lagann y Code Geass.

PD: Creo que estoy por ver Mazinger, me parece brutal en el juego y unos de los que siempre esta en mis filas, acutalmente voy por el stage 27 o 28 por ahi.

Salu2!

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 30 Ene 2012 21:23

Neoskun, mirate Shin Mazinger,editada en España, sin duda una buena serie para entrar en el mundo de mazinger. Despues de esta te deberias mirar Mazinkaiser y su pelicula, tambien del mismo autor Change Getter Robo!! que sale en el juego, y new getter robo. Si te va gustando el autor, deberias pasar KotetsuShinJeeg, y Gaiking The legend of Dayku Maryu. Esto por series actuales, y si te gusta el genero, ya te podria indicar muchisimas series de mechas.

Si quieres entrar en el mundo Gundam, Gundam Seed y su continuacion Destiny es una buena forma de empezar.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 30 Ene 2012 22:42

NeosKun escribió:y un personaje llamado Akira de Gundam que mi amigo siempre me habla de el

Hostia, mira que hay personajes en Gundam, pero creo que no hay ni uno que se llame Akira xDD Supongo que quieres decir Kira Yamato, el prota de Gundam Seed XD

Yo la verdad es que me debería ver Code Geass antes de que salga la segunda parte. Quería verla antes de ponerme con el primero pero no pude hacerlo :D

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 31 Ene 2012 00:00

FanDeNintendo escribió:Hostia, mira que hay personajes en Gundam, pero creo que no hay ni uno que se llame Akira xDD Supongo que quieres decir Kira Yamato, el prota de Gundam Seed

Lo mismo he pensado xDD , me ha dado por buscar y al final he encontrado 1 xDD

http://gundam.wikia.com/wiki/Akira_Takei

FanDeNintendo escribió:Yo la verdad es que me debería ver Code Geass antes de que salga la segunda parte. Quería verla antes de ponerme con el primero pero no pude hacerlo

A mi la serie me enganchó muchísimo aunque el principio se me hizo un poco pesado, además en diseño de mechas la segunda parte es mucho mejor

PrevioSiguiente

Volver a Juegos