[HO] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que mejor manera de estrenar pagina:

Imagen

XD
Arkayz escribió:Que mejor manera de estrenar pagina:XD

A mi me impresiona más que tengas el Cotton Alley. :p
Y yo que veo mas cómodo jugar con teclado que con pad...
He tenido que dejar el juego unos días, de lo que me centraba agarraba el mando con tanta fuerza que me dolían las manos xD.
AcAnchoa escribió:He tenido que dejar el juego unos días, de lo que me centraba agarraba el mando con tanta fuerza que me dolían las manos xD.

yo ganas de estamparlo jajaja

Oye Arkayz el dorado ese tiene algo especial?
Alucard escribió:
Arkayz escribió:Que mejor manera de estrenar pagina:XD

A mi me impresiona más que tengas el Cotton Alley. :p


Imagen

XD

Ale, ya tengo todas las vendas, todo el light world y el dark world terminado y todas las retro warp zones finiquitadas (aunque debe de estar bugeado el logro de tener todas las warp zones, porque no me lo han dado), vamos, que lo tengo al 100% xD

Nal, el dorado es un logro, no un personaje xD
Cuantas veces has muerto Arkayz??
Impresionante el juego, de lo mejor de este año sin duda a ver si alguien me la sabe responder:


El caso es que estaba jugando una fase normal, del mundo uno, para acerme A+ y poder hacerla en el dark world, cuando de repente a la chica que tengo que rescatar, se empieza a pixelar y a mover, es decir, como si fuese un bug (yo pensé, vaya tela, como la han cagado) pero mi sorpresa fue cuando fui a rescatarla y de repente me fui a otra fase "oculta"

http://img42.imageshack.us/img42/9489/s ... 209022.jpg

Que aparece ahora en amarillo y antes de la fase uno con la siguiente descripcion

http://img149.imageshack.us/img149/9489 ... 209022.jpg


Antes de entrar en la fase me aparece lo siguiente (no se que pone)

http://img17.imageshack.us/img17/9489/s ... 209022.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/9489 ... 209022.jpg

Y al final de la fase me sale lo siguiente:

http://img718.imageshack.us/img718/9489 ... 209022.jpg


La fase en si no es muy dificil, solo es una y aparece como si fuera un warp zone.

En fin, este juego no deja de sorprenderme y no dejare de recomendarlo a todo el mundo que le gusten los plataformas.

Y si ahora alguno sabe que es esa fase se lo agradeceria un monton porque no tengo ni idea XD

Salu2 ;)

PD: Como duda personal , a alguien se le hizo tan jodida como a mi la primera fase para desbloquear a The kid? XD dios mio que fase mas puteante XD
YuA escribió:El caso es que estaba jugando una fase normal, del mundo uno, para acerme A+ y poder hacerla en el dark world, cuando de repente a la chica que tengo que rescatar, se empieza a pixelar y a mover, es decir, como si fuese un bug (yo pensé, vaya tela, como la han cagado) pero mi sorpresa fue cuando fui a rescatarla y de repente me fui a otra fase "oculta"


Es un guiño al nivel -1 del Super Mario Bros.
YuA escribió:Impresionante el juego, de lo mejor de este año sin duda a ver si alguien me la sabe responder:


El caso es que estaba jugando una fase normal, del mundo uno, para acerme A+ y poder hacerla en el dark world, cuando de repente a la chica que tengo que rescatar, se empieza a pixelar y a mover, es decir, como si fuese un bug (yo pensé, vaya tela, como la han cagado) pero mi sorpresa fue cuando fui a rescatarla y de repente me fui a otra fase "oculta"

http://img42.imageshack.us/img42/9489/s ... 209022.jpg

Que aparece ahora en amarillo y antes de la fase uno con la siguiente descripcion

http://img149.imageshack.us/img149/9489 ... 209022.jpg


Antes de entrar en la fase me aparece lo siguiente (no se que pone)

http://img17.imageshack.us/img17/9489/s ... 209022.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/9489 ... 209022.jpg

Y al final de la fase me sale lo siguiente:

http://img718.imageshack.us/img718/9489 ... 209022.jpg


La fase en si no es muy dificil, solo es una y aparece como si fuera un warp zone.

En fin, este juego no deja de sorprenderme y no dejare de recomendarlo a todo el mundo que le gusten los plataformas.

Y si ahora alguno sabe que es esa fase se lo agradeceria un monton porque no tengo ni idea XD

Salu2 ;)

PD: Como duda personal , a alguien se le hizo tan jodida como a mi la primera fase para desbloquear a The kid? XD dios mio que fase mas puteante XD


Esa pantalla sale en todos los mundos. Cuando veas que la princesa esta toda retorcida si la coges sin morir te aparecera eso. Yo no fui capaz a pasarme la del mundo 1, me parece muy dificil.
que personaje va mejor para acceder a los bandages esos?
cHukAs escribió:
Esa pantalla sale en todos los mundos. Cuando veas que la princesa esta toda retorcida si la coges sin morir te aparecera eso. Yo no fui capaz a pasarme la del mundo 1, me parece muy dificil.


Vale gracias :D, duda aclarada, aunque tambien me ha salido la princesa retorcida en repeticiones XD . A mi no me ha parecido dificil, porque despues de desbloquear a The Kid, ya poco me parece dificil XD
Batsuka escribió:que personaje va mejor para acceder a los bandages esos?

Depende del nivel, tu ve probando.
En un post anterior he leido como se soluciona el congelamiento del juego despues de salvar por tercera vez a la novia de meat boy pero nose como solucionarlo porque no encuentro el archivo "buttonmap.cfg" al que se hace referencia en el post, estaria muy agradecido si me pudierais ayudar gracias.
Hola, he visto este juego en steam rebajado a 3.50€ y me gustaría saber si tiene o tendrá alguna función online para pillarmelo.
Zhaelx escribió:Hola, he visto este juego en steam rebajado a 3.50€ y me gustaría saber si tiene o tendrá alguna función online para pillarmelo.

Tablas de clasifación, logros pero multiplayer no.

En cualquier caso, tenga o no tenga online por 3,5€ es pecado no pillarlo.
He visto que hay versiones en español del juego pero la que se compra en steam esta solo en ingles

¿Alguien sabe como poner la version de steam en español?

Gracias
resaka escribió:He visto que hay versiones en español del juego pero la que se compra en steam esta solo en ingles

¿Alguien sabe como poner la version de steam en español?

Gracias


El juego no tiene mucho texto, realmente no importa nada el lenguaje (de hecho solo tiene de texto los menús... que tampoco...)

Y no, la versión de steam no creo qe se pueda poner en español, lo que tu encontraste eran modificaciones de usuarios
Otro que se lo ha comprado ayer por los 3,5 euros, y ya jugué por la noche como hora y pico. Es BUENISIMO! [amor]
Qué retorcidoo!! xD

¿Hay alguna forma de cambiar los controles? Es que no tengo mando, y el botón de correr en el shift es un suplicio, me gustaría cambiarlo a C pero no me deja.
Ysa escribió:Qué retorcidoo!! xD

¿Hay alguna forma de cambiar los controles? Es que no tengo mando, y el botón de correr en el shift es un suplicio, me gustaría cambiarlo a C pero no me deja.


Creo que es en "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\super meat boy" y buscas el archivo "buttonmap" lo abres con el bloc de notas, por ejemplo y cambias el valor, pero no te lo digo fijo es que acabo de mirarlo y ahora no tengo tiempo de probarlo xD, pero desde luego que en otros juegos se hace asi ;) lo que nose es con un mando si se hace = porque en ese mismo archivo sale tb el "gamepad"
Me pillé anoche el juego y le estoy dando caña (más bien él a mi).

Tengo una duda: Hay píldora en absolutamente todos los niveles? (De Light World, Dark World y Warp Zones).

Porque hay muchísimos niveles en los que no he visto nada de nada. Voy por el Boss del segundo mundo y solo tengo 10 píldoras, y localizadas unas 5 más.
OniTako escribió:Me pillé anoche el juego y le estoy dando caña (más bien él a mi).

Tengo una duda: Hay píldora en absolutamente todos los niveles? (De Light World, Dark World y Warp Zones).

Porque hay muchísimos niveles en los que no he visto nada de nada. Voy por el Boss del segundo mundo y solo tengo 10 píldoras, y localizadas unas 5 más.


es un vendaje, y no, no los hay en todos los niveles.
Y hay escondidos en warp zones, pero nunca en los de desbloquear personajes.
DKega^Fett escribió:
Ysa escribió:Qué retorcidoo!! xD

¿Hay alguna forma de cambiar los controles? Es que no tengo mando, y el botón de correr en el shift es un suplicio, me gustaría cambiarlo a C pero no me deja.


Creo que es en "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\super meat boy" y buscas el archivo "buttonmap" lo abres con el bloc de notas, por ejemplo y cambias el valor, pero no te lo digo fijo es que acabo de mirarlo y ahora no tengo tiempo de probarlo xD, pero desde luego que en otros juegos se hace asi ;) lo que nose es con un mando si se hace = porque en ese mismo archivo sale tb el "gamepad"

Gracias, después de comer lo probaré.

También he encontrado una forma de usar el mando de la wii, si no me vá probaré eso, porque lo de shift es una mierda [+risas]
rodaballo o3o escribió:
OniTako escribió:Me pillé anoche el juego y le estoy dando caña (más bien él a mi).

Tengo una duda: Hay píldora en absolutamente todos los niveles? (De Light World, Dark World y Warp Zones).

Porque hay muchísimos niveles en los que no he visto nada de nada. Voy por el Boss del segundo mundo y solo tengo 10 píldoras, y localizadas unas 5 más.


es un vendaje, y no, no los hay en todos los niveles.
Y hay escondidos en warp zones, pero nunca en los de desbloquear personajes.


Se que son vendas, pero tienen forma de píldoras en el juego XD

Me quedo un poco más tranquilo al saber que no están en todas partes, no estoy tan ciego como creía!
No me lo compré en 360 porque me parecía caro pero a 3,50€ es un delito dejarlo pasar.
Por suerte tengo pad para poder jugarlo comodamente.
No se me desbloquean los logros en Steam.

Por ejempo al desbloquear a CommaderVideo me tedria que dar el logro "The Commander", pero sin embargo no pasa nada.

He probado a reinstalar, a borrar las partidas y empezar una nueva pero nada.

¿Alguna solución?

Muchas gracias
A alguien mas le pasa que tras darle a PRESS START le peta el sonido y no se le vuelve a oir nada más?

Me cago en to ya
Juegazo, con todas las letras.

Estoy en el primer boss, y estoy flipando, la fase hay que pasarla a base de timming, saltando practicamente todo el rato, muy muy adictivo el juego.

Literalmente es un mario adaptado a los tiempos modernos.

[sonrisa]
AlvaroBF escribió:
resaka escribió:He visto que hay versiones en español del juego pero la que se compra en steam esta solo en ingles

¿Alguien sabe como poner la version de steam en español?

Gracias


El juego no tiene mucho texto, realmente no importa nada el lenguaje (de hecho solo tiene de texto los menús... que tampoco...)

Y no, la versión de steam no creo qe se pueda poner en español, lo que tu encontraste eran modificaciones de usuarios


El del XBLA viene en castellano, así que supongo que lo pondrán en forma de actualización o algo así.
A ver gente una duda, ayer lo pille en steam por 3 leuros......pero ahora esta tmb en oferta pero a 6?? ¬_¬
Que juego mas jodidamente enfermizo, me encanta Imagen

Por cierto, los creadores del juego son unos frikazos musicales, hay bastantes nombres de niveles que son referencias a canciones. He encontrado referencias a U2, Nirvana, Stone Temple Pilots, Joy Division.... Imagen
NaN escribió:A ver gente una duda, ayer lo pille en steam por 3 leuros......pero ahora esta tmb en oferta pero a 6?? ¬_¬

si
NaN escribió:A ver gente una duda, ayer lo pille en steam por 3 leuros......pero ahora esta tmb en oferta pero a 6?? ¬_¬


Por una parte estan las ofertas diarias y por otra las navideñas que no son tan buenas pero duraran hasta el 2 de enero. Por eso lo mejor es esperar hasta el final por si acaso ya que un juego puede estar de oferta pero puede que lo rebajen aun más si sale en una diaria.
Tengo una dudilla, como se sabe los nivelmes que te has pasado sin morir? Lo digo por el logro en steam y, otra cosa, para ese logro también cuentas warp zones y nivel -1?
Sakuranbo escribió:Tengo una dudilla, como se sabe los nivelmes que te has pasado sin morir? Lo digo por el logro en steam y, otra cosa, para ese logro también cuentas warp zones y nivel -1?


A partir de mañana algunos de tus records, van a ser superados, salvo el de la pantalla 19 del primer mundo. ¡Tiembla Tsukito!
Acaba de saltarme el mensaje "You unlocked something locked" (Has desbloqueado algo bloqueado).

¿Es una coña del juego o de verdad es desbloqueado algo? XD
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Tengo una dudilla, como se sabe los nivelmes que te has pasado sin morir? Lo digo por el logro en steam y, otra cosa, para ese logro también cuentas warp zones y nivel -1?


A partir de mañana algunos de tus records, van a ser superados, salvo el de la pantalla 19 del primer mundo. ¡Tiembla Tsukito!


Menos lobos, porque resuperaré tus records otra vez [carcajad]
Por fin he podido completarlo al 100%.

Imagen
Imagen

Sobre las fechas de los logros estan un poco locas, porque me lo pille por Steam cuando la oferta pero ya llevaba semana y media jugando. Además de un bug en pasarte 5 retro warp zones que he tenido que empezar de nuevo otra partida para que me lo dieran.

Faltan los logros de pasarse los mundos sin morir. Pero creo que ya lo voy a dejar. xDD
No puedo pasar del nivel 6-5, llevo semanas ahí atascado [buuuaaaa] .
Me lo he pillado y debo admitir que estoy un poco jodido. Pa empezar, las paredes/suelos se buggean cada vez que le da la santa gana. Vaya caretos que se me quedan. Le doy a alt+tab y peta. Y ya un tema bastante serio es que el juego me responde a los controles con bastante retraso. Como si jugara con lag directamente. Vamos, mi PC no es nuevo y la gráfica es porrillera, pero tampoco llegará a los 3 años y esto no está mostrando maravillas precisamente. Supongo que es porque está programado con el culo, hablando en plata. Uso Gamepad, pero el retraso me he asegurado de que no lo da la interfaz USB.

Lo que me da más coraje, es que el juego flash de la primera parte me va mucho mejor y por ese no he pagao 7€. (Y ahora es cuando mentero que NaN lo pilló por 3€, maldito sea, siempre con información privilegiada XD)
Elelegido escribió:Me lo he pillado y debo admitir que estoy un poco jodido. Pa empezar, las paredes/suelos se buggean cada vez que le da la santa gana. Vaya caretos que se me quedan. Le doy a alt+tab y peta. Y ya un tema bastante serio es que el juego me responde a los controles con bastante retraso. Como si jugara con lag directamente. Vamos, mi PC no es nuevo y la gráfica es porrillera, pero tampoco llegará a los 3 años y esto no está mostrando maravillas precisamente. Supongo que es porque está programado con el culo, hablando en plata. Uso Gamepad, pero el retraso me he asegurado de que no lo da la interfaz USB.

Lo que me da más coraje, es que el juego flash de la primera parte me va mucho mejor y por ese no he pagao 7€. (Y ahora es cuando mentero que NaN lo pilló por 3€, maldito sea, siempre con información privilegiada XD)

Imagen

Mira a ver macho, que yo juego en el portatil que es fulero y va bien, ene l sobremesa va mejor pero vamos, es jugable.......eso si el ALT +Tab no va bien.
Actualiza driversde sonido sobre todo que daba algun que otro problema, y drivers graficos y el direct x, auque creas que tengas la ultima version, actualiza tmb.
Salvo el ALT+TAB...

El juego me parece perfecto, ni un bug ingame infame de momento...

Imagen

Tsuki, tienes un poco de trabajo con los tiempos. xD
Lo de Alt + Tab deshabilitarlo, este juego no es para usar la comunidad steam, como se conecte un amigo y/o varios y estés por esa parte de la pantalla, date por jodido, me pasó en la segunda pantalla de "The guy" y desde entonces fuera. Yo a veces atravieso alguna que otra pared, pero es algo anecdotico, 2 contadas, has tenido mala suerte, deshabilita la comunidad steam ^^

Imagen
Una excelente noticia para los fanáticos del sadista Super Meat Boy: a partir de enero la versión para PC contará con un editor de niveles, en el cual estarán disponibles todas las piezas que puedes ver en los niveles regulares, excepto los bosses.

Lo niveles creados por los usuarios podrán ser subidos al portal en línea, donde otros jugadores podrán descargarlos y jugarlos. El portal contará con vario filtros para que encuentres un nivel que te parezca bueno, incluyendo filtros de dificultad, fecha de subida y además un rating de estrellas de acuerdo a la opinión de los usuarios.

La buena noticia es que sólo los niveles que hayan sido completados por sus creadores podrán ser subidos al portal, así que todos los niveles que veas son posibles de completar, por más difíciles que parezcan. Junto con el editor de niveles habrá un nuevo modo de juego “Enter The Unknown” que agrega una serie de niveles creados por los usuarios de acuerdo a la dificultad que elijas y al rating que tengan. Super Meat Boy acaba de convertirse en un juego infinito, al parecer.

Un nuevo capítulo, titulado Super Meat World también aparecerá con la actualización. Éste tendrá 30 banditas, así como niveles creados por estrellas del mundo indie, como Gaijin Games y Matt Thorson. Nada mal.

fuente: http://www.niubie.com/2010/12/super-mea ... bstancial/



al que tiene problemas con el rendimiento podria agregarle en las opciones de lanzamiento "-lowdetail"
f3nrir escribió:al que tiene problemas con el rendimiento podria agregarle en las opciones de lanzamiento "-lowdetail"


Pues esto me lo ha solucionado, gracias.
puff el juego es de lo mejor que he jugado en plataformas, estoy de acuerdo con las puntuaciones que le dan los medios.

Ando por el 3 mundo y me ha encatado el jefe del 3º mundo , pero pufff 30 minutos intetando pasarme el dichoso nivel xDDDD ( = soy muy torpe xD) , la verdad que esta muy bien este juego :D
Sakuranbo escribió:Lo de Alt + Tab deshabilitarlo, este juego no es para usar la comunidad steam, como se conecte un amigo y/o varios y estés por esa parte de la pantalla, date por jodido, me pasó en la segunda pantalla de "The guy" y desde entonces fuera. Yo a veces atravieso alguna que otra pared, pero es algo anecdotico, 2 contadas, has tenido mala suerte, deshabilita la comunidad steam ^^

Imagen



Segunda pantalla de The Guy???

No me jodas, que llevo más de seis horas intentando la primera y no consigo pasar del tramo horizontal (el final) [mad]

Nadie sabe lo que es cuando consigues 20 vendas, eso de "You unlocked something locked", no?
Creo que es algo que aún no han puesto, alomejor el editor.

La primera fase de The guy es la más chunga con diferencia, luego la segunda es normalilla aunque difícil, lo que pasa es que llegas cansado y no te circula bien la sangre en los dedos y fallas, la tercera está tirada, pero tienes a cuestas las 2 anteriores y se te hace eterno, que mal rato pase, rato de 1h 30 minutos :D. Pues justamente, cuando iba a pasarme el nivel se puso a jugar "Juanguns" a un juego y me morí, porque me tapó al muñequito, me cague en él, aunque no se lo dije directamente, pero ya se me ha psado [poraki]
PUff alguien anda por el Ch5 o mundo 5? me parece jodidismo el juego xD, después de tar 3 horas dándole ya no me llega la sangre a los dedos xDD , yo que venia de jugar al plataformas mario land y comparado con esto era un paseo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6