[HO] SUPER BOMBERMAN R 2

Le seguiré la pista. En reuniones de amigos es de los que más utilizamos.
A mí siempre me interesa Bomberman pero según he leído el 1 es algo flojillo no?
Calejo escribió:A mí siempre me interesa Bomberman pero según he leído el 1 es algo flojillo no?

Lo era de lanzamiento, pero luego le fueron añadiendo mucho contenido gratis y al final se queda bastante completito. ;-)

En el 2 parece que han optado por una estética algo más cartoon, que le queda genial para mi gusto.
Calejo escribió:A mí siempre me interesa Bomberman pero según he leído el 1 es algo flojillo no?


Es un bomberman, algunos parece que esperaban un mundo abierto o algo.
Es principalmente un juego para el multi.
Ojalá se parezca mas al Bomberman del arcade de Xbox...el anterior pese a todo lo que metieron, le faltaba algo. Iremos viendo
Valvemi escribió:
Calejo escribió:A mí siempre me interesa Bomberman pero según he leído el 1 es algo flojillo no?


Es un bomberman, algunos parece que esperaban un mundo abierto o algo.
Es principalmente un juego para el multi.


Que sea un bomberman no quita que fuera un muy mal juego de salida y muy caro para ser un bomberman ( 50 euros de salida en Carrefour)
gouki00 escribió:
Valvemi escribió:
Calejo escribió:A mí siempre me interesa Bomberman pero según he leído el 1 es algo flojillo no?


Es un bomberman, algunos parece que esperaban un mundo abierto o algo.
Es principalmente un juego para el multi.


Que sea un bomberman no quita que fuera un muy mal juego de salida y muy caro para ser un bomberman ( 50 euros de salida en Carrefour)


El problema del primer bomberman (al menos de salida) era un control muy tosco, enorme lag: le dabas al stick y el personaje se movía al segundo o medio segundo, y la perspectiva de la cámara, que a veces se colocaba en una posición que no veías nada. Desconozco si lo solucionaron con parches, pero los tradicionales en 2d, son mejores, al menos cuando lo tuve yo.
jandrogo escribió:
gouki00 escribió:
Valvemi escribió:
Es un bomberman, algunos parece que esperaban un mundo abierto o algo.
Es principalmente un juego para el multi.


Que sea un bomberman no quita que fuera un muy mal juego de salida y muy caro para ser un bomberman ( 50 euros de salida en Carrefour)


El problema del primer bomberman (al menos de salida) era un control muy tosco, enorme lag: le dabas al stick y el personaje se movía al segundo o medio segundo, y la perspectiva de la cámara, que a veces se colocaba en una posición que no veías nada. Desconozco si lo solucionaron con parches, pero los tradicionales en 2d, son mejores, al menos cuando lo tuve yo.

El problema del lag lo fueron solucionando con parches, pero claro, lo suyo es que algo tan básico como eso estuviera pulido desde un principio.
Hola, ¿se sabe rendimiento en Switch vs PS5/XSeries?
Hola, se sabe si Louie está disponible para jugar en el multijugador local en este juego?
Que tal este juego en switch, rinde bien? Tiene juego cruzado online?
13 respuestas