Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.216
Hilos:
1.472.709
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Suikoden: The Woven Web of a Century

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

[HO] Suikoden: The Woven Web of a Century

Mensajepor Kintama Sensei 26 Dic 2011 13:40

En construcción.
Ultima edición por Kintama Sensei el 06 Jun 2012 10:39, editado 1 vez

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 26 Dic 2011 14:43

buen hilo Kintama.

Espero que el juego este a la altura del 1, 2 y 3... (4 no me hizo mucha gracia y el 5 solo he jugado el principio, por lo que opinar poco) por que el Tierkreis no me hizo mucha gracia. Eso si, me da que no saldran las 108 estrellas que eran unos 50-60 personajes jugables como en los anteriores.

Ojala en Enero saquen un trailer pero completo de Gameplay... que muestren escenarios, ciudades, resuelvan la duda si tendremos alguna ciudad/pueblo/castillo nuestro para mejorarlo, etc.

y claro... ojala Konami le de el punto y lo traiga para USA, que Suikoden es una de mis sagas favoritas RPG y no me gustaria perderme esta ultima entrega.

Edit:
Este usuario de Gaf, ha traducido mucha info del juego... como personajes, historia, batallas, etc. http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=33752595&postcount=15

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 26 Dic 2011 17:06

El 5 es un pedazo juego Hibiki, juégalo cuando puedas. La recta inicial es lenta, pero está bien así porque es la presentación de muchos personajes, de muchas relaciones, de un estado entre imperios que, necesariamente, debe ser mascado de forma tranquila para luego entender mejor lo que sucede. El V fue la redención de la saga después del puto despropósito que es el IV.

Y por cierto, en el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=Sbbco7Te ... r_embedded) sí que hacen referencia a las 108 estrellas, no descartes aún que estén cuando sí que las nombran.

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

Mensajepor Kintama Sensei 16 Ene 2012 15:58

Actualizada la wiki con más personajes. Aún faltan más, la lista va a ser bastante extensa.

Quedan unas 3 semanas para que se estrene en Japón.

Drakonita
MegaAdicta!!!

Fotos: 5

Mensajepor Drakonita 16 Ene 2012 22:55

Que buena pinta tiene, yo solo he jugado de esta saga al tierkreis y la verdad es que me gusto mucho

kofmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofmaster 16 Ene 2012 23:50

Espero que el juego este a la altura del 1, 2 y 3... (4 no me hizo mucha gracia y el 5 solo he jugado el principio, por lo que opinar poco)

El V está el nivel del segundo juego personalmente.

Que buena pinta tiene, yo solo he jugado de esta saga al tierkreis y la verdad es que me gusto mucho

Me niego a llamar a eso Suikoden D:

sasuke
Adicto

Mensajepor sasuke 17 Ene 2012 09:53

Estoy de acuerdo con lo del Suikoden V, me parece una genial recreación del estilo clásico Suikoden de los dos primeros, por encima del IV e incluso del III.

Ahora mismo no tengo ninguna confianza en que Konami haga algo medio decente, de hecho simplemente viendo los artwork te das cuenta de que ya no desprenden esa magia que tenían los antiguos. Pero bueno, por echarle un vistazo tampoco pasa nada.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 19 Ene 2012 19:56

· En Japon, Konami lo lanzara tambien en la PSN para los jugadores de Vita.

ImagenImagen

McIago
Habitual

Mensajepor McIago 19 Ene 2012 21:54

Pues como lo saquen aqui también en PSN cuando salga la vita entre el FF Type-0 y este jugaré más que a los de la propia consola xD. Si está a la altura del IV o el V es un must have :)

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 24 Ene 2012 18:14

· Al igual que Tierkreis, el juego se situa en otro universo Suikoden (no es el mismo mundo de la saga principal).
· Para conseguir las "108 estrellas" tendremos que visitar el mundo en distintos periodos de tiempo.
· Nuestros personajes aprenderan nuevas habilidades, gracias a sus antecesores.
· Siempre podremos huir de un combate.
· El juego tendra multiples finales.

Siguiente

Volver a Juegos