[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

1, 2, 3, 4, 514
En 2023 van a cerrar los servidores de Avengers y esta gente piensa sacar un juego igual o peor en 2024, flipo con que ningún directivo/jefe/mensajero se dieran cuenta de que van tarde. Este juego podría ser una temporada del fortnite y rocksteady lleva años con el


P.d el mensajero seguro que vio tremendo mierda se está haciendo en el estudió pero nadie le presto atención
Retrasan el juego un año para ver si así la gente se olvida de todo el hate que le ha caído...y lo peor es que no les va a servir de nada como no cambien el juego entero [carcajad]
Si sale en 2024, serán 9 años sin un juego de Rocksteady. Acojonante.

PUeden retrasarlo un año o cinco, porque se van a dar una hostia tremenda. Lo mejor que harían es cancelarlo.
En un año no arreglas este desaguisado. Si ya a día de hoy los live services están en el ostracismo y muriendo a pares cada semana, en un año ni te cuento. La hostia se la va a pegar igualmente, pero el año que viene será aún peor.
Creo que así lo cagan más. El juego está viciado en sus cimkentos. Mejor sacarlo ya, que pasen rápido los memes, las pérdidas y a otra cosa.
Un año más para no arreglar nada porque el juego en esencia no va a cambiar en un año.

Que lastima me da rocksteady con el talento que tienen y que terminen haciendo esta mediocridad madre mía.

Pues nada esperemos que después de la hostia que se prevé que se va a meter el juego vuelva a lo que saben hacer.
Muy mala vibra da todo el asunto.

Entre los retrasos, el gameplay, el formato de Juego como Servicio, que los dos directores históricos de Rocksteady han abandonado el desarrollo (¡y la compañía!) antes del lanzamiento...

Y todo esto es culpa de WB Games eh. Es evidente porque Gotham Knights apostó al mismo estilo de juego, pero además está la siguiente anécdota: Rocksteady quería hacer un videojuego de Super-Man tras finalizar Arkham Knight, y se los rechazaron.

No es casual que la saga Arkham sea una maravilla, WB no se involucró tanto en su desarrollo xD. En esa época, jamas limitaron a Rocksteady.
Dudo incluso de que llegue a salir. La base del juego está creada. retrasarlo es retrasar su batacazo. Que unos fueras de serie como los de Rocksteady se vayan al carajo es una verdadera lástima.
Es una pena que no despierta ningún interés el juego.

Que pena...alguien ha visto los videos-diarios!?
Oye pues viendo los últimos Gameplays parece que va a ser divertido de jugar. Creo que le voy a dar un tiento, Rocksteady lo merece:

TitoKeren escribió:Oye pues viendo los últimos Gameplays parece que va a ser divertido de jugar. Creo que le voy a dar un tiento, Rocksteady lo merece:



Si un pena como van acabar como no salga bien
En mi caso, ha sido una montaña rusa de emociones: el primer trailer me gustó mucho, el segundo me decepcionó (sentimiento compartido en la red y casualmente, después del mismo anunciaron el retraso hasta Febrero) y este tercero, me genera dudas.

Desde el primer momento me interesó la apuesta de este videojuego, al permitirte controlar antihéroes y plantear un escenario de caos donde la ciudad está colapsando ante la ausencia de héroes, o reconvertidos directamente en villanos. Sobre todo lo que más ilusión me hacía, era la posibilidad de poder jugar toda la aventura con Harley Quinn, personaje que ya es hora que tenga su propio juego o protagonismo.

Pero pasamos de un primer trailer muy prometedor y potente, a un segundo donde parecía un shooter genérico de tres al cuarto con oleadas interminables de enemigos. Y claro, eso no era ni lo que yo, ni lo que muchos jugadores, esperábamos de este juego habiendo visto el primer trailer, el cuál, "vendía" otra cosa. Tampoco fue plato de buen gusto que se expusiera que la conexión a internet sería permanente e insinuar, que el título debería ser jugado en cooperativo. En ese momento, la propuesta perdió muchos enteros a mi juicio.

Con este tercer trailer se han redimido en parte, al confirmar que se puede jugar en solitario, pero siguen persistiendo algunas dudas. Parece que hay movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue predominando las escenas de tiroteos, por tanto, sigo teniendo la incógnita de si estamos ante un shooter o no. No me molesta que exista la opción de disparar como recurso jugable, pero no me agradaría que el juego fuera un shooter tal cuál, porque es una jugabildiad que no encaja a mi parecer en el tono de un videojuego superheroico. Podría entender que un personaje como Deadshoot si disponga principalmente de armas de fuego como repertorio de combate y así se diferencie de otros personajes (tanque, soporte, etc), pero es que todos disponen de arnas de fuego y las emplean asiduamente en el trailer. Y no me acaba de convencer que todos estén cortados por el mismo patrón y no gocen de alguna diferenciación, cuando además, va en contra de su contexto argumental (Harley Quinn rara vez usa armas de fuego en los cómics, por ejemplo).

Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.
Tengo 2 invitaciones para la alfa cerrada que es de mañana por la tarde al domingo 3, los 2 primeros que me citen pues para ellos va.
Todo en este juego suena muy mal. El único punto a favor es quien está detrás, pero joder, este juego si no te dicen quienes son los desarrolladores inspira confianza 0.

Yo creo que ni con un palo , pero oye, ojalá me equivoque
[Barcha] escribió:Tengo 2 invitaciones para la alfa cerrada que es de mañana por la tarde al domingo 3, los 2 primeros que me citen pues para ellos va.

@[Barcha]

Si también fueran para Xbox Series X, sería genial. Pero me imagino que las invitaciones sólo son de Playstation 5, ¿no?
Serkenobi escribió:
[Barcha] escribió:Tengo 2 invitaciones para la alfa cerrada que es de mañana por la tarde al domingo 3, los 2 primeros que me citen pues para ellos va.

@[Barcha]

Si también fueran para Xbox Series X, sería genial. Pero me imagino que las invitaciones sólo son de Playstation 5, ¿no?


A mi al entrar en el correo me ha dejado luego elegir plataforma imagino que por invitación será igual, te la paso por mp y si te funciona de lujo.
[Barcha] escribió:
Serkenobi escribió:
[Barcha] escribió:Tengo 2 invitaciones para la alfa cerrada que es de mañana por la tarde al domingo 3, los 2 primeros que me citen pues para ellos va.

@[Barcha]

Si también fueran para Xbox Series X, sería genial. Pero me imagino que las invitaciones sólo son de Playstation 5, ¿no?


A mi al entrar en el correo me ha dejado luego elegir plataforma imagino que por invitación será igual, te la paso por mp y si te funciona de lujo.

@[Barcha]

¡Me ha permitido seleccionar Xbox como plataforma! Sólo me queda introducir el código de la licencia en la videoconsola y corroborarlo, pero ya lo digo por delante: ¡muchísimas gracias!

De esta manera, podré solventar las dudas que me genera el juego [oki]

PD: ¿La beta a que hora empieza del Jueves 30 de Noviembre? ¿Y a qué hora finaliza el Domingo 3 de Diciembre?
Serkenobi escribió:@[Barcha]

¡Me ha permitido seleccionar Xbox como plataforma! Sólo me queda introducir el código de la licencia en la videoconsola y corroborarlo, pero ya lo digo por delante: ¡muchísimas gracias!

De esta manera, podré solventar las dudas que me genera el juego [oki]

PD: ¿La beta a que hora empieza del Jueves 30 de Noviembre? ¿Y a qué hora finaliza el Domingo 3 de Diciembre?


Me alegro que te funcionara, el horario es este:

The test will take place from Thursday, November 30 at 6 a.m. PST through Sunday, December 3 at 11:59 p.m. PST.

  We will also be conducting a stress test on Friday, December 1 from 3 p.m. - 5 p.m. PST / 6 p.m. - 8 p.m. EST. Come join and help us test the servers


Creo que aquí sería desde las 15 horas del jueves a las 8.59 de la mañana del domingo.
[Barcha] escribió:Tengo 2 invitaciones para la alfa cerrada que es de mañana por la tarde al domingo 3, los 2 primeros que me citen pues para ellos va.

Me apunto. Gracias de antemano crack [beer]

Edit: Canjeado ;)
TitoKeren escribió:
[Barcha] escribió:Tengo 2 invitaciones para la alfa cerrada que es de mañana por la tarde al domingo 3, los 2 primeros que me citen pues para ellos va.

Me apunto. Gracias de antemano crack [beer]


Ya lo tienes por mp [oki]

Por cierto la alfa es cerrada cerrada y tiene NDA no se puede compartir imágenes, videos, ni comentar impresiones.. os digo lo que viene en el correo, que imagino que al entrar en el juego os saldrá y seguramente tenga marca de agua con vuestro id/nick, si tenéis alguna duda me escribís por mp.
Ahora ya lo puedo confirmar al 100%: he podido introducir el código, se ha desbloqueado el acceso a la versión alfa y ya estoy descargando la misma:
Imagen

Imagen

Imagen

Por tanto, incido de nuevo: ¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Agradezco de veras que hayas compartido el acceso a la alfa y me permitas poder descubrir lo que ofrece el videojuego, experimentarlo de primera mano y así poder despejar las dudas e incógnitas que tengo sobre el mismo, las cuáles no se pueden resolver con unos gameplays, ya que necesito experimentarlo para averiguarlo.

[Barcha] escribió:Me alegro que te funcionara, el horario es este:

The test will take place from Thursday, November 30 at 6 a.m. PST through Sunday, December 3 at 11:59 p.m. PST.

  We will also be conducting a stress test on Friday, December 1 from 3 p.m. - 5 p.m. PST / 6 p.m. - 8 p.m. EST. Come join and help us test the servers


Creo que aquí sería desde las 15 horas del jueves a las 8.59 de la mañana del domingo.

¡Gracias por confirmar los horarios en España! En ese caso, el Jueves será casi imposible que lo pueda probar, pero el Viernes seguramente le podré dar caña XD

[Barcha] escribió:Por cierto la alfa es cerrada cerrada y tiene NDA no se puede compartir imágenes, videos, ni comentar impresiones.. os digo lo que viene en el correo, que imagino que al entrar en el juego os saldrá y seguramente tenga marca de agua con vuestro id/nick, si tenéis alguna duda me escribís por mp.

¡Gracias por la advertencia @[Barcha] ! Entiendo que las impresiones o imágenes de la versión alfa, sólo se podrán compartir unos días antes de que se lance el juego oficialmente a la venta o incluso después de su lanzamiento, ¿cierto?

Porque si fuera así, puedo dejar un vídeo preparado de mis impresiones y subirlo el día en que se ponga el videojuego a la venta.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto la alfa es cerrada cerrada y tiene NDA no se puede compartir imágenes, videos, ni comentar impresiones.. os digo lo que viene en el correo, que imagino que al entrar en el juego os saldrá y seguramente tenga marca de agua con vuestro id/nick, si tenéis alguna duda me escribís por mp.

¡Gracias por la advertencia @[Barcha] ! Entiendo que las impresiones o imágenes de la versión alfa, sólo se podrán compartir unos días antes de que se lance el juego oficialmente a la venta o incluso después de su lanzamiento, ¿cierto?

Porque si fuera así, puedo dejar un vídeo preparado de mis impresiones y subirlo el día en que se ponga el videojuego a la venta.

¡Saludos!


Pues no lo sé, solo he comentado lo que venía en el correo entiendo que si salen avances de la alfa o impresiones en prensa si que se podrían poner cosas? pero ya digo lo desconozco porque somos usuarios de a pie.. imagino que irá destinado a si eres un streamer/creador de contenido y por rrss y demás que no se puede compartir imágenes ni videos.

Y de nada, a aprovechar al menos para probar un poco el juego y testear servidores.
Me acabo de enterar de la existencia de la alfa cerrada, me he apuntado pero supongo que ya será tarde. Si a alguien le sobra una invitación y me la puede mandar le estaría muy agradecido.
Buenos dias,a alguien que le sobre algun codigo para probar esa beta cerrada,para terminar de decircirme a pillar el juego o no,muchas gracias de antelacion.

saludos
Sabeis como va el tema de descarga de la alfa en PS5? no me ha dado ningún codigo, pero se ha vinculado a mi cuenta de PSN

Edit: Nada, lo conseguí reconectando la cuenta
Pues a lo mejor este juego al final calla bocas .

No creo que llegue al nivel de los Batman Arkham con tantos retrasos no es buena señal ,pero desde luego parece que mejor que Gotham Knights si será, cosa que no es dificil
Difícil, lo pude probar y... Qué vergüenza que Warner les obligue a hacer esto a un pedazo estudio como Rocksteady
Voy a probarla ya. Contaré impresiones mañana. No me sobra codigo
Si a alguno le sobra un código y lo puede compartir por privado, super agradecido!
Lo mismo digo, si algún agradecido quiere darme un código para ver al menos que han hecho 😅🙈.
@TheDarknight75 ¿Crees que los gráficos ya son tal cual se ve o que muchas cosas las tienen con calidad más baja por ser una Alpha? Las betas a día de hoy, que en verdad ya se lleva haciendo bastantes años, se ven exactamente igual al 99% a como se ve el juego final.

Pero las Alpha por lo menos en consolas que se suelen poder probar bastante menos normalmente aquí si hay un salto de calidad en gráficos en la versión final del juego. Recuerdo por ejemplo la del GR Breakpoint y fue así.

Es que en esta Alpha hay cosas que cantan bastante y saliendo solo en nextgen, aunque el juego tan poco busca se un top gráfico, se me hace muy justo en su conjunto.
Edit.

@TheDarknight75 NO es una demo, es una alfa cerrada y el nick con marca de agua es precisamente para eso para controlar filtraciones.
[Barcha] escribió:
Me ha parecido a nivel jugable y combate y demás más entretenido y mejor que por ejemplo el Gotham Knights por decir alguno que se le pueda parecer.


Pues entonces este juego debe ser de 9 para arriba porque el Gotham me parece un juego de notable bastante mejor de lo que se le suele poner.
a mi me ha convencido el juego, me parece muy divertido la verdad, no se si caerá de primer día, seguramente
xxDeadlockxx escribió:@TheDarknight75 ¿Crees que los gráficos ya son tal cual se ve o que muchas cosas las tienen con calidad más baja por ser una Alpha? Las betas a día de hoy, que en verdad ya se lleva haciendo bastantes años, se ven exactamente igual al 99% a como se ve el juego final.

Pero las Alpha por lo menos en consolas que se suelen poder probar bastante menos normalmente aquí si hay un salto de calidad en gráficos en la versión final del juego. Recuerdo por ejemplo la del GR Breakpoint y fue así.

Es que en esta Alpha hay cosas que cantan bastante y saliendo solo en nextgen, aunque el juego tan poco busca se un top gráfico, se me hace muy justo en su conjunto.

Los gráficos son esos y son estupendos. El problema es la jugabilidad. Si ya está doblado al español y todo. Buen doblaje por cierto
@[Barcha] Los enemigos son cutres y poco variados. Y solo los que te obligan a matar mataría. Porque los que van por la ciudad puedes pasar de ellos totalmente.
Este juego tiene el problema de que Spiderman en NY se mueve como fueron concebidos sus poderes. Aquí al escuadrón suicida le han de poner algo que les permita desplazarse a lo spidey. Y no mola. Y si le sumamos un combate que es penoso ante un Spiderman o un Batman, pues tienes PARA MI, un fail.
@TheDarknight75 ´Si si, ya viene doblado y para mi el doblaje tiene un nivel cojonudo. En ese sentido cero quejas.

No quiero entrar en detalles por el NDA, tan poco creo que los WB o los de Rocksteady estén vigilando este foro, pero si bien hay cosas que las veo bien hay otras que me da la impresión de que por ser una Alpha, y también teniendo claro que estamos probando la versión de consolas, que no están a toda su calidad y se ven algo simplonas sinceramente.
(mensaje borrado)
Esta tarde procederé a jugar la demo. Veo que ha habido algunos valientes que han adelantado algunas impresiones. Los que ya hayáis jugado, más o menos, ¿cuánto puede durar la alfa si la juegas completa? ¿4, 5, 6 horas? Lo pregunto porque como se indica que será una zona acotada de Metrópolis, supongo que sólo habrá 3 o 4 misiones disponibles a realizar, ¿cierto?
Serkenobi escribió:Esta tarde procederé a jugar la demo. Veo que ha habido algunos valientes que han adelantado algunas impresiones. Los que ya hayáis jugado, más o menos, ¿cuánto puede durar la alfa si la juegas completa? ¿4, 5, 6 horas? Lo pregunto porque como se indica que será una zona acotada de Metrópolis, supongo que sólo habrá 3 o 4 misiones disponibles a realizar, ¿cierto?

2 3 horas yo creo. Son solo 2 misiones principales. El juego no esta tan mal como la gente lo pinta, a mi me parece original.
Filete escribió:
Serkenobi escribió:Esta tarde procederé a jugar la demo. Veo que ha habido algunos valientes que han adelantado algunas impresiones. Los que ya hayáis jugado, más o menos, ¿cuánto puede durar la alfa si la juegas completa? ¿4, 5, 6 horas? Lo pregunto porque como se indica que será una zona acotada de Metrópolis, supongo que sólo habrá 3 o 4 misiones disponibles a realizar, ¿cierto?

2 3 horas yo creo. Son solo 2 misiones principales. El juego no esta tan mal como la gente lo pinta, a mi me parece original.

Entonces estupendo, así tengo tiempo de sobra para jugar con tranquilidad y probar todas las mecánicas jugables.

Una vez terminas las misiones, ¿es posible "empezar de nuevo" la alfa? ¿O se te bloquea el acceso @Filete ?
Serkenobi escribió:
Filete escribió:
Serkenobi escribió:Esta tarde procederé a jugar la demo. Veo que ha habido algunos valientes que han adelantado algunas impresiones. Los que ya hayáis jugado, más o menos, ¿cuánto puede durar la alfa si la juegas completa? ¿4, 5, 6 horas? Lo pregunto porque como se indica que será una zona acotada de Metrópolis, supongo que sólo habrá 3 o 4 misiones disponibles a realizar, ¿cierto?

2 3 horas yo creo. Son solo 2 misiones principales. El juego no esta tan mal como la gente lo pinta, a mi me parece original.

Entonces estupendo, así tengo tiempo de sobra para jugar con tranquilidad y probar todas las mecánicas jugables.

Una vez terminas las misiones, ¿es posible "empezar de nuevo" la alfa? ¿O se te bloquea el acceso @Filete ?

Puedes volver a jugarlas sin problema desde el punto que quieras, ya lo veras, el único punto que no me gusta es que los personajes salvo la forma de moverse los veo muy parecidos.
Puedo tener problemas por las impresiones que he puesto? No lo sabía. Si acaso borro post. Tampoco me preocupa mucho que me baneen del juego.
Roberdivx escribió:@TheDarknight75 si, puedes tener problemas

Pues borro post
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514