.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Joder....vaya jamones que le han puesto a chun-li,no???? [mad]

De qué son esas imagenes de anime???Van a sacar uno nuevo???
Imagen

Pero si es....Sheng Long?. No tengo ni dea [+risas]
pero que pasada de trailer! este cae fijo!!!!! sabeis cuantos personajes al final va a tener?

que wapada de juego!!!! espero poder jugarlo agusto con el stick del pad...y que sean faciles los movimientos, no como otros streets que costaba jacer los hayukens, soryukens ect...


se sabe algo de la fecha de salida?

un saludo!
No se sabe mas o menos las fechas de salida de este grandisimo juego???de que version pasan el juego para las demas plataformas???PS3, X360, PC????

Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:No se sabe mas o menos las fechas de salida de este grandisimo juego???de que version pasan el juego para las demas plataformas???PS3, X360, PC????

Saludos y gracias


La fecha de salida:

newdreamer escribió:gamestop lista el juego para febrero de 2009 en versiones consoleras

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71572

larga espera...

newdreamer
Espero que Capcom no muestre a todos los personajes que faltan hasta que el juego este completamente terminado. Y creedme que aun falta alguno. Mi prevision es que sacaran el arcade con algunos personajes que no podran ser seleccionables (como han hecho en versiones anteriores) y la version de consolas y PC con la posibilidad de ir desbloqueando poco a poco a estos luchadores, pudiendo jugar con todos una vez conseguidos algunos logros. Depues como no, sacaran otra version arcade ligeramente superior a la de consolas (algun que otro personaje mas, mayor velocidad y quizas aniadiendo combos especiales), etc. etc... os suena la cadena no?
Melmoth escribió:Ta puesto este trailer?

http://kotaku.com/5012558/street-fighte ... voice-over

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta! me encanta todo macho! hasta El Fuerte que al principio me me hacía mucho titlín pero joder... que CACHO de llaves que hace el tio!!!

Yo solo espero que se pueda jugar bien con el pad de la 360... si no me lo conseguiré para PC y lo jugaré con los mandos de PS2 que son perfectos... pero lo quiero en la 360 con sus logros y su LIVE...

PD:; Joder... hasta FEBRERO???!?!?!?!?!?!?!? :(
AnimAitor escribió:Espero que Capcom no muestre a todos los personajes que faltan hasta que el juego este completamente terminado. Y creedme que aun falta alguno. Mi prevision es que sacaran el arcade con algunos personajes que no podran ser seleccionables (como han hecho en versiones anteriores) y la version de consolas y PC con la posibilidad de ir desbloqueando poco a poco a estos luchadores, pudiendo jugar con todos una vez conseguidos algunos logros. Depues como no, sacaran otra version arcade ligeramente superior a la de consolas (algun que otro personaje mas, mayor velocidad y quizas aniadiendo combos especiales), etc. etc... os suena la cadena no?


El modus operandi que van hacer lo has clavado [fumando]

P.D: Evil-Ryu? Evil-Ken? [angelito]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Los chicos de Udon,que están detrás del diseño de personajes de Street Fighter,han publicado esta portada

Imagen

Lo cual me hace pensar que todas ellas aparecerán en el juego!!!!Casi 100%seguro viniendo de quien viene.
Wacom escribió:Los chicos de Udon,que están detrás del diseño de personajes de Street Fighter,han publicado esta portada

Imagen

Lo cual me hace pensar que todas ellas aparecerán en el juego!!!!Casi 100%seguro viniendo de quien viene.
C.Viper sale en ese dibujo y no pertenece a ningún juego anterior, ergo...si, si debería. Además, Capcom ha tenido sus añazos para terminar ésto.

¿Cuál fue el último strret fighter completo y original que sacaron? ¿el Third Impact?
Ojala me equivoque pero sabiendo que la version arcade de SF IV ya esta en fase gold (los personajes anunciados hasta ahora son los que iran en la maquina, ni uno mas ni uno menos) lo veo dificil que aniadan tantos luchadores extra en la version domestica. Quizas como contenido descargable...

Yo he visto alguno mas que no han anunciado (y que no esta en la ilustracion) pero puede que en Capcom hayan ido probando y al final unos han acabado en el juego y otros no. Casi seguro que en la version domestica cae algun luchador mas pero tantos... Capcom se ganaria el corazon de mucha gente si pone a disposicion de los jugadores de tanta carne femenina [inlove]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
AnimAitor escribió:(los personajes anunciados hasta ahora son los que iran en la maquina, ni uno mas ni uno menos) lo veo dificil que aniadan tantos luchadores extra en la version domestica. Quizas como contenido descargable...



Tan pocos?Con tan pocos luchadores no podrá competir con juegos como Soul Calibur,por ejemplo..............uf,si la versión doméstica tiene tan poquisimos luchadores................................negro futuro le veo [mad]

Cuál es el personaje que has visto y que no ha sido anunciado???Da una pistilla,por favor!!!Es rubia y va de verde???jijijiji
pakoito escribió:
Wacom escribió:Los chicos de Udon,que están detrás del diseño de personajes de Street Fighter,han publicado esta portada

Imagen

Lo cual me hace pensar que todas ellas aparecerán en el juego!!!!Casi 100%seguro viniendo de quien viene.
C.Viper sale en ese dibujo y no pertenece a ningún juego anterior, ergo...si, si debería. Además, Capcom ha tenido sus añazos para terminar ésto.

¿Cuál fue el último strret fighter completo y original que sacaron? ¿el Third Impact?



NO, el ultimo fue el Third Strike no el Second Imact ;)
FJTR escribió:
pakoito escribió:
Wacom escribió:Los chicos de Udon,que están detrás del diseño de personajes de Street Fighter,han publicado esta portada

Lo cual me hace pensar que todas ellas aparecerán en el juego!!!!Casi 100%seguro viniendo de quien viene.
C.Viper sale en ese dibujo y no pertenece a ningún juego anterior, ergo...si, si debería. Además, Capcom ha tenido sus añazos para terminar ésto.

¿Cuál fue el último strret fighter completo y original que sacaron? ¿el Third Impact?



NO, el ultimo fue el Third Strike no el Second Imact ;)
>.<
Quizás en la version domestica si salgan todos los personajes,pero en la arcade hagan como con el SFIII,3 versiones diferentes,a cada cual con más personajes.

Salu2!!
La ilustración se sale menuo arte tienen los de Udon.....

Tendremos que quitarnos el mono con la beta del HD Remix [amor]
Un señor juegazo si señor, se sale. un must have en toda regla, a ver cuando confirman fecha de lanzamiento..
Espero que pongan la mayor cantidad de personajes, cosa que la pondran no se preocupen porque quedan las versiones de SFIV en turbo, hyper fighting, X, super, alpha, zero, plus, remix, etc. :o
Lo de los personajes nuevos ya no se puede arreglar lo unico que podremos hacer es jugar con los clasicos, y espero que salga dan y los personajes de final fight en la version turbo de SFIV, seria bueno que salgan las chicas de la imagen de udon, pero es muy dificil ya conocemos a los de capcom en version casera 3 o 4 personajes maximo de extra.
Lo que si me a encantado es el trailer animado de Ryu contra Akuma. La música de Ryu vuelve a ser extraordinaria [Ooooo] como lo era hace años cuando la escuchabamos. Como suena la musica de Ryu es simplemente genial es lo que mas me gusta de ese avance, espero que todas las músicas del juego hallan evolucionado en esta manera, espero a escuchar la musica de Guile. [boing]
Espero q cuando salga,pongan los otros en el live.
D.a.m.0.n escribió:Nuevo vídeo

Fulll E3 Trailer

http://www.gamersyde.com/stream_7960_en.html



ARREAAAAAAAAAAA!!!!!! PEAZO DE VIDEO!!!!!

Esto hace que el hype suba de forma descontrolada ehhhhhhhhh!!!!! [Ooooo]

Grande Zangief! GRANDE!!!!!!!!!
Buah, no me gusta tantos parones en los golpes.

Es decir, en los movimientos especiales y los finales si pero que haya parones en los golpes normales no mola
¬¬

¿Que coño es eso?
jaja ese Blanka explorador!!! [carcajad]

Chun-Li tremenda! aunque tiene las pierdas demasiado musculadas...
Blanka esta ridículo con ese traje... [hallow]
ferdy_vk escribió:
D.a.m.0.n escribió:Nuevo vídeo

Fulll E3 Trailer

http://www.gamersyde.com/stream_7960_en.html



ARREAAAAAAAAAAA!!!!!! PEAZO DE VIDEO!!!!!

Esto hace que el hype suba de forma descontrolada ehhhhhhhhh!!!!! [Ooooo]

Grande Zangief! GRANDE!!!!!!!!!

joder, que guapo pinta el juego. ken powa!!!
Acabo de ver el video que han puesto en "Dentro de Xbox" y joder...esto es la ostia.
Sigo con la boca abierta y deseando que esta animalada salga cuanto antes.
No se sabe si saldra cammy en el juego no???

Imagen

U otros del SSF2T???

Dee Jay

Imagen

Fei Long

Imagen

Toma Hawk

Imagen
Muy buena la primera impresión. Con un plantel decente será la bomba.
VILLAformer escribió:Toma Hawk

Imagen


Imagino que te refieres a Thunder Hawk no?

http://videojuego.wikia.com/wiki/Thunde ... et_Fighter)
fei long mola bastante. para mi thunder hawk era un poco pastel.
mithra escribió:fei long mola bastante. para mi thunder hawk era un poco pastel.


T. Hawk es una especie de Zangief pero mas dinamico, me mola, como te haga el martillo tormenta (hammer storm) tienes media partida perdida [qmparto]
La verdad es que no tiene mala pinta. Pensaba que sería peor.
De momento se sabe algo de fechas previstas?
No sé, el juego no acaba de convencerme. Lo veo más como un Street Fighter Ex 4 que como el sucesor de la saga. Hab´ra que esperar a ver,pero para mi de momento no es una continuación del todopoderoso Street Fighter 3rd Strike.
Se te olvidan la tercera parte del juego (para que puedas llegar al 4 existe un 3)
A mi me encantaba con Axel, Elena y Oro entre otros.

- STREET FIGHTER 3
- STREET FIGHTER 3 SECOND IMPACT
- STREET FIGHTER 3 THIRD STRIKE
Phellan_Wolf escribió:No sé, el juego no acaba de convencerme. Lo veo más como un Street Fighter Ex 4 que como el sucesor de la saga. Hab´ra que esperar a ver,pero para mi de momento no es una continuación del todopoderoso Street Fighter 3rd Strike.


Ahora que lo dices, es verdad, debería llamarse Street Fighter Ex 4, por lo de los gráficos, pero quien sabe, lo mismo quieren hacernos la misma jugada otra vez (serie con graficos "realistas" y otra con gráficos "anime"), tal vez nos tiene preparados una sorpresita con un Street fighter Alpha 4 [Ooooo] (OJALÁ no me equivoque [carcajad] )
He probado el SF3... y la verdad que no me mola nada sus personajes nuevos. Solo el brasileño que es igualito a ken/ryu. Entre el alien, el tio ese raro de brasil sin un brazo... la chica de capoira desproporcionada y que solo usa los pies...

Bueno esos dos que parecen de kung fu molan ( el de rojo rubio y el de blanco con una gorra).

Pero los demas :S :S no m convencen...
Uno de los trajes alternativos de Zangief es el mismo de su amigo Hagar del Final Fight XD

Imagen
VILLAformer escribió:He probado el SF3... y la verdad que no me mola nada sus personajes nuevos. Solo el brasileño que es igualito a ken/ryu. Entre el alien, el tio ese raro de brasil sin un brazo... la chica de capoira desproporcionada y que solo usa los pies...

Bueno esos dos que parecen de kung fu molan ( el de rojo rubio y el de blanco con una gorra).

Pero los demas :S :S no m convencen...


Chavalote,se nota que no conoces la saga.

Oro ( el de un solo brazo ) es un maestro milenario,que Ruy busca para que lo entrene de nuevo,ya que segun he escuchado,Oro es un maestro con una fuerza insuperable ( aunque en el juego sea una mierda,pero si lo sabes llevar,es buenisimo )

El chico de Brazil es un fan de Ruy & Ken,y el Alien supongo que será el que se parece a Dhalsim,ahora no recuerdo el nombre de el,pero,quisieron cambiar SF2 por algo nuevo,y lo consiguieron,el de la gorra ( o los de la gorra ) Yun y Yang ( creo!! no me acuerdo!!! jajajaj ) son personajes muy equilibrados,pero un poco dificiles de controlar siendo un novato en la saga.

Para todo lo demas, FJTR y mastercard xDDDD ( te tenia que nombrar tio,por ser fan de la saga como yo )

Salu2!!
Street Fighter Alpha 3 me pareció mejor juego que SF3. Si tuviese los gráficos como este último, sería un disparate.
DJCaRLoS escribió:
VILLAformer escribió:He probado el SF3... y la verdad que no me mola nada sus personajes nuevos. Solo el brasileño que es igualito a ken/ryu. Entre el alien, el tio ese raro de brasil sin un brazo... la chica de capoira desproporcionada y que solo usa los pies...

Bueno esos dos que parecen de kung fu molan ( el de rojo rubio y el de blanco con una gorra).

Pero los demas :S :S no m convencen...


Chavalote,se nota que no conoces la saga.

Oro ( el de un solo brazo ) es un maestro milenario,que Ruy busca para que lo entrene de nuevo,ya que segun he escuchado,Oro es un maestro con una fuerza insuperable ( aunque en el juego sea una mierda,pero si lo sabes llevar,es buenisimo )

El chico de Brazil es un fan de Ruy & Ken,y el Alien supongo que será el que se parece a Dhalsim,ahora no recuerdo el nombre de el,pero,quisieron cambiar SF2 por algo nuevo,y lo consiguieron,el de la gorra ( o los de la gorra ) Yun y Yang ( creo!! no me acuerdo!!! jajajaj ) son personajes muy equilibrados,pero un poco dificiles de controlar siendo un novato en la saga.

Para todo lo demas, FJTR y mastercard xDDDD ( te tenia que nombrar tio,por ser fan de la saga como yo )

Salu2!!


joder ya te digo!! xD, a ver si pillamos el sfIV y el remix y echamos unos combates, y si tienes el 15th de la xbox, que sepas que es retrocompatible con 360, podiamos echarnos unos vs. [Ooooo]
FJTR escribió:joder ya te digo!! xD, a ver si pillamos el sfIV y el remix y echamos unos combates, y si tienes el 15th de la xbox, que sepas que es retrocompatible con 360, podiamos echarnos unos vs. [Ooooo]


Yo quiero yo quiero!!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Que no me invites al Gearssss que no juego nunca! jiji [+risas]
DJCaRLoS escribió:
VILLAformer escribió:He probado el SF3... y la verdad que no me mola nada sus personajes nuevos. Solo el brasileño que es igualito a ken/ryu. Entre el alien, el tio ese raro de brasil sin un brazo... la chica de capoira desproporcionada y que solo usa los pies...

Bueno esos dos que parecen de kung fu molan ( el de rojo rubio y el de blanco con una gorra).

Pero los demas :S :S no m convencen...


Chavalote,se nota que no conoces la saga.

Oro ( el de un solo brazo ) es un maestro milenario,que Ruy busca para que lo entrene de nuevo,ya que segun he escuchado,Oro es un maestro con una fuerza insuperable ( aunque en el juego sea una mierda,pero si lo sabes llevar,es buenisimo )

El chico de Brazil es un fan de Ruy & Ken,y el Alien supongo que será el que se parece a Dhalsim,ahora no recuerdo el nombre de el,pero,quisieron cambiar SF2 por algo nuevo,y lo consiguieron,el de la gorra ( o los de la gorra ) Yun y Yang ( creo!! no me acuerdo!!! jajajaj ) son personajes muy equilibrados,pero un poco dificiles de controlar siendo un novato en la saga.

Para todo lo demas, FJTR y mastercard xDDDD ( te tenia que nombrar tio,por ser fan de la saga como yo )

Salu2!!


Tio no te pases conmigo XD

Que yo me quede en el super street fighter 2.

Al menos el 4 mes gusta porque mantiene los del SF2T y agrega 4 nuevos, aunque espero que añadan 2 o 4 personajes mas
de todas las formas posibles sera un juegazo cuando salga lo voy arracar de la tiendas a mi personalmente me encatan todos los street figthers y el q mas me gusto por lo completo q era fue el street figther EX divertidisimo
Arymlord escribió:de todas las formas posibles sera un juegazo cuando salga lo voy arracar de la tiendas a mi personalmente me encatan todos los street figthers y el q mas me gusto por lo completo q era fue el street figther EX divertidisimo


A mi el que mas me impactó fue el lavado de cara con Street Fighter Alpha 2 (el primer alpha que jugué), me llegó a la patata, creo que me lo he pasado varias veces con todos los personajes, es una delicia de juego, el alpha 3 no esta mal, pero no se, el alpha 2 le tengo mucho cariño junto al super street fighter II de megadrive (el primer sf que jugué en mi vida)
Espero que los personajes no se queden solo en los que han presentado, ya que creo que unos cuantos mas, aunque sean ocultos, le vendrian bien al juego.
Me quede en el street fighter 2 champion edition, pero este va caer fijo [amor]

¿Todavía no tiene fecha de salida?
35934 respuestas